Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

-Marth- escribió:Puede que con Fornite hagan lo mismo. Se vaya a finales.

No sé cómo estará el tema con "Fortnite" en cuanto a pagar o no, pero que va a anunciarse en el Direct con la típica coletilla de "¡...y estará disponible poco después de terminar esta presentación!" es algo que, como se dice ahora, "ni cotiza". xD Personalmente esperaré a que sea gratis, pero si sale así ya mismo, pues ya mismo lo jugaré. ;)

@LuffyOPFan A ver si así Blizzard se anima, que yo creo que podría funcionar muuuy bien en Switch. Es que "Paladins"... ya os digo, no lo he jugado, pero lo veo como un "Overwatch venido a menos", digamos, quizá sea porque uno se encontraba cosas de "Overwatch" por donde quiera que fuera, incluso sin buscarlo, como hoy en día con el Fornicio. [+risas]
¿Entonces damos por verídica la foto esa donde salía Paladins, Fortnite, Dragon Ball FighterZ...? ¿El usuario que filtró esa imagen, ha filtrado algo más?

@Jolti135 Yo también creo que Fortnite lo anuncian ya para el 12 de junio. Y sí, también esperaré a las versiones gratis. Viene mucho juego y no me veo necesitado de pagar por este ni por Fortnite ni por nada así. Para viciarme online tengo Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe y en nada Mario Tennis Aces. [carcajad]
-Marth- escribió:@Jolti135 Yo también creo que Fortnite lo anuncian ya para el 12 de junio. Y sí, también esperaré a las versiones gratis. Viene mucho juego y no me veo necesitado de pagar por este ni por Fortnite ni por nada así. Para viciarme online tengo Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe y en nada Mario Tennis Aces. [carcajad]

1) Smash Bros
2) Team Sonic Racing
3) Valkyria Chronicles 4
4) Crash Bandicoot N-Sane Trilogy
5) Pokémon Let's Go!
6) FIFA 19

Compras CIEN POR CIEN SEGURAS para este año, y que no caiga algo más que se anuncie en el E3, más pagar por el online de pago y también llevo tiempo queriendo el mando Pro. Como para pensar en pagar por "Fortnite" o "Paladins"... menuda RUINA de consola para mí. xD
Mi reino por la saga XCOM en la Switch...
Vais a terminar pagando por esos juegos si o si en Switch (por el online de los cojones) [+risas]

Para mi son juegos que me tienen hasta el oporto, además me extraña que salga Paladins y no se atrevan con Overwatch. [+risas]
Se ha descubierto la web del 10° aniversario de Tales of Vesperia.

Se avecina remasterización? De ser así créeis que saldría en Switch? Lo que descarto es que sea exclusivo de One xD
LanzaTM escribió:Mi reino por la saga XCOM en la Switch...


No lo vería muy descabellado. El primero tardó siglos pero finalmente llegó a Vita.

Y es verdad que la optimización técnica de XCOM 2 es realmente lamentable, pero desde fuera no debería ser un título que "no cupiese" en una Switch.

Yo estoy en tu barco. Me encantó Mario + Rabbids y ojalá sigan por ahí, pero eso no quita que si trajeran la saga XCOM no me encantaría.
@-Marth- @Jolti135 Fornite saldrá siendo gratis desde el principio. La jugada de Hi-Rez Studios es demasiado perra como para que la repitan 2 compañias diferentes en el mismo Direct.
Akihiro escribió:Se ha descubierto la web del 10° aniversario de Tales of Vesperia.

Se avecina remasterización? De ser así créeis que saldría en Switch? Lo que descarto es que sea exclusivo de One xD

Se comenta que como Namco anunció que ya trabajaba en un Tales of para Switch, podría ser la remasterizaciónd e Vesperia. La verdad es que me gustaría bastante, aunque yo prefiero un Tales of nuevo. De ser cierta la remasterización yo creo que sale para Switch también, tomo como ejemplo la de Dark Souls, que sale para las tres consolas si no me equivoco.
HongKi está baneado por "Game over"
yo no pienso comprar juegos de hace 20 años a 60 euros, yo no voy a caer. Si no hacen uno nuevo, no van a tener mi interes.. que la consola es un exitazo no me fastidies, si me dijeras que es para la wiiu o psvita..
fluiscs escribió:@-Marth- @Jolti135 Fornite saldrá siendo gratis desde el principio. La jugada de Hi-Rez Studios es demasiado perra como para que la repitan 2 compañias diferentes en el mismo Direct.


Edito: na...que no se leer.
Akihiro escribió:Se ha descubierto la web del 10° aniversario de Tales of Vesperia.

Se avecina remasterización? De ser así créeis que saldría en Switch? Lo que descarto es que sea exclusivo de One xD


En su dia microsoft tenía la exclusividad del juego en occidente, por eso la versión de ps3 no salio de japon, hoy en dia me imagino que dicho acuerdo estara ya mas que caducado, dudo mucho que tal y como estan las cosas, namco sacara el remaster en exclusiva para one.

Yo creo que si sale, saldra en ps4, pc y switch, eso si, en perfecto ingles...
ryo hazuki escribió:
Akihiro escribió:Se ha descubierto la web del 10° aniversario de Tales of Vesperia.

Se avecina remasterización? De ser así créeis que saldría en Switch? Lo que descarto es que sea exclusivo de One xD


En su dia microsoft tenía la exclusividad del juego en occidente, por eso la versión de ps3 no salio de japon, hoy en dia me imagino que dicho acuerdo estara ya mas que caducado, dudo mucho que tal y como estan las cosas, namco sacara el remaster en exclusiva para one.

Yo creo que si sale, saldra en ps4, pc y switch, eso si, en perfecto ingles...


Y esta vez es muy posible que sea todo lo contrario, que en Japon no salga en One xD
fluiscs escribió:
ryo hazuki escribió:
Akihiro escribió:Se ha descubierto la web del 10° aniversario de Tales of Vesperia.

Se avecina remasterización? De ser así créeis que saldría en Switch? Lo que descarto es que sea exclusivo de One xD


En su dia microsoft tenía la exclusividad del juego en occidente, por eso la versión de ps3 no salio de japon, hoy en dia me imagino que dicho acuerdo estara ya mas que caducado, dudo mucho que tal y como estan las cosas, namco sacara el remaster en exclusiva para one.

Yo creo que si sale, saldra en ps4, pc y switch, eso si, en perfecto ingles...


Y esta vez es muy posible que sea todo lo contrario, que en Japon no salga en One xD

La exclusividad acabó en unos pocos años porque también sacaron una versión del juego para PS3 con escenas y personajes nuevos, aunque no llegó a occidente, de Japón no salió.

De la versión de 360 la comunidad de Tales Translations hizo una traducción al castellano cojonuda para consolas modificadas. Para la versión de PS3 solo existe parche en inglés. De todas formas, Namco Bandai no utilizará ninguna de estas traducciones hechas por aficionados (aunque superan a muchas traducciones hechas por profesionales).
Buenas.

¿Es cierto que el martes van a anunciar el GTA5?
ryo hazuki escribió:
Akihiro escribió:Se ha descubierto la web del 10° aniversario de Tales of Vesperia.

Se avecina remasterización? De ser así créeis que saldría en Switch? Lo que descarto es que sea exclusivo de One xD


En su dia microsoft tenía la exclusividad del juego en occidente, por eso la versión de ps3 no salio de japon, hoy en dia me imagino que dicho acuerdo estara ya mas que caducado, dudo mucho que tal y como estan las cosas, namco sacara el remaster en exclusiva para one.

Yo creo que si sale, saldra en ps4, pc y switch, eso si, en perfecto ingles...

Namco confirmó que eso no era cierto, que no había ninguna exclusividad y que era un simple rumor (ahora que eso fuera cierto, ya no lo sabemos...). Pero vamos, que de salir ahora no sería exclusivo de Xbox, está más que claro.

Por otro lado, Namco ha traducido todos los Tales of que ha editado en los últimos años (Hasta el Tales of Hearts de PVita), y creo que, últimamente, traducen todo lo que editan.
Guarismo escribió:Buenas.

¿Es cierto que el martes van a anunciar el GTA5?

Claro, y el FF XV, ¿fuente?
fermentwo escribió:
ryo hazuki escribió:
Akihiro escribió:Se ha descubierto la web del 10° aniversario de Tales of Vesperia.

Se avecina remasterización? De ser así créeis que saldría en Switch? Lo que descarto es que sea exclusivo de One xD


En su dia microsoft tenía la exclusividad del juego en occidente, por eso la versión de ps3 no salio de japon, hoy en dia me imagino que dicho acuerdo estara ya mas que caducado, dudo mucho que tal y como estan las cosas, namco sacara el remaster en exclusiva para one.

Yo creo que si sale, saldra en ps4, pc y switch, eso si, en perfecto ingles...

Namco confirmó que eso no era cierto, que no había ninguna exclusividad y que era un simple rumor (ahora que eso fuera cierto, ya no lo sabemos...). Pero vamos, que de salir ahora no sería exclusivo de Xbox, está más que claro.

Por otro lado, Namco ha traducido todos los Tales of que ha editado en los últimos años (Hasta el Tales of Hearts de PVita), y creo que, últimamente, traducen todo lo que editan.


Evidentemente aunque fuera cierto, Namco no iba a reconocerlo xD, pero que en esos años micrososft comprara un monton de exclusividades japonesas y que salieran muchos rpgs en exclusiva para 360 y no salieran en ps3 es cuanto menos sospechoso. Paso lo mismo con Last Renmant (square reconocio que existia version en ps3 pero que por x motivos fue cancelado), y otros como star ocean 4 tardaron la vida en llegar a ps3.

Yo espero que si sale (que al fin y al cabo de momento es solo un rumor) lo traduzcan y ya de paso que relancen el tales of graces y lo traduzcan también xD
@ryo hazuki La pena es que hay una fantraducción fantástica, y que no se va a poder implementar, aunque el trabajo está hecho, igual hay un milagro y se puede implementar.... como pasó en los antiguos Manhunt de PSP XD
santousen escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Es cierto que el martes van a anunciar el GTA5?

Claro, y el FF XV, ¿fuente?


GTA V switch lo corre sobrada
@GrimFregando ¿Y, tendrá que tener una fuente para soltar eso, no?

Ha dicho que el martes...
Nadie a dicho nada , todos son rumores , es pregunta y por ahora se sabe cero.
El juego nuevo de DontNod que parece de PS3 tampoco sale en Switch. No entiendo qué más quieren.
Hoy dos anuncios mas para las demas consolas y para switch nada de nada...
Lo peor es que tengo ps4 y switch y si no sale en switch paso del juego y no se aun el porque jajaja.
Por ejemplo moto gp18 me lo quiero pillar en switch aun sabiendo que vendra capado por todos lados y si no me lo pillo en switch directamente no lo comprare.
dani699 escribió:El juego nuevo de DontNod que parece de PS3 tampoco sale en Switch. No entiendo qué más quieren.


Algunos deberíais de rejugar algún juego en ps2 y ps3 de vez en cuando. Una cosa es que el salto tecnico entre ps2 y ps3 sea mayor que de ps3 y ps4, y otra decir estas cosas.

PD: lo de Switch es otro tema y yo tampoco creo que si no sale, sea por potencia.
@aioma Seguro qué es por el echo de no querer ya discos.
danked escribió:
dani699 escribió:El juego nuevo de DontNod que parece de PS3 tampoco sale en Switch. No entiendo qué más quieren.


Algunos deberíais de rejugar algún juego en ps2 y ps3 de vez en cuando. Una cosa es que el salto tecnico entre ps2 y ps3 sea mayor que de ps3 y ps4, y otra decir estas cosas.

PD: lo de Switch es otro tema y yo tampoco creo que si no sale, sea por potencia.

Pero no he dicho PS2. He dicho PS3, desde la que no hay un salto tan grande hacia PS4 como el previo.

Igualmente no altera el fondo, este juego no se acerca a los estándares de la mayoría de juegos con presupuesto que salen en la consola.
@dani699 lo que quiero decir, es que este juego no funciona en PS3 por un tema de resolución e iluminación para empezar. Aunque no sea un portento gráfico.
HongKi está baneado por "Game over"
Me gustaría un juego de farmeo para switch, pero sin los típicos gráficos de nintendo. Un tipo destiny, warframe, black desert etc

Anda que no triunfarian ( siendo bueno por supuesto) xD.

@dani699 es menos, pero igualmente el salto de ps3 a ps4 es muy grande, y ya no te digo de xbox 360 a xbox one x xD
aioma escribió:Hoy dos anuncios mas para las demas consolas y para switch nada de nada...
Lo peor es que tengo ps4 y switch y si no sale en switch paso del juego y no se aun el porque jajaja.
Por ejemplo moto gp18 me lo quiero pillar en switch aun sabiendo que vendra capado por todos lados y si no me lo pillo en switch directamente no lo comprare.


Yo estoy igual, juego que no sale en Switch no lo pillo, a ver si los desarrolladores lo pillan poco a poco
danked escribió:
dani699 escribió:El juego nuevo de DontNod que parece de PS3 tampoco sale en Switch. No entiendo qué más quieren.


Algunos deberíais de rejugar algún juego en ps2 y ps3 de vez en cuando. Una cosa es que el salto tecnico entre ps2 y ps3 sea mayor que de ps3 y ps4, y otra decir estas cosas.

PD: lo de Switch es otro tema y yo tampoco creo que si no sale, sea por potencia.


El nuevo juego de dontnod es un trailer con cero gameplay, con esa condición dificilmente se podra saber si el juego a nivel tecnico seria posible en switch o no xD
wasterland 2 ya esta casi preparado tambien

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

madre mia y dicen que hay sequía en switch ,si no me da la vida ni la cartera ya.....
Con todos los rumores de diablo, alguno relacionado con switch?
HongKi está baneado por "Game over"
Dangaioh escribió:wasterland 2 ya esta casi preparado tambien

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

madre mia y dicen que hay sequía en switch ,si no me da la vida ni la cartera ya.....


es que lo hay.
¿Hay algun rumor fundado o no sobre la posibilidad de un Wind Waker HD en switch? [amor]
Cocotxo escribió:¿Hay algun rumor fundado o no sobre la posibilidad de un Wind Waker HD en switch? [amor]



Ojala, mataria (siempre creo triple packs no me pregunteis por que) un triple pack con ese, el twlight HD y el skyward HD(que este es el unico que no jugue por que los graficos me escamaban un poco ya).
Cocotxo escribió:¿Hay algun rumor fundado o no sobre la posibilidad de un Wind Waker HD en switch? [amor]


Rumor ninguno. Interes hay, esperemos que Nintendo lo sepa y actue en consecuencia.

MI REINO POR EL WIND WAKER HD :p
HongKi está baneado por "Game over"
en EA er fifa y para de contar, veremos Ubisoft y Square
@fluiscs

Es solo imaginar como se veria la version hd en portatil y salirme una sonrisa.. Please Nintendo
HongKi escribió:en EA er fifa y para de contar, veremos Ubisoft y Square


Tampoco es que a echo muchos anuncios nuevos para ningún sistema.
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:
HongKi escribió:en EA er fifa y para de contar, veremos Ubisoft y Square


Tampoco es que a echo muchos anuncios nuevos para ningún sistema.

los dos indies por ejemplo
Eo indi de 2019 no a dado plataformas no?
Link77 escribió:Eo indi de 2019 no a dado plataformas no?


al final del trailer pone PS4, origin y xbox one :-(

Pues en pc lo jugare, una lastima.
EA le tiene un asco a Switch brutal, o Nintendo les hizo algo o no lo comprendo, de lastima nos dan el FIFA y encima le tenemos que dar las gracias.
GTpro escribió:EA le tiene un asco a Switch brutal, o Nintendo les hizo algo o no lo comprendo, de lastima nos dan el FIFA y encima le tenemos que dar las gracias.


Y que quieres? El Anthem que tiene pinta de que ni una Ps4 lo va a tirar?
rokyle escribió:
GTpro escribió:EA le tiene un asco a Switch brutal, o Nintendo les hizo algo o no lo comprendo, de lastima nos dan el FIFA y encima le tenemos que dar las gracias.


Y que quieres? El Anthem que tiene pinta de que ni una Ps4 lo va a tirar?


Unravel, unravel 2, Sea of solitude, un fifa sin recortes, etc.... no se pide demasiado, y no creo que nadie pida un anthem.
rokyle escribió:
GTpro escribió:EA le tiene un asco a Switch brutal, o Nintendo les hizo algo o no lo comprendo, de lastima nos dan el FIFA y encima le tenemos que dar las gracias.


Y que quieres? El Anthem que tiene pinta de que ni una Ps4 lo va a tirar?


Anthem? ni con un palo, primero que muestren algo que no sea tan meh y luego quizás lo pida [qmparto]

Como te han dicho ya, se mostraron varios indies que perfectamente pueden estar en Switch, sin contar que la única plataforma donde no hay demo del FIFA 18 Mundial es en la Switch.
Ea apoya a swich con su juego más vendido, tampoco está mal, cuando entenderemos que Switch es un mercado diferente, van a salir juegos multis, pues si, pero muchos no saldrán seguro, Nintendo es muy fuerte en sus plataformas con sus propios juegos, Sony y micro viven más de multis
Link77 escribió:Ea apoya a swich con su juego más vendido, tampoco está mal, cuando entenderemos que Switch es un mercado diferente, van a salir juegos multis, pues si, pero muchos no saldrán seguro, Nintendo es muy fuerte en sus plataformas con sus propios juegos, Sony y micro viven más de multis

Yo no le veo sentido a que no salgan los EA originals en Switch. como Unravel 2. Además sabiendo lo bien que venden los indies en la consola.
Está claro que EA no apoya para nada la consola y por mí se pueden comer con patatas su FIFA19 recortado.
37530 respuestas