Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@urtain69 llegará y si lo hacen como snes mini (stock me refiero, parece que han espabilado) será una gran noticia.
90-100 castañas y 15 juegos para porra xD
¿Algún futbolero en la sala?

https://youtu.be/BrpMzGo76-k

Mira que le echo horas al FIFA, pero me huelo que con este Legendary Eleven me lo voy a pasar mejor. Es menos realista pero intuyo que más divertido. La pintaza que tiene es brutal.
@Alejapo Ojala!! Yo tengo fe en que antes de que acabe junio esta anunciada. A ver que pasa...

@StarHawk Buena pinta, si!!
Y además creo qué costará menos de 10€.
StarHawk escribió:¿Algún futbolero en la sala?

https://youtu.be/BrpMzGo76-k

Mira que le echo horas al FIFA, pero me huelo que con este Legendary Eleven me lo voy a pasar mejor. Es menos realista pero intuyo que más divertido. La pintaza que tiene es brutal.

Pienso lo mismo pero lo malo que no lo saquen en fisico
Lanza Divina escribió:Nintendo Apply For N64 Trademark

N64 Mini a la vista y VC perdida de vista. XD


Alguien sabe como está el tema de licencias de Rare con nintendo? Habria alguna posibilidad de ver Perfect Dark, Goldeneye, Banjo, Conker o Diddy Kong Racing en la supuesta N64 mini? DK64 imagino que no habrá problema si ya salió en la VC de WiiU
Darkw00d escribió:
Lanza Divina escribió:Nintendo Apply For N64 Trademark

N64 Mini a la vista y VC perdida de vista. XD


Alguien sabe como está el tema de licencias de Rare con nintendo? Habria alguna posibilidad de ver Perfect Dark, Goldeneye, Banjo, Conker o Diddy Kong Racing en la supuesta N64 mini? DK64 imagino que no habrá problema si ya salió en la VC de WiiU


Si saliera, de esos sólo verías Diddy Kong Racing y quizá con suerte Goldeneye. El resto son IPs que ahora posee Microsoft. Y aunque hayan registrado la marca Nintendo 64, tampoco contaría con que la sacaran a corto-medio plazo, sabiendo que NEs y SNES mini tiran de emuladores LInux de código abierto, y que a diferencia de esas dos, no hay ninguno en condiciones de Nintendo 64 para ese SO, la tarea de montar esa mini se les complica bastante.
Ya venden en Japón la consola sin dock ni cargador un poco más barata.
Por lo menos para switch basta con un cargador de móvil con un cable USB c. Ya no es como 3ds en la que tenías que comprar un cargador obligatoriamente.
cloud_strife8 escribió:Si saliera, de esos sólo verías Diddy Kong Racing y quizá con suerte Goldeneye. El resto son IPs que ahora posee Microsoft. Y aunque hayan registrado la marca Nintendo 64, tampoco contaría con que la sacaran a corto-medio plazo, sabiendo que NEs y SNES mini tiran de emuladores LInux de código abierto, y que a diferencia de esas dos, no hay ninguno en condiciones de Nintendo 64 para ese SO, la tarea de montar esa mini se les complica bastante.


Hasta donde sé, Canoe y Kachikachi no son de código abierto. Lo que es de código abierto es el sistema.

Y Nintendo tiene el emulador de los Virtual Console, así que no es un trabajo empezando de cero.
El 8 de junio sale en Switch happy birthdays, que parece un port del birthdays the beginning que salió en ps4 y steam. Alguien sabe a que se debe el cambio de nombre si en principio es el mismo juego?
Estamos en plena sequía antes de la tormenta.
https://www.change.org/p/capcom-bring-r ... 65117dfd3b

Firmas de change para que se haga un port real de resident evil 7 en switch

Más que el último, el cual tengo en One, espero que saquen algún collection con todos los anteriores, pues he conocido la saga recientemente y los otros están ya agotados o a precios abusivos. Me sacan el Hollow Realization, el Lost song y el anterior al Hollow y soy feliz.
Gameplay de Legendary Eleven

Le tenía unas ganas locas a este juego. El apartado artístico es espectacular, pero casi todos los disparos acaban en gol... :(

Me gustan las flipadas a lo Oliver y Benji, siempre primo la diversión al realismo, pero que todas vayan para dentro me parece un fallo muy gordo. No lo veo claro. [buuuaaaa]
StarHawk escribió:Gameplay de Legendary Eleven

Le tenía unas ganas locas a este juego. El apartado artístico es espectacular, pero casi todos los disparos acaban en gol... :(

Me gustan las flipadas a lo Oliver y Benji, siempre primo la diversión al realismo, pero que todas vayan para dentro me parece un fallo muy gordo. No lo veo claro. [buuuaaaa]


La verdad es que la jugabilidad se ve bastante torpe... no lo sé... no lo veo claro.
@victormiguelbcn la verdad es que sí. Ya sabemos que pretende ser un arcade, pero esos pases se ven muy prefabricados.

Entre lo que dices de la jugabilidad, y que van todas para dentro, voy a pasar. Me sabe mal, porque me gustan los juegos de fútbol y artísticamente me encanta. Hasta la música está cañón. Pero el juego parece muy meh.

Saludos. [bye]
Los exleakers de vandal vuelven a insinuar cosas, hoy han insinuado que en unos años saldrá Switch 2 con pantalla a 1080 y salida 4k en televisión. Esto lo conseguirían gracias al dock, que en la supuesta revisión si que otorgaría potencia extra a la consola.
AAAAEEEE escribió:Los exleakers de vandal vuelven a insinuar cosas, hoy han insinuado que en unos años saldrá Switch 2 con pantalla a 1080 y salida 4k en televisión. Esto lo conseguirían gracias al dock, que en la supuesta revisión si que otorgaría potencia extra a la consola.

Es el paso lógico. Después de años de bandazos, esperemos que Nintendo se deje de experimentos y mantenga la filosofía de Switch. Yo espero una revisión sólo portátil en año y medio, y lo siguiente será eso que comentas.
xD' escribió:
AAAAEEEE escribió:Los exleakers de vandal vuelven a insinuar cosas, hoy han insinuado que en unos años saldrá Switch 2 con pantalla a 1080 y salida 4k en televisión. Esto lo conseguirían gracias al dock, que en la supuesta revisión si que otorgaría potencia extra a la consola.

Es el paso lógico. Después de años de bandazos, esperemos que Nintendo se deje de experimentos y mantenga la filosofía de Switch. Yo espero una revisión sólo portátil en año y medio, y lo siguiente será eso que comentas.

Han insinuado que saldrá por las mismas fechas que la ps5, para poder mantenerse en la nueva generación
AAAAEEEE escribió:Los exleakers de vandal vuelven a insinuar cosas, hoy han insinuado que en unos años saldrá Switch 2 con pantalla a 1080 y salida 4k en televisión. Esto lo conseguirían gracias al dock, que en la supuesta revisión si que otorgaría potencia extra a la consola.


Por partes xD:
-Que sea Switch 2 es lo ideal a mi parecer. Han dado en el clavo esta vez
-Esos "años" serán minimo 5 años. Aun queda bastante tiempo para pensar en ella.
-No creo que mueva 4k, con que vaya a 1080p en todos los juegos y a 60 fps ya estaría sobrada la cosa.
-No creo que lo de la potencia extra proporcionada por el dock sea nisiquiera posible actualmente usando un puerto usb tipo C...

Saludos
Vaya rumor. En unos años saldrá una consola mejor. Lo nunca visto.
Eso es lógica pura , es cómo decir qué va a llover en Galicia.
fluiscs escribió:
AAAAEEEE escribió:Los exleakers de vandal vuelven a insinuar cosas, hoy han insinuado que en unos años saldrá Switch 2 con pantalla a 1080 y salida 4k en televisión. Esto lo conseguirían gracias al dock, que en la supuesta revisión si que otorgaría potencia extra a la consola.


Por partes xD:
-Que sea Switch 2 es lo ideal a mi parecer. Han dado en el clavo esta vez
-Esos "años" serán minimo 5 años. Aun queda bastante tiempo para pensar en ella.
-No creo que mueva 4k, con que vaya a 1080p en todos los juegos y a 60 fps ya estaría sobrada la cosa.
-No creo que lo de la potencia extra proporcionada por el dock sea nisiquiera posible actualmente usando un puerto usb tipo C...

Saludos

Precisamente comentan eso, que no usarían un puerto tipo c sino algo que pudiese conectar las 2 máquinas.
Pero, ¿cómo de necesario es una pantalla 1080p en la palma de la mano? Realmente se notaría una diferencia?
https://youtu.be/NHn8bbzq9cI
Al parecer dice, por la experiencia que ha tenido jugando, que la version de nintendo Switch esta hecha por la calidad que tiene de resolucion. ¿Que opinais?
@TheLittleMelo ¿Se nota la diferencia? Si ¿Es necesario? No. Si yo en mi movil de 5 pulagadas pongo un video de youtube a 720p o luego a 1080p se nota la doferencia, no una salvajada obviamente, pero vamos que me parece una tonteria innecesaria.

Una pantalla de 1080p subiria el precio de la consola y su gasto de bateria. Los juegos a 720p en la consola ya se ven estupendamente, lo malo es que muchas veces no van a esta resolución y corren en subHD o menos, y por eso se pide más resolución, pero en verdad sería más potencia.

Yo creo que se van a estar un tiempo sin revisión, tanteando el terreno, lanzando juegos para crear una buena base... y luego ya dentro de un par de años lanzaran lo que consideren mas oportuno. A lo mejor es una version slim, o una versión portatil pro o vete tu a saber xD
Yo lo que si espero más pronto que tarde son revisiones con más capacidad y un wifi mejor. Además de modelos temáticos con x juegos.

Es muy pronto para hablar de revisión de hardware aunque no rompa con la actual consola el catálogo. Que en mi caso sería tan fácil como hacer un cambiazo al igual que hice con ps4 y ps4pro... pero es miy pronto aún, no tiene ni dos años.
AAAAEEEE escribió:Los exleakers de vandal vuelven a insinuar cosas, hoy han insinuado que en unos años saldrá Switch 2 con pantalla a 1080 y salida 4k en televisión. Esto lo conseguirían gracias al dock, que en la supuesta revisión si que otorgaría potencia extra a la consola.


Mientras ofrezcan compatibilidad hacia atrás con los juegos (al menos los físicos) no hay problema.
Hombre, yo me imagino fácil una New Switch XL, con un extra de potencia que haga que los juegos no petardeen.

También una Switch 2, en este caso retrocompatible con el catálogo actual, al estilo DS/3DS.

Pero también entiendo que no saldrá nada de esto antes unos 3 años.

Para cuando saquen la Switch 2, a 4K en TV y 1080 en portátil, con 60 fps, llevará la PS5 un par de años en el mercado con sus 8K y 120 fps. Otro tema es que nos acercamos al límite del absurdo. Hay un momento en que ya no aporta nada subir resolución ni subir fps porque no vamos a percibir nada. Entiendo que llegados a ese momento se acabará la guerra por la potencia y vendrá la guerra por la calidad artítistica. Ya sé que siempre pueden añadir partículas de mil maneras que saturen cualquier sistema, pero incluso eso tiene un límite de percepción que no está tan lejos.
@victormiguelbcn Bueno, que PS5 vaya a tener 8K y 120fps es ser muy optimista. Parece que lo que se plantea Sony es ofrecer 4k y 60fps, ya luego que haya algún juego al menos exigente que ofrezca 8k o más fps puede, pero no va a ser lo estándar seguro.
HongKi está baneado por "Game over"
la consola ha salido obsoleta desde un inicio, a 1080 en portatil Jaja, primero que vaya a 720p
victormiguelbcn escribió:Hombre, yo me imagino fácil una New Switch XL, con un extra de potencia que haga que los juegos no petardeen.

También una Switch 2, en este caso retrocompatible con el catálogo actual, al estilo DS/3DS.

Pero también entiendo que no saldrá nada de esto antes unos 3 años.

Para cuando saquen la Switch 2, a 4K en TV y 1080 en portátil, con 60 fps, llevará la PS5 un par de años en el mercado con sus 8K y 120 fps. Otro tema es que nos acercamos al límite del absurdo. Hay un momento en que ya no aporta nada subir resolución ni subir fps porque no vamos a percibir nada. Entiendo que llegados a ese momento se acabará la guerra por la potencia y vendrá la guerra por la calidad artítistica. Ya sé que siempre pueden añadir partículas de mil maneras que saturen cualquier sistema, pero incluso eso tiene un límite de percepción que no está tan lejos.

Ps5 a 120fps? Con que vaya a 60 date con un canto en los dientes, todos los exclusivos gordos de ps4 van a 30fps.
HongKi está baneado por "Game over"
a 60 fps iran los juegos de ps4 en ps5. Como pasa con ps3 en ps4.
De nada sirve que el dock te otorgue potencia extra si luego la consola sigue coja en el modo portátil, sobre todo si quiere aspirar a mover los juegos a 1080 en este modo.

Espero que Nintendo haya metido billetes en Nvidia para dar un avance significativo a la tecnología portátil, porque si no es el caso, no sé cómo pretenden seguir el ritmo del resto de consolas.
dani699 escribió:De nada sirve que el dock te otorgue potencia extra si luego la consola sigue coja en el modo portátil, sobre todo si quiere aspirar a mover los juegos a 1080 en este modo.

Espero que Nintendo haya metido billetes en Nvidia para dar un avance significativo a la tecnología portátil, porque si no es el caso, no sé cómo pretenden seguir el ritmo del resto de consolas.

A mí me parece que las distancias entre dispositivos móviles y consolas cada vez se ven haciendo menores, y ya vemos que los móviles van montando 6 y 8 GB de RAM. En dos o tres años que pueda venir una nueva Switch o una revisión, y al ritmo que evoluciona la tecnología móvil, no digo que veamos dispositivos móviles a la par de potencia bruta que las consolas de sobremesa, pero sí lo suficientemente cerca para poder correr juegos de la generación, como ya hace Switch con algunos juegos actuales. El principal reto que veo que tendrán que superar los dispositivos móviles para equiparar sus juegos con las consolas no creo que sea en cuanto a potencia, sino más bien en dos cuestiones: la refrigeración y la duración de la batería.
Eligius escribió:
dani699 escribió:De nada sirve que el dock te otorgue potencia extra si luego la consola sigue coja en el modo portátil, sobre todo si quiere aspirar a mover los juegos a 1080 en este modo.

Espero que Nintendo haya metido billetes en Nvidia para dar un avance significativo a la tecnología portátil, porque si no es el caso, no sé cómo pretenden seguir el ritmo del resto de consolas.

A mí me parece que las distancias entre dispositivos móviles y consolas cada vez se ven haciendo menores, y ya vemos que los móviles van montando 6 y 8 GB de RAM. En dos o tres años que pueda venir una nueva Switch o una revisión, y al ritmo que evoluciona la tecnología móvil, no digo que veamos dispositivos móviles a la par de potencia bruta que las consolas de sobremesa, pero sí lo suficientemente cerca para poder correr juegos de la generación, como ya hace Switch con algunos juegos actuales. El principal reto que veo que tendrán que superar los dispositivos móviles para equiparar sus juegos con las consolas no creo que sea en cuanto a potencia, sino más bien en dos cuestiones: la refrigeración y la duración de la batería.

Claro, por eso digo que metan billetes, porque a día de hoy -parece-, está bastante complicado. Sobre todo porque parece que Nvidia ha dejado de enfocar su tecnología portátil a los videojuegos para diversificarse hacia los coches autónomos.
dani699 escribió:
Eligius escribió:
dani699 escribió:De nada sirve que el dock te otorgue potencia extra si luego la consola sigue coja en el modo portátil, sobre todo si quiere aspirar a mover los juegos a 1080 en este modo.

Espero que Nintendo haya metido billetes en Nvidia para dar un avance significativo a la tecnología portátil, porque si no es el caso, no sé cómo pretenden seguir el ritmo del resto de consolas.

A mí me parece que las distancias entre dispositivos móviles y consolas cada vez se ven haciendo menores, y ya vemos que los móviles van montando 6 y 8 GB de RAM. En dos o tres años que pueda venir una nueva Switch o una revisión, y al ritmo que evoluciona la tecnología móvil, no digo que veamos dispositivos móviles a la par de potencia bruta que las consolas de sobremesa, pero sí lo suficientemente cerca para poder correr juegos de la generación, como ya hace Switch con algunos juegos actuales. El principal reto que veo que tendrán que superar los dispositivos móviles para equiparar sus juegos con las consolas no creo que sea en cuanto a potencia, sino más bien en dos cuestiones: la refrigeración y la duración de la batería.

Claro, por eso digo que metan billetes, porque a día de hoy -parece-, está bastante complicado. Sobre todo porque parece que Nvidia ha dejado de enfocar su tecnología portátil a los videojuegos para diversificarse hacia los coches autónomos.

Hombre, en su último informe fiscal dijeron que gran parte de los beneficios fueron por las buenas ventas de Switch. tienen un contrato para muchos años (ahora no recuerdo si dijeron 10 o así), por lo que les conviene mejorar su tecnología portátil si Nintendo sigue con una nueva versión de la híbrida. Los dineros por el contrato más lo que se llevan por cada Switch vendida con su Tegra es más que suficiente como para que sigan espabilando. Es un win-win para las dos, por lo menos mientras siga teniendo éxito.
@yussufjones @dani699
Nvidia dijo que esperaba tener una relación de 20 años con Nintendo gracias a Switch, así que seguro que ya están pensando en cómo mejorar la siguiente consola, y pondrán gente y recursos para trabajar en ella.

http://latam.pcmag.com/gaming/2118/news ... cias-a-swi
Eligius escribió:@yussufjones @dani699
Nvidia dijo que esperaba tener una relación de 20 años con Nintendo gracias a Switch, así que seguro que ya están pensando en cómo mejorar la siguiente consola, y pondrán gente y recursos para trabajar en ella.

http://latam.pcmag.com/gaming/2118/news ... cias-a-swi

JOder, y yo decía 10 años... Pues eso, si pretenden hacer una Switch 2 en 2021 o así me parecerá perfecto y seguro que para entonces Nvidia puede tener perfectamente preparado un procesador que supere por mucho el actual Tegra sin que el precio se resienta demasiado. Para mi sería el movimento lógico.
Como curiosidad, asi vienen las switch sin dock en japon:

Imagen

Imagen
Francis York Morgan escribió:Como curiosidad, asi vienen las switch sin dock en japon:

Imagen

Imagen

Lo acabo de ver por Instagram y me pensaba que era un fanmade.

La verdad es que es muy simple pero precioso. Para hacer regalos queda perfecto el diseño de la caja
https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 42662?s=20

Tweet de Bethesda haciendo referencia a Fallout, viendo el gran apoyo no descarto que se trate finalmente de un port para switch.
SaTiRe escribió:https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1001478823257542662?s=20

Tweet de Bethesda haciendo referencia a Fallout, viendo el gran apoyo no descarto que se trate finalmente de un port para switch.

Tiene pinta de remaster de Fallout 3 o quizá Fallout New Vegas, aunque no creo que vaya a ser exclusivo de Switch.
Según dicen no es un remaster y no lo esta haciendo obsidian (esto ultimo lo han dicho ellos mismos en su twitter)
HongKi está baneado por "Game over"
noteolvides escribió:
SaTiRe escribió:https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1001478823257542662?s=20

Tweet de Bethesda haciendo referencia a Fallout, viendo el gran apoyo no descarto que se trate finalmente de un port para switch.

Tiene pinta de remaster de Fallout 3 o quizá Fallout New Vegas, aunque no creo que vaya a ser exclusivo de Switch.

y por que iba a serlo xD Yo dudo mucho que si sale uno nuevo, lo vayan a sacar.
Yo apuesto por un Fallout 3, este año hace 10 años que salió. Por mi ojalá, fue un juego que me engancho de principio a fin. Cruzare los dedos :)
El streaming de bethesda sigue funcionando. Con el muñeco acostao.

Quieren ganar un récord guinnes.
sahaquielz escribió:El streaming de bethesda sigue funcionando. Con el muñeco acostao.

Quieren ganar un récord guinnes.


9:42 de la mañana por aquí y siguen en stand by xD Espero que no se queden así hasta el E3, miedo me da cuando les explote la tele... xD [+risas]
37530 respuestas