Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Sapikelio escribió:Parece ser que se ha filtrado material del E3 de Nintendo...

Imagen


Interesante, parece parte de una lista y algunos parecen confirmados.

A ver que sale de esto...
fuji escribió:
Sapikelio escribió:Parece ser que se ha filtrado material del E3 de Nintendo...

Imagen


Interesante, parece parte de una lista y algunos parecen confirmados.

A ver que sale de esto...

Por la parte de la derecha parece la lista de juegos que van a tener stand en el E3 para ser probados.

Destructoid ha confirmado esta lista, por cierto.
dani699 escribió:
fuji escribió:
Sapikelio escribió:Parece ser que se ha filtrado material del E3 de Nintendo...

Imagen


Interesante, parece parte de una lista y algunos parecen confirmados.

A ver que sale de esto...

Por la parte de la derecha parece la lista de juegos que van a tener stand en el E3 para ser probados.

Destructoid ha confirmado esta lista, por cierto.



O unos carteles, pone medidas y cantidad ademas de color base.

Estas listas matan, ahora hasta el E3 veremos mil.
fuji escribió:
dani699 escribió:
fuji escribió:
Interesante, parece parte de una lista y algunos parecen confirmados.

A ver que sale de esto...

Por la parte de la derecha parece la lista de juegos que van a tener stand en el E3 para ser probados.

Destructoid ha confirmado esta lista, por cierto.



O unos carteles, pone medidas y cantidad ademas de color base.

Estas listas matan, ahora hasta el E3 veremos mil.

Sí, a eso me refería, los típicos carteles que hay encima de las consolas que indican que se puede probar.

Este tipo

Imagen

Imagen
@dani699 ah vale XD pues podria ser tambien.
¿Killer Queen Black? dafuq
Ojalá fuera el juego de JoJo que se rumoreó hace algun tiempo... XD

Si no es un fake, seguramente sea una secuela del arcade Killer Queen, meh...
Gerudo escribió:¿Killer Queen Black? dafuq
Ojalá fuera el juego de JoJo que se rumoreó hace algun tiempo... XD

Si no es un fake, seguramente sea una secuela del arcade Killer Queen, meh...



Pies si, ojala un juego basado en la parte 4 de jojo, seria la caña un rpg o hack and slash ambientado en morio.


Por cierto, si fuera cierta la lista, mucha razon: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... st_recent/
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
FighterZ??
Cuando lleguemos al e3 va quedar por anunciar 2 juegos.
fuji escribió:
dani699 escribió:
fuji escribió:
Interesante, parece parte de una lista y algunos parecen confirmados.

A ver que sale de esto...

Por la parte de la derecha parece la lista de juegos que van a tener stand en el E3 para ser probados.

Destructoid ha confirmado esta lista, por cierto.



O unos carteles, pone medidas y cantidad ademas de color base.

Estas listas matan, ahora hasta el E3 veremos mil.

Si, tiene pinta de ser una lista para imprimir carteles o banners para algunas zonas del E3
Nunca me enteré de que lista hablan, tirando el hilo atrás no vi nada
Por mi parte bienvenidos serian el Dragon Ball FighterZ y Paladins, ya les he dado bastante tela y más que caerían en Switch ^^

A la otra lista si le añaden un Animal Crossing o Pikmin 4 y me doy por satisfecho [oki]
Huguit0 escribió:@jonafigue

Imagen

Imagen



El desarrollador de Fire Emblem es "Intelligent Systems", le falta una S. Error?
@Mikii por ese tipo de cosas es por lo que siempre se comenta que si es fake y todo eso, aunque el listado en sí parece bastante realista.

También se ha comentado que es raro que el supuesto nuevo F-Zero lo esté haciendo Platinum Games y el supuesto nuevo StarFox Retro Studios, y no al revés.
Lo de los cartelitos parece bastante real. Lo otra sigo pensando que hay cosas que no me cuadran. Además... nadie tiene un móvil medio decente? el mio es barato y hace mejores fotos que todas estas jajaa

No lo he probado todavía porque ni tengo un PC decente para moverlo ni tengo PS4 o One, pero le tengo unas ganas terribles, así que si sale en Switch como todo parece indicar que así será me van a hacer bastante feliz. XD
Estaba esperando lo del FighterZ para poder comprarlo, y eso que tengo PS4.

No se, cada vez me llama menos comprar cosas para PS4, por mucho que se les vean a los pjs los pelillos de la nariz
Goncatin escribió:Estaba esperando lo del FighterZ para poder comprarlo, y eso que tengo PS4.

No se, cada vez me llama menos comprar cosas para PS4, por mucho que se les vean a los pjs los pelillos de la nariz


Hombre, en el caso del fighterz (si sale) el juego a pesar de ser en 2D, es bastante potentillo a nivel tecnico, por lo que quien espere que el juego se vea y se juegue igual que en ps4 y one, puede sentirse muy decepcionado. Si consiguen que vaya a 720p y 30fps en modo sobremesa ya seria todo un logro [carcajad]
Huguit0 escribió:@jonafigue

Imagen

Imagen

la segunda me parece real
la primera me parece fake
Del listado, si se cumple, caeran Overcooked 2 (no me lo he pasado tan bien jugando a 4 desde los Mario Party de Game Cube) y Paladins (a falta de Overwatch).

El FighterZ es precioso, pero teniendo el Xenoverse 2 no lo necesito.

Debo ser lo más conformista del mundo con la Switch pero, teniendo Skyrim, Rocket League, Paladins/Overwatch, y Diablo 3, a mi me sobraba.

Pena que el último aún no esté asegurado en absoluto.
@DieSeL_SaN el mejor anuncio que puede hacer Nintendo este E3, es anunciar un joy-con izquierdo con cruceta.... Ahí lo dejo.
HongKi está baneado por "Game over"
DieSeL_SaN escribió:Del listado, si se cumple, caeran Overcooked 2 (no me lo he pasado tan bien jugando a 4 desde los Mario Party de Game Cube) y Paladins (a falta de Overwatch).

El FighterZ es precioso, pero teniendo el Xenoverse 2 no lo necesito.

Debo ser lo más conformista del mundo con la Switch pero, teniendo Skyrim, Rocket League, Paladins/Overwatch, y Diablo 3, a mi me sobraba.

Pena que el último aún no esté asegurado en absoluto.


pues hombre, el xenoverse y fighterz no se parecen en nada xD
Si se confirma la segunda lista, la de fornite, paladins, fifa 19, dragon ball, y Le sumamos Pokémon, smash, Nintendo ya puede preparar para estas navidades consolas por que arrasa seguro, son juegos muy tochos en ventas.
@ryo hazuki Hombre, hay juegos mas tochos que ya han salido en la consola que este DB
Osmak escribió:@ryo hazuki Hombre, hay juegos mas tochos que ya han salido en la consola que este DB


Ningun juego de switch puede ser mas tocho que un juego creado para consolas bastante mas potentes, eso es de lógica. Este DB a nivel técnico es bastante superior que Xenoverse 2 y este ya tuvo que ser recortado tanto en efectos, resolución y fps para meterlo en switch.

El DB fighterz tal cual no lo veo posible en la consola si no es con ciertos recortes sobre todo en resolución y efectos gráficos, sobre todo si quieren mantener los 60fps.
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Estaba esperando lo del FighterZ para poder comprarlo, y eso que tengo PS4.

No se, cada vez me llama menos comprar cosas para PS4, por mucho que se les vean a los pjs los pelillos de la nariz


Hombre, en el caso del fighterz (si sale) el juego a pesar de ser en 2D, es bastante potentillo a nivel tecnico, por lo que quien espere que el juego se vea y se juegue igual que en ps4 y one, puede sentirse muy decepcionado. Si consiguen que vaya a 720p y 30fps en modo sobremesa ya seria todo un logro [carcajad]


Precisamente el compañero dice que le da igual eso. Pero bueno, te sacaste eso por las buenas.
@Goncatin
No veo tan tocho el Dragon Ball. No tiene que ver con el Xenoverse, lo hace otra gente y utiliza el Unreal Engine si no me equivoco.

Ya cuando salió en consolas se pasaron vídeos por aquí del juego en portátiles basura y tiraba bastante bien. En PC está muy optimizado parece ser y no necesita demasiado para funcionar bien.

Yo no veo demasiados problemas para sacarlo.

Que ni idea eh, pero a veces perdemos la perspectiva. Porque haya salido en One y PS4 no significa que ya técnicamente de pronto sea un Red Dead Redemption. Es un juego 2D con personajes en 3D y escenarios limitaditos...
Parece que os paguen por decir que x juego no puede salir en la consola porque no hay suficiente potencia.
dani699 escribió:Parece que os paguen por decir que x juego no puede salir en la consola porque no hay suficiente potencia.


Has he leído que no podría con el Spyro [qmparto]
Cualquier juego puede pero solo si se convierte al motor necesario.
Estais flipando con lo del dragon ball, pero si tira en una tostadora!, ademas de que tienen el blazblue cross tag battle portado.

Yo lo dije hace tiempo ya, 101% que acaba saliendo en switch

PD: https://www.youtube.com/watch?v=AkL34ieeSV0
Chicos, no deis coba a trollazos así, que no lleva a ninguna parte [facepalm]

Que sí, que la Switch no puede ni con el Pinball, que hay antecedentes! 1!1

Venga, y a otra cosa, que estoy esperando como agua de Mayo ese Crash que se viene este mes [looco]
@ryo hazuki ¿Hay mucha diferencia entre Guilty Gear Xrd de PS3/360 y PS4/One? Yo no lo sé, pero si este pudo salir en PS3/360 de forma muy digna, veo muy factible que el Dragon Ball FighterZ salga bien parado en Switch.
HongKi escribió:
DieSeL_SaN escribió:Del listado, si se cumple, caeran Overcooked 2 (no me lo he pasado tan bien jugando a 4 desde los Mario Party de Game Cube) y Paladins (a falta de Overwatch).

El FighterZ es precioso, pero teniendo el Xenoverse 2 no lo necesito.

Debo ser lo más conformista del mundo con la Switch pero, teniendo Skyrim, Rocket League, Paladins/Overwatch, y Diablo 3, a mi me sobraba.

Pena que el último aún no esté asegurado en absoluto.


pues hombre, el xenoverse y fighterz no se parecen en nada xD


No he dicho lo contrario.
Hisomaru escribió:@ryo hazuki ¿Hay mucha diferencia entre Guilty Gear Xrd de PS3/360 y PS4/One? Yo no lo sé, pero si este pudo salir en PS3/360 de forma muy digna, veo muy factible que el Dragon Ball FighterZ salga bien parado en Switch.


A ojo de jugador, no demasiadas.

En ps3 tenia dos modos, flipe total con algunas rascaditas, y performance, que mantenia los fps a cambio de bajar alguna cosilla, pero a la hora de jugar era casi imperceptible, nada de brutalidades en plan Xenoblade 2 en portátil o así.

Tenéis un video que he colgado en el hilo del propio juego, que acaban de abrir, por si queréis echarle un ojo [oki]

Así que esto para Switch no es nada, se verá y se jugará de lujo [rtfm]
@ryo hazuki Entonces según lo que dices, todos los jugos exprimen una consola al máximo, y en una misma consola no hay juegos que tengan diferentes requerimientos. Hay juegos de PS4 que tienen exigencia gráfica baja con peores gráficos que lo que mueve un PC de peores prestaciones. Y lo mismo con Switch. Lo que comentas no tiene mucho sentido
Hisomaru escribió:@ryo hazuki ¿Hay mucha diferencia entre Guilty Gear Xrd de PS3/360 y PS4/One? Yo no lo sé, pero si este pudo salir en PS3/360 de forma muy digna, veo muy factible que el Dragon Ball FighterZ salga bien parado en Switch.


Pues asi de primeras el de ps3 va a a 720p y en ps4 a 1080p, estando ambos a 60fps. De todas formas aun siendo el mismo motor grafico, el fighterz esta varios peldaños por encima del guilty gear ya que el Xrd se programo originalmente en ps3, siendo la version de ps4 un port (que por cierto, GG xrd no esta en ni en 360 ni one xD)

Y ojo, antes de que alguno me tire a los leones yo en ningun momento he dicho que switch no pueda con el juego, solo he dicho que, de salir, tendra algunos recortes gráficos. Yo creo que no he dicho nada raro, no creo que nadie se espere que el juego sea una versión 1.1 respecto al de ps4 :-?
Es un poco absurdo exigirle a Switch los juegos igual que las sobremesa.... Pero el que haya recortes no tiene que ser malo si el port es de calidad. Con peores gráficos y menos efectos que las consolas más potentes por supuesto, pero con unos frames estables y unos recortes que no afecten a la jugabilidad, como gráficos borrosos o textos ilegibles. Pero querer ver en Switch gráficos igual que las sobremesa es ridículo. Luego que cada uno valore si prefiere gráficos mejores o portabilidad y poder jugar donde quiera. Pero si en game boy se hicieron por ejemplo los Donkey Kong Land que eran igual de buenos que sus hermanos mayores se puede portear cualquier juego en cualquier sistema, solo hay que currárselo.
El Team Racing de Sonicnparace que tendrá un precio de 35€ según están poniendo las reservas, sería un buen aliciente si el juego es bueno.
Buena noticia sería el fortnite en switch, espero crossplay pc, xbox, switch( ojalá ps4 y estén ya todos juntos)
@minius Me da un poco de miedo ya que los creadores dicen que no va a ser una secuela del Sonic & All Star, sino algo diferente. Yo hasta que no lo vea mejor no reservo que luego nos llevamos las sorpresas negativas xD
Es qué es un Sonic , el anterior era más un SEGA all Star.
@capitan_link Bueno eso es lo de menos, me referia más en cuanto a las mecanicas. Del anterior me gustó mucho que se pudiera volar y navegar. Era diferente al Mario, porque no era un kart que planeara o fuera debajo del agua, sino que volabas y navegabas de verdad xD

A ver este si sigue manteniendo eso... Si es solo coches me sentiría defraudado la verdad [+risas]
Hay algun juego tipo diablo anunciado o a la venta?
xD' escribió:Hay algun juego tipo diablo anunciado o a la venta?

nine parchment se asemeja un poco
xD' escribió:Hay algun juego tipo diablo anunciado o a la venta?


va salir uno con muy buena pinta victor vran o algo asi se llama.
xD' escribió:Hay algun juego tipo diablo anunciado o a la venta?

Titan quest.
37530 respuestas