Opinion sobre las 3 consolas de nueva generacion.

1, 2, 3, 4
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Ka-El escribió:Cuando hablo de precios, evidentemente me refiero a sus versiones mas completas, en el caso de la Wii (unos 250 eran?) en el caso de la 360, alrededor de 400 con diversas ofertas y la Ps3 alrededor de 600€

Todos sabemos que tanto Ps3 como la 360 ofrecen versiones con menos funciones y capacidad a un precio mas asequible.

Y no hablo con la imaginacion..... solo expreso mi opinion como aficionado a los videojuegos tras haber probado los 3 sistemas y teniendo en cuenta su futuro cercano.

Macho hay te han pillao jeje yo pensaba igual que tu pero piensalo bien,la gente tiende a fijarse en lo mas completo pero la ps3 se acerca mas a la xts con los 500 y tiene todo lo que tiene la primer.

Mejor seria ver la ps3 500 como premium y la de 600 como lujo.
o 530 y 630 (el cable)

Aun asi son 100 euros mas cara por el blueray que no me gusta xD

edit: y si lo contamos todola ps3,es mas cara se ralla mas y pesa mas.
Y no se puede tunear ni la mitad

valrond coincido en todo contigo,pero lo del cable uno no se puede quejar sony es como es,y si empezamos a mirarlo todo esto puede derivar al infinito,si ps3 no tiene cable ni voz por el live a cambio tiene el blueray.

Mi opinion personal es si con la 360 te cuesta 400 y tienes TODO menos wifi,blueray y lector de tarjetas, la conectas con el cable de red,le pones un pu** lector de tarjetas de 6 euros y juegas no ves peliculas.
Si quieres peliculas te compras el hddvd y en paz.

En cambio con ps3 si eres tan tiquismiquis de querer blueray tambien querras la de 630(el cableee) no? asi que no se puede decir que valga 530 y en todo caso,permitiendo todas las opciones optas por la de 530 te llevas tu blueray,mas peso,menos opciones de tunear,adios a la voz por internet,mando mas incomodo, ect...
Asi que si sumamos estas perdidas el blueray no nos costaria 100 si nos un poco mas.

Despues de todo esto y en conclusion tanto importa la alta definicion que NO vas a usar en juegos teniendola en juegos(1080p) en la 360 como para pagar mas y perder todas esas opciones? tanto importa el wifi teniendo un cable?
Si compras la xts vas a tener donde jugar pudiendo esperar a la psthree por 150 para jugar a sus juegos pocos juegos exclusivos(tekken,gran turismo,metal gear,silent hill y final fantasy)
Yo tengo las 3 y para que no haya "disputas" pondré los packages de cada una, que cada uno compare. Las cosas que uno tiene de más o menos frente a otro:

X360 (400 pavos):

- Cascos live
- Cable componentes de serie
- Live Silver (si esto añade algo claro)
- Vibración

Ps3 (500 pavos):

- Lector Blu-ray (para el que lo vaya a usar)
- Salida HDMI de serie (cable no incluido, el mío me ha costado 15 euros)
- Cable usb para cargar el mando (no necesitas comprar nada aparte, ni pilas ni baterias ni nada).
- De momento juego online gratuito, y algo "parecido" al bazar para bajar demos, juegos y demases. En mi opinión más precario que el live pero mucho menos de lo que muchos creen.
- Sixasis (sensor de movimiento, que funciona muy bien, otro de los bulos que normalmente circulan por inet, que no va bien). Como punto negativo la falta de vibración claro.

En mi caso tendría que poner la de 60 gb pero vamos que da igual (ya sabemos wifi, más hdd y lector de tarjetas).

Wii (250 pavos):

- Mando y nunchaku (aunque esto es discutible ponerlo). Vibración, sensor de movimiento bla bla bla, lo que ya sabemos.
- Wiisports
- Wiichannels (para el que los use)
- online gratuito (aún por probar claro)

Para mí las 3 muy buenas consolas (aunque me falta probar wii en profundidad, a ver si desprecinto el zelda XD XD).

Cada una tiene sus pros y sus contras, a mi por ejemplo me molesta muchísimo el sonido de x360 y bastantes veces lo he reiterado, tener ps3 o wii a su lado es una bendición en ese sentido. Ídem en cuanto a calentamiento.

El menú de x360 y wii me parecen mucho más intuitivos que el de ps3. Y entre los 2 primeros el de x360 más completo.

Estoy decidiendo que distro de linux poner en ps3 y ver que tal va el invento. Punto a favor hacia ella, además de reconocer bastantes cacharros estandar (ratones, teclados, etc).

Lo dicho, que el que quiera divertirse esta generación lo va a hacer con cualquiera de ellas.

Dejémonos de fanatismos baratos y demáses, que ya cansa leñe.

PD: y eso que a mi me va la marcha en esto de las discusiones XDD
lherre escribió:a mi por ejemplo me molesta muchísimo el sonido de x360 y bastantes veces lo he reiterado, tener ps3 o wii a su lado es una bendición en ese sentido. Ídem en cuanto a calentamiento.

No jodas... ¿entonces al final la PS3 no se calienta tanto ni hace tanto ruido?...

Pues sería una buena noticia, porque ya daban miedo algunos rumores y fotos publicados por estos lares.
siddhartha escribió:
No jodas... ¿entonces al final la PS3 no se calienta tanto ni hace tanto ruido?...

Pues sería una buena noticia, porque ya daban miedo algunos rumores y fotos publicados por estos lares.

No es que no haga "tanto ruido" es que hace menos que wii !!! y no es coña.

Respecto a calentarse, el aire caliente que expulsa es mucho menor que x360 y sólo una pequeña parte de la carcasa, justo en la parte de debajo del lector está caliente. Lo demás, incluida la parte donde está la fuente están frias.

Todo esto lo puede corroborar la gente que tiene ps3 por estos lares y si quieres puedes preguntar al amigo mocolostrocos de eol (que seguro que le has visto por el foro de wii jeje) que ha estado en mi casa jugando a la ps3.
lherre escribió:
No es que no haga "tanto ruido" es que hace menos que wii !!! y no es coña.

Respecto a calentarse, el aire caliente que expulsa es mucho menor que x360 y sólo una pequeña parte de la carcasa, justo en la parte de debajo del lector está caliente. Lo demás, incluida la parte donde está la fuente están frias.

Todo esto lo puede corroborar la gente que tiene ps3 por estos lares y si quieres puedes preguntar al amigo mocolostrocos de eol (que seguro que le has visto por el foro de wii jeje) que ha estado en mi casa jugando a la ps3.

Eso es que tienes o te ha tocado una Wii defectuosa. X-D

No, si yo te creo, a mi no me tienes que decir que pregunte a nadie. Pues 1 point para Sony, porque realizar una máquina con tanta tecnología interna y no hacer casi ningún ruido y calentarse muy poco es de premio.
Iherre escribió:No es que no haga "tanto ruido" es que hace menos que wii !!! y no es coña.

Yep, por lo visto le metieron un buen disipador/aislante/lo que sea para evitar ruidos y propiciar q ventile mejor.

Sin duda es una gran noticia para ésta máquina pq yo tb me temía lo peor a este respecto.

Por contra, al meterle lo q le han metido, pesa bastante según dicen, pero vamos, es algo q a mi no me preocupa lo más mínimo puesto q una vez q esté instalada en su sitio (si finalmente me la compro) no creo q se mueva mucho de ahí xD
siddhartha escribió:
Eso es que tienes o te ha tocado una Wii defectuosa. X-D

No, si yo te creo, a mi no me tienes que decir que pregunte a nadie. Pues 1 point para Sony, porque realizar una máquina con tanta tecnología interna y no hacer casi ningún ruido y calentarse muy poco es de premio.

Me refiero principalmente a lector, más que a máquina, pero aun así tendría que ponerlas una al lado de la otra para comparar en cuanto a ventiladores, sin disco dentro. Deben estar a la par imagino.

EDITO: en cuanto a peso, gana de calle ps3, pesa bastante, de hecho el paquete de la consola son 7kg según marca la caja. Y el sixasis es peso pluma ...

Otra cosa que me comentó mocolostrocos cuando vino a mi casa, fue que no entendia como mi ps3 estaba tan "limpia" (no la toco para nada) y las imágenes que salían de internet estaban tan guarras por así decirlo. Y yo no la tengo tapada ni nada.

Imagen

Tengo que actualizar la foto de familia y meter la wii por ahí en algún lado XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gnoma escribió:
Oye, deja las tonterias para cuando te vayas a dormir, quieras o no, unas dan mas que otras, Ps3 en su version completa son 600€ ni 500, ni 400 ni chorradas, 600€ que tendras que pagar, y ya veremos si viene a €uropa en algun pack. Luego, que a ti te guste mas la PS3 "core" me parece muy bien, pero la core no ofrece lo que la "premium" te da asi como en la competencia pasa, no le busques 5 pies al gato. Parece que quieres convecer a la gente de que la Ps3 "core" es + que la 360 Premuim, y no es el caso. Ambas consolas dan soportes suficientes para jugar, tanto la core de la 360 como la core de la ps3. Otra cosa es que Compares Core VS premium o viceversa. Eso es querer dar polemica.

Yo gasto 400€ en una 360 Premuim, y MS me da con 360 disco duro y mando wifi, + cable compotentes + alimentador. Me gusta, me la compro.

Si me gasto 600€ en la play3, Sony me da consola + cable normal (el de 3 colores no se como se llama ahora) + cable alimentacion (sabiendo el que usa, podria poner un chiringito y regalarlos a diestro y siniestro de los que tengo) + mando wifi (y supongo que llevara el cable cargador usb o ¿no?) + wifi + (no se que trae mas) lo que sea. Si me gusta me la compro, y si no, la dejo, asi de claro, no tiene mas sentido discutir que si core por 500€ te da mas que premuim de la competencia, por que aun asi, la competencia, me da lo suficiente para jugar en su version premuim, conectar a internet y cascos y otras opciones, ademas de estar 100€ mas barata que la core de la PS3.
A cada cual su oferta que mas le guste, asi como a gustos colores.

que tonterias ni que chorradas?
La tonteria la ha soltado el autor del hilo con el FUD habitual de que cuesta 600.

La ps3 es plenamente funcional en su version de 500, os guste o no. Y es el equivalente de la XTS premium. Luego, cada una tiene 'sus' detalles:
a la ps3 le falta un cable HD (algo que mas que por el coste, es una cagada a nivel de imagen, con tanto bombo con la jodida fullHD ), aunke uno de componentes vale 10€ y el HDMI es standard que por poco mas tb puedes obtener. No lleva headset, que no es algo obligatorio, pero te sirve cualkiera BT o usb de cualkier marca.
Como ya te han dicho lleva cable para recargar + bateria recargable incluida en el pad.
Salida HDMI 1.3 y servicio online gratuito.
La XTS lleva headset y cable por componentes, pero para jugar online tienes que soltar pasta, y comprarte pilas o comprar unas recargables con su cargador.

Como ves no todo es oro, ni tampoco plomo, asi que no tergiverseis mis palabras.
inthedark escribió:
valrond coincido en todo contigo,pero lo del cable uno no se puede quejar sony es como es,y si empezamos a mirarlo todo esto puede derivar al infinito,si ps3 no tiene cable ni voz por el live a cambio tiene el blueray.

En cambio con ps3 si eres tan tiquismiquis de querer blueray tambien querras la de 630(el cableee) no? asi que no se puede decir que valga 530 y en todo caso,permitiendo todas las opciones optas por la de 530 te llevas tu blueray,mas peso,menos opciones de tunear,adios a la voz por internet,mando mas incomodo, ect...
Asi que si sumamos estas perdidas el blueray no nos costaria 100 si nos un poco mas.

Con Ps3 sí se puede hablar mientras juegas online. Depende del juego, y apenas hay gente que haga uso de él (en el pack no viene un headset pero puedes incluirle uno estándar), pero como poder, se puede.

Gnoma escribió:no tiene mas sentido discutir que si core por 500€ te da mas que premuim de la competencia, por que aun asi, la competencia, me da lo suficiente para jugar en su version premuim, conectar a internet y cascos y otras opciones, ademas de estar 100€ mas barata que la core de la PS3.

Soy el único que ve una contradicción aquí con respecto a lo que defiende?? ¬_¬ ¬_¬
llorllo escribió:Con Ps3 sí se puede hablar mientras juegas online. Depende del juego, y apenas hay gente que haga uso de él (en el pack no viene un headset pero puedes incluirle uno estándar), pero como poder, se puede.

Uno bluetooth también?
Vitet escribió:
Uno bluetooth también?

sep, de hecho tiene que ser usb o bluetooth.
lherre escribió:
sep, de hecho tiene que ser usb o bluetooth.

Mola. Eso si que es una pijada que siempre he querido usar en el PC para el online :P
Opinión breve sobre las consolas next gen.

Xbox 360. Me ofrece lo que quiero y me tiene contento aunque tuve una sequía de juegos y accesorios al principio que me desesperaron bastante. Hay detalles que me disgustan (ruido del lector, luces rojas, ¿discos rayados sin explicación?) pero en lineas generales estoy satisfecho, cada vez más con tantos anuncios de nuevos lanzamientos y sobretodo con el servicio Live que no probé antes y me parece indispensable y excelente. Es normal que esté satisfecho, lleva más tiempo que ninguna y creo que están haciendo las cosas, sino bien, sí bastante mejor que con Xbox.

Wii. Para mi es la consola complemento. Me ofrece también lo que busco: algo diferente, pero de momento me resulta algo limitada y mediocre, decepcionante PARA MI, si fuera mi única plataforma. Ni juego online, ni veo nada mejor que Cube o Xbox, ni region free y los juegos de la Virtual console son caros. Necesita más juegos, mejorar su aspecto visual y ofrecer un verdadero título de Wii que sea cautivador (Zelda es un port y Wii sports una demo)

Ps3.No la tengo y no la he podido probar aún. Me gustan algunos detalles (potencial, silenciosa, HDMI en el modelo de 20Gb que hace que me olvide del modelo de 60Gb casi con toda probabilidad) y otros no me gustan (se ensucia fácilmente como PSP -aunque esto es una gilipollez- y sus juegos de momento no me convencen, pero siendo de lanzamiento es normal, tampoco me gustaban especialmente los de 360 o Wii). El mando no me gusta y que no vibre me la trae bastante floja a priori.

En resumen. Me parecen todas caras dado que las uso principalmente para jugar. Ya tengo dos de ellas (una regalada y la otra me financiaron el 60%) y si por mi fuera caería la tercera (ps3), la conectaría por HDMI y a disfrutar pero de momento me esperaré.
llorllo escribió:Soy el único que ve una contradicción aquí con respecto a lo que defiende?? ¬_¬ ¬_¬

No. X-D
360:
La unica que tengo,y bastante contento con ella.Me parece la que tiene el precio mas equilibrado.

Wii:
No la tengo porque me parece cara de cojones para lo que ofrece.No solo por hardware,si no a dia de hoy tambien por software.Cuando hayan mas y mejores juegos y pidan menos por la consola caera.

PS3:
Es cara,pero si tenemos en cuenta lo que trae no lo es tanto.Esta claro que si los extras que trae no te interesan es normal el considerar a la consola cara,pero si te interesan(como es mi caso XD ) te plantearas el comprar la version cara en su salida solo por ellos XD
Ahora mi opinion breve:

-XBox 360: Al principio no me llamaba nada, mas bien me horripilaba el tema de las luces y la poca confianza que tengo en Microsoft.Despues de informarme bien de como estaba el online y ver los graficos y los juegazos me la compre.Primero me encanto el Dead Rising, luego Kameo, 99N... ahora enganchadisimo al GOW online y mirando de reojo al Lost Planet, que quiza me lo compre.En resumen, me divierto mucho con esta y probablemente lo siga haciendo.Su precio es inadecuado sin embargo, y una rebaja es mas que necesaria cuando salga Play3.

-Wii: Me hypeo mucho al principio.Ahora tengo una imagen buena de ella y es la mas divertida para jugar en grupo.Lastima que rara vez juegue en grupo y la mayora "de tu a tu" frente a la tele.Es una consola muy divertida pero creo que puede sufrir "sequia".Espero equivocarme.Su precio es adecuado para una consola.

-PS3: Realmente se poco de esta consola principalmente porque no me llama nada la atencion.No me gusta que una compañia tenga a directivos tan arrogantes, y la verdad es que se estan portando bastante mal con Europa (Nintendo tambien), y eso que aqui son los reyes.Muy mala prensa tiene Sony, ganada quiza, pero esto esta provocando gente muy radical en contra de Play 3 que trolea sin parar deseandole el desastre a Sony.Yo no quiero que fracasen, yo quiero que empiecen a hacer las cosas bien.
Creo que aunque el BlueRay esta metido "con calzador" y el precio no me parece adecuado para una consola sus juegos seran los que decidan su futuro en mi casa xD , y de momento no hay nada que me lleve a gastarme 600€(que es lo que yo me gastaria si la comprara).No descarto su compra en Febrero del 2008 si hay juegos exclusivos que me satisfagan, aunque lo veo improbable.
Valentus escribió:¿QUÉ COSA TIENE LA 360 PREMIUM Y NO TIENE LA PS3 DE 500 EUROS, PERO "SI LA TIENE" LA PS3 DE 600 EUROS PARA QUE LA COMPARACIÓN SEA SIEMPRE POR COJONES LA VERSIÓN DE 400 EUROS DE LA XBOX360 CONTRA LA VERSIÓN DE 600 EUROS DE LA PS3?

Digamos que la ps3 core es fea, pero fea FEA FEEEEAAAA... XD

Ahora en serio, es el que con ambas puedes jugar explotando las posibilidades la consola mas facilmente que no con la core de ambas consolas.

Aun que de todas formas, ambas son maneras muy diferentes de venderte un producto. Una te cobra por addons, y la otra te lo cobra todo junto inclusive addons que en realidad no necesitas.
Gnoma escribió:
Digamos que la ps3 core es fea, pero fea FEA FEEEEAAAA... XD

Ahora en serio, es el que con ambas puedes jugar explotando las posibilidades la consola mas facilmente que no con la core de ambas consolas.

Aun que de todas formas, ambas son maneras muy diferentes de venderte un producto. Una te cobra por addons, y la otra te lo cobra todo junto inclusive addons que en realidad no necesitas.

no pillo en que puedes disfrutar + una ps3 con el modelo premium. Como mucho usar la psp para ver pelis remotamente (una opcion que se dijo que se ampliara a la core en el futuro cuando le añadan las funciones de location free)
Lo demas son pijaditas (wifi, lector de tarjetas y HDD) que puedes ampliar a voluntad con cualkier dispositivo standard en el momento en que te plazca
Haber chicos, teneis que estar con la misma cancion en todos los hilos ? no os aburris de siempre lo mismo ? tanta importancia tiene que la version mas completa de PS3 valga alrededor de 600€ ?

No he dicho ninguna mentira, y ya venis saltando que si la 360 no lleva Wifi, que si tienes que gastarte mas pasta, que si la abuela fuma que si.. joder, CANSINOS ZzzZZ

No he abierto el hilo para discutir sobre esto, aunque esta claro que como personas libres que soys podeis hacer lo que os plazca, pero si no ubiera mencionado el precio de PS3 por otro lado habriais saltado para convertir el hilo en la misma historia de siempre.

A veces parece que mas que disfrutar con los videojuegos os esteis desguanzando los unos a los otros en un desguaze ¬¬

Paz y amor para todos Imagen
Ka-El escribió:No he dicho ninguna mentira
El cansino eres tu, que ofreces una opinión totalmente parcial queriendo pintarla de objetividad, y te pones a la defensiva cuando te dicen que se te ve el plumero.

La PS3 de 500€ es una consola totalmente funcional. La de 600€ solo lleva extras que pueden interesarte o no, y por lo tanto, es opcional. La 360 Core NO es una consola 100% funcional, por lo tanto es correcto decir que PS3 cuesta 499€, pero no lo es decir que Xbox 360 cuesta 299€ porque por ese precio lo que te dan es la consola a medias.
maesebit escribió: El cansino eres tu, que ofreces una opinión totalmente parcial queriendo pintarla de objetividad, y te pones a la defensiva cuando te dicen que se te ve el plumero.

La PS3 de 500€ es una consola totalmente funcional. La de 600€ solo lleva extras que pueden interesarte o no, y por lo tanto, es opcional. La 360 Core NO es una consola 100% funcional, por lo tanto es correcto decir que PS3 cuesta 499€, pero no lo es decir que Xbox 360 cuesta 299€ porque por ese precio lo que te dan es la consola a medias.

Pero como se te ocurre decir eso?? Ten en cuenta que la x360 premium trae headset y cable de componentes !!!!

mode ironic off

Pos eso, que por más que se repite no entra en la mollera que con la ps3 de 500 tienes todo lo "obligatorio" para jugar que te ofrece la x360 de 400.
tzare eres la ostia macho, lo digo con tan solo leer los primeros post del hilo.
Estamos diciendo que con opiniones objetivas y has tenido que conseguir que el creador del hilo pida el cierre del hilo.
Sly_Marbo135 escribió:tzare eres la ostia macho, lo digo con tan solo leer los primeros post del hilo.
Estamos diciendo que con opiniones objetivas y has tenido que conseguir que el creador del hilo pida el cierre del hilo.

la ostia por decir la verdad? :-|
Ka-El escribió:Eres un CANSINO ZzzZZ

lo que tu quieras.
Pero tu mientes en tu análisis 'objetivo'. Y si te molesta, es tu problema. Haber sido objetivo de verdad. :o
En ningun momento he dicho ninguna mentira ni nada que no sepa nadie, y esto seguira de por vida con la misma cancion [noop]

Al menos, personalmente cuando me compre la PS3 me agenciare la version mas completa, como hara muchisima gente.

El ejemplo mas claro lo tenemos con la 360, que la inmensa mayoria dispone de una PREMIUM.

Y en ningun momento os quito la razon de que la version core viene sin disco duro y demas historias, pero yo, por el simple echo de mencionar la version mas completa de PS3 estais aqui erre que erre y tachandome de dar una opinion fanatica.

Cuando el unico ejemplo de comentarios poco objetivos los estais dando los de siempre.

Lo unico que ha ocurrido aqui es que como mi opinion sobre la PS3 no es de vuestro agrado ya no es objetiva y montais la historia de siempre ¬¬
Yo lo que pienso es que hay 3 maneras de valorar lo que cuesta una consola.

1. Comparándola con la competencia
2. Viendo su relación calidad/precio
3. Viendo simplemente la etiqueta del precio.

En el caso 1 es cierto que la PS3 ofrece de serie más que la xbox360, aunque sólo sea por el tema del blueray. Otra cosa es que el sistema triunfe o fracase, pero eso es otro tema. En este caso, comparándo lo que trae cada una no es cara.

En el caso 2 tenemos que sumar lo que es el precio de la consola en sí, más lo que nos costaría comprar un blueray aparte y el resto de cosas "extra" que incorpora. Mirandolo por este lado, quizás tampoco sería cara.

Pero en el caso 3 no hay más que hablar. Si en mi cuenta del banco hay 400€ hay 400€, no 500 ni 600. Por lo tanto en este caso resulta cara e inalcanzable por muchos bolsillos, que optarán por la xbox360 o por la Wii.

Lo que hay que preguntarse también es... ¿qué pasa si triunfa el HDDVD y fracasa el blueray? Pues que los usuarios con ps3 tarde o temprano también tendrían que gastarse una pasta adicional en adquirir reproductores HDDVD, con lo cual resultarían caros también los puntos 1 y 2.

Esa es mi opinión :)

Saludos!
En gamestop vendían packs de xbox 360 que valían hasta 4500 $, así que supongo que eso la convierte en una consola hiper cara (uff, 4500$ para echar unas partidas :p ). De hecho había un pack que valía más de 1000000$ que pasaremos por alto XD.

saludos

PD: Obviamente este post no va en serio
Ka-El escribió:En ningun momento he dicho ninguna mentira ni nada que no sepa nadie, y esto seguira de por vida con la misma cancion [noop]

Al menos, personalmente cuando me compre la PS3 me agenciare la version mas completa, como hara muchisima gente.

El ejemplo mas claro lo tenemos con la 360, que la inmensa mayoria dispone de una PREMIUM.

Y en ningun momento os quito la razon de que la version core viene sin disco duro y demas historias, pero yo, por el simple echo de mencionar la version mas completa de PS3 estais aqui erre que erre y tachandome de dar una opinion fanatica.

Cuando el unico ejemplo de comentarios poco objetivos los estais dando los de siempre.

Lo unico que ha ocurrido aqui es que como mi opinion sobre la PS3 no es de vuestro agrado ya no es objetiva y montais la historia de siempre ¬¬

yo no he opinado sobre tu punto de vista sobre ps3. Solo he opinado sobre lo del precio.

Que tu te agencies la de 600 es tu decision. La consola está disponible por 500 con todas sus funciones, básicas y para lo que fue diseñada, accesibles.
Y si la gente es tan sensible al precio como parece (a veces la diferencia de precio entre 360 y ps3 parece que sea como entre un corsa y un A8 ) , me sorprende que la gente ignore la version de 500 que no les priva de nada, salvo de opciones prescindibles. Y por mucho que repitais que vale 600 entre cuatro fanboys, no lo convierte en realidad, y cada vez que lo lea, pues lo diré, y punto.

Y el tema 360 premium, pregunta un poquito porqué la gente la prefiere a la core, luego, sus respuestas las aplicas a la version 'core' de ps3, a ver si te limita o no.

pd. y si, es cansino tener que repetir lo de los 500 una y otra vez, pero porke no parais de postearlo por todos lados....
Al igual que siempre digo que la 360 vale alrededor de 400€ tambien digo que vale 600€ la PS3, y creéme no lo hago para fastidiar a nadie ni mentir a nadie, no soy de ese palo y me parecen pateticas ese tipo de aptitudes.

Simplemente lo hago, tal vez con el subconsciente por que siempre opto por las opciones mas completas al tratarse de consolas y a mi parecer la gente quiere la version completa de ambas consolas.

Pero amigo mio, no puedes tacharme de imparcial y poco objetivo por eso, cometes un error.

Tienes toda la razon en que la version menos completa de PS3 sea mucho mas completa que la version menos completa de la 360, pero en ningun momento he mencionado nada de eso ni muchas otras cosas que no aportan nada, al menos en lo que yo he intentado plasmar en mi primer mensaje.
Ka-El escribió:Al igual que siempre digo que la 360 vale alrededor de 400€ tambien digo que vale 600€ la PS3, y creéme no lo hago para fastidiar a nadie ni mentir a nadie, no soy de ese palo y me parecen pateticas ese tipo de aptitudes.

Simplemente lo hago, tal vez con el subconsciente por que siempre opto por las opciones mas completas al tratarse de consolas y a mi parecer la gente quiere la version completa de ambas consolas.

Pero amigo mio, no puedes tacharme de imparcial y poco objetivo por eso, cometes un error.

Tienes toda la razon en que la version menos completa de PS3 sea mucho mas completa que la version menos completa de la 360, pero en ningun momento he mencionado nada de eso ni muchas otras cosas que no aportan nada, al menos en lo que yo he intentado plasmar en mi primer mensaje.

precisamente los demas no leemos el subconsciente, asi que nos tenemos que fiar por lo que decimos/posteamos, y yo creo que si mencionamos el precio, lo justo es aportar lo que ofrece cada fabricante por ese precio.

Y en ese aspecto (gracias a dios) sony rectifico a tiempo y añadio el hdmi a la version de 500 , ahorrandonos a mas de uno 100€ solo con ese gesto.
QUe me gustaria tener la de 600? Puede (esteticamente no me gusta demasiado eso plateado)

Pero es como decir que el Civic 1.6 no sirve para llevarte de un sitio a otro y el Type R sí.
Y es algo bastante repetido (y siempre por parte del mismo 'bando'), asi que , si se supone que por akí 'algo' sabemos de videojuegos, no me parece de recibo ir mintiendo, adrede o por omision y encima no poder decir cuando la peña mete la gamba.
Y aunke no soy imparcial (nadie lo es), si me lees algo mas alla, ya he dicho que me parece tristisimo que no incuyan un MISERO cable de componentes, ni tan sikiera en la version de 600€.... , por poner un ejemplo de que tambien critico cuando lo creo conveniente.

Un saludo
Ka-El escribió:Haber chicos, teneis que estar con la misma cancion en todos los hilos ? no os aburris de siempre lo mismo ? tanta importancia tiene que la version mas completa de PS3 valga alrededor de 600€ ?

Aburre cuando los Sony haters (ni siquiera hablamos de nintenderos o boxers, sino que de Sony haters, y el que se sienta aludido a esto fijo citará este mensaje :Ð ) digan siempre que prácticamente hay que hipotecar la casa para poder disfrutar de una ps3 TOTALMENTE FUNCIONAL.
Pues yo voy a decir una cosa, que tiene una cierta dosis de verdad y una cierta dosis de gracia: Como sigais repitiendo que el precio de la PS3, son 600E por vuestro entorno, cuando salga la PS3 en España y la gente vea el modelo de 500E se van a pensar que la han rebajado y se la van a comprar sin pensarselo mucho [tomaaa]

Tanto la Xbox 360 como la PS3, tienen dos modelos de consola, pero el problema es que el modelo Core de Xbox 360, es un modelo deficitario que no dispone de disco duro sin el cual no puedes hacer uso de la emulacion de Xbox y todos sabemos que acabara siendo necesario para los propios juegos de Xbox 360.

Aparte está el hecho de que necesitas algun medio para salvar partida y como te compres un cable de video por componentes y una tarjeta de memoria de esas, se te queda la cara de tonto por no haber pillado el modelo Premium (aparte el precio del disco duro, ya indica que Microsoft esta utilizando la Core para ofrecer un modelo por debajo del precio debido y que luego espera recuperar el dinero mediante la venta del disco duro...)

En el caso de PS3 Core, tienes un HDD de 20GB (mismo tamaño que en Xbox 360), el mismo mando inalambrico que en la version 'Premium' y no se recorta ninguna prestacion a nivel jugable (la de 600, tiene un HDD mayor, WIFI y lector de tarjetas como extras... )

Asi que al igual que es sensato pensar, que el modelo de Xbox 360 mas conveniente para las masas es el de 400, parece que hay razones mas que suficiente para pensar, que el modelo mas conveniente para las masas, es el de PS3 de 500E.

Asi que por mas vueltas que le querais dar, para la gente normal, a la hora de comparar precios, va a ser así.

Por cierto, esta mañana he estado en el Carrefour y me ha dado por mirar el precio de los cables: HDMI-HDMI y cables HDMI-DVI por 9,50E los hay, aunque tambien hay cables de otras marcas mas caros
tzare escribió:
no pillo en que puedes disfrutar + una ps3 con el modelo premium. Como mucho usar la psp para ver pelis remotamente (una opcion que se dijo que se ampliara a la core en el futuro cuando le añadan las funciones de location free)
Lo demas son pijaditas (wifi, lector de tarjetas y HDD) que puedes ampliar a voluntad con cualkier dispositivo standard en el momento en que te plazca

Al igual que la pijadilla del BR?, para que quiero yo un lector BR de primera generacion que en realidad no voy a usar, que conste que en mi casa, solo ha entrado el DVD video para cuando salio el grabador a buen precio, al igual que la ps2 que no la he usado nunca para ver un DVD.

Pues si, las consolas estan llenas de pijadas, lo jodido es que te las metan igualmente quieras o no quieras.

Hermes escribió: ...

Pues por la misma, la ps2 te venia sin disco duro, y tenias que comprar memory cards para guardar la partida.
Las versiones core estan para jugar y en principio para NO conectarlas a internet, eso va bien para los que usan juegos offline, que si creo recordar, a muchos usuarios de Sony Play Station 3, el online se la traian floja, luego, esta la posibilidad, si quieres, de conectarla, por supuesto, pero eso ya es decision tuya, comprarte el disco duro (como pasaba en ps2) y conectarla a internet.

Por supuesto, te sale mas caro comprarte un coche a piezas, que no ya montado de fabrica, que lo mismo ocurre con Ps3 core, si quieres wifi se lo tienes que meter, si quieres disco duro mas grande, se lo compras a parte, si quieres lector de tarjetas, pillatelo por separao, pues ahora arread con la PS3 Premium, y no vengais que con la core ya tienes suficiente, por que entonces la 360 core se basa en vuestros mismos argumentos.
Lo dicho, si quieres 360, 400 Premuim, si quieres Ps3, 600€ Premuim.
Gnoma escribió:
Pues por la misma, la ps2 te venia sin disco duro, y tenias que comprar memory cards para guardar la partida.
Las versiones core estan para jugar y en principio para NO conectarlas a internet, eso va bien para los que usan juegos offline, que si creo recordar, a muchos usuarios de Sony Play Station 3, el online se la traian floja, luego, esta la posibilidad, si quieres, de conectarla, por supuesto, pero eso ya es decision tuya, comprarte el disco duro (como pasaba en ps2) y conectarla a internet.

Por supuesto, te sale mas caro comprarte un coche a piezas, que no ya montado de fabrica, que lo mismo ocurre con Ps3 core, si quieres wifi se lo tienes que meter, si quieres disco duro mas grande, se lo compras a parte, si quieres lector de tarjetas, pillatelo por separao, pues ahora arread con la PS3 Premium, y no vengais que con la core ya tienes suficiente, por que entonces la 360 core se basa en vuestros mismos argumentos.

Joe, te has debido de quedar calvo para soltar esa conclusion XD.

La PS2, venia sin disco duro y lo mas importante: sin soporte para guardar partida al disco duro y bien que se le ha criticado eso, sobre todo por parte de los que HEMOS (que ahí me incluyo) tenido XBOX.

¿Ahora pretendes justificar la ausencia del disco duro en la CORE?
¿Que cojones tiene que ver el HDD con la conexion Internet?

De todas formas, que te quede claro que ya hay al menos un juego que requiere Disco Duro y estoy seguro de que mas de un juego sin el disco duro, iria a trompicones por las cargas y eso no parece una medida muy coherente por parte de la compañia que introdujo el HDD en consola (esto esta criticado incluso por los que se consideran xboxers)

Ahora lo gracioso de tu comentario, es que no se sostiene por ningun lado: la PS3 core, SI tiene HDD y esta pensada para jugar Online (¿o para que coño tiene un puerto ethernet de 1 Gigabit?) y no tiene absolutamente ninguna capacidad capada, como si sucede con la Xbox 360 CORE (juegos de XBOX 360 que sin HDD no corren, emulacion de XBOX que no corre, que no se puede salvar partida sin pillar la memory card, no se pueden bajar las demos porque no tienes sitio donde guardarla...)

Eso no pasa entre los dos modelos de PS3 y si leyeras, sabrias que con la version Core, juegas Online, te descargas demos y haces todo lo que se puede hacer con la version de 600E, excepto claro está, conectarse via WIFI (cosa que ninguna de las XBOX puede hacer, sin adaptador) y leer tarjetas de memoria, de serie

¿Seguireis igual de cabezones hasta que salga la PS3 aquí o variareis el discurso si Xbox 360 sufre una bajada de precio?

Seguramente sea lo segundo, que entonces estoy seguro que ya no pondreis pegas para comparar directamente los dos modelos ¬_¬
Gnoma escribió:
Al igual que la pijadilla del BR?, para que quiero yo un lector BR de primera generacion que en realidad no voy a usar, que conste que en mi casa, solo ha entrado el DVD video para cuando salio el grabador a buen precio, al igual que la ps2 que no la he usado nunca para ver un DVD.

Pues si, las consolas estan llenas de pijadas, lo jodido es que te las metan igualmente quieras o no quieras.

Por partes:

- El BRD es una CARACTERÍSTICA de la consola. No un añadido, o un extra como el lector de tarjetas. Que no te gusta la orientacion de aparato multimedia que sony le ha dado a ps3? No hay problema. Pero es lo que hay. Va en el paquete.
A algunos les gustara menos, a otros se la traera floja y a otros nos interesa tener un solo aparato en el salon en lugar de 2 o tres y sus correspondientes cables etc etc...
Luego, no soy experto, pero la diferencia entre ps3 y los lectores BR, es que no hay generación (salvo mejoras en la produccion) en la reproduccion BRD que le afecte, ya que cualkier 'mejora' (que dudo que exista al ser un standard supongo que cerrado), se actualiza firm y al canto, ya que la decodificación depende de cell y es modificable si se requiere actualizar (que lo dudo)

- Justificar el paso atras (sí, como el de la vibración en ps3) de MS al retirar una de las ventajas de xbox, el HDD que implicaba la no necesidad de MC respecto a ps3, y en cambio no apreciar que sony ha copiado una de las buenas cosas de la competencia no deja de sorprenderme.
Luego, cuando interesa, el live lo escondemos? No amigo, no: el live es una de las CARACTERISTICAS principales del mundo xbox. Y la falta de HDD en la core, liquida una de sus caracteristicas. Ademas de la retrocompatibilidad.

Así que, como llorllo decia bastante atras, aqui el problema es ver a MS como una compañia 10, cuando es de 6. Lo que pasa, que como las otras apenas rozan el 5, puede parecer otra cosa, pero si quiere liderar el negocio, tiene que superar a la lider en casi todo, no en una cosita akí y otra allá, y ademas mantenerlo. Y claro,ese es el problema, que a pesar de la ventaja que lleva sony,con sus meteduras de pata, una MS de 10 como algunos creen que es, ya le hubiera arrebatado el mercado.
Si esta generación sony pierde parte del pastel, en mi opinion, es mas por demerito propio que merito de los demas.
Hermes escribió:
Joe, te has debido de quedar calvo para soltar esa conclusion XD.

La PS2, venia sin disco duro y lo mas importante: sin soporte para guardar partida al disco duro y bien que se le ha criticado eso, sobre todo por parte de los que HEMOS (que ahí me incluyo) tenido XBOX.

¿Ahora pretendes justificar la ausencia del disco duro en la CORE?
¿Que cojones tiene que ver el HDD con la conexion Internet?

Tienes la opcion de comprarte la memory card en la core, la core solo se vendio como referencia a la ps2, no tiene mas que los solts de expansion tipicos en la carcasa y conexiones necesiarias por si algun dia quieres ampliarla, pero basicamente, la core existe como consola sencilla, nada mas.

La Premium, es el pack que mas se vende, por que es el que esta orientado a conexion a internet, a descarga de demos y videos, y a todo lo demas.

Hay algo de malo en tener una politica de ventas diferente a Sony?, acaso Microsoft tiene que hacer lo que hace sony como sony hace con sus competidores?. Acaso te impide jugar salvo en ese juego, a todos los demas juegos de 360 con una memory card como lo haria antaño con otras consolas.

Si Sony tiene como objetivo, sacar dos consolas con solo 2 diferencias entre ellas, considero a la Premium de la ps3 una GRAN estafa, al igual que quizas tu, consideres a la core de la 360 otra GRAN estafa. Aun asi, ambas te permiten jugar con sus condiciones (las de Sony). O depende de como lo veas, la gran estafa puede estar en la core de la PS3, puesto que por el precio del disco duro mas grande, te dan wifi y lector de targetas (que es mi punto de vista respecto a la core, una estafa, y respecto a su precio real, 600€ no 500€ como muchos decis por aqui).

Tzare, acabo de ver tu post y te replico aqui:
A la primera generacion de BR me refiero de hardware no de software. Por que como veras, desde que salio el CD o DVD, los aparatos reproductores han salido cada vez mas fiables, mas robustos, mas rapidos a la hora de mover el cabezal lector, con mas capacidad de memoria, incluso copiadores/grabadores de gran calidad. Por eso digo, que PS3 lleva un lector de primera generacion, como fue el DVD a 1x, 2x, 4x 6x...etc... lo sera el BR 1x 2x 4x 6x etc... mejorando la maquinaria, a veces necesitas mas que actualizar el software, es tocar directamente el hardware para actualizar la maquina. Segun tengo entendido, el DVD de 360 es mas rapido (que quiza me quivoque), pero estamos comparando con un lector DVD de casi-ultima hornada, que no con un BR de primera-segunda hornada (segunda, por que BR ya exisitia desde hace un año, a un precio escandaloso en el mercado, tengo entendido).

Luego, el BR es una caracteristica que a falta de personalizar la consola, es obligatoria para todos, cuando se ha demostrado a dia de hoy que para tener un buen juego no es necesario tal cosa.
Que hago cuando me compre la ps3 si solo quiere que lea DVDs? me voy a SCE oficianas generales en Japon, les planto la consola en la mesa y les pido que me devuelvan las pelas de SU tecnologia?, NOOO, por que por narices te la tienes que comer. Eso es una putada como lo es el UMD para psp en sus principios (y en el formato de UMD video, para siempre quien tenga una pelicula en UMD)
No hay una sola consola de la next gen que tenga 10 juegos de una calidad altisima, como para que yo me decante por alguna, cuando esto pase, definitivamente comprare una nueva consola.

Saludos cordiales.
Gnoma escribió:Tienes la opcion de comprarte la memory card en la core, la core solo se vendio como referencia a la ps2, no tiene mas que los solts de expansion tipicos en la carcasa y conexiones necesiarias por si algun dia quieres ampliarla, pero basicamente, la core existe como consola sencilla, nada mas.

La Premium, es el pack que mas se vende, por que es el que esta orientado a conexion a internet, a descarga de demos y videos, y a todo lo demas.

En mi opinion (y creo que muchos coinciden conmigo) la Xbox CORE no es mas que una consola que recorta prestaciones que son el sello de identidad de la consola XBOX 360, y el mismo hecho de que el disco duro se vende en todas las tiendas, mientras que el reproductor de HD-DVD no se ve en ninguna (supongo que lo tienes que encargar) parece mas un indicio de que tarde o temprano, el que compra una CORE tiene que adquirir un disco duro para "completar" su consola o simplemente, porque haya juegos que se lo pidan para jugarlo. A mi eso si que me parece una estafa, en relacion a lo que dices mas abajo.

Gnoma escribió:Hay algo de malo en tener una politica de ventas diferente a Sony?, acaso Microsoft tiene que hacer lo que hace sony como sony hace con sus competidores?. Acaso te impide jugar salvo en ese juego, a todos los demas juegos de 360 con una memory card como lo haria antaño con otras consolas.

En principio, no hay nada de malo que Microsoft tenga una politica propia, diferente a la de SONY, pero como consumidor, me afecta directamente esa politica y detalles como la no inclusion del disco duro y que salgan juegos para Xbox 360 que tengan ese requisito, me parece una TRAICION hacia los consumidores, mas cuando el disco duro tiene un precio altisimo, que hace que simplemente por comprarlo, te salga la consola igual de cara que la Premium (solo que ya te habras gastado la pasta en adquirir una tarjeta de memoria, tendras un PAD de cable que es mas barato y no tendras el cable de componentes tampoco)

Luego, la politica Online de Microsoft, excluye al jugador esporadico o poco convencido del juego Online: A mi me parece estupendo que haya un servicio de pago para el que hace del juego Online una forma de vivir, pero yo me niego a sostenerles el chiringuito a estos, para cuatro ocasiones que me pueda apetecer echar unas partidillas
y desde luego, no puedo tener una opinion favorable para una compañia que me obliga a pagar para disfrutar de dicho juego.

Gnoma escribió:Si Sony tiene como objetivo, sacar dos consolas con solo 2 diferencias entre ellas, considero a la Premium de la ps3 una GRAN estafa, al igual que quizas tu, consideres a la core de la 360 otra GRAN estafa. Aun asi, ambas te permiten jugar con sus condiciones (las de Sony). O depende de como lo veas, la gran estafa puede estar en la core de la PS3, puesto que por el precio del disco duro mas grande, te dan wifi y lector de targetas (que es mi punto de vista respecto a la core, una estafa, y respecto a su precio real, 600€ no 500€ como muchos decis por aqui).

A mi no me parece una estafa ninguna de las dos consolas: cualquiera de las dos consolas ofrece un hard a buen precio desde el punto de vista de sus posibilidades.

Otra cosa es que a ti o a mi, nos parezca caro pagar 500 o 600 E por una consola (es decir, unica y exclusivamente por la plataforma de juegos), pero a mi tampoco me parece barato, precisamente, la Xbox 360 premium y mas como le quieras añadir WIFI, que precisamente, Microsoft no lo regala.

El tema es que nadie te va a discutir que a nivel precio, el de la Xbox 360 es mas barato en el hard y la ventaja de un año hace que tenga mas juegos y mejor adaptados a la maquina (sin entrar en detalles de facilidd de programacion)

Pero como maquina, por lo que ofrece y a que precio lo ofrece, cualquiera de las PS3 es superior a la Xbox 360, pues dispone de un reproductor de Alta definicion que es con diferencia, el mas barato del mercado (y cualquiera que tenga una pantalla que soporte 720P , ya por definicion, valora esa oferta)

La diferencia de 100E entre los dos modelos, se puede considerar una putada si lo unico que te interesa es la conexion WIFI, pero parece que eso se resolvera en un futuro cercano.

Quitando ese detalle, ninguno de los dos modelos esta por debajo del otro a la hora de jugar y es simple eleccion del usuario cual comprar.

Yo tendria en cuenta 3 detalles a la hora de valorar el precio de una maquina:

1) El precio maximo que estas dispuesto a pagar por ella

2) Lo que te ofrece y como casa con tus gustos y la diferencia de precio con respecto a otras opciones de mercado (por ejempo, XBOX360+HDDVD, 575E y no entro a valorar el precio de un reproductor HDVD o Bluray aparte)

3) Los gastos adicionales que te ocasiona, para disfrutar de las caracteristicas de la consola

Ahora bien, el primer punto habria que cogerlo co pinzas, pues si una consola ahora está fuera de tus posibilidades, mas adelante estará dentro y al final, los puntos importantes seran el 2) y el 3) (yo estoy seguro de que mas de uno de los que critican a PS3, acabaran comprandola tarde o temprano [tomaaa] )
evilquake escribió:No hay una sola consola de la next gen que tenga 10 juegos de una calidad altisima, como para que yo me decante por alguna, cuando esto pase, definitivamente comprare una nueva consola.

Saludos cordiales.

+1, aunque yo diria que ni 3 xD
jode que parrafadas soltais algunos jajaja sois unos cracks!!! [plas]
Will te repites como el ajo joder xDDDD

Mi opinión ya la sabes [amor]
Hermes escribió:
Pero como maquina, por lo que ofrece y a que precio lo ofrece, cualquiera de las PS3 es superior a la Xbox 360, pues dispone de un reproductor de Alta definicion que es con diferencia, el mas barato del mercado (y cualquiera que tenga una pantalla que soporte 720P , ya por definicion, valora esa oferta)

¿Y si no necesito un lector de BR para nada? Microsoft no solo saca una consola un año antes, si no que la saca con tegnologia del futuro y con un formato plenamente asentado como es el DVD. Eso es todo un acierto, para videojuegos durante esta generación con DVD9 tenemos suficiente.

Microsoft ha actuado según las necesidades del consumidor, ha creado una máquina pensada para ofrecer lo máximo en videojuegos y no la ha utilizado para meternos con calzador sus productos.

salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes, por cierto, feliz año nuevo 2007. :)

¿actualmente no estás programando algo para la Gp2x, PSP ó Ps2?
Lo pregunto porque no se si te habrás dado cuenta, pero te has convertido en un, como decirlo, "hardcore forero" :D
no te enfades, te lo digo porque antes siempre estabas ocupado programando tus cositas y no tenías tiempo ni siquiera para hablar por el MSN y ahora te veo en todos los fregaos de hilos de EOL, y se te nota que te tira más Sony y PS3 que otras, pero eso es otro tema, lo mismo que, por ahora a mi me tira más MS y Xbox360. Es algo normal, cada uno tiene sus preferencias.
No vas a convencer a la peña por mucho que trates de convencerles de algo, lo se por propia experiencia. :)

Yo se que MS la ha cagado por varias razones:

- sacar la versión Core sin HD y a ese precio.
- no rebajar aún el precio de la consola aprovechando las Navidades y la fiebre consumista.
- y supongo que se me olvida alguna otra razón...

pero también lo la hecho muy bien en otras cosas:

- cumple sus promesas y la lanza hace ya 1 año, (lanzamiento mundial)
- muy buen catálogo de juegos desde su inicio.
- mando muy ergonómico y con pilas recargables AA (olé sus huevos, a la mierda las caras baterías de litio, a ver quién no tiene un cargador y unas pilas recargables AA hoy en día)
- mantener el DVD-ROM como soporte para no encarecer más aún el producto y lanzarla un año antes, a parte de que con este soporte le sobra capacidad para los juegos como se está demostrando y si algún día hace falta más, no pasa nada, se emplean dos dvds y ya está -¿quién no recuerda los tropecientos Cds que empleaban algunos juegos de PSX como los Final Fantasy o los tropecientos diskettes que empleaban algunos juegos de Commodore Amiga 500? y nadie protestaba entonces- (a mi me parece muy bien que se siga apostando por el formato DVD-ROM para los juegos, quien quiera un HD-DVD o Blu-Ray para ver películas en alta definición que lo adquiera a parte o se compre un reproductor de salón que ofrecerán mejores prestaciones para ello) ¿por qué razón tenemos que pagar un plus en una videoconsola que su principal razón es la de jugar los que no deseamos ver películas en HD?
- Xbox Live sublime (lástima que haya que pagar, pero puedes encontrar códigos live de 12 meses por 30 euros -por ebay o por los los foros de C/V de estos mismos foros-, lo que supone que serán sólo 2,5 euros por mes lo que te vaya a costar. Visto así y lo que ofrece -diversión infinita con otros humanos y alargar el juego todo lo que quieras- me parece batante barato lo del live)
- y supongo que se me olvida alguna otra razón...

Sony nos toma el pelo a los europeos, encima va y nos dice que la próxima generación empieza cuando ellos digan :D
En fin, no discuto que PS3 sea peor o mejor que la Xbox360, (aunque los chicos de Sony creo que la han vuelto a cagar como lo hicieron con la PS2, poniendole una CPU bestial y una GPU que no está a su nivel, lo lógico hubiera sido al revés según comentan muchos programadores, ya que con 7cores va a ser muy difícil programar en PS3) pero me parece a mi lo peor ha sido los constantes retrasos que ha sufrido la PS3 por culpa del blu-ray, las pocas unidades puestas a la venta en su lanzamiento y ¡¡ sólo 5 juegos en su lanzamiento!!, con 1 año de retraso y a 500 y 600 euros... (aqui será casi 1 año y medio después de la 360 de retraso y con sólo 9 juegos según he podido leer) me parece el peor lanzamiento de las videoconsolas de sobremesa de la historia y punto.
Por el bien de todos los usuarios, yo espero que Sony no vuelva a dominar con unas ventas de su consola PS3 que doblen en ventas a sus dos contrincantes (sumando las ventas de ambas).
Espero que esté la cosa muy igualada, así tendremos una competencia más sana para todos (precios más competitivos, mejores juegos, mejor Live...)
No me gustaría tampoco ver a MS o a Nintendo con un dominio absoluto del mercado.
Con esto no quiero demostrarte que soy antisony ni nada de eso (de echo, he disfrutado mucho con la PSX/POne, pero no así con la PS2 y su vergonzante primer año y medio sin a penas buenos juegos y sus cansinas sagas después)
Tampoco me ha gustado mucho el camino que ha tomado Nintendo sacando una Gamecube dopada con un mando innovador y totalmente diferente, y encima con pocos juegos y un futuro no muy prometedor (poco apoyo de las third partyes y sagas propias de Nintendo ya demasiadas repetitivas y cansinas desde los tiempos de la NES), pero vendiendola con un precio de next gen. Veremos cuando se acabe la fiebre del mando y los usuarios vean auténticos juegazos de verdadera next gen en la competencia (como por ejemplo Resident Evil 5 en adelante), en dónde queda la Wii.
Con esto quiero decirte, que de las tres compañías, pese a sus cagadas, creo sinceramente, que la que creo mejor lo está haciendo en esta generación es MS, ofreciendo una máquina potente desde hace ya 1 año, con un live muy bueno (cosa imprescindible hoy en día) y ofreciendo un catálogo de juegos muy bueno desde el principio (cosa que falló en la anterior generación) y encima teniendo exclusividades que antaño salían sólo de las consolas Sony y teniendo el apoyo de, para mi, la compañía japonesa más grande o la que mejores juegos está ofreciendo desde hace unos años a esta parte, Capcom.
A la 360 sólo le hace falta un Final Fantasy, un Metal Gear, un Devil May Cry y/o un Tekken para que la gente la vea con otros ojos (incluidos muchos japoneses)
Por cierto, la mayor cagada de Sony a parte de ponerle el Blu-ray y así haberla podido sacar hace ya un año, es no haber incluido vibración en el mando :O
Yo no me imagino jugar a un shooter en primera persona, a un juego de conducción o un juego de lucha sin vibración (o hasta podría decir el propio Metal Gear sin vibración.. ¿recordáis cuando el mando vibraba cuándo le late el corazón o cuando cogías la escopeta con mira telescópica?), hoy en día, los juegos sin vibración quedan como cojos.

En fin, que cada uno aguante su vela, yo por ahora, me decanto por la 360, veremos de aqui a un par de años como está la cosa, si Sony ha aprendido la lección y lo hace mejor con la PS3 ofreciendo lo que ofreció en su día con la primera PlayStation (sobre todo, innovando y dando un aire fresco al sector con nuevas sagas jamás creadas anteriormente) Por ahora, va ganando la 360 en este sentido (GOW, Lost Planet, Dead Rising, Table Tennis, Kameo, Blue Dragon, Condemned, Viva Piñata, Ninety-Nine Nights, Mass Effect, Enchanted Arms, Lost Odyssey, Too Human, Alan Wake, Project Sylpheed [Square/Enix y Game Arts]...)
Como ves, salvo Mass Effect, Lost Odyssey, Too Human, Project Sylpheed y Alan Wake que todavía no han salido, todos estos juegos ya han salido; son juegos nuevos, sacados en el primer año de vida de la consola, ninguno son continuaciones de sagas de anteriores generaciones)
Veremos si la PS3 puede presumir de eso, pero... a priori, yo no veo en la lista de lanzamientos previstos para PS3 para este año (su primer año de vida) tantas sagas ni juegos exclusivos, sólo veo continuaciones de sagas y lo peor de todo, veo menos juegos programandose para ella y menos exclusividades que en la consola de MS (motivo de preocupación por parte de los futuros compradores de PS3).

A la postre, lo que diferencia una consola de otra o lo que hace decantar a un usuario de "a pie" para adquirirla no es el logotipo (en algunos casos puede que si) pero lo que mayormente hace decantar la balanza son los juegos exclusivos (los que sólo salen para una consola determinada), y en este sentido, también va ganando la 360 en tema de juegos excplusivos:

Voy a ser lo más objetivo posible (lista sacada de Gamespot):

Juegos exclusivos que saldrán en PS3:

- Resistance
- Tekken 6
- Gran Turismo Next
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Ridge Racer 7
- Formula One Championship Edition
- Ninja Gaiden Sigma
- Devil May Cry 4
- Afrika
- Coded Arms: Assault
- Killzone 2
- Eyedentify
- Fifth Phanton Saga
- Getaway 3
- Gundam World
- Heavenly Sword
- I-8
- Go! Sudoku
- Killing Day
- MotorStorm
- Ni-Oh
- Warhawk
- The Getaway
- Fuzion Frenzy 2
- Project Sylpheed

supongo que me habré dejado alguno que se me ha pasado (soy humano, añadirlo si es así)

Juegos exclusivos Xbox 360:

- Amped 3
- APB
- Battle Angel
- Battlefield 2: Modern Combat
- Blue Dragon
- Burnout Revenge
- Chrome Hounds
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Code: Cronus
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Dead Rising
- Demonik
- Dog Tag
- Fable 2
- Final Fantasy XI
- Frame City Killer
- Gears of War
- Godfather
- Halo 3
- Huxley
- Kameo: Elements of Power
- Lost Odyssey
- Metronome
- Monster Madness
- Need for Speed Most Wanter
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Quake 4
- Saints Row
- Ridge Racer 6
- Test Drive Unlimited
- Thesis
- Tony Hawk’s American Wasteland
- Top Spin 2
- Project Gotham Racing 4
- Banjo-Kazooie
- Crackdown
- Too Human
- Shadowrun
- Halo Wars
- History Channel: Civil War
- Heroes Might & Magic V
- Mass Effect
- Forza Motorsport 2
- GOW 2
- GOW 3 (se confirmó con Gow sería una trilogía)
- MotoGP 06
- Rumble Roses XX
- Alan Wake
- Crossfire

supongo que me habré dejado alguno que se me ha pasado (soy humano, añadirlo si es así)

Como ves, la lista de juegos excplusivos es mayor en la consola 360 que en la PS3. Para ser lo más objetivos posibles, de aquí a un año habría que hacer una lista de juegos exclusivos aparecidos en la PS3 y compararla con los aparecidos en su primer año de vida en la 360. [ginyo]

En fin, que no me quiero enrollar más. [rtfm]

Meins parlar e mais jugar.
traducción: menos hablar o discutir en los foros y más jugar. [sonrisa]

Algo está cambiando. [oki]
Solo un par de aclaraciones.

`_´ escribió:... las pocas unidades puestas a la venta en su lanzamiento y ¡¡ sólo 5 juegos en su lanzamiento!!, con 1 año de retraso y a 500 y 600 euros... (aqui será casi 1 año y medio después de la 360 de retraso y con sólo 9 juegos según he podido leer) me parece el peor lanzamiento de las videoconsolas de sobremesa de la historia y punto.

Fueron 5 juegos de lanzamiento en Japón, pero unos cuantos más en USA. Para que te hagas una idea, Ps2 fue lanzada en Japón con menos juegos aún (Ridge Racer V, Drummania y alguno más).
Lo de nueve juegos no sé donde lo habrás sacado, pero mucho me temo que es mentira o una mala interpretación. De hecho, lo más probable es que se refiere a nueve juegos distribuidos por Sony (Untold Legends, NBA 07, Resistance, Motorstorm, F1, Genji, Ridge Racer 7 y puede que Singstar y Heavenly Swords).
Sea como sea, hay 17 juegos en el mercado americano, a los que habría que añadir los que son inminentes o haran su aparición (Sonic, FEAR, Fatal Inertia, Oblivion y Virtua Fighter V salen en Enero/Febrero). Por lo tanto, parece complicado eso de 9 juegos :)

Veremos si la PS3 puede presumir de eso, pero... a priori, yo no veo en la lista de lanzamientos previstos para PS3 para este año (su primer año de vida) tantas sagas ni juegos exclusivos, sólo veo continuaciones de sagas y lo peor de todo, veo menos juegos programandose para ella y menos exclusividades que en la consola de MS (motivo de preocupación por parte de los futuros compradores de PS3).

Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, LAIR, Afrika, Eye of Judgemente, 8 Days... todos son nuevas sagas y todas creadas por Sony. El problema es que los DMC y FF hagan más ruido que estos juegos mencionados, pero sagas nuevas hay y habrá.

Voy a ser lo más objetivo posible (lista sacada de Gamespot):

Juegos exclusivos que saldrán en PS3:

- Resistance
- Tekken 6
- Gran Turismo Next
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Ridge Racer 7
- Formula One Championship Edition
- Ninja Gaiden Sigma
- Devil May Cry 4
- Afrika
- Coded Arms: Assault
- Killzone 2
- Eyedentify
- Fifth Phanton Saga
- Getaway 3
- Gundam World
- Heavenly Sword
- I-8
- Go! Sudoku
- Killing Day
- MotorStorm
- Ni-Oh
- Warhawk
- The Getaway
- Fuzion Frenzy 2
- Project Sylpheed

Esa lista, aparte de vieja, está mal. I-8 fue el codename de Resistance, Fifth Phantom Saga fue un juego de Sega cancelado hace ya mucho (desde antes del E3), Killing Day igual (y además era multi), y Eyedentify fue una muestra del Eyetoy, no un juego. Hay unos cuantos juegos que faltan y son exclusivos, pero como tampoco quiero ser pesado con listas que no van a ningun lado, en el anterior quote he puesto varios juegos exclusivos (puesto que son de Sony) que no aparecen en esta lista. Y luego para demostrar lo viejo de la lista, juegos mostrados en el E3 y en TGS no aparecen como Heavy Rain, Final Fantasy vs XIII o White Knight Story.
Fifth Phantom Saga se canceló? entonces pq no lo pone en la web? o pq no han cerrado la web?...

http://fps.sega.jp/
¿fuzion frenzy 2?no está en xboxlive arcade?project shipeed no tiene una version de 360?Es se juego que salio hace mil años en mega cd,no?
Gow2 Gow3?si ni tan siquiera estan anunciados....
Esto de las listas ....
- Battlefield 2: Modern Combat
- Burnout Revenge
- Final Fantasy XI
- Need for Speed Most Wanted
- Prey
- Quake 4

Todos esos juegos estan en Ps2 o PC (Y alguno más que seguro me dejo). Asi que de exclusivos para X360 como has dicho, tienen poco.

Y metes ahi a GOW2 y GOW3?' Empezamos a meter los Final Fantasy 14 y 15, MGS 5 y 6...y no paramos!!
suketodara escribió:Fifth Phantom Saga se canceló? entonces pq no lo pone en la web? o pq no han cerrado la web?...

http://fps.sega.jp/

Pues teniendo en cuenta que la última vez que se mostró algo del juego (imagenes, noticias lo que sea) fue en el E3 del 2005 y que el juego recibió bastantes criticas por su mal aspecto (gráficamente), no creo que el desarrollo vaya adelante. Como mucho estará aparcado.
llorllo escribió:
Pues teniendo en cuenta que la última vez que se mostró algo del juego (imagenes, noticias lo que sea) fue en el E3 del 2005 y que el juego recibió bastantes criticas por su mal aspecto (gráficamente), no creo que el desarrollo vaya adelante. Como mucho estará aparcado.

Realmente la ultima vez que se mostro fue en el TGS de 2005 y la demo que hicieron en tiempo real entonces era de lo mas patetico.
169 respuestas
1, 2, 3, 4