Operación Triunfo 2005

1, 2, 3, 4
IDAIRA CAMPEONA!!!!

TODOS A VOTAR A IDAIRA!!!!!

salu2 [angelito]
XIIII VAMOS IDAYRAAA TE MERECES DAR POR CULO A TODOS LOS Q YA TE DIERON POR C+++ A TI EN LA ACADEMIA!!!

AHORA A ARRASAR Y DEMOSTRAR LO Q VALES GUAPA

[oki]

YEAHHH

[oki] [oki] [oki]
Siii siii siiiii IDAIRAAAA IDAIRAAAA JEJEJEJE seguro que quedo la favorita del publicooo y la dejaron para decirlo al final del todo juasss que bastos

IDAIRAAA GANADORAA!!!
IDAIRA ERES INCREIBLE!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

POR CIERTO LA ACTUACIÓN DE HOY PARA NADA ES COMO LE DIJERON LOS MIERDAS DEL JURADO, SOBRETODO LA RUBIA GED+++++ ESA Q NI SE COMO SE LLAMA POR DIOS MIRA Q LE TIENEN MANIA!!! PUES OTRA SEMANITA MAS Q SE TIENEN Q JODER Q LES DEN A TODOS!!!

IDAIRAAA ERES LA MEJORRRR!

PD: Y si, seguro q quedó la 1ª favorita, a humilde no le gana nadie! Q palabras se pegó cuando le dijeron q como lo había hecho... les dejo calladitos [tadoramo] [qmparto] [qmparto] mu bien dicho Idaira [babas]

TODOS A VOTARLA PORFAVOR, Q NO SE MERECE LO Q LE ESTAN HACIENDO TODOS LOS DE ESE TRUÑO DE PROGRAMA!!!

PD 2: Me han dicho ya el nombre de la rubita de bote del jurado NOEMI GALERA!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] NO HE VISTO NADA MAS ASQUEROSO EN MI VIDA!!! NO DEBERÍAN DE DEJARLA SALIR A LA CALLE

MENSAJE: GANA (espacio) IDAIRA al 5557 [bye]
siiiii jejej IDAIRA está la primera favorita de nuevo por el público. Todo lo que no sea ese resultado sería manipulación segura [beer]

Unas 10.000 personas apoyandola en directo desde Tenerife, vamos, que viene Madonna y no va tanta gente [beer]
Curioso programa. Va a ganar la que peor canta xDD
¿Ah, pero hay alguien que canta bien...?
Kedao escribió:Curioso programa. Va a ganar la que peor canta xDD

No es la q peor canta... y es mas una cosa persona entre nosotros los canarios y Idaira... q le tienen hecho un complot todos los del programa!

No podrán con nosotros!!

Animo Guapa!!!!!!!!!
Weno, pues ya han echao a Edurne

Ya podeis chapar el hilo admins XD
El programa es, a nivel musical, una bazofia. He de reconocer que lo veo (es entretenido como "reality") y que Idaira siga en el programa es de risa. Creo que es la única vez desde que existe OT en la que un concursante desafina en TODAS sus actuaciones.

PD: El otro día vi en la MTV un programa bastante más interesante, el concepto era el mismo, pero los concursantes eran grupos. Cada grupo interpretaba cada semana una canción en directo y luego el jurado los calificaba.
Creo que lo único que merece la pena del programa es observar a los bailarines y bailarinas, ¡un aplauso para ellos!.

Bueno, me dejo de chorradas.

Está bien que te presentes a concurso porque quieres tener un disco en la calle, pero creo que tiene más mérito el trabajo de mucha gente, que a lo mejor ni cantan bien ni son guapos, pero llevan muchos años de constancia intentando ser reconocidos, y no quita que sean buenos grupos.

En fin, esto ya lo dijeron otros muchas veces, lo mío sí que tiene mérito, soy un lorito.

Saludos!
Es como si el Balon de Oro de la Fifa se lo dieran al hijo de Gadafi.. ese que juega en Italia por la pasta que pone [qmparto]

Deberian echarla solo por vergüenza... [noop]

Un saludo
licker escribió:¿Ah, pero hay alguien que canta bien...?

Vale que no os guste el programa (que en realidad a mi tampoco me hace mucha gracia), pero decir que no hay nadie que cante bien en él es una estupidez. Soraya por ejemplo tiene mejor voz que muchos cantantes consagrados.

No entiendo porqué se da por hecho que todos los concursantes de OT no valen una mierda, cuando hay algunos que no han pisado en su vida ese programa y son 1000 veces peores que muchos de ellos, por miles de fans que tengan.
Kedao escribió:Curioso programa. Va a ganar la que peor canta xDD

amen tio, mi madre indignada y la madre de un colega mio tambien me ha comentado que estaban indignada con lo de ayer mientras veiamos el madrid, yo lo unico que mi interesa solos bailecitos de la jessica esa que esta como el queso y la musica que va a ser un pelotazo en los pubs esta entrada de otoño, como no tenemos reggaeton pues ahora a bailar ritmo batuka
Dahn II escribió:Vale que no os guste el programa (que en realidad a mi tampoco me hace mucha gracia), pero decir que no hay nadie que cante bien en él es una estupidez. Soraya por ejemplo tiene mejor voz que muchos cantantes consagrados.

No entiendo porqué se da por hecho que todos los concursantes de OT no valen una mierda, cuando hay algunos que no han pisado en su vida ese programa y son 1000 veces peores que muchos de ellos, por miles de fans que tengan.

Vale tio, si a tí te gusta Soraya o cualquiera de los que hay en el programa me parece dabuten, pero el hecho de que alguien tenga buena voz no le convierte automáticamente en un buen cantante, y afirmar lo contrario si que es una estupidez, ¿no te parece?.

Salu2 [sonrisa] [sonrisa]
licker escribió:Vale tio, si a tí te gusta Soraya o cualquiera de los que hay en el programa me parece dabuten, pero el hecho de que alguien tenga buena voz no le convierte automáticamente en un buen cantante, y afirmar lo contrario si que es una estupidez, ¿no te parece?.

Salu2 [sonrisa] [sonrisa]

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que decía es que a muchos cantantes que no han salido de OT se les pone un peldaño por encima de estos por ese mismo motivo, aunque sean mucho peores en todos los aspectos.

Ah, y todo esto de buen rollo, que leyendo otra vez mi anterior post creo que he sido un poco borde, sorry. ;)
Dahn II escribió:Ah, y todo esto de buen rollo, que leyendo otra vez mi anterior post creo que he sido un poco borde, sorry. ;)

Venga [beer]
Para mi no esk Idaira kante mal, esk a estas alturas del progarma no llega al nivel de los demas concursantes.Dsafina muxisimo mientras los demas acen actuacienes deslumbrantes.I x algo no solo lo dice el jurado sino tb los profesores.Al final akabara ganando solo xk los d tenerife le votan "para k aya una ganadora tinerfeña" sin pensar en k alomejor otros concursantes se lo merezcan mas. Esto akabara siendo un duelo entre comunidades autonomas envez d un concurso musikal! [snif]

PD: favoritos victor y soraya!
salu2 [bye]
es que manda huevos que una carrera discografica se consiga mandando mensajes o llamadas por un tubo, luego a lo mejor saca un disco o dos Idaira pero seguramente pasará al olvido como muchisimos otros de Operacion Triunfo de años anteriores, pero la verdad que escuchando a la gente hoy en radio y en la calle de lo que se habla de que este OT esta siendo un fiasco inmenso cuando ha llegado la final
Naa q si, q se q tb hay cantantes muy buenos...

A mi personalmente... mi favorito es Victor y Soraya tb!!! los demas no me molan!!!

Y Bueno... Idaira me parece una persona deslumbrante y con un grandísimo corazón además de una voz muy bonita!!!

No se merece para nada lo q le estan haciendo en la academia, ojala y Gane el programa!!!

Todos a votar a Idairaaaaaaa [oki] [oki] [oki]
Intentando tomarse un poco en serio la idea del programa (ya sé que es difícil [jaja] ) creo que Idaira es la peor de los que quedan. Edurne no tendrá una gran voz pero almenos gana muchos puntos en el escenario, en cambio Idaira ni una cosa ni otra.
Mis favoritos Víctor y Soraya. Víctor tiene un algo diferente a todos y Soraya una gran voz (eso sí, se mueve como un pato, joder que mal se mueve [noop] )
Idaira se tendría que haber ido ya.
franickers escribió:
No se merece para nada lo q le estan haciendo en la academia

¿Qué la están haciendo? No sé, si tú vas a un programa en el que se valora cómo cantas y cómo actúas, tienes que estar dispuesto a enfrentarte a la realidad, y es que no todo el mundo vale para ello. Si yo me subo a un escenario y tienen que juzgar mi actuación, me dirán que me dedique a otra cosa, es lo que hay.

Lo que no acabo de entender es ese sentimiento "fraternal" de la gente de Tenerife (que supongo que son los que la están salvando) hacia la chica esta por el mero hecho de que sea de tu provincia, cuando se ve a la legua que el resto lo hace mejor que ella. ¿Qué gana la gente de Tenerife si gana Idaira?

En una cosa estoy de acuerdo, y es que la chica aguanta sin derrumbarse cuando le dicen que lo ha hecho muy mal. Yo no hubiera aguantado lo que le dijeron el otro día los del jurado, que se pasaron bastante. Pero claro, el programa está buscando otro bisbal, otro tío que rompa a vender discos y forrarse, y ven semana tras semana cómo cada vez es más probable que gane la que menos discos puede vender, porque fuera de Tenerife no creo que venda mucho, y ese hecho les está derrumbando esta edición de OT. La idea de "que gane el mejor" se ha venido abajo.
Kedao escribió: La idea de "que gane el mejor" se ha venido abajo.

El sistema de eliminación por parte del público trae estas cosas, no va a ganar el mejor, va a ganar el que mejor le caiga a sus paisanos, y estén dispuestos a apoyarle con sus llamadas, aunque no sea el mejor, ni el que mejor lo hace, craso error...
Ustedes diran lo q quieran... pero ponganse en su cituación... q culpa tiene ella de q a la gente le guste?? y la voten?? ella simplemente está haciendo su papel... y no solo por la gente de tfe puede qdar en 1º puesto de favoritos para ganar el programa... gusta a todos por como es, y por la gran humildad q ha demostrado a lo largo de todos los programas, incluso siendo avasallada como en el último! siempre tiene una contestación adecuada y muy muy educada para todo el mundo. Muy bella persona si señor!!! y en cuanto a lo d q canta mal... peus q quieren q les diga... reconozco como ya dije q Victor y Soralla pues son los mejores de calle, pero Idaira está ahi claro q si... mejor q el Fran ese seguro q es y q la Edurne q ya se fue, menos mal... y bueno, personalmente, me gusta mas q Sergio... solo q le falta dar mas caña en el escenario... pero es normal, estra empezando como todos ;)

Y bueno... lo que creo es q la chiquita se lo ha currado y esta sufriendo de lo lindo alli dentro metida la pobre... q no sabe ni q contestar cuando los profesores le preguntan q pisnasn de lo q le dicen... cuando es la favorita y la salvan siempre... es normal q se sienta querida porq es asi esta claro... se lo ha ganado con creces por ser tan buena persona y tan humilde!!! cosa q dejan de desear todos los q estan alli dentro metidos.

Q ni sus compañeros están con ella, siempre q ha estado nominada en los votos, todos han votado a la persona con la q ha estado nominada... nunca a ella... les está bien merecido por chulos y mal compañeros!!!

ARRIBA IDAIRA!!! Y A SEGUIR DANDO CAÑA Q VALES MUCHO [chiu] [chiu]

SALU2
franickers escribió:
Y bueno... lo que creo es q la chiquita se lo ha currado y esta sufriendo de lo lindo alli dentro metida la pobre... q no sabe ni q contestar cuando los profesores le preguntan q pisnasn de lo q le dicen... cuando es la favorita y la salvan siempre... es normal q se sienta querida porq es asi esta claro... se lo ha ganado con creces por ser tan buena persona y tan humilde!!! cosa q dejan de desear todos los q estan alli dentro metidos.

Me parece que este programa no recompensa por ser buenas personas (Idaira sin duda alguna lo es, y a mí personalmente me cae muy bien, aparte de que pienso que es toda una belleza canaria) de lo que se trata es de cantar y actuar bien en el escenario, y en eso aunque a algunos les cueste reconocerlo se ha visto superada por sus compañeros...
licker escribió: Me parece que este programa no recompensa por ser buenas personas (Idaira sin duda alguna lo es, y a mí personalmente me cae muy bien, aparte de que pienso que es toda una belleza canaria) de lo que se trata es de cantar y actuar bien en el escenario, y en eso aunque a algunos les cueste reconocerlo se ha visto superada por sus compañeros...

Amén. Siempre se ha comparado OT con Gran Hermano, y en su defensa siempre se decía que aquí se valoraba cómo cantaban, etc. y al final resulta que es un simple concurso de convivencia, donde gana el que mejor caiga sin importar cómo canta. Vamos, otro GH.
La gente de las islas la votan pq ellos se sienten abandonados por la península. Ya pasó con Tony Santos... no se iba ni con agua caliente... Si la gente de Tenerife quiere hacerse notar pues que voten. Miles de sms y llamadas.. que compren el disco de Idaira cuando salga.. cada uno puede hacer lo que quiera.
De todas formas, aunque venda muchos del primero, el segundo vendera más o menos como el de Miki Molina (llegará a 5 discos) [qmparto]

En cuanto a voz, tanto Soraya como Victor tienen la mejor de los que quedan.

Un saludo
A gracioso no t gana nadie Andrew!

Y q kieren q les responda?? otro gran hermano?? yo prefiero a una cantante q se como es (buena persona y muy humilde) y q encima canta muy bien; q alguien q cante pues mejor q Idaira pero sea un chulo (vease el caso de Sorallita) q es una puta makina cantando pero de lo otro tb le sobra vamos...

Ustedes dirán lo q kieran... tmpoco se puede comparar para nada con Tony Santos por dios... ese chico era d tfe tb y a mi no me gustaba ni en la sopa! el si q era malo malisimo... y tb era buena persona... no se puede comparar joer... Idaira si canta coño!!!

Yo nunca había votado por mensajes para nada, me parece una auténtica forma de perder dinero en valde :D pero... el otro dia cuando vi a la Noemi Galera esa diciendole eso a Idaira... bufff me puse en su pellejo, me hierve la sangre la verdad, como puede haber gente tan maleducada... si no les gusta q se vio claro dsd el principio del programa... porq la metieron dentro?? Si la Noemi esa es la directora de Casting de O.T... algo le tuvo q ver para q ella decidiera como directora el meterla en el concurso... q culpa tendrá Idaira joer!!! para q ahora se la metan entre ceja y ceja de todos los q estan en el programa. vamos una auténtica escoria esa gente.

Y no t quito la razón... alomejor no vende una mierda o alomejor si, pero repito... ella se lo está currando y ha demostrado q vale muchísimo mas q ninguno de los q están ahi dentro. Vale... Soralla es mas buena claro y Victor tb pero ellos si q se lo pueden creer con los profesores animandoles y dandoles piropis constantemente... con Idaira ni lo han intentado... asi cualquiera se viene abajo... y mira q ha aguantado, es digna de elogiar y respetar.

Para mi se ha ganado todo mi cariño y respeto, y q conste q no es por ser de Tenerife (q influye tb claro) sino por como es, q no soy el único q piensa asi. Basta con encender el televisor y verla.

[360º] [360º] [360º]
Tio, me parece que eres irreductible, y que además te has enamorado de Idaira.... ¿o me equivoco?.

Salu2 [jaja] [jaja]
Están viendo salsa rosa?

Muy bien dicho por todos los presentadores del programa, estan animando a Idaira por su aguante y criticando la actitud hacia y con ella de los profesores y el jurado, que no fue nada humano y dejaron por los suelos a la noemi esa [666] siii :)

La profesora esa Edit la gordita esta en el programa jaja intentando defenderse y justificarse de lo ocurrido con Idaira por los profesores... y no sabe ni que contestar jajaj en definitiva!!!

Idaira estamos contigo!!! que pena que no puedas leer estos mensajes, te darían mucho aliento.
ayyyy, el amor es ciego :-|
Idaira cantará todo lo bien que querais, pero si en el concurso se trata de escoger al mejor artista no le veo lugar.
Este concurso acabará como un programa del Gran Prix, dos pueblos enfrentados intentando que su paisano gane.
Si Idaira gana la "calidad" (entre comillas, que se note) del concurso quedará en entredicho.
Y ojalá todos los del jurado fueran igual de cabrones que la Noemí esa, que es la única que dice verdades, si es que a todos los demás se les cae la baba. Noemí la mejor [fumando]
[tomaaa]

Bueno... yo tb vi ayer salsa rosa y me qde agusto [poraki] muy bien dicho por todos los q estaban alli si señor [360º]

Idaira Ganadora!!!
yo este año a penas lo estoy viendo,
Con Idaira lo que esta pasando...enfin...ke la Noemi muy sincera que es! [ginyo] pero creo que tubo que ser muy duro para Idaira esa critica y esa mirada...de asesina... :O
Lidia la veo solo pa el gitaneo! ya ke la cancion ke canto de abigail-Gitano, le kedo ni ke pinta! [risita]
Pero ninguno me llega a gustar! ya me cansa OT. La primera estubo bien x la novedad, ahora kien se acuerda de ot2 y ot3?( yo no )
Saluds:)
En fin, a seguir dando por CU** a todos en la academia y los q critican a Idaira jajaj!!

IDAIRA FAVORITAAAA SIII

MAS DE 12.000 PERSONAS ESTA SEMANA EN LA LAGUNA EN TENERIFE

IN - CREIBLE!!! [jaja] [jaja] [jaja] Si es q somos la bomba :D

PD: Noemi, jajaj no hace falta q ni nombres el nombre de Idaira entre tus favoritos, ni te esfuerces BASTA!!! jajaj

IDAIRAAA GANADORAAA!!!

JAJAJA Y A LA SORALLITA CASI SE LE CAEN LOS PELOS JAJAJA [looco] [looco] [looco]
Increible, no lo entiendo, Idaira la favorita ein? ein? ein?
El concurso ya no tiene nada de concurso, va a ganar Idaira, aunque en la próxima gala suelte berridos ganará, sí o sí. O cambian el sistema de votación o algo o no hay quien meta fuera a esa. Semana a semana se consigue echar a alguien que lo merece más. En fin, que los que envían mensajes sabrán lo que hacen. Por otro lado, si los buenos salen antes de tiempo, antes podrán empezar con su futuro.

Por cierto, si gana Idaira, ¿cuánto tiempo le echais antes de que desaparezca del mapa?
POR FAVOR!!! SI EL CONCURSO ESTA GANANDO AUDIENCIA Y SIGUE AHI Y LA GENTE LO VE Y SE INTERESA ES POR IDAIRA ESTA CLARÍSIMO!!! SE VAN LOS BUENOS DICE... SISI EL FRAN ERA BUENISIMO JAJAJA ANDA YA!!! Y OTRA, LA SORALLITA JAJAJ SE ESCAPO POR LOS PELOS ESTA NOCHE [burla2] JAJAJ

IDAIRA LA MEJOR!!! [chulito]

ERES INCREIBLE GUAPÍSIMA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
franickers escribió:POR FAVOR!!! SI EL CONCURSO ESTA GANANDO AUDIENCIA Y SIGUE AHI Y LA GENTE LO VE Y SE INTERESA ES POR IDAIRA ESTA CLARÍSIMO!!! SE VAN LOS BUENOS DICE... SISI EL FRAN ERA BUENISIMO JAJAJA ANDA YA!!! Y OTRA, LA SORALLITA JAJAJ SE ESCAPO POR LOS PELOS ESTA NOCHE [burla2] JAJAJ

IDAIRA LA MEJOR!!! [chulito]

ERES INCREIBLE GUAPÍSIMA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tómate una tila, anda.
Dahn II escribió:Tómate una tila, anda.

jajaja siii todos deberíamos la verdad, Idaira nos pone de los nervios a flor de piel [360º] Deja q venga a Tenerife!! Nos la vamos a comer todita!!!

La estoy viendo en el chat y la verdad... me tiene nervioso si [ginyo] no como la Soralla q mas Wua*** y no nace [carcajad]
Me parece que cuando han dicho que Idaira era la más votada el público ha pitado bastante, también habían aplausos, pero no sé yo. A mi ni me va ni me viene quien gane, pero considero que el menos bueno va a ganar.
omax escribió:Por cierto, si gana Idaira, ¿cuánto tiempo le echais antes de que desaparezca del mapa?

Me extrañaría incluso que grabara algún disco, salvo que ese sea el premio del concurso y tenga que grabarlo por huevos. Eso sí, no os engañeis, el mafias ese de Kike Santander ya tendrá fichada a Soraya para cuando salga, porque será tonta (que no lo sé, no sigo tanto el programa) pero tiene una voz tremenda. Y lo mismo con otros como Sergio o Víctor, que aunque no ganen tienen bastante más futuro que Idaira.
El premio por ganar es una carrera musical, si ganas tienes un contrato firmado, creo que ese es el juego.
Pero desde luego hay más de uno que no les hace falta ni ganar para que en cuanto salgan, antes de llegar a casa, ya hayan sido contratados.
Soraya será todo lo creida que querais pero tiene la mejor voz con muuuuuuuuuuuuuuucha diferencia.
Lo dicho, yo a Idaira no le pronostico más de dos telediarios después de que pase el efecto OT. Idaira es una chavala muy simpática, pero ser bueno no es lo único necesario para triunfar, y de lo demás no va sobrada.
" Noemi por lista, Idaira finalista "

[+risas] nose que pasará con ste OT....
SIIII se salió el director del club de fans de Idaira en Tfe jajaja q bueno q estuvo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo mejor de todo es que Vale Music tendrá que tragarse a la ganadora (Idaira) y grabarle 2 o 3 discos. [poraki]

Será una gran voz que unir a los éxitos de Rosa I de España, Ainhoa (no se si llegó a vender 5 discos en total), Vero (pequeñita pero con abdominales), Nahim Thomas (creo que vendió casi 8 discos)... y una serie de grandes cantantes que llevan el sello de Vale Music.

Por otro lado, el espabilao de Kike Santander se llevará a Soraya, Victor y alguno más para producirles un disco en condiciones.

No quisiera estar en la piel de los directivos de Vale Music [tomaaa]

Un saludo
Ayer en alcampo de la Laguna, en la firma de discos...

Dioosss!!! acabo de llegar de alcampo jaja, q ANIMALADA no hay palabras para describir lo d esta noche. No sé cuanta gente habría, ya nos enteraremos en las noticias supongo; con dcirles q no pudimos ni sacarle una foto en condiciones a Idaira jajaj de la gente q había... llegó con retraso, sobre las 8 y media poco mas... nos fuimos a las 10 y media casi, y todavía qdarían unas 3.000 personas para que le firmen jajaj mas o menos calcularía yo en fin... lo que le está pasando a esta chica no lo hubiera imaginado ni en sus mejores sueños!!!

TODOS A VOTARLA Y APOYARLA!!!

GANA (ESPACIO) IDAIRA AL 557
Franickers, me parece patético que tú y otros canarios apoyéis a Idaira sólo por ser paisana vuestra. Me juego algo a que si hubiese nacido en otro sitio serías el primero en decir que es de las peores concursantes que han pasado por esta edición de OT.
Dahn II escribió:Franickers, me parece patético que tú y otros canarios apoyéis a Idaira sólo por ser paisana vuestra. Me juego algo a que si hubiese nacido en otro sitio serías el primero en decir que es de las peores concursantes que han pasado por esta edición de OT.

Dahn II yo apoyo a kien me da la gana ok??

y patético serás tu, q entras y te molestas por contestar por algo q ni te importa...

En fin...
franickers escribió:
TODOS A VOTARLA Y APOYARLA!!!

GANA (ESPACIO) IDAIRA AL 557

Aquí tienes a tu adorada:

Imagen

La verdad es que es guapetona la chica...
161 respuestas
1, 2, 3, 4