› Foros › Multiplataforma › General
Ka-El escribió:Cuando hablo de precios, evidentemente me refiero a sus versiones mas completas, en el caso de la Wii (unos 250 eran?) en el caso de la 360, alrededor de 400 con diversas ofertas y la Ps3 alrededor de 600€
Todos sabemos que tanto Ps3 como la 360 ofrecen versiones con menos funciones y capacidad a un precio mas asequible.
Y no hablo con la imaginacion..... solo expreso mi opinion como aficionado a los videojuegos tras haber probado los 3 sistemas y teniendo en cuenta su futuro cercano.
lherre escribió:a mi por ejemplo me molesta muchísimo el sonido de x360 y bastantes veces lo he reiterado, tener ps3 o wii a su lado es una bendición en ese sentido. Ídem en cuanto a calentamiento.
siddhartha escribió:
No jodas... ¿entonces al final la PS3 no se calienta tanto ni hace tanto ruido?...
Pues sería una buena noticia, porque ya daban miedo algunos rumores y fotos publicados por estos lares.
lherre escribió:
No es que no haga "tanto ruido" es que hace menos que wii !!! y no es coña.
Respecto a calentarse, el aire caliente que expulsa es mucho menor que x360 y sólo una pequeña parte de la carcasa, justo en la parte de debajo del lector está caliente. Lo demás, incluida la parte donde está la fuente están frias.
Todo esto lo puede corroborar la gente que tiene ps3 por estos lares y si quieres puedes preguntar al amigo mocolostrocos de eol (que seguro que le has visto por el foro de wii jeje) que ha estado en mi casa jugando a la ps3.
Iherre escribió:No es que no haga "tanto ruido" es que hace menos que wii !!! y no es coña.
Respecto a calentarse, el aire caliente que expulsa es mucho menor que x360 y sólo una pequeña parte de la carcasa, justo en la parte de debajo del lector está caliente. Lo demás, incluida la parte donde está la fuente están frias.
Todo esto lo puede corroborar la gente que tiene ps3 por estos lares y si quieres puedes preguntar al amigo mocolostrocos de eol (que seguro que le has visto por el foro de wii jeje) que ha estado en mi casa jugando a la ps3.
siddhartha escribió:
Eso es que tienes o te ha tocado una Wii defectuosa.
No, si yo te creo, a mi no me tienes que decir que pregunte a nadie. Pues 1 point para Sony, porque realizar una máquina con tanta tecnología interna y no hacer casi ningún ruido y calentarse muy poco es de premio.
Gnoma escribió:
Oye, deja las tonterias para cuando te vayas a dormir, quieras o no, unas dan mas que otras, Ps3 en su version completa son 600€ ni 500, ni 400 ni chorradas, 600€ que tendras que pagar, y ya veremos si viene a €uropa en algun pack. Luego, que a ti te guste mas la PS3 "core" me parece muy bien, pero la core no ofrece lo que la "premium" te da asi como en la competencia pasa, no le busques 5 pies al gato. Parece que quieres convecer a la gente de que la Ps3 "core" es + que la 360 Premuim, y no es el caso. Ambas consolas dan soportes suficientes para jugar, tanto la core de la 360 como la core de la ps3. Otra cosa es que Compares Core VS premium o viceversa. Eso es querer dar polemica.
Yo gasto 400€ en una 360 Premuim, y MS me da con 360 disco duro y mando wifi, + cable compotentes + alimentador. Me gusta, me la compro.
Si me gasto 600€ en la play3, Sony me da consola + cable normal (el de 3 colores no se como se llama ahora) + cable alimentacion (sabiendo el que usa, podria poner un chiringito y regalarlos a diestro y siniestro de los que tengo) + mando wifi (y supongo que llevara el cable cargador usb o ¿no?) + wifi + (no se que trae mas) lo que sea. Si me gusta me la compro, y si no, la dejo, asi de claro, no tiene mas sentido discutir que si core por 500€ te da mas que premuim de la competencia, por que aun asi, la competencia, me da lo suficiente para jugar en su version premuim, conectar a internet y cascos y otras opciones, ademas de estar 100€ mas barata que la core de la PS3.
A cada cual su oferta que mas le guste, asi como a gustos colores.
inthedark escribió:
valrond coincido en todo contigo,pero lo del cable uno no se puede quejar sony es como es,y si empezamos a mirarlo todo esto puede derivar al infinito,si ps3 no tiene cable ni voz por el live a cambio tiene el blueray.
En cambio con ps3 si eres tan tiquismiquis de querer blueray tambien querras la de 630(el cableee) no? asi que no se puede decir que valga 530 y en todo caso,permitiendo todas las opciones optas por la de 530 te llevas tu blueray,mas peso,menos opciones de tunear,adios a la voz por internet,mando mas incomodo, ect...
Asi que si sumamos estas perdidas el blueray no nos costaria 100 si nos un poco mas.
Gnoma escribió:no tiene mas sentido discutir que si core por 500€ te da mas que premuim de la competencia, por que aun asi, la competencia, me da lo suficiente para jugar en su version premuim, conectar a internet y cascos y otras opciones, ademas de estar 100€ mas barata que la core de la PS3.
llorllo escribió:Con Ps3 sí se puede hablar mientras juegas online. Depende del juego, y apenas hay gente que haga uso de él (en el pack no viene un headset pero puedes incluirle uno estándar), pero como poder, se puede.
Vitet escribió:
Uno bluetooth también?
lherre escribió:
sep, de hecho tiene que ser usb o bluetooth.
llorllo escribió:Soy el único que ve una contradicción aquí con respecto a lo que defiende??
Valentus escribió:¿QUÉ COSA TIENE LA 360 PREMIUM Y NO TIENE LA PS3 DE 500 EUROS, PERO "SI LA TIENE" LA PS3 DE 600 EUROS PARA QUE LA COMPARACIÓN SEA SIEMPRE POR COJONES LA VERSIÓN DE 400 EUROS DE LA XBOX360 CONTRA LA VERSIÓN DE 600 EUROS DE LA PS3?
Gnoma escribió:
Digamos que la ps3 core es fea, pero fea FEA FEEEEAAAA...
Ahora en serio, es el que con ambas puedes jugar explotando las posibilidades la consola mas facilmente que no con la core de ambas consolas.
Aun que de todas formas, ambas son maneras muy diferentes de venderte un producto. Una te cobra por addons, y la otra te lo cobra todo junto inclusive addons que en realidad no necesitas.
El cansino eres tu, que ofreces una opinión totalmente parcial queriendo pintarla de objetividad, y te pones a la defensiva cuando te dicen que se te ve el plumero.Ka-El escribió:No he dicho ninguna mentira
maesebit escribió: El cansino eres tu, que ofreces una opinión totalmente parcial queriendo pintarla de objetividad, y te pones a la defensiva cuando te dicen que se te ve el plumero.
La PS3 de 500€ es una consola totalmente funcional. La de 600€ solo lleva extras que pueden interesarte o no, y por lo tanto, es opcional. La 360 Core NO es una consola 100% funcional, por lo tanto es correcto decir que PS3 cuesta 499€, pero no lo es decir que Xbox 360 cuesta 299€ porque por ese precio lo que te dan es la consola a medias.
Sly_Marbo135 escribió:tzare eres la ostia macho, lo digo con tan solo leer los primeros post del hilo.
Estamos diciendo que con opiniones objetivas y has tenido que conseguir que el creador del hilo pida el cierre del hilo.
Ka-El escribió:Eres un CANSINO
Ka-El escribió:En ningun momento he dicho ninguna mentira ni nada que no sepa nadie, y esto seguira de por vida con la misma cancion
Al menos, personalmente cuando me compre la PS3 me agenciare la version mas completa, como hara muchisima gente.
El ejemplo mas claro lo tenemos con la 360, que la inmensa mayoria dispone de una PREMIUM.
Y en ningun momento os quito la razon de que la version core viene sin disco duro y demas historias, pero yo, por el simple echo de mencionar la version mas completa de PS3 estais aqui erre que erre y tachandome de dar una opinion fanatica.
Cuando el unico ejemplo de comentarios poco objetivos los estais dando los de siempre.
Lo unico que ha ocurrido aqui es que como mi opinion sobre la PS3 no es de vuestro agrado ya no es objetiva y montais la historia de siempre ¬¬
Ka-El escribió:Al igual que siempre digo que la 360 vale alrededor de 400€ tambien digo que vale 600€ la PS3, y creéme no lo hago para fastidiar a nadie ni mentir a nadie, no soy de ese palo y me parecen pateticas ese tipo de aptitudes.
Simplemente lo hago, tal vez con el subconsciente por que siempre opto por las opciones mas completas al tratarse de consolas y a mi parecer la gente quiere la version completa de ambas consolas.
Pero amigo mio, no puedes tacharme de imparcial y poco objetivo por eso, cometes un error.
Tienes toda la razon en que la version menos completa de PS3 sea mucho mas completa que la version menos completa de la 360, pero en ningun momento he mencionado nada de eso ni muchas otras cosas que no aportan nada, al menos en lo que yo he intentado plasmar en mi primer mensaje.
Ka-El escribió:Haber chicos, teneis que estar con la misma cancion en todos los hilos ? no os aburris de siempre lo mismo ? tanta importancia tiene que la version mas completa de PS3 valga alrededor de 600€ ?
tzare escribió:
no pillo en que puedes disfrutar + una ps3 con el modelo premium. Como mucho usar la psp para ver pelis remotamente (una opcion que se dijo que se ampliara a la core en el futuro cuando le añadan las funciones de location free)
Lo demas son pijaditas (wifi, lector de tarjetas y HDD) que puedes ampliar a voluntad con cualkier dispositivo standard en el momento en que te plazca
Hermes escribió: ...
Gnoma escribió:
Pues por la misma, la ps2 te venia sin disco duro, y tenias que comprar memory cards para guardar la partida.
Las versiones core estan para jugar y en principio para NO conectarlas a internet, eso va bien para los que usan juegos offline, que si creo recordar, a muchos usuarios de Sony Play Station 3, el online se la traian floja, luego, esta la posibilidad, si quieres, de conectarla, por supuesto, pero eso ya es decision tuya, comprarte el disco duro (como pasaba en ps2) y conectarla a internet.
Por supuesto, te sale mas caro comprarte un coche a piezas, que no ya montado de fabrica, que lo mismo ocurre con Ps3 core, si quieres wifi se lo tienes que meter, si quieres disco duro mas grande, se lo compras a parte, si quieres lector de tarjetas, pillatelo por separao, pues ahora arread con la PS3 Premium, y no vengais que con la core ya tienes suficiente, por que entonces la 360 core se basa en vuestros mismos argumentos.
Lo dicho, si quieres 360, 400 Premuim, si quieres Ps3, 600€ Premuim.
Gnoma escribió:
Al igual que la pijadilla del BR?, para que quiero yo un lector BR de primera generacion que en realidad no voy a usar, que conste que en mi casa, solo ha entrado el DVD video para cuando salio el grabador a buen precio, al igual que la ps2 que no la he usado nunca para ver un DVD.
Pues si, las consolas estan llenas de pijadas, lo jodido es que te las metan igualmente quieras o no quieras.
Pues por la misma, la ps2 te venia sin disco duro, y tenias que comprar memory cards para guardar la partida.
Las versiones core estan para jugar y en principio para NO conectarlas a internet, eso va bien para los que usan juegos offline, que si creo recordar, a muchos usuarios de Sony Play Station 3, el online se la traian floja, luego, esta la posibilidad, si quieres, de conectarla, por supuesto, pero eso ya es decision tuya, comprarte el disco duro (como pasaba en ps2) y conectarla a internet.
Por supuesto, te sale mas caro comprarte un coche a piezas, que no ya montado de fabrica, que lo mismo ocurre con Ps3 core, si quieres wifi se lo tienes que meter, si quieres disco duro mas grande, se lo compras a parte, si quieres lector de tarjetas, pillatelo por separao, pues ahora arread con la PS3 Premium, y no vengais que con la core ya tienes suficiente, por que entonces la 360 core se basa en vuestros mismos argumentos.
Lo dicho, si quieres 360, 400 Premuim, si quieres Ps3, 600€ Premuim.
Hermes escribió:
Joe, te has debido de quedar calvo para soltar esa conclusion .
La PS2, venia sin disco duro y lo mas importante: sin soporte para guardar partida al disco duro y bien que se le ha criticado eso, sobre todo por parte de los que HEMOS (que ahí me incluyo) tenido XBOX.
¿Ahora pretendes justificar la ausencia del disco duro en la CORE?
¿Que cojones tiene que ver el HDD con la conexion Internet?
Gnoma escribió:Tienes la opcion de comprarte la memory card en la core, la core solo se vendio como referencia a la ps2, no tiene mas que los solts de expansion tipicos en la carcasa y conexiones necesiarias por si algun dia quieres ampliarla, pero basicamente, la core existe como consola sencilla, nada mas.
La Premium, es el pack que mas se vende, por que es el que esta orientado a conexion a internet, a descarga de demos y videos, y a todo lo demas.
Gnoma escribió:Hay algo de malo en tener una politica de ventas diferente a Sony?, acaso Microsoft tiene que hacer lo que hace sony como sony hace con sus competidores?. Acaso te impide jugar salvo en ese juego, a todos los demas juegos de 360 con una memory card como lo haria antaño con otras consolas.
Gnoma escribió:Si Sony tiene como objetivo, sacar dos consolas con solo 2 diferencias entre ellas, considero a la Premium de la ps3 una GRAN estafa, al igual que quizas tu, consideres a la core de la 360 otra GRAN estafa. Aun asi, ambas te permiten jugar con sus condiciones (las de Sony). O depende de como lo veas, la gran estafa puede estar en la core de la PS3, puesto que por el precio del disco duro mas grande, te dan wifi y lector de targetas (que es mi punto de vista respecto a la core, una estafa, y respecto a su precio real, 600€ no 500€ como muchos decis por aqui).
evilquake escribió:No hay una sola consola de la next gen que tenga 10 juegos de una calidad altisima, como para que yo me decante por alguna, cuando esto pase, definitivamente comprare una nueva consola.
Saludos cordiales.
Hermes escribió:
Pero como maquina, por lo que ofrece y a que precio lo ofrece, cualquiera de las PS3 es superior a la Xbox 360, pues dispone de un reproductor de Alta definicion que es con diferencia, el mas barato del mercado (y cualquiera que tenga una pantalla que soporte 720P , ya por definicion, valora esa oferta)
`_´ escribió:... las pocas unidades puestas a la venta en su lanzamiento y ¡¡ sólo 5 juegos en su lanzamiento!!, con 1 año de retraso y a 500 y 600 euros... (aqui será casi 1 año y medio después de la 360 de retraso y con sólo 9 juegos según he podido leer) me parece el peor lanzamiento de las videoconsolas de sobremesa de la historia y punto.
Veremos si la PS3 puede presumir de eso, pero... a priori, yo no veo en la lista de lanzamientos previstos para PS3 para este año (su primer año de vida) tantas sagas ni juegos exclusivos, sólo veo continuaciones de sagas y lo peor de todo, veo menos juegos programandose para ella y menos exclusividades que en la consola de MS (motivo de preocupación por parte de los futuros compradores de PS3).
Voy a ser lo más objetivo posible (lista sacada de Gamespot):
Juegos exclusivos que saldrán en PS3:
- Resistance
- Tekken 6
- Gran Turismo Next
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Ridge Racer 7
- Formula One Championship Edition
- Ninja Gaiden Sigma
- Devil May Cry 4
- Afrika
- Coded Arms: Assault
- Killzone 2
- Eyedentify
- Fifth Phanton Saga
- Getaway 3
- Gundam World
- Heavenly Sword
- I-8
- Go! Sudoku
- Killing Day
- MotorStorm
- Ni-Oh
- Warhawk
- The Getaway
- Fuzion Frenzy 2
- Project Sylpheed
suketodara escribió:Fifth Phantom Saga se canceló? entonces pq no lo pone en la web? o pq no han cerrado la web?...
http://fps.sega.jp/
llorllo escribió:
Pues teniendo en cuenta que la última vez que se mostró algo del juego (imagenes, noticias lo que sea) fue en el E3 del 2005 y que el juego recibió bastantes criticas por su mal aspecto (gráficamente), no creo que el desarrollo vaya adelante. Como mucho estará aparcado.