Opinión sobre Nintendo y Wii

1, 2, 3, 4
Perdona, pero la Wii viene con un juego. La xbox 360 core system que cuesta 300 € y es a la que supongo te refieres cuando la comparas con la Wii (250€) no viene con nada.

La Wii cuesta 250 €. Viene con un juego y con memoria interna que puedes usar para guardar partidas y usar los servicios on-line. Es decir, puedes ponerte a jugar nada más sacarla de la caja.

La xbox 360 core system cuesta 300 €. No viene con ningun juego o memoria. DEBES comprar o bien una memoria (50 €) para poder guardar al menos las partidas, o bien comprar el disco duro, que es practicamente obligatorio si quieres usar el Live o jugar a los juegos de Xbox. DEBES comprar un juego aparte para empezar a poder jugar con ella.

Mas claro, el agua.
Si, eres un sabio viejo con garrota y te has comprado la Wii sólo por tradición.
el tema del prcio de la wii, no es comparable a 360.

La 360 lleba un hard super actual, 3 cores tarjeta grafica hyper avanzada.

La wii es un poquito mas que una cube, lo siento pero no vale 249€ con o sin juego.
el_Salmon escribió:Perdona, pero la Wii viene con un juego. La xbox 360 core system que cuesta 300 € y es a la que supongo te refieres cuando la comparas con la Wii (250€) no viene con nada.

La Wii cuesta 250 €. Viene con un juego y con memoria interna que puedes usar para guardar partidas y usar los servicios on-line. Es decir, puedes ponerte a jugar nada más sacarla de la caja.

La xbox 360 core system cuesta 300 €. No viene con ningun juego o memoria. DEBES comprar o bien una memoria (50 €) para poder guardar al menos las partidas, o bien comprar el disco duro, que es practicamente obligatorio si quieres usar el Live o jugar a los juegos de Xbox. DEBES comprar un juego aparte para empezar a poder jugar con ella.

Mas claro, el agua.

Si lees mi post con el modo "nintendero off" observaras que lo del juego lo decia por la xbox, para luego hablar del resto de las consolas y finalmente hacer incapie en la wii.
La consola vale lo que la gente esté dispuesto a pagar por ella. Ni mas ni menos. ¿Crees que el precio de un producto se pone en funcion del coste de su producción?

Tambien es un cacharro inutil sin un juego

En modo nintendero off, ¿que querias decir con esta pregunta?
la 360 tampoco tiene el wifi de serie, vale la wii no sea la de dios en lo q es procesador y demas pero por lo menos no es una cosa q debes cojer a plazos para completarla, no?
lo mas normal seria comparar con el pack mas caro de la 360 y no con el core(presciende de muxas cosas "necesarias" como el wifi , discoduro, mando inalambrico....)
mi opinion

salu2
Sobre las opiniones solo quiero recalcar que es bastante irónico que:

1- Esté comparando 2 consolas totalmente diferentes, la 360 y la wii. De todas formas, te quejas mucho de los graficos, ¿como te crees que eran los graficos de los primero juegos de 360? pues nada del otro mundo amigo. Dale a la Wii un año, a ver que pasa.

2-Todos tus argumentos de que la wii es "mala" vienen en torno a los graficos. A ver, para graficos me compro un pc o una ps3 amigo! [burla3]

3-Alguien que no sepa valorar lo que tiene no se merece una Wii. Es bastatne vergonzoso, pero bueno el mundo es injusto XD

4-En el foro de ps3 (por ejemplo) dices "xbox360" o "wii" y ya te están diciendo que de que vas que esto es un foro de ps3 que las comparaciones son odiosas (y con toda la razón). No se que hace que no está cerrado este post, porque no benefician a nadie tus argumentos (que solo son uno, que wii tiene malos graficos y ya, yo con esa regla de 3 puedo decir que en la x360 solo hay juegos de tetas y de matar)
el_Salmon escribió:En modo nintendero off, ¿que querias decir con esta pregunta?

¿Pregunta? ¿Donde ves la interrogacion?

Lo explicare de nuevo:

Tu decias que la xbox costaba nosecuantos añadiendo la memory o el disco duro.

yo te decia: [la xbox] Tambien es un cacharro inutil sin un juego.

y terminaba diciendo que cualquier consola que te compres acaba costando mas de lo que es la consola en si, ya que necesitas mas trastos para disfrutar de ella.

A menos que te compres la ds para jugar a la demo del metroid.
A menos que te compres la 360 para jugar a las demos del live.
A menos que te compres la wii para jugar al wii sports.
A menos que no seas ninguno de los del foro que se han comprado 3 wiis, dos red steel, el zelda, los nunchakus y porque no vendian la ropa de cama de la wii.
vale ok, es barata. si lo que intento decir es que es chorra comparar el precio de wii con 360 y ps3. Una de las bazas de wii era el precio. Y en paletolandia no ha sido asi, en paletolandia la wii es cara para lo que es. Pero aun asi sigue siendo mas barata que la competencia, ale aceptamos wii como consola barata

Edito: y dad gracias a nintendo por incluir el wii sports, nos regalan un juego que en teoria vale 50€, quien crea que el wii sports vale 50€
Estoy sinceramente un poco cansado de los "tontos" de turno que dicen a la gente que expone puntos de vista adversos a nintendo que si son unos seguidores de playstation que si no se que. Habeis habierto ustedes solitos una especie de crusada contra playstation. Lo que ha hecho alguna gente aqui nada mas es exponer que la wii presenta unos graficos que no dan la talla con la nueva generacion de consolas y que debia haberse mirado mas ese aspecto. ¿Que ya se sabia que iba a ocurrir esto? Pues si, ya se sabia pero la gente le gusta en confiar un poco en que eso no va a ser asi. Simplemente lo que tiene que darse cuenta todo el mundo es que wii, aunque los de nintendo la hayan cagado, no va a ser una consola de graficos potentes, su estrategia se basa en la originalidad y la diversion. Quizas si le dais un poco mas de tiempo lo descubrais, sobre todo porque yo creo que los mejores juegos no vendran por lo menos hasta dentro de medio año. Asi que en mi opinion, sin ser un aunque me guste la playstesion un "pleystesiero" es que la gente se informe mejor de lo que realmente busca en la consola, un -5 a nintendo por los graficos, un +10 a nintendo por la originalidad, y sobre todo y esta es opinion mia, un -25 a nintendo por el diseño, que sinceramente "no me gusta nada", saludos!
yo lo de los graficos no lo veo del todo preocupante, en el sentido de que hemos estado años con el reinado de la ps2 y la xbox relegada, y todavia con los fanboys asegurando que la ps2 es mas potente que la xbox [sonrisa]
d4rkb1t escribió:a no ser que tu hija este completamente acostumbrada a jugar a las videoconsolas.... me ha parecido leer que tienes la x360.. preguntale qual le parece mas divertida (pero asi, de golpe)... cual te gusta mas? o... qual te divierte mas? ... me gustaria saber que te responde... me espero cualquiera de las dos, las dos son grandes consolas, pero me gustaria saberlo ^^.

d4rkb1t

PD: lo digo sin mal rollo ni nada en serio, me gustaria saberlo ^^

Pues ahora mismo la Wii, pero ella no ha pagado los 250 euros (más otro mando). Además, le encanta Hello Kitty de GBA. Por otro lado, a mi mujer no le gustan las consolas. Sólo juega a los SingStar de PS2 y al Bust A Move de PSX. Pues bien, al ver la Wii me ha dicho, sin preguntarle nada, que se ve mucho peor que la XBox 360. Vuelvo a repetir, que sea muy divertida no quita que sea cara.

seryu escribió:¿Como te lo has montado para jugar en el proyector? Lo digo por la colocacion de la wii, la barra del wiimote y la longitud de los cables, yo todavia no tengo claro como voy a montarlo para poder jugar con mi proyector, que encima no tiene entrada por componentes, asi que encima tendre que jugar con un asqueroso rca (gracias, nintendo [+furioso] ).

Pues me lo he montado muy malamente, teniendo en cuenta que proyecto en una pared y que la consola la debería situar a 6 metros de la pared:

1. Evidentemente he conectado la Wii por video compuesto (575i), con la correspondiente perdida de calidad. A ver si sacan ya el cable de vídeo por componentes.

2. He puesto la Wii en el suelo aprovechando al máximo la longitud del cable de vídeo y del sensor.

3. Como el sensor hay que ponerlo bajo la imagen, he tenido que poner unos libros en una mesa cercana a la pared para subir al máximo el sensor u se acerque lo máximo a la imagen.

4. Aún así, las ser una imagen de 2,6m, si apuntas a los bordes de la imagen el cursor se sale y, para que el cursor esté en un borde tengo que apuntar mucho más dentro de la imagen. De todas formas, en los juegos en los que no hay que apuntar no hay problema y la sensación es alucinante.

xhartas escribió:2-Todos tus argumentos de que la wii es "mala" vienen en torno a los graficos. A ver, para graficos me compro un pc o una ps3 amigo! [burla3]

3-Alguien que no sepa valorar lo que tiene no se merece una Wii. Es bastatne vergonzoso, pero bueno el mundo es injusto XD

O no has leído lo que he escrito o me he explicado muy mal (debe ser lo último por otros comentarios que he leído). Jamás he dicho que la Wii sea mala, sólo digo que me parece cara. Y sí, se valorar la Wii, pero me sigue pareciendo cara.

Por otro lado, mi intención nunca ha sido comparar la Wii y la XBox 360, pues son totalmente incomparables y perfectamente compatibles.
huntsman escribió:el tema del prcio de la wii, no es comparable a 360.

La 360 lleba un hard super actual, 3 cores tarjeta grafica hyper avanzada.

La wii es un poquito mas que una cube, lo siento pero no vale 249€ con o sin juego.

La Wii lleva un hardware super actual, al igual que tu Motorola V3x lleva un hardware super actual (aunque sea mucho menos potente que tu P4). ;)

Que la Xbox360 sea mas potente que Wii no quiere decir que el hardware de Wii sea malo, viejo o barato. Nintendo priorizó otros factores antes que la potencia bruta (bajo consumo, tamaño, precio, etc, etc).

Si hicierais un análisis un poco menos obtuso, os daríais cuenta que Wii es una maquina ultra moderna e inteligentemente diseñada. :p
A estas alturas plantearse el tema gráfico de Wii, tiene delito.

Ya sabemos todos cómo va Wii gráficamente. Si no te gustan sus gráficos, no habértela comprado.

A mi me dan igual, y estoy disfrutando con ella como un niño chico. Algo que jamás me dará ninguna otra consola. No de esta forma.

Saludos.
Lo de que es cara lo sabemos todos desde que nintendo confirmo los 250 euros para europa.

Pero como es menos dinero que otras consolas, los fanaticos estan encantados de confundir el concepto de "caro" con el de "mucho dinero".

Y es que 250 euros es mucho dinero, para una wii es caro, pero para algo de mayor valor es barato. Ahi la diferencia.
seryu escribió:¿Pregunta? ¿Donde ves la interrogacion?

Disculpa en lo de pregunta, no era ninguna pregunta, cierto.

Lo explicare de nuevo:

Tu decias que la xbox costaba nosecuantos añadiendo la memory o el disco duro.

yo te decia: [la xbox] Tambien es un cacharro inutil sin un juego.

Claro. Te habia entendido mal. Pensaba que te referias a la Wii porque te faltaba [la xbox]. No lleguemos a los puños que solo ha sido una confusion :p

y terminaba diciendo que cualquier consola que te compres acaba costando mas de lo que es la consola en si, ya que necesitas mas trastos para disfrutar de ella.

Pues claro!! pero si en este hilo se está hablando de la Wii y se la compara con otra consola, en este caso la xbox 360, debemos hacer una comparación OBJETIVA. Debemos partir de los mismos componentes básicos de una videoconsola. Pon los que quieras, pero ponlos lo mas parecidos posibles en ambas.
seryu escribió:Y es que 250 euros es mucho dinero, para una wii es caro, pero para algo de mayor valor es barato. Ahi la diferencia.

Consígueme por ese mismo precio algo que me haga disfrutar como lo ha hecho esta tarde una simple partida de bolos entre 4 personas. Hacía años, muchos años, que no disfrutaba tanto jugando. Una vez comprada estoy muy contento y para nada siento que haya tirado el dinero. Veo mucha diversión por delante. Algo que no me pasó cuando pillé la PS2, que me dió cierta sensación de estar perdiendo algo.
Gasol escribió:
Consígueme por ese mismo precio algo que me haga disfrutar como lo ha hecho esta tarde una simple partida de bolos entre 4 personas. Hacía años, muchos años, que no disfrutaba tanto jugando. Una vez comprada estoy muy contento y para nada siento que haya tirado el dinero. Veo mucha diversión por delante. Algo que no me pasó cuando pillé la PS2, que me dió cierta sensación de estar perdiendo algo.

yo por 15 euros me compré la coleccion de baldurs gate y con eso he disfrutado mas que con la 360 o la ps2. A mi los juegos actuales en general me aburren.

Tambien hay gente que se compra una n64 de nosequien por miles de dolares y se quedan tan agusto. El valor sentimental que le quieras dar a algo ya no entra dentro de mi explicacion de antes.

Claro. Te habia entendido mal. Pensaba que te referias a la Wii porque te faltaba [la xbox]. No lleguemos a los puños que solo ha sido una confusion smile_:p

No te preocupes, lo decia sin rencor. Aunque me da pena que no se pueda hablar en los foros criticando sin que haya gente que salte a defender a ultraza el sistema de turno, y no lo digo por ti, lo digo para que lo lea el resto del foro.
Gasol escribió:Consígueme por ese mismo precio algo que me haga disfrutar como lo ha hecho esta tarde una simple partida de bolos entre 4 personas.

Una partida de bolos real te vale? xD
Turyx escribió:
Una partida de bolos real te vale? xD

XD XD XD
seryu escribió:
yo por 15 euros me compré la coleccion de baldurs gate y con eso he disfrutado mas que con la 360 o la ps2. A mi los juegos actuales en general me aburren.

Tambien hay gente que se compra una n64 de nosequien por miles de dolares y se quedan tan agusto. El valor sentimental que le quieras dar a algo ya no entra dentro de mi explicacion de antes.

Yo cojo el Baldurs Gate y no disfruto como lo he hecho con Wiisports esta tarde con 3 personas más. 2 de ellas se han quedado prendadas de la consola y piensan comprarla cuanto antes.

Conceptualmente no es comparable a otros ejemplos, como mucho a los addons tipo eye toy u otros nuevos elementos que vayan saliendo para otras consolas. La diferencia estriba en la calidad final y global de lo que se ofrece. Aquí roza el sobresaliente.

Opino.

Saludos.
Consígueme por ese mismo precio algo que me haga disfrutar como lo ha hecho esta tarde una simple partida de bolos entre 4 personas.

Ahi lo has dao. Una cosa es cara o barata segun con que lo compares. ¿Existe alguna consola por el precio de la Wii que "satisfaga" a la gente por menos precio? En mi opinión NO.

Bueno, para muchos la PS2 SI le "satisface" por menos precio, pero esperemos a que saquen sus juegos favoritos (Pro Evolution, GTA ..) para la Wii y ya veremos. Si no salen, entonces no que sea cara para ellos, simplemente es que no les interesará porque no pueden jugar a su juego favorito.
Gasol escribió:

Gasol, sin malos rollos, matiza que te refieres a consolas, pues hay muchas cosas (y situaciones) que valiendo poco dinero o siendo gratis te hacen disfrutar más. En vez de jugar a los bolos con otras tres personas, se me ocurre algo que me haría disfrutar mucho más con otras tres personas de sexo femenino (lo difícil es conseguirlo sin gastarse más de los 250 euros, aunque es posible y, aunque sea con una sola, me basta para disfrutar más) [666] .
Si, eso esta claro, el gusto es subjetivo.

Por cierto te recomiendo que si tienes ocasion pruebes a jugar en cooperativo en la 360 a algun juego como el gears of war o el rainbow six vegas, es casi lo mejor de la consola, poder estar con los amigos comunicandote por voz y jugando el modo singleplayer.. en multi ;-)

En dreamcast ya es mitico entre mis amigos las partidas a cuatro con el proyector y el virtua tennis.

Y que te voy a contar de los años que llevo con los distintos pros echando partidos en multi.

Y las partidas a dobles con las alfombras y los dance dance.

Y esas partidas online al phantasy star.

O en los mmorpg como el ultima online o el tibia.

Esta claro que jugar varios tiene su cosa.
MC68000 escribió:Gasol, sin malos rollos, matiza que te refieres a consolas, pues hay muchas cosas (y situaciones) que valiendo poco dinero o siendo gratis te hacen disfrutar más. En vez de jugar a los bolos con otras tres personas, se me ocurre algo que me haría disfrutar mucho más con otras tres personas de sexo femenino (lo difícil es conseguirlo sin gastarse más de los 250 euros, aunque es posible y, aunque sea con una sola, me basta para disfrutar más) [666] .

:Ð

Ya hombre, yo matizo si quieres, aunque creo que en este subforo de Wii no haría mucha falta, ¿verdad?.

A mi se me ocurren 3 millones de cosas que hacer antes que jugar a Wii. La primera de ellas y en primera posición está a años luz de lo que aquí hablamos. Para ser más exactos la situación que tú has planteado... [qmparto]

seyru escribió:Esta claro que jugar varios tiene su cosa.

Si, y jugar como se juega en Wii también tiene su cosa. :-P
mi opinión es ... Wii no pinta tan bien como lo planteaba nintendo... , la tecnología esta de movimiento me parece algo prematura para que me voy a engañar, es como un videoconferencia que no es en tiempo real que va con cierta demora, es algo confuso el tema ... , algo asi no se xDD , en cuanto gráficos no me meto porque canta sola, por lo cual espero y solo espero que haya algun título online para partirme el eje (un mario kart un biohazard ...) y esta consola no se quede en una mera anécdota ( para mí por lo menos lo sería xD) :)
thick escribió:mi opinión es ... Wii no pinta tan bien como lo planteaba nintendo... , la tecnología esta de movimiento me parece algo prematura para que me voy a engañar, es como un videoconferencia que no es en tiempo real que va con cierta demora, es algo confuso el tema ... , algo asi no se xDD , en cuanto gráficos no me meto porque canta sola, por lo cual espero y solo espero que haya algun título online para partirme el eje (un mario kart un biohazard ...) y esta consola no se quede en una mera anécdota ( para mí por lo menos lo sería xD) :)

Como se nota que no has jugado.

¿Por qué el foro esta lleno de mentirosos? Todo el dia opinando de cosas que no han jugado, como intentando demostrar que lo que dicen es verdad ...

Sobre la opinion inicial del hilo, solo decir que nada en la vida es perfecto y que todo depende del cristal del que se mire... y a algunos le encantan taparse los ojos y otros intentamos disfrutar de todo lo que podemos...
Wii ha salido para el disfrute de todo el mundo, para jugar en família, y tambien para esa gente que no entiende de píxeles, 1080p, texturas.... ¿el precio es caro? tal vez, pero ¿alguien sabe lo que se ha gastado nintendo en i+d para hacer ese mando? ¿que le cuesta a nintendo ese chip gráfico que lleva?.

Nintendo no es tan grande como Sony o Microsoft, que puede vender consolas muy por debajo de su coste. Nintendo vive de los juegos, cosa que su competencia no. Microsoft puede estarse años perdiendo dinero en la venta de su xbts sin despeinarse, cosa que Nintendo ya ha dicho que no se pueden permitir el "regalar" la consola o mejor dicho, perder dinero con la venta de consolas.

El que quiera gráficos ya sabe donde tiene que ir, xbox360 o ps3, y el que quiera probar algo distinto pues la Wii. Yo de momento me he decantado por la consola de Nintendo pues creo sus juegos me van a divertir más, pues de nada me sirve tener los mejores gráficos (Gears of wars) si luego me aburro con el juego o me lo paso en 5 horas.

Saludos.
Genzai Kawakami escribió:Como se nota que no has jugado.

¿Por qué el foro esta lleno de mentirosos? Todo el dia opinando de cosas que no han jugado, como intentando demostrar que lo que dicen es verdad ...

Sobre la opinion inicial del hilo, solo decir que nada en la vida es perfecto y que todo depende del cristal del que se mire... y a algunos le encantan taparse los ojos y otros intentamos disfrutar de todo lo que podemos...

q no he jugado ? no te voy a responder
mentiroso ? xD tampoco , lo haré
a mi no me gusta taparme los ojos para nada, al contrario intento ser lo mas realista posible xDDD mi opinión es igual de válida que la tuya por ejemplo, no puedo ejercer mi derecho de libertad de expresión ???
thick escribió:la tecnología esta de movimiento me parece algo prematura para que me voy a engañar, es como un videoconferencia que no es en tiempo real que va con cierta demora, es algo confuso el tema ...

yo aun no la he probado pero si que he visto en videos que hay un desfase notable entre el movimiento del mando y lo que se ve en pantalla. Igual jugandolo la sensacion es buena, pero visto desde fuera no parece del todo convincente

Espero poder probar una pronto para poder hablar con conocimiento de causa
Entonces, según la teoría de algunos, si los que dicen que la Wii es un chasco o que se esperaban más, no han jugado a la consola, los que dicen que la Wii es la mejor consola de todos los tiempos, cuando llevan apenas un día jugando (con raras excepciones), tampoco han jugado, no?

Es que, todos los extremos son malos. Tan malo y erróneo es decir que Wii es una mierda cuando acaba de salir (y oficialmente, ni eso), como decir que Wii es la repanocha, cuando llevamos solamente un día con ella.

Tiempo al tiempo, amigos.

Ni todo es tan bueno, ni todo tan malo.

Ah, y este post es acertado, pero de aquí unos meses, no ahora. Las opiniones dadas van a ser puramente subjetivas, y no van a ayudar a nadie con un poco de personalidad, ni para bien ni para mal. ;-)
thick escribió:
q no he jugado ? no te voy a responder
mentiroso ? xD tampoco , lo haré
a mi no me gusta taparme los ojos para nada, al contrario intento ser lo mas realista posible xDDD mi opinión es igual de válida que la tuya por ejemplo, no puedo ejercer mi derecho de libertad de expresión ???

Yo no estoy de acuerdo con tu opinion pero no te voy a tachar de mentiroso.

Es una pena que no se puedan dar opiniones distintas y que siempre haya que atacar la opinion de los demas en vez de dar la tuya o hablar sanamente de las cosas.
feder53 escribió:Entonces, según la teoría de algunos, si los que dicen que la Wii es un chasco o que se esperaban más, no han jugado a la consola, los que dicen que la Wii es la mejor consola de todos los tiempos, cuando llevan apenas un día jugando (con raras excepciones), tampoco han jugado, no?

Es que, todos los extremos son malos. Tan malo y erróneo es decir que Wii es una mierda cuando acaba de salir (y oficialmente, ni eso), como decir que Wii es la repanocha, cuando llevamos solamente un día con ella.

Tiempo al tiempo, amigos.

Ni todo es tan bueno, ni todo tan malo.

Ah, y este post es acertado, pero de aquí unos meses, no ahora. Las opiniones dadas van a ser puramente subjetivas, y no van a ayudar a nadie con un poco de personalidad, ni para bien ni para mal. ;-)

eso mismo! tiempo al tiempo ... xDD
SATANASSS escribió:Wii ha salido para el disfrute de todo el mundo, para jugar en família, y tambien para esa gente que no entiende de píxeles, 1080p, texturas.... ¿el precio es caro? tal vez, pero ¿alguien sabe lo que se ha gastado nintendo en i+d para hacer ese mando? ¿que le cuesta a nintendo ese chip gráfico que lleva?.

Nintendo no es tan grande como Sony o Microsoft, que puede vender consolas muy por debajo de su coste. Nintendo vive de los juegos, cosa que su competencia no. Microsoft puede estarse años perdiendo dinero en la venta de su xbts sin despeinarse, cosa que Nintendo ya ha dicho que no se pueden permitir el "regalar" la consola o mejor dicho, perder dinero con la venta de consolas.

El que quiera gráficos ya sabe donde tiene que ir, xbox360 o ps3, y el que quiera probar algo distinto pues la Wii. Yo de momento me he decantado por la consola de Nintendo pues creo sus juegos me van a divertir más, pues de nada me sirve tener los mejores gráficos (Gears of wars) si luego me aburro con el juego o me lo paso en 5 horas.

Saludos.

Ahora resulta que NINTENDO ES POBRE xDDD....MACHO que lleva años y años siendo la lider INDISCUTIBLE de las portatiles vendiendo millones de consolas y juegos macho,esa excusa no sirve :-O
He leido gran parte de los mensajes, no todos... perooooooo... ¿NO PARECEIS TENER UN DEJAVU?

Que bien recuerdo cuando compré mi DS hace más de un año y no paraban de repetirme que era una consola para niños y que nada tenía que hacer ante la todopoderosa PSP... si si, nada de nada, vamos. Por eso que se está vendiendo entre 3 y 4 veces más en todo el mundo.

Dejando ese tema de lado, os puedo contar mi experiencia desde ayer que la adquirí:

Nunca jamás había compartido con mis familiares una experiencia ante un videojuego, siempre que intentaba compartir algún momento incluso con el juego más sencillo, tenía que dejarlo por perdido ya que se hacían un lio entre tanto botón. Pero llegó DS, y desde ese momento pude disfrutar de buenos momentos con cualquier miembro de la familia, hasta mi madre y mi novia están enganchadas al Braing Training.

Pero ahí no queda la cosa, esta tarde he aprovechado y me he llevado mi Wii a casa de un familiar que jamás había jugado a videojuegos, y hemos estado durante 3 horas sin parar: mi cuñado (de 35 años), su esposa, mi novia, su hija de "3 años" (que tiraba los bolos que daba gusto) y yo (claro :P). Os imaginas esto con algún otro sistema? No es que Wii intente llevar el concepto DS a las sobremesa, es que lo mejora y simplifica.

Esta claro que el objetivo principal de un videojuego es divertir y Wii lo consigue con creces y mucho más que el resto de consolas existentes en el mercado. Nadie esperaba gráficos ultra realista... y si los hubiera tenido mucho mejor (claro esta), nadie de los presentes y poseedores de Wii dice lo contrario, pero con lo que tiene ahora mismo esta bien y seguramente en poco tiempo irán mejorando los gráficos para crear juegos mucho más completos.
Yo no me canso de decir que Wii es una decepcion...
Esperaos un mes y haber que opinais de wii (los que ya la teneis).
Yo lo ke veo ke si, ke la idea del mando es original y tal, pero no se yo ke opinion tendremos cuando se nos pase la novedad.

Un ejemplo es el wii sports. A ver el juego es muy divertido, eso no se puede negar, pero pararos a pensar el juego en si ke es, sin tener el cuenta el mando. Se keda en nada. Repito, considerarlo sin tener en cuenta el mando en mente. Asi que una vez ke la novedad del sistema de control se pase juegos asi la verdad ke no daran para mucho.

Como varios decis para defender su postura, el tiendo dira. Yo por ahora tengo una opinion neutral, veo cosas buenas y cosas malas, y no veo muy claro como evolucionara el sistema.
wii?, eso que es? no conozco esa consola. ni pienso conocerla.
taphs escribió:Yo lo ke veo ke si, ke la idea del mando es original y tal, pero no se yo ke opinion tendremos cuando se nos pase la novedad.

Un ejemplo es el wii sports. A ver el juego es muy divertido, eso no se puede negar, pero pararos a pensar el juego en si ke es, sin tener el cuenta el mando. Se keda en nada. Repito, considerarlo sin tener en cuenta el mando en mente. Asi que una vez ke la novedad del sistema de control se pase juegos asi la verdad ke no daran para mucho.

Como varios decis para defender su postura, el tiendo dira. Yo por ahora tengo una opinion neutral, veo cosas buenas y cosas malas, y no veo muy claro como evolucionara el sistema.

Vale, ahora tu piensa en un juego con unos supergráficos en que se queda cuando ya te has acostumbrado, en lo mismo o muy probablemente menos aún.
No es lo mismo Vacil. En ese ejemplo ke pones el punto fuerte es el juego. Un juego con supergraficos te aburres de el y te buscas otro, pero la consola sigue siendo la misma. Con la wii por ahora veo ke su punto fuerte es el mando. Ten en cuenta que hasta ahora como fuera el mando de una consola era una parte muy poco importante para decirse a comprarla. Con la wii es todo lo contrario, es su punto fuerte con diferencia. Volvemos a lo mismo, acaba de salir y como tal no se sabe nada, por eso digo ke por ahora no veo nada claro como avanzara el sistema.

Insisto ke mi opinion sobre la wii ahora mismo es totalmente "gris", vamos ke ni blanco ni negro. Tema aparte es el problema con los LCD ke antes o despues se solucionara, supongo.

Por cierto añadi tu numero de wii para probar XD . Eres el unico ke he añadido, ke esta semana tengo mucho curro y me da una vagueria tremenda meter mas :P .
Vacil escribió:
Vale, ahora tu piensa en un juego con unos supergráficos en que se queda cuando ya te has acostumbrado, en lo mismo o muy probablemente menos aún.

Bien Dicho.

Antes no tenia Wii y no podia opinar. Ahora ya la tengo. Sinceramente, me ha convencido. El metodo de juego, y momentos en que un juego TAN SENCILLO pero a la vez completo como Wii Sports que ha hecho que tanto mi novia, como mi amigo, y mis tios jugaran y dijeran.... 250 €, a no es tan caro como la PS o la otra, y de cara a amigos y divertirse esta muy bien, no tiene precio. Dentro de un mes, el juego seguirá siendo lo mismo, un juego que cuando llegues a casa, y no tengas ganas de jugar a un juego que tienes que pensar, matarte a buscar objetos, y siemplemente a pasar 30 minutos entretenido tirando bolos o bateando una pelota (que por favor señores, no hace falta correr las bases, solo hay que mover un poco el mando, y en el GoW tambien lo hacen, en PES tb, y GT tambien, involuntariamente, pero tambien) y si se quiere meter en un mundo nuevo. Tambien los hay, zelda es un claro ejemplo y ni siquiera esta hecha para wii, ya veremos que lo que el futuro prepara a Wii. Y al igual que DS, Wii tiene futuro y mucho. Tiempo al tiempo. El hecho de interactuar directamente con el juego con movimientos y no tan solo con botones (y esto lo dice uno PS forever, no yo, otro) hace que el juego se haga incluso mejor que cualquier otro. Y aun me falta por probar juegos, y nuevas experiencias.

(VOZ DE SUBSCONCIENTE) Pero los graficos son peores.
(MI PENSAMIENTO) Solo es eso....y? tan importante es? Acaso eso demuestra un avance tecnologico? Por que un coche corra más es mejor? o Realmente un coche es bueno cuando a uno le gusta y porque a la hora de conducir (jugar) lo disfrutas...

Aqui a gusto del consumidor...pero decir que una consola es mala solo porque tienes peores graficos...es de risa y sobretodo de troglodita, aunque se tenga la mejor tarjeta grafica. Para que ver peliculas...ya tengo, en mi caso, un ordenador al lado de la tele, y puedo ver DVD, Divx, o lo que sea. Juegos super guapos....prefiero en ordenador...para apuntar bien el raton de coña...un momento! Wii puede apuntar! que cosas...

Lo dicho...cada uno a lo suyo y no usen los graficos para criticar que una buena tarjeta grafica o un buen procesador no lo es todo. Darle una mega drive o super nintendo a alguien que no le importe los graficos con unos buenos graficos...y la de horas que se pasara jugando...divertiendose.
divirtiendose?¿ jugando a juegos demos como el wii sport? te diviertes el primer día luego pides más y pedir más es estar 6 meses esperando a que los desarrolladores se espavilen.. por que viendo los lanzamientos que hay... es que no me interesa NINGUNO.
La cosa es que este hilo cada vez se torna más monótono...
Tenemos diversos arquetipos de forero aquí dentro:

1-Los que tienen o piensan comprarse una Wii (que curioso ¿no? :-P )
2-Los que la han probado y no están en el grupo anterior
3-Algún que otro troll de las cavernas que ha escapado de Moria y viene a dar el follón
4-Gente que no ha probado la consola porque no le llama
5-El típico Sonier o fan de XTS que entra únicamente para llorar de lo incomprensivos que somos, porque no aceptamos críticas, porque nos critican la Wii y rebatimos sus argumentos (es lo que tiene, digo yo...) o directamente critica a la consola porque no tiene una tarjeta gráfica de 200Tb con alerones y focos de xenon...
6-El típico forero Nintendero exaltado que cuando dicen algo malo de Wii salta

No digo que el hilo sea inútil, pues se han visto opiniones verdaderamente válidas (tanto de un bando como del otro), pero también es verdad que se han visto opiniones que no son más que paja haciendo bulto (para más INRI desde la desinformación, curiosamente me viene a la cabeza un forero que dijo que con la Wii también había que gastarse más dinero que el de salida porque había que comprar el nunchaku -el lo llama completar el mando-)

PD: Este post es del segundo tipo y se que aporto nada. Mañana posteo mi opinión sobre Wii ya que la habré probado

PD2: Para los que dicen que Nintendo sólo va a por el dinero... Sony o Microsoft que hacen? regalan globos en las puertas de los colegios?

EDIT: Arquetipo 6 añadido ^^

Un saludo!
a la lista de arquetipos que has puesto te faltaria añadir el 6, que seria akel ke cuando alquien dice algo ke no sean alagos de la wii saca las uñas y dientes XD . Hay ke ser mas objetivo copon, ke todo tiene sus cosas buenas y malas.

Este hilo es un hilo de opiniones, y como dice el dicho las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
solecillo escribió:divirtiendose?¿ jugando a juegos demos como el wii sport? te diviertes el primer día luego pides más y pedir más es estar 6 meses esperando a que los desarrolladores se espavilen.. por que viendo los lanzamientos que hay... es que no me interesa NINGUNO.

eres un ignorante, y estás haciendo el ridículo, por opinar sobre algo de lo que ni has jugado ni tienes ni puta idea. Porque si dices que el wiisports es una demo, o hablas sin saber o eres un TROLL de la ostia.

Aunque yo creo que tu ni lo uno ni lo otro: eres un ignorante Y un troll de la ostia
Si empezamos en ese plan entonces si ke pierde sentido el hilo :/
taphs escribió:Si empezamos en ese plan entonces si ke pierde sentido el hilo :/

el hilo en si no tiene sentido desde hace tiempo. Es de Opiniones sobre la Wii, y están posteando la gente que la tiene diciendo que está muy contenta con la consola.

¿a qué cojones tienen que venir 2 personas que no la tienen a decirnos si es divertida o no? o a decirnos que divierte el primer dia y al siguiente te cansas?

acaso la teneis? entonces qué coño decís?? es que flipo con la peña... ¬_¬

si divierte o no lo sabrán los que la estamos disfrutando la consola, esas son las opiniones válidas, no las opiniones de los que no la tienen y están en su casa comiéndose los mocos, joder
Porque nos aburriremos segun algunos del mando de Wii y sin embargo no nos aburrimos de la pantalla tactil de la DS?

ZzzZZ ZzzZZ
A los que dicen que microsoft o sony pueden sacar un mando y seria el fin de nintendo .....me parece que vais un poco desencaminados....tengo la ps2 y me gustan juegos como el gta,el gran turismo,y algunos mas pero sinceramente los juegos de la consola de sony me aburren.por mucho que copiasen el mando microsoft y sony nunca podran competir con nintendo en diversion.y no lo digo porque si.si hay una marca que sepa hacer juegos multi divertidos esa es nintendo y por mucho sensor de movimiento que le pongan al mando de las otras el metal gear o el halo aburren.Ademas,no decian los sonyers y los xboxers que lo del mando era una gilipollez y que cansaba y no se cuantas mas tonterias por el estilo??pues seria de ser muy falso y tener poca personalidad si terminasen jugando con un mando con sensor...

Otra cosa es que dicen que nintendo la ha cagado por sacar la consola menos potente.y porque tiene que tener mas potencia ??porque vosotros lo digais?A mi que me la dejen como esta que no quiero tener que pagar 600 euros por una consola(por cierto que si timan a alguien con el precio es a los que van a comprar ps3 porque cuesta 200 euros mas que 360 y no es tanta la diferencia de potencia.).una vez que estas jugando en los graficos es en lo que menos te fijas.Lo de que el wiisports es un minijuego.....eso te puede parecer pero para sacarle todo el jugo hay que echarle horas.no basta con aprenderse que boton hay que apretar en cierto momento como se hacia hasta ahora...

ah y a lo mejor hay que esperarse un mes para saber si es buena o no.pero por lo menos nosotros ya la podemos disfrutar.otros aunque pase ese mes no habran ni olido su consola...
yo lo tengo claro despues de haber comprado el primer dia la gc la wii hasta que no valga 99 y este de colores no la compro, y no tener ni 720 me parece...
Vale que no sean graficazos(que muchos sabemos porque..) pero que valga igual que la gc cuando salio y esta ultima salia en todos los medios que se habia currado la grafica,procesador ect...
y encima nos quitan los colores(en esta por lo menos no salen en japon como la ds enamel navy)
165 respuestas
1, 2, 3, 4