Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Que tapen los agujeros me parece bien. Pero deberían estar circulando ya y sin revisión anunciada, simplemente sacarlas.

Sobre lo de Star Fox tendría sentido si además de correr hay combate de por medio disparando con las naves. Si no pues teniendo una IP como F-Zero yo tampoco lo veo sentido. Es como si te dicen que están desarrollando un juegazo de naves de Pikmin, joder, para eso ya tienes a Star Fox. A no ser que haya algo de las mecánicas de Pikmin de por medio.
Darkw00d escribió:Pues que quereis que os diga, no le veo el sentido a ese desprecio a ciertos géneros. Al final son temas de gustos, y a mí por ejemplo, donde esté un MK8 o un F-Zero GX que se quite cualquier Uncharted, el cual, a mí, no me dice más que cualquier otro third person shooter.....

Creo que alguno está llevando la indignación un poco al límite y se le ha escapado un poco de las manos su aversión a los juegos de carreras.



Que quieres que te diga,lo mas sin sentido aqui es tu comparacion karts con uncharted X-D

Que aversion a los juegos de carreras? Yo tengo un monton de juegos de carreras. Que tendra que ver.

Creo que deberiamos pensar mejor lo que escribimos.

Saludos.
Alesann escribió:
Darkw00d escribió:Pues que quereis que os diga, no le veo el sentido a ese desprecio a ciertos géneros. Al final son temas de gustos, y a mí por ejemplo, donde esté un MK8 o un F-Zero GX que se quite cualquier Uncharted, el cual, a mí, no me dice más que cualquier otro third person shooter.....

Creo que alguno está llevando la indignación un poco al límite y se le ha escapado un poco de las manos su aversión a los juegos de carreras.



Que quieres que te diga,lo mas sin sentido aqui es tu comparacion karts con uncharted X-D

Que aversion a los juegos de carreras? Yo tengo un monton de juegos de carreras. Que tendra que ver.

Creo que deberiamos pensar mejor lo que escribimos.

Saludos.


Mira los comentarios de indignación y tratando un juego de carreras como "juego menor" y entenderás lo que te digo.

La comparación veo que tampoco se ha entendido. Obviamente tiene sentido cuando se trata de equiparar los dos géneros al mismo nivel, sin despreciar uno por encima del otro, explicando que al final, se trata de gustos, y tan bueno puede ser que estén con un juego de carreras que con un juego de cualquier otro género
Me dan auténticos escalofríos de pensar en un Star Fox Racer ... Pero no tienen ya F-Zero , que continúen con la saga joder.
No creo que se trate de infravalorar géneros o similares. Alguien se imagina que a From Software le dieran el proyecto de hacer un Bloodborne Kart? Nadie critica el juego en sí, se critica el coste de oportunidad a la hora de realizar un proyecto u otro.

Igual que se criticó que Nintendo gastara recursos en el Metroid Prime Federation Force en lugar de en uno real.
dani699 escribió:Igual que se criticó que Nintendo gastara recursos en el Metroid Prime Federation Force en lugar de en uno real.

Ése juego tuvo la mala fortuna de que MercurySteam fuesen unos patanes que causaron un retraso monumental en el Metroid Samus Returns, ya que el plan inicial era sacar los 2 juegos conjuntamente o al menos anunciarlos (Sakamoto contó lo difícil y tortuoso de su desarrollo [qmparto] . Se retrasó casi 2 años)

Así que no descarto jugada estilo anuncio:
-StarFox Zero Plus
-StarFox Racing
Yo creo que es fake pero debatamos sobre ello
Imagen
Imagen
A los entendidos en esto, puede ser real o no??
No me gusta nada si es como sale ahi... vamos a espera de ver el f zero y el fox al cual nunca jugue a nada de el pues no puedo opinar.
El logo de nintendo sin la R de marca registrada?
@fuji el de abajo si la tiene, la hoja del treehouse
aioma escribió:@fuji el de abajo si la tiene, la hoja del treehouse




Si, pero el otro no y eso es muy raro.
Un pre-E3 no es un pre-E3 sin el folio de Nintendo filtrando los juegos que van a anunciarse.

Falta otro folio con el logo de Nintendo en rojo y ya tenemos el cupo cubierto.
Lo del fzero desarrollado por kamiya me ha dejado loquisimo, no sé que podría salir de ahí
Y ¿como que el Luigi’s Mansion y el Link’s Awakening 3D aparecen en la hoja del Treehouse y NO en la anterior? ¿Estos dos juegos serían para Switch o 3DS?
Huguit0 escribió:Y ¿como que el Luigi’s Mansion y el Link’s Awakening 3D aparecen en la hoja del Treehouse y NO en la anterior? ¿Estos dos juegos serían para Switch o 3DS?

Se hablaba de que el Direct del E3 estaría dedicado íntegramente a juegos de Switch y los juegos de 3DS se mostrarían solo en el Treehouse.
@dani699 ya ya, por eso lo pregunto. El año pasado el Metroid Samus Return sí no recuerdo mal lo anunciaron en el Treehouse. Por eso como en la hoja del Treehouse no especifica la plataforma...pero vamos sería un subidón esos dos juegos en Switch...

Por otro lado, me parecen demasiado bonitos estos listados...
Huguit0 escribió:@dani699 ya ya, por eso lo pregunto. El año pasado el Metroid Samus Return sí no recuerdo mal lo anunciaron en el Treehouse. Por eso como en la hoja del Treehouse no especifica la plataforma...pero vamos sería un subidón esos dos juegos en Switch...

Por otro lado, me parecen demasiado bonitos estos listados...

El luigi ya se sabe que es de 3ds. Y el supuesto link awakenig 3d... suena a 3ds
AAAAEEEE escribió:Yo creo que es fake pero debatamos sobre ello
Imagen
Imagen


¡Ai madre! Un nuevo Punch-Out!! En serio, sólo por eso ojalá sea real, lo quieroooo
Como anuncien todo eso, me dejan en la mismísima ruina xDDD

Suena demasiado bonito, la verdad.
Huguit0 escribió:Y ¿como que el Luigi’s Mansion y el Link’s Awakening 3D aparecen en la hoja del Treehouse y NO en la anterior? ¿Estos dos juegos serían para Switch o 3DS?


Siempre dejan alguna novedad para el Treehouse, no sería la primera vez.
A mi me parece bonito... Pero no demasiado para no ser verdad. Lo de FighterZ, fifa y nba no cotiza que al final saldrían, y los otros del trailer ya se sabía.

Después a parte del Fallout3 ese y Fortnite no hay ningún 3rd party, y los dos pueden ser perfectamente posibles, no hay nada loco que no te lo puedas creer. Y el resto son juegos de Nintendo, siendo que ahora son tan amigos con Platinum games (y Bethesda) y el resto estaban ya "anunciados" (Nuevo Yoshi, Fire Emblem, Pokemon, Metroid, Smash, Luigi's Mansion) no me parece nada descabellado.

Me faltaría información de Bayonetta 3, y el típico bombazo 3rd party (Doom, Dark Souls luego) que les gusta sacar. A no ser que consideren Fallout 3 como eso. Ah, y el Prime trilogy nada? cawento
Pues de ser esos los juegos del E3 a mi me parecen una puta mierda xDDD Suena a aburrimiento de conferencia de lejos. [mad]
Zelda nuevo y sin anuncio en la conferencia? Dudo que lo dejen para el Treehouse xd aparte, una celda de la tabla del Treehouse, donde los nombres de los que hablan, termina con una coma. Las demás no xd nunca se ha filtrado nada de nintendo en formato hoja jajajaj y menos aún pondrían sus logos y demás en la hoja para el video. No tiene sentido.
Un Punch Out!existiendo Arms...? Ni de broma.
McFadyen escribió:Pues de ser esos los juegos del E3 a mi me parecen una puta mierda xDDD Suena a aburrimiento de conferencia de lejos. [mad]


Smash Bros
Metroid Prime
Nuevo Fire Emblem
Yoshi
Nuevo Pokémon
Nuevo F Zero
Nuevo Starfox
Nuevo Punch-Out

Si, aburridisimo, pero vamos que es fake seguro
GrimFregando escribió:
McFadyen escribió:Pues de ser esos los juegos del E3 a mi me parecen una puta mierda xDDD Suena a aburrimiento de conferencia de lejos. [mad]


Smash Bros
Metroid Prime
Nuevo Fire Emblem
Yoshi
Nuevo Pokémon
Nuevo F Zero
Nuevo Starfox
Nuevo Punch-Out

Si, aburridisimo, pero vamos que es fake seguro


@McFadyen
A mí tb me parecería un poco bajío el E3. De todos modos la gente espera cosas muy diferentes del E3. En mi caso yo ya he comentado que soy un nintendero "raro", porque hay muchas franquicias N que me la traen al pairo. Así que pienso desde hace tiempo que con que un E3 tenga 2 juegos que quiera pillarme ya debo darme por satisfecho.
Antes pensaba que tenía que ver la conferencia y desear al menos 4-6 juegos, pero qué va!

Mira la lista la lista que cita @GrimFregando , a mi Yoshi, Pokemon, Punch Out, F Zero, me la pelan (¿ves? te decía que soy un nintendero raro xDD) pero con el folio (falsísimo) ese que han filtrado me compraría fijo 2 juegos, que son Fortnite (en 1er lugar) y Smash (en 2º).
Es decir, 2 juegos; satisfecho.

No esperemos que el E3 nos brinde exactamente lo que esperamos, que justo por esto es por lo que vienen las decepciones.

Es como cuando el otro dia leí que nosequién de JuegodeTronos decía que el final iba a decepcionar a mucha gente... pues normal! porque hay gente esperando cosas muy diferentes!, pues aquí pasa lo mismo. Nintendo tiene que lidiar por contentar a millones de fans MUY diferentes.
CitizenKane escribió:
GrimFregando escribió:
McFadyen escribió:Pues de ser esos los juegos del E3 a mi me parecen una puta mierda xDDD Suena a aburrimiento de conferencia de lejos. [mad]


Smash Bros
Metroid Prime
Nuevo Fire Emblem
Yoshi
Nuevo Pokémon
Nuevo F Zero
Nuevo Starfox
Nuevo Punch-Out

Si, aburridisimo, pero vamos que es fake seguro


@McFadyen
A mí tb me parecería un poco bajío el E3. De todos modos la gente espera cosas muy diferentes del E3. En mi caso yo ya he comentado que soy un nintendero "raro", porque hay muchas franquicias N que me la traen al pairo. Así que pienso desde hace tiempo que con que un E3 tenga 2 juegos que quiera pillarme ya debo darme por satisfecho.
Antes pensaba que tenía que ver la conferencia y desear al menos 4-6 juegos, pero qué va!

Mira la lista la lista que cita @GrimFregando , a mi Yoshi, Pokemon, Punch Out, F Zero, me la pelan (¿ves? te decía que soy un nintendero raro xDD) pero con el folio (falsísimo) ese que han filtrado me compraría fijo 2 juegos, que son Fortnite (en 1er lugar) y Smash (en 2º).
Es decir, 2 juegos; satisfecho.

No esperemos que el E3 nos brinde exactamente lo que esperamos, que justo por esto es por lo que vienen las decepciones.

Es como cuando el otro dia leí que nosequién de JuegodeTronos decía que el final iba a decepcionar a mucha gente... pues normal! porque hay gente esperando cosas muy diferentes!, pues aquí pasa lo mismo. Nintendo tiene que lidiar por contentar a millones de fans MUY diferentes.



Es que no sé, no me parecen titulazos para que te caigas del asiento... no son bombazos quiero decir, ni sorpresas (la mitad ya los conocemos o sabemos de su existencia), así que me parece un E3 muy flojo como alguien le de un mínimo de veracidad oficial. Yo también soy más o menos una Nintendera rara, aunque F-Zero por ejemplo si que me llamaría, pero no sé, muy flojo por lo general.
A esa lista habría que sumar el par de juego que simplmenete dirán "Que están desarrollando" para que estalle el hype y quedar como ganadores sin mostrar ni una imagen (COmo hicieron con Pkemon y Metroid el año pasado) [carcajad] [carcajad]
fermentwo escribió:A esa lista habría que sumar el par de juego que simplmenete dirán "Que están desarrollando" para que estalle el hype y quedar como ganadores sin mostrar ni una imagen (COmo hicieron con Pkemon y Metroid el año pasado) [carcajad] [carcajad]
fermentwo escribió:A esa lista habría que sumar el par de juego que simplmenete dirán "Que están desarrollando" para que estalle el hype y quedar como ganadores sin mostrar ni una imagen (COmo hicieron con Pkemon y Metroid el año pasado) [carcajad] [carcajad]


O mejor aún, que hablen de uno o dos juegos llamados "Project [Inserte lo que guste aquí]" que al final jamás saldrán o la gente buscará los 3 pies al gato dentro de 10 años en otros juegos diciendo "esto parece aquello de lo que hablaron nosecuando"... Aún esperamos el Project H.A.M.M.E.R. de Wii aquel [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
fermentwo escribió:A esa lista habría que sumar el par de juego que simplmenete dirán "Que están desarrollando" para que estalle el hype y quedar como ganadores sin mostrar ni una imagen (COmo hicieron con Pkemon y Metroid el año pasado) [carcajad] [carcajad]
fermentwo escribió:A esa lista habría que sumar el par de juego que simplmenete dirán "Que están desarrollando" para que estalle el hype y quedar como ganadores sin mostrar ni una imagen (COmo hicieron con Pkemon y Metroid el año pasado) [carcajad] [carcajad]


O mejor aún, que hablen de uno o dos juegos llamados "Project [Inserte lo que guste aquí]" que al final jamás saldrán o la gente buscará los 3 pies al gato dentro de 10 años en otros juegos diciendo "esto parece aquello de lo que hablaron nosecuando"... Aún esperamos el Project H.A.M.M.E.R. de Wii aquel [carcajad]


Yo aún espero Star Wars Rogue Leaders [tomaaa] https://www.youtube.com/watch?v=s-X8C_8nJQ4 ojalá para Switch si salga [babas]


Saludos [carcajad]
Hay pocos remasters en vuestras fake-list
El problema de Star Wars son las licencias.
IridiumArkangel escribió:Parece que Cuphead creará escuela, es prometedor este Steamboat Billy.

Imagen

https://youtu.be/DKzWSpG2CzE

https://www.kickstarter.com/projects/11 ... ject_tweet

Pues esto es una gran noticia, como si fuera un spin-off de Cuphead aunque solo guarda una semejanza estetica, que chulada. Por cierto buenisima tu firma, estoy muy deacuerdo con esa cita.
capitan_link escribió:El problema de Star Wars son las licencias.


Si, es una compilación de juegos imposible de ver en switch :(


Saludos.
IridiumArkangel escribió:Parece que Cuphead creará escuela, es prometedor este Steamboat Billy.

Imagen

https://youtu.be/DKzWSpG2CzE

https://www.kickstarter.com/projects/11 ... ject_tweet


Bueno, no es el Cuphead pero tampoco tiene mala pinta. Me alegro de que vaya a salir en Switch y está vez sí salga en español.
Que opinais sobre una posible versión para Switch del reboot de Final Fantasy XI para móviles utilizando UE4?
Darkw00d escribió:Que opinais sobre una posible versión para Switch del reboot de Final Fantasy XI para móviles utilizando UE4?


Lo malo de FFXI es la cuota de suscripción, por lo demás, podría estar curioso, estuve varios años jugandolo, incluso raideando y es un juego grandioso sobre todo con amigos.
Metal Knight escribió:
Darkw00d escribió:Que opinais sobre una posible versión para Switch del reboot de Final Fantasy XI para móviles utilizando UE4?


Lo malo de FFXI es la cuota de suscripción, por lo demás, podría estar curioso, estuve varios años jugandolo, incluso raideando y es un juego grandioso sobre todo con amigos.

Todavía no se sabe si será con cuotas o F2P. La compañia que está con su desarrollo, por lo que he oido, es más conocida por juegos F2P, y de ahí surgen las especulaciones. Justo por eso mi interés. XD
HongKi está baneado por "Game over"
Darkw00d escribió:Que opinais sobre una posible versión para Switch del reboot de Final Fantasy XI para móviles utilizando UE4?

que teniendo el 14, no se para que iba a jugar a ese xD
HongKi escribió:
Darkw00d escribió:Que opinais sobre una posible versión para Switch del reboot de Final Fantasy XI para móviles utilizando UE4?

que teniendo el 14, no se para que iba a jugar a ese xD


A mí todo lo que sea traer clasicazos a Switch me parece estupendo. Un reboot lo veo palabras mayores, con un remaster o remake me conformaria, al estilo de Secret of Mana. Si lo tocan mucho, entonces ya es otro juego.

Aunque todo el mundo prefiere el IX, yo me quedo con el VIII, que es el que quemé durante 100 horas. Recuerdo que incluso grabé el final en VHS de emocionado que estaba.
HongKi está baneado por "Game over"
@victormiguelbcn pero ese es un MMO no un juego normal, y yo la verdad es que no lo veo para una consola.
Coño, es que estaba leyendo 9 en vez de 11...

Cierto, a mi los online no me molan nada.

Yo opinaba sobre sacar un reboot del IX, como tienen pensado hacer algún día con el VII
SrAlejandro escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/997085060439388160
Parece tipo Wii Sports de mini juegos



Hostia, pues mola un puñao XD este tipo de juegos dan para un huevo de horas de diversión, no es que sea un portento grafico, pero si se usan bien los joycon y el control es bueno, cae fijo, esperemos que no tenga mucho deporte de relleno malo y que sea un juego cuidado.

Nintendo y bandai namco?¿

Alguien jugó el de wii?¿
SrAlejandro escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/997085060439388160
Parece tipo Wii Sports de mini juegos


Esto es que bandai-namco se ha adelantado a nintendo en sacar un wii sports resort???
O lo hace bandai-namco en colaboración con nintendo?

En estos juegos es muy difícil conseguir una jugabilidad acertada. En la época de wii los juegos de nintendo eran divertidísimos, pero luego salieron copias malas que eran una cutrada.
No se en que categoría entra éste.
@sahaquielz es de ambas compañías me parece
No es ni siquiera el Wii Sports Resort, ya había un GoVacation en Wii [+risas]
Parece un remaster de dicho juego, pero no sé si con añadidos o qué.
37530 respuestas