Opinion sobre las 3 consolas de nueva generacion.

1, 2, 3, 4
xpendcoca escribió:En tu contestación veo un lindo espacio y me he imaginado que te referias a los juegos en general (De las tres consolas). Si te hubieses referido expresamente a Wii, habrias continuado en el párrafo de Wii.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

decidme qué es lo que no se entiende:

Metal_Nazgul escribió:Wii: Ofrece una nueva manera de jugar que sin duda es divertida. Por contra, los precios tanto de la consola como de los accesorios y la VC son abusivos. El precio de esta consola debería haber sido 199€ con wiisports.

los juegos me abstendré de llamarlos caros puesto que si visitas un media markt o algún otro sitio te salen las novedades por menos de 50€. Pero que conste que 60€ como precio oficial, lo veo caro.

además el catálogo disponible ahora mismo es muy pobre, exceptuando zelda, que es un diente de oro en una dentadura podrida.

yo lo entiendo pérféctamente. Y bien que has entendido que lo del precio si estaba relacionado con la Wii, cuando también está en otro párrafo.

disculpadme todos por saber escribir, hace que sea un suplicio leerme [qmparto]
...pues yo he entendido perfectamente que tras ese espacio seguía hablando de wii, al igual que con el siguiente espacio...igual es por que tengo el C.O.U. :p
xpendcoca escribió:
A ver mono, he dicho que Nazgul = TROLL??

He dicho que Nazgul es de la banda de los TROLLs (Señor de los Anillos)

Menos mal que he puesto el smile [qmparto]

Aunque sigo sin ver porque los nazgul son de la banda de los trolls.

Y todo esto ha venido porque tu has decidido ejercer tu potestad de decir quien puede opinar y quien debería haberse ahorrado un post.

Un poco follón sería si todos nos dedicaramos a poner posts de ese tipo cuando alguien postea una opinión que nos desagrada, no?
Metal_Nazgul escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

decidme qué es lo que no se entiende:

yo lo entiendo pérféctamente. Y bien que has entendido que lo del precio si estaba relacionado con la Wii, cuando también está en otro párrafo.

disculpadme todos por saber escribir, hace que sea un suplicio leerme [qmparto]

Que está en otro párrafo lo del precio de Wii?? Oooh

Yo lo veo en el mismo párrafo chikito:

"Wii: Ofrece una nueva manera de jugar que sin duda es divertida. Por contra, los precios tanto de la consola como de los accesorios y la VC son abusivos. El precio de esta consola debería haber sido 199€ con wiisports."

Vitet, perdona por haberte llamado mono. Ha sido un momento de calenton...xD
una opinion como otra cualquiera...

360: podia haber sido mejor consola (en cuanto al hardware) y esta empezando a conocer la madurez en cuanto a catalogo. Tal vez esta todavia un poquito cara...

PS3: Esta empezando, promete mucho y es la mas cara, todavia tiene que demostrar su potencial.

Wii: El control me ha sorprendido gratamente, pero en los juegos aun tiene que mejorar bastante. Aunque en realidad es un poco cara, no deja de ser la mas economica de las 3.

Yo creo que podemos esperar grandes cosas de las tres.

saludos cordiales.
xpendcoca escribió:
Que está en otro párrafo lo del precio de Wii?? Oooh

Yo lo veo en el mismo párrafo chikito

tu hablas "del precio", no del precio de la consola, y el precio de los juegos y la VC está en otro párrafo.

y dónde digo que apenas tiene catálogo se ve cláramente que solo hablo de una consola, no de las 3, además digo que el zelda es un diente de oro en una dentadura podrida. Más claro el agua.

vamos que quien no haya entendido eso es... me ahorro el adjetivo.

y llama "chikito" (nota, se escribe con "qu") a otro, que aparte de ser superior a ti en edad física, lo soy en edad mental (aunque no es algo demasiado dificil)
Metal_Nazgul escribió:tu hablas "del precio", no del precio de la consola, y el precio de los juegos y la VC está en otro párrafo.

[maszz] [maszz]

Tanto alardear de que eres más inteligente que yo y TODO el rato llamandome troll (Porque no sabes decir otra cosa)...A ver si aprendes lo que significa la plabra "párrafo":

Párrafo: Cada una de las divisiones de un escrito señaladas por letra mayúscula (Tu estas te las comes cuando te da la gana) al principio de línea y punto y aparte al final del fragmento de escritura.

Y deja de llamar Troll a todo el mundo que piensa diferente que tú.
GXY escribió:360: podia haber sido mejor consola (en cuanto al hardware) y esta empezando a conocer la madurez en cuanto a catalogo. Tal vez esta todavia un poquito cara...

Por GAF se comenta un artículo sobre una supuesta revisión del hard de 360 que llevaría HDMI y HD de mayor capacidad.

A saber si encima le acaban metiendo HD-DVD para completar la "trifecta" que suelen decir por allí.
tzare escribió:
espero que mecites en que momento he dicho que el mando de ps3 sea 'genial' de la nueva generacion.

Mas bien son otros los que ponen el mando de XTS com algo 'intocable y pluscuamperfecto' :-|

Todo lo demas son apreciaciones personales, para ti la vibracion parece ser un must, para mi no. En cambio para mi el tilt PUEDE (no necesariamente) aportar cosas, y para ti resulta incomodo antes de ver su implementacion en juegos. A mi se me ocurren unas cuantas cosas que se podrian hacer con el tilt y que me gustaria que se probaran.

Y QUE tiene que ver lo que dijo sony y se llevó el viento? La consola es como es , eso es lo que se ha de valorar, las otras cosas son chorradas (aunke salvo los problemas de fechasde lanzamiento,no se que prometió sony, salvo la doble salida hdmi, que como no os gusta que os impongan cosas inutiles, supongo que gustosamente os habra parecido bien su supresión). Tambien prometió MS la retrocompatibilidad, y no veo que lo critiqueis muy a menudo....

A mi lo de la retro compatibilidad, salvo para el halo 2 que queria jugarlo antes en VGA pero bien, poco. Pero digamos que ps3 tampoco tiene mucha compatibilidad no? XD. En esas estamos casi iguales, de otra manera por lo del hdmi doble en PS3, no sabria decirte, dime a alguien que se haya gastado 3000€ en una pantalla como dios manda con entrada hdmi para ver la ps3 en su maximo detalle, luego me buscal al que tiene dos como esas. Creo que Ken Kutaragi se flimo demasiado aquel dia.

Por lo del tilt, supongo que no habra que hacer movimientos TAN forzados como salio en el E3 de este año, por que sino, se lo van a meter por donde yo se, en ese caso. No lo veo muy util, sinceramente, pero me gustaria que me deleitaras, poniendome unos cuantos ejemplos, no se, para hacerme a la idea.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:una opinion como otra cualquiera...

360: podia haber sido mejor consola (en cuanto al hardware) y esta empezando a conocer la madurez en cuanto a catalogo. Tal vez esta todavia un poquito cara...

PS3: Esta empezando, promete mucho y es la mas cara, todavia tiene que demostrar su potencial.

Wii: El control me ha sorprendido gratamente, pero en los juegos aun tiene que mejorar bastante. Aunque en realidad es un poco cara, no deja de ser la mas economica de las 3.

Yo creo que podemos esperar grandes cosas de las tres.

saludos cordiales.

has probado wii? ese comentario viniendo de ti tiene mas valor que un 10 en edge XD
a mi no me encandiló demasiado (sobretodo por el precio que piden por ella)

Le dare otra oportunidad en 6 meses XD
gnoma escribió:A mi lo de la retro compatibilidad, salvo para el halo 2 que queria jugarlo antes en VGA pero bien, poco. Pero digamos que ps3 tampoco tiene mucha compatibilidad no? smile_XD. En esas estamos casi iguales

no me jodas hombre, la compatibilidad es igual? joder, que en ps3 la lista de juegos con problemas puede ser de un 1-5% y en 360 el ratio de retrocompatibilidad dudo que pase del 10%

Ademas con las actualizaciones de firmware, se iran solucionando esos problemillas con los juegos que dan problemas, no creo que llegue al 100% pero cerca estaran.
Ademas, vuelves a utilizar tus gustos personales para justificar algo que es un hecho. Y que ademas fue una bocachanclada de MS.

Y ejemplos? pues por ejemplo, en juegos en 3ra persona, con un golpe seco (un giro a izkierda o derecha, pues esquivar a enemigos/balas), o en uno de futbol, baloncesto, usar el pad de siempre para controlar la direccion del jugador, pero utilizar el tilt ( inclinar a un lado u a otro, o girarlo como un volante, para regates, bicicletas, darte la vuelta sobre ti mismo...

Y luego por supuesto los juegos tipo ace combat.
Aunque yo lo he comprendido como Metal_Nazgul defiende, lo cierto es que sintácticamente la versión correcta es la de xpendcoca. De hecho, esos dos párrafos extra podían ser catalogados como comunes a todas las consolas (juegos caros y pobres), y por lo tanto no entenderlo como el autor quería.
Pero tampoco hace falta armar la de San Quintín, por ello.

Orodreth escribió:
Por GAF se comenta un artículo sobre una supuesta revisión del hard de 360 que llevaría HDMI y HD de mayor capacidad.

A saber si encima le acaban metiendo HD-DVD para completar la "trifecta" que suelen decir por allí.

Seria curioso ver las opiniones de algunos (de ambos bandos) si eso se lleva a cabo. Más que nada me gustaria ver la relación que haran con Ps3 y sus distintas versiones.

Continuará siendo la versión Premium de XTS la "plenamente funcional"?? Diremos que la Premium no vale como referencia pues no es la completa?? Dejaran de decir que la Ps3 cuesta 600€??

COMING SOON on EoL

Gnoma escribió:A mi lo de la retro compatibilidad, salvo para el halo 2 que queria jugarlo antes en VGA pero bien, poco. Pero digamos que ps3 tampoco tiene mucha compatibilidad no?

Compatibilidad mucha (99%), mejora poca (más bien retraso gráfico, por jaggies y demás). Supuestamente es temporal, ya que de momento la "emulación" es por hardware, al no tener los emuladores disponibles.

Gnoma escribió:Por lo del tilt, supongo que no habra que hacer movimientos TAN forzados como salio en el E3 de este año, por que sino, se lo van a meter por donde yo se, en ese caso. No lo veo muy util, sinceramente, pero me gustaria que me deleitaras, poniendome unos cuantos ejemplos, no se, para hacerme a la idea.

Pues piensa en todos los juegos de Wii que no hagan función de puntero (Excite Truck, Wii Sports y cía). Donde más se adecúa es en juegos de conducción y de deportes como beisbol o golf. En el resto de juegos no será más que una anécdota.
Cuando se hable de una consola hay que hacerlo siempre hablando con su version más cara y completa.
Por lo tanto, Xbox 360 vale 400€ y la Playstation 3 vale 600€ y punto.

Yo creo que esto es lo correcto, y no engañar diciendo que Xbox 360 vale 299€ y PS3 vale 600€ por que es falso, aunque sea verdad.
Sly_Marbo135 escribió:Cuando se hable de una consola hay que hacerlo siempre hablando con su version más cara y completa.

Yo creo que esto es lo correcto, y no engañar diciendo que Xbox 360 vale 299€ y PS3 vale 600€ por que es falso, aunque sea verdad.

cuando se hable de una consola hay que hacerlo desde su version funcional al 100% Y PUNTO. En XTS es la premium y en ps3 es la de 500.
Basta ya de chorradas.
Sly_Marbo135 escribió:Cuando se hable de una consola hay que hacerlo siempre hablando con su version más cara y completa.

Bien. Si finalmente sale una versión de XTS con HDD de 120GB y HDMI, veremos si cambiais o no de opinión.
Y cruzad los dedos porque MS no haga una versión con HD-DVD de serie.
llorllo escribió:
Bien. Si finalmente sale una versión de XTS con HDD de 120GB y HDMI, veremos si cambiais o no de opinión.

asi luego podremos utilizar la famosa frase del amigo takeda que todos sabemos XD
Pozí desde que se dijo que la de 500 pavos tenia salida para ver pelis (porque creo recordar que al principio no estaba planeado que la tubiera) lo mas justo es eso, 360 400 pavo, PS3 500 pavos, lo que no quita que por 300 pavos mas una tarjeta de memoria tengas una 360 plenamente funcional y que haya una version deLuxe de la PS3 que valga 600 pavazos.
tzare escribió:
asi luego podremos utilizar la famosa frase del amigo takeda que todos sabemos XD

Ah pero no recuerdas la excusa de muchos de los famosos xbots de este foro cuando ms dio soporte oficial via firmware a los 1080p????

"Los usuarios comenzaron a pedir 1080p y por eso MS lo implementó, grande MS que escucha a sus usuarios, no como la Violadora de Niños que impone cosas cuando le sale del nabo"

ahora, apliquemos esa misma excusa barata cuando MS saque 360 con hdmi y hdd de serie [+risas]
llorllo escribió:

Aparte también se viene hablando de una revisión del pad con la cruceta mejorada. Auqnue es un cambio relativamente nímio comparado con ese otro rumor.

Lo del HDD al menos debería salir tarde o temprano porque no tiene sentido mantener el de 20gb si se quiere empujar el servicio de descarga de Video HD.
tzare escribió:
has probado wii? ese comentario viniendo de ti tiene mas valor que un 10 en edge XD
a mi no me encandiló demasiado (sobretodo por el precio que piden por ella)

Le dare otra oportunidad en 6 meses XD

no me jodas hombre, la compatibilidad es igual? joder, que en ps3 la lista de juegos con problemas puede ser de un 1-5% y en 360 el ratio de retrocompatibilidad dudo que pase del 10%

Ademas con las actualizaciones de firmware, se iran solucionando esos problemillas con los juegos que dan problemas, no creo que llegue al 100% pero cerca estaran.
Ademas, vuelves a utilizar tus gustos personales para justificar algo que es un hecho. Y que ademas fue una bocachanclada de MS.

Y ejemplos? pues por ejemplo, en juegos en 3ra persona, con un golpe seco (un giro a izkierda o derecha, pues esquivar a enemigos/balas), o en uno de futbol, baloncesto, usar el pad de siempre para controlar la direccion del jugador, pero utilizar el tilt ( inclinar a un lado u a otro, o girarlo como un volante, para regates, bicicletas, darte la vuelta sobre ti mismo...

Y luego por supuesto los juegos tipo ace combat.

Si vale, me has pillado XD, lo admito, 360 tiene la compatibilidad de los juegos con xbox en el culo, pero todo hay que decirlo, se superan cada vez que hacen una actualizacion de la lista de juegos compatibles. Ahora PERSONALMENTE, me la trae floja, no tengo mas que 2 juegos de xbox originales XD.

En cuanto al tilt de PS3 aun sigo viendo el tema un poco flojo, no me gustaria pensar a quien tenga un tembleque en las manos, el dia que quiera jugar a un juego de PS3 jajajajaja... dejemos la wii a parte, que al menos no necesitas cojer el mando con las dos manos.
Gnoma escribió:
Si vale, me has pillado XD, lo admito, 360 tiene la compatibilidad de los juegos con xbox en el culo, pero todo hay que decirlo, se superan cada vez que hacen una actualizacion de la lista de juegos compatibles. Ahora PERSONALMENTE, me la trae floja, no tengo mas que 2 juegos de xbox originales XD.

En cuanto al tilt de PS3 aun sigo viendo el tema un poco flojo, no me gustaria pensar a quien tenga un tembleque en las manos, el dia que quiera jugar a un juego de PS3 jajajajaja... dejemos la wii a parte, que al menos no necesitas cojer el mando con las dos manos.

Hombre, con 2 manos es mas dificil que te de el tembleque que con 1 sola, no?
169 respuestas
1, 2, 3, 4