› Foros › Multiplataforma › General
y con pilas recargables AA (olé sus huevos, a la mierda las caras baterías de litio, a ver quién no tiene un cargador y unas pilas recargables AA hoy en día)
Iherre escribió:Que cada uno disfrute con la que se pueda comprar, que yo ya lo haré con todas
tzare escribió:
yo prefiero una bateria de litio propia...
Cuanto te clavan por un cargador + pilar recargables?? Las pilas recargables son eternas porque yo tuve que comprarme cuatro nuevas para la Wii.`_´ escribió:de aquí a un par de años, cuando tengas que comprarte una batería de litio nueva (porque las baterías de litio suelen tener unos 2 años de vida) y Sony te clave 30 euros por una de repuesto, ya no creo que te guste tanto. (Lo mismo sucede en las actuales cámaras digitales, tienes que comprarte una batería de litio por huevos, y ahí es dónde te la clavan)
`_´ escribió:de aquí a un par de años, cuando tengas que comprarte una batería de litio nueva (porque las baterías de litio suelen tener unos 2 años de vida) y Sony te clave 30 euros por una de repuesto, ya no creo que te guste tanto. (Lo mismo sucede en las actuales cámaras digitales, tienes que comprarte una batería de litio por huevos, y ahí es dónde te la clavan)
`_´ escribió:bueno, ya para acabar con el tema de las pilas, en mi caso no ha supuesto un gasto adicional ya que disponía antes de comprarme la 360 de un cargador y sus correspondientes pilas recargables. Sólo tengo que recargar 4 pilas recargables, usar 2 en el mando (que suelen durarme mucho, como 1 semana o más jugando unas 3 horas diarias de media) y cambiar esas dos pilas por las otras 2 ya cargadas sin esperas y sin ningún tipo de cable conectado a la consola mientras juego. (y mientras juego se van recargando las otras dos, que con mi cargador rápido suele ser unas 2 horas y media) Me parece más cómodo y barato que usando baterias de litio. (que a la postre, por mucho que digáis, salen mucho más caras que unas pilas AA que están tiradas de precio ni tengo que mandar el mando al SAT cuando se me agote la batería)
¿Qué supone una batería de Litio en el mando de PS3 para el consumidor final?
yo os lo digo: un aumento de precio en el precio final de la consola.
Ni más ni menos, lo mismo que el Blu-ray.
Asi pues, podríamos tener una PS3 con lector de DVD normal y mandos usando pilas recargables AA o AAA y la tendríamos ya hace 1 año por 120 ó 130 euros menos de lo que nos costará cuando salga aquí.
Pero claro, Sony quiere imponernos las baterias de litio y el formato Blu-ray por narices, más que por necesidad de mercado o por exigencia de los usuarios, por necesidad suya. Y le puede salir muy caro esa jugada.
Ahora bien, y para terminar, el mando de PS3 llevará batería de litio, pero por lo menos el mando de la 360 lleva vibración. El no llevarlo si que es un paso atrás en este mundillo. Con ese tema os calláis como putas eh
Que no se ofenda nadie por la expresión.
Es algo que no entenderé nunca de Sony, cómo ha sido capaz de quitarle la vibración al mando y de hacer una mala copia de Nintendo en el tema del movimiento y una mala copia de sí misma (del mando Dualshock). Ya podrían haber cambiado un poco el mando, que llevamos más de una década jugando con el mismo mando por dios!
`_´ escribió:Pero claro, Sony quiere imponernos las baterias de litio y el formato Blu-ray por narices, más que por necesidad de mercado o por exigencia de los usuarios, por necesidad suya. Y le puede salir muy caro esa jugada.
`_´ escribió:bueno, ya para acabar con el tema de las pilas, en mi caso no ha supuesto un gasto adicional ya que disponía antes de comprarme la 360 de un cargador y sus correspondientes pilas recargables. Sólo tengo que recargar 4 pilas recargables, usar 2 en el mando (que suelen durarme mucho, como 1 semana o más jugando unas 3 horas diarias de media) y cambiar esas dos pilas por las otras 2 ya cargadas sin esperas y sin ningún tipo de cable conectado a la consola mientras juego. (y mientras juego se van recargando las otras dos, que con mi cargador rápido suele ser unas 2 horas y media) Me parece más cómodo y barato que usando baterias de litio. (que a la postre, por mucho que digáis, salen mucho más caras que unas pilas AA que están tiradas de precio ni tengo que mandar el mando al SAT cuando se me agote la batería)
Asi pues, podríamos tener una PS3 con lector de DVD normal y mandos usando pilas recargables AA o AAA y la tendríamos ya hace 1 año por 120 ó 130 euros menos de lo que nos costará cuando salga aquí.
Pero claro, Sony quiere imponernos las baterias de litio y el formato Blu-ray por narices, más que por necesidad de mercado o por exigencia de los usuarios, por necesidad suya. Y le puede salir muy caro esa jugada.
Ahora bien, y para terminar, el mando de PS3 llevará batería de litio, pero por lo menos el mando de la 360 lleva vibración. El no llevarlo si que es un paso atrás en este mundillo. Con ese tema os calláis como putas eh
Es algo que no entenderé nunca de Sony, cómo ha sido capaz de quitarle la vibración al mando y de hacer una mala copia de Nintendo en el tema del movimiento y una mala copia de sí misma (del mando Dualshock). Ya podrían haber cambiado un poco el mando, que llevamos más de una década jugando con el mismo mando por dios!
tzare escribió:Y el tilt no es una mala copia, es una posibilidad mas que puede dar muy buenos resultados si se usa correctamente.
Arkayz escribió:
Que pueda dar buenos resultados no significa que no sea una copia
y después de esto aparecerá el nintendero de rigor diciendo que los jugones de portátiles si que pedían de hace tiempo una portátil con pantalla táctil...
deathkiller escribió:Realmente la ultima vez que se mostro fue en el TGS de 2005 y la demo que hicieron en tiempo real entonces era de lo mas patetico.
tzare escribió:Yo el tilt del sixaxis lo veo como un 3r analógico, mas bien.
tzare escribió:
claro, por eso el ipod es un fracaso, porke lleva bateria de litio 'no cambiable'
Me pregunto que te piensas que cuesta un juego de cargador+4pilas recargables AAA que te duren 2 años con un cierto uso. Haz numeros.
Luego me cuentas (digo 4 porke entiendo que no te querras quedar sin jugar y esperar 6 horas a que recarguen, no?)
supreme escribió:Gnoma
Pues si te parece una cagada de diseño lo de la batería... dime tu las baterías de los moviles... Que vale q se pueden sacar, pero yo creo q puede costar un pico cada una, y efectivamente a menos que le pase algo, no las sueles cambiar (joder, se caga antes el movil y en este caso el mando que una batería de litio polluda)
Barracuda escribió:
¿Y si no necesito un lector de BR para nada? Microsoft no solo saca una consola un año antes, si no que la saca con tegnologia del futuro y con un formato plenamente asentado como es el DVD. Eso es todo un acierto, para videojuegos durante esta generación con DVD9 tenemos suficiente.
Barracuda escribió:Microsoft ha actuado según las necesidades del consumidor, ha creado una máquina pensada para ofrecer lo máximo en videojuegos y no la ha utilizado para meternos con calzador sus productos.
salu2
Hermes escribió:
Pues si no lo necesitas y no quieres pagarlo, libre eres de elegir la opcion que mas te guste (para eso hay competencia), pero eso no significa que PS3 no sea un producto perfectamente valido para otros muchos y que se revalorice a medida que pase el tiempo por contar con dicha posibilidad, aparte de que la capacidad de almacenamiento del Bluray, tambien es aprovechable en los juegos
¿De veras te crees eso? ¿Y el Live que coño es, si no un producto que te meten con calzador porque si no lo pagas, te quedas sin juego Online? Menos mal que Microsoft se preocupa por el cleinte: por eso te mete una clavada de escandalo por el HDD, la conexion WiFI....
En fin, dejo este hilo ya pero quiero que os quede clara una cosa:
Vosotros estais defendiendo un producto por encima de otro solo porque es la maquina que teneis en posesion y parece que os diera miedo que PS3 pudiera darle la vuelta a la tortilla a medio plazo o que si no lo consigue, es bueno reirse del arbol caido, mientras que yo, a pesar de que tengo la misma maquina que vosotros entiendo que PS3 es otra opcion mas que cubre otro tipo de necesidades (aparte del videojuego) y que se revaloriza a medida que mas gente vaya teniendo televisiones de alta definicion, se extiendan los nuevos formatos y la maquina baje de precio.
El resto de opciones (Xbox 360 y Wii) están ahí y cubren otras posibilidades (quizá por eso yo acabaré teniendo todas), pero ya va siendo hora de que respetemos las otras opciones en vez de echar mierda o comentarios demasiado interesados en favor de la maquina que tengo (parece como si quisierais autoconvenceros de que habeis elegido correctamente)
En mi caso, no creo que adquiera PS3 antes de las Navidades del año que viene, aunque todo dependerá de los juegos que aparezcan para ambas consolas (de hecho, si PS3 me ofrece los mismos juegos de corta duracion de los que me quejo en Xbox 360, ni me la plantearia comprarla, ademas, me pareceria un insulto mayor teniendo en cuenta la capacidad de un Bluray).
La batería se puede sacar del mando desatornillando este se explica en las instrucciones de la consola. Si te parece una cagada que la bateria esté dentro del mando donde quieres que esté entonces??Gnoma escribió:Personalmente lo veo una chapuza que la bateria este dentro del mando en la ps3, pero es que como veo una chapuza el nuevo* diseño del mando de la ps3 en general....
Garibaldi escribió:La batería se puede sacar del mando desatornillando este se explica en las instrucciones de la consola. Si te parece una cagada que la bateria esté dentro del mando donde quieres que esté entonces??
Dad por hecho que en la generación próxima todos los mandos van a venir con baterias y no con pilas porque es la evolución lógica.
Gnoma escribió:tengo un amigo con los mismos pensamientos de Tzare, es cabezon con la PS3 hasta el limite, y aun sabiendo que no tiene razon, quiere tenerla, pues por esas no trago. (como la innovacion del mando de ps3, ole ole y ole...).
tzare escribió:
la posición de las setas me es mas comoda (no soporto que no esten alineadas en el de la 360, ademas que la cruceta digital de esta es horrible.
Orodreth escribió:
Eso suena como que un inglés se queje de que tenga que conducir por la derecha en vez de la izquierda .
Lo de la cruceta de 360, [yoigo]verdad verdadera[/yoigo] pero vamos, salvo ese punto mejorable en general el mando de 360 es considerado de lo mejorcito.
Orodreth escribió:Conste que cuando pillé la ps2 también me chocó la posición simétrica de las setas, acostumbrado a los otros mandos, y cuando empezé God of War parecía un pato mareado intentando acertar los botones en las QTE, pero nada que no te adaptes en un par de días.
radeonxt escribió:Ami las setas alineadas me parecen antiergonomicas
radeonxt escribió:Ami las setas alineadas me parecen antiergonomicas, quizas por eso deje de comprar fps y TPS en ps2, y me obligo a comprarme las otras 2:P
.yo también tengo las manos iguales pero por inercia subo ligeramente la izquierda para jugar
tzare escribió:
Que cabezon ni que leches ... es cansino de cojones esa especie de imposición de los xboxers de que la opcion ps3 no es válida, parece que si entiendes de videojuegos, la 360 es LA consola x cojones
Y que sabras tu si tengo o no razon? A mi el dualshock me parece un mando muy bueno.
Sí le han quitado la vibración, lo que es una putada (aunke a mi personalmente no es algo que me moleste excesivamente). la posición de las setas me es mas comoda (no soporto que no esten alineadas en el de la 360, ademas que la cruceta digital de esta es horrible. Cuando tenga Wii caerá un classic controller para jugar en lugar de utilizar los de cube, precisamente por las setas simetricas)
Lleva el tilt, lo que es un añadido que PUEDE ser interesante a la que lo exploten correctamente (insisto en lo de 3r analogico mas que usarlo al estilo wiimote)
Y no considero el sixaxis ni una innovación ni una regresión, lo considero lo que es: el mando de ps3 con sus cosas mejores y peores.
Por cierto, sácate lo de multiplataforma, no te pega.
pd. sony dijo que cambiaria gratuitamente los sixaxis que 'fallecieran' por la bateria
Hermes escribió:
Pues si no lo necesitas y no quieres pagarlo, libre eres de elegir la opcion que mas te guste (para eso hay competencia), pero eso no significa que PS3 no sea un producto perfectamente valido para otros muchos y que se revalorice a medida que pase el tiempo por contar con dicha posibilidad, aparte de que la capacidad de almacenamiento del Bluray, tambien es aprovechable en los juegos
¿De veras te crees eso? ¿Y el Live que coño es, si no un producto que te meten con calzador porque si no lo pagas, te quedas sin juego Online? Menos mal que Microsoft se preocupa por el cleinte: por eso te mete una clavada de escandalo por el HDD, la conexion WiFI....
En fin, dejo este hilo ya pero quiero que os quede clara una cosa:
Vosotros estais defendiendo un producto por encima de otro solo porque es la maquina que teneis en posesion y parece que os diera miedo que PS3 pudiera darle la vuelta a la tortilla a medio plazo o que si no lo consigue, es bueno reirse del arbol caido, mientras que yo, a pesar de que tengo la misma maquina que vosotros entiendo que PS3 es otra opcion mas que cubre otro tipo de necesidades (aparte del videojuego) y que se revaloriza a medida que mas gente vaya teniendo televisiones de alta definicion, se extiendan los nuevos formatos y la maquina baje de precio.
El resto de opciones (Xbox 360 y Wii) están ahí y cubren otras posibilidades (quizá por eso yo acabaré teniendo todas), pero ya va siendo hora de que respetemos las otras opciones en vez de echar mierda o comentarios demasiado interesados en favor de la maquina que tengo (parece como si quisierais autoconvenceros de que habeis elegido correctamente)
En mi caso, no creo que adquiera PS3 antes de las Navidades del año que viene, aunque todo dependerá de los juegos que aparezcan para ambas consolas (de hecho, si PS3 me ofrece los mismos juegos de corta duracion de los que me quejo en Xbox 360, ni me la plantearia comprarla, ademas, me pareceria un insulto mayor teniendo en cuenta la capacidad de un Bluray).
Gnoma escribió:Me parece perfecto que te guste, pero no lo vendas como algo genial de nueva generacion. Al igual que en 360, y si tienes razon, la cruzeta es una castaña, no por ello debe ser el mando de ps3 perfecto para todos los ojos/gustos. Personalmente que lleve los sticks en linea me parece incomodisimo. El quitarle la vibracion es el resultado de no pasar por el aro por paga las patentes que debieran pagar. Y lo del tilt como dices tu usado como tercer analogico, a mi, me parece de lo mas incomodo en un pad que se coge con las dos manos. Pero si con esas te gusta, me parece genial. Pero no es una revolucion y tampoco el pan para todos los demas. A mi el de 360 me parece genial salvo por la cruceta, y el GC es excelente para todo salvo por la forma octogonal del plastico de los sticks.
Quiza lo de multiplataforma me pegue mas que a muchos otros. Por eso lo dejo.
PD: Sony dijo muchas cosas, y unas cuantas se quedaron en eso, palabras al viento.
Metal_Nazgul escribió:mi opinión:
PS3: Demasiado cara como consola, aunque echando cuentas entre todo lo que lleva cueste 800€, considero que es demasiado precio a invertir en una máquina para jugar y ver películas. Y más teniendo en cuenta que de salida habrá muy pocos juegos, cosa que no ayuda a decidir su compra.
Xbox 360: Lo mismo que con PS3, salvo que hay algunos aspectos en los que flojea menos, como el precio, que es algo menor, y que al llevar 1 año en la calle dispone de un catálogo más amplio que la consola de sony. Aun así, 400€ es un precio que me sigue pareciendo algo excesivo para lo que ofrece.
Wii: Ofrece una nueva manera de jugar que sin duda es divertida. Por contra, los precios tanto de la consola como de los accesorios y la VC son abusivos. El precio de esta consola debería haber sido 199€ con wiisports.
los juegos me abstendré de llamarlos caros puesto que si visitas un media markt o algún otro sitio te salen las novedades por menos de 50€. Pero que conste que 60€ como precio oficial, lo veo caro.
además el catálogo disponible ahora mismo es muy pobre, exceptuando zelda, que es un diente de oro en una dentadura podrida.
xpendcoca escribió:
Todo son alabanzas para Wii (menos el precio, se te ha olvidado decir que tampoco tiene catálogo! Igual que lo has dicho en Ps3) y nada para X360 y Ps3...La verdad es que este post te lo podrias haber ahorrado porque ya sabemos como opinas.
Vitet escribió:Y tu éste porque también sabemos como opinas, no?
xpendcoca escribió:
Todo son alabanzas para Wii (menos el precio, se te ha olvidado decir que tampoco tiene catálogo! Igual que lo has dicho en Ps3)
Metal_Nazgul escribió:aprende a leer, para variar, que te hace MUCHA falta, sobre todo porque eso del catálogo pobre lo he dicho.
todo alabanzas dice, y lo único bueno que he dicho es que el mando es divertido, menudo troll
xpendcoca escribió:
Tu si que eres de la banda de los TROLLS, por eso aqui te llamas Nazgul!!
Vitet escribió:Un nazgul es un troll?
Serás troll
xpendcoca escribió:
Tu si que eres de la banda de los TROLLS, por eso aqui te llamas Nazgul!!
Metal_nazgul escribió:Por contra, los precios tanto de la consola como de los accesorios y la VC son abusivos. El precio de esta consola debería haber sido 199€ con wiisports.
los juegos me abstendré de llamarlos caros puesto que si visitas un media markt o algún otro sitio te salen las novedades por menos de 50€. Pero que conste que 60€ como precio oficial, lo veo caro.
además el catálogo disponible ahora mismo es muy pobre, exceptuando zelda, que es un diente de oro en una dentadura podrida.
Expendedor de coca escribió:Todo son alabanzas para Wii (menos el precio, se te ha olvidado decir que tampoco tiene catálogo! Igual que lo has dicho en Ps3)