› Foros › Multiplataforma › General
Ka-El escribió:Cuando hablo de precios, evidentemente me refiero a sus versiones mas completas, en el caso de la Wii (unos 250 eran?) en el caso de la 360, alrededor de 400 con diversas oifertas y la Ps3 alrededor de 600€
Todos sabemos que tanto Ps3 como la 360 tienes versiones con menos funciones y capacidad de precio menor.
Y no hablo con la imaginacion..... solo expreso mi opinion como aficionado a los videojuegos tra haber probado los 3 sistemas y teniendo en cuenta su futuro cercano.
Ka-El escribió:Cerrar el hilo anes de que se convierta en una carniceria, tenia la esperanza de que fuese diferente, pero ya veo que es imposible.
tzare escribió:...
Ka-El escribió:El hilo lo creé con la intencion de que opinemos sin puntaditas ni piques raros que por desgracia ultimamente tan acostumbrados estamos a ver, no e especificado si una trae esto y la otra no y viceversa ni tampoco e criticado el sistema online de una etc etc, para eso ya estan los demas post, simplemente pretendia algo diferente, aunque es posible que yo no sepa explicarme o por otra parte tambien simplemente no nos entendamos
marx666 escribió:Enserio tio, cuando tocas el tema de la 360 vs PS3 dices cada cosa que...al igual que Hermes que lo veia un tio supersensato y pufffff...
marx666 escribió:Enserio tio, cuando tocas el tema de la 360 vs PS3 dices cada cosa que...al igual que Hermes que lo veia un tio supersensato y pufffff...
xpendcoca escribió:
Será que Hermes se ha convertido en un Sonyer de pies a cabeza oye! Y es uno de los pocos de aquí que es multiplataforma de verdad, me parece a mi que tú mucho no le has leido...
marx666 escribió:A mi me parece que el que no lees eres tú acabo de decir que me parece un tío suprsensato, pero que ultimamente dejan mucho que desear sus comentarios en cuanto a objetividad.
Turyx escribió:X Box 360: Demasiado cara
PlayStation 3: Demasiado cara
Wii: Demasiado cara
Tengo las ideas caras...digoo,claras. Yo por ahora me quedo donde estoy con mi PS2 y GC(y verás como encuentre una buena oferta de X-Box xD)
xpendcoca escribió:
Deja mucho que desear porque no esta de acuerdo con tus pensamientos.
marx666 escribió:Mira mejor lo dejamos pero a mi nunca me ha molestado un comentario diferente del mío sino no escrbiria en foros jeje, me molesta que gente que me gusta leer se conviertan de la noche a la mañana en fanaticos antialgo.
Pero vamos que el hilo no va de esto, asi que me retiro jeje.
Tensing escribió:emm xD yo solo respondía a Valentus xD, pero gracias por la respuesta de todos modos xD
salu2
marx666 escribió:
Mira mejor lo dejamos pero a mi nunca me ha molestado un comentario diferente del mío sino no escrbiria en foros jeje, me molesta que gente que me gusta leer se conviertan de la noche a la mañana en fanaticos antialgo.
Pero vamos que el hilo no va de esto, asi que me retiro jeje.
Ka-El escribió:Cerrar el hilo anes de que se convierta en una carniceria, tenia la esperanza de que fuese diferente, pero ya veo que es imposible.
mithra escribió:son ganas de tocar las narices una y otra vez con el mismo post.
y yo no lo entiendo a lo que juega la peña, vamos, que se pillan la xbox360 la flasean y ya es la mejor del mundo, pues bueno, yo he tenido las dos en mis manos, xbox360 y ps3, y digo lo siguiente.
en ps3 juego online gratis, mando de serie wifi con bateria y cable, disco duro, aparte fácil de cambiar, que quieres linux pa probar? pos se lo pones y un largo etc... SILENCIOSA <---perdón por las mayus.
de xbox360, pues bueno, si quieres el pack completito como en ps3 pues ya te estas gastando un pastón, que quieres jugar online, pos lo mismo, el ruido que hace el lector es que nadie lo menciona? pues sí, no se puede jugar a no ser que te pongas dos tapones en las orejas.
ni en sueños la tegnologia es mejor de xbox que ps3, donde vas con esa bateria? además, la carcasa en general no es tan robusta.
lo que pasa es que la gente le da rabia sony y punto, pues ps3 es la rehostia, y bueno, si le hubiesen metido una gráfica de 1000mb por 200€ más cara yo la hubiera comprado, le hubiera dado un repaso tremendo a microsoft y pasaria lo de siempre, que que cara es...
venga ya, todo esto se resume en una palabra: envidia.
viva sony.
valrond escribió:En cuanto entra alguno de estos sujetos, el hilo a la mierda. Se tienen que meter en todo con una subjetividad al 100%.
valrond escribió:
Es que aquí es imposible que no vengan los fanáticos destrozahilos:
-tzare
-israel
-garibaldi
-los albertos
En cuanto entra alguno de estos sujetos, el hilo a la mierda. Se tienen que meter en todo con una subjetividad al 100%.
llorllo escribió:Mirando desde la barrera, ante el poco interés que despierta la next-gen en mi:
- Xbox 360: No es oro todo lo que reluce. No le voy a quitar méritos a Microsoft, pero hay "cagadas" que parece que se hayan olvidado, y son casos que a mi me molesta como usuario. La XTS Core es una porquería que MS se tenía que haber ahorrado, los fallos de la consola (las tres luces rojas, vamos) , la consola sigue siendo muy cara para mis propósitos (70.000 ptas?? anda ya!) . Del tema de la retrocompatibilidad tampoco me olvido, así como la sequía de catalogo que ha tenido desde Oblivion hasta la salida de Dead Rising. Me parece más de lo mismo que Xbox (lo cual no es malo), pero me sigue dando la impresión que van detrás de Sony, esperando a ver que hacen para actuar. Que Sony anuncia 1080p, MS lo anuncia después. Que Sony saca la Ps3, MS a rebajar el precio (se presupone). No sé, me gustaria un poco más de iniciativa por parte de los de Redmond. Como partes positivas, destaco el Live! (lo mejor de la consola) y la aparición de juegos orientales para la consola (Blue Dragon, Infinite Undiscovery y cia).
- Wii: El concepto de mando está muy bien, pero hay cosas que no me gustan. Para empezar el precio. Tanto el precio de la consola, como de los juegos, como de la VC es desproporcionado. Para mi que Nintendo se ha columpiado en ese aspecto. Tambien parece que la consola haya sido lanzada deprisa. Canales como el de Internet, tiempo o noticias no estaban disponibles desde el principio, y el juego online no aparecerá en Europa hasta mediados del año que viene. Que esa es otra. Si va a ser como el servicio de NDS, directamente paso. Por cantidad (de juegos) y calidad, espero que no sea así. Además de que me gustaria un servicio online, no juego online. Pero bueno, Nintendo, como siempre, en ese aspecto va a su puta bola.
- Ps3: Aquí los despropósitos se acumulan. Primero el precio de la consola. Si 400€ ya me parece caro para una consola, 500€ por mucho BR me parece demasiado para mis intereses. Que sí, que componente por componente está muy bien, pero es demasiado exagerado. Ya me dirás para qué quiero un BR si no tengo HDTV. Luego está el mando. Pfff....por dios. A mi el tema de la vibración me da igual, pero coño, por lo menos rediseñarlo que estoy harto de jugar durante siete años con el mismo mando (Ps2). Sí, tenemos dos bonitos gatillos que segun parecen son una castaña. Por supuesto está la cagada de la falta de producción (ahí meto tambien el retraso en Europa ). Bueno, no les voy a meter mucha caña en ese aspecto, porque ya la estan recibiendo económicamente, pero manda huevos que Hirai aun estuviera en Agosto diciendo que la Ps3 aun no había comenzado a producirse en masa. Luego los juegos ahora disponibles (y los de inminente aparición) no destacan. Pasan desapercibidos bien porque deben ser considerados así, o bien porque ya estan disponibles en XTS (Call of Duty 3, NBA 2K7, FEAR, Oblivion...). Como puntos positivos destaco el precio de los juegos de PSOne en la PStore (Ninty toma nota), lo silencioso de la consola (MS toma nota) y la posibilidad de instalar otros SO, lo cual facilita la aparición de homebrew. Pero bueno, un par de detallitos no van a esconder la realidad (al menos mi realidad).
Por lo que llevan hecho hasta ahora, suspendería a todas menos a MS (con un 6 raspadito). Aunque por lo que ha hecho MS este año se merece más (todo el tema de hardware, Core y retrocompatibilidad lo catalogaria como del 2005).
valrond escribió:
Es que aquí es imposible que no vengan los fanáticos destrozahilos:
-tzare
-israel
-garibaldi
-los albertos
En cuanto entra alguno de estos sujetos, el hilo a la mierda. Se tienen que meter en todo con una subjetividad al 100%.
Kal-El escribió:El hilo lo creé con la intencion de que opinemos sin puntaditas ni piques raros
maRX666 escribió:Enserio tio, cuando tocas el tema de la 360 vs PS3 dices cada cosa que...
......... escribió:llorllo
Iba a dar mi opinión, pero me la has ahorrado.llorllo escribió:Mirando desde la barrera, ante el poco interés que despierta la next-gen en mi:
- Xbox 360: No es oro todo lo que reluce. No le voy a quitar méritos a Microsoft, pero hay "cagadas" que parece que se hayan olvidado, y son casos que a mi me molesta como usuario. La XTS Core es una porquería que MS se tenía que haber ahorrado, los fallos de la consola (las tres luces rojas, vamos) , la consola sigue siendo muy cara para mis propósitos (70.000 ptas?? anda ya!) . Del tema de la retrocompatibilidad tampoco me olvido, así como la sequía de catalogo que ha tenido desde Oblivion hasta la salida de Dead Rising. Me parece más de lo mismo que Xbox (lo cual no es malo), pero me sigue dando la impresión que van detrás de Sony, esperando a ver que hacen para actuar. Que Sony anuncia 1080p, MS lo anuncia después. Que Sony saca la Ps3, MS a rebajar el precio (se presupone). No sé, me gustaria un poco más de iniciativa por parte de los de Redmond. Como partes positivas, destaco el Live! (lo mejor de la consola) y la aparición de juegos orientales para la consola (Blue Dragon, Infinite Undiscovery y cia).
- Wii: El concepto de mando está muy bien, pero hay cosas que no me gustan. Para empezar el precio. Tanto el precio de la consola, como de los juegos, como de la VC es desproporcionado. Para mi que Nintendo se ha columpiado en ese aspecto. Tambien parece que la consola haya sido lanzada deprisa. Canales como el de Internet, tiempo o noticias no estaban disponibles desde el principio, y el juego online no aparecerá en Europa hasta mediados del año que viene. Que esa es otra. Si va a ser como el servicio de NDS, directamente paso. Por cantidad (de juegos) y calidad, espero que no sea así. Además de que me gustaria un servicio online, no juego online. Pero bueno, Nintendo, como siempre, en ese aspecto va a su puta bola.
- Ps3: Aquí los despropósitos se acumulan. Primero el precio de la consola. Si 400€ ya me parece caro para una consola, 500€ por mucho BR me parece demasiado para mis intereses. Que sí, que componente por componente está muy bien, pero es demasiado exagerado. Ya me dirás para qué quiero un BR si no tengo HDTV. Luego está el mando. Pfff....por dios. A mi el tema de la vibración me da igual, pero coño, por lo menos rediseñarlo que estoy harto de jugar durante siete años con el mismo mando (Ps2). Sí, tenemos dos bonitos gatillos que segun parecen son una castaña. Por supuesto está la cagada de la falta de producción (ahí meto tambien el retraso en Europa ). Bueno, no les voy a meter mucha caña en ese aspecto, porque ya la estan recibiendo económicamente, pero manda huevos que Hirai aun estuviera en Agosto diciendo que la Ps3 aun no había comenzado a producirse en masa. Luego los juegos ahora disponibles (y los de inminente aparición) no destacan. Pasan desapercibidos bien porque deben ser considerados así, o bien porque ya estan disponibles en XTS (Call of Duty 3, NBA 2K7, FEAR, Oblivion...). Como puntos positivos destaco el precio de los juegos de PSOne en la PStore (Ninty toma nota), lo silencioso de la consola (MS toma nota) y la posibilidad de instalar otros SO, lo cual facilita la aparición de homebrew. Pero bueno, un par de detallitos no van a esconder la realidad (al menos mi realidad).
Por lo que llevan hecho hasta ahora, suspendería a todas menos a MS (con un 6 raspadito). Aunque por lo que ha hecho MS este año se merece más (todo el tema de hardware, Core y retrocompatibilidad lo catalogaria como del 2005).
llorllo escribió:Mirando desde la barrera, ante el poco interés que despierta la next-gen en mi:
[list]
[*]Xbox 360: No es oro todo lo que reluce. No le voy a quitar méritos a Microsoft, pero hay "cagadas" que parece que se hayan olvidado, y son casos que a mi me molesta como usuario. La XTS Core es una porquería que MS se tenía que haber ahorrado, los fallos de la consola (las tres luces rojas, vamos) , la consola sigue siendo muy cara para mis propósitos (70.000 ptas?? anda ya!) . Del tema de la retrocompatibilidad tampoco me olvido, así como la sequía de catalogo que ha tenido desde Oblivion hasta la salida de Dead Rising. Me parece más de lo mismo que Xbox (lo cual no es malo), pero me sigue dando la impresión que van detrás de Sony, esperando a ver que hacen para actuar. Que Sony anuncia 1080p, MS lo anuncia después. Que Sony saca la Ps3, MS a rebajar el precio (se presupone). No sé, me gustaria un poco más de iniciativa por parte de los de Redmond. Como partes positivas, destaco el Live! (lo mejor de la consola) y la aparición de juegos orientales para la consola (Blue Dragon, Infinite Undiscovery y cia).
mithra escribió:son ganas de tocar las narices una y otra vez con el mismo post.
y yo no lo entiendo a lo que juega la peña, vamos, que se pillan la xbox360 la flasean y ya es la mejor del mundo, pues bueno, yo he tenido las dos en mis manos, xbox360 y ps3, y digo lo siguiente.
en ps3 juego online gratis, mando de serie wifi con bateria y cable, disco duro, aparte fácil de cambiar, que quieres linux pa probar? pos se lo pones y un largo etc... SILENCIOSA <---perdón por las mayus.
de xbox360, pues bueno, si quieres el pack completito como en ps3 pues ya te estas gastando un pastón, que quieres jugar online, pos lo mismo, el ruido que hace el lector es que nadie lo menciona? pues sí, no se puede jugar a no ser que te pongas dos tapones en las orejas.
ni en sueños la tegnologia es mejor de xbox que ps3, donde vas con esa bateria? además, la carcasa en general no es tan robusta.
lo que pasa es que la gente le da rabia sony y punto, pues ps3 es la rehostia, y bueno, si le hubiesen metido una gráfica de 1000mb por 200€ más cara yo la hubiera comprado, le hubiera dado un repaso tremendo a microsoft y pasaria lo de siempre, que que cara es...
venga ya, todo esto se resume en una palabra: envidia.
viva sony.
valrond escribió:Es que aquí es imposible que no vengan los fanáticos destrozahilos: -tzare -israel -garibaldi -los albertos En cuanto entra alguno de estos sujetos, el hilo a la mierda. Se tienen que meter en todo con una subjetividad al 100%.
Zorronoxo escribió:
No veo muy logico meter en el mismo saco que a los albertos ni a Tzare ni a Garibaldi.
A israel... bueno... israel... es israel.
israel escribió:
Mira quien habla...
Por cierto, os recuerdo nunca he insultado a nadie ni me han baneado, ni siquiera me han llamado la atención (¿tu puedes decir lo mismo?).
Algunos sois tan profundamente intolerantes que pensáis que opinar diferente es faltar el respeto.
Hermes escribió:Yo lo que no entiendo de estos hilos... es vuestra insistencia en encarecer PS3: PS3 tiene dos precios a 500 y 600E y la de 500 es equivalente a la Xbox 360 de 400E, salvo en el tema de Blu-ray.
Evidentemente, debido al retraso de la salida de PS3 en Europa, esa diferencia podría aumentar si Microsoft decide bajar el precio de su Xbox 360 Premium, pero mientras eso no se produzca, la diferencia de precio no es tan alta (comparando lo que lleva una u otra)
valrond escribió:
Hmm, ya, claro, equivale porque tú lo vales. Sólo porque trae disco duro de 20 GB ya es igual. Vale, ahora vas a conectar tu PS3 a tu flamante HDTV. ¿Y qué te viene en el pack de 500 o de 600€? Un puto cable de video compuesto RCA. Ni RGB, ni Componentes ni VGA. En la 360 premium viene el cable por componentes que los oficiales los venden a 30€. Y luego vas a charlar con la gente con xbox live (es gratis charlar) y necesitas unos auriculares. Pero, oh, no viene ni con la de 600 ni 500€. Otro 15€ del ala que te meten, y el cable de red, que seguramente mucha gente tiene sentido. Asi que la Xbox 360 Premium viene de serie con más accesorios que la PS3 de 500€, no es equivalente, y menos porque cuando salga aquí ya llevará un año largo la 360 en el mercado, a puntito de rebajar su precio.
tzare escribió:
entonces la version completa de XTS es con el wifi de serie + el hddvd? verdad que no lo cuentas? pos eso.
La version ps3 de 500€ es plenamente funcional, como consola y como reproductor BRD.
La version core de la XTS no te permite jugar online sin la compra de almenos un periferico, preferiblemente un hdd.
Y tampoco cuentas el live, si lo que quieres es una XTS funcional al 100%
valrond escribió:
Hmm, ya, claro, equivale porque tú lo vales. Sólo porque trae disco duro de 20 GB ya es igual. Vale, ahora vas a conectar tu PS3 a tu flamante HDTV. ¿Y qué te viene en el pack de 500 o de 600€? Un puto cable de video compuesto RCA. Ni RGB, ni Componentes ni VGA. En la 360 premium viene el cable por componentes que los oficiales los venden a 30€. Y luego vas a charlar con la gente con xbox live (es gratis charlar) y necesitas unos auriculares. Pero, oh, no viene ni con la de 600 ni 500€. Otro 15€ del ala que te meten, y el cable de red, que seguramente mucha gente tiene sentido. Asi que la Xbox 360 Premium viene de serie con más accesorios que la PS3 de 500€, no es equivalente, y menos porque cuando salga aquí ya llevará un año largo la 360 en el mercado, a puntito de rebajar su precio.
En fin, los sonyers, seguid esperando. Yo sigo jugando a mi PStwo pero también a mi DS, mi 360, a veces incluso a la Xbox original y a la PSP (Se ha convertido en mi Xbox portátil, PSP Media Center). La Wii tiene poquísmo para comparala ahora. Zelda y para de contar, para jugar a minijuegos chorras ya tengo la DS. Y la PS3, para cuando sea PSThree.
Ka-El escribió:Habro este hilo para que podamos compartir nuestras opiniones sobre las consolas de nueva generacion con la mayor objetividad posible (a ser posible)
Primero que nada decir que actualmente tengo una 360 "sobrealimentada" de juegos y perifericos, y que en un futuro no muy lejano tendre en mi chiringuito una Wii y tal vez una PS3, aun no las tengo en mi poder pero si he tenido el placer de poder probarlas.
Comencemos
XBOX 360 es la consola que por cuestiones de juegos y sistema online decidi comprar antes, desde un principio era mas que consciente de que esta consola me daria lo que yo busco, pero a resultado ser algo mas que eso, una grata sorpresa en cuanto catalogo y juego online, ya sabia lo que era el live en la anterior consola de microsoft, pero en esta segunda consola lo an mejorado muchisimo y eso para mi es algo muy importante, por que soy un adicto de los juegos online, a mi gusto, algo muy importante en un juego y que alarga muchisimo la vida de este ultimo.
Centrandome un poco mas en la consola y analizando este primer año de vida, nadie puede negar que microsoft a echo los deberes y con muy buena nota, la consola se esta vendiendo muy bien, a sabido abastecerla de muchos juegos y grandes hits en su primer año y que los usuarios gozemos de un catalogo bastante amplio y de buena calidad, aunque no todo son flores, si de algo a pecado la 360 es de los fallos que an ocasionado algunas consolas.
Otro gran acierto a sido cara a las ventas no incluir el HDDVD de serie y dejarlo como algo opcional, poco mas que decir, simplemente que me siento satisfecho con la nueva oferta de ocio de microsoft y que desde Dreamcast no me divertia ni le dedicaba tanto tiempo a una consola.
Su futuro es muy prometedor, grandes juegos y projectos que van a hacer de esta consola una de las posible ganadoras de esta nueva generacion que ya comenzo hace un año.
Wii, con la nueva heredera de nintendo no estoy tan contento, aunque me encanta la nueva puesta en escena de esta consola, evidentemente hablo de su mando, ya era hora de que se introdujera una novedad como esta en este "mundillo" un gran acierto sin ludar a dudas, como ya he dicho me encanta, pero no es oro todo lo que reluce, el catalogo inicial de la consola deja bastante que desear en todos los sentidos, me esperaba algo mas, sobretodo graficamente, sabia y se que no es una consola que disponga del potencial de la 360 o PS3, pero si que me esperaba algo mas, por eso me siento algo desilusionado, aunque estoy seguro de que esta maquina tendra a disposicion de sus usuarios grandes juegos y yo sere uno de ellos cuando llegue ese momento.
He tenido el placer de jugar al extraordinario Zelda, y los nos tan afortunados, Red Steel y WiiSports.
Y bueno, Wii juega a "otro nivel" no por el apartado grafico, si no por su control y catalogo de juegos, la veo como una consola secundaria para pasar grandes ratos con los amigos y jugar en solitario a alguna que otra joya que nos dara la gran N.
PS3, actualmente estoy algo dudoso de que la llegue a adquirir a corto plazo, dentro de unos años si, pero ahora mismo no, todos sabemos que gozara de grandes titulos y que es una gran maquina, pero no es mejor consola por valer 600€ su elevado precio se debe a la integracion de serie del polemico Blu-Ray y los costes de produccion.
Pienso que la incorporacion de serie del Blu-Ray va a ocasionar que las ventas de PS3 no sean tan elevadas como ellos esperaban, de echo, es lo que esta pasando actualmente, tal vez es demasiada prematura esta decision de sony y deberian de haberlo dejado para la siguiente generacion, aunque tal vez sepan hacer cuajar su estrategia comercial y realmente con los años nos acabe beneficiando esta decision.
Mi descontendo con sony viene debido a el retraso de la consola, aunque es algo que no considero demasiado importante y que olvidariamos sin mas si no fuera por los comentarios mas desafortunados que he tenido la mala suerte de leér por parte de sus directivos y como no, de el genial y sorprendete ken kuratagi.
La maquina promete y viene respaldada por sus 2 antecesoras y el nombre de estas ultimas, cuenta con sagas que todo el mundo conoce y sin duda seran excelentes continuaciones y en algunos casos nuevos capitulos e historias, aunque echo en falta algo de frescura en sus primeros pasos.
Es la consola que mas tarde comprare, por su catalogo incial sobretodo, esperare a los grandes hits que tarde o temprano veremos en la nueva "plei"
Y finalizando..............
Pienso tener la 3 consolas, no se exsactamente cuando tardare, pero tengo claro el orden, de momento ya disfruto de una excelente consola de nueva generacion que no deja de sorprenderme, mas tarde me are con una Wii, aproximadamente dentro de un año, y tal vez dentro de 2 años cuando el precio la Play 3 sea bastante mas justo y accesible, Y eso solo pasara si los usuaros sabemos ponernos en nuestro sitio.
Dejemos los fanatismos, las discursiones y guerras de consolas que no llevan a ningun sitio, todos estamos aqui por que nos apasionan los videojuegos, a algunos nos encanta la nueva maquina de Microsoft, a otros la nueva de nintendo, y a otros mas se decantaran por PlayStation, pero tengamos algo encuenta, yo estoy aqui escribiendo estas lineas por que disfruto de los videojuegos y tu lo estas tambien por el mismo motivo, las 3 consolas, tanto Wii, PS3 y XBOX360 nos dan lo que buscamos todos, cada cual con sus ventajas/desventajas, pero una cosa esta clara, las 3 son lo que buscamos, desconectar durante unas horas de del mundo y disfrutar de un mundo magico.
Un saludo
Hermes escribió:
¿Sonyer yo? ¡Pero que cosa mas divertidas se leen por estos foros!
Con respecto a consolas, yo tambien tengo una GP2X, una NDS, una PSP, tres PS2, una XBOX, una XBOX 360 y una Wii para jugar, asi que como ves, puedo esperarme tranquilamente a que salga PS3 y disfrutarla cuando me apetezca disfrutarla
Bueno, vamos a analizar tu parrafada:
Segun tu, el modelo de PS3 500 E no es equivalente al de Xbox 360 porque.. TACHAN! No te incluyen unos auriculares con microfono de serie, ni un cable de video por componentes. Asi que hay que comparar la Xbox 360 de 400E, con la PS3 de 600E para que no este en desventaja de cosas, por que tu lo vales
Y lo que de que no son consolas equivalentes porque tienen una diferencia de un año, ya es que me has matado: Espero no verte nunca comparar un juego de Wii o PS3 con Xbox 360, porque como tu dices, no son equivalentes y por tanto, incomparables
Eso de que la Premium tiene mas cosas que la PS3 de 500E, no se de donde te lo sacas porque solo con el lector de Bluray y la posibilidad de ver peliculas en dicho formato, ya se mea en tu cable de componentes y en los auriculares, que son accesorios MENORES y te recuerdo que PS3 cuenta con un sistema operativo Linux y con salida digital HDMI, cosa que a lo mejor a ti te resbala, pero a otros les justifica de sobra la diferencia de precio ¿que la consola sale 100E mas cara tambien? Eso nadie lo discute, pero no te estan dando una mierda pinchada en un palo por ese sobreprecio (mucho menos cuando un reproductor de video HD, sale mucho mas caro que una PS3 en estos momentos)
El caso es que no me has demostrado que el modelo de PS3 equivalente para comparar deba ser el de 600E, pero dime tu lo que cuesta una Xbox 360 que tenga capacidad para reproducir peliculas en un formato equivalente (HD-DVD) al de PS3, porque a lo mejor es la Xbox 360 la que no está a la altura a la hora de comparar las prestaciones de las dos maquinas.
Por cierto, el servicio Live, no lo metas por medio: No cuenta, porque no lo tienes si no lo pagas aparte (vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio si es que...)
Valentus escribió:¿QUÉ COSA TIENE LA 360 PREMIUM Y NO TIENE LA PS3 DE 500 EUROS, PERO "SI LA TIENE" LA PS3 DE 600 EUROS PARA QUE LA COMPARACIÓN SEA SIEMPRE POR COJONES LA VERSIÓN DE 400 EUROS DE LA XBOX360 CONTRA LA VERSIÓN DE 600 EUROS DE LA PS3?