Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Capell escribió:@metaljules Si Doom o Wolfestein II fueran mas exigentes que Dark Souls 3, no irían a 60FPS en PS4 con respecto a los 30FPS de Dark Souls 3.

Una cosa es que parezcan tener mas gráficos por ciertas razones (mapeados mucho mas cerrados, por ejemplo), y otra que realmente sean mas exigentes. A eso le sumamos que los de From Software son malísimos optimizando y todavía peor xD

PD: Y no debería ser subjetivo lo de Wii U vitaminada o PS4 recortada. Hay datos técnicos e incluso ejemplos de videojuegos que hacen pensar que se acerca mas a lo primero que a lo segundo. Por algo los juegos de Wii U a Switch mejoran ligeramente y los juegos de PS4 a Switch bajan de un framerate de 60 a uno de 30 y con una calidad gráfica bastante inferior.


¿Y a cuántos teraflops equivale "vitaminada"?
Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores


Yo creo que el hilo mas dedicado al offtopic sobre la consola seria este

Un saludo
sahaquielz escribió:
Capell escribió:@metaljules Si Doom o Wolfestein II fueran mas exigentes que Dark Souls 3, no irían a 60FPS en PS4 con respecto a los 30FPS de Dark Souls 3.

Una cosa es que parezcan tener mas gráficos por ciertas razones (mapeados mucho mas cerrados, por ejemplo), y otra que realmente sean mas exigentes. A eso le sumamos que los de From Software son malísimos optimizando y todavía peor xD

PD: Y no debería ser subjetivo lo de Wii U vitaminada o PS4 recortada. Hay datos técnicos e incluso ejemplos de videojuegos que hacen pensar que se acerca mas a lo primero que a lo segundo. Por algo los juegos de Wii U a Switch mejoran ligeramente y los juegos de PS4 a Switch bajan de un framerate de 60 a uno de 30 y con una calidad gráfica bastante inferior.


¿Y a cuántos teraflops equivale "vitaminada"?


Switch is special in that it supports two kinds of FLOPS. PS4 Pro can do this as well. The normal kind is FP32. For that, Switch 153.6/192 GFLOPS in handheld mode and 384 GFLOPS docked. The other kind, FP16, doubles those numbers. The 1 TFLOPS figure comes from a Tegra X1 (the chip that Switch uses) at its full 1GHz GPU clock in FP16.

By the way, raw numbers aren't everything. Switch uses a newer and more efficient GPU architecture than even PS4 and Xbox One, so even though the handheld numbers look lower than PS360U, it's more power than all of them in all modes.


Última cosa que pongo al respecto, que no tengo ganas de volver a la discusión de la potencia. Los hechos están ahí, que cada cual se crea o no los datos técnicos y listo xD
Bueeeenoooo, sí que me he perdido cosas desde que puse el post anterior (repito, ya se que PS4 no solo tiene FPS, lo puse como ejemplo). Y hay unos cuantos juegos que, ojalá se vinieran a Switch. Lo que es una verdadera pena es que PS4 tenga bastantes exclusivos y una gran mayoría de ellos venda tan “regular”.

Sobre la memoria de la Switch, esos 32 gigas son una cagada cuando Wii U ya tenía esa memoria. Y da mucha rabia el tema de los juegos partidos por la mitad, aunque ahí Nintendo solo tenga parte de culpa. Yo soy de esos a los que les repatea tener que ir actualizando consolas, juegos, parches day one, etc. No estoy acostumbrado a eso y me cuesta asumirlo, aunque es ley de vida. Yo sigo pensando que el juego tendría que llegar día 1 perfecto y sin dlcs, y sino no lo saques, soy la compañía y no te dejo que lo pongas a la venta. Que luego le meten alguna mejora “de verdad”, pues vale. Pero a mí dame el juego completo desde el primer momento en que lo compro de la tienda.

Sí, vivo en un universo paralelo...
@Huguit0 Realmente, las ventas de videojuegos exclusivos de Nintendo/Sony no son tan diferentes, aunque quiera intentar hacerse parecer que Nintendo vende millonadas en todos sus títulos y que los de Sony los compramos 4 pelagatos.

De entre los juegos mas vendidos de Wii (por poner el ejemplo de la consola con mayor parque de Nintendo) está Mario Kart (con 33 millones, un juego que estuvo AÑOS en pack con la consola) y, el siguiente, sería Super Smash Bros Brawl con 11.3 millones. Esto no difiere mucho de las ventas de Uncharted 4, por ejemplo. Luego, juegos como los Zelda no suelen vender mas de 6-7 millones (probablemente, Breath of the Wild vaya a ser una de las únicas excepciones y diría que es algo normal ya no por su calidad, si no por el éxito de la propia consola y ser uno de los platos fuertes de la misma en sus inicios, donde no había tanto donde elegir).

Los exclusivos suelen tener unas ventas generales de unos 5 millones, son muy pocos los que sobrepasan los 10 millones a no ser que sean juegos muy casual o que ya vengan con la consola durante toda la vida de la misma (Wii Sports).

Ya si nos metemos en cosas como Persona 5 o Yakuza pues si, son juegos nicho que no venden demasiado, pero tampoco lo hacen Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles, por poner ejemplos xD

Vamos, eso de que los juegos exclusivos de Sony no venden siempre me ha parecido una gilipollez, venden tanto como los de Nintendo. Lo que no puedes esperar es que juegos como Gravity Rush, Bloodborne o los mencionados arriba, vendan tanto como un Super Mario o un Uncharted, porque no tienen tanto público, sencillamente xD
Capell escribió:
sahaquielz escribió:
Capell escribió:@metaljules Si Doom o Wolfestein II fueran mas exigentes que Dark Souls 3, no irían a 60FPS en PS4 con respecto a los 30FPS de Dark Souls 3.

Una cosa es que parezcan tener mas gráficos por ciertas razones (mapeados mucho mas cerrados, por ejemplo), y otra que realmente sean mas exigentes. A eso le sumamos que los de From Software son malísimos optimizando y todavía peor xD

PD: Y no debería ser subjetivo lo de Wii U vitaminada o PS4 recortada. Hay datos técnicos e incluso ejemplos de videojuegos que hacen pensar que se acerca mas a lo primero que a lo segundo. Por algo los juegos de Wii U a Switch mejoran ligeramente y los juegos de PS4 a Switch bajan de un framerate de 60 a uno de 30 y con una calidad gráfica bastante inferior.


¿Y a cuántos teraflops equivale "vitaminada"?


Switch is special in that it supports two kinds of FLOPS. PS4 Pro can do this as well. The normal kind is FP32. For that, Switch 153.6/192 GFLOPS in handheld mode and 384 GFLOPS docked. The other kind, FP16, doubles those numbers. The 1 TFLOPS figure comes from a Tegra X1 (the chip that Switch uses) at its full 1GHz GPU clock in FP16.

By the way, raw numbers aren't everything. Switch uses a newer and more efficient GPU architecture than even PS4 and Xbox One, so even though the handheld numbers look lower than PS360U, it's more power than all of them in all modes.


Última cosa que pongo al respecto, que no tengo ganas de volver a la discusión de la potencia. Los hechos están ahí, que cada cual se crea o no los datos técnicos y listo xD
Es muy ambiguo todo esto de la potencia,cuando hicieron la litografía al chip no encontraron ninguna costumización pero entonces eurogamare erraba en que estuviese capado el tegra y mínimo llegase a los 512 gflops en fp32,de echo concuerda con lo que se dijo en el test de julia que se le aplico y llegaba a mas gflops,eurogamer ya se echo atrás y admitió el segundo modo en modo portatil,también un segundo modo que se hacercase a 1 ghz( Creo recordar 925 mhz)
HongKi escribió:@Link77 Y cuantos de esos son indies que ocupan 1 mega ? Por cierto, la consola son 32 gigas, no hagas trampas


Tengo Indis, pero mucho más AAA, todos los juegos de Nintendo no necesitan carga adicional, como muchos juegos de terceros, por ponerte un ejemplo los 3 últimos juegos que he comprado este mes ninguno tiene carga adicional, donkey kong country tropical, south park retaguardia en peligro, Little Nightmares: Complete Edition.
En las demás consolas casi todos los AAA ocupan 50 o 60 g que hay que instalar en el disco duro, eso hace que 10 juegos puedas tener al mismo tiempo en la consola, más o menos, los juegos con descarga adicional en Switch son una minoría.
Yo siempre e sido partidario de que las consolas vengan con poca memoria, me explico, un usuario que solo compren juegos de Nintendo por que va a tener que pagar más dinero por más memoria extra si no la a a utilizar?y los que queramos más capacidad para que vamos a pagar más dinero a Nintendo por más capacidad cuando podemos conseguir esa capacidad más barata?
@Link77 estoy bastante de acuerdo contigo pero 32gb aún así, se me antoja muy poco. Si estuviéramos hablando de 64gb la cosa cambiaría bastante. Estamos hablando que un juego Digital como LA Noire, no entra en la consola si lo compras en digital, ni aunque esté limpia (esos 32gb se quedan en unos 28gb realmente por el SO).

Os vais a los extremos: el almacenamiento de Switch es un fallo de diseño, al igual que los cartuchos y su elevado coste que hace a las compañías racanear. Eso es algo objetivo 100%. Ahora de ahí a compararlo con ps4 que tiene discos de 2´5.... pues poco sentido tiene. Comparadlo con las ps3 que llevaban un SSD de 12gb [carcajad]

@LuffyOPFan llevas mucha razón pero es algo cíclico en este hilo, por ello se separo de las noticias y rumores de por sí. Yo intento no "entrar al trapo" pero es que cuando veo decir que el almacenamiento de Switch no es un problema cuando estoy mirando con lupa desde que la compre, los GB que tengo libres... pues eso [+risas]
@danked Te equivocas en lo de que los cartuchos es un fallo de diseño, no existe otra opción posible.
No paramos de comparar una consola de 300 gramos con consolas de 3 o 4 kilos.
No tiene sentido.
TheLittleMelo escribió:@danked Te equivocas en lo de que los cartuchos es un fallo de diseño, no existe otra opción posible.


Una cosa no quita la otra no?? es un problema de diseño derivado del uso de cartuchos. Otro tema es que no tenían alternativa. Y vamos, podían hacerlo peor como Sony obligando a usar sus tarjetas de almacenamiento extra (MEMORY STICK PRO DUO).

edit: yo tengo la esperanza que se abaraten el costes de estos y que las empresas empiecen a usar las tarjetas que corresponden a cada juego.

edit2: como dato, el uso de discos tiene un problema de diseño que no tiene las tarjetas: tienes que instalar los juegos en el disco duro si o si para disminuir el tiempo de lectura.
@danked Ay, pero yo eso no lo llamaría "fallo de diseño". Más bien "limitación de la técnica". Porque un fallo de diseño implicaría que se puede corregir, mientras que una limitación no (hasta que no exista una evolución de la tecnología empleada).

Es como si me dices que meter baterías de ion-litio es un fallo de diseño porque ofrece muy pocas horas de juego. Pero es que es la única opción viable, porque no existe otra tecnología de masas que pueda desempeñar mejor esa función.

Los cartuchos se abaratarán, pero siendo que es un producto exclusivo de Switch costará que pase o lleguen a un precio irrisorio. Desde luego lo que hay que hacer para que eso pase es usarlos XDD, a ver si el Smash o el Pokemon ocupan más de 32GB y Nintendo se ve obligada a usar esos cartuchos y producir en masa para ir abaratando el precio o algo así.
TheLittleMelo escribió:@danked Ay, pero yo eso no lo llamaría "fallo de diseño". Más bien "limitación de la técnica". Porque un fallo de diseño implicaría que se puede corregir, mientras que una limitación no (hasta que no exista una evolución de la tecnología empleada).

Es como si me dices que meter baterías de ion-litio es un fallo de diseño porque ofrece muy pocas horas de juego. Pero es que es la única opción viable, porque no existe otra tecnología de masas que pueda desempeñar mejor esa función.

Los cartuchos se abaratarán, pero siendo que es un producto exclusivo de Switch costará que pase o lleguen a un precio irrisorio. Desde luego lo que hay que hacer para que eso pase es usarlos XDD, a ver si el Smash o el Pokemon ocupan más de 32GB y Nintendo se ve obligada a usar esos cartuchos y producir en masa para ir abaratando el precio o algo así.


Llevas razón, lo de los discos es una limitación técnica del medio y se soluciona instalando.

Pero lo se Switch me sigue pareciendo un fallo de diseño: Nintendo no supo ver que las Thirds tendrían problemas para meter sus juegos en tarjetas (o no iban a querer directamente hacer frente al coste de las de más capacidad) y que tendrían que tirar de memoria interna de la consola. De ahí nace el problema del almacenamiento.

O quizás si pero la alternativa era peor... quien sabe [+risas]

PD: mejor dejamos el debate, que vamos a llenar como 2 páginas solo de esto jaja xD
aioma escribió:Que bien nintendo poniendo el go vacation a 50 pavazos, un juego de wii... tremendo


¡Ostia! Ahora hasta Nintendo tiene la culpa de los precios que ponen otras empresas a SUS juegos. Que hijos de puta estos de Nintendo.
dornop escribió:
aioma escribió:Que bien nintendo poniendo el go vacation a 50 pavazos, un juego de wii... tremendo


¡Ostia! Ahora hasta Nintendo tiene la culpa de los precios que ponen otras empresas a SUS juegos. Que hijos de puta estos de Nintendo.


Es verdad xD si fuera juego de nintendo costaría 60 euros
Demolitionlovers escribió:
dornop escribió:
aioma escribió:Que bien nintendo poniendo el go vacation a 50 pavazos, un juego de wii... tremendo


¡Ostia! Ahora hasta Nintendo tiene la culpa de los precios que ponen otras empresas a SUS juegos. Que hijos de puta estos de Nintendo.


Es verdad xD si fuera juego de nintendo costaría 60 euros


Jajajaja ni yo me hubiera defendido mejor jajaja.
Nintendo nunca tiene culpa de nada.
Link77 escribió: Yo siempre e sido partidario de que las consolas vengan con poca memoria, me explico, un usuario que solo compren juegos de Nintendo por que va a tener que pagar más dinero por más memoria extra si no la a a utilizar y los que queramos más capacidad para que vamos a pagar más dinero a Nintendo por más capacidad cuando podemos conseguir esa capacidad más barata?


El problema es que las otras consolas salen más baratas (yo compre mi PS4 y One con juegos e incluso 2º mando hace años por menos de 300 euros cada una) que Switch y la diferencia es de 500 GB frente a 32 GB.


Yo soy solo de físico y descarto la compra de todo juego que me obligue a descargar contenido. He cancelado hasta mi reserva del Little Nightmares porque todo el mundo espera que saque un parche que suba la resolución tanto en dock como sobre todo portátil y que mejore los tiempos de carga.
Si claro , pero PS4 y One son de hace años y las dos compañías tienen muchas secciones , Nintendo se basa en 3ds y switch y va aumentando merchandising.


Volviendo al hilo qué rumor hay del E3 , alguno importante?.
aioma escribió:
Demolitionlovers escribió:
dornop escribió:
¡Ostia! Ahora hasta Nintendo tiene la culpa de los precios que ponen otras empresas a SUS juegos. Que hijos de puta estos de Nintendo.


Es verdad xD si fuera juego de nintendo costaría 60 euros


Jajajaja ni yo me hubiera defendido mejor jajaja.
Nintendo nunca tiene culpa de nada.


Eso no es defenderse, es escurrir el bulto xDDD
Switch la mejor consola de todos los tiempos, la máquina que a cambiado todo, Sony y micro solo se pueden sentarse, mirar y coger apuntes de como hay que hacer las cosas, un saludo jijijiji
aioma escribió:
Jajajaja ni yo me hubiera defendido mejor jajaja.
Nintendo nunca tiene culpa de nada.


La has cagado y ya, no pasa nada por reconocerlo sin tener que recurrir a tonterías.
GTpro escribió:
aioma escribió:
Jajajaja ni yo me hubiera defendido mejor jajaja.
Nintendo nunca tiene culpa de nada.


La has cagado y ya, no pasa nada por reconocerlo sin tener que recurrir a tonterías.


El que he cagado?? Cuesta 50 euros?? Pues ya ta, tonterias diras tu makina. No contestes que vas a bloqueo y no te leere.
SIRDRAK escribió:
Ralengis escribió:https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/resident-evil-7-cloud-version-nintendo-switch/133493/news/resident-evil-7-llegara-a-nintendo-switch-a-traves-de-la-nub%3famp=1

Solo en la e-shop japonesa. Ahora que se hinchen los japos a comprarlo digital para tenerlo fisico en occidente


En físico va a ser que no, porque en realidad es el juego ejecutado en Pc y luego transmitido en streaming a la Switch... No es una versión 'nativa' (a pesar de que en teoría Capcom ha estado trabajando en sacar el motor del Resident Evil VII desde el año pasado, como ellos mismos han dicho en repetidas ocasiones). De ahí la coletilla de 'Cloud Version'.

Yo creo que no se kieren arriesgar demasiado. Primero kerran probar con los japos hasta que nivel de exito podria llegar de invertir dinero en un desarrollo fisico. Capcom para mi esta cogiendo fama de agarrado a la hora de gastar y no se atreve a lanzar las cosas a nose que este muy pasado o esten seguros de su exito. Ahi tienes el monster hunter, que wn principio occidente en switch no lo iba a oler y cuando han visto el exito en Japon se han decididoa sacarlo aqui
aioma escribió:
GTpro escribió:
aioma escribió:
Jajajaja ni yo me hubiera defendido mejor jajaja.
Nintendo nunca tiene culpa de nada.


La has cagado y ya, no pasa nada por reconocerlo sin tener que recurrir a tonterías.


El que he cagado?? Cuesta 50 euros?? Pues ya ta, tonterias diras tu makina. No contestes que vas a bloqueo y no te leere.


Además con poca memoria... [carcajad]

aioma escribió:Que bien nintendo poniendo el go vacation a 50 pavazos, un juego de wii... tremendo
Menudo nivel el de muchos comentarios.. vaya nivel...
Demolitionlovers escribió:
dornop escribió:
aioma escribió:Que bien nintendo poniendo el go vacation a 50 pavazos, un juego de wii... tremendo


¡Ostia! Ahora hasta Nintendo tiene la culpa de los precios que ponen otras empresas a SUS juegos. Que hijos de puta estos de Nintendo.


Es verdad xD si fuera juego de nintendo costaría 60 euros


Si son de Nintendo, suelen costar aproximadamente lo que costaron en su día:

Mario Kart 8: 50€
DK Tropical Freeze: 60€
Captain Toad: 35€
Etc...
dornop escribió:
aioma escribió:
El que he cagado?? Cuesta 50 euros?? Pues ya ta, tonterias diras tu makina. No contestes que vas a bloqueo y no te leere.


Además con poca memoria... [carcajad]

aioma escribió:Que bien nintendo poniendo el go vacation a 50 pavazos, un juego de wii... tremendo


Joe vaya ganas de contestar tonterias que ni te van ni te viene, te bloqueo a ti tambien que no me aportas nada la verdad.
Parece que Mega Man Collection no traerá el aviso de necesitar una tarjeta SD en todo el frente de la portada....

Imagen

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Capcom haciendo algo bien en Switch por primera vez? [qmparto], a ver si las demás toman nota y dejan de joder portadas.
@GTpro ya te digo, sigue siendo una chapuza no meter ambos en la tarjeta pero vamos avanzando xD.
Pues mira mejor que no tenga la horrible banda blanca, aunque ya de Capcom no espero nada, esta gente no sabe darte una alegría sin una desilusión.
Esperando la próxima perreria xD
Cuando leo los comentarios a veces no se si estoy en forocoches o en eol.
@Shiny-estro si lo dices por mi, no he entrado nunca en ese foro que citas al que veo que estás acostumbrado.
Si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya o a tu compañía me parece perfecto.
A ignorados, menudo elemento.
Que os parece si hacemos un stop al off-topic y seguimos con el buen rollo en el hilo ?

Es que las discusiones de este tipo no llevan a ningún sitio. ;)

Saludos y buen rollo please.
Alejapo escribió:@Shiny-estro si lo dices por mi, no he entrado nunca en ese foro que citas al que veo que estás acostumbrado.
Si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya o a tu compañía me parece perfecto.
A ignorados, menudo elemento.


No lo decía por ti,que no te conozco de nada, ni mucho menos, pero por tu respuesta de ofendidito, casi mejor si me metes en ignorados.

Madre mía como esta el foro ultimamente.
Haya paz

Halla paz

Allá paz


Cada cual que entienda lo que prefiera.
Ninguno aguantais una mosca en los huevos [qmparto]

A la seño que vais todos [+risas] [+risas]

Buen rollo y un saludo [fumando]
Menudo locura el post de Pokemon. Sabia que tenia tiron, pero joder.

Me esta dando hasta asquete verlo ahi en primera posicion todos los santos dias. [+risas]
Lanza Divina escribió:Menudo locura el post de Pokemon. Sabia que tenia tiron, pero joder.

Me esta dando hasta asquete verlo ahi en primera posicion todos los santos dias. [+risas]


y para nada XD lo que se dice nada, no se dice nada XD
Gracias a Pokemon Nintendo tiene dinero para hacer o invertir en los juegos que realmente merecen la pena, pero que a la hora de la verdad no compra ni el Tato (Metroid, Bayonetta, Xenoblade y un largo etc).

Larga vida a Pokemon (aunque no lo toque ni con un palo).
Ojo, que Gal Metal se viene pa occidente:

https://nintendoeverything.com/gal-metal-coming-to-north-america-and-europe-this-fall/

L estética de este juego me tiene enamorado y me encanta esta noticia, físico confirmado. [oki]
yussufjones escribió:Ojo, que Gal Metal se viene pa occidente:

https://nintendoeverything.com/gal-metal-coming-to-north-america-and-europe-this-fall/

L estética de este juego me tiene enamorado y me encanta esta noticia, físico confirmado. [oki]



Cae si o si, la demo la tengo quemada de tanto darle a la misma cancion XD
@fuji que buena, es el juego que comentamos hace algunos meses no??? ojalá publiquen la demo para probarlo por aquí.
danked escribió:@fuji que buena, es el juego que comentamos hace algunos meses no??? ojalá publiquen la demo para probarlo por aquí.



Exacto, el mismo que comentamos hace meses. Parece un juego del montón, pero de verdad que es viciante cuando lo entiendes.

Gracias a esto (con google traductor de chrome) me casco puntuaciones S: https://sites.google.com/view/galmetal/ ... 6%E3%83%A0

Aunque si a alguien le interesa, puedo hacer una mini guia para poder jugar y entenderlo.
@fuji yo casi que me espero a la versión occidental. La verdad es que desde Guitar Hero 3 no juego un juego musical y no estaría mal para cambiar :)
danked escribió:@fuji yo casi que me espero a la versión occidental. La verdad es que desde Guitar Hero 3 no juego un juego musical y no estaría mal para cambiar :)



Pues veras un gran cambio con este XD, no aparece nada en pantalla, todo lo tienes que hacer con tu ritmo.

A ver si te gusta a ti y a los demas, que molaria que el juego vendiera.
Comprado el Fifa gracias al compañero por la oferta, 13,84 me salio al cambio..
@ShorlakGamer Ya tienes el codigo y todo?
Lo pregunto porque parece demasiado bueno, no??

Vale, veo que es en fisico... Mas raro lo veo...
Nintendo Apply For N64 Trademark

N64 Mini a la vista y VC perdida de vista. XD
Lanza Divina escribió:Nintendo Apply For N64 Trademark

N64 Mini a la vista y VC perdida de vista. XD

El dia que la anuncien oficialmente sera un dia grande para mi... [amor]
37789 respuestas