Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Un Dragon ball?... no,un tales of?... Pa que, un xenosaga?... Esto.... Un super robot taisen?.... Que dices loco.

Un hora de aventuras y ahora un go vacation que ya veremos si no es encima el de wii

Bueno,les quedan 14-13 balas más según los rumores, a ver si dan la sorpresa.
Hombre, no es lo mejor que puede hacer Bandai Namco pero es cierto que en Switch hacía y hace falta un “Switch Sports” o similar. Posiblemente caiga.
Hay alguna noticia o rumor del nuevo zelda en desarrollo?? Espero que en la E3 anuncien algo, aunque sea el skyward en HD hahaha
@McFadyen Según ING españa es un remaster. Yo he estado comparando trailers y si, creo que es el mismo, pero cambiando algunas texturas y en HD
[360º] El juego cuando se lanzó en wii tenia buenas notas, era muy completo. Pero lanzar esto ahora... seguro que no han tocado la jugabilidad y es igual de arcaica que si jugaras con el mando de wii [+risas] alguna textura se ve un poco cutres tambien, podian haberse exforzado más...

Pero bueno, me esperaré a ver precio y análisis :)
ricardilloo14 escribió:@McFadyen Según ING españa es un remaster. Yo he estado comparando trailers y si, creo que es el mismo, pero cambiando algunas texturas y en HD
[360º] El juego cuando se lanzó en wii tenia buenas notas, era muy completo. Pero lanzar esto ahora... seguro que no han tocado la jugabilidad y es igual de arcaica que si jugaras con el mando de wii [+risas] alguna textura se ve un poco cutres tambien, podian haberse exforzado más...

Pero bueno, me esperaré a ver precio y análisis :)


Pues casi me espero a que Nintendo saque un auténtico Wii sports o switch resort. Algo bien hecho. No basta con poner monigotes y mini juegos para hacer un éxito. Tiene que ser adictivo y divertido, además de bonito. Eso no es tan fácil.
HongKi está baneado por "Game over"
yo quiero cosas mas "hardcore" es decir juegos para estar unas semanas, no para echarse unas partidillas y olvidarte de el
ricardilloo14 escribió:@McFadyen Según ING españa es un remaster. Yo he estado comparando trailers y si, creo que es el mismo, pero cambiando algunas texturas y en HD
[360º] El juego cuando se lanzó en wii tenia buenas notas, era muy completo. Pero lanzar esto ahora... seguro que no han tocado la jugabilidad y es igual de arcaica que si jugaras con el mando de wii [+risas] alguna textura se ve un poco cutres tambien, podian haberse exforzado más...

Pero bueno, me esperaré a ver precio y análisis :)


Por suerte lo anuncian ahora y no en mitad del E3 [+risas] [+risas] [+risas]
Go vacation!!!!

https://youtu.be/6ribbMAZjVw

Soy un fan total de Pilotwings, a falta de pan... [bye]
Aqualectrick escribió:Hay alguna noticia o rumor del nuevo zelda en desarrollo?? Espero que en la E3 anuncien algo, aunque sea el skyward en HD hahaha

En los papeles filtrados del E3 (Que tiene muchísima pinta de fake) venia un Zelda Link's Awakening 3D, presumiblemente para 3DS. Tampoco es la primera vez que se rumorea ese juego, ya se rumoreó para el supuesto gran direct de enero.
El Aweking es prácticamente al juego que más cariño le tengo en lo que a videojuegos se refiere, si fuera cierto y hacen algo digno sería para llorar.
Novedades del Go Vacation en Nintendo Switch:

Pesca marina y de montaña con más de 30 especies de peces
Más de 40 tipos de animales para fotografiar y almacenar en tu colección de fotos del juego
Encuentra cajas llenas de recompensas que se dejan caer desde un avión

Vamos, pescar y animales a los que hacer fotos jajajaja No son muchas novedades pero bueno... le daran un toque más animal crossing.
ricardilloo14 escribió:Novedades del Go Vacation en Nintendo Switch:

Pesca marina y de montaña con más de 30 especies de peces
Más de 40 tipos de animales para fotografiar y almacenar en tu colección de fotos del juego
Encuentra cajas llenas de recompensas que se dejan caer desde un avión

Vamos, pescar y animales a los que hacer fotos jajajaja No son muchas novedades pero bueno... le daran un toque más animal crossing.

No lo conoci para Wii pero tiene muy buena pinta!!
Es como todos los juegos en 1!! Hay de todo!!
Esta claro que no sera perfecto en nada por abarcar tanto, pero si esta bien hecho puede ser interesante eso de poder hacer tantas actividades en un solo juego.

Habra que seguirle la pista a ver como avanza...
Habría preferido un Pilotwings, que tiene menos variedad pero más profundidad jugable. Es duro ser fan de una saga que lleva 3 juegos en casi 30 años... [decaio]

Si el Go Vacation está mínimamente potable me haré con él. En periodo estival da muy buen rollo un juego de estos (aunque también hay fases nevadas por lo que veo). [bye]
Que bien nintendo poniendo el go vacation a 50 pavazos, un juego de wii... tremendo
aioma escribió:Que bien nintendo poniendo el go vacation a 50 pavazos, un juego de wii... tremendo

Pues ahi se queda por muy bien que este, lo mismo que el Donkey kong y el South park.
Buuff 50 euros, esperemos que vaya bajando conforme se acerque la fecha de salida, yo mas de 35 no pago por él.
Lanza Divina escribió:Imagen

Este iria directo al hilo que te han cerrado de "no lo tocaría ni con un palo"... ratataaaa
Pues yo me lo pillo fijo, y no me parece nada caro, 50 euros si el jugo esta bien y da horas esta bien de precio.
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:Pues yo me lo pillo fijo, y no me parece nada caro, 50 euros si el jugo esta bien y da horas esta bien de precio.

para ti nada es caro y todo es perfecto, ya lo sabemos
HongKi escribió:
Link77 escribió:Pues yo me lo pillo fijo, y no me parece nada caro, 50 euros si el jugo esta bien y da horas esta bien de precio.

para ti nada es caro y todo es perfecto, ya lo sabemos


Podré dar mi opinión igual que tu no?, yo respeto tu opinión, respeta tu la mía. Hay otros en el foro que piensan que todo está mal y es carisimo ( no entiendo por qué tienen la consola entonces) pero yo lo respeto y no digo nada
aioma escribió:Que bien nintendo poniendo el go vacation a 50 pavazos, un juego de wii... tremendo


Es de namco no de Nintendo.
Yo aún espero que en un futuro Nintendo saque un Sports resort bien hecho. Este me parece baratero.
Decir que esta tarde he visto que el juego chorra este de Go Vacation está a 40 dólares en EEUU, así que los que lo queréis mantened el ojo que igual acaba bajando a ese precio.
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2018/05/go-vacation-para-nintendo-switch-reserva-disponible-boxart-americano-y-precio/



Es lo que hablábamos en la pagina anterior. Habra que ver si es oficial, o amazon se ha inventado el precio.

@dani699 donde lo viste?¿
El juego se tendría que llamar Wuhu Island. Eso de Go Vacation ya tira para atrás.

Pero lo dicho, yo lo espero con ilusión.
fuji escribió:
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2018/05/go-vacation-para-nintendo-switch-reserva-disponible-boxart-americano-y-precio/



Es lo que hablábamos en la pagina anterior. Habra que ver si es oficial, o amazon se ha inventado el precio.

@dani699 donde lo viste?¿

Wario64 (twitter) lo ha puesto esta tarde si no recuerdo mal.
dani699 escribió:
fuji escribió:
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2018/05/go-vacation-para-nintendo-switch-reserva-disponible-boxart-americano-y-precio/



Es lo que hablábamos en la pagina anterior. Habra que ver si es oficial, o amazon se ha inventado el precio.

@dani699 donde lo viste?¿

Wario64 (twitter) lo ha puesto esta tarde si no recuerdo mal.



Bien, a ver si baja hasta los 35 o asi.

Edit: mirado y su link lleva al juego por 49 [mamaaaaa]


Esto pinta muy interesante.

Al principio el rumor de starfox grand prix me sonó raro. Pero pensándolo bien podrían hacer un juego al estilo de han solo. Misiones, velocidad, escaramuzas, batallas...
Puede que cambien la filosofía del juego y consigan renovarlo.
Este juego va a ser un PELOTAZO. Mark my words.
danked escribió:Cat Quest II para Nintendo Switch, PS4 & Steam:

https://twitter.com/TheGentlebros/statu ... 2533257216



Perfect. Tengo el 1 en Steam, pero no me apetecía mucho comprarme este otra vez en Switch, pero esperaré a ver más del segundo (igualmente está bastante bien, carillo para lo que dura, pero es bonito y adictivo un rato). [amor]
Tengo la sensacion este año que cada vez mas la switch se va pareciendo a una wii u.
Estos dias se ha presentado cod ( el cual no compro nunca) y el kh que tiene muy buena pinta y los dos han pasado de switch como sino existiera.
Para colmo llevamos 5 meses sin un juego rompedor y cuando sale uno me sale a resoluciones pauperrimas que hacen que se vea borroso en portatil.
Siempre hay algo negativo en los juegos como el south park el cual pensaba comprarlo pero entre cargas de espera y bugs...
Esperemos que nintendo la lie en el e3 y presenten muchas cosas sino esta consola tal y como esta ahora que es todo indie pues como que no es para mi.
Yo la verdad que no se por que la gente dice que en esta mitad de año no hay juegos, yo no me puedo comprar todo lo que sale para la consola, es cierto que esta primera mitad del año Le a faltado un juego rompedor pero an salido un montónazo
de juegos, pero bueno como e dicho siempre para gustos colores, aun así una pregunta nos quejamos siempre de que en portátil se ven borrosos o con menor calidad, alguien me pueden decir come se ven en Xbox y PS4 en modo portatil? Por último yo de momento tras 9 horas a south park park puedo decir que el juego se ve de lujo y las cargas no son ni mucho menos excesivas, los bugs yo de momento no me e encontrado con ninguno, aun así no dudo que lo tenga, pero bueno te doy mi opinión, si en este año y poco no estás contento con la consola vendela no creo que
Sea una consola para ti. Por cierto da igual lo que Nintendo enseñe en el e3,, seguro que hay gente que dice que es una mierda de conferencia.
Para los que tuvimos wiiu y ya jugamos donkey y bayoneta pues al menos a mi me falta 1 titulo que rellene estos 3 meses ya que desde xenoblade no compro nada de nada, no pido 8 sino 1.
Ahora comprare el mario tenis al cual si le tengo muchas ganas.
Solo creo que las terceras compañias estan empezando a pasar gravemente de la consola y que nintendo por mucho que haga no puede sacar titulos cada mes y es logico.
A mi los indies no me gustan por lo que por muchos que salgan no compro ninguno.
Te metes en el hilo de south park y 3 veces he salido corriendo hablando de bugs y ralentizaciones y encima a 50 pavazos.
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:
HongKi escribió:
Link77 escribió:Pues yo me lo pillo fijo, y no me parece nada caro, 50 euros si el jugo esta bien y da horas esta bien de precio.

para ti nada es caro y todo es perfecto, ya lo sabemos


Podré dar mi opinión igual que tu no?, yo respeto tu opinión, respeta tu la mía. Hay otros en el foro que piensan que todo está mal y es carisimo ( no entiendo por qué tienen la consola entonces) pero yo lo respeto y no digo nada


Es que por culpa de esos comentarios luego la gente se tiene que fastidiar ya que Nintendo hace todo ultra mega fantastico.
En PS4 y Xbox salió a 70, aún así no te creas todo lo que lees, a mi el juego no me a dado ningún problema, ni ralentizaciones, el juego se ve y se juega muy bien en la consola, no dudo que no tenga algún bug yo e tenido suerte por que de momento en 9 h ninguno, no creo bajo mi punto de vista esos problemas sean como para no comprar el juego,.
@aioma la principal diferencia entre Switch y WiiU es que una tiene un "concepto" que el público ha entendido a la primera y la segunda no. Realmente aún sigo sin saber que pretendía Nintendo con WiiU, más allá de que era un paso intermedio entre wii y Switch casi obligado.

Volviendo a los juegos, WiiU tiene muchos juegos buenos pero si la consola no llamaba la atención... pues era difícil que extudios externos a Nintendo apostarán por ella. Actualmente Switch ya tiene la suficiente inercia para que no se repita el fracaso de wiiU y aunque las thirds no saquen juegos como RDR2 o KH3, cosa normal desde mi punto de vista, solo hay que ver las ventas de juegos indies en Switch que siempre superan sus expectativas. Incluso hemos visto y vamos a ver juegos como Mario+Rabbids, Octoparh traveler o SMTV en exclusiva para ella de thirds.
HongKi escribió:
Link77 escribió:
HongKi escribió:para ti nada es caro y todo es perfecto, ya lo sabemos


Podré dar mi opinión igual que tu no?, yo respeto tu opinión, respeta tu la mía. Hay otros en el foro que piensan que todo está mal y es carisimo ( no entiendo por qué tienen la consola entonces) pero yo lo respeto y no digo nada


Es que por culpa de esos comentarios luego la gente se tiene que fastidiar ya que Nintendo hace todo ultra mega fantastico.


Eso, es ya veo que as entendido mi posición a la primera, todo me parece fantástico, si los 50 euros te parecen caros no compres el juego, si a mi me parece que esta bien pues lo compraré,
Un saludo majo.
Otro tema yo creo que el apoyo de las terceras compañías será diferente en Switch, por que es una consola diferente, algún juego coincidirá pero el catálogo será diferente.
@aioma las empresas de videojuegos como empresas que son están para ganar dinero, si switch sigue vendiendo como hasta ahora ya te digo yo que no van a faltar juegos de thrid partys.
@danked Lo estaba hablando el otro día con mis amigos, que WiiU y Switch son el ejemplo perfecto de que lo importante para que una consola triunfe no son sus juegos, porque teniendo prácticamente el mismo catálogo son el día y la noche en cuanto a resultados.

No sé a santo de qué tanta queja del precio del South Park, en Steam está a 59,99, igual que en la eShop o la Store de PS4. Otra cosa es que la versión física esté más barata en PS4 y One, pero hay que tener en cuenta que en unas salió hace 7 meses y en Switch no hace ni uno. Siendo un juego third party probablemente para finales de año se encuentre también a esos ~25€ a los que está en PS4 y One.
cloud_strife8 escribió:@danked Lo estaba hablando el otro día con mis amigos, que WiiU y Switch son el ejemplo perfecto de que lo importante para que una consola triunfe no son sus juegos, porque teniendo prácticamente el mismo catálogo son el día y la noche en cuanto a resultados.

No sé a santo de qué tanta queja del precio del South Park, en Steam está a 59,99, igual que en la eShop o la Store de PS4. Otra cosa es que la versión física esté más barata en PS4 y One, pero hay que tener en cuenta que en unas salió hace 7 meses y en Switch no hace ni uno. Siendo un juego third party probablemente para finales de año se encuentre también a esos ~25€ a los que está en PS4 y One.


Hombre pero la oferta esa de quién es?, porque tengo entendido que es de la propia desarrolladora o distribuidora. Lo cual me parece un poco feo, si haces esa rebaja pues lo haces en todas las plataformas, y si no pues no la hagas.

Los juegos sí son importantes para el éxito de una máquina, aunque también lo es la propaganda o el producto en sí mismo. WiiU nunca fue un producto atractivo, y el marketing tampoco ayudaba. Pero vamos, si hubiese salida arropada por BotW quizás no habría sido el fracaso tan estrepitoso que fue. Ese juego ayudó mucho a Switch (junto un marketing excelente y un producto muy atractivo que se prestaba a ello). Del mismo modo, Switch no hubiese sido el éxito que fue en época Navideña de no haber contado con Mario Odyssey (el segundo mejor juego de la saga, en mi opinión) y uno de los éxitos más rotundos de la saga y del año pasado en cuanto a ventas.
O sea que sí, los juegos hacen mucho.

La pobre WiiU no tuvo Zelda en su primer año y el Mario fue otro New Super Mario cuando la fórmula estaba agotadísima y la gente no es lo que pedía. Para colmo cuando sale el Mario 3D tocho en parte decepciona a muchos por ser más comedido y medio 2D también.
Madre mía que manera de quejarse la gente de la consola.... Que si se ven borrosos los juegos AAA, third, que si no hay juegos....
Si veis borrosos o bajos de calidad los juegos, probad esos mismos juegos en otras plataformas mientras alguien de la familia está ocupando la tv, en el baño, tren, coche, avión, parque, metro, descanso en el curro... y os aseguro que el framerate se qda en el 0 absoluto.
No veo a nadie quejarse x ejemplo de que una gráfica 1060 no tire 4k y 60fps en su PC!!! Supongoq xq ahí el cerebro llega a entender que no llega la gráfica, entonces, me podéis explicar xq os quejáis que un aparato q no mide ni puñetero palmo que de grosor tiene 2cm y encima se come espacio la pantalla que incorpara, no tira como un cajón que es el tamaño de Xbox o PS4 (y sin pantalla)???????????????????
Flipo con el nivel de verdad!
Y con el asunto de los juegos, señorea y señoras, las compañías han lanzado siempre los videojuegos potentes en segunda mitad de año o a finales, sólo han cambiado Microsoft y Sony xq con las third, sus exclusivos no venderían un carajo y el dinero iría para el FIFA y el CoD. Como ese eventualidad Nintendo no la tiene (y si la tiene no le afecta demasiado caso del FIFA18), sus top juegos exclusivos se lanzaran en esas fechas siempre. Es tan difícil de entender??????? Porque yo es que lo veo claro como el agua. 2017 sólo fue especial x ser año de lanzamiento de consola y ya tiene un catalogo que las otras hubieran querido en sus 2 primeros años.
@Moretorvic solo matizar que Sony/Microsoft ve un pellizco cada vez que sale un FIFA , GTA o COD en su consola. Posiblemente ganen más de ahí y del online de pago, que de la venta de exclusivos.
sahaquielz escribió:


Esto pinta muy interesante.

Al principio el rumor de starfox grand prix me sonó raro. Pero pensándolo bien podrían hacer un juego al estilo de han solo. Misiones, velocidad, escaramuzas, batallas...
Puede que cambien la filosofía del juego y consigan renovarlo.

Yo creo que el juego que tendra mejor aspefto gráfico sera Metroid Prime 4,siempre esta saga fue un estandarte en cuanto a poderio gráfico
@TheLittleMelo La oferta no es tal, si hubiesen decidido bajar el precio del juego de forma oficial lo estaría también en las stores digitales, y no es así. Simplemente llevan meses en las estanterías de las tiendas físicas y lo rebajan para empezar a eliminar ese stock, pero el de Switch no lleva nada de tiempo a la venta en físico, así que toca esperar un tiempo a que "les moleste" en los estantes. El verdadero problema es el de siempre, que en Switch las cosas salen con meses de retraso, que al principio podía estar justificado, pero cada vez es menos creíble que cosas como Dark Souls Remastered se vayan misteriosamente 4 meses adelante en el calendario o que estemos esperando a que nos anuncien el remaster de Spyro cuando en las demás tiene hasta día de salida asignado. O el caso Dragon Quest XI, el que llegará, cito literalmente, "mucho más tarde" que en PS4 y una versión PC salida de la nada, cuando es prácticamente el primer juego que fue anunciado para Switch (entonces NX) junto con BOTW.
cloud_strife8 escribió:@danked Lo estaba hablando el otro día con mis amigos, que WiiU y Switch son el ejemplo perfecto de que lo importante para que una consola triunfe no son sus juegos, porque teniendo prácticamente el mismo catálogo son el día y la noche en cuanto a resultados.

No sé a santo de qué tanta queja del precio del South Park, en Steam está a 59,99, igual que en la eShop o la Store de PS4. Otra cosa es que la versión física esté más barata en PS4 y One, pero hay que tener en cuenta que en unas salió hace 7 meses y en Switch no hace ni uno. Siendo un juego third party probablemente para finales de año se encuentre también a esos ~25€ a los que está en PS4 y One.


Hombre... Compara el primer año de Wii U con el primer año de Switch. Switch te ha salido en el primer año con un Splatoon (que llegaría el tercer o cuarto año de vida de Wii U), un The Legend of Zelda (Wii U acabaría teniendo uno nuevo a la vez que la Switch, el mismo además), un Super Mario Odyssey de los grandes, una nueva IP... Independientemente del diseño de la consola (que si, indudablemente influye), ha tenido mucho mejor catálogo de salida que el que tuvo Wii U.

Hay muchos que alaban el "grandísimo" catálogo que tenía Wii U, pero a mi personalmente me interesaron mas bien poco sus juegos. De hecho, lo que me interesó durante toda la vida de la consola es, prácticamente, lo que tengo durante el primer año de Switch, a excepción de un Super Smash Bros (es decir, los Bayonetta, un Xenoblade, un Splatoon y un Mario Kart 8), y a eso encima le añades un buen Super Mario 3D (no considero a Super Mario 3D World como tal) y Breath of the Wild.

Y ya sin hablar de lo que tenemos en el horizonte.
Pero de verdad quereis o esperais el mismo catalogo third que las otras?
Es decir, Fifa, Sonic o crash lo entiendo, pero yo quiero octopaths, no final fantasys.
Ni quiero AAA occidentales, a mi con los juegos thirds japoneses y el soft de Nintendo me vale, y hay que asumirlo porque es lo que hay.
Switch, y Nintendo, tienen que crearse un catalogo diferenciado del resto, hoy en dia nadie tiene una sola consola solo si esta es de nintendo, y nadie en su sano juicio va a jugar a red dead en Switch. Yo quiza si porque prefiero jugar en portatil, pero es algo residual, y seguramente acabaria comparándolo en ps4 igualmente.
Nosotros lo sabemos y las compañías lo saben
xD' escribió:Pero de verdad quereis o esperais el mismo catalogo third que las otras?
Es decir, Fifa, Sonic o crash lo entiendo, pero yo quiero octopaths, no final fantasys.
Ni quiero AAA occidentales, a mi con los juegos thirds japoneses y el soft de Nintendo me vale, y hay que asumirlo porque es lo que hay.
Switch, y Nintendo, tienen que crearse un catalogo diferenciado del resto, hoy en dia nadie tiene una sola consola solo si esta es de nintendo, y nadie en su sano juicio va a jugar a red dead en Switch. Yo quiza si porque prefiero jugar en portatil, pero es algo residual, y seguramente acabaria comparándolo en ps4 igualmente.
Nosotros lo sabemos y las compañías lo saben
Lo que se lee en los foros no es representativo de nada. De hecho, en el mundo real la mayoria tiene una sola consola, sea de Nintendo, Sony o MS.

Yo mismo solo tengo Switch, cansado de "experiencias cinematograficas" y tanta tonteria pretenciosa. Si quiero eso me pongo una pelicula y andando.
37530 respuestas