Opinión sobre Nintendo y Wii

1, 2, 3, 4
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui lo que hace falta es BANEO pa los troles macho,que entro a ver los que han probado la Wii y me encuentro con una guerra de consolas.
Si.y lo bueno es que se quejan de que no aguantamos criticas cuando yo estoy harto de pasar por foros de ps3 y a cual peor???En el de la ps3.com me bannearon(me fui yo primero)porque decian que solo iba a incitar porque contestaba a los que se metian con nintendo.si empezaba yo como si eran ellos,al final siempre la culpa era mia.asi que no me vengan con cuentos de que ellos son tolerables...
taphs escribió:Yo lo ke veo ke si, ke la idea del mando es original y tal, pero no se yo ke opinion tendremos cuando se nos pase la novedad.

Un ejemplo es el wii sports. A ver el juego es muy divertido, eso no se puede negar, pero pararos a pensar el juego en si ke es, sin tener el cuenta el mando. Se keda en nada. Repito, considerarlo sin tener en cuenta el mando en mente. Asi que una vez ke la novedad del sistema de control se pase juegos asi la verdad ke no daran para mucho.

Como varios decis para defender su postura, el tiendo dira. Yo por ahora tengo una opinion neutral, veo cosas buenas y cosas malas, y no veo muy claro como evolucionara el sistema.

Pues anda que el ouendan, tu quitale el palito ese de la ds y se queda en un simple reproductor de musica japonesa. Imagen
Yo estoy loco por tener la Wii; pero quiero dar mis impresiones (infundadas o no, no lo se pues aún no la tengo).

- La gente de este hilo se centra en decir que la Wii no es comparable con la XBOX 360 y con la PS3, pero después la comparan en el precio, sinceramente, si no son comparables, no lo son, a mi modo de ver, la Wii es cara (muy cara), se (y lo digo de buena fe por que soy ingeniero en un departamenteo de I+D+i) que la investigación y el desarrollo se pagan (eso de pagar también es decir, por que en muchos casos (por lo menos en España) estos departamentos tienen una muy buena subvención estatal para pagar costes); y eso es algo que acepto y acato; pero es que muchos creeis que Nintendo ha inventado el mando, pero no, mando que existe desde hace años para ordenador (nintendo solo lo ha perfeccionado), por lo que el coste de I+D es menor en este caso (ojo menor, NO mínimo).
A mi modo de ver, la Wii hubiera sido un bombazo a 199€, no tanto por el precio, sino por la psicología que conlleva (la gente relaciona los 250€ a 50.000 pesetas u 199€ a 30.000; por lo que vendiendo la consola sólo 8000 pesetas más barata, la gente cree que cuesta 20000 pelas menos).

- No me gusta nada los comentarios que hacen algunos de que los graficos no son importante. Es decir, me explico; estais queriendo decir que un juego con buenos graficos no es un juego divertido, Y YO DISCREPOR DE ESO. Estais poniendo como ejemplo el GOW, que si es corto, que si es repetitivo, q si.... Pues a ver, a mi modo de ver el Wiisport o el Wiiplay es corto no, CORTISIMO, son 9 minijuegos, que cuendo juegas 10 veces a cada uno, ahi lo dejas tirao (ojo, eso de 10 veces es una exageración). Así que por favor, no asimiléis juegos con graficazos a juegos no divertidos, por que eso me repatea.
La calidad total de un juego es la suma de muchos factores, y uno muy importante son los graficos. En el momento que un juego se centra en un aspecto y pasa del resto pueden suceder dos cosas:
-que la jugabilidad despues no sea tan buena como creian (red steel).
-que la gente prefiera sacrificar la jugabilida por un amejor calidad media del juego -por ejemplo visual y sonora- (COD3 de XBOX360 vs el Wii).

- La consola Wii yo la veo guapisima y demas, pero la veo como una consola circunstancial, es decir, una consola para tener en un altillo (excepto casos de juegos como el zelda) y que cuando vengan los amigos sacarla y jugar, yo por lo menos, no la veo la típica consola de jugar todos los días 5 o 6 horas (ahora es lógico que jugueis, es la novelería).

- A esta consola le veo un punto negro, y es que hay ciertos tipos de juegos que creo que se resisten a este control, y el principal y mas vende consola son los juegos de futbol, no se, pero no se como pueden implementar el control....

- Para mi otro gran punto negro es que no se haya dado soporte al dolvy digital, ni a reproducir video, ni a 720p, por que ya puestos a pagar, yo prefiero pagar 300€ y tener esos extras, que pagar 250€ y no tener nada; por que me parece penoso lo que decir de que para jugar medianamente bien hay que gastarse 30€ en un cable que aun ni venden.

- Muchos decis que vuestros abuelos, madres, hermanos,... juegan a la consola, pero eso es por que ya la teneis; es decir, mi madre esta enganchada al brain trining, pero es por q yo le dejo la consola y le dejo el juego, por si ella se tiene q comprar las dos cosas, ella no lo haría en la vida.

- Nintendo ha arriesgado muchisimo con esta consola, pues en verdad no nos vende una consola, nos vende un mando de consola (esto es como si la peugeot nos vende un coche no por el motor, consumo,... si no por el tipo de tapiceria de los sillones), por lo que en el momento de que otras compeaias lo igualen (ya va a sacar una third party un mando multi para todas las consolas que hace lo mismo que el de PS3 -lo cual ya es un avance-), a Nintendo no le queda nada.

- Por último, me da mucha (y lo digo enserio) la gente que dice que la mejor sensacion de su vida es jugar a un juego de bolos; pues que quieres que t diga, por 250€ puedes jugar unas 80 partidas de bolos, o unas 100 de tennis, o unas 200 de ping-pong, y seguro que es mucho mas divertido y gratificante praticarlo en persona con los amigos.

Weno, ya he soltado el royo.
Cuando tenga mu Wii (espero que sea el sabado) ya pondre mi codigi por aki
DEUUUUUUUUU
Para mi Wii es un gran bluf.... técnicamente wii es una gc, como ya se sabía, con la novedad del mando. Bien.... pues si ahora se vende gamecube por 100€ con juego, y tb se vende wii por 250€ con juego, me keda que el periférico vale 150€? lo siento...pero por un periférico no pago 150€ ni de coña...
Que wii da mucha diversión? pues vale, pero tb me la ofrece gamecube y cuesta una miseria y tb me la ofrece xbox360 q por poko dinero más ofrece juegos de de calidad con tecnología de ahora, no de hace 5 años.
Esta consola fue pensada para venderse por 100€ como bien dijo Miyamoto, cosa que al final no pudo ser... bien...pues el día q valga 100€ puede q merezca la pena pillarla, pero antes...me parece un timo, en fin... Cierto q la DS triumfa pero no se puede extrapolar la idea de juego de una portatil a la de una de sobremesa... pq prefiero jugar con la DS q con la PSP, pero cuando juego a una portatil, busco otra cosa q cuando estoy en mi sofá y enchufo la 360...
Cuando se pase la novedad del mando, y las compañías solo saken versiones y más versiones recortadas de sus hermanas mayores, no se vendan y las compañías empiecen a abandonar wii... otro gallo cantará.
Nintendo nunka debió cortarse las alas tirando la toalla de buscar una consola potente, y si ahora la consola se ve desfasada técnicamente no kiero saberlo como se verá de akí a 2 o 3años? pq se debe exigir q como mínimo el ciclo de una consola sea de 4 años.....
Comprendo q el q se compra wii no busca tecnolgía, pq se supone q wii es la panacea de la jugabilidad (cosa q esta aun por ver), pero lo cierto es q jugando a juegos de xbox360 o GC me lo sigo pasando teta con ellos, a pesar de tener mandos tradicionales.... así q la escusa de la jugabilidad no cuela, no compro esa moto!!
Khonan escribió:Para mi Wii es un gran bluf.... técnicamente wii es una gc, como ya se sabía, con la novedad del mando. Bien.... pues si ahora se vende gamecube por 100€ con juego, y tb se vende wii por 250€ con juego, me keda que el periférico vale 150€? lo siento...pero por un periférico no pago 150€ ni de coña...
Que wii da mucha diversión? pues vale, pero tb me la ofrece gamecube y cuesta una miseria y tb me la ofrece xbox360 q por poko dinero más ofrece juegos de de calidad con tecnología de ahora, no de hace 5 años.
Esta consola fue pensada para venderse por 100€ como bien dijo Miyamoto, cosa que al final no pudo ser... bien...pues el día q valga 100€ puede q merezca la pena pillarla, pero antes...me parece un timo, en fin... Cierto q la DS triumfa pero no se puede extrapolar la idea de juego de una portatil a la de una de sobremesa... pq prefiero jugar con la DS q con la PSP, pero cuando juego a una portatil, busco otra cosa q cuando estoy en mi sofá y enchufo la 360...
Cuando se pase la novedad del mando, y las compañías solo saken versiones y más versiones recortadas de sus hermanas mayores, no se vendan y las compañías empiecen a abandonar wii... otro gallo cantará.
Nintendo nunka debió cortarse las alas tirando la toalla de buscar una consola potente, y si ahora la consola se ve desfasada técnicamente no kiero saberlo como se verá de akí a 2 o 3años? pq se debe exigir q como mínimo el ciclo de una consola sea de 4 años.....
Comprendo q el q se compra wii no busca tecnolgía, pq se supone q wii es la panacea de la jugabilidad (cosa q esta aun por ver), pero lo cierto es q jugando a juegos de xbox360 o GC me lo sigo pasando teta con ellos, a pesar de tener mandos tradicionales.... así q la escusa de la jugabilidad no cuela, no compro esa moto!!

Tú te lo pierdes. La jugabilidad en Wii no tiene nada que ver con la de cualquier otra consola. No digo si es peor o mejor porque eso es muy subjetivo, solo digo que está en otro nivel, es tan distinto a lo habitual que asusta incluso.

Bye, consolas tradicionales...
Gasol escribió:Bye, consolas tradicionales...

lo siento pero no puedo creerte, de akí a..... un año?, me lo vuelves a decir a ver si me haces cambiar de opinión [beer]
Khonan escribió:
lo siento pero no puedo creerte, de akí a..... un año?, me lo vuelves a decir a ver si me haces cambiar de opinión [beer]

Ok, yo también te lo diré.

Alomejor de aquí a un año nos escribimos por la Wii y todo ;)
Tio!!!! como se te ocurre???? O_o has osado discutir con Chuck Norris O_o

xDDDDD

(lo siento si no lo decia explotaba xDDD)
silinde escribió:
Ok, yo también te lo diré.

Alomejor de aquí a un año nos escribimos por la Wii y todo ;)

si de akí a un año la wii vale 100€ seguro q hablamos de los juegos de wii, pero por el momento no lo veo factible ;-)

Shade-chan escribió:Tio!!!! como se te ocurre???? O_o has osado discutir con Chuck Norris O_o

jajaja cierto! hay gente q no sabe q Chuck Norris dona sangre todos los meses, pero que nunka es suya.... xDDD

(Toma chiste maloo!!) [oki]
Sobre la comparación Wii-GC, falta decir que no es solo el mando, sino los canales tambien, poder navegar por internet desde el sofa, eso no lo hace la GC tampoco.

Y también ¿cual fue el precio de la GC al salir? Ahora cuesta 100€ con juego, pero es que ha pasado algún tiempo desde su salida. Esta, es una renovación, con la mejora del mando y de los canales y conexión Wifi incorporada a internet. Esto yo creo que más que ustifica su precio de salida
lo que no entiendo es la mania de comparar la wii con las consolas tradicionales.

creo que es perfectamente complementario tener una wii y una consola tradicional (la que cada uno elija) sin que interfiera la diversion de una a otra.

las consolas tradicionales seguiran existiendo y no veo porque la wii tiene que fracasar.

y por cierto la guitarra del guitar hero vale 50 € (y solo vale para 2 juegos), el mando del juego ese de mechas de xbox vale 150 € y tambien vale para 2 juegos, los volantes buenos (con force feedback y toda la pesca) valen de 100 € para arriba. no veo que un wiimote y un nunchaku (con todo lo que conlleva) no puede hacer que la consola cueste lo que cueste (tambien tienes que añadirle el wifi, lector de tarjetas, memoria flash, el doble de memoria que GC...)
La consola Wii yo la veo guapisima y demas, pero la veo como una consola circunstancial, es decir, una consola para tener en un altillo (excepto casos de juegos como el zelda) y que cuando vengan los amigos sacarla y jugar, yo por lo menos, no la veo la típica consola de jugar todos los días 5 o 6 horas (ahora es lógico que jugueis, es la novelería).

No recuerdo quién ha escrito esto,perdón, pero estoy totalmente de acuerdo. Yo me compraré la Wii, eso seguro. Pero ya tengo bien clarito que excepto cuando me compre un juego nuevo no voy a estar yo solo viciado como hacía antes.

Es obvio que alguno me puede discutir que habrá juegos que sí enganchen, sean largos y espectaculares, pero lo que yo quiero es llegar a casa _divertirme_ un rato y desconectar. Y sobre todo, como buen estudiante, para que cuando vengan mis amigos podamos echar unas partidas y cervecitas tranquilamente.

Estoy un poco aburrido de ir a casa de amigos con Ps2, y acabar siempre viciados al PRO. Con la wii, dudo mucho que pase esto, diversión tendré seguro.

Y sobre los ultradefensores de los gráficos, os doy la vuelta a la tortilla, para qué quiero yo una Ps3, Xbox360, si tengo una tele de tubo normal y corriente, acaso no sería tirar el dinero?
Además, hoy en día ya puedes comprar un PC, que corra unos juegos iguales o mejores que estas 2 consolas, caro eso sí.

Saludos!
phosy escribió:Sobre la comparación Wii-GC, falta decir que no es solo el mando, sino los canales tambien, poder navegar por internet desde el sofa, eso no lo hace la GC tampoco.

Y también ¿cual fue el precio de la GC al salir? Ahora cuesta 100€ con juego, pero es que ha pasado algún tiempo desde su salida. Esta, es una renovación, con la mejora del mando y de los canales y conexión Wifi incorporada a internet. Esto yo creo que más que ustifica su precio de salida

Pues a mi eso me parece secundario... ojo mi opinión, igual q creo segundario poder pelis en la 360 o ver blue-ray en ps3, lo q me interesa es jugar y no precisamente navegar por intenet q para eso uso el pc, y cosas como la consola virtual..pues tampoco... tampoco me gusta el xbox arcade. Wifi incorporado? vale bien, q menos q eso ya...GC en su lanzamiento era una consola superpotente y ahora wii ni por asomo, no me sirve esos argumentos para justificar el precio.
Paro de contestar réplicas pq me estoy dando rabia a mi mismo, pero vamos... ahí keda la cosa. [ayay]
a ver dare mi opinion sobre el tema,y como tengo varias consolas,psp,ds,gba,ps2,xbox,xbox360,creo k puedo opinar

la wii es una consola super moderna esta claro,aunque el chip de video sea menos potente que el 360

a ver es muy facil,tu te puedes pillar un ordenador 64bits y le montas una vga pce de 512MB o una agp de 64MB,por la tarjeta de video no deja de ser un ordenador de 64bits

la wii esta en ese caso es una consola moderna en todo el hardware aunque hayan elegido no centrarse en el chip grafico y han elegido otras opciones,jugabilidad,wiimando etc

porque va a dejar de ser moderna por tener graficos a menos resolucion que la xbox 360,es estupido esa valoracion de la consola

es mas m la compro igualmente porque yo eligo la wii porke m gusta jugar y eso la wii lo consigue,acaso no es el objetivo de los videjuegos entretener y divertir?

ala un saludo
Ahora que leo mas profundamente el hilo veo mas y mas fallos de comparaciones a los anteriormente citados.
Me comparais la Nintendo DS con la Wii y comparais su triunfo sobre la PSP con lo que le puede pasar a la wii con xbox 360 y/o ps3.
A ver, por partes:
-La DS a triunfado sobre la psp entre otros motivos (que para mi es el primordial) por su filosifia de juego, no por el stilus y esas cosas (de hecho, juegos de stilus hay 1000 en pocketpc), ha triunfado por que su filosofia de juegos cortos es algo que en una portatil es lo mejor, son juegos en su mayoria que son encender y jugar, echas 5 minutos en el autobus y listo, eso es un juego portatil, no lo que tiene la PSP que en muchos casos son juegos enrevesados, con videos, con mucha potencia, pero que dista mucho de la esencia portatil que es: ENCENDER Y JUGAR.
Ahora bien, Nintendo ha querido trasmitir esa esencia a la sobremesa (eso no quita que hayan juegos profundos), y eso es un fallo, por que tu en un juego de sobremesa no buscas un encender y jugar (o por lo menos no es lo que se suele buscar), la gente busca juegos con mas historia (vale que está el zelda y habrá otros), juegos que en un dia de lluvia te puedas tirar toda la tarde en tu casa tu solo jugando 5 o 6 horas (eso no quita que se pueda jugar en compañia o que sea mas divertio), juegos que sueñes con su historia y que estés deseando jugar a cada instante. En fin, yo no niego que tener un juego de "minijuegos" no tenga su encanto, pero esa clase de juegos no son el encanto de las consola de sobremesa.
La Ds creo recordar que cuando salio al mercado, costaba lo mismo que la GBA cuando salio (unas 25000), y la DS si añadía un cambio de potencia, sin embargo, la Wii ha salido al mercado y cuesta más cara que la GC cuando lo hizo, aun poseyendo en esencia el mismo hardware de la consola -que no del mando- (vale que el hardware sea mejor que el de la GC, pero reconocedme que no es un cambio generacional).

Retomando el tema de los gráficos; a mi por lo menos, la imnersion en el juego es la suma de muchos factores:
jugabilidad+realismo de efectos/movimients+gráficos+sonido= inmersión.
A mi no me vale de nada que una consola tenga una pedazo de jugabilidad si despues no me identifico con eso; por que sinceramente, venden aparatos que simulan jugar al tenis que valen 3 duros y lo hacen mejor que la wii ( no se si habreis visto en los catalogos de juguetes un juego de ping pong que que se conecta a la television y detecta los movimientos de la pala); incluso venden unos anillos que te los pones y puedes jugar al bola de dragon en la tele, que para hacer kamehamehas tienes que hacerlo de verdad, tambien hay unos perifericos para juegos de lucha que te lo pones por el cuerpo y el luchador imita tus movimientos,....
Para mi el gran fallo de Nintendo es que las consolas son solo jugabilidad (cosas que es muy importante), pero esa jugabilidad se puede tener igual si le mezclamos realismo o grafico o sonido.
No niego que la idea del mando sea genial y de puta madre, pero es que Nintendo nos ha vendido eso, un mando (solo hay que ver la publicidad que hace), no niego que no sea divertido jugar asi, igualmente que no niego que el mando no triunfe, pero pienso que esta consola hubiera sido ya el remate final si tubiera buenos graficos, o buen sonido.
Yo estoy deseando tener una Wii en mis manos (cuento las horas para tenerla), pero tengo claro que esta consola no va a ser LA CONSOLA, va a ser un entretenimiento electronico mas, igual que de vez en cuando enchufo el commodore 64 para jugar un rato, de vez en cuando enchufare la wii pa hacer el ganso con los amigos.

UN SALUDOOOOOOOOOOO

PD: perdon por el rollo
Siento llegar tarde, pero estoy ocupado para responder, porque entre otras cosas, hoy me toca currar, pero bueno, a lo que vamos...

radeonxt escribió:

JA... JA eso no te lo crees ni tu. Una cosa es que no estes de acuerdo con las opiniones de la gente y otra cosa es desacreditar algo y encima con argumentos que estan lejos de la realidad, hace 1 año no habia juegos de pc con esa calidad grafica, ni fear, ni ninguno de esos, con ese bumpmaping, HDR+AA...

Vale, creo que tu no has jugado muchos juegos de PC, no? Te voy a poner un par de ejemplos, de unos 50 que te podria poner, porque sera por juegos de PC de CALIDAD... has jugado al Lineage II? Bueno, pues pruebalo con todos los efectos al maximo, y a 1280x1024 en 32bits, y prueba a entrar en la Catedral de "Giran"... despues de esto, me cuentas a ver que tal [chulito]
O bueno, espera espera, el Half Life 2 de PC, que es del 2004, que si, segurisimo que es inferior al Kameo [qmparto]
Y si quieres mas, tienes el Doom 3, y el Unreal Tournament 2004, que vamos, tambien tienen unos graficos horribles... fijate, que creo que se ven como una PSX y todo [qmparto][qmparto]

HoraH2K escribió:wii consola medicre, buen control , malos graficos.

Pero que se va hacer asi es nintendo, nunca quiere perder dinero, solo ganar

Wii = consola cara, con accesorios decentes., si quieres comprala, compra el año que entra.
ps3 = no preocupa no me alcanza el presupuesto.
360 = muy atractiva por que puede jugar copias.

Esto si que es AUTENTICO... la 360 muy atractiva porque ya se puede piratear [qmparto]

Que si, que la Wii es cara, fijate que fabricar la consola les cuesta 5€, y los de la fabrica, los desarrolladores, los diseñadores, los ingenieros, los publicistas, los repartidores, y los dependientes de las tiendas, trabajan por amor al arte... [fumando]
Si esque cuando se dice que en España vivimos los seres mas gañanes de toda Europa, no me extraña que cada vez mas gente les de la razon...

Shade_Chan escribió:PD2: Para los que dicen que Nintendo sólo va a por el dinero... Sony o Microsoft que hacen? regalan globos en las puertas de los colegios?

Pues debe de ser que si, y lo mismo nosotros no nos hemos enterado [qmparto]...
Tras comprarla y probarla un poco esto es lo que opino:

1- Cara, su precio acertado como se ha dicho por aqui deberia haber sido de 199€ o incluso algo menos. En un solo dia comprando lo que yo consideraba "basico" (Wii, Wiiplay, nunchak y recargables para los mandos) me he dejado una pasta tremenda.

2- Sosilla en graficos pero eso ya se sabia.

3- Divertida como ella sola. Ha sido ponerla y ponernos en casa a hacer el gilipollas de una forma tremenda, realmente la diversion instantanea que da es cojonuda para disfrutarla entre varios.

4- Requiere bastante maña acostumbrarse al mando en algunos juegos pero poco a poco se va pillando.

5- Pecado mortal el tema del cable de componentes y lo poco que ha hecho nintendo para adecuar la consola a formatos digitales.

Aunque ponga mas pegas que cosas positivas la diversion que da la consola, a mi por lo menos, me las esta compensando todas.
GaLaDkY escribió:por que sinceramente, venden aparatos que simulan jugar al tenis que valen 3 duros y lo hacen mejor que la wii ( no se si habreis visto en los catalogos de juguetes un juego de ping pong que que se conecta a la television y detecta los movimientos de la pala); incluso venden unos anillos que te los pones y puedes jugar al bola de dragon en la tele, que para hacer kamehamehas tienes que hacerlo de verdad, tambien hay unos perifericos para juegos de lucha que te lo pones por el cuerpo y el luchador imita tus movimientos,....

Pufff, lo dudo mucho.

No se cómo puedes comparar los juegos esos reunidos Geyper para niños con el Wiisports... Madre deus. [tomaaa]

Otro que no ha jugado?
Pufff, lo dudo mucho.

No se cómo puedes comparar los juegos esos reunidos Geyper para niños con el Wiisports... Madre deus.

Otro que no ha jugado?

Pues no he jugado, lo he dicho en el post y lo he repetido en mis mensajes anteriores, ya se que la fiabilidad de esos juegos de smobi no es la misma, pero tampoco lo es el precio.
Al poner esos juegos estaba de coña y pretendia exagerar.
Siento de verdad si he moletao, como dije en mi primer post (dos o tres paginas atras), aun no la tengo, estoy deseando tenerla, asi q no se si mis conocimientos sobre la consola son infundados o no al leer y ver todo lo que estoy leyendo y viendo.

QUE GANAS DE TENERRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, yo he comprdo hoy la Wii :)

Yo soy, de los de Wii60 (aunque acabare teniendo PS3, con gran
probabilidad)

Yo me compré la XBOX 360 en Febrero de este año, pues lo que vi de catalogo en XBOX 360, no me atraia demasiado (salvo PGR3) y como Oblivion estaba proximo a salir, vi que era el momento de hacerlo (o eso, o hubiera esperado al año que viene)

El caso es que XBOX 360 es un consolon y de veras que me está haciendo disfrutar mucho.

Con estos antecedentes, me he comprado hoy Wii, consola donde la idea del mando es buena, pero la calidad grafica, no muy alla.

Sin embargo, el Wii Sports me atraia, yo no he tenido GameCube y el nuevo Zelda me llama mucho.

Asi que he ido hoy y me he dejado 360 Euros (graciosa cifra relacionada con el nombre de Xbox XD ) y me he pillado Wii+Wiiplay (por el segundo mando) y Zelda

Bueno, pues quiza os resulte curioso que lleve algunas horas jugando y todavia no haya probado el Zeld ni el Wii Play
¿razon? Wii Sport.

Estoy flipando en colores con el (y eso que es EXACTAMENTE como me lo imaginaba)

La sensacion de jugar con el mando es muy buena: Apuntando necesita la ayuda de un cursor, pues el mando se comporta como una Eyetoy, pero al reves: aqui la 'camara' está en el Wiimote, que con ayuda de un filtro de infrarojos, es capaz de ver las dos luces que produce la barra sensora.

El sensor de movimiento es genial. Los dos juegos que ma me han gustado son el de Bolos (el juego estrella) y el de Golf, que creo que son los que mejor aprovechan las capacidades del Wiimote.

Es curioso porque aunque yo he probado alguna demo de juego de Golf en PC y en conosla, pero nunca me han llamado la atencion y ahora es una PRIORIDAD de compra.

La sensacion de jugar con el Wiimote (ojo, sin usar el Nunchuk, pues el unico juego que lo hace, es el de boxeo y ese no me ha gustado como se controla) es tremendamente divertida. Es algo qu eno se puede describir mejor con palabras, pero como pruebes el mando y te guste, es que te enamoras de el [oki]

Hace años, cuando me compre la N64 al poco de lanzarla, me lleve la consola solo,pues el Mario 64 estaba agotado donde la compre. La enchufe y solo se veia una pantalla negra. No haia nada para probarla.

Hoy he comprado la Wii y viene con un juego tan atractivo, que merece la pena comprarse la consola sola (aunque en realidad yo considero que la consola vale 200E y el juego 50E y te rebajan 10E por adquirirlo en forma de 'pack')

Si, los graficos no son para tirar cohetes, nada del otro mundo en esta cuestion e incluso en algunos aspectos, primitivos. Pero hoy puedo decir que al cuerno eso: esta consola merece MUCHO la pena
y para graficos o juegos donde esta consola no de la talla, tengo mi Xbox 360.

Pero tengo que confesar una cosa: si COD3 no lo tuviera en XBOX 360, le daria un 60% a tenerlo en Wii y un 40% en XBOX 360 y lo digo qpensando que COD3 es un juegazo en XBOX 360, pero es que
con el Wiimote la cosa gana bastante (a mi es que me encantaban los juegos de pistola y el Wiimote como apuntador, trabaja de forma similar aunque utilice otro sistema)

CRITICAS:

Bueno, la primera critica, es un tanto 'tonta' pero la barra del sensor, envia luz infraroja y se situa encima o debajo del televisor. Esto hace que se interfiera con el mando a distancia.

La calidad de video con el cable que viene con la consola, es un tanto malilla, pero es normal. El cable de video compuesto, es de lo mas pestosillo, de toda la vida y en mi caso, estoy utilizando una pantalla LCD de 27' HDTV a 16:9 y aunque esta tele que tengo, trata muy bien este tipo de señales , no se puede evitar cierta borrosidad en los caracteres cuando hay mucho contraste.

En ese sentido, ya podria haber incluido Nintendo un cable de componentes que incorpore tambien video compuesto (como la Xbox 360 Premium) pero bueno

Por lo demas, teneis mi recomendacion para haceros con una y para cuestiones de graficos, ya estan Xbox 360 y PS3, pero esto es otra dimension de juego y pienso que no os lo podeis perder :)
Hermes escribió:Bueno, yo he comprdo hoy la Wii :)

probabilidad)

............

Por lo demas, teneis mi recomendacion para haceros con una y para cuestiones de graficos, ya estan Xbox 360 y PS3, pero esto es otra dimension de juego y pienso que no os lo podeis perder :)

Cuanta verdad, el mejor post que he visto en estas dos ultimas semanas.
Estoy de acuerdo contigo. Hermes no te conozco pero ya me caes bien.
Pues véndemela que a mi no me parece ningún robo
Cara o barata.........

Una GC nueva+mando si te mueves un poco 50-70€ maximo.
Una WII (potencia CGx2)+mando+capacidad Wifi+512Mb Ram+jpuertos USB+uego ya sabemos que son 250€.

El tamaño de una consola y otra, aunque importante, no tiene mucho mas merito que el que hay entre PS2 y PStwo.

Entonces: ¿Potencia x2+Juego+Wifi+512Mb memoria+USB+mando especial= 180-200€?

No lo se, la verdad, para mi, un poco caro, el Wii Sports no me interesa, hubiera sido mejor oferta sacar la consola y el mando sin juego por unos 200€, y luego, tener opcion de comprar un mando mas con un juego como el mando +Wii play o en su defecto el Wii Sports.

Y hay que tener en cuenta una cosa: Microsoft PIERDE DINERO con la venta de la consola, al igual que PS3....lo que no le pasa a Nintendo con la Wii.

Por tanto, sería mas correcto decir que Wii es una consola con un precio ajustado, con margen de beneficio y por otro lado que X360 una consola con un precio rebajado respecto a lo que vale realmente, con lo cual, es mejor para los consumidores.

No se puede culpar a nintendo por no querer perder dinero con su consola, pero parece que la gente se empeña en hablar del precio de XTS como si fuera realmente lo que vale lo qeu se paga por ella.

Conclusion personal:

1-Wii vale lo que piden por ella, teniendo en cuanta que no se pierde dinero con ella.

2-XTS y PS3 valen menos de lo que cuestan, por tanto, a pesar de lo que valen, son una MUY BUENA oferta en relacion calidad/precio si estas dispuesto a pagarlo.

PD: Aún asi, me gusta Wii, aunque no esté convencido de pagar el extra del Wii Sports, (ya he explicado arriba lo que me parece el tema éste) compraré una Wii....mas adelante, cuando hagan otra oferta por ella o un pack que se ajuste a lo que realmente quiero comprar.

Saludos y perdon por la parrafada!!!! [beer]
Los juegos no van con el 100% de respuesta ¬¬, total no me gusta.. me ha defraudado
Donmagicman escribió:Los juegos no van con el 100% de respuesta ¬¬, total no me gusta.. me ha defraudado

Todos los que la tienen dicen que es la polla, incluso gente como hermes y otros tantos que estaban un poco escépticos con ella aseguran que es otra cosa, un mundo aparte y que es genial.

de verdad piensas que alguien se va a dejar influenciar por uno que se registra hoy para postear troladas?

a lo mejor me equivoco y tienes la wii, pero el hecho de que en el post digas una mentira, digas que no te gusta y justo te hayas registrado hoy no ayuda mucho a tus intenciones de dar cierta credibilidad
A mi lo que me jode realmente de la wii (aparte de no poner una salida vga) es que por su culpa retrasaron el zelda TP y ahora va a ser muy jodido de encontrar para comprar en gamecube.

Y por mi, hasta que no salga otro juego del nivel del TP en la wii, no me planteo comprarla. El wii sports estara divertido, pero no justifica 250 euros, al igual que nunca me he comprado una consola solo por 1 juego.
Metal_Nazgul escribió:
Todos los que la tienen dicen que es la polla, incluso gente como hermes y otros tantos que estaban un poco escépticos con ella aseguran que es otra cosa, un mundo aparte y que es genial.

de verdad piensas que alguien se va a dejar influenciar por uno que se registra hoy para postear troladas?

a lo mejor me equivoco y tienes la wii, pero el hecho de que en el post digas una mentira, digas que no te gusta y justo te hayas registrado hoy no ayuda mucho a tus intenciones de dar cierta credibilidad

Para tu información me he registrado hoy por que no me se la password de mi cuenta normal asi que .. de todas formas yo opino y tienes que respetar mi opinión, aparte que pasa ¿no se puede opinar recien registrado?, y es mi opinion a la WII le falta rodaje por lo menos 1 año ... por que los juegos son la peste.
Es lo de siempre, se puede decir:

¡X es genial! y no hace falta decir razones.

si dices:

¡X es la peste! te van a dar la vuelta al mensaje, buscar la ultima coma o acento, te van a pedir el carnet del club noentiendo, el dni y la huella dactilar para demostrar que puedes empezar a opinar.

Y luego nos reimos de los lavados de cerebro de otros foros. [sonrisa]
Por cierto, si alguno se compra el Wii Play pensando que 'es un juego mas' por un poco mas de dinero que comprar un mando solo (como he hecho yo) que sepa que hay un juego que es la polla: el de Billar!! dios, como mola este juego [beer]

Joe, solo con el de Billar (Wii Play), el de Golf y el de Bolos (estos dos de Wii Sports), me lo paso pipa ;). Estas fiestas, voya qedar como el rey en casa (encima ya tengo hecho Miies de mi cuñado y de dos de mis hermanas [jaja]

Con lo reacio que yo era a pilar la consola y lo bien que me lo estoy pasando :)
Hermes escribió:Por cierto, si alguno se compra el Wii Play pensando que 'es un juego mas' por un poco mas de dinero que comprar un mando solo (como he hecho yo) que sepa que hay un juego que es la polla: el de Billar!! dios, como mola este juego [beer]

Joe, solo con el de Billar (Wii Play), el de Golf y el de Bolos (estos dos de Wii Sports), me lo paso pipa ;). Estas fiestas, voya qedar como el rey en casa (encima ya tengo hecho Miies de mi cuñado y de dos de mis hermanas [jaja]

Con lo reacio que yo era a pilar la consola y lo bien que me lo estoy pasando :)

El de las vacas tiene su gracia tb :P
[quote="Hermes"]Por cierto, si alguno se compra el Wii Play pensando que 'es un juego mas' por un poco mas de dinero que comprar un mando solo (como he hecho yo) que sepa que hay un juego que es la polla: el de Billar!! dios, como mola este juego [beer]

Estoy de acuerdo contigo, el de billar está muy bien y el de los bolos..pero es lo que digo 250 euros o en tu caso 300 mas o menos para jugar a eso solamente .. creo que es bastante caro , yo prefiero esperar 7 8 meses a tener mas juegos y asi pulir bien la consola por que con lo que hay en la actualidad no se sabe hasta que punto puede llegar al consola.
Hermes escribió:Por cierto, si alguno se compra el Wii Play pensando que 'es un juego mas' por un poco mas de dinero que comprar un mando solo (como he hecho yo) que sepa que hay un juego que es la polla: el de Billar!! dios, como mola este juego [beer]

Cierto, yo me compré el Wii play porque total, por 10€ más tienes un juego, y bueno, cuando lo puse y vi que había un juego de billar se me hicieron los ojos chiribitas... Una pena que tenga sólo un modo de juego, pero vamos, fijo que con el tiempo salen juegos de billar mucho más profundos que este ;)

Saludos.
mira yo sinceramente siempre tengo esta opinion, una consola es para lo k es PARA JUGAR y no para ver el relieve de las tetas de los personajes... asi de directo soy.
La calidad grafica logicamente debe evolucionar, Si, pero jugar durante años de la misma manera, dandole a un simple boton... viendo la Wii es como k una cosa tonta... jajaj y yo siempre e tenido psx, ps2 etc...
Con la DS me paso lo mismo, pude elegir entre DS y PSP, elegi DS y no me arrepiento...
Wii, si se keda estancada graficamente, pero su competencia se keda estancada en la jugabilidad.
Esa es mi opinion, Wii sera la consola para jugar y divertirse, su competencia es mas para meterte graficamente, digamos k ambientar solo.
snake-viper escribió:mira yo sinceramente siempre tengo esta opinion, una consola es para lo k es PARA JUGAR y no para ver el relieve de las tetas de los personajes... asi de directo soy.
La calidad grafica logicamente debe evolucionar, Si, pero jugar durante años de la misma manera, dandole a un simple boton... viendo la Wii es como k una cosa tonta... jajaj y yo siempre e tenido psx, ps2 etc...
Con la DS me paso lo mismo, pude elegir entre DS y PSP, elegi DS y no me arrepiento...
Wii, si se keda estancada graficamente, pero su competencia se keda estancada en la jugabilidad.
Esa es mi opinion, Wii sera la consola para jugar y divertirse, su competencia es mas para meterte graficamente, digamos k ambientar solo.

Tienes razón pero también tienes que pensar que por ejemplo su competidora PS3 , los juegos van a ocupar mínimo 20 gigas, los juegos aparte de los gráficos tendran mayor jugabilidad y mas profundidad.. y tambien serán mas largos .. me refiero al modo historia como el MGS4 :)
Donmagicman escribió:Tienes razón pero también tienes que pensar que por ejemplo su competidora PS3 , los juegos van a ocupar mínimo 20 gigas,los juegos aparte de los gráficos tendran mayor jugabilidad y mas profundidad y tambien serán mas largos .. me refiero al modo historia como el MGS4 :)

God of War de PS2 -> 6 horas de duración. Es un DVD9

Cuanto dura el Dragon Quest VIII de la misma consola siendo un DVD normal?

La jugabilidad, la profundidad y la duración poco tienen que ver con el soporte en el que está(a menos que metas chorrocientas horas de video y todo sin ningun tipo de compresion que entonces la duración si que se verá en relacion directa con el espacio)
Donmagicman escribió:Estoy de acuerdo contigo, el de billar está muy bien y el de los bolos..pero es lo que digo 250 euros o en tu caso 300 mas o menos para jugar a eso solamente .. creo que es bastante caro , yo prefiero esperar 7 8 meses a tener mas juegos y asi pulir bien la consola por que con lo que hay en la actualidad no se sabe hasta que punto puede llegar al consola.

Bueno, tu opinion es muy respetable y realmente, yo pensaba como tu, pero fijate que yo me he pillado el Zelda... y ni lo he visto! cuando era la razón principal de pillarme la consola, jeje

Por cierto, se mas de uno que siempre se ha quedado con las ganas de tener un billar en casa... y bueno, el juego este es la caña (no es como jugar al billar de verdad, pero es de lo mas parecido que he visto hasta ahora). Lastima que no tenga opciones para configurarlo, pero viendo el nivel que tiene, no me puedo quejar

Ademas, yo tengo la ventaja de poder tirar de catalogo de la Xbox 360 y la Wii es el complemento: prefiero este tipo de juegos no tan habituales, que otro tipo de juegos mas clasicos para esta consola, por el momento. Y si lo puedes disfrutar en compañia, ni te cuento ;)
Donmagicman escribió:Tienes razón pero también tienes que pensar que por ejemplo su competidora PS3 , los juegos van a ocupar mínimo 20 gigas, los juegos aparte de los gráficos tendran mayor jugabilidad y mas profundidad.. y tambien serán mas largos .. me refiero al modo historia como el MGS4 :)

Que el soporte en el que vengan los juegos tenga mucha capacidad no quiere decir que los juegos la ocupen. Los discos suelen llevar "basura" en todos los sectores, para que la lente no tenga que leer en sitios complicados y se descalibre. Y leí no se dónde que la ISO del Resistance ocupaba la friolera de 5 Gb.

Un juego de 20 Gigas es una completa locura, a no ser que la práctica totalidad del disco sean intros en imagen real, músicas sin compresión de ningún tipo, y cosas así.

Además de que lo que ocupe un juego en disco no tiene nada que ver con su calidad.

PD-> Los que habláis del de billar... ¿qué me decís del ping-pong? Pero que vicio madre...
Aish espero que se apresuren en cuanto a juegos... y me la compro sin pensarlo .
Metal_Nazgul escribió:
Donmagicman escribió:Los juegos no van con el 100% de respuesta ¬¬, total no me gusta.. me ha defraudado

Creo que te has pasado con Donmagicman. Es cierto que no van con el 100% de respuesta y te pongo ejemplos:

1. No tiene en cuenta el tamaño de la pantalla, por lo que los juegos de apuntar y disparar (el de las dianas de WiiPlay) no responden al 100%: apuntas a un sitio y el cursor está en otro. En una TV normal no canta tanto, pero jugando a 120" la sensación es muy mala. Espero que remedien esto y no entiendo por qué en la configuración de pantalla o del mando no existe una opción para calibrar el tamaño de la imagen (quizás lo incluyan los juegos tipo CD3, pero no le tengo).

2. En general no distingue bien cómo tienes el mando. Por ejemplo, en el tenis, puedes hacer el mismo moviemiento para dar un revés que un golpe normal y da igual mover el mando de atrás a delante (un golpe normal) que de delante a detrás. Confío que esto se deba únicamente al juego que se ha programado así para hacerlo más sencillo.

Aún con estas pequeñas pegas que, como he dicho, espero se solucionen, es muy muy divertido juagar con Wii y más en compañía.

Después de leer muchas opiniones y meditar un poco, sigo pensando que es de las consolas con peor relación calidad/precio que he tenido (que no diversión/precio, que es muy subjetivo). Pero he cambiado de opinión en cuanto a que el motivo no es por que sea cara (que, para mi lo es frente a la competencia comparando especificaciones técnicas) sino por que el resto de las consolas son baratas por la tecnología que ofrecen (se venden por debajo de su coste de fabricación). No soy muy devoto de la PS3 (aunque la compraré en algún momento), pero aunque como consola es cara, debo reconocer que por la tecnología que ofrece es barata. Sólo he visto a la venta un reproductor de Blu-ray (en ECI) y su precio era de 1.200 euros.

Coincido con la opinión de Hermes y también soy Wii60. Jugabilidad inmediata y en reuniones: Wii. Profundidad e inmersión en juegos y juego on-line: XBox360. Aún así, sigo pensando que un poco más de potencia gráfica no habría estado mal teniendo en cuenta los tiempos que corren. Es como sacar un coche con un sistema novedoso, por ejemplo, movimiento de las ruedas con la vista en lugar del volante, y no incluir, hoy en día, sin ABS ni control de estabilidad.
creo que todo el mundo ( o casi todos), el problema de la wii es que si eres realmente un jugón ( que muchos lo somos xD) es que necesitaremos otra consola de la nueva generacion tanto xbox360 como la ps3 para saciarnos del todo.

El otro problema que le veo es a las thrid partys ( o como se escriba); es decir las conversiones de otras plataformas para la wii, doy por hecho que al no estar programadas especialmente para el mandito este no respondan tan bien como los de otras plataformas,y lo peor será la diferencia grafica que parece que es brutal....pro bueno creo que se necesita otra consola más aparte de esta, porque ya me direis que tal vais dentro de un mes con el wii sport este.

Yo de momento me espero y veré que tal evoluciona la consola y si lo veo claro caerá de inmediato.... que en casa están todas juntitas y de buen royo.. ( play2, gamecube, nds y psp...) aunque me estoy planteando vender la psp....................

Saludos y disfrutad de esta consola quien la tenga :D
MC68000 escribió:

2. En general no distingue bien cómo tienes el mando. Por ejemplo, en el tenis, puedes hacer el mismo moviemiento para dar un revés que un golpe normal y da igual mover el mando de atrás a delante (un golpe normal) que de delante a detrás. Confío que esto se deba únicamente al juego que se ha programado así para hacerlo más sencillo.

Si que distingue entre un reves y una a derechas, a menos a mi. Si me viene por la izquierda la pelota (soy diestro) y no le doy de revés, raquetazo al aire, y viceversa
Realshit escribió:Un juego de 20 Gigas es una completa locura, a no ser que la práctica totalidad del disco sean intros en imagen real, músicas sin compresión de ningún tipo, y cosas así.

Además de que lo que ocupe un juego en disco no tiene nada que ver con su calidad.

Las texturas ocupan mucho, ten en cuenta que ahora un material puede tener normal map, specular map, parallax map, horizon map.. y por supuesto cada vez de mayor resolucion.

Wii al seguir funcionando en 480 y estar pensada para televisores puede seguir usando texturas pequeñas como se han utilizado toda la vida en consolas, pero en una maquina de alta definicion es impensable usar texturas de esos tamaños. Imagina jugar a 720 en la 360 con texturas de 64x64 o 32x32 XD
Los acelerometros miden la velocidad y la direccion de desplazamiento. Con esos parametros. los juegos tienen que determinar lo que estamos haciendo y los movimientos pueden realizarse igual, sin estar de frente a la pantalla (salvo que estes usando el Wiimote como apuntador, que si incluye ese sistema, es por eso mismo).

En mi opinión (y yo siempre he sostenido eso) sin la ayuda de un control convencional, el Wiimote no es la solucion adecuada para todos los juegos y hay juegos que aprovechan muy bien sus caracteristicas y otros donde no se podra, pero en los que se aprovecha bien, el resultado es mas que satisfactorio.

Por cierto, que los de Nintendo se curran los juegos y me ha pasado que jugando a los bolos, mi cuñado tenia mas facil hacer un pleno, que yo y enotnces he caido en la cuenta d equ mi Nivel de experiencia (elde mi Mii, era bastante elevado y que el juego estaba ajustando el juego al nivel de cada jugador (me suena de haberlo leido algo hace mucho)

El caso es que eso mata dos pajaros de un tiro: que al competir con una persona con poca experiencia, uno tenga ventaja por dicharazon y el juego sea mas equilibrado y por otro lado, que el juego dure mas y la cosa no se limite tanto a pillar un truco y hacer plenos todo el rato ;)

Yo desde luego, estoy mas que satisfecho con su compra: no esperaba mucho y conocía las limitaciones que pueden surgir, pero lo bueno que tiene, lo tiene muy bien puesto :)
Si es tan importante el tema de los graficos para la gente, ¿por que los juegos de PS2 se venden tanto? Mejor dicho ¿ por que sigue siendo la gran triunfadora en España la PS2 si hace un año que salió a la venta la xbox 360 que tiene unos graficos muchisimo mejores ? Ademas ¿no tenia la Xbox o la GameCube mejores graficos que la PS2?.

Puede parecer que me he salido del tema del hilo pero solo quiero reflejar que los gustos del gran publico puede ser muy diferentes a los vuestros. Yo simplemente he alucinado al ver a mi padre y madre jugar por primera vez a una consola. Toda ha sido gracias a la Wii. Evidentemente los jugones necesitaran otra consola para "satisfacer" sus ganas de jugar, ¡pero eso pasa con cualquier consola! Lo que le falta a una lo tiene la otra. Ninguna es perfecta. El que tenga ganas y dinero que se compre todas y disfrute con ellas.

Para seryu, el precio de Wii no es injustificado. Tiene una justificación muy clara: la gente esta dispuesta a pagar ese precio por ella. Insisto en que los precios no se ponen en funcion de lo que cuesta fabricar un producto si no de lo que la gente está dispuesta a pagar ella. Si la Wii se ha agotado practicamente en toda España 1 día antes de salir a la venta oficialmente es que su precio esta justificado. A mi tambien me gustaria que fuera más barata, como a todo el mundo. Pero los hechos demuestran que la mayoria de la gente ha aceptado ese precio como razonable.
Hermes escribió:Bueno, yo he comprdo hoy la Wii :)

probabilidad)

Yo me compré la XBOX 360 en Febrero de este año, pues lo que vi de catalogo en XBOX 360, no me atraia demasiado (salvo PGR3) y como Oblivion estaba proximo a salir, vi que era el momento de hacerlo (o eso, o hubiera esperado al año que viene)

El caso es que XBOX 360 es un consolon y de veras que me está haciendo disfrutar mucho.

Con estos antecedentes, me he comprado hoy Wii, consola donde la idea del mando es buena, pero la calidad grafica, no muy alla.

Sin embargo, el Wii Sports me atraia, yo no he tenido GameCube y el nuevo Zelda me llama mucho.

Asi que he ido hoy y me he dejado 360 Euros (graciosa cifra relacionada con el nombre de Xbox XD ) y me he pillado Wii+Wiiplay (por el segundo mando) y Zelda

Bueno, pues quiza os resulte curioso que lleve algunas horas jugando y todavia no haya probado el Zeld ni el Wii Play
¿razon? Wii Sport.

Estoy flipando en colores con el (y eso que es EXACTAMENTE como me lo imaginaba)

La sensacion de jugar con el mando es muy buena: Apuntando necesita la ayuda de un cursor, pues el mando se comporta como una Eyetoy, pero al reves: aqui la 'camara' está en el Wiimote, que con ayuda de un filtro de infrarojos, es capaz de ver las dos luces que produce la barra sensora.

El sensor de movimiento es genial. Los dos juegos que ma me han gustado son el de Bolos (el juego estrella) y el de Golf, que creo que son los que mejor aprovechan las capacidades del Wiimote.

Es curioso porque aunque yo he probado alguna demo de juego de Golf en PC y en conosla, pero nunca me han llamado la atencion y ahora es una PRIORIDAD de compra.

La sensacion de jugar con el Wiimote (ojo, sin usar el Nunchuk, pues el unico juego que lo hace, es el de boxeo y ese no me ha gustado como se controla) es tremendamente divertida. Es algo qu eno se puede describir mejor con palabras, pero como pruebes el mando y te guste, es que te enamoras de el [oki]

Hace años, cuando me compre la N64 al poco de lanzarla, me lleve la consola solo,pues el Mario 64 estaba agotado donde la compre. La enchufe y solo se veia una pantalla negra. No haia nada para probarla.

Hoy he comprado la Wii y viene con un juego tan atractivo, que merece la pena comprarse la consola sola (aunque en realidad yo considero que la consola vale 200E y el juego 50E y te rebajan 10E por adquirirlo en forma de 'pack')

Si, los graficos no son para tirar cohetes, nada del otro mundo en esta cuestion e incluso en algunos aspectos, primitivos. Pero hoy puedo decir que al cuerno eso: esta consola merece MUCHO la pena
y para graficos o juegos donde esta consola no de la talla, tengo mi Xbox 360.

Pero tengo que confesar una cosa: si COD3 no lo tuviera en XBOX 360, le daria un 60% a tenerlo en Wii y un 40% en XBOX 360 y lo digo qpensando que COD3 es un juegazo en XBOX 360, pero es que
con el Wiimote la cosa gana bastante (a mi es que me encantaban los juegos de pistola y el Wiimote como apuntador, trabaja de forma similar aunque utilice otro sistema)

CRITICAS:

Bueno, la primera critica, es un tanto 'tonta' pero la barra del sensor, envia luz infraroja y se situa encima o debajo del televisor. Esto hace que se interfiera con el mando a distancia.

La calidad de video con el cable que viene con la consola, es un tanto malilla, pero es normal. El cable de video compuesto, es de lo mas pestosillo, de toda la vida y en mi caso, estoy utilizando una pantalla LCD de 27' HDTV a 16:9 y aunque esta tele que tengo, trata muy bien este tipo de señales , no se puede evitar cierta borrosidad en los caracteres cuando hay mucho contraste.

En ese sentido, ya podria haber incluido Nintendo un cable de componentes que incorpore tambien video compuesto (como la Xbox 360 Premium) pero bueno

Me encanta, el primer post que veo "neutral", en todo el foro [tadoramo], te mereces un gran [plas]
A la gente le cuesta mucho intentar ser imparciales, despues de haber jugado 360 en una TV con HDR, y sobre todo, cuando la consola va teniendo juegos con mejor calidad que el catalogo inicial...

Joder, yo tengo un PC nuevo comprado en Febrero, y me he acostumbrado a jugar en un TFT de 19", y con los graficos a 1280x1024 en 32 bits, y todos los efectos al maximo, y aun asi, admito que la Wii esta muy conseguida... Todo el mundo se queja de los graficos de Wii en una TV con HDR... vale, genial, estupendo, pero cuanta gente tiene una TV asi? el 35%? el 40%? el resto, seguimos teniendo televisores convencionales, y teniendo en cuenta que es a lo que estamos acostumbrados, pues no le damos mucha importancia...

Todo es cuestion de intentar no comparar con el resto, porque sencillamente, no se puede. 360 y PS3, han tomado el camino de siempre, y Wii, ha tomado otro totalmente diferente... pero nada mas [sonrisa]
MC68000 escribió:
1. No tiene en cuenta el tamaño de la pantalla, por lo que los juegos de apuntar y disparar (el de las dianas de WiiPlay) no responden al 100%: apuntas a un sitio y el cursor está en otro. En una TV normal no canta tanto, pero jugando a 120" la sensación es muy mala. Espero que remedien esto y no entiendo por qué en la configuración de pantalla o del mando no existe una opción para calibrar el tamaño de la imagen (quizás lo incluyan los juegos tipo CD3, pero no le tengo).

Bueno eso no es del todo cierto, hay una parte de configuración dónde configuras el tamaño de la pantalla mediante el tamaño de la barra sensora. Te sale una barra naranja y te pide que la ajustes al tamaño de la barra, la consola mediente este tamaño y la configuración de tu pantalla (si es 4:3 o 16:9) sabe que tamaño tiene.
Freixa escribió:Bueno eso no es del todo cierto, hay una parte de configuración dónde configuras el tamaño de la pantalla mediante el tamaño de la barra sensora. Te sale una barra naranja y te pide que la ajustes al tamaño de la barra, la consola mediente este tamaño y la configuración de tu pantalla (si es 4:3 o 16:9) sabe que tamaño tiene.

Lo de 4:3 y 16:9 sí lo había visto, pero lo otro de la barra naranja no. ¿Donde está esa opción? !Me das una alegría enorme¡ [beer] . Ahora solo falta el alargador del cable de la barra sensora o una barra sin cables (bueno, y esperar a que saquen el cable de video por componentes, que ese ya está confirmado).

Por favor, que alguien me diga dónde está esa opción, que debo estar ciego.
Supongo que estará en opciones :-P Ayer lo vi y lo configuré en mi Wii, pero ahora no recuerdo exactamente dónde está, supongo que en configuración de barra sensora... No se, el manual seguro que te ayuda ;-)
165 respuestas
1, 2, 3, 4