A gracioso no t gana nadie Andrew!
Y q kieren q les responda?? otro gran hermano?? yo prefiero a una cantante q se como es (buena persona y muy humilde) y q encima canta muy bien; q alguien q cante pues mejor q Idaira pero sea un chulo (vease el caso de Sorallita) q es una puta makina cantando pero de lo otro tb le sobra vamos...
Ustedes dirán lo q kieran... tmpoco se puede comparar para nada con Tony Santos por dios... ese chico era d tfe tb y a mi no me gustaba ni en la sopa! el si q era malo malisimo... y tb era buena persona... no se puede comparar joer... Idaira si canta coño!!!
Yo nunca había votado por mensajes para nada, me parece una auténtica forma de perder dinero en valde
pero... el otro dia cuando vi a la Noemi Galera esa diciendole eso a Idaira... bufff me puse en su pellejo, me hierve la sangre la verdad, como puede haber gente tan maleducada... si no les gusta q se vio claro dsd el principio del programa... porq la metieron dentro?? Si la Noemi esa es la directora de Casting de O.T... algo le tuvo q ver para q ella decidiera como directora el meterla en el concurso... q culpa tendrá Idaira joer!!! para q ahora se la metan entre ceja y ceja de todos los q estan en el programa. vamos una auténtica escoria esa gente.
Y no t quito la razón... alomejor no vende una mierda o alomejor si, pero repito... ella se lo está currando y ha demostrado q vale muchísimo mas q ninguno de los q están ahi dentro. Vale... Soralla es mas buena claro y Victor tb pero ellos si q se lo pueden creer con los profesores animandoles y dandoles piropis constantemente... con Idaira ni lo han intentado... asi cualquiera se viene abajo... y mira q ha aguantado, es digna de elogiar y respetar.
Para mi se ha ganado todo mi cariño y respeto, y q conste q no es por ser de Tenerife (q influye tb claro) sino por como es, q no soy el único q piensa asi. Basta con encender el televisor y verla.