Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Cómo que este E3 es el peor de los últimos años? De momento solo ha habido conferencias de EA, MS, Bethesda y SE. Square Enix NO fue el año pasado en forma de conferencia, por tanto ya es un punto más para el E3 de este año.

Dejar tirada a Nintendo no es hacer un mal E3. Que Nintendo tenga muchas menos cosas que las otras plataformas no empeora el E3.
TheLittleMelo escribió:@zero_ Cómo que SE había apoyado a Switch? Si su único apoyo es OT y aún no ha salido.


Prácticamente todos los DQ que han ido saliendo estos años en ps4 y pc han salido tambien en Switch, aunque el Heroes 1&2 no creo que salga ya de Japon y el DQXI saldra dentro de un año y pico como minimo. No es el mismo apoyo que recibe ps4, pero tampoco creo que Square pase de Nintendo.

Y ya da de primeras Square ha desarrollado OT en exclusiva para Switch, ¿cuantos desarrollos exclusivos ha echo Square en Xbox o ps4? xD
HongKi está baneado por "Game over"
zero_ escribió:Con razón los sonyers quieren que las consolas de Nintendo fracasen, es el único third que les falta adjudicarse, porque el resto parece tenerlos todos en exclusiva.

Después de más de un año de consola ya no tienen excusa para este abandono descarado.


Si.. estoy deseando que fracase una consola que me gaste 300 euros en ella.. ojala mañana quiebre nintendo !
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:@zero_ Cómo que SE había apoyado a Switch? Si su único apoyo es OT y aún no ha salido.


Prácticamente todos los DQ que han ido saliendo estos años en ps4 y pc han salido tambien en Switch, aunque el Heroes 1&2 no creo que salga ya de Japon y el DQXI saldra dentro de un año y pico como minimo. No es el mismo apoyo que recibe ps4, pero tampoco creo que Square pase de Nintendo.

Y ya da de primeras Square ha desarrollado OT en exclusiva para Switch, ¿cuantos desarrollos exclusivos ha echo Square en Xbox o ps4? xD


Bueno eso es verdad, pero OT no cuenta como apoyo pasado (que es a lo que se refería el otro usuario), a mi que me digan que tienen muchos juegos en desarrollo me sirve cero, yo hasta que no tenga algo palpable no me sirve NADA.

Y vale que hayan traído un Dragon Quest Builders pero coño, eso no es apoyo XD. Que una desarrolladora haya dado casi el mismo apoyo que Microsoft (Minecraft) pues es de risa.
Yo dispongo de switch, Xbox one s (recién comprada) y un pc mejor que la Xbox s. Me consuela que todo lo de ps4 también ponía pc, pero jode el dejar de lado a switch (que su concepto es la caña).
Que nos salve el Dios/a Nintendo mañana.

Si konami saca un recopilatorio de metal gear/Castlevania ya me doy con un canto en los dientes.
Square podía sacar algún FF o recopilatorio KH.
Y Bethesda ya se podía estirar más (que con lo bien que van......The Evil within por ejemplo).
El Jump Force madre de Dios.....switch please!!!

Si Nintendo dura 45min puede ser la caña.
http://www.nintenderos.com/2018/06/game ... ndo-switch

No hay que olvidar que muchos juegos están sin plataforma confirmada y ya se da por echo que no salen en Switch, el doom también está sin plataforma
Pues nada, parece que lo de las thirds con Switch se está desinflando y no parece que estén por la labor de llevar cosas multi actuales a Switch...
Solo queda esperar que algún exclusivo sea presentado en el Direct o Treehouse, pero me parece que ya está todo el pescao vendido entre lo presentado hasta ahora y las filtraciones.
Bethesda y poco más...
Yo doy por hecho que Sony lo va a petar en el E3.Tiene muchos juegos próximamente donde lucirse. Sólo espero que Nintendo también lo haga y se guarde algún as en la manga y nos sorprenda (ojalá Yoshi a corto plazo), ya que a priori también se sabe lo que va a salir en estos meses. Veremos qué tal al final.
HongKi escribió:
zero_ escribió:Con razón los sonyers quieren que las consolas de Nintendo fracasen, es el único third que les falta adjudicarse, porque el resto parece tenerlos todos en exclusiva.

Después de más de un año de consola ya no tienen excusa para este abandono descarado.


Si.. estoy deseando que fracase una consola que me gaste 300 euros en ella.. ojala mañana quiebre nintendo !


Si te das por aludido ante el término Sonyer lo raro es que te hayas gastado 300 pavos en una no-PlayStation ein? Precisamente la idea es comprar la PS de turno y esperar que Nintendo se marque un Sega en esa generación y acaben sus juegos en dicha PS.

Pero vamos, que sí, Switch lo tiene en chino con las thirds. Como siempre le ha pasado a Nintendo por otra parte.
StarHawk escribió:Este es un foro de opinión. Respeto al que alucinó o disfrutó con lo de ayer. Vamos a respetar a los que nos aburrimos como ostras, no hace falta decir que no nos gustan los videojuegos o las lindezas de siempre.

He leído una frase y me quedo con ella: de conferencias para las masas solo puedes esperar productos para las masas. Sin entrar a valorar que sean o no buenos juegos. Yo de microsoft esperaba algo más. Sony no me va a defraudar porque no espero nada de ella, ya se lo que va a ofrecer.

Queda poco para ver si nintendo ofrece algo diferente. [bye]



Pues queréis que os diga, si no os gustó nada de Microsoft no es por estar orientado a las masas. Es por teneis un gusto muy limitado... Posiblemente vinculado con Nintendo y su concepto de videojuego.

Porque si me decís que un DMCV o lo nuevo de from software es para las masas... Ya me diréis que es un Battlefield V.

Edit: lo de Nintendo lo digo como algo bueno y marca de la casa.
danked escribió:
StarHawk escribió:Este es un foro de opinión. Respeto al que alucinó o disfrutó con lo de ayer. Vamos a respetar a los que nos aburrimos como ostras, no hace falta decir que no nos gustan los videojuegos o las lindezas de siempre.

He leído una frase y me quedo con ella: de conferencias para las masas solo puedes esperar productos para las masas. Sin entrar a valorar que sean o no buenos juegos. Yo de microsoft esperaba algo más. Sony no me va a defraudar porque no espero nada de ella, ya se lo que va a ofrecer.

Queda poco para ver si nintendo ofrece algo diferente. [bye]



Pues queréis que os diga, si no os gustó nada de Microsoft no es por estar orientado a las masas. Es por teneis un gusto muy limitado... Posiblemente vinculado con Nintendo y su concepto de videojuego.

Porque si me decís que un DMCV o lo nuevo de from software es para las masas... Ya me diréis que es un Battlefield V.

Edit: lo de Nintendo lo digo como algo bueno y marca de la casa.


A mi quitando lo de from (tengo mucha fe en la compañia), el KH3, el ori y el cyberpunk (que a saber cuando sale) no me llamo mucho la atención y tampoco me considero de gustos limitados. también te digo que la saturiación de surviva/mundo postapocaliptico/zombies (o similar) es demasiado bestia ahora mismo, mismas mecanicas y sobre todo mismos tonos de color en lo visual.
Yo me esperare la de Nintendo para emitir opinión...por que me late que se están dejando muchas cosas para su presentación.
En este E3 es lógico pensar que crecería el apoyo a Switch...y así lo mantengo.
@empecinado pues ya son 4 juegos xD. Yo los que has comentado más DMCV.

edit: ahh y el Tales of Vesperia que no lo jugué en su momento y va a caer en Switch. Además esta mañana han anunciado que vendrá en castellano.
danked escribió:
StarHawk escribió:Este es un foro de opinión. Respeto al que alucinó o disfrutó con lo de ayer. Vamos a respetar a los que nos aburrimos como ostras, no hace falta decir que no nos gustan los videojuegos o las lindezas de siempre.

He leído una frase y me quedo con ella: de conferencias para las masas solo puedes esperar productos para las masas. Sin entrar a valorar que sean o no buenos juegos. Yo de microsoft esperaba algo más. Sony no me va a defraudar porque no espero nada de ella, ya se lo que va a ofrecer.

Queda poco para ver si nintendo ofrece algo diferente. [bye]



Pues queréis que os diga, si no os gustó nada de Microsoft no es por estar orientado a las masas. Es por teneis un gusto muy limitado... Posiblemente vinculado con Nintendo y su concepto de videojuego.

Porque si me decís que un DMCV o lo nuevo de from software es para las masas... Ya me diréis que es un Battlefield V.

Edit: lo de Nintendo lo digo como algo bueno y marca de la casa.


Para mi gusto dmcv si está orientado a “las masas” el de from no. Son visiones y gustos que tenemos cada uno.
También nos contestas así en general como si fuésemos todos la misma persona con la misma opinión.
No se trata de estar en contra de Microsoft o Sony. Es ver una tendencia general que a algunos no nos gusta.
Por supuesto hay muchísimas excepciones. Sobre todo en juegos con medio y más aún con poco presupuesto.
Pero a todos nos gustaría ver grandes producciones del estilo de juego que nos gusta.
Y últimamente yo veo que la mayoría del presupuesto va a producciones muy parecidas unas a otras, y de un estilo que ya me cansa mucho. Me tengo que conformar con pequeñas producciones o con alguna excepción.

Yo voy a comprar forza horizon 4 y Death Stranding. Esos me parecen excepciones. Me gustaría ver muchas más producciones con ese espíritu.
@sahaquielz yo un DMC o Bayonetta no lo veo nada para las masas la verdad. No como un God of War por ejemplo.

Enserio, es muy difícil que no te gustara nada de ayer y en caso de ocurrir... ya te digo que tienes un target de juego mucho más concreto que la media. Ojo que tampoco es malo.
Y con respecto a la conferencia...poquísima cosa de bethesda...Microsoft bastante decente...es que ya lo demás es urgar a 2019 o quién sabe...el E3 siendo poseedor de XBOX One S Switch...pues poco entusiasmo particular
danked escribió:@empecinado pues ya son 4 juegos xD. Yo los que has comentado más DMCV.


Si, el DMC tambien entraría [360º] , el problema de esos 5 es que del KH3 ya se sabia todo y el ciberpunk no vimos nada, por no hablar que todo es multi. No digo que estuviera mal la conferencia, pero es que veo gente diciendo que es de las mejores de la historía y cosas así XD , y me parece muy muy exagerado.
HongKi está baneado por "Game over"
@danked Si anuncian alguno próximamente en switch alguno de esos, dirán que son la leche.. ya nos conocemos


@cloud_strife8 y que es sonyer? que te guste los juegos de sony? pues si
El estilo artístico (por llamarlo de alguna manera) del DMC5 es clónico a más no poder.
Acaban de anunciar un trials también para switch.
No estoi siguiendo muchonel e3 y se cosas a cuenta gotas, nose si nintendo ha dicho ya algo pero si anuncian un animal crossing para switch ya estoi mas que contento y lo demas me da igual [+risas]
seil escribió:No estoi siguiendo muchonel e3 y se cosas a cuenta gotas, nose si nintendo ha dicho ya algo pero si anuncian un animal crossing para switch ya estoi mas que contento y lo demas me da igual [+risas]


Mañana por la tarde a las 6 sabremos que tiene Nintendo.
@sahaquielz
Perfecto, estate atento por que aun que siempre he sido de play station, tengo switch y me encantan los animal crossing y tengo ganas de ver que nos trae nintendo!
Ubisoft está apoyando bastantes switch en este E3, otro juego de naves anunciado ahora mismo.
y starfox starlink!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Starfox en la conference de Ubi!
La conferencia de Ubi es justo lo contrario a la de Xbox.

Aburrida, soporifera, pero muy diversa, hay muchos juegos diferentes. Eso si, no me llama realmente ninguno, el de Frodo quizas por el momento.
HongKi está baneado por "Game over"
me pareció una birria xD Tambien es que no soy fan de estos juegos de naves espaciales
kape escribió:La conferencia de Ubi es justo lo contrario a la de Xbox.

Aburrida, soporifera, pero muy diversa, hay muchos juegos diferentes. Eso si, no me llama realmente ninguno, el de Frodo quizas por el momento.

esta claro que visteis conferencias de años anteriores
Es solo la nave en ese juego no?¿

Se confirma si, star fox en el star link, exclusivo en switch, octubre.
minius escribió:Acaban de anunciar un trials también para switch.


Notición para mi. Me encantan estos juegos y para jugarlo a ratitos nada mejor que la Switch.
Espero que el Star Fox Grand Prix rumoreado no sea este juego porque sino...
minius escribió:Ubisoft está apoyando bastantes switch en este E3, otro juego de naves anunciado ahora mismo.


Estaba anunciado desde el año pasado.
fuji escribió:Es solo la nave en ese juego no?¿

Se confirma si, star fox en el star link, exclusivo en switch, octubre.


Pues me a encantado a mi el juego este
Ubisoft ya ha hecho un Mario y ahora prueba con un juego relacionado con la saga Starfox.

A este paso cada año coge una saga de Nintendo y hace un juego. Ya podrían hacer un nuevo Earthbound XD
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
Akihiro escribió:Ubisoft ya ha hecho un Mario y ahora prueba con un juego relacionado con la saga Starfox.

A este paso cada año coge una saga de Nintendo y hace un juego. Ya podrían hacer un nuevo Earthbound XD


Bueno por suerte no es un starfox. Solo es un personaje invitado.

A mi no me gusta mucho la mezcla de rabids con Mario ni la de starlink con starfox.
De verdad le merece la pena esto a Nintendo?
sahaquielz escribió:
Bueno por suerte no es un starfox. Solo es un personaje invitado.

A mi no me gusta mucho la mezcla de rabids con Mario ni la de starlink con starfox.
De verdad le merece la pena esto a Nintendo?

Yo me habia emocionado y luego me he llevado el palo [buuuaaaa]

Y sobre Trials, no hay ya uno?? Si sacaron demo y todo!!
Yo la jugue pero ya la borre.
O era otro Trials??
Ojo a esto!!
https://youtu.be/p25P-IDMY0Q

"GameStop lists Wolfenstein: Youngblood for Switch, pre-orders open"
https://t.co/GWzKrpAIVO
sahaquielz escribió:
Akihiro escribió:Ubisoft ya ha hecho un Mario y ahora prueba con un juego relacionado con la saga Starfox.

A este paso cada año coge una saga de Nintendo y hace un juego. Ya podrían hacer un nuevo Earthbound XD


Bueno por suerte no es un starfox. Solo es un personaje invitado.

A mi no me gusta mucho la mezcla de rabids con Mario ni la de starlink con starfox.
De verdad le merece la pena esto a Nintendo?


Mario + rabbids fue buen juego, con buenas criticas y buenas ventas... si, si le merece la pena esto a Nintendo por mas que a no te guste. :)
De momento, despues de la conferencia de Ubisoft, estamos así:

Fifa 19
My Friend Pedro - Bananas
Tales of Vesperia
The Elder Scrolls Legends
Fallout Shelter
Trials: Rising

El Starlink se conoce desde el año pasado.
HongKi está baneado por "Game over"
no sé, estos 2 juegos me parecen a mi no me aportan nada, quiza el trials pero ese me aburre a los 2 ratos
HeisenbergSCV escribió:De momento, despues de la conferencia de Ubisoft, estamos así:

Fifa 19
My Friend Pedro - Bananas
Tales of Vesperia
The Elder Scrolls Legends
Fallout Shelter
Trials: Rising

El Starlink se conoce desde el año pasado.

Y el Just Dance, que también sale para la Wii [360º] .
urtain69 escribió:
sahaquielz escribió:
Bueno por suerte no es un starfox. Solo es un personaje invitado.

A mi no me gusta mucho la mezcla de rabids con Mario ni la de starlink con starfox.
De verdad le merece la pena esto a Nintendo?

Yo me habia emocionado y luego me he llevado el palo [buuuaaaa]

Y sobre Trials, no hay ya uno?? Si sacaron demo y todo!!
Yo la jugue pero ya la borre.
O era otro Trials??


Uno se llama trial y otro trials.
El de ubisoft es el tocho y el que ya está en switch es de un estudio pequeño, más simple y un pelin cutre.
Pero son muy parecidos.


GTpro escribió:
sahaquielz escribió:
Akihiro escribió:Ubisoft ya ha hecho un Mario y ahora prueba con un juego relacionado con la saga Starfox.

A este paso cada año coge una saga de Nintendo y hace un juego. Ya podrían hacer un nuevo Earthbound XD


Bueno por suerte no es un starfox. Solo es un personaje invitado.

A mi no me gusta mucho la mezcla de rabids con Mario ni la de starlink con starfox.
De verdad le merece la pena esto a Nintendo?


Mario + rabbids fue buen juego, con buenas criticas y buenas ventas... si, si le merece la pena esto a Nintendo por mas que a no te guste. :)


No digo que sea mal juego aunque no me guste mucho a mi.
Pero lo más valioso que tiene Nintendo que son sus franquicias, y parece que las cede como si nada. Para juegos que gustarán, pero no son un súper aaa.
Cuanto costaría que Sony cediese la marca gran turismo, o Xbox la marca Halo...
Habrá pagado ubi a Nintendo cientos de millones? Se habrá comprometido a sacar 5 o 6 de sus juegos en switch? Lo dudo.

No estoy en contra. Pero no veo que gran ganancia tiene Nintendo prestando así sus franquicias.

Si hubiera salido starfox en el assassins creed sería un bombazo publicitario.
Pero en starlink? Pues nada.
@sahaquielz Ah joder!! Pues yo di por hecho que era el mismo juego. Ni me fije [+risas]
@vcf77hh el problema que estoy viendo es que estamos confiando mucho en las conferencias de Sony y Nintendo para las sorpresas... nos vamos a llevar un chasco más de uno.

Hablando de sorpresas de thids, claramente Sony y Nintendo van a hacer sus deberes en cuanto exclusivos.
A mi la conferencia de Ubisoft me ha parecido una actualización de la conferencia del año pasado, igual que lo fue la de Sony de 2017 respecto a la de 2016.
Como no levante esto nintendo o sony, para mi uno de los peores e3 de la historia, sorpresas e innovación: 0.

Respecto al apoyo third a switch: lamentable hasta el momento.
Repito: de momento una chusta de e3. Pero hay que esperar cositas...
37530 respuestas