Hermes escribió:Yo soy, de los de Wii60 (aunque acabare teniendo PS3, con gran
probabilidad)
Otro Wii60 por aquí. Lo de PS3 aún no lo tengo claro.
Hermes escribió:El caso es que XBOX 360 es un consolon y de veras que me está haciendo disfrutar mucho.
Yeah!. A mi también. No conocía el Live y me ha parecido absolutamente increible.
Hermes escribió:Bueno, pues quiza os resulte curioso que lleve algunas horas jugando y todavia no haya probado el Zeld ni el Wii Play ¿razon? Wii Sport..Estoy flipando en colores con el (y eso que es EXACTAMENTE como me lo imaginaba)
No me extraña en absoluto. A mi me pasó exáctamente lo mismo. Tuve que probar todos los deportes individualmente y a dobles antes de jugar a Zelda y además, al poco de poner este, tuve que volver al Wii sports del vicio que tenía con el dichoso juego. No fue ninguna sorpresa en el sentido de que ya sabía lo que iba a ver y cómo jugar, pero la sensación de jugar al tenis, golf, beisbol y bolos haciendo los movimientos que haría en la realidad reflejándose estos en pantalla, era un concepto demasiado novedoso respecto a cualquier otra cosa jugada antes. Y divertido. Y a dobles más.
Hermes escribió:El sensor de movimiento es genial. Los dos juegos que ma me han gustado son el de Bolos (el juego estrella) y el de Golf, que creo que son los que mejor aprovechan las capacidades del Wiimote.
Golf, tenis y bolos son mis favoritos. El tenis me encanta porque por primera vez puedo hacer un cortado girando la muñeca y doy la fuerza del golpe golpeando con más o menos fuerza. Globos, liftados,...todo intuitivo y natural. Estoy deseando un juego de tenis que continue este concepto y profundize la jugabilidad.
Hermes escribió:La sensacion de jugar con el Wiimote (ojo, sin usar el Nunchuk, pues el unico juego que lo hace, es el de boxeo y ese no me ha gustado como se controla) es tremendamente divertida. Es algo qu eno se puede describir mejor con palabras, pero como pruebes el mando y te guste, es que te enamoras de el
Esta consola es muy divertida. Comprobado. A toda persona que le he puesto el tenis (incluso a algunos reacios a jugarlo) se le ha dibujado una sonrisa en la cara al empezar a jugar y comprender cómo se juega a esto. Y luego quieren más. Eso no lo había visto nunca antes. Al final los de Nintendo van a tener razón y todoXD
Hermes escribió:Hoy he comprado la Wii y viene con un juego tan atractivo, que merece la pena comprarse la consola sola
Para mi así es. Wii sports es totalmente diferente a cualquier otra cosa que hayas probado. Y hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo divertido que es. Jugado en compañía es tremendo y además te sirve de aperitivo para hacerte una idea de lo que puedes llegar a jugar en Wii. A mi me encanta. No pensé que me gustaría tanto pero es que es un vicio.
Hermes escribió:Si, los graficos no son para tirar cohetes, nada del otro mundo en esta cuestion e incluso en algunos aspectos, primitivos. Pero hoy puedo decir que al cuerno eso: esta consola merece MUCHO la pena
Merece la pena porque es algo diferente. Si te gustan los videojuegos y buscas algo precisamente distinto, Wii es una sabia elección. A nivel técnico no me convence en absoluto, es más, me ha parecido decepcionante, pero el Wiimote responde muy bien y la consola, ocupa poco, es más barata que otras, tendrá grandes juegos y divierte. No necesito más.
Hermes escribió:y para graficos o juegos donde esta consola no de la talla, tengo mi Xbox 360.
Lo mismo digo.Si quiero juego online y alta definición tengo claro que Xbox 360 es la elección. Y en principio ahí me jugaré los títulos multiplataforma. En wii los exclusivos o si el control me parece absolutamente cautivador y mejor que el juego online y la alta definición, algún multiplataforma.
Hermes escribió:La calidad de video con el cable que viene con la consola, es un tanto malilla, pero es normal. ya podria haber incluido Nintendo un cable de componentes que incorpore tambien video compuesto (como la Xbox 360 Premium) pero bueno.
No costaba nada hacerlo y hubiera tenido a todos contentos y más con el boom de las TV HD ready y LCD's/plasmas. Para mi ha sido una cagada monumental por su parte.
Hermes escribió:Por lo demas, teneis mi recomendacion para haceros con una y para cuestiones de graficos, ya estan Xbox 360 y PS3, pero esto es otra dimension de juego y pienso que no os lo podeis perder
Yo desde luego no me arrepiento de haberla comprado. Esta consola y Xbox 360 se complementan a las mil maravillas. Si viene alguien a casa pongo la Wii con el Wii sports. Y si estoy solo, o Wii con Zelda o Xbox 360 y el Live para jugar con mis colegas al Gears of War y demás títulos. No tienen nada que ver y eso es lo bueno, ambas divierten cada una a su manera.