GXY escribió:una opinion como otra cualquiera...
360: podia haber sido mejor consola (en cuanto al hardware) y esta empezando a conocer la madurez en cuanto a catalogo. Tal vez esta todavia un poquito cara...
PS3: Esta empezando, promete mucho y es la mas cara, todavia tiene que demostrar su potencial.
Wii: El control me ha sorprendido gratamente, pero en los juegos aun tiene que mejorar bastante. Aunque en realidad es un poco cara, no deja de ser la mas economica de las 3.
Yo creo que podemos esperar grandes cosas de las tres.
saludos cordiales.
has probado wii? ese comentario viniendo de ti tiene mas valor que un 10 en edge
a mi no me encandiló demasiado (sobretodo por el precio que piden por ella)
Le dare otra oportunidad en 6 meses
gnoma escribió:A mi lo de la retro compatibilidad, salvo para el halo 2 que queria jugarlo antes en VGA pero bien, poco. Pero digamos que ps3 tampoco tiene mucha compatibilidad no? smile_XD. En esas estamos casi iguales
no me jodas hombre, la compatibilidad es igual? joder, que en ps3 la lista de juegos con problemas puede ser de un 1-5% y en 360 el ratio de retrocompatibilidad dudo que pase del 10%
Ademas con las actualizaciones de firmware, se iran solucionando esos problemillas con los juegos que dan problemas, no creo que llegue al 100% pero cerca estaran.
Ademas, vuelves a utilizar tus gustos personales para justificar algo que es un hecho. Y que ademas fue una bocachanclada de MS.
Y ejemplos? pues por ejemplo, en juegos en 3ra persona, con un golpe seco (un giro a izkierda o derecha, pues esquivar a enemigos/balas), o en uno de futbol, baloncesto, usar el pad de siempre para controlar la direccion del jugador, pero utilizar el tilt ( inclinar a un lado u a otro, o girarlo como un volante, para regates, bicicletas, darte la vuelta sobre ti mismo...
Y luego por supuesto los juegos tipo ace combat.