MC68000 escribió:2. Se basa en una nueva forma de juego y no en los gráficos, al estilo que la DS. Pero la DS, además de aportar las dos pantallas, el puntero y el micrófono, mejaraba en graficos en mucho a su antecesora, la GBA.
MC68000 escribió:3. La competencia de la DS es la PSP, que salió un poco más tarde con mejores gráficos pero sin lasnovedades de la DS. La Wii ha salido un año más tarde que la XBox 360 y, en el tema gráfico, no tiene nada que hacer.
MC68000 escribió:4. La GC la puedes comprar nueva por unos 50 euros sin buscar demasiado y la Wii vale 250 y, gráficamente, no hay gran diferencia. La Xbox360 vale 300 euros.
Repito que el tema de gráficos esta muy por debajo porque mandaron kits de cube ampliados la consola dara un poco mas de si, pero quedo claro desde el principio y lo dijo nintendo que esta consola no aportaba gráficos porque la querían vender lo más barata posible, yo la hubiese vendido mas barata aun
MC68000 escribió:
1. No entiendo la escasa evolución gráfica de la Wii respecto a la GC.
2. Se basa en una nueva forma de juego y no en los gráficos, al estilo que la DS. Pero la DS, además de aportar las dos pantallas, el puntero y el micrófono, mejaraba en graficos en mucho a su antecesora, la GBA.
3. La competencia de la DS es la PSP, que salió un poco más tarde con mejores gráficos pero sin lasnovedades de la DS. La Wii ha salido un año más tarde que la XBox 360 y, en el tema gráfico, no tiene nada que hacer.
4. La GC la puedes comprar nueva por unos 50 euros sin buscar demasiado y la Wii vale 250 y, gráficamente, no hay gran diferencia. La Xbox360 vale 300 euros.
5. Muchos ya tenemos la XBox 360 y, algunos, contamos con alta definición. Después de un año así, ver los gráfico de la Wii decepciona.
En mi caso, no me quejo, pues todo lo que he contado ya lo suponía antes de comprar la Wii. Sólo quería compartir mi opinión.
Evidentemente lo más importante no son los gráficos, pero lo que quería decir con toda la parrafada es que, por lo que ofrece y lo que es técnicamente es muy cara
tumex escribió:Cada quien con lo suyo, pero quiero recordar que el Wii tiene un posible "slot" expansor de memoria, el cual es una potencial mejora considerable a los gráficos
tio, jugue a la demo del Kameo, y graficamente no era nada que no hubiera visto antes en PC, ni en consola..
radeonxt escribió:
JA... JA eso no te lo crees ni tu. Una cosa es que no estes de acuerdo con las opiniones de la gente y otra cosa es desacreditar algo y encima con argumentos que estan lejos de la realidad, hace 1 año no habia juegos de pc con esa calidad grafica, ni fear, ni ninguno de esos, con ese bumpmaping, HDR+AA...
realmente el juego en si... no merecia demasiada atencion
el_Salmon escribió:YYo creo que sólo si empiezan a sacar juegos del tipo de Pro Evolution Soccer o GTA San Andreas podran alcanzar el exito de ventas en Europa de PS2
Minoco escribió:y por otro lado si dentro de 1 año se demuestra que el wiimando es un bombazo y wii se come a la competencia... ¿que le costaria a MS o a Sony sacar un mando igual?
Gandulflo escribió:Diversion por encima de graficos, eso si ke lo llamo yo revolucion, ke me diverti mas con un mario de los 80 ke con cualkier juego actual, me lo pase mejor con le metal gear ke con el metal gear solid... por la originalidad de esos juegos.
Tetorero escribió:
Pero si todos TODOS tus argumentos decian en algun momento y otro cosas sobre el apartado grafico...
Depressed Osaka escribió:3.- Durante todo este tiempo se han visto vídeos, imágenes de todos los juegos habidos y por haber, ¿donde ha estado el autor de este post desde el E3 2006? ¿en una cueva?
Noggin escribió:Por cierto, sabias que con el cable por componentes, la Wii funciona a 480p? pero claro, esque resulta que como la 360, lleva ya 1 AÑO en el mercado, es mucho mejor...
darix2006 escribió:
Te cito a ti porque eres el ultimo en postear.... Ya se ha dicho 10mil veces que aunque sacaran un mando igual, no seria lo mismo. Pero en fin...
MC68000 escribió:En resumen, jugando con mi hija de 7 años en el proyector (2,6 m de ancho) al tenis, golf, bolos y al de las vacas de WiiPlay
seryu escribió:¿Como te lo has montado para jugar en el proyector? Lo digo por la colocacion de la wii, la barra del wiimote y la longitud de los cables, yo todavia no tengo claro como voy a montarlo para poder jugar con mi proyector, que encima no tiene entrada por componentes, asi que encima tendre que jugar con un asqueroso rca (gracias, nintendo ).
MC68000 escribió:Abro este hilo para expresar mi opinión sobre Nintendo y el diseño de Wii.
Antes de nada decir que llevo jugando a consolas desde 1978 (los Pongs) y he tenido casi todas. Ahora las que aún mantengo activos son: PS2, XBOX1, PSP, DS, XBOX 360 y, ahora, Wii.
En mi opinión, creo que la Wii es la consola con peor relación calidad /precio que he tenido y que Nintendo nos quiere colocar un gol con el tema del mando. Para ello me baso en lo siguiente:
1. No entiendo la escasa evolución gráfica de la Wii respecto a la GC.
2. Se basa en una nueva forma de juego y no en los gráficos, al estilo que la DS. Pero la DS, además de aportar las dos pantallas, el puntero y el micrófono, mejaraba en graficos en mucho a su antecesora, la GBA.
3. La competencia de la DS es la PSP, que salió un poco más tarde con mejores gráficos pero sin lasnovedades de la DS. La Wii ha salido un año más tarde que la XBox 360 y, en el tema gráfico, no tiene nada que hacer.
4. La GC la puedes comprar nueva por unos 50 euros sin buscar demasiado y la Wii vale 250 y, gráficamente, no hay gran diferencia. La Xbox360 vale 300 euros.
5. Muchos ya tenemos la XBox 360 y, algunos, contamos con alta definición. Después de un año así, ver los gráfico de la Wii decepciona.
En mi caso, no me quejo, pues todo lo que he contado ya lo suponía antes de comprar la Wii. Sólo quería compartir mi opinión.
Evidentemente lo más importante no son los gráficos, pero lo que quería decir con toda la parrafada es que, por lo que ofrece y lo que es técnicamente es muy cara. Ahora bien, aunque creo que esto es objetivo, cada uno tiene su propia opinión sobre si la inversión es buena o mala, pues eso depende más de lo te aporta de lo que realmente es el producto. A modo de ejemplo, hay gente que paga burradas por prendas que han llevado actores en películas. Objetivamente hablando no vale ese dinero, pero la persona que lo compra siente que ha hecho una buena inversión por la satisfacción que le aporta tenerlo.
Bueno, estas son mis impresiones que quería compartir con vosotros. Que conste que no me arrepiento de comprar la Wii, pero sé que es por que soy un fanático de las consolas, me gusta comprarlas todas el primer día y me lo puedo permitir económicamente.
MC68000 escribió:En resumen, jugando con mi hija de 7 años en el proyector (2,6 m de ancho) al tenis, golf, bolos y al de las vacas de WiiPlay
darix2000 escribió:Ya se ha dicho 10mil veces que aunque sacaran un mando igual, no seria lo mismo. Pero en fin...
jPlayer escribió:
No entiendo esto último... ¿qué tiene que ver Nintendo con que TU proyector no tenga ENTRADA por componentes?
jPlayer escribió:Para el que todavía se pregunta por qué Microsoft o Sony no sacan un Wiimote para su consola, es fácil: No sería el mando "de serie" sería un accesorio que habría que comprar aparte, y los desarrolladores de juegos no suelen mojarse con accesorios que puede, o no, tener la gente.
el_Salmon escribió:Aunque ya se ha dicho por aqui, lo repito: la xbox 360 no vale 300 euros. Vale como minimo 350 euros, que es lo cuesta la consola más la tarjeta de memoria. Una xbox 360 sin memoria ni disco duro es un trasto completamente inutil porque no se pueden guardar partidas ni usar el Live. La diferencia de precio entre la Wii y la xbox 360 es considerable (100 €) y eso los padres lo tendrán en cuenta.
seryu escribió:
Tambien es un cacharro inutil sin un juego. Pero eso le pasa a todas las consolas, la wii realmente no vale 250 euros, sumale completar el mando, el mando extra, los juegos..