Opinión sobre Nintendo y Wii

1, 2, 3, 4
Si juegas desde hace tanto tiempo a los videojuegos deberias saber que la gran evolución de esta consola es la jugabilidad. Yo tambien llevo unos cuantos años jugando, y la verdad, es que últimamente tanta temática de juegos repetitivos me acababa astiando. Ayer cuando jugue por primera vez a Wii experimenté una sensación muy buena. Toda mi familia se reía y se divertía, y lo que es mejor nos moviamos. Atras quedan los años en que coger la consola sólo era una actividad invidual y sedentaria. Los graficos no lo son todo amigo, y el tiempo te quitará la razón.
hall9000es escribió:Si juegas desde hace tanto tiempo a los videojuegos deberias saber que la gran evolución de esta consola es la jugabilidad. Yo tambien llevo unos cuantos años jugando, y la verdad, es que últimamente tanta temática de juegos repetitivos me acababa astiando. Ayer cuando jugue por primera vez a Wii experimenté una sensación muy buena. Toda mi familia se reía y se divertía, y lo que es mejor nos moviamos. Atras quedan los años en que coger la consola sólo era una actividad invidual y sedentaria. Los graficos no lo son todo amigo, y el tiempo te quitará la razón.

ESE es el rollo guapo de la Wii. Jugar en familia o con los colegas y echarse unas risas. El que no sea capaz de disfrutar de eso, no debe tener una Wii :D

Saludos
el_Salmon escribió:Para seryu, el precio de Wii no es injustificado. Tiene una justificación muy clara: la gente esta dispuesta a pagar ese precio por ella.

Err.. yo dije exactamente lo mismo.

Jothun y al resto, cualquier consola con multiplayer ya te permite pasartelo en grande con los amigos. Y nada como el dance dance para jugar con quien sea [sonrisa]