taphs escribió:Yo lo ke veo ke si, ke la idea del mando es original y tal, pero no se yo ke opinion tendremos cuando se nos pase la novedad.
Un ejemplo es el wii sports. A ver el juego es muy divertido, eso no se puede negar, pero pararos a pensar el juego en si ke es, sin tener el cuenta el mando. Se keda en nada. Repito, considerarlo sin tener en cuenta el mando en mente. Asi que una vez ke la novedad del sistema de control se pase juegos asi la verdad ke no daran para mucho.
Como varios decis para defender su postura, el tiendo dira. Yo por ahora tengo una opinion neutral, veo cosas buenas y cosas malas, y no veo muy claro como evolucionara el sistema.
Khonan escribió:Para mi Wii es un gran bluf.... técnicamente wii es una gc, como ya se sabía, con la novedad del mando. Bien.... pues si ahora se vende gamecube por 100€ con juego, y tb se vende wii por 250€ con juego, me keda que el periférico vale 150€? lo siento...pero por un periférico no pago 150€ ni de coña...
Que wii da mucha diversión? pues vale, pero tb me la ofrece gamecube y cuesta una miseria y tb me la ofrece xbox360 q por poko dinero más ofrece juegos de de calidad con tecnología de ahora, no de hace 5 años.
Esta consola fue pensada para venderse por 100€ como bien dijo Miyamoto, cosa que al final no pudo ser... bien...pues el día q valga 100€ puede q merezca la pena pillarla, pero antes...me parece un timo, en fin... Cierto q la DS triumfa pero no se puede extrapolar la idea de juego de una portatil a la de una de sobremesa... pq prefiero jugar con la DS q con la PSP, pero cuando juego a una portatil, busco otra cosa q cuando estoy en mi sofá y enchufo la 360...
Cuando se pase la novedad del mando, y las compañías solo saken versiones y más versiones recortadas de sus hermanas mayores, no se vendan y las compañías empiecen a abandonar wii... otro gallo cantará.
Nintendo nunka debió cortarse las alas tirando la toalla de buscar una consola potente, y si ahora la consola se ve desfasada técnicamente no kiero saberlo como se verá de akí a 2 o 3años? pq se debe exigir q como mínimo el ciclo de una consola sea de 4 años.....
Comprendo q el q se compra wii no busca tecnolgía, pq se supone q wii es la panacea de la jugabilidad (cosa q esta aun por ver), pero lo cierto es q jugando a juegos de xbox360 o GC me lo sigo pasando teta con ellos, a pesar de tener mandos tradicionales.... así q la escusa de la jugabilidad no cuela, no compro esa moto!!
Gasol escribió:Bye, consolas tradicionales...
Khonan escribió:
lo siento pero no puedo creerte, de akí a..... un año?, me lo vuelves a decir a ver si me haces cambiar de opinión
silinde escribió:
Ok, yo también te lo diré.
Alomejor de aquí a un año nos escribimos por la Wii y todo
Shade-chan escribió:Tio!!!! como se te ocurre???? O_o has osado discutir con Chuck Norris O_o
La consola Wii yo la veo guapisima y demas, pero la veo como una consola circunstancial, es decir, una consola para tener en un altillo (excepto casos de juegos como el zelda) y que cuando vengan los amigos sacarla y jugar, yo por lo menos, no la veo la típica consola de jugar todos los días 5 o 6 horas (ahora es lógico que jugueis, es la novelería).
phosy escribió:Sobre la comparación Wii-GC, falta decir que no es solo el mando, sino los canales tambien, poder navegar por internet desde el sofa, eso no lo hace la GC tampoco.
Y también ¿cual fue el precio de la GC al salir? Ahora cuesta 100€ con juego, pero es que ha pasado algún tiempo desde su salida. Esta, es una renovación, con la mejora del mando y de los canales y conexión Wifi incorporada a internet. Esto yo creo que más que ustifica su precio de salida
radeonxt escribió:
JA... JA eso no te lo crees ni tu. Una cosa es que no estes de acuerdo con las opiniones de la gente y otra cosa es desacreditar algo y encima con argumentos que estan lejos de la realidad, hace 1 año no habia juegos de pc con esa calidad grafica, ni fear, ni ninguno de esos, con ese bumpmaping, HDR+AA...
HoraH2K escribió:wii consola medicre, buen control , malos graficos.
Pero que se va hacer asi es nintendo, nunca quiere perder dinero, solo ganar
Wii = consola cara, con accesorios decentes., si quieres comprala, compra el año que entra.
ps3 = no preocupa no me alcanza el presupuesto.
360 = muy atractiva por que puede jugar copias.
Shade_Chan escribió:PD2: Para los que dicen que Nintendo sólo va a por el dinero... Sony o Microsoft que hacen? regalan globos en las puertas de los colegios?
GaLaDkY escribió:por que sinceramente, venden aparatos que simulan jugar al tenis que valen 3 duros y lo hacen mejor que la wii ( no se si habreis visto en los catalogos de juguetes un juego de ping pong que que se conecta a la television y detecta los movimientos de la pala); incluso venden unos anillos que te los pones y puedes jugar al bola de dragon en la tele, que para hacer kamehamehas tienes que hacerlo de verdad, tambien hay unos perifericos para juegos de lucha que te lo pones por el cuerpo y el luchador imita tus movimientos,....
Pufff, lo dudo mucho.
No se cómo puedes comparar los juegos esos reunidos Geyper para niños con el Wiisports... Madre deus.
Otro que no ha jugado?
Hermes escribió:Bueno, yo he comprdo hoy la Wii
Yo soy, de los de Wii60 (aunque acabare teniendo PS3, con gran
probabilidad)
............
Por lo demas, teneis mi recomendacion para haceros con una y para cuestiones de graficos, ya estan Xbox 360 y PS3, pero esto es otra dimension de juego y pienso que no os lo podeis perder
Donmagicman escribió:Los juegos no van con el 100% de respuesta ¬¬, total no me gusta.. me ha defraudado
Metal_Nazgul escribió:
Todos los que la tienen dicen que es la polla, incluso gente como hermes y otros tantos que estaban un poco escépticos con ella aseguran que es otra cosa, un mundo aparte y que es genial.
de verdad piensas que alguien se va a dejar influenciar por uno que se registra hoy para postear troladas?
a lo mejor me equivoco y tienes la wii, pero el hecho de que en el post digas una mentira, digas que no te gusta y justo te hayas registrado hoy no ayuda mucho a tus intenciones de dar cierta credibilidad
Hermes escribió:Por cierto, si alguno se compra el Wii Play pensando que 'es un juego mas' por un poco mas de dinero que comprar un mando solo (como he hecho yo) que sepa que hay un juego que es la polla: el de Billar!! dios, como mola este juego
Joe, solo con el de Billar (Wii Play), el de Golf y el de Bolos (estos dos de Wii Sports), me lo paso pipa . Estas fiestas, voya qedar como el rey en casa (encima ya tengo hecho Miies de mi cuñado y de dos de mis hermanas
Con lo reacio que yo era a pilar la consola y lo bien que me lo estoy pasando
Hermes escribió:Por cierto, si alguno se compra el Wii Play pensando que 'es un juego mas' por un poco mas de dinero que comprar un mando solo (como he hecho yo) que sepa que hay un juego que es la polla: el de Billar!! dios, como mola este juego
snake-viper escribió:mira yo sinceramente siempre tengo esta opinion, una consola es para lo k es PARA JUGAR y no para ver el relieve de las tetas de los personajes... asi de directo soy.
La calidad grafica logicamente debe evolucionar, Si, pero jugar durante años de la misma manera, dandole a un simple boton... viendo la Wii es como k una cosa tonta... jajaj y yo siempre e tenido psx, ps2 etc...
Con la DS me paso lo mismo, pude elegir entre DS y PSP, elegi DS y no me arrepiento...
Wii, si se keda estancada graficamente, pero su competencia se keda estancada en la jugabilidad.
Esa es mi opinion, Wii sera la consola para jugar y divertirse, su competencia es mas para meterte graficamente, digamos k ambientar solo.
Donmagicman escribió:Tienes razón pero también tienes que pensar que por ejemplo su competidora PS3 , los juegos van a ocupar mínimo 20 gigas,los juegos aparte de los gráficos tendran mayor jugabilidad y mas profundidad y tambien serán mas largos .. me refiero al modo historia como el MGS4 :)
Donmagicman escribió:Estoy de acuerdo contigo, el de billar está muy bien y el de los bolos..pero es lo que digo 250 euros o en tu caso 300 mas o menos para jugar a eso solamente .. creo que es bastante caro , yo prefiero esperar 7 8 meses a tener mas juegos y asi pulir bien la consola por que con lo que hay en la actualidad no se sabe hasta que punto puede llegar al consola.
Donmagicman escribió:Tienes razón pero también tienes que pensar que por ejemplo su competidora PS3 , los juegos van a ocupar mínimo 20 gigas, los juegos aparte de los gráficos tendran mayor jugabilidad y mas profundidad.. y tambien serán mas largos .. me refiero al modo historia como el MGS4 :)
Metal_Nazgul escribió:Donmagicman escribió:Los juegos no van con el 100% de respuesta ¬¬, total no me gusta.. me ha defraudado
a lo mejor me equivoco y tienes la wii, pero el hecho de que en el post digas una mentira, digas que no te gusta y justo te hayas registrado hoy no ayuda mucho a tus intenciones de dar cierta credibilidad
MC68000 escribió:
2. En general no distingue bien cómo tienes el mando. Por ejemplo, en el tenis, puedes hacer el mismo moviemiento para dar un revés que un golpe normal y da igual mover el mando de atrás a delante (un golpe normal) que de delante a detrás. Confío que esto se deba únicamente al juego que se ha programado así para hacerlo más sencillo.
Realshit escribió:Un juego de 20 Gigas es una completa locura, a no ser que la práctica totalidad del disco sean intros en imagen real, músicas sin compresión de ningún tipo, y cosas así.
Además de que lo que ocupe un juego en disco no tiene nada que ver con su calidad.
Hermes escribió:Bueno, yo he comprdo hoy la Wii
Yo soy, de los de Wii60 (aunque acabare teniendo PS3, con gran
probabilidad)
Yo me compré la XBOX 360 en Febrero de este año, pues lo que vi de catalogo en XBOX 360, no me atraia demasiado (salvo PGR3) y como Oblivion estaba proximo a salir, vi que era el momento de hacerlo (o eso, o hubiera esperado al año que viene)
El caso es que XBOX 360 es un consolon y de veras que me está haciendo disfrutar mucho.
Con estos antecedentes, me he comprado hoy Wii, consola donde la idea del mando es buena, pero la calidad grafica, no muy alla.
Sin embargo, el Wii Sports me atraia, yo no he tenido GameCube y el nuevo Zelda me llama mucho.
Asi que he ido hoy y me he dejado 360 Euros (graciosa cifra relacionada con el nombre de Xbox ) y me he pillado Wii+Wiiplay (por el segundo mando) y Zelda
Bueno, pues quiza os resulte curioso que lleve algunas horas jugando y todavia no haya probado el Zeld ni el Wii Play
¿razon? Wii Sport.
Estoy flipando en colores con el (y eso que es EXACTAMENTE como me lo imaginaba)
La sensacion de jugar con el mando es muy buena: Apuntando necesita la ayuda de un cursor, pues el mando se comporta como una Eyetoy, pero al reves: aqui la 'camara' está en el Wiimote, que con ayuda de un filtro de infrarojos, es capaz de ver las dos luces que produce la barra sensora.
El sensor de movimiento es genial. Los dos juegos que ma me han gustado son el de Bolos (el juego estrella) y el de Golf, que creo que son los que mejor aprovechan las capacidades del Wiimote.
Es curioso porque aunque yo he probado alguna demo de juego de Golf en PC y en conosla, pero nunca me han llamado la atencion y ahora es una PRIORIDAD de compra.
La sensacion de jugar con el Wiimote (ojo, sin usar el Nunchuk, pues el unico juego que lo hace, es el de boxeo y ese no me ha gustado como se controla) es tremendamente divertida. Es algo qu eno se puede describir mejor con palabras, pero como pruebes el mando y te guste, es que te enamoras de el
Hace años, cuando me compre la N64 al poco de lanzarla, me lleve la consola solo,pues el Mario 64 estaba agotado donde la compre. La enchufe y solo se veia una pantalla negra. No haia nada para probarla.
Hoy he comprado la Wii y viene con un juego tan atractivo, que merece la pena comprarse la consola sola (aunque en realidad yo considero que la consola vale 200E y el juego 50E y te rebajan 10E por adquirirlo en forma de 'pack')
Si, los graficos no son para tirar cohetes, nada del otro mundo en esta cuestion e incluso en algunos aspectos, primitivos. Pero hoy puedo decir que al cuerno eso: esta consola merece MUCHO la pena
y para graficos o juegos donde esta consola no de la talla, tengo mi Xbox 360.
Pero tengo que confesar una cosa: si COD3 no lo tuviera en XBOX 360, le daria un 60% a tenerlo en Wii y un 40% en XBOX 360 y lo digo qpensando que COD3 es un juegazo en XBOX 360, pero es que
con el Wiimote la cosa gana bastante (a mi es que me encantaban los juegos de pistola y el Wiimote como apuntador, trabaja de forma similar aunque utilice otro sistema)
CRITICAS:
Bueno, la primera critica, es un tanto 'tonta' pero la barra del sensor, envia luz infraroja y se situa encima o debajo del televisor. Esto hace que se interfiera con el mando a distancia.
La calidad de video con el cable que viene con la consola, es un tanto malilla, pero es normal. El cable de video compuesto, es de lo mas pestosillo, de toda la vida y en mi caso, estoy utilizando una pantalla LCD de 27' HDTV a 16:9 y aunque esta tele que tengo, trata muy bien este tipo de señales , no se puede evitar cierta borrosidad en los caracteres cuando hay mucho contraste.
En ese sentido, ya podria haber incluido Nintendo un cable de componentes que incorpore tambien video compuesto (como la Xbox 360 Premium) pero bueno
Por lo demas, teneis mi recomendacion para haceros con una y para cuestiones de graficos, ya estan Xbox 360 y PS3, pero esto es otra dimension de juego y pienso que no os lo podeis perder
MC68000 escribió:
1. No tiene en cuenta el tamaño de la pantalla, por lo que los juegos de apuntar y disparar (el de las dianas de WiiPlay) no responden al 100%: apuntas a un sitio y el cursor está en otro. En una TV normal no canta tanto, pero jugando a 120" la sensación es muy mala. Espero que remedien esto y no entiendo por qué en la configuración de pantalla o del mando no existe una opción para calibrar el tamaño de la imagen (quizás lo incluyan los juegos tipo CD3, pero no le tengo).
Freixa escribió:Bueno eso no es del todo cierto, hay una parte de configuración dónde configuras el tamaño de la pantalla mediante el tamaño de la barra sensora. Te sale una barra naranja y te pide que la ajustes al tamaño de la barra, la consola mediente este tamaño y la configuración de tu pantalla (si es 4:3 o 16:9) sabe que tamaño tiene.