Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Por no hablar de que el Octopath Traveler bien podría haber salido en la primera Nintendo DS. Yo con semejantes gráficos no pago más de 20 euros. De éste no sé cómo será la historia, pero como sea igual de aburrida que el I´m Setsuna o el Lost Sphear, ambos acabé abandonándolos, tanto por historia como gráficos. Menudo 2 timos, juegos que les han costado 2 duros a precio de super producción.
cloud_strife8 escribió:@noteolvides Probablemente será para enseñar el DLC de Xenoblade 2 que tiene que salir en ¿otoño?

SI, yo también creo que el tema va por ahí, sinceramente no espero otra cosa
Solid.Snake escribió:Por no hablar de que el Octopath Traveler bien podría haber salido en la primera Nintendo DS. Yo con semejantes gráficos no pago más de 20 euros. De éste no sé cómo será la historia, pero como sea igual de aburrida que el I´m Setsuna o el Lost Sphear, ambos acabé abandonándolos, tanto por historia como gráficos. Menudo 2 timos, juegos que les han costado 2 duros a precio de super producción.


Hombre, yo el Octopath no veo un juego genérico como sí eran Setsuna o Lost Sphear. Creo que tiene una base de personalidad y de diferenciación que va más allá de hacer un pixelart basada en un estilo retro. Pero es cierto que tampoco lo veo a precio completo. Con 35 o 39 € ya iba listo. Al menos no me parece que tenga que ir al precio de Xenoblade 2.

Está claro que Capcom, mal.

Pero Square no está mucho más allá. Ni rastro de FFXV cuando incluso lo sacan en móviles, mil retrasos con el Dragon Quest, ni rastro tampoco de Tomb Raider... yo creo que algo más se puede hacer que sacar un exclusivo pixelart. Ni siquiera el remake de Secret of Mana ha venido cuando es el típico juego "perfecto para Switch"
victormiguelbcn escribió:
Solid.Snake escribió:Por no hablar de que el Octopath Traveler bien podría haber salido en la primera Nintendo DS. Yo con semejantes gráficos no pago más de 20 euros. De éste no sé cómo será la historia, pero como sea igual de aburrida que el I´m Setsuna o el Lost Sphear, ambos acabé abandonándolos, tanto por historia como gráficos. Menudo 2 timos, juegos que les han costado 2 duros a precio de super producción.


Hombre, yo el Octopath no veo un juego genérico como sí eran Setsuna o Lost Sphear. Creo que tiene una base de personalidad y de diferenciación que va más allá de hacer un pixelart basada en un estilo retro. Pero es cierto que tampoco lo veo a precio completo. Con 35 o 39 € ya iba listo. Al menos no me parece que tenga que ir al precio de Xenoblade 2.

Yo el Xenoblade 2 lo pillé de salida y no me arrepiento, pero el Setsuna lo pillé digital en PS4 a 10 y el Lost Sphear entre los 20 y 25 en UK y me arrepiento, no valen el dinero. Para mí que Square ha visto un filón vendiendo a precio de novedad los trabajos de sus becarios. No es normal que juegos de PS1 y PS2 de hace décadas tengan mejores gráficos, historias e incluso traducción al castellano que juegos de hoy día.

P.D. Sé que el Octopath llegará en castellano, pero lo veo un despropósito. Es lo que tiene la escasez de exclusivos y juegos de rol, que cualquier cosa es sobrevalorada antes de su lanzamiento y después llegan la desilusión y lloros. En Ps4 ha pasado con el Ni no Kuni 2.
cloud_strife8 escribió:@noteolvides Probablemente será para enseñar el DLC de Xenoblade 2 que tiene que salir en ¿otoño?

ese dlc se incluye en el season pass de 30 euros o hay que pagar mas?

@Solid.Snake te respondo porque has mencionado varios juegos y a mí me han gustado mucho y estás poniendo a caldo xD a ver a mí por lo menos Ni no Kuni 2 no ha sido decepción ninguna de hecho me ha dado bastantes sorpresas buenas en cuanto a octopath te diré algo que acabo de poner en otro hilo de switch si un juego es bueno me da lo mismo si tiene gráficos de PS2 o de Atari a mí los gráficos me dan absolutamente igual el apartado artístico sí que me puede llegar a interesar pero jamás despreciaría un juego por eso en mi caso tanto el Setsuna cómo el sphear han sido juegos que he disfrutado mucho y no los considero genéricos para nada ni por gráficos ni por historia de hecho el Setsuna no quiero rejugarlo porque me pongo muy triste precisamente por la historia yo sé que cada uno tiene una opinión y es de respetar pero muchas veces aunque no os dais cuenta faltáis al respeto a los creadores llamándoles vagos o peor o que el juego lo ha hecho un becario sin ningún esfuerzo y lo ponen a 60 € o lo que sea ese tipo de afirmaciones no me parecen acertadas si un juego no te gusta pues no te gusta y ya está no pasa nada pero tampoco hay que descalificarlo así.

Ya que estamos respecto al Golden Sun tengo que admitir que yo no los jugué de salida si no cuando era un poco más mayor y me gustaron mucho los tres no creo que el 3 sea peor pero también es cierto que es el único que jugué de salida puede que eso tenga algo que ver lo único que puedo achacarle al 3 es que el tema de las conversaciones y las emociones nunca lo llegué a controlar del todo cuando quería estar de acuerdo con un personaje se enfadaba conmigo porque según él le estaba gritando o cuando le daba a la cara sonriente para intentar darle la razón se enfada van conmigo porque me estaba riendo del tema total que nunca le llega a pillar el truco xD
Recuerden qué puede ser qué colaboren en pokemon rpg.
@Solid.Snake Octopath Traveler tiene unos gráficos y estilo artístico que pueden gustar o no, como en cualquier otro juego. Sin embargo, en este tipo de juegos me parece que tienen muchísimo más peso la jugabilidad y el desarrollo de la historia.

A mí no me terminó de gustar I am Setsuna (lo dejé tras 15 horas de juego) y consecuentemente no compré Lost Sphear. Pero Battle Chasers: Nightwar o Darkest Dungeon me han parecido un par de juegazos y tampoco son un portento gráfico.

Si Octopath Traveler me ofrece una buena historia bien contada y una gran jugabilidad, yo ya estaré muy contento. Xenoblade 2 me parece muy bueno pero tiene una jugabilidad muy diferente y lo espero con bastantes menos ganas.
Decir que el Octopach parece de Nintendo Ds es de ser un poco hater. Solo con jugar a la demo y ver los efectos de luces e iluminación se nota el trabajo que hay detrás. ¿Que para algunos no vale los 60 euros? No lo compres, pero no hace falta desprestigiarlo.

Cada desarrolladora pone el precio que cree conveniente a sus juegos, pero eso no afecta a su calidad. La gente se quejaba del precio del Mario Tennis, lo han probado y bien que está ahora todo el foro diciendo que ya lo ha reservado xD (Yo inclusive).

Yo compraré el juego, me da igual si ha valido 10 millones o 5 perras hacerlo, pero para apoyar este tipo de proyectos y que se sigan creando juegos de este género y con tanto mimo.

PD: Tampoco serian 60 euros, a mi por ejemplo me vale 42 euros en fnac con el cupón de descuento y siendo socio, pero para el que no lo sea seguro que lo podrá comprar por 49,95 en los típicos carrefour o alcampo o incluso menos.
Solid.Snake escribió:Por no hablar de que el Octopath Traveler bien podría haber salido en la primera Nintendo DS. Yo con semejantes gráficos no pago más de 20 euros.

Que no quieras pagar X dinero por un juego porque no sea de tu agrado me parece bien ya que cada uno tenemos unos gustos. Pero decir que este juego podría haber salido en la primera NDS... No se, intenta informarte un poco, así por curiosidad, sobre el mundo del desarrollo de videojuegos que igual te hace cambiar tu manera de pensar [facepalm]

También te digo que detrás de estos juegos hay guionistas, traductores, compositores de música, etc... Creo que ellos también se merecen comer, no solo los programadores y diseñadores 3D ;)
Dr_Neuro escribió:A ver, que desde luego lo de Capcom está siendo de traca con Switch, especialmente en Europa. Pero tampoco exageremos con Square-Enix [qmparto]

Capell escribió:Primero vamos a tener Octopath Traveler, un juego que tiene la pinta de que va a ser buenísimo, con su formato físico, un artwork bestial para la portada y tal... En fin, perfecto.

Ahora anuncian que van a tener una división centrada exclusivamente en hacer juegos para Switch.

Hablas de un único juego, ¿eh? Alabar de ésa manera el diseño artístico como si fuese una deferencia a Nintendo es inflarlo en demasía. Por no mencionar el "tiene pinta que va a ser buenísimo". Creo que ningún desarrollador dice "voy a hacer un juego infame, para vender de puta madre" [carcajad]

En conjunto, ya digo que Capcom sin lugar a dudas está dando un trato insultante a Nintendo. Pero los de Square-Enix están teniendo un compromiso como en 3DS... Correcto.

¿Por qué sólo correcto? Nos suelen traer "material de segunda" o "material de primera a desgana" (todo lo relacionado con Dragon Quest. En parte Horii tiene mucho que decir a la hora de elegir plataforma para sus juegos. Y no olvidemos que casi todo se queda en Japón).
Con "material de segunda" no me refiero a la calidad del mismo, sino a la relevancia. Es decir, nos traen "juegos de los que esperan poco", o spin offs.
¿Es éso malo? En absoluto, cuando los juegos son de calidad. Pero dice poco a favor de la compañía que no trate de sacar juegos que considere "buques insignia".

El caso del Octopath Traveler, es un caso más atípico. Pero si está ahora con la relevancia que está, es por los Bravely Default... Saga que nació como "este spin-off Final Fantasy no tendrá éxito. Cambia el nombre", y resultó pegar muy fuerte en ventas. Pero tardó la vida en llegar a occidente, porque SE asumía que la gente de occidente no quería JRPGs de corte clásico.

Resumen: Square-Enix está "apoyando a Switch, pero no mucho" [qmparto]


No estoy para nada de acuerdo. Square-Enix puede ser de las que mas esté apoyando a Switch en cuanto a third parties ahora mismo, y el hecho de que vayan a tener una división exclusiva para juegos de Switch es un gran paso adelante para usuarios de Switch a los que les molen los JRPG (género que casi 100% seguro predominará). Se habla de juegos de primera a desgana por los Dragon Quest, pero es que parece que no sois conscientes de que Switch no es una PS4. Estos ports están pasando de una consola potente a una consola bastante inferior, y es imposible que vaya a ir de la misma manera que funciona en PS4. Yo no veo "juegos a desgana", veo limitaciones técnicas, sencillamente.

La cosa es que 3DS ya tuvo bastante apoyo por parte de Square-Enix (y DS también) con cosas como los ports de Dragon Quest, Bravely Default, Kingdom Hearts 3D (aquí podéis sacar el tema de venir en inglés si queréis, pero no viene al caso porque solo afecta a nuestro mercado y es una situación ganada a pulso), Final Fantasy Explorers, el Final Fantasy musical... Lo dicho básicamente nos confirma que con Nintendo Switch, a la alarga, quieren tener un apoyo similar o incluso superior, y eso para mi ya es mas de lo que ha hecho el 99% de las compañías.

Y por cierto, Octopath Traveler ya hemos podido probarlo. Puede fallar algo como lo argumental, pero a nivel jugable ya hemos podido probarlo, a nivel artístico verlo y a nivel sonoro oírlo, y esas cosas son la hostia.

Aparte, hablando en claro, a mi me la suda Nintendo como me la suda Sony en el sentido de "muestras de respeto" por parte de las desarrolladoras. No digo que sea una deferencia a Nintendo como haces suponer, pero si están respetando a los usuarios. Están siendo transparentes con sus lanzamientos y, en la medida de lo posible, están sacándolos en físico. Así que si, a mi me parece que lo están haciendo de puta madre. Lógicamente no vas a tener a toda Square-Enix volcada para contentar solo a Switch siendo la consola con menos usuarios a día de hoy, especialmente si tenemos en cuenta que es sustancialmente menos potente que la competencia y, por tanto, requiere de versiones específicas para ella, pero que hayan anunciado que una división trabajará exclusivamente para Switch es ya un puntazo porque podrían utilizar esa división para sacar juegos en PS4/XOne/PC y no, van a apostar por Switch.

Cada cual lo verá de una manera y yo lo veo así. Apostar porque una división trabaje exclusivamente para una consola suele ser arriesgado, y si no hay dinero de por medio por parte de Nintendo/Sony/Microsoft, aun mas. Así que a mi, que sencillamente hayan decidido tal cosa, me parece un puntazo por su parte.
@ricardilloo14 , yo soy socio del FNAC y tengo reservado el Ys VIII a 44 euros y pico tras haber usado un cupón de 10 euros de descuento por reserva (y mira que el juego tiene un tiempo y proviene de PSVita), pero mi opinión personal del Octopath Traveler tras ver jugar la demo en youtube usando al guerrero Adoquinia es que es un juego mediocre por el que no pagaría no más de 20 euros (y quizás ni eso, porque me recuerda a los primeros Final Fantasy que hoy puedo jugar en el móvil gratis). Sencillamente no consigo ver qué es lo que sí ven otros. Y no me gusta que no hayan desvelado nada de la historia, que como sea al final mala agárrate.

Por cierto, que prácticamente todos los juegos tienen trailers promocionales épicos con música cojonuda, aunque luego tras jugarlos resulten ser un coñazo. Vamos, que un tráiler no muestra realmente cómo es el juego, solo intenta vender.
Octopath me aburrio muchisimo en la demo y no pude acabarla ya que me parecio lentisimo y repetitivo.
Bravely default es mucho mejor juego a mi modo de ver y sus graficos me gustaron mas que el octopath.
Nos quejamos de que no destripen algo? Madre mía, normal que los trailers los hagan ahora así en el cine que te cuentan todo, hay gente que parece que es lo que busca y luego ver la versión extendida del trailer xD

Lo de que el juego podría salir en DS... hombre, igual tenías una DS más potente que una ps3, quien sabe. Pero esto es como la gente que a día de hoy sigue diciendo: menudo juego, parece de ps2.

Que se pongan un juego de ps2 a ver xD

Otra cosa es que ni te llame, el estilo, la historia o la jugabilidad (que ver la demo en YouTube es de traca) pero vamos de hay a decir que el juego vale 20€... yo si soy la compañía prefiero sinceramente que gente como los que piensan así jamás compren mi juego, porque si por error un día lo compran por 35 (en lugar de 55) solo lo harán para quejarse (aunque muchos se quejaran solo viéndolo por YouTube, la nueva moda)
El juego puede ser una castaña, lleno de bugs y roto... pero eso HOY no se sabe (como pasa con todo)

Parece que solo pueden salir juegos con gráficos ultrarralistas aunque luego ni lo compres igual
Titshel escribió:Nos quejamos de que no destripen algo? Madre mía, normal que los trailers los hagan ahora así en el cine que te cuentan todo, hay gente que parece que es lo que busca y luego ver la versión extendida del trailer xD

Lo de que el juego podría salir en DS... hombre, igual tenías una DS más potente que una ps3, quien sabe. Pero esto es como la gente que a día de hoy sigue diciendo: menudo juego, parece de ps2.

Por lo menos una sinapsis para ver de qué va, no pido que me cuenten spoiler, el problema es que hoy la gente no sabe ni lo que es un spoiler. Le dices a uno que Narcos va de traficantes o una peli del oeste va de vaqueros y te acusan de spoilearles la película.

Por cierto, más que de DS me recuerda al primer Golden Sun de la Game Boy Advance.
Solid.Snake escribió:
Titshel escribió:Nos quejamos de que no destripen algo? Madre mía, normal que los trailers los hagan ahora así en el cine que te cuentan todo, hay gente que parece que es lo que busca y luego ver la versión extendida del trailer xD

Lo de que el juego podría salir en DS... hombre, igual tenías una DS más potente que una ps3, quien sabe. Pero esto es como la gente que a día de hoy sigue diciendo: menudo juego, parece de ps2.

Por lo menos una sinapsis para ver de qué va, no pido que me cuenten spoiler, el problema es que hoy la gente no sabe ni lo que es un spoiler. Le dices a uno que Narcos va de traficantes o una peli del oeste va de vaqueros y te acusan de spoilearles la película.

Por cierto, más que de DS me recuerda al primer Golden Sun de la Game Boy Advance.

Si sigues a este ritmo en el próximo comentario dirás que te recuerda al ET de la Atari... XD
Sapikelio escribió:Si sigues a este ritmo en el próximo comentario dirás que te recuerda al ET de la Atari... XD


Al paso que van las compañías y la evolución gráfica de los juegos hoy día acabaré diciéndolo, pero no de este Octopath, sino de su 2ª parte cuando la saquen. Véase la evolución gráfica de los juegos de Square de PS3 al I´m Setsuna o Lost Sphear y ahora el Octopath.
I am Setsuna y Lost Sphear han sido desarrollados por Tokyo RPG Factory, mientras que Octopath Traveler es de Acquire. Aunque ambas tengan a Square como productora, son equipos completamente diferentes y pueden ser juegos completamente distintos. Final Fantasy XV sí que ha sido desarrollado por Square.
HongKi está baneado por "Game over"
pues el octopath al menos se le ve trabajado, luego cualquier mierda ya por ser de una compañia grande te lo ponen a 60 euros bien ricos.

Eh, que luego quizá el juego es malisimo, pero tan fácil como esperar y saberlo.
@Capell Lo 1º que querría aclarar era lo de "respeto a Nintendo", que creo lo he expresado mal. No me refería tanto a "respeto a la compañía", como que consideren la consola merecedora de inversiones dignas.

Como digo, el apoyo que ha tenido 3DS ha sido; desde mi punto de vista; "correcto". Ha tenido juegos propios, algunos de buen nivel; ha tenido remakes; etc etc... Pero el apoyo a móviles ha sido prácticamente el mismo.

Nunca he cuestionado los juegos que han sacado en Switch, consciente de sus limitaciones. No digo que sean "a desgana" por el resultado del port. Sino precisamente por cómo se han despreocupado de traer los DQ ya lanzados en Switch en occidente. Vale el X, por MMO online y evitar competir con FF XIV, vale. Pero el Heroes 1 y 2, con traducciones ya hechas...

Y otra cosa que tengo en cuenta para decir que dan trato de 2ª, es que los juegos que sacan para Nintendo desde hace años... Nunca los han desarrollado ellos. Como ya apunta @Cuadri
@Solid.Snake justamente vengo de reventarme medio Code Vein por ver el último trailer, básicamente tenía curiosidad por donde iba a ir la historia del juego. Pero es que se han pasado con la información...

Así que ojalá no enseñen nada más de este juego... Y si lo hacen, yo al menos voy a pasar de verlo.
Yo estoy con @Capell , dedicar un estudio interno para juegos de Switch me parece un apoyo fenomenal. Incluso mejor que ceder ports como hace Bethesda (que no me qejo de ella).

Sobre Octopath Traveler, no es un AAA gráficamente pero se ve un juego hecho con mucho mimo y cuidado en lo que es el apartado artístico. Leí que el sistema de trabajos funciona a la perfección como en juegos anteriores de Square. También han innovado en lo de las 8 historias. Vale, hay gente que conoce muchísimos juegos y ya comentan que algo parecido se hizo en algún juego de estos que apenas vemos en occidente. Pero no es algo que se suela hacer y aquí han apostado por algo diferente, algo que se salga del típico JRPG y me parece buena idea pues si sale bien, tendrán una excelente crítica.

Decir que es un juego de DS... cosas así también leía yo cuando empezó esta generación, que si esto lo tiraba una PS3. O en generación PS3 que si eso era de PS2. Algunos deberíais volver a conectar vuestras antiguas consolas... a algunos os sangraban los ojos [carcajad]
Muy curioso no paran de sumar juegos.
Konami presentará dos juegos para Switch en el E3
Uno pone acción / aventuras
Y el otro pone que contiene varios juegos.

Recopilatorios de castlevania? o gradius? O contra? Suikoden?

Si es un recopilatorio de castlevania espero que sea de todos los castlevania.
No sólo los de nes, que estoy hasta el nabo de recomprar los 4 primeros XD
Dangaioh escribió:Konami presentará dos juegos para Switch en el E3
Uno pone acción / aventuras
Y el otro pone que contiene varios juegos.

Recopilatorios de castlevania? o gradius? O contra? Suikoden?

Si es un recopilatorio de castlevania espero que sea de todos los castlevania.
No sólo los de nes, que estoy hasta el nabo de recomprar los 4 primeros XD


Mi sueño húmedo seria un trilogy de los de DS pero con buena resolución. Seria muy top
@fuji Y a eso le añadimos el Aria of Sorrow y queda un pack perfecto xD

No se, Konami en verdad tiene bastantes cosillas que podrían interesarme en recopilatorios. Silent Hill 2-4 para Switch sería la hostia, por ejemplo. Los Castlevania lo mismo.

Quien sabe, lo mismo nos dan un sorpresón y es una colección Castlevania Aria of Sorrow + Dawn of Sorrow y una tercera parte de esta xD
Capell escribió:@fuji Y a eso le añadimos el Aria of Sorrow y queda un pack perfecto xD

No se, Konami en verdad tiene bastantes cosillas que podrían interesarme en recopilatorios. Silent Hill 2-4 para Switch sería la hostia, por ejemplo. Los Castlevania lo mismo.

Quien sabe, lo mismo nos dan un sorpresón y es una colección Castlevania Aria of Sorrow + Dawn of Sorrow y una tercera parte de esta xD



Hombre, puestos a pedir, no te diré que no XD Se echa muy en falta un castlevania de verdad.
Veo que no soy el único que ha terminado dejando el Lost Sphear. Por mí parte me comenzó gustando y el sistema de combate no está del todo mal, pero la falta de personalidad y lo lento que se desarrolla la historia me han hecho abandonar. Y mira que hacía tiempo que no abandonaba un juego.

El Octopath parece contar con mucha perosinalidad y mucho más trabajo que el de un RPG genérico. Incluso aunque para algunos no lo parezca por su estilo gráfico.

Por otro lado, no descarto esa recopilación de Castlevania que los Metroidvania están en su mejor momento en el mundo indie [+risas]
Se sabe algo del moto gp 18 para la switch?? En ps4 ya ha salido y para la switch no, lo han cancelado? Alguna info??
Dangaioh escribió:Konami presentará dos juegos para Switch en el E3
Uno pone acción / aventuras
Y el otro pone que contiene varios juegos.

Recopilatorios de castlevania? o gradius? O contra? Suikoden?

Si es un recopilatorio de castlevania espero que sea de todos los castlevania.
No sólo los de nes, que estoy hasta el nabo de recomprar los 4 primeros XD


Ojalá algo de eso sea Silent Hill.
Dangaioh escribió:Konami presentará dos juegos para Switch en el E3
Uno pone acción / aventuras
Y el otro pone que contiene varios juegos.

Recopilatorios de castlevania? o gradius? O contra? Suikoden?

Si es un recopilatorio de castlevania espero que sea de todos los castlevania.
No sólo los de nes, que estoy hasta el nabo de recomprar los 4 primeros XD

Suikoden no va a ser, sería una eyaculación precoz que lo presentaran.
Konami va a sacar un pack con Penguin Adventure y Antarctic Adventure, y dirán que encaja perfecto en la Switch.

Además a pelo, sin remasterizar ni un poquitín.
aioma escribió:Se sabe algo del moto gp 18 para la switch?? En ps4 ya ha salido y para la switch no, lo han cancelado? Alguna info??

Creo recordar que sale el 28 junio para switch
Hoy día salvo PES no veo a Konami haciendo nada nuevo que se aleje de presupuesto mínimo... Si presentan algo para Switch o es PES o son remasters... Silent Hills, Metal Gear, Castlevania, Zone of the Enders (algo me dice que es ese)...
@rendor yo no doy por muerta a Konami porque siempre puede llegar un 3ro y comprar/alquilar alguna IP como ha pasado con Bayonetta.

Pero en cuanto a desarrollo interno... lo doy por imposible más allá de PES.
victormiguelbcn escribió:Konami va a sacar un pack con Penguin Adventure y Antarctic Adventure, y dirán que encaja perfecto en la Switch.

Además a pelo, sin remasterizar ni un poquitín.


pero tal cual

santousen escribió:
Dangaioh escribió:Konami presentará dos juegos para Switch en el E3
Uno pone acción / aventuras
Y el otro pone que contiene varios juegos.

Recopilatorios de castlevania? o gradius? O contra? Suikoden?

Si es un recopilatorio de castlevania espero que sea de todos los castlevania.
No sólo los de nes, que estoy hasta el nabo de recomprar los 4 primeros XD

Suikoden no va a ser, sería una eyaculación precoz que lo presentaran.



vosotros mirar si hemos dicho juegos(y no son nuevos) y lo fácil que lo tienen para contentarnos, pues ya verás tú XD

si pone accion-aventura un PES no va ser
a no ser que el que lleva varios juegos sea un recopilatorio de pes XD , pa matarlos entonces.

yo creo que a lo facil, recopilatorio de metal gear
(lo cual si es los 2 de msx2, los 2 de nes, el de GB y los de psx 1-2-3 por mi bien)
rendor escribió:Hoy día salvo PES no veo a Konami haciendo nada nuevo que se aleje de presupuesto mínimo... Si presentan algo para Switch o es PES o son remasters... Silent Hills, Metal Gear, Castlevania, Zone of the Enders (algo me dice que es ese)...

Lo que sale en la web es un recopilatorio y un juego nuevo de acción/aventura, además que el PES ya se anunció para todas las consolas menos Switch.

Viendo el precedente de Konami en Switch (Bomberman), me espero un jueguico mediano/pequeño que recupere alguna IP clásica. Puede que en 2D y todo.

El recopilatorio ni idea pero si algo tiene Konami son clásicos para recopilar.

No espero prácticamente nada de ellos pero sí que tengo curiosidad por ver que presentan.
No le haria ascos a un probotector nuevo la verdad.
Siguiendo con el tema de Konami, hace unos meses saltó el rumor de que trabajaban en un Rebirth como aquellos 3 que salieron en la eShop de Wii, un Castlevania, un Gradius y un Probotector con aspecto de SNES , que podría ser pero también podrían ser recopilatorios como los que salieron en PSP con todos los Parodius o los Gradius.

Si fuera de juegos de MSX , a mi con el Maze of Galious o el Treasure of Usas me hacían padre, o incluso el de los Goonies.
HongKi está baneado por "Game over"
xenoblade X,ya que remasterizan el catalogo de WiiU, que no dejen este juego.
lo jugue en ps4 peor probare esta version ese crossplay imagino que sera con pc o con todas las plataformas?
Pues parece ser que primero es la versión de pago, con todos los heores debloqueables y luego a finales de año la gratis. De verdad... a veces es para pegarles tres veces seguidas.
Sin haber jugado a "Paladins" ni a "Overwatch", me hubiera hecho bastante más ilusión el segundo... Pero bueno, estaré atento a ver si han hecho un buen port y si es el caso igual me lo pillo... ya cuando sea gratis. [+risas]
Paladin y Fornite son juegos solo multi, no? No tienen campaña offline.
-Marth- escribió:Pues parece ser que primero es la versión de pago, con todos los heores debloqueables y luego a finales de año la gratis. De verdad... a veces es para pegarles tres veces seguidas.


por el viedeo entiedo que estara disponible el dia 12
@Miyazaki Copiado directamente de Nintenderos: "Los propietarios de Switch europeos pueden precargar Paladins – Founder’s Pack desde ya mismo por £24,99. La oferta también debería extenderse a los usuarios de América esta misma tarde.

Junto a esto, se ha confirmado que, a finales de este año, se ofrecerá una versión gratuita de Paladins, pero este Founder’s Pack que se lanza la próxima semana permite un acceso adelantado, la posibilidad de desbloquear inmediatamente todos los campeones y sus packs de voz para siempre y contiene skins exclusivos."


Veo aquí dos razones para esto. Sale Mario Tennis Aces y quieren asegurarse una buena comunidad online y no quieren que otros juegos nuevos en la plataforma molesten.

En septiembre vendrá el pago del online y este juego lo mismo entra dentro del pago del online. Es gratis si... pero para jugarlo gratis has de pagar por el online. Si no, no me lo explico.

Una tercera: Para los más ansias que paguen de inicio.

Puede que con Fornite hagan lo mismo. Se vaya a finales.
Jolti135 escribió:Sin haber jugado a "Paladins" ni a "Overwatch", me hubiera hecho bastante más ilusión el segundo... Pero bueno, estaré atento a ver si han hecho un buen port y si es el caso igual me lo pillo... ya cuando sea gratis. [+risas]

Hace tiempo creo que también se habló de que OW podria ser una posibilidad. A mi también me gustaría más (aunque llevo 1 año ya sin jugar), pero ya dependerá de como Blizzard vea la consola
Con el mono que tenia y que vengan con su mierda de pago, macho que mierdas siempre se inventan con la Switch, parece que quieren sacar los juegos pero a la misma vez no quieren.
37530 respuestas