Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

regalado escribió:
dani699 escribió:Como al final lo de Retro sea un Star Fox Racing es para estamparse la cabeza contra la pared más cercana.


Pensaba lo mismo cuando anunciaron Donkey Kong para Wii, oh un plataformas 2d, otro más. Y también cuando su juego para WiiU fue una secuela, oh vaya otro DK.

Pero son juegazos, así que ya no voy a caer y a ningunear lo que esten haciendo porque el género no me parezca "digno" o ya esté bien representado en la consola o cualquier otro motivo.

Pero no fueron 4 (5) años para sacar un nuevo DK.

Supuestamente llevan trabajando desde 2014 en el nuevo proyecto, sin hacer nada ni colaborar en cualquier otro, no pueden venir ahora con que lo que están haciendo es un juego de carreras.

Espero que sea un segundo proyecto como dice fuji.
Espero que cuando llegue el E3 no me toque decir: F-Zero murió por esto...
Esperemos que no sea cierto y sino como decís sea un segundo proyecto. No pueden haber invertido 5 años en hacer un juego de carreras de Starfox, es que me niego. Más les vale que sea una IP nueva realmente interesante, Retro ha demostrado tener solvencia a la hora de coger un icono consolidado y un tipo de juego previamente hecho y fusionarlos de forma excelente. Pero Retro todavía tiene que demostrar que es capaz de hacer cosas originales por sí misma, y más vale que lo demuestren ya.
Hay otros rumores de un mundo abierto de star fox interplanetario (de Retro) blablabla en reddit . No me termino de creer ninguno... Estamos a un mes del E3, todos estos rumores solo van a crear más expectativas, y al final lo que presenten nos va a parecer una mi...rda.
fuji escribió:
dani699 escribió:Como al final lo de Retro sea un Star Fox Racing es para estamparse la cabeza contra la pared más cercana.


Hombre, si mezcla carreras, con historia y mundo rollo diddy kong racing, podria salir algo chulo. También podría estar trabajando en dos juegos.

Parece que lo has clavado

It will have an adventure mode of some kind (think Diddy Kong Racing), and there will be boss fights and a hub world like it, too.”

fuente

dani699 escribió:Pero no fueron 4 (5) años para sacar un nuevo DK.

Supuestamente llevan trabajando desde 2014 en el nuevo proyecto, sin hacer nada ni colaborar en cualquier otro, no pueden venir ahora con que lo que están haciendo es un juego de carreras.

Espero que sea un segundo proyecto como dice fuji.

Y que problema habria? F-Zero GX está considerado de las mejores joyas que pudo ofrecer GC y su generación.
Para mi también sería tiempo perdido de confirmarse.

Pero a falta de 1 mes para el e3, no me va a quitar el sueño.
Espero que sea un rumor falso y con muy mala baba porque lo único que me genera es ganas de tirarme por el balcón [buuuaaaa] . Espero que lo de Rare (una vez descartado Metroid) sea una ip nueva y si es de Star Fox, que al menos sea de la vertiente Adventures.
Sothor escribió:Metroid Prime Trilogy esta cerca segun marcus sellar
https://mobile.twitter.com/Marcus_Sella ... 0128184320
Lo puse en el hilo de prime 4 pero parece que alli no interesa mucho ya que hay nula actividade en comparación con la de pokemon o smash...



Esto lo considero esencial de cara a Prime 4. Al igual que los dos primeros Bayonetta de cara al 3.

Yo esta trilogía y wonderfull101 son compra seguro. A ver si tenemos suerte y dicen algo este e3.
dani_rs escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fortnite-switch-estaria-siendo-desarrollado-iron-galaxy-249408

Que os parece¿? Tarde?¿


Teniendo en cuenta que el online de pago empieza a funcionar en septiembre... Pueden llegar justo a tiempo xD (aunque en ps4 no hace falta ps+).
danked escribió:
Sothor escribió:Metroid Prime Trilogy esta cerca segun marcus sellar
https://mobile.twitter.com/Marcus_Sella ... 0128184320
Lo puse en el hilo de prime 4 pero parece que alli no interesa mucho ya que hay nula actividade en comparación con la de pokemon o smash...



Esto lo considero esencial de cara a Prime 4. Al igual que los dos primeros Bayonetta de cara al 3.

Yo esta trilogía y wonderfull101 son compra seguro. A ver si tenemos suerte y dicen algo este e3.

Tiene sentido,mientras esto no sea que Prime 4 esta lejos por mi perfecto...hay muchos meses en blanco colocarlo y aun asi es una saga mayoritariamente de Gamecube no se puede tratar igual que los wii u por ser mas recientes
danked escribió:
Sothor escribió:Metroid Prime Trilogy esta cerca segun marcus sellar
https://mobile.twitter.com/Marcus_Sella ... 0128184320
Lo puse en el hilo de prime 4 pero parece que alli no interesa mucho ya que hay nula actividade en comparación con la de pokemon o smash...



Esto lo considero esencial de cara a Prime 4. Al igual que los dos primeros Bayonetta de cara al 3.

Yo esta trilogía y wonderfull101 son compra seguro. A ver si tenemos suerte y dicen algo este e3.

De ser cierto, imagino que por lo menos el Prime 3 tendrá un control alternativo para el modo portátil, porque ese juego tiraba mucho de controles de movimiento. En cualquier caso, cruzo los dedos, es mi trilogía favorita y si la sacan en HD se me hace el ogt pesicola.

rendor escribió:Espero que sea un rumor falso y con muy mala baba porque lo único que me genera es ganas de tirarme por el balcón [buuuaaaa] . Espero que lo de Rare (una vez descartado Metroid) sea una ip nueva y si es de Star Fox, que al menos sea de la vertiente Adventures.

Hombre, Rare no sé, ahora que acaban de sacar el Sea of Thieves, dales más tiempo... [+risas]
Espero que asi sea.

Ya lo he comentado antes, pero la mejor manera de promocionar el MP4 es sacando el Metroid Prime Trilogy en HD. Caerá sí o sí el día 1.
La gente en 2018 todavía no saben como funcionan los desarrollos de videojuegos y menos el flujo de creadores en las empresas... Llevo como 8 años riéndome sin parar de escuchar a gente diciendo que Retro "gastaba" su tiempo y talento en DK, cuando fueron ellos mismos los que eligieron el proyecto.

La mayoría que estaban en Metroid Prime se fueron, recapitulemos los cabezas de proyecto y puestos más importantes:

Executive Producer: Stephen Barcia (un genio, uno de los progamadores y diseñador de los Master of Orion) , lo último que hizo fue Executive Producer del NFS: Undercover en 2008
Producer: Michael Mann, su último trabajo fue la interfaz del usuario en Need for Speed: The Run (2011)
Lead Designer: Mark Pacini, trabajó recientemente en ReCore (2016) como Game Director
Senior Designers:
Karl Deckard, Diablo III (2012) Additional Design
Mike Wikan, Never Alone (2014) Game Design, su último trabajp con Retro fue con el DK de 3DS en 2013.
Designers:
Jason Behr, Halo 4 (2012) Mission Design, interesante.
Tony Giovannini, Disney Epic Mickey (2010) Senior Designers
Paul Reed, Kinect Star Wars (2012) Level Designers
Amanda Rubright, ahora está en Epic Games, yup Fornite.
Lead Engineer: Mark Johnston, Disney Infinity: 3.0 Edition - Starter Pack (2015) Avalanche Software
Senior Engineers:
Mark Haigh‑Hutchinson, Metroid Prime 3: Corruption (2007) Senior Engineering
David Kirsch, Counter-Strike: Global Offensive (2012) Valve
Lead Artist: Todd Keller, Dead Star (2016) Art Director, ReCore (2016) Art Director

Para todos los que quieran un Metroid Prime, vemos que la mayoría se han ido de Retro.

Ahora veamos los del DKC: Tropical Freeze, para ver cuantos trabajaron en Metroid Prime, lo resumiré con un TEMP( trabajó en Metroid Prime 1 en el primero, 2 en el segundo y 3 en el tercero, sencillo):

Executive Producer: Michael Kelbaugh, actual presidente y CEO de Retro lleva en Nintendo desde mediados de los 90. TEMP 1, 2 y 3
Production Director: Ryan Harris, Director of Production at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3
Creative Director: Vince Joly, Art Director at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Lead Design: Stephen Dupree, ahora trabaja en Playful Corp, correcto, Super Lucky's Tale. No TEMP.
Senior Design:
Russell O'Henly, Senior Game Designer at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Bill Vandervoort, Design Supervisor at Retro Studios, TEMP 3
Design:
Rhett Baldwin, Designer at Retro Studios, no TEMP
Jonathan Delange, Designer at Retro Studios, TEMP 3
Jay Fuller, Designer at Retro Studios, TEMP 3
Nestor Hernandez, Game Designer 3 at Retro Studios, No TEMP, español sabe y español no sé si es, pero con ese nombre nunca se sabe, estudió en la universidad de Texas.
Shane D. Lewis, QA Design Analyst at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3, trabajó 10 años como tester en Nintendo, evidentemente incluyendo los tres Metroids.
Art Lead: Ryan Powell, Senior Lead Artist at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3.
Principal Art: Elben Schafers, bueno bueno, se fue en 2014 a Bluepoint games como Lead Artist, TEMP 1, 2 y 3 y también trabajó en Bioware en juegos como Baldur's Gate y Neverwinter Night.
Senior Art: Teague Schultz, Senior Environment Artist at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Art: Ted Anderson, No TEMP.

Está en manos de Nintendo el poder o no hacer un Metroid Prime con Retro o algo meramente parecido, básicamente tienen que contratar como a 50 o más developers para Retro, ¿a qué es fácil verdad? (Es una ironía para quien no lo pille)
Que alguien me explique que hizo Nintendo con Smash, muy fácil, pillar al cabecilla de grupo (Sakurai y sus imprescindibles de Hal) y trabajar junto a Bandai, que tiene gente cualificada para eso, simple y llanamente, si Retro no hace un juego como el que la gente quiere (no os olvidéis que los foros y demás son minoría, que en internet siempre se habla en voz alta, parece) es porque ellos y Nintendo quieren enfocarlo en otra cosa, algo que su público mayoritario quiera, simplemente decisiones de empresas. Y que ni decir tiene que los rumores no os creáis ni uno, ni idea porque este se discute, pero bueno, cada uno a su rollo... Por último respetad el trabajo de los developers, para mí los peores fans, son los de los videojuegos, pero bueno, eso es cosa aparte. Saludos.

PD: Ni me citéis, que pereza.

Aquí está el Linkedin de Retro, a quien le interese.
Créditos del DKC TF
Créditos del Metroid Prime
dani699 escribió:
regalado escribió:
dani699 escribió:Como al final lo de Retro sea un Star Fox Racing es para estamparse la cabeza contra la pared más cercana.


Pensaba lo mismo cuando anunciaron Donkey Kong para Wii, oh un plataformas 2d, otro más. Y también cuando su juego para WiiU fue una secuela, oh vaya otro DK.

Pero son juegazos, así que ya no voy a caer y a ningunear lo que esten haciendo porque el género no me parezca "digno" o ya esté bien representado en la consola o cualquier otro motivo.

Pero no fueron 4 (5) años para sacar un nuevo DK.

Supuestamente llevan trabajando desde 2014 en el nuevo proyecto, sin hacer nada ni colaborar en cualquier otro, no pueden venir ahora con que lo que están haciendo es un juego de carreras.

Espero que sea un segundo proyecto como dice fuji.

Bueno, han hecho el port de dk tropical freeze, no descarto que hayan ayudado en otros ports.
@KalasXhela Y quién está hablando de Metroid ahora cuando se habla de Retro o de si eligen ellos o no las cosas que hacen? Nadie pide un Metroid Prime de Retro porque ya se confirmó que no eran ellos los encargados. Te has quedado en el E3 de 2017.
KalasXhela escribió:La gente en 2018 todavía no saben como funcionan los desarrollos de videojuegos y menos el flujo de creadores en las empresas... Llevo como 8 años riéndome sin parar de escuchar a gente diciendo que Retro "gastaba" su tiempo y talento en DK, cuando fueron ellos mismos los que eligieron el proyecto.

La mayoría que estaban en Metroid Prime se fueron, recapitulemos los cabezas de proyecto y puestos más importantes:

Executive Producer: Stephen Barcia (un genio, uno de los progamadores y diseñador de los Master of Orion) , lo último que hizo fue Executive Producer del NFS: Undercover en 2008
Producer: Michael Mann, su último trabajo fue la interfaz del usuario en Need for Speed: The Run (2011)
Lead Designer: Mark Pacini, trabajó recientemente en ReCore (2016) como Game Director
Senior Designers:
Karl Deckard, Diablo III (2012) Additional Design
Mike Wikan, Never Alone (2014) Game Design, su último trabajp con Retro fue con el DK de 3DS en 2013.
Designers:
Jason Behr, Halo 4 (2012) Mission Design, interesante.
Tony Giovannini, Disney Epic Mickey (2010) Senior Designers
Paul Reed, Kinect Star Wars (2012) Level Designers
Amanda Rubright, ahora está en Epic Games, yup Fornite.
Lead Engineer: Mark Johnston, Disney Infinity: 3.0 Edition - Starter Pack (2015) Avalanche Software
Senior Engineers:
Mark Haigh‑Hutchinson, Metroid Prime 3: Corruption (2007) Senior Engineering
David Kirsch, Counter-Strike: Global Offensive (2012) Valve
Lead Artist: Todd Keller, Dead Star (2016) Art Director, ReCore (2016) Art Director

Para todos los que quieran un Metroid Prime, vemos que la mayoría se han ido de Retro.

Ahora veamos los del DKC: Tropical Freeze, para ver cuantos trabajaron en Metroid Prime, lo resumiré con un TEMP( trabajó en Metroid Prime 1 en el primero, 2 en el segundo y 3 en el tercero, sencillo):

Executive Producer: Michael Kelbaugh, actual presidente y CEO de Retro lleva en Nintendo desde mediados de los 90. TEMP 1, 2 y 3
Production Director: Ryan Harris, Director of Production at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3
Creative Director: Vince Joly, Art Director at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Lead Design: Stephen Dupree, ahora trabaja en Playful Corp, correcto, Super Lucky's Tale. No TEMP.
Senior Design:
Russell O'Henly, Senior Game Designer at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Bill Vandervoort, Design Supervisor at Retro Studios, TEMP 3
Design:
Rhett Baldwin, Designer at Retro Studios, no TEMP
Jonathan Delange, Designer at Retro Studios, TEMP 3
Jay Fuller, Designer at Retro Studios, TEMP 3
Nestor Hernandez, Game Designer 3 at Retro Studios, No TEMP, español sabe y español no sé si es, pero con ese nombre nunca se sabe, estudió en la universidad de Texas.
Shane D. Lewis, QA Design Analyst at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3, trabajó 10 años como tester en Nintendo, evidentemente incluyendo los tres Metroids.
Art Lead: Ryan Powell, Senior Lead Artist at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3.
Principal Art: Elben Schafers, bueno bueno, se fue en 2014 a Bluepoint games como Lead Artist, TEMP 1, 2 y 3 y también trabajó en Bioware en juegos como Baldur's Gate y Neverwinter Night.
Senior Art: Teague Schultz, Senior Environment Artist at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Art: Ted Anderson, No TEMP.

Está en manos de Nintendo el poder o no hacer un Metroid Prime con Retro o algo meramente parecido, básicamente tienen que contratar como a 50 o más developers para Retro, ¿a qué es fácil verdad? (Es una ironía para quien no lo pille)
Que alguien me explique que hizo Nintendo con Smash, muy fácil, pillar al cabecilla de grupo (Sakurai y sus imprescindibles de Hal) y trabajar junto a Bandai, que tiene gente cualificada para eso, simple y llanamente, si Retro no hace un juego como el que la gente quiere (no os olvidéis que los foros y demás son minoría, que en internet siempre se habla en voz alta, parece) es porque ellos y Nintendo quieren enfocarlo en otra cosa, algo que su público mayoritario quiera, simplemente decisiones de empresas. Y que ni decir tiene que los rumores no os creáis ni uno, ni idea porque este se discute, pero bueno, cada uno a su rollo... Por último respetad el trabajo de los developers, para mí los peores fans, son los de los videojuegos, pero bueno, eso es cosa aparte. Saludos.

PD: Ni me citéis, que pereza.

Aquí está el Linkedin de Retro, a quien le interese.
Créditos del DKC TF
Créditos del Metroid Prime

No logro que es lo que quieres transmitir con este mensaje. Que retro no va hacer ningún juego que pueda considerarse triple A? Me interesa conocer tu opinión porque demuestras conocer como funciona retro.
(mensaje borrado)
Pues si se confirma lo del Starfox me resulta muy decepcionante, me gustaba más el rumor de que trabajaban en una IP nueva...

Tampoco le veo mucho sentido empresarial teniendo ya una IP como F-Zero y teniendo en cuenta que tampoco es que Starfox sea una franquicia vendeconsolas (menos después del descalabro del de WiiU) como para meterle spinoffs.

El que sí espero sea de verdad es el de Metroid Prime, aunque no me fio mucho del Stellar ese.

Y espero que si el Rage 2 no sale en Switch Bethesda se porte y tenga alguna sorpresa para Switch preparada para el E3. A poder ser un juego nuevo, no otro port tardío. Aunque a un pack de los dos Dishonored tampoco le haría ascos...
Lanza Divina escribió:Imagen


Call of duty Black ops 4 para Switch?. Ojalá.
Lanza Divina escribió:Imagen


Porque todo el mundo piensa que han usado cajas del tamaño de switch o de switch porque se va a anunciar para Switch en lugar de pensar que son las que tenían a mano [qmparto]
GrimFregando escribió:
Lanza Divina escribió:Imagen


Porque todo el mundo piensa que han usado cajas del tamaño de switch o de switch porque se va a anunciar para Switch en lugar de pensar que son las que tenían a mano [qmparto]



por que si sumas la fecha que es 12 del 10 da 22, si sumas el 2 y el 2 da 4, por lo tanto four, entonces....call of dutty four switch confirmed!! [rtfm]
GrimFregando escribió:
Lanza Divina escribió:Imagen


Porque todo el mundo piensa que han usado cajas del tamaño de switch o de switch porque se va a anunciar para Switch en lugar de pensar que son las que tenían a mano [qmparto]


Esta en el stand de switch (fondo rojo), de todas formas para mi credibilidad 0 esto
El rumor de que saldría para switch lleva bastante tiempo pero a saber, el día 17 deberían decir si sale también para switch que es cuando enseñan cosas del juego.
Debo de ser muy rarito, porque el rumor del juego de Retro me parece que tiene un potencial enorme, puede ser la bomba. Que vete a saber si es verdad...pero compro la idea. Absolutamente.
La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.
A ver... Si es cierto lo que se dice, se avecina un E3 con Pokemon, Smash, Bayonetta 3, Metroid 4, Metroid triology, Star Fox (?), Fire emblem, COD, Spyro, más juegos third party(?)...

No sé... Demasiado potente, no? XD
xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.



El año pasado tuvimos un rumor de un juego de Mario con los Rabbids con el que todos nos llevamos las manos a la cabeza. Y terminó siendo un juegazo (sí, lo desarrolló Ubi, pero Nintendo tuvo que dar su visto bueno a esa idea que al principio nos parecía lo peor). Vamos a dar un voto de confianza a Nintendo con las cosas que tienen pensadas, y a Retro que hace cosas maravillosas.
Vamos a esperar a ver el juego y luego debatimos si es mayor o menor.

Yo ya estaba jugando con videojuegos a principios de los 90 y no sabéis lo estrambótico que sonaba eso de Mario, Peach y DK en un puto kart lanzando caparazones.
@Sapikelio y eso solo de Nintendo... este E3 pinta de los buenos. Quizás pocas nuevas IP pero de los que cumplen 100%.
hector de troya escribió:
xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.



El año pasado tuvimos un rumor de un juego de Mario con los Rabbids con el que todos nos llevamos las manos a la cabeza. Y terminó siendo un juegazo (sí, lo desarrolló Ubi, pero Nintendo tuvo que dar su visto bueno a esa idea que al principio nos parecía lo peor). Vamos a dar un voto de confianza a Nintendo con las cosas que tienen pensadas, y a Retro que hace cosas maravillosas.

El problema es que el Mario conejos se valoraba dentro de lo que era. Nadie esperaba EL JUEGO, salió bueno pero no aspiraba a más y tampoco cabía exigirle ser una obra maestra dada la temática. Yo creo que de Retro la gente espera algo más que un buen juego.
Lo mismo pasó cuando se anunció que retro estaba haciendo dk returns, "otro plataformas 2d más". Hay que ser menos agorero.
"Grand Prix is said to be a lot like Diddy Kong Racing in that, unlike Nintendo’s other major racing series, Mario Kart, this game will have a story mode and boss battles."

Another interesting tidbit from the article

"Retro had a separate project that went through a rocky development cycle and may in fact be canceled."
https://kotaku.com/rumors-suggest-that- ... 1826020570

F
en el hilo de pokemon han puesto un tweet de leaky pandy y leyendo sus ultimos tweets parece que hoy se han lucido
https://twitter.com/i/moments/996123143084404736

Según esto:
SMASH BROS para 31 de agosto (que casualmente es un viernes)
Posible anuncio de revisión de Switch, con más capacidad y tapando el agujero de seguridad que tiene el modelo actual. Ningún cambio más. Esto vendría dado por como se agote o no el stock actual.
hector de troya escribió:
xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.



El año pasado tuvimos un rumor de un juego de Mario con los Rabbids con el que todos nos llevamos las manos a la cabeza. Y terminó siendo un juegazo (sí, lo desarrolló Ubi, pero Nintendo tuvo que dar su visto bueno a esa idea que al principio nos parecía lo peor). Vamos a dar un voto de confianza a Nintendo con las cosas que tienen pensadas, y a Retro que hace cosas maravillosas.



El rayman es de ubi y es otro caso. No puedes poner a retro hacer un juego de karta/naves lo que sea. Por cierto Mario conejos tampoco es para tirar cohetes, esta bien, pero como juego estrategia es muy limitado. La estrategia es mis generos favoritos precisamente.

Nintendo tambien la caga, que parece que nunca lo hace, no hace tanto que sacaron el metroid force que no interesaba a nadie y no pidio nadie.

Lo suyo es que reto hiciera prime 4,un nuevo DK, o una nueva IP. Pero la idea que esten haciendo todo estos años algo se coches/naves no es nada atractiva.

Luego puede salir juego chulo? si claro,dudo que hagan una mierda. Pero podrian hacer algo mas y todos esperabamos esto.

Hacen una encuesta, en que quieres que trabaje retro, y ni dios iba a votar juego de naves de starfox o lo que sea.

Espero que el rumor sea completamente falso.
Alesann escribió:
hector de troya escribió:
xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.



El año pasado tuvimos un rumor de un juego de Mario con los Rabbids con el que todos nos llevamos las manos a la cabeza. Y terminó siendo un juegazo (sí, lo desarrolló Ubi, pero Nintendo tuvo que dar su visto bueno a esa idea que al principio nos parecía lo peor). Vamos a dar un voto de confianza a Nintendo con las cosas que tienen pensadas, y a Retro que hace cosas maravillosas.



El rayman es de ubi y es otro caso. No puedes poner a retro hacer un juego de karta/naves lo que sea. Por cierto Mario conejos tampoco es para tirar cohetes, esta bien, pero como juego estrategia es muy limitado. La estrategia es mis generos favoritos precisamente.

Nintendo tambien la caga, que parece que nunca lo hace, no hace tanto que sacaron el metroid force que no interesaba a nadie y no pidio nadie.

Lo suyo es que reto hiciera prime 4,un nuevo DK, o una nueva IP. Pero la idea que esten haciendo todo estos años algo se coches/naves no es nada atractiva.

Luego puede salir juego chulo? si claro,dudo que hagan una mierda. Pero podrian hacer algo mas y todos esperabamos esto.

Hacen una encuesta, en que quieres que trabaje retro, y ni dios iba a votar juego de naves de starfox o lo que sea.

Espero que el rumor sea completamente falso.

Es gracioso porque se dijo lo mismo cuando se anunció metroid prime 1. Y retro no es que vaya sobrada de gente ahora mismo.
Retro pilla gente para trabajar en el desarrollo de un juego y cuando lo terminan, se van y a otra cosa, es la tónica habitual en la industria.
Por ahora, según Marcus Sellars, Retro ha estado trabajando desde WiiU en Star Fox GP, Nintendo Labo, como consultora en la supuesta Metroid Prime Trilogy y DK:Tropical Freeze de Switch, además de otro proyecto presuntamente cancelado. Recordemos que no es la primera vez que Retro ayuda con proyectos paralelos, ya sucedió con Mario Kart 7.

Y bueno, lo del Star Fox Grand Prix es taaaan bizarro que me lo creo 100% Es algo que Nintendo haría. Según dicen iba a ser Diddy Kong Racing 2.
xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.


Coincido. Retro podría ser ese estudio occidental que desarrollase nuevas IPs "adultas".
Pues que quereis que os diga, no le veo el sentido a ese desprecio a ciertos géneros. Al final son temas de gustos, y a mí por ejemplo, donde esté un MK8 o un F-Zero GX que se quite cualquier Uncharted, el cual, a mí, no me dice más que cualquier otro third person shooter.....

Creo que alguno está llevando la indignación un poco al límite y se le ha escapado un poco de las manos su aversión a los juegos de carreras.
Darkw00d escribió:Pues que quereis que os diga, no le veo el sentido a ese desprecio a ciertos géneros. Al final son temas de gustos, y a mí por ejemplo, donde esté un MK8 o un F-Zero GX que se quite cualquier Uncharted, el cual, a mí, no me dice más que cualquier otro third person shooter.....

Creo que alguno está llevando la indignación un poco al límite y se le ha escapado un poco de las manos su aversión a los juegos de carreras.


Que será un juegazo eso lo doy por supuesto. El problema que le vemos muchos, es que un proyecto así no contentaría ni a los fans de F-Zero, ni a los de Star Fox. Para eso saca un nuevo F-Zero o un Diddy Kong Racing 2, porque precisamente donde Nintendo no tiene falta de IPs es en el género de la velocidad.
He leido por twitter que Nintendo esta registrando un montonazo de marcas, entre ellas F-Zero, a rezar para que no sea un Nintendo Land 2 o un Nintendo Land Refrito Deluxe o para Smash.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... dio.42523/

A rezar, porque no hay nada que me gustaria tener mas ahora mismo que un nuevo F-Zero, solo por ver a los mas de 30 personajes y vehiculos en HD, con un diseño actual y remixes nuevos de todos los circuitos. [babas]

Espero que metan a Rick Wheeler y al resto de personajes de GP Legend/Climax en el caso de salir un nuevo F-Zero.
Feroz El Mejor escribió:He leido por twitter que Nintendo esta registrando un montonazo de marcas, entre ellas F-Zero, a rezar para que no sea un Nintendo Land 2 o un Nintendo Land Refrito Deluxe o para Smash.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... dio.42523/

A rezar, porque no hay nada que me gustaria tener mas ahora mismo que un nuevo F-Zero, solo por ver a los mas de 30 personajes y vehiculos en HD, con un diseño actual y remixes nuevos de todos los circuitos. [babas]

Espero que metan a Rick Wheeler y al resto de personajes de GP Legend/Climax en el caso de salir un nuevo F-Zero.

estas cosas suelen ser siempre noticia y casi siempre no comportan nada.
Parece que a Iron galaxy se les ha escapado que ya tienen listo el Fornite para Switch....

http://www.nintenderos.com/2018/05/un-n ... de-skyrim/
Por lo que me he enterado yo del Starfox tengo muchas ganas de ver como es. A starfox lo he visto en el smash bros y en las caratulas de sus juegos. Pero este juego, por lo que se rumorea, me interesa tela y eso que v-rally 4 sale este año.
En parte me alegra un nuevo Star Fox, pero no me gusta que se meta en tierra de otra saga de Nintendo.

Teniendo F Zero no me hagas un Starfox de carreras de naves. Me encantaría un Starfox que fuera una fusión entre Adventures y Bayonetta, con fases de naves y en tierra Fox repartiendo leches como si fuera Bayonetta. Es lo que imaginaba que sería el Starfox de Platinum y no la castaña que resultó siendo.

Además, veo en switch la oportunidad perfecta para que Nintendo saque todas sus sagas olvidadas y las traiga a primer plano.

Todo lo que sale consigue un millón sin despeinarse. o sé porque no aprovechan y amplian sus superventas.
AAAAEEEE escribió:Posible anuncio de revisión de Switch, con más capacidad y tapando el agujero de seguridad que tiene el modelo actual. Ningún cambio más. Esto vendría dado por como se agote o no el stock actual.


Esto debería ser prioritario. El modelo que tape los parches debería estar entrando ya en las cadenas de distribución, y dejar que se agote de manera natural el stock del actual.
Yo además de eso quiero baneos a todos los tramposos online.
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