Opinion sobre las 3 consolas de nueva generacion.

1, 2, 3, 4
En la lista de juegos exclusivos de xbox360 se han colado muchos que han salido para otras consolas o para PC. Y en la de ps3 también. X-D

saludos
Es que las listas son de hace tela, y los ratchet and clank, white knight no se que, Lair ...

Vamos de risa.

Y lo de "las pilas AA recargables", son recargables las pilas de la 360?? Porque yo no tengo fijate tú. Y con mi ps3 no necesito ni pilas ni cargador ni cable, me viene todo. Asi que no se que es mejor.

Que cada uno disfrute con la que se pueda comprar, que yo ya lo haré con todas XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y con pilas recargables AA (olé sus huevos, a la mierda las caras baterías de litio, a ver quién no tiene un cargador y unas pilas recargables AA hoy en día)

yo prefiero una bateria de litio propia y el cable cargador que sirve para hacerlo mientras juegas.
SI la 360 hubiera llevado el cable carga y juega y un par de baterias recargables, la cosa estaria pareja, pero prefiero la solucion de sony.
Y tener cargador y pilas me parece engorroso e innecesario. Ademas que las pilas suelen tener otros usos, como camaras (que chupan bastante por cierto)
Iherre escribió:Que cada uno disfrute con la que se pueda comprar, que yo ya lo haré con todas

Que cabrón, ahí dando envidia :D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tzare escribió:
yo prefiero una bateria de litio propia...

de aquí a un par de años, cuando tengas que comprarte una batería de litio nueva (porque las baterías de litio suelen tener unos 2 años de vida) y Sony te clave 30 euros por una de repuesto, ya no creo que te guste tanto. (Lo mismo sucede en las actuales cámaras digitales, tienes que comprarte una batería de litio por huevos, y ahí es dónde te la clavan)
`_´ escribió:de aquí a un par de años, cuando tengas que comprarte una batería de litio nueva (porque las baterías de litio suelen tener unos 2 años de vida) y Sony te clave 30 euros por una de repuesto, ya no creo que te guste tanto. (Lo mismo sucede en las actuales cámaras digitales, tienes que comprarte una batería de litio por huevos, y ahí es dónde te la clavan)
Cuanto te clavan por un cargador + pilar recargables?? Las pilas recargables son eternas porque yo tuve que comprarme cuatro nuevas para la Wii.

Que yo sepa las baterias de los mandos de PS3 son internas si fallan solo tienes que enviarle el mando al SAT y te lo arreglan. Asi que no va a haber la clavada que tu dices.

Yo pienso igual que tzare los mandos deben venir con baterias recargables, me da igual si son pilas o bateria. Lo que no me parece bien es que algo de un uso tan coditiano venga con pilas normales que se agotan a los tres días de uso.
`_´ escribió:de aquí a un par de años, cuando tengas que comprarte una batería de litio nueva (porque las baterías de litio suelen tener unos 2 años de vida) y Sony te clave 30 euros por una de repuesto, ya no creo que te guste tanto. (Lo mismo sucede en las actuales cámaras digitales, tienes que comprarte una batería de litio por huevos, y ahí es dónde te la clavan)

claro, por eso el ipod es un fracaso, porke lleva bateria de litio 'no cambiable' XD

Me pregunto que te piensas que cuesta un juego de cargador+4pilas recargables AAA que te duren 2 años con un cierto uso. Haz numeros.
Luego me cuentas (digo 4 porke entiendo que no te querras quedar sin jugar y esperar 6 horas a que recarguen, no?)
Pues yo apostaría por las USB cell.
A ver si puedo pillarme un par de pares :P
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, ya para acabar con el tema de las pilas, en mi caso no ha supuesto un gasto adicional ya que disponía antes de comprarme la 360 de un cargador y sus correspondientes pilas recargables. Sólo tengo que recargar 4 pilas recargables, usar 2 en el mando (que suelen durarme mucho, como 1 semana o más jugando unas 3 horas diarias de media) y cambiar esas dos pilas por las otras 2 ya cargadas sin esperas y sin ningún tipo de cable conectado a la consola mientras juego. (y mientras juego se van recargando las otras dos, que con mi cargador rápido suele ser unas 2 horas y media) Me parece más cómodo y barato que usando baterias de litio. (que a la postre, por mucho que digáis, salen mucho más caras que unas pilas AA que están tiradas de precio ni tengo que mandar el mando al SAT cuando se me agote la batería)
¿Qué supone una batería de Litio en el mando de PS3 para el consumidor final?
yo os lo digo: un aumento de precio en el precio final de la consola.
Ni más ni menos, lo mismo que el Blu-ray.
Asi pues, podríamos tener una PS3 con lector de DVD normal y mandos usando pilas recargables AA o AAA y la tendríamos ya hace 1 año por 120 ó 130 euros menos de lo que nos costará cuando salga aquí.
Pero claro, Sony quiere imponernos las baterias de litio y el formato Blu-ray por narices, más que por necesidad de mercado o por exigencia de los usuarios, por necesidad suya. Y le puede salir muy caro esa jugada.

Ahora bien, y para terminar, el mando de PS3 llevará batería de litio, pero por lo menos el mando de la 360 lleva vibración. El no llevarlo si que es un paso atrás en este mundillo. Con ese tema os calláis como putas eh [sati]
Que no se ofenda nadie por la expresión. :)

Es algo que no entenderé nunca de Sony, cómo ha sido capaz de quitarle la vibración al mando y de hacer una mala copia de Nintendo en el tema del movimiento y una mala copia de sí misma (del mando Dualshock). Ya podrían haber cambiado un poco el mando, que llevamos más de una década jugando con el mismo mando por dios!
`_´ escribió:bueno, ya para acabar con el tema de las pilas, en mi caso no ha supuesto un gasto adicional ya que disponía antes de comprarme la 360 de un cargador y sus correspondientes pilas recargables. Sólo tengo que recargar 4 pilas recargables, usar 2 en el mando (que suelen durarme mucho, como 1 semana o más jugando unas 3 horas diarias de media) y cambiar esas dos pilas por las otras 2 ya cargadas sin esperas y sin ningún tipo de cable conectado a la consola mientras juego. (y mientras juego se van recargando las otras dos, que con mi cargador rápido suele ser unas 2 horas y media) Me parece más cómodo y barato que usando baterias de litio. (que a la postre, por mucho que digáis, salen mucho más caras que unas pilas AA que están tiradas de precio ni tengo que mandar el mando al SAT cuando se me agote la batería)
Asi pues, podríamos tener una PS3 con lector de DVD normal y mandos usando pilas recargables AA o AAA y la tendríamos ya hace 1 año por 120 ó 130 euros menos de lo que nos costará cuando salga aquí.
Pero claro, Sony quiere imponernos las baterias de litio y el formato Blu-ray por narices, más que por necesidad de mercado o por exigencia de los usuarios, por necesidad suya. Y le puede salir muy caro esa jugada.

Ahora bien, y para terminar, el mando de PS3 llevará batería de litio, pero por lo menos el mando de la 360 lleva vibración. El no llevarlo si que es un paso atrás en este mundillo. Con ese tema os calláis como putas eh [sati]

Es algo que no entenderé nunca de Sony, cómo ha sido capaz de quitarle la vibración al mando y de hacer una mala copia de Nintendo en el tema del movimiento y una mala copia de sí misma (del mando Dualshock). Ya podrían haber cambiado un poco el mando, que llevamos más de una década jugando con el mismo mando por dios!

Ahora las baterías de litio son impuestas?? Pues imagino que no tendrás por casa ningún cacharro con baterías. Conozco a más de uno y de 2 que han cambiado de cámara de fotos porque estaba hasta las pelotas de comprar o cargar pilas.

Y lo de la vibración ya es otra cuestión, un gran fallo, pero vamos meter eso con lo otro ... Y lo de copiar a nintendo ídem, yo tengo el sixaxis y el wiimote y hay juegos de wii que se pueden manera EXACTAMENTE igual en ps3.

A mi x360 me ha obligado a comprarme un carga y juega. Y encima no sólo me hace esto, si no que unos meses después me saca lo mismo pero que carga rápidamente, y claro se me queda la cara de gilipollas.

Y respecto a cambiar la batería de ps3, ya veremos como lo hacen, porque en las instrucciones viene un bonito manual para acceder a ella.
`_´ escribió:Pero claro, Sony quiere imponernos las baterias de litio y el formato Blu-ray por narices, más que por necesidad de mercado o por exigencia de los usuarios, por necesidad suya. Y le puede salir muy caro esa jugada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jojojo ya lo que me faltaba por oir... Ahora la introducción de una bateria en los mandos tambien es una imposición de Sony como el Blu-ray y por supuesto sino tuviera esas baterias seguro que la consola saldría 50 euros más barata [carcajad] ... La evolución al uso de baterías es una máxima común en todos los aparatos de uso habitual: moviles, consolas portátiles, cámaras, etc. No es ninguna imposición de Sony, si Microsoft no la ha puesto no habrá sido precisamente por facilitar las cosas a los usuarios sino por ahorrar costes, tacañería vamos, lo mismo que poner un mando sin cables en la versión Core de la consola.

Por otro lado me encanta esa moda de criticar a Sony por "imponer" cosas... Menuda gilipollez. O es que Microsoft no impone un online de pago? Y Nintendo un juego demo llamado Wiisports? Cada compañia lanza su consola como le da la real gana y con las características que quiere si no te gusta no te la compres, pero Sony, ni Microsoft, ni Nintendo te obligan a tragarte su consola a base de latigazos.
`_´ escribió:bueno, ya para acabar con el tema de las pilas, en mi caso no ha supuesto un gasto adicional ya que disponía antes de comprarme la 360 de un cargador y sus correspondientes pilas recargables. Sólo tengo que recargar 4 pilas recargables, usar 2 en el mando (que suelen durarme mucho, como 1 semana o más jugando unas 3 horas diarias de media) y cambiar esas dos pilas por las otras 2 ya cargadas sin esperas y sin ningún tipo de cable conectado a la consola mientras juego. (y mientras juego se van recargando las otras dos, que con mi cargador rápido suele ser unas 2 horas y media) Me parece más cómodo y barato que usando baterias de litio. (que a la postre, por mucho que digáis, salen mucho más caras que unas pilas AA que están tiradas de precio ni tengo que mandar el mando al SAT cuando se me agote la batería)

esa fobia asony al final os hará daño :-|

ahora resulta que sony 'impone' las pilas del itio XD ya lo que faltaba. No lo ha hecho apple con el famosisimo y millonario en ventas ipod, sobre el que casi todo el mundo cuenta maravillas, pero sony impone.
Y vuelves a confundir tu caso particular con el del resto del mundo: tu tienes dos mandos, o sea, ya has gastado + dinero de los 30€ que dices que nos gastaremos obligatoriamente los usuarios del sixaxis, y recuerda que los cargadores de pilas, que yo tambien tengo, y sus pilas (que uso para otras cosas, asi que su disponibilidad no tiene por que ser para el mando necesariamente) no salió gratis. Por cierto, el sixaxis, aunke se te joda la bateria, lo podras utilizar siempre conectado a la consola con el mando que SÍ incluye la ps3. Algo que solo puedes decir respecto a la XTS core [sonrisa]

Y la imposicion del BRD es cansina: ps3 es una makina multimedia completa orientada a la HD ( y critico por enesima vez la no inclusion de un triste cable de componentes ni en la version de 600), eso incluye los juegos, las peliculas en HD en formato optico y otras posibnilidades de una makina que es mas que una consola.
Entiendo que a muchos eso es la traiga al pairo, pero es la apuesta de sony, y, igual que algunos rallais por 100€ de mas (luego pagais el live gustosamente que al final del ciclo cuesta mas que esos 100€), pues estamos otros que nos parece una buena idea (ojala costara menos, pero no es cara mirando lo que ofrece)

La vibracion es un pasito atras, como la exclusion del HDD por parte de MS.
Y el tilt no es una mala copia, es una posibilidad mas que puede dar muy buenos resultados si se usa correctamente.
Y sobre el diseño, para que cambiar si el mando es bueno? Sí, ya se que a la panda de xboxers os parece mejor el de XTS, que está muy bien, pero a otros ya nos parece bien el diseño del DS, y si te fijas, nadie se ha quejado ahora que han arreglado la sensibilidad de las setas, que era su punto flaco.
La cuesstion es ver todo lo de sony como una imposicion y lo de las demas como una bendicion .

Si miramos las cosas con una optica tan enfermiza como la de algunos hacia sony, por ejemplo podriamos decir que nintendo me impone una makina desfasada para jugar con el novedoso wiimote, o MS me impone el servicio de pago xboxlive para disfrutar al 100% de los juegos por los que YA HE pagado [toctoc]

Y como bien dice Garibaldi, nadie impone nada, porque la compra de una consola es libre, nadie te obliga :o
tzare escribió:Y el tilt no es una mala copia, es una posibilidad mas que puede dar muy buenos resultados si se usa correctamente.

Que pueda dar buenos resultados no significa que no sea una copia :P
Arkayz escribió:

Que pueda dar buenos resultados no significa que no sea una copia :P

lee mejor XD he puesto mala copia.
Si es una copia o no (yo creo que era algo que estaba contemplado para algun momento en el futuro, y el camino de nintendo lo aceleró, lo que explicaria la falta de rumble) es algo que dificilmente sabremos los ciudadanos de a pié.
Solo dire que no tiene nada que ver un mando que se soporta con 2 manos, que uno que lo hace con una sola. Eso y la posibilidad de saber la posicion del wiimote.
Yo el tilt del sixaxis lo veo como un 3r analógico, mas bien.
Yo tanto personalmente como profesionalmente prefiero baterias de polimeros de litio antes que pilas. Duran mas, no tienen efecto memoria y son mas ligeras (punto especialmente importante en un mando inalambrico). Saldran mas caras, pero funcionan mejor.

Y mientras que con la xbox360 tienes que cambiar las pilas de vez en cuando y estar al loro de ello, el sixaxis solo tienes que enchufarlo al cable usb y se recarga solo, ademas de poder jugar con el mientras se recarga.

Y a mi el Bluray no me parece un punto negativo, es cierto que encarece el producto (la ps3), pero permite ver peliculas sin comprar nada y muchos juegos aprovecharan el espacio extra.

Yo no lo veo tan mal como lo pintan.

Por esa regla de 3, nintendo te impuso una pantalla táctil en la DS siendo que sin ella la consola sería más barata, joder, nintendo te impone jugar con un puto stylus por narices, más que por exigencia de los usuarios, por necesidad suya.

y después de esto aparecerá el nintendero de rigor diciendo que los jugones de portátiles si que pedían de hace tiempo una portátil con pantalla táctil...
Sobre el fifth phantom saga

deathkiller escribió:Realmente la ultima vez que se mostro fue en el TGS de 2005 y la demo que hicieron en tiempo real entonces era de lo mas patetico.

No si el juego peste dava i mucho xDDD i viniendo del sonic team ya... (soy fan de lo ke ha sido este ekipo, no de lo ke es ahora...)

A mi las pilas recargables me triunfan para todo, creo ke tengo 12 i les tengo un sitio para las gastadas i otro para las recargadas: ke se muere la gp2x, pillo 2; ke se muere el mando de wii o 360, pillo el otro mando (jugando online) o cambio pilas; ke se termina la reserva de pilas recargadas: pongo a recargar 4 mas

Pero el sistema de baterías tb me mola, por ejemplo prefiero recargar la batería a las GBASP/micro NDS i PSP (aunke tenga ke seguir jugando con la makina enchufada mientras se recarga aunke por lo contrario no has de parar la makina cuando kede poca batería) ke tenerle ke cambiar las pilas a la GP
Valentus, lo de la pantalla tactil con mis respetos es una gilipollez, porque no encarece la máquina en unos 243€...

Es decir, si lo que le ponen incrementa un pico pues te quejas y si no no, así de sencillo, cuanto más tengan y más posibilidades mejor, pero si esto es a costa 1) dejar de lados los juegos o 2) que se doble casi el precio de la máquina (o q se incremente 100 pavos vaya, eso sería suficiente)

Son dos cosas diferentes

tzare escribió:Yo el tilt del sixaxis lo veo como un 3r analógico, mas bien.

Exacto (ufff, otra vez de acuerdo contigo en algo en poco tiempo :D, y encima me está gustando cada vez mas la psp :D)

Sobre lo de las baterías, hombre es lo propio, ahí chapeau por sony, si se puede jugar cargando es lo propio la bateria, por ejemplo en xbox es una putada que no las traiga. Por ejemplo en Wii lo propio son las pilas porque dime como juegas cargando :D

Por otro lado, el mando de la core tiene un cable de 3.5 metros o algo así :D, así que es a efectos prácticos "inalambrico" :D
tzare escribió:
claro, por eso el ipod es un fracaso, porke lleva bateria de litio 'no cambiable' XD

Me pregunto que te piensas que cuesta un juego de cargador+4pilas recargables AAA que te duren 2 años con un cierto uso. Haz numeros.
Luego me cuentas (digo 4 porke entiendo que no te querras quedar sin jugar y esperar 6 horas a que recarguen, no?)

Aqui servidor lleva mucho tiempo usando baterias recargables, hasta para telefonos y solo he tenido que cambiar 4 que son las unicas 4 malas que me salieron, y digamos que llevan alrededor de 5 años rulando por casa en todo tipo de aparatos incluido el mando de la 360.

Personalmente lo veo una chapuza que la bateria este dentro del mando en la ps3, pero es que como veo una chapuza el nuevo* diseño del mando de la ps3 en general....

Es una de las cosas que me hace tirarme para atras, a la hora de adquirir la ps3, un control totalmente malo, desde donde lo veas, compañeros mios que han tenido ambas consolas, incluida la wii, se han llevado un señor chasco con el pad. Pues señores, si esto es innovacion para Sony, para mi es tener la boca grande y el bolsillo pequeño cuando le interesa.
Gnoma

Pues si te parece una cagada de diseño lo de la batería... dime tu las baterías de los moviles... Que vale q se pueden sacar, pero yo creo q puede costar un pico cada una, y efectivamente a menos que le pase algo, no las sueles cambiar (joder, se caga antes el movil y en este caso el mando que una batería de litio polluda)
supreme escribió:Gnoma

Pues si te parece una cagada de diseño lo de la batería... dime tu las baterías de los moviles... Que vale q se pueden sacar, pero yo creo q puede costar un pico cada una, y efectivamente a menos que le pase algo, no las sueles cambiar (joder, se caga antes el movil y en este caso el mando que una batería de litio polluda)

Hombre, no lo se, no uso movil, y eso que lo tengo, pero hasta los moviles mas cutres tienen el sistema de las pilas mas currado, como minimo en la gran mayoria (y aun no he visto ninguno que sea lo contrario) para cambiar la bateria no necesitas desmontar el movil entero. Si el movil te vale 300€/$ y la bateria 50 pero te dura 3/4 años, vale la pena, pero si en un mando de PS3, que ademas tienes que desmontar el mando, la bateria te vale lo mismo que el mando nuevo y ademas tienes que desmontar todo el mando para cambiarla sin contar que te dura 2 años, pues no lo veo muy sensato.
Barracuda escribió:
¿Y si no necesito un lector de BR para nada? Microsoft no solo saca una consola un año antes, si no que la saca con tegnologia del futuro y con un formato plenamente asentado como es el DVD. Eso es todo un acierto, para videojuegos durante esta generación con DVD9 tenemos suficiente.

Pues si no lo necesitas y no quieres pagarlo, libre eres de elegir la opcion que mas te guste (para eso hay competencia), pero eso no significa que PS3 no sea un producto perfectamente valido para otros muchos y que se revalorice a medida que pase el tiempo por contar con dicha posibilidad, aparte de que la capacidad de almacenamiento del Bluray, tambien es aprovechable en los juegos

Barracuda escribió:Microsoft ha actuado según las necesidades del consumidor, ha creado una máquina pensada para ofrecer lo máximo en videojuegos y no la ha utilizado para meternos con calzador sus productos.

salu2

¿De veras te crees eso? ¿Y el Live que coño es, si no un producto que te meten con calzador porque si no lo pagas, te quedas sin juego Online? Menos mal que Microsoft se preocupa por el cleinte: por eso te mete una clavada de escandalo por el HDD, la conexion WiFI....

En fin, dejo este hilo ya pero quiero que os quede clara una cosa:

Vosotros estais defendiendo un producto por encima de otro solo porque es la maquina que teneis en posesion y parece que os diera miedo que PS3 pudiera darle la vuelta a la tortilla a medio plazo o que si no lo consigue, es bueno reirse del arbol caido, mientras que yo, a pesar de que tengo la misma maquina que vosotros entiendo que PS3 es otra opcion mas que cubre otro tipo de necesidades (aparte del videojuego) y que se revaloriza a medida que mas gente vaya teniendo televisiones de alta definicion, se extiendan los nuevos formatos y la maquina baje de precio.

El resto de opciones (Xbox 360 y Wii) están ahí y cubren otras posibilidades (quizá por eso yo acabaré teniendo todas), pero ya va siendo hora de que respetemos las otras opciones en vez de echar mierda o comentarios demasiado interesados en favor de la maquina que tengo (parece como si quisierais autoconvenceros de que habeis elegido correctamente)

En mi caso, no creo que adquiera PS3 antes de las Navidades del año que viene, aunque todo dependerá de los juegos que aparezcan para ambas consolas (de hecho, si PS3 me ofrece los mismos juegos de corta duracion de los que me quejo en Xbox 360, ni me la plantearia comprarla, ademas, me pareceria un insulto mayor teniendo en cuenta la capacidad de un Bluray).
Hermes escribió:
Pues si no lo necesitas y no quieres pagarlo, libre eres de elegir la opcion que mas te guste (para eso hay competencia), pero eso no significa que PS3 no sea un producto perfectamente valido para otros muchos y que se revalorice a medida que pase el tiempo por contar con dicha posibilidad, aparte de que la capacidad de almacenamiento del Bluray, tambien es aprovechable en los juegos

¿De veras te crees eso? ¿Y el Live que coño es, si no un producto que te meten con calzador porque si no lo pagas, te quedas sin juego Online? Menos mal que Microsoft se preocupa por el cleinte: por eso te mete una clavada de escandalo por el HDD, la conexion WiFI....

Vosotros estais defendiendo un producto por encima de otro solo porque es la maquina que teneis en posesion y parece que os diera miedo que PS3 pudiera darle la vuelta a la tortilla a medio plazo o que si no lo consigue, es bueno reirse del arbol caido, mientras que yo, a pesar de que tengo la misma maquina que vosotros entiendo que PS3 es otra opcion mas que cubre otro tipo de necesidades (aparte del videojuego) y que se revaloriza a medida que mas gente vaya teniendo televisiones de alta definicion, se extiendan los nuevos formatos y la maquina baje de precio.

El resto de opciones (Xbox 360 y Wii) están ahí y cubren otras posibilidades (quizá por eso yo acabaré teniendo todas), pero ya va siendo hora de que respetemos las otras opciones en vez de echar mierda o comentarios demasiado interesados en favor de la maquina que tengo (parece como si quisierais autoconvenceros de que habeis elegido correctamente)

En mi caso, no creo que adquiera PS3 antes de las Navidades del año que viene, aunque todo dependerá de los juegos que aparezcan para ambas consolas (de hecho, si PS3 me ofrece los mismos juegos de corta duracion de los que me quejo en Xbox 360, ni me la plantearia comprarla, ademas, me pareceria un insulto mayor teniendo en cuenta la capacidad de un Bluray).

Pues yo me desentiendo de contras, tengo la xbox 360 y tendre la ps3, y la wii tambien, el caso sera como en la anterior generacion, cual entre en casa la primera y la ultima (en mi caso la ultima). Valoro los 3 sistemas de juegos, pero no por ser PS3 debe ser la mejor opcion, para cada cual sus gustos y para gustos, colores.

Pero a diferencia de algunos, (contados con los dedos de las manos) los demas solo intentan venderte la PS3. Que si, tengo un amigo con los mismos pensamientos de Tzare, es cabezon con la PS3 hasta el limite, y aun sabiendo que no tiene razon, quiere tenerla, pues por esas no trago. (como la innovacion del mando de ps3, ole ole y ole...).

Ahora la Ps3 se va a enfrentar con verdaderos rivales, no con consolas semimuertas o recien salidas. Ya veremos como anda la cosa.
Gnoma escribió:Personalmente lo veo una chapuza que la bateria este dentro del mando en la ps3, pero es que como veo una chapuza el nuevo* diseño del mando de la ps3 en general....
La batería se puede sacar del mando desatornillando este se explica en las instrucciones de la consola. Si te parece una cagada que la bateria esté dentro del mando donde quieres que esté entonces??

Dad por hecho que en la generación próxima todos los mandos van a venir con baterias y no con pilas porque es la evolución lógica.
Garibaldi escribió:La batería se puede sacar del mando desatornillando este se explica en las instrucciones de la consola. Si te parece una cagada que la bateria esté dentro del mando donde quieres que esté entonces??

Dad por hecho que en la generación próxima todos los mandos van a venir con baterias y no con pilas porque es la evolución lógica.

Si?, vienen en las instrucciones de la consola?...
No crees que no tiene mucho sentido el poner las baterias dentro de un dispositivo que para cambiarlas hay que abrirlo casi por completo?
Y ademas, que te venga con instrucciones en la consola?....

Me parece una cagada que no este la bateria de una manera mas accesible si en todo caso, Sony da permiso al usuario para cambiarla de una forma libre. Que hasta los coches de juguete les puedes cambiar las pilas y no necesitas desmontar todo el coche, con abrir una puertecita quitando (a veces) un tornillito basta.
Gnoma escribió:tengo un amigo con los mismos pensamientos de Tzare, es cabezon con la PS3 hasta el limite, y aun sabiendo que no tiene razon, quiere tenerla, pues por esas no trago. (como la innovacion del mando de ps3, ole ole y ole...).

Que cabezon ni que leches ... es cansino de cojones esa especie de imposición de los xboxers de que la opcion ps3 no es válida, parece que si entiendes de videojuegos, la 360 es LA consola x cojones :-|

Y que sabras tu si tengo o no razon? A mi el dualshock me parece un mando muy bueno.
Sí le han quitado la vibración, lo que es una putada (aunke a mi personalmente no es algo que me moleste excesivamente). la posición de las setas me es mas comoda (no soporto que no esten alineadas en el de la 360, ademas que la cruceta digital de esta es horrible. Cuando tenga Wii caerá un classic controller para jugar en lugar de utilizar los de cube, precisamente por las setas simetricas)
Lleva el tilt, lo que es un añadido que PUEDE ser interesante a la que lo exploten correctamente (insisto en lo de 3r analogico mas que usarlo al estilo wiimote)
Y no considero el sixaxis ni una innovación ni una regresión, lo considero lo que es: el mando de ps3 con sus cosas mejores y peores.

Por cierto, sácate lo de multiplataforma, no te pega.

pd. sony dijo que cambiaria gratuitamente los sixaxis que 'fallecieran' por la bateria
tzare escribió:
la posición de las setas me es mas comoda (no soporto que no esten alineadas en el de la 360, ademas que la cruceta digital de esta es horrible.

Eso suena como que un inglés se queje de que tenga que conducir por la derecha en vez de la izquierda :-P .

Lo de la cruceta de 360, [yoigo]verdad verdadera[/yoigo] pero vamos, salvo ese punto mejorable en general el mando de 360 es considerado de lo mejorcito.
Orodreth escribió:
Eso suena como que un inglés se queje de que tenga que conducir por la derecha en vez de la izquierda :-P .

Lo de la cruceta de 360, [yoigo]verdad verdadera[/yoigo] pero vamos, salvo ese punto mejorable en general el mando de 360 es considerado de lo mejorcito.

es que los dos mandos me parecen muy buenos, mejorables ambos, sin duda.
Pero no necesito cebarme en ello, son los que hay y punto ;) (eso si, para jugar al PES, siempre elegiria antes la ps3, porke yo juego con el digital)
Si en un juego multi la vibracion la considera imprescindible (que no es mi caso), lo elegiria para 360.
Es lo que tiene ser multi ;)
pd. la cruceta del DS/sixaxis dista de ser perfecta, pero para los giros de 90 grados es la mas mejó en mi opinion ;)
Conste que cuando pillé la ps2 también me chocó la posición simétrica de las setas, acostumbrado a los otros mandos, y cuando empezé God of War parecía un pato mareado intentando acertar los botones en las QTE, pero nada que no te adaptes en un par de días.
Orodreth escribió:Conste que cuando pillé la ps2 también me chocó la posición simétrica de las setas, acostumbrado a los otros mandos, y cuando empezé God of War parecía un pato mareado intentando acertar los botones en las QTE, pero nada que no te adaptes en un par de días.

sí, salvo mando truñaco, creo que en el fondo con un poco de práctica te acostumbras a todo (o casi, que no me veo jugando al pes con el wiimote XD )

Lo que mas petardeaba del DualSchock era la sensibilidad de sus analogicos, algo que ya han corregido ;)
Ami las setas alineadas me parecen antiergonomicas, quizas por eso deje de comprar fps y TPS en ps2, y me obligo a comprarme las otras 2:P
radeonxt escribió:Ami las setas alineadas me parecen antiergonomicas

+1

Supongo que sera acostumbrarse pero vamos,que yo no consigo hacerme con ellas aun.
radeonxt escribió:Ami las setas alineadas me parecen antiergonomicas, quizas por eso deje de comprar fps y TPS en ps2, y me obligo a comprarme las otras 2:P

no sé, yo tengo las dos manos iguales :Ð
a ver si la masturbación ha hecho mas estragos de lo previsto en al juventud :-P
...yo también tengo las manos iguales pero por inercia subo ligeramente la izquierda para jugar, aún así con el mando de psx usaba los analógicos más que la cutre-cruceta partida...también recuerdo que antes me dolían más lo hombros que desde que pillé la xbox :p
.yo también tengo las manos iguales pero por inercia subo ligeramente la izquierda para jugar

Lo que me pasa ami,vamos. xDD
tzare escribió:

Que cabezon ni que leches ... es cansino de cojones esa especie de imposición de los xboxers de que la opcion ps3 no es válida, parece que si entiendes de videojuegos, la 360 es LA consola x cojones :-|

Y que sabras tu si tengo o no razon? A mi el dualshock me parece un mando muy bueno.
Sí le han quitado la vibración, lo que es una putada (aunke a mi personalmente no es algo que me moleste excesivamente). la posición de las setas me es mas comoda (no soporto que no esten alineadas en el de la 360, ademas que la cruceta digital de esta es horrible. Cuando tenga Wii caerá un classic controller para jugar en lugar de utilizar los de cube, precisamente por las setas simetricas)
Lleva el tilt, lo que es un añadido que PUEDE ser interesante a la que lo exploten correctamente (insisto en lo de 3r analogico mas que usarlo al estilo wiimote)
Y no considero el sixaxis ni una innovación ni una regresión, lo considero lo que es: el mando de ps3 con sus cosas mejores y peores.

Por cierto, sácate lo de multiplataforma, no te pega.

pd. sony dijo que cambiaria gratuitamente los sixaxis que 'fallecieran' por la bateria

Me parece perfecto que te guste, pero no lo vendas como algo genial de nueva generacion. Al igual que en 360, y si tienes razon, la cruzeta es una castaña, no por ello debe ser el mando de ps3 perfecto para todos los ojos/gustos. Personalmente que lleve los sticks en linea me parece incomodisimo. El quitarle la vibracion es el resultado de no pasar por el aro por paga las patentes que debieran pagar. Y lo del tilt como dices tu usado como tercer analogico, a mi, me parece de lo mas incomodo en un pad que se coge con las dos manos. Pero si con esas te gusta, me parece genial. Pero no es una revolucion y tampoco el pan para todos los demas. A mi el de 360 me parece genial salvo por la cruceta, y el GC es excelente para todo salvo por la forma octogonal del plastico de los sticks.

Quiza lo de multiplataforma me pegue mas que a muchos otros. Por eso lo dejo.
PD: Sony dijo muchas cosas, y unas cuantas se quedaron en eso, palabras al viento.
Hermes escribió:

Yo no tengo la XBOX360, si me la compro será cuando salga la PS3
en España. La PS3 tambien pienso comprarmela, pero cuando baje de precio, porque no me interesa pagar 500€ por lo que ofrece. Para mi la inclusión del BR solo es un movimiento comercial, porque no es necesario y porque cuando esté verdaderamente implantado la PS3 ya será historia.

¿Más capacidad? deacuerdo, pero eso tambien lo puedes tener con dos o incluso tres DVD, no cuesta nada guardar partida y cambiar de DVD. Nadie trabaja gratis y crear juegos espectaculares para estas consolas cuesta más. No es un problema de espacio, es un problema de trabajo.

En ocasines un juego te puede parecer muy corto porque lo has disfrutado intensamente. A mí el MGS me pareció cortisimo.

Si a Sony le están dando muchos palos, es por ir de prepotente. No es por otra cosa.

salu2
Gnoma escribió:Me parece perfecto que te guste, pero no lo vendas como algo genial de nueva generacion. Al igual que en 360, y si tienes razon, la cruzeta es una castaña, no por ello debe ser el mando de ps3 perfecto para todos los ojos/gustos. Personalmente que lleve los sticks en linea me parece incomodisimo. El quitarle la vibracion es el resultado de no pasar por el aro por paga las patentes que debieran pagar. Y lo del tilt como dices tu usado como tercer analogico, a mi, me parece de lo mas incomodo en un pad que se coge con las dos manos. Pero si con esas te gusta, me parece genial. Pero no es una revolucion y tampoco el pan para todos los demas. A mi el de 360 me parece genial salvo por la cruceta, y el GC es excelente para todo salvo por la forma octogonal del plastico de los sticks.

Quiza lo de multiplataforma me pegue mas que a muchos otros. Por eso lo dejo.
PD: Sony dijo muchas cosas, y unas cuantas se quedaron en eso, palabras al viento.

espero que mecites en que momento he dicho que el mando de ps3 sea 'genial' de la nueva generacion.

Mas bien son otros los que ponen el mando de XTS com algo 'intocable y pluscuamperfecto' :-|

Todo lo demas son apreciaciones personales, para ti la vibracion parece ser un must, para mi no. En cambio para mi el tilt PUEDE (no necesariamente) aportar cosas, y para ti resulta incomodo antes de ver su implementacion en juegos. A mi se me ocurren unas cuantas cosas que se podrian hacer con el tilt y que me gustaria que se probaran.

Y QUE tiene que ver lo que dijo sony y se llevó el viento? La consola es como es , eso es lo que se ha de valorar, las otras cosas son chorradas (aunke salvo los problemas de fechasde lanzamiento,no se que prometió sony, salvo la doble salida hdmi, que como no os gusta que os impongan cosas inutiles, supongo que gustosamente os habra parecido bien su supresión). Tambien prometió MS la retrocompatibilidad, y no veo que lo critiqueis muy a menudo....
mi opinión:

PS3: Demasiado cara como consola, aunque echando cuentas entre todo lo que lleva cueste 800€, considero que es demasiado precio a invertir en una máquina para jugar y ver películas. Y más teniendo en cuenta que de salida habrá muy pocos juegos, cosa que no ayuda a decidir su compra.

Xbox 360: Lo mismo que con PS3, salvo que hay algunos aspectos en los que flojea menos, como el precio, que es algo menor, y que al llevar 1 año en la calle dispone de un catálogo más amplio que la consola de sony. Aun así, 400€ es un precio que me sigue pareciendo algo excesivo para lo que ofrece.

Wii: Ofrece una nueva manera de jugar que sin duda es divertida. Por contra, los precios tanto de la consola como de los accesorios y la VC son abusivos. El precio de esta consola debería haber sido 199€ con wiisports.

los juegos me abstendré de llamarlos caros puesto que si visitas un media markt o algún otro sitio te salen las novedades por menos de 50€. Pero que conste que 60€ como precio oficial, lo veo caro.

además el catálogo disponible ahora mismo es muy pobre, exceptuando zelda, que es un diente de oro en una dentadura podrida.
Metal_Nazgul escribió:mi opinión:
PS3: Demasiado cara como consola, aunque echando cuentas entre todo lo que lleva cueste 800€, considero que es demasiado precio a invertir en una máquina para jugar y ver películas. Y más teniendo en cuenta que de salida habrá muy pocos juegos, cosa que no ayuda a decidir su compra.

Xbox 360: Lo mismo que con PS3, salvo que hay algunos aspectos en los que flojea menos, como el precio, que es algo menor, y que al llevar 1 año en la calle dispone de un catálogo más amplio que la consola de sony. Aun así, 400€ es un precio que me sigue pareciendo algo excesivo para lo que ofrece.

Wii: Ofrece una nueva manera de jugar que sin duda es divertida. Por contra, los precios tanto de la consola como de los accesorios y la VC son abusivos. El precio de esta consola debería haber sido 199€ con wiisports.

los juegos me abstendré de llamarlos caros puesto que si visitas un media markt o algún otro sitio te salen las novedades por menos de 50€. Pero que conste que 60€ como precio oficial, lo veo caro.

además el catálogo disponible ahora mismo es muy pobre, exceptuando zelda, que es un diente de oro en una dentadura podrida.

Todo son alabanzas para Wii (menos el precio, se te ha olvidado decir que tampoco tiene catálogo! Igual que lo has dicho en Ps3) y nada para X360 y Ps3...La verdad es que este post te lo podrias haber ahorrado porque ya sabemos como opinas.
Soy el unico que piensa que deberian haber costado 200, 300 y 400 € respectivamente?
xpendcoca escribió:
Todo son alabanzas para Wii (menos el precio, se te ha olvidado decir que tampoco tiene catálogo! Igual que lo has dicho en Ps3) y nada para X360 y Ps3...La verdad es que este post te lo podrias haber ahorrado porque ya sabemos como opinas.

Y tu éste porque también sabemos como opinas, no?
Vitet escribió:Y tu éste porque también sabemos como opinas, no?

Y tu este también, porque tambien sabemos como opinas y de que parte estas [jaja]
xpendcoca escribió:
Todo son alabanzas para Wii (menos el precio, se te ha olvidado decir que tampoco tiene catálogo! Igual que lo has dicho en Ps3)

aprende a leer, para variar, que te hace MUCHA falta, sobre todo porque eso del catálogo pobre lo he dicho.

todo alabanzas dice, y lo único bueno que he dicho es que el mando es divertido, menudo troll
Metal_Nazgul escribió:aprende a leer, para variar, que te hace MUCHA falta, sobre todo porque eso del catálogo pobre lo he dicho.

todo alabanzas dice, y lo único bueno que he dicho es que el mando es divertido, menudo troll

Tu si que eres de la banda de los TROLLS, por eso aqui te llamas Nazgul!! [borracho]

Y de la Wii has dicho que tiene catálogo pobre? Yo AQUI, que estas opinando expresamente de la Wii, no lo veo tioooo!!

"Wii: Ofrece una nueva manera de jugar que sin duda es divertida. Por contra, los precios tanto de la consola como de los accesorios y la VC son abusivos. El precio de esta consola debería haber sido 199€ con wiisports."

Enga ya!! [jaja]
xpendcoca escribió:
Tu si que eres de la banda de los TROLLS, por eso aqui te llamas Nazgul!!

Un nazgul es un troll?
Serás troll [qmparto]
Vitet escribió:Un nazgul es un troll?
Serás troll [qmparto]

A ver mono, he dicho que Nazgul = TROLL??

He dicho que Nazgul es de la banda de los TROLLs (Señor de los Anillos)
xpendcoca escribió:
Tu si que eres de la banda de los TROLLS, por eso aqui te llamas Nazgul!!

[qmparto]

atención al figura, observad todos lo inteligente que es, yo digo:

Metal_nazgul escribió:Por contra, los precios tanto de la consola como de los accesorios y la VC son abusivos. El precio de esta consola debería haber sido 199€ con wiisports.

y el dice:

Expendedor de coca escribió:Todo son alabanzas para Wii (menos el precio, se te ha olvidado decir que tampoco tiene catálogo! Igual que lo has dicho en Ps3)

dios, que me meooooooo [qmparto] o sea que digo todo bueno de wii MENOS lo del precio xD

Premio EOL 2007 al cateto del foro, si, quedan 11 meses de año pero dudo que alguien supere semejante memez xD

que me podía haber ahorrado mi comentario dice... xD lo que te podías haber ahorrado tú es el registrarte en el foro y deleitarnos día a día con tus gilipolleces
Hay que leer hasta

el final.
En tu contestación veo un lindo espacio y me he imaginado que te referias a los juegos en general (De las tres consolas). Si te hubieses referido expresamente a Wii, habrias continuado en el párrafo de Wii.
169 respuestas
1, 2, 3, 4