opinión next-gen

1, 2, 3, 4
Ya que dices que siempre vas a tenerlo ahí llama a Sony y que te dejen instalar el OtherOS que te dijeron que tendrias

Si te hacen eso con una caracteristica de la consola imaginate lo que te van a hacer con el Soft cuando a ellos les de la gana...
Yo también considero que todo lo bueno que tienen hoy por hoy las descargas online se acabará en el momento en el que el formato físico desaparezca y se acabe su verdadera competencia (el mercado real de juegos físicos, segunda mano y ofertas de establecimientos).
Y se impondrá, no hay duda de eso. Las editoras tienen ante sí un mercado redondo, y los consumidores de software no vamos a darle la espalda si eliminan el formato físico. No hay más que ver lo que ingresan algunas compañías en concepto de DLC´s a pesar de las críticas feroces que se leen por doquier. A disgusto pagamos generosamente y a disgusto pagaremos lo que venga.
estoy de acuerdo con Reakl y Mr.Gray Fox.
para mi el mercado de pc, consolas y smartphones son lo mismo, porque todos ofrecen contenido audio visual de entretenimiento y software.
ya sean juegos más o menos complejos o aplicaciones diferentes, en el fondo es lo mismo.

escribo aquí un caso:

he estado unos cuantos días fuera, en cunit.
un apartamento, pues bien. he pillado mi portátil y me lo he llevado con mis historias, todo en el disco duro.
allí aparte de tener que currar no he tenido tiempo de ver centros comerciales (que no sé si hay) para pillarme tal o cual juego, lo que si había era un ptr y mi roseta de rj11, la cual en poco tiempo me abría el mundo.
y lo estuve pensando, que no necesitaba de dar mil vueltas y complicarme la vida cuando tengo internet y todo el entretenimiento a unos pocos clicks.

y esto lo pienso ya sea pc, consola, etc...
que pasa, que si quiero llevarme pelis, juegos, música, libros, etc... ¿tengo que hacerlo todo con discos físicos?.
no juzgo a quien lo prefiera, pero yo me quedo con los discos duros.

otros temas:

respecto a las conexiones adsl (alguien por atrás mencionaba la lentitud de las mismas), creo que mínimo debe haber 100k de bajada incluso teniendo la central lejos.

respecto a los dlc's. lo mismo son para formato físico que para formato digital, lo que hay que hacer en ambos casos es no comprar nada.
pienso que si con el paso del tiempo te sacan una versión goty con todos los dlc's es para que la peña pique y los que no compraron por digital lo hagan por físico.

en tema de consolas: no es lo mismo jugar desde el disco duro de ps3 o x360 que hacerlo desde el lector. haber quien soporta el ruido que hacen las tostadoras. lo mismo con los lectores de pc.
por no mencionar el poder llevar todo el contenido a la vez, o al menos una gran cantidad.

versiones coleccionistas..... en fin, quien se gasta esos pastizales es que debe ser muyyyyyy friki xD
nah, es broma, cada cual lo que quiera. pero una vez metes el juego en la consola/pc juegas con el juego, no con el casco, la bso o las chorradillas que vengan, lo importante es el juego.

yo creo que el formato físico va a desaparecer, más que nada porque es un lastre.
como copia de seguridad, pues vale, incluso prefiero discos duros para copia de seguridad.

yo por ejemplo miro mi estantería de música (cd's originales), de juegos, libros... y pienso: joder, que espacio más desperdiciado y que pérdida de tiempo buscar entre 100 discos para escuchar un tema en concreto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Krain escribió: A disgusto pagamos generosamente y a disgusto pagaremos lo que venga.

Yo por mi parte te aseguro que jamas comprare a 60-70 euros juegos en descarga digital. Solo en esta generacion entre 360 y PS3 tendre mas de 100, ese dinero no me lo gasto ni borracho en los mismos juegos si no los tengo en formato fisico. Si llega el dia en que desaparezca el formato fisico, me compro un barco pirata, un loro y un sombrero, vamos lo que no he echo nunca en la vida, y punto.
KojiroSasaki escribió:
Krain escribió: A disgusto pagamos generosamente y a disgusto pagaremos lo que venga.

Yo por mi parte te aseguro que jamas comprare a 60-70 euros juegos en descarga digital. Solo en esta generacion entre 360 y PS3 tendre mas de 100, ese dinero no me lo gasto ni borracho en los mismos juegos si no los tengo en formato fisico. Si llega el dia en que desaparezca el formato fisico, me compro un barco pirata, un loro y un sombrero, vamos lo que no he echo nunca en la vida, y punto.

+1. Yo además me dejo barba.
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:

+1. Yo además me dejo barba.

y la pata palo [+risas]

pd: no toméis esto como algo personal.
mithra escribió:

Es dificil no tomarselo cuando los 3 que estais a favor de descarga digital no dejais de tener un deje de "sois tontos los demas por comprar en fisico" en todos vuestros post la verdad, que no se si lo direis a posta o sin querer, pero el deje está ahí.
bueno, no pretendo meterme o insultar a nadie.
creo que ningún post mio va dirigido a nadie de forma ofensiva.

yo personalmente no me he tomado ningún post de nadie como si fuera en contra mia.
Scatsy escribió:
mithra escribió:

Es dificil no tomarselo cuando los 3 que estais a favor de descarga digital no dejais de tener un deje de "sois tontos los demas por comprar en fisico" en todos vuestros post la verdad, que no se si lo direis a posta o sin querer, pero el deje está ahí.

Aplicate el cuento para cuando los 200 que estais haciendo una caza de brujas hacia los que prefieren el sistema de "descarga digital" dejais el "deje" como dices de que quien compra sin tener nada material es tonto del culo.
Un pirata sin barba ni es pirata ni es na.

triki1 escribió:
Scatsy escribió:
mithra escribió:

Aplicate el cuento para cuando los 200 que estais haciendo una caza de brujas hacia los que prefieren el sistema de "descarga digital" dejais el "deje" como dices de que quien compra sin tener nada material es tonto del culo.

Yo digo lo mismo que he dicho ya dos veces, los dos sistemas pueden convivir perfectamente. De los 83 juegos que tengo de esta generación actualmente, 22 son del bazar o la store y aunque mi pc es una patata en steam tengo 9 a los que habrá que sumar en breve alguno por el Humble Bundle 3.

A mi comprar juegos digitales no me molesta siempre que el precio sea ajustado, pero juegos de 60€ sólo en digital no son para mi.
triki1 escribió:

Por mi parte critico el sistema por que aun no es perfecto pero no he tratado de tonto a nadie eh? a ver si leemos bien.
mithra escribió:
he estado unos cuantos días fuera, en cunit.
un apartamento, pues bien. he pillado mi portátil y me lo he llevado con mis historias, todo en juegos físicos.
allí aparte de tener que currar no he tenido tiempo de ver centros comerciales (que no sé si hay) para pillarme tal o cual juego, tampoco tenía internet.
y lo estuve pensando, que no necesitaba de dar mil vueltas y complicarme la vida cuando tengo mis juegos y todo el entretenimiento en un estuche de cds.

como ves, podría darse el caso inverso.
a mi lo que me gusta es ir a la tienda y traerme el juego desprecintarlo y empezar a jugar.
163 respuestas
1, 2, 3, 4