Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Lanza Divina escribió:Confirmado NBA 2K19 para Switch,


Hombre es lo lógico, ahora bien, que se de por confirmado por una propaganda de una tienda... no sé yo hasta qué punto es fiable eso.
TheLittleMelo escribió:
Lanza Divina escribió:Confirmado NBA 2K19 para Switch,


Hombre es lo lógico, ahora bien, que se de por confirmado por una propaganda de una tienda... no sé yo hasta qué punto es fiable eso.
¿Este tipo de propagandas no las proporciona la misma distribuidora? En caso afirmativo, mas confirmacion que eso no puede haber. xD
Lanza Divina escribió:
TheLittleMelo escribió:
Lanza Divina escribió:Confirmado NBA 2K19 para Switch,


Hombre es lo lógico, ahora bien, que se de por confirmado por una propaganda de una tienda... no sé yo hasta qué punto es fiable eso.
¿Este tipo de propagandas no las proporciona la misma distribuidora? En caso afirmativo, mas confirmacion que eso no puede haber. xD


Si las proporciona la distribuidora
Pues anda que no han salido cartelitos muchas veces de esos con el logo de X consola y al final se ha desmentido.
TheLittleMelo escribió:Pues anda que no han salido cartelitos muchas veces de esos con el logo de X consola y al final se ha desmentido.


Me puedes decir uno porfa?, publicidad en tienda dados por las distribuidores
Habeis visto la campaña del Temtem en kickstarter?
Es un juego hecho por unos españoles y que se podría resumir en que es un pokemon mmo.

La cosa está en que han puesto un SG de que si se llega a 250.000$ lo sacan en switch [amor]
El usuario pixelpar ha dicho en twitter que en 9 días anunciarán nuevo Pikmin.

fuente

Teniendo en cuenta que lleva eones anunciado, es lógico que haya rumores. Yo creo que ya va siendo hora de que lo enseñen.
@Jsuarez llevo escuchando eso desde que salió la Switch xD.

Yo no le daría más credibilidad de que el martes keviene tendremos Nintendo Direct y podría salir.
Me huelo Pikmin trilogy + Pikmin 4.
capitan_link escribió:Me huelo Pikmin trilogy + Pikmin 4.


Compro
capitan_link escribió:Me huelo Pikmin trilogy + Pikmin 4.


Ojalá me encanta la saga y no pude catarla como es debido en su día.
Jsuarez escribió:El usuario pixelpar ha dicho en twitter que en 9 días anunciarán nuevo Pikmin.

fuente

Teniendo en cuenta que lleva eones anunciado, es lógico que haya rumores. Yo creo que ya va siendo hora de que lo enseñen.


Es fiable? Yo de leakers de estos poco conocía. En el post de Pokémon antes de la presentación de los Let's GO se hablaba mucho que si Emliy Rogers tal, Emily cual... y sí, acertó. Este también es fiable?
Ni idea, pero teniendo en cuenta que Miyamoto ya lo anunció hace 3 años (y dijo que estaba bastante avanzado) y el pasado verano dijo que seguía en desarrollo, tampoco sería de extrañar. En algún momento tendrán que lanzarlo.
Un Metroid Primer Trilogy HD sería la clave para la segunda mitad de este año.

Para hacer tiempo hasta la salida de Metroid Prime 4, que imagino que se irá a bien entrado 2019.

Lo que yo quiero es un Animal Crossing, ojalá salga a sobre marzo de 2019
-Marth- escribió:
Jsuarez escribió:El usuario pixelpar ha dicho en twitter que en 9 días anunciarán nuevo Pikmin.

fuente

Teniendo en cuenta que lleva eones anunciado, es lógico que haya rumores. Yo creo que ya va siendo hora de que lo enseñen.


Es fiable? Yo de leakers de estos poco conocía. En el post de Pokémon antes de la presentación de los Let's GO se hablaba mucho que si Emliy Rogers tal, Emily cual... y sí, acertó. Este también es fiable?


Fue dando pistas sobre Pokémon Let's Go desde mediados de marzo. Al menos parece tener buenas fuentes.
pakillo_ds escribió:Un Metroid Primer Trilogy HD sería la clave para la segunda mitad de este año.

Para hacer tiempo hasta la salida de Metroid Prime 4, que imagino que se irá a bien entrado 2019.

Lo que yo quiero es un Animal Crossing, ojalá salga a sobre marzo de 2019


+1000

Volver a darle caña a los Prime, teniendo los tres en una portátil... XD XD XD [babas] [babas] [babas]
Soy el único que espera un nuevo Mario Party para Switch en este E3?

Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
los pikmin me parecen aburridisimos xD
Ojalá que salga la trilogía Prime. De echo lo que más espero de refirtos sería: un Zelda (ya sea el twilight versión de WiiU o Skyward Sword), Metroid Prime Trilogy, y el mayor refrito para mi sería Super Mario Maker [carcajad] aunque de este puede que estén con el dos.

Sobre Pikmin. Pues no los he jugado. Sería cuestión de probarlos a ver que tal son.
capitan_link escribió:Me huelo Pikmin trilogy + Pikmin 4.


Vendido. [toctoc]
-Marth- escribió:Ojalá que salga la trilogía Prime. De echo lo que más espero de refirtos sería: un Zelda (ya sea el twilight versión de WiiU o Skyward Sword), Metroid Prime Trilogy, y el mayor refrito para mi sería Super Mario Maker [carcajad] aunque de este puede que estén con el dos.

Sobre Pikmin. Pues no los he jugado. Sería cuestión de probarlos a ver que tal son.


Ahora mismo es pronto porque todavía está muy fresco el Odyssey, pero tampoco vendría nada mal lanzar el Mario Galaxy 1&2 o el Sunshine (muy olvidado injustamente). Tengo más de uno y más de dos amigos que no jugaron a los Galaxy porque no se hacían con el control del wiimote.
HongKi escribió:los pikmin me parecen aburridisimos xD


Blasfemia cawento cawento cawento

Es broma, para gustos los colores :p
Y yo que creo que no vamos a ver nada que nos haga brincar de la silla... :/ Ojalá me equivoque, pero lo gordo que viene ya lo conocemos: "Smash Bros", "Bayonetta 3", "Metroid Prime 4"... serán juegazos imprescindibles, pero se pierde el factor sorpresa. Enseñarán juegos que no conozcamos todavía, claro, pero a lo mejor son un nuevo "Pikmin" como decís, un nuevo "Animal Crossing" (yo encantado de la vida con la idea, oiga xD, pero uno puede esperarse su llegada más tarde o más temprano), etc., juegos que estarán bien pero no serán para dejarnos con el culo torcido. xD Es que creo que van a centrarse tanto en "Smash Bros" que todo lo demás va a ser casi secundario. [+risas]
@Jolti135 Lo mismo les da por hacer realidad eso que dijeron de que en Switch veríamos "viejas IP renacer" y nos sorprenden con un Golden Sun, Baten Kaitos, Mother o algo de eso xD
A mí me sacan los dos primeros "Golden Sun" rehechos con lo que Switch puede dar de sí en un sólo cartucho (y con Hans en "Smash Bros", por supuesto... owo) y me tienen ganado para siempre. xD
@Jolti135 Es cierto que lo gordo: Smash, Metroid Prime 4, Bayonetta 3 se conoce. Pero falta ver lo de Retro, el supuesto Star Fox de carreras y puede ser el bombazo. Y como les de por enseñar cualquier chorrada de Pokémon RPG ¡BOOM! explota el E3 [carcajad]
@Jolti135 Ya ves. Golden Sun a mi me parece uno de los RPG's mas bonitos que existen, especialmente teniendo en cuenta que salió para una portátil y que era todo un despliegue técnico con unos sprites trabajadísimos.

Golden Sun 3 aun no lo he jugado, pero Golden Sun 1 y 2 son unos juegazos.

PD: Respecto al supuesto Star Fox de carreras y tal, como digo son gustos, pero no pueden interesarme menos esos juegos xD

Dicho esto, yo espero muchísimo este año de 3 compañías: Nintendo, Sony y Square-Enix. Teniendo esas 2 consolas y Square-Enix haciendo juegazos para ambas me llenan 1 año entero xD
El tercer "Golden Sun" no estaba mal, hay mucha gente que lo pone a caldo pero es que era casi imposible llegar al nivel de grandiosidad de los dos primeros, personalmente creo que las críticas fueron muy exageradas. x-x

-Marth- escribió:@Jolti135 Es cierto que lo gordo: Smash, Metroid Prime 4, Bayonetta 3 se conoce. Pero falta ver lo de Retro, el supuesto Star Fox de carreras y puede ser el bombazo. Y como les de por enseñar cualquier chorrada de Pokémon RPG ¡BOOM! explota el E3 [carcajad]

Ostras, es verdad, había olvidado el supuesto "Star Fox Grand Prix", a ver cómo es si finalmente es cierto que existe, me da curiosidad. o-o

Por mi parte rezo por un "Animal Crossing" como ya he dicho, un "Mario Strikers" al estilo del de Wii (muchísimo mejor que el de GameCube, a mi parecer) y... un "F-Zero" y un remake de los dos primeros "Golden Sun", como digo, pero me parece que estos dos últimos juegos ya forman parte de mis sueños húmedos. [+risas]
danked escribió:Muchas gracias Capcom, me estás haciendo ahorrar bastante dinero [360º]

Mega Man 11 sin formato físico en Europa para Switch
http://meristation.as.com/noticias/mega ... ch/2284709

Okey, yo solo compro ediciones físicas, solo tendré algo digital en Switch si la pirateo.
(mensaje borrado)
Buena Capcom, el apoyo a Switch es genial

Tengo ganas brutales de MHW en PC, pero a este paso les voy a mandar a tomar por culo. Lo que fue esta compañia y en lo que va a quedar...
Ahora mismo, a parte del ya sabido por todos Smash [babas], lo que más me interesa y me gustaría ver es Animal Crossing, Pikmin 4 y lo que sea que esté haciendo Retro… sé que todo no podrá ser, pero al menos una de esas cosas.

Animal Crossing nos lo deben tras el infarto que me dio ver el Amiibo Festival y el Pikmin 4 porque para mí el tres es el mejor juego de mi colección de Wii U, como disfrute sacando los platinos [amor]
Joder con Capcom, qué asco les estoy cogiendo
Eso del cdn que quiere decir?
Es que Capcom... Uff son indefendibles. A mí me gustan sus juegos. Pero siempre SIEMPRE la cagan en algo. Sacan un Ultra Street Fighter 2 a un precio excesivo y al año siguiente el Collection, los Resident Evil Revelation solo digitales, los MegaMan Collection con descargas pese al poco peso, el Resident Evil VII ahora de alquiler en la nube y sin la seguridad de guardar partida... Y un largo etcétera de agridulces en todas las plataformas (ese Street Fighter V sin contenido de lanzamiento y pésimo online...).
Link77 escribió:Eso del cdn que quiere decir?

Es una plataforma de distribución de datos, una forma vaga de explicarlo seria que hay varios servidores en distintos puntos geograficos ofreciendo el contenido

Parece que Fortnite se confirma de forma silenciosa
Venga Nintendo saca un maldito F-Zero de una vez, uno bien chulo que venda lo suficiente como para no matar la saga [tadoramo]
Jolti135 escribió:El tercer "Golden Sun" no estaba mal, hay mucha gente que lo pone a caldo pero es que era casi imposible llegar al nivel de grandiosidad de los dos primeros, personalmente creo que las críticas fueron muy exageradas. x-x

-Marth- escribió:@Jolti135 Es cierto que lo gordo: Smash, Metroid Prime 4, Bayonetta 3 se conoce. Pero falta ver lo de Retro, el supuesto Star Fox de carreras y puede ser el bombazo. Y como les de por enseñar cualquier chorrada de Pokémon RPG ¡BOOM! explota el E3 [carcajad]

Ostras, es verdad, había olvidado el supuesto "Star Fox Grand Prix", a ver cómo es si finalmente es cierto que existe, me da curiosidad. o-o

Por mi parte rezo por un "Animal Crossing" como ya he dicho, un "Mario Strikers" al estilo del de Wii (muchísimo mejor que el de GameCube, a mi parecer) y... un "F-Zero" y un remake de los dos primeros "Golden Sun", como digo, pero me parece que estos dos últimos juegos ya forman parte de mis sueños húmedos. [+risas]


Bueno, quizá no es el sitio, pero Golden Sun Dark Dawn tiene varios problemas que es lo que hace que se considere malo, siendo uno de ellos los puntos de no retorno sin ningún tipo de justificación (que tiene nada menos que 3 en un solo juego [+risas] ), y para más inri sólo te avisan en el segundo antes de que suceda, cuando justo la zona que dejas atrás tras él es la única a la que puedes volver al final del juego. en Golden Sun 1 y 2 estaba el justificante de que los cartuchos tenían límite de tamaño y por eso no estaba accesible el continente del primer juego en el segundo, pero en Dark Dawn es ponerlos por tocar las narices. Y otra es la historia, que
empieza con una trama de vórtices psinérgicos que amenazan al mundo, y de repente se olvidan de ella para pasar a otra cosa completamente distinta con todo el rollo del eclipse, para luego llegar al final del juego y que se acuerden de que se habían dejado la trama original de los vórtices a medias y te cuelen un "Continuará?"
@cloud_strife8

El GS Dark Dawn el nivel de la historia no llegaba a la altura de las dos primera entregas.
Los personajes primeros estaban bien, pero los siguientes era casi como si te acompañaran los borbones.
Y los borbones apenas tenian personalidad.
Se esperaba que respondieran preguntas, innovara la historia y apenas hay una historia. Vamos, en el final es cuando te dejan con sensacion de querer seguir y se acaba.
El tiempo entre los dos primeros al tercero no ayudo nada. Y la historia pendiente que dejaron con el tercero casi habiendo pasado una decada juega muy en contra.
Los malditos puntos de no retorno que te quedas con cara de ¿En serio?
Los dijjinn de las narices, escasos y en este juego doblaban en cantidad a anteriores juegos.

A mi el juego me supo a prologo y no a un Golden Sun hecho y derecho
@dalvarez310

Mención especial a HImi (la adepta de Tierra, por si no te acuerdas de ella, que sería normal), que se incorpora tan tarde en el transcurso del juego que prácticamente ni tiene líneas de diálogo [facepalm]

Y no habría pasado nada si no llega a romper Terry una mierda de parapente, que es la razón inicial para que se vayan de la aldea, para conseguir materiales para repararlo [+risas]
@cloud_strife8

Me acuerdo de poco ya a estas alturas.
Tengo el 1 y el 2 y de vez en cuando los juegos, Pero el 3 no esta a la altura.
Lo regale a un amigo y casi me escupe a la cara ya que era un juego muy especial.
No me importaria que camelot continuara con la historia. Pero sabiendo que han estado implicado en el mario tennis ace sera otro E3 que no se sepa absolutamente nada. Y dudo que vaya a volver nunca. Con que hicieran un GS 1+2 en la switch seria un buen tributo a la saga.
Si soy sincero casi prefiriria que dejaran el juego muerto como esta. O si lo retornan, que lo hagan ajeno como una historia nueva en el universo del juego, pero lejos de los hijos
Anda que Square-Enix es igual que Capcom con respecto a Switch...

Primero vamos a tener Octopath Traveler, un juego que tiene la pinta de que va a ser buenísimo, con su formato físico, un artwork bestial para la portada y tal... En fin, perfecto.

Ahora anuncian que van a tener una división centrada exclusivamente en hacer juegos para Switch.

Mientras tanto, Capcom nos da RE7 en la nube, sin físico para Resident Evil Revelations en España, sin físico para Megaman Legacy Collection en España (y en los demás solo la Colección 1, mientras que la 2 en digital), sin físico para Megaman 11...

Ahí está la diferencia entre una compañía que apuesta por esta consola y otra que solo aprovecha su éxito para ganar unos euros extra.
Lo de Golden Sun DD es muy doloroso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A parte, no sé si era cosa solo mía, pero no me aparecían ni un puto combate cuando entraba a las mazmorras de turno. Me tenía que tirar 5 minutos (no es coña xD), la mayor parte de veces para que saliese algún combate para poder subir de nivel. Y mucho personaje pero todos repetitivos y más planos que una tabla de madera. Además, vale que la saga suele tener bastante texto y tal, pero llegaba a puntos desesperantes en los que me tiraba pulsando la A como una descosida para que dejasen de hablar, madre de díos, y la traducción me pareció rara y mala.

Las animaciones de las invocaciones pues aún, pero lo demás me decepcionó un montonazo, y lo de la historia ni hablemos.

Sinceramente, me molaría más un reboot de la saga (que la dejen por turnos ¬¬) o una nueva entrega inspirada en general en el universo de los primeros juegos (vamos, un Golden Sun de toda la vida), con el añadido por ejemplo de djins oscuros. Podría estar interesante.

O que hagan un remake de los dos primeros para Switch con gráficos más modernillos si quieren, también me sirve [+risas]
A ver, que desde luego lo de Capcom está siendo de traca con Switch, especialmente en Europa. Pero tampoco exageremos con Square-Enix [qmparto]

Capell escribió:Primero vamos a tener Octopath Traveler, un juego que tiene la pinta de que va a ser buenísimo, con su formato físico, un artwork bestial para la portada y tal... En fin, perfecto.

Ahora anuncian que van a tener una división centrada exclusivamente en hacer juegos para Switch.

Hablas de un único juego, ¿eh? Alabar de ésa manera el diseño artístico como si fuese una deferencia a Nintendo es inflarlo en demasía. Por no mencionar el "tiene pinta que va a ser buenísimo". Creo que ningún desarrollador dice "voy a hacer un juego infame, para vender de puta madre" [carcajad]

En conjunto, ya digo que Capcom sin lugar a dudas está dando un trato insultante a Nintendo. Pero los de Square-Enix están teniendo un compromiso como en 3DS... Correcto.

¿Por qué sólo correcto? Nos suelen traer "material de segunda" o "material de primera a desgana" (todo lo relacionado con Dragon Quest. En parte Horii tiene mucho que decir a la hora de elegir plataforma para sus juegos. Y no olvidemos que casi todo se queda en Japón).
Con "material de segunda" no me refiero a la calidad del mismo, sino a la relevancia. Es decir, nos traen "juegos de los que esperan poco", o spin offs.
¿Es éso malo? En absoluto, cuando los juegos son de calidad. Pero dice poco a favor de la compañía que no trate de sacar juegos que considere "buques insignia".

El caso del Octopath Traveler, es un caso más atípico. Pero si está ahora con la relevancia que está, es por los Bravely Default... Saga que nació como "este spin-off Final Fantasy no tendrá éxito. Cambia el nombre", y resultó pegar muy fuerte en ventas. Pero tardó la vida en llegar a occidente, porque SE asumía que la gente de occidente no quería JRPGs de corte clásico.

Resumen: Square-Enix está "apoyando a Switch, pero no mucho" [qmparto]
Puede que tengamos noticias de Monolith en el direct

Imagen

https://twitter.com/sorayasaga?lang=es

Soraya Saga ha retwitteado el direct del E3, suele retwittear los direct en los que Monolith vaya a tener presencia
@noteolvides Probablemente será para enseñar el DLC de Xenoblade 2 que tiene que salir en ¿otoño?
37530 respuestas