el_Salmon escribió:Perdona, pero la Wii viene con un juego. La xbox 360 core system que cuesta 300 € y es a la que supongo te refieres cuando la comparas con la Wii (250€) no viene con nada.
La Wii cuesta 250 €. Viene con un juego y con memoria interna que puedes usar para guardar partidas y usar los servicios on-line. Es decir, puedes ponerte a jugar nada más sacarla de la caja.
La xbox 360 core system cuesta 300 €. No viene con ningun juego o memoria. DEBES comprar o bien una memoria (50 €) para poder guardar al menos las partidas, o bien comprar el disco duro, que es practicamente obligatorio si quieres usar el Live o jugar a los juegos de Xbox. DEBES comprar un juego aparte para empezar a poder jugar con ella.
Mas claro, el agua.
Tambien es un cacharro inutil sin un juego
el_Salmon escribió:En modo nintendero off, ¿que querias decir con esta pregunta?
d4rkb1t escribió:a no ser que tu hija este completamente acostumbrada a jugar a las videoconsolas.... me ha parecido leer que tienes la x360.. preguntale qual le parece mas divertida (pero asi, de golpe)... cual te gusta mas? o... qual te divierte mas? ... me gustaria saber que te responde... me espero cualquiera de las dos, las dos son grandes consolas, pero me gustaria saberlo ^^.
d4rkb1t
PD: lo digo sin mal rollo ni nada en serio, me gustaria saberlo ^^
seryu escribió:¿Como te lo has montado para jugar en el proyector? Lo digo por la colocacion de la wii, la barra del wiimote y la longitud de los cables, yo todavia no tengo claro como voy a montarlo para poder jugar con mi proyector, que encima no tiene entrada por componentes, asi que encima tendre que jugar con un asqueroso rca (gracias, nintendo ).
xhartas escribió:2-Todos tus argumentos de que la wii es "mala" vienen en torno a los graficos. A ver, para graficos me compro un pc o una ps3 amigo!
3-Alguien que no sepa valorar lo que tiene no se merece una Wii. Es bastatne vergonzoso, pero bueno el mundo es injusto
huntsman escribió:el tema del prcio de la wii, no es comparable a 360.
La 360 lleba un hard super actual, 3 cores tarjeta grafica hyper avanzada.
La wii es un poquito mas que una cube, lo siento pero no vale 249€ con o sin juego.
seryu escribió:¿Pregunta? ¿Donde ves la interrogacion?
Lo explicare de nuevo:
Tu decias que la xbox costaba nosecuantos añadiendo la memory o el disco duro.
yo te decia: [la xbox] Tambien es un cacharro inutil sin un juego.
y terminaba diciendo que cualquier consola que te compres acaba costando mas de lo que es la consola en si, ya que necesitas mas trastos para disfrutar de ella.
seryu escribió:Y es que 250 euros es mucho dinero, para una wii es caro, pero para algo de mayor valor es barato. Ahi la diferencia.
Gasol escribió:
Consígueme por ese mismo precio algo que me haga disfrutar como lo ha hecho esta tarde una simple partida de bolos entre 4 personas. Hacía años, muchos años, que no disfrutaba tanto jugando. Una vez comprada estoy muy contento y para nada siento que haya tirado el dinero. Veo mucha diversión por delante. Algo que no me pasó cuando pillé la PS2, que me dió cierta sensación de estar perdiendo algo.
Claro. Te habia entendido mal. Pensaba que te referias a la Wii porque te faltaba [la xbox]. No lleguemos a los puños que solo ha sido una confusion smile_:p
Gasol escribió:Consígueme por ese mismo precio algo que me haga disfrutar como lo ha hecho esta tarde una simple partida de bolos entre 4 personas.
seryu escribió:
yo por 15 euros me compré la coleccion de baldurs gate y con eso he disfrutado mas que con la 360 o la ps2. A mi los juegos actuales en general me aburren.
Tambien hay gente que se compra una n64 de nosequien por miles de dolares y se quedan tan agusto. El valor sentimental que le quieras dar a algo ya no entra dentro de mi explicacion de antes.
Consígueme por ese mismo precio algo que me haga disfrutar como lo ha hecho esta tarde una simple partida de bolos entre 4 personas.
Gasol escribió:
Consígueme por ese mismo precio algo que me haga disfrutar como lo ha hecho esta tarde una simple partida de bolos entre 4 personas. Hacía años, muchos años, que no disfrutaba tanto jugando. Una vez comprada estoy muy contento y para nada siento que haya tirado el dinero. Veo mucha diversión por delante. Algo que no me pasó cuando pillé la PS2, que me dió cierta sensación de estar perdiendo algo.
MC68000 escribió:Gasol, sin malos rollos, matiza que te refieres a consolas, pues hay muchas cosas (y situaciones) que valiendo poco dinero o siendo gratis te hacen disfrutar más. En vez de jugar a los bolos con otras tres personas, se me ocurre algo que me haría disfrutar mucho más con otras tres personas de sexo femenino (lo difícil es conseguirlo sin gastarse más de los 250 euros, aunque es posible y, aunque sea con una sola, me basta para disfrutar más) .
seyru escribió:Esta claro que jugar varios tiene su cosa.
thick escribió:mi opinión es ... Wii no pinta tan bien como lo planteaba nintendo... , la tecnología esta de movimiento me parece algo prematura para que me voy a engañar, es como un videoconferencia que no es en tiempo real que va con cierta demora, es algo confuso el tema ... , algo asi no se xDD , en cuanto gráficos no me meto porque canta sola, por lo cual espero y solo espero que haya algun título online para partirme el eje (un mario kart un biohazard ...) y esta consola no se quede en una mera anécdota ( para mí por lo menos lo sería xD)
Genzai Kawakami escribió:Como se nota que no has jugado.
¿Por qué el foro esta lleno de mentirosos? Todo el dia opinando de cosas que no han jugado, como intentando demostrar que lo que dicen es verdad ...
Sobre la opinion inicial del hilo, solo decir que nada en la vida es perfecto y que todo depende del cristal del que se mire... y a algunos le encantan taparse los ojos y otros intentamos disfrutar de todo lo que podemos...
thick escribió:la tecnología esta de movimiento me parece algo prematura para que me voy a engañar, es como un videoconferencia que no es en tiempo real que va con cierta demora, es algo confuso el tema ...
thick escribió:
q no he jugado ? no te voy a responder
mentiroso ? xD tampoco , lo haré
a mi no me gusta taparme los ojos para nada, al contrario intento ser lo mas realista posible xDDD mi opinión es igual de válida que la tuya por ejemplo, no puedo ejercer mi derecho de libertad de expresión ???
feder53 escribió:Entonces, según la teoría de algunos, si los que dicen que la Wii es un chasco o que se esperaban más, no han jugado a la consola, los que dicen que la Wii es la mejor consola de todos los tiempos, cuando llevan apenas un día jugando (con raras excepciones), tampoco han jugado, no?
Es que, todos los extremos son malos. Tan malo y erróneo es decir que Wii es una mierda cuando acaba de salir (y oficialmente, ni eso), como decir que Wii es la repanocha, cuando llevamos solamente un día con ella.
Tiempo al tiempo, amigos.
Ni todo es tan bueno, ni todo tan malo.
Ah, y este post es acertado, pero de aquí unos meses, no ahora. Las opiniones dadas van a ser puramente subjetivas, y no van a ayudar a nadie con un poco de personalidad, ni para bien ni para mal.
SATANASSS escribió:Wii ha salido para el disfrute de todo el mundo, para jugar en família, y tambien para esa gente que no entiende de píxeles, 1080p, texturas.... ¿el precio es caro? tal vez, pero ¿alguien sabe lo que se ha gastado nintendo en i+d para hacer ese mando? ¿que le cuesta a nintendo ese chip gráfico que lleva?.
Nintendo no es tan grande como Sony o Microsoft, que puede vender consolas muy por debajo de su coste. Nintendo vive de los juegos, cosa que su competencia no. Microsoft puede estarse años perdiendo dinero en la venta de su xbts sin despeinarse, cosa que Nintendo ya ha dicho que no se pueden permitir el "regalar" la consola o mejor dicho, perder dinero con la venta de consolas.
El que quiera gráficos ya sabe donde tiene que ir, xbox360 o ps3, y el que quiera probar algo distinto pues la Wii. Yo de momento me he decantado por la consola de Nintendo pues creo sus juegos me van a divertir más, pues de nada me sirve tener los mejores gráficos (Gears of wars) si luego me aburro con el juego o me lo paso en 5 horas.
Saludos.
taphs escribió:Yo lo ke veo ke si, ke la idea del mando es original y tal, pero no se yo ke opinion tendremos cuando se nos pase la novedad.
Un ejemplo es el wii sports. A ver el juego es muy divertido, eso no se puede negar, pero pararos a pensar el juego en si ke es, sin tener el cuenta el mando. Se keda en nada. Repito, considerarlo sin tener en cuenta el mando en mente. Asi que una vez ke la novedad del sistema de control se pase juegos asi la verdad ke no daran para mucho.
Como varios decis para defender su postura, el tiendo dira. Yo por ahora tengo una opinion neutral, veo cosas buenas y cosas malas, y no veo muy claro como evolucionara el sistema.
Vacil escribió:
Vale, ahora tu piensa en un juego con unos supergráficos en que se queda cuando ya te has acostumbrado, en lo mismo o muy probablemente menos aún.
solecillo escribió:divirtiendose?¿ jugando a juegos demos como el wii sport? te diviertes el primer día luego pides más y pedir más es estar 6 meses esperando a que los desarrolladores se espavilen.. por que viendo los lanzamientos que hay... es que no me interesa NINGUNO.
taphs escribió:Si empezamos en ese plan entonces si ke pierde sentido el hilo :/