Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

No tiene ningún sentido que salga para Xbox, lo más verosímil es la fecha de lanzamiento que dan: 28 de diciembre.
Tendremos que estar atentos a la conferencia de Microsoft. Si acierta, se viene FF para switch y nos deleitarán con la bonita historia de amor entre Microsoft y Nintendo XD

https://twitter.com/Stealth___/status/1 ... 97920?s=19
Sapikelio escribió:Tendremos que estar atentos a la conferencia de Microsoft. Si acierta, se viene FF para switch y nos deleitarán con la bonita historia de amor entre Microsoft y Nintendo XD

https://twitter.com/Stealth___/status/1 ... 97920?s=19



¿Ese tío es alguien relevante?
Lo de Switch hasta martes no creo qué se enseñe nada.
Yo creo que se debe a un error, el juego es exclusivo de Nintendo.
Sapikelio escribió:Tendremos que estar atentos a la conferencia de Microsoft. Si acierta, se viene FF para switch y nos deleitarán con la bonita historia de amor entre Microsoft y Nintendo XD

https://twitter.com/Stealth___/status/1 ... 97920?s=19


Qué Final Fantasy podría salir en Switch?
Akihiro escribió:
Sapikelio escribió:Tendremos que estar atentos a la conferencia de Microsoft. Si acierta, se viene FF para switch y nos deleitarán con la bonita historia de amor entre Microsoft y Nintendo XD

https://twitter.com/Stealth___/status/1 ... 97920?s=19


Qué Final Fantasy podría salir en Switch?


Los XIII, quizás?
Goncatin escribió:
Akihiro escribió:
Sapikelio escribió:Tendremos que estar atentos a la conferencia de Microsoft. Si acierta, se viene FF para switch y nos deleitarán con la bonita historia de amor entre Microsoft y Nintendo XD

https://twitter.com/Stealth___/status/1 ... 97920?s=19


Qué Final Fantasy podría salir en Switch?


Los XIII, quizás?


Pues no me disgustaría que hicieran una recopilación de FF XIII remasterizado para Ps4, Switch, etc (al menos que estén las dos primeras entregas, como FF X y X-2)

A mí Lightning return no me gustó mucho, pero los dos primeros sí, en especial el primero. En parte porque lo jugué después de todo el aluvión de mierda y, al llevar las expectativas tan bajas, me acabó gustando XD

Aunque en Switch me gustaría mucho más ver Final Fantasy XII HD, porque con su BSO es lo más parecido que estoy de volver a sentir un Final Fantasy Tactics Advance de nuevo :)

Ojalá un FFTA 3, ese sí que sería para mí EL JUEGO.
dani699 escribió:El director de Unravel 2:

Just so you all know - it’s not that we’re not aware that Unravel Two would be great on Switch. I mean, they even made it the right colors! But the reality is that a port would take a LOT of work and our small studio doesn’t have the resources at the moment. If we could we would!

We haven’t given up on it, we WANT to do it, we just haven’t found a way to make it possible yet

https://www.resetera.com/threads/unrave ... ort.48046/

El estudio quiere, EA no tanto.


at the moment...
at the moment...

No se a vosotros, pero a mi me suena a lo q ha comentado un compañero mas atras, a q saldra pero mas tarde, para q la gente lo vuelva a comprar.
Pfff q mala pinta tiene todo esto.



Sobre Bayonetta3 para XboxOne, en principio no me lo creo, pero tampoco me extrañaria, ahora mismo hay muy buena relacion entre Nintendo y Microsoft.
Bueno, acaban de anunciar tales of vesperia en Xbox. Creéis que para switch también?
Tales of Vesperia confirmado para Xbox One, saldrá en Switch y ps4??

Edit: te adelantaste @Sapikelio xD

Imagino que saldrá en ps4 sí o sí, la cuestión en si lo tendremos en Switch.
@Akihiro @Sapikelio Tienen un Tales Of pendiente por anunciar en Switch desde su anuncio, es posible que sea este.
@Akihiro yo creo que sí porque no es exclusivo y le va de puta madre a switch.
HongKi está baneado por "Game over"
pasando.... si es igual,
Yo también creo que será el primer Tales of de Switch... solo espero que nos den versión física como dios manda.
@fuji si claro, de tareas solo queda el nombre y loa derechos de las IP. Pero si le dan la concesión de banjo para que ninty lo desarrolle y luego caiga en ambas plataformas, vamos, firmaba ya mismo
Akihiro escribió:Tales of Vesperia confirmado para Xbox One, saldrá en Switch y ps4??

Edit: te adelantaste @Sapikelio xD

Imagino que saldrá en ps4 sí o sí, la cuestión en si lo tendremos en Switch.

El chico del que he estado hablando antes lo ha confirmado.

https://twitter.com/Stealth___/status/1 ... 88865?s=19

PD: este por cojones tiene que trabajar en la industria. Sigo a este y a un developer de ubisoft en Francia y los cabrones siempre sueltan indirectas y las aciertan.
Bandai Namco Brasil ha confirmado que Tales of Vesperia saldrá en Switch.
En efecto, sale para Switch y ya tengo claro que versión comprar.
Correcto, en Switch también lo tendremos. ;)

https://juegosadn.eleconomista.es/anunc ... no-112780/

Tales of Vesperia vuelve con una edición definitiva para Xbox One, Steam, PS4 y Nintendo Switch y cuyo lanzamiento está programado para este mismo invierno
ivan_vega89 escribió:Bandai Namco Brasil ha confirmado que Tales of Vesperia saldrá en Switch.

Y tras un rato lo ha eliminado, no hagais caso a lo que digan ahora los de JuegosADN, etc. Lamentablemente aún no esta confirmado 100%.
Ah, vaya. :/

Bueno, de todas formas creo que sí acabará saliendo, no es nada que Switch no pueda mover, al fin y al cabo es un juego de la pasada generación.

El "Jump Force" éste me parece que no lo catamos... xD
@ilopezsmx El community de Bamco brasil lo había confirmado.
Vaya chusta de e3 de momento. He dejado de mirar y todo. Lo único que me llamaba la atención es el Turtles y van y no te lo enseñan. Juegos clónicos, el mismo estilo de trailer de siempre, con las mismas caritas de siempre, con los mismos clichés y topicazos de siempre.

Me espero a que nintendo salve los muebles el martes, que es la única que ofrece algo original y con personalidad.
Konami tenia horario? o solo sabremos lo que tiene en el direct de nintendo?
Con todo lo que va salir en xbox y ps4 mas le vale meter caña nintendo porque sino el año que viene estas dos se la comen viva, pedazo conferencia de xbox y nunca he tenido una.
Solo con los multiplataformas hay para dar y regalar el mismo dia 22 de febrero de 2019 salen 3 juegazos.

Espero y deseo que nintendo la reviente el martes y anuncien juegazos.
aioma escribió:Con todo lo que va salir en xbox y ps4 mas le vale meter caña nintendo porque sino el año que viene estas dos se la comen viva, pedazo conferencia de xbox y nunca he tenido una.
Solo con los multiplataformas hay para dar y regalar el mismo dia 22 de febrero de 2019 salen 3 juegazos.

Espero y deseo que nintendo la reviente el martes y anuncien juegazos.


Mucho juegos para el año que viene, pero para este una mierda pincha en un palo
Por lo demás gran conferencia de Microsoft
@StarHawk Está claro que a ti te gusta lo que saca Nintendo y poco mas, porque hostia, decir que la de Microsoft ha sido una chusta es de tener unos gustos muy específicos.

Dicho eso, a mi me ha parecido una pasada y no me esperaba para nada que anunciaran Tales of Vesperia para Switch en esta conferencia, así que sorpresón que me han dado. Eso si, espero que este no sea el "Tales of" para Switch en el que estaban trabajando xD

Después del mal sabor de boca de la conferencia de EA, la de Microsoft me ha parecido de 10, y si Sony y Nintendo sacan algo decente, puede ser un E3 buenísimo. Para el que disfrute de los juegos en general y tenga mas de una plataforma solo con lo mostrado en este es un dolor para la cartera xD
Anunciado el juego de cartas de bethesda y el Fallout shelter.
Devolver Digital ha anunciado My friend Pedro - Bananas para Switch y PC.

He aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=zaPBAKg3VT4
HeisenbergSCV escribió:Devolver Digital ha anunciado My friend Pedro - Bananas para Switch y PC.

He aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=zaPBAKg3VT4


No sé si es una mierda o una obra de arte. Pero el tráiler me ha gustado.
Vaya pinta el Pedro ese... xD

Espero que el DOOM ETERNAL salga en Switch y al mismo tiempo que el resto...
aioma escribió:Con todo lo que va salir en xbox y ps4 mas le vale meter caña nintendo porque sino el año que viene estas dos se la comen viva, pedazo conferencia de xbox y nunca he tenido una.
Solo con los multiplataformas hay para dar y regalar el mismo dia 22 de febrero de 2019 salen 3 juegazos.

Espero y deseo que nintendo la reviente el martes y anuncien juegazos.

Esto no es nuevo por lo que has visto de xbox anoche, todos los años en thirds xbox y ps4 sacan una burrada de juegos AAA. Nintendo NO, espero que me sorprendan mañana, pero ya casi la tengo asumida para alguno de los pocos first y los indies, con algún caramelito esporádico third.
@sahaquielz 2 juegos de movil...y bethesda era la que mas apoyo estaba dando.

A ver Square y Ubi pero pinta fatal el apoyo third party para switch en el e3.
sahaquielz escribió:
HeisenbergSCV escribió:Devolver Digital ha anunciado My friend Pedro - Bananas para Switch y PC.

He aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=zaPBAKg3VT4


No sé si es una mierda o una obra de arte. Pero el tráiler me ha gustado.


WTF!!!!!
kiketonto escribió:Pues mira de lo que he visto de Xbox, es TUNIC, no me importará catarlo.

A mí también me ha gustado mucho, como casi todos los juegos inspirados en los Zelda clásicos. Si no estoy equivocado es exclusivo, así que tocará jugarlo en PC a pesar de que Switch sería su plataforma ideal [+risas]
Para los que reservais en FNAC, los 10€ que te dan se pueden usar luego en otra reserva? gracias!
HongKi está baneado por "Game over"
StarHawk escribió:Vaya chusta de e3 de momento. He dejado de mirar y todo. Lo único que me llamaba la atención es el Turtles y van y no te lo enseñan. Juegos clónicos, el mismo estilo de trailer de siempre, con las mismas caritas de siempre, con los mismos clichés y topicazos de siempre.

Me espero a que nintendo salve los muebles el martes, que es la única que ofrece algo original y con personalidad.


Pues hombre, será que los juegos de Nintendo no son clonicos que la mayoría tratan de recoger moneditas , saltar y estar con los mismos personajes en cada juego.. Si, las mecanicas son diferentes, pero el concepto el mismo.

Y me gustan los juegos de Nintendo, pero madre mia lo de algunos..
X_Glacius escribió:Para los que reservais en FNAC, los 10€ que te dan se pueden usar luego en otra reserva? gracias!

Si, siempre que la compra sea superior a 30€
Mucho multiplataforma chulo en Xbox que no aparecerán en Switch. el Jump me gustaría verlo, no entiendo la doble bara de medir de Bandai Namco la verdad.
Yo con ese Tales of Vesperia en Switch ya tengo servida la consola xD
Como no se saque la chorra Nintendo vamos apañados.
Y ojalá llegue ese doom a portátil.
kiketonto escribió:Pues mira de lo que he visto de Xbox, es TUNIC, no me importará catarlo.

Launch exclusive, lo que suele significar que se lanzará primero en XBOX (y PC, supongo) y unos meses después podrá salir en otras plataformas. Yo no lo descartaría para Switch pero tocará esperar.
Link77 escribió:
aioma escribió:Por lo demás gran conferencia de Microsoft


A mi me pareció aburridísima y ni acabe de verla. A ver la de PS4 y sobre todo Nintendo...
vick21 escribió:
Link77 escribió:
aioma escribió:Por lo demás gran conferencia de Microsoft


A mi me pareció aburridísima y ni acabe de verla. A ver la de PS4 y sobre todo Nintendo...


Yo la de Nintendo tengo ganazas
danked escribió:Yo con ese Tales of Vesperia en Switch ya tengo servida la consola xD

+1

Y lo mejor es que todavía no ha sido la conferencia de Nintendo. A ver si se lo curran y nos dejan buenos anuncios
Si queda un día ánimo gente.
Mira que tengo ganas de que me hagan comprar una ps4 o una one, pero es que no veo nada que me cause el hype suficiente...
Que no digo que no tengan grandes juegos, pero a mi no me terminan de llamar. Y es que es empezar los trailers y empiezan todos igual, sea el juego que sea: Se ven campos inmensos, un personaje malote con su coche o con su fusil en mano, el atardecer... y luego tiros, tiros y mas tiros...

En serio hay que pegar tiros en todos los juegos hoy en dia??
Que no es que no puedan meterlos, pero es que no los sacas de ahi...
Sea cual sea la tematica del juego, acabas dando tiros. Que pereza por Dios...
37530 respuestas