urtain69 escribió:sahaquielz escribió:
Bueno por suerte no es un starfox. Solo es un personaje invitado.
A mi no me gusta mucho la mezcla de rabids con Mario ni la de starlink con starfox.
De verdad le merece la pena esto a Nintendo?
Yo me habia emocionado y luego me he llevado el palo
Y sobre Trials, no hay ya uno?? Si sacaron demo y todo!!
Yo la jugue pero ya la borre.
O era otro Trials??
Uno se llama trial y otro trials.
El de ubisoft es el tocho y el que ya está en switch es de un estudio pequeño, más simple y un pelin cutre.
Pero son muy parecidos.
GTpro escribió:sahaquielz escribió:Akihiro escribió:Ubisoft ya ha hecho un Mario y ahora prueba con un juego relacionado con la saga Starfox.
A este paso cada año coge una saga de Nintendo y hace un juego. Ya podrían hacer un nuevo Earthbound
Bueno por suerte no es un starfox. Solo es un personaje invitado.
A mi no me gusta mucho la mezcla de rabids con Mario ni la de starlink con starfox.
De verdad le merece la pena esto a Nintendo?
Mario + rabbids fue buen juego, con buenas criticas y buenas ventas... si, si le merece la pena esto a Nintendo por mas que a
TÍ no te guste.
No digo que sea mal juego aunque no me guste mucho a mi.
Pero lo más valioso que tiene Nintendo que son sus franquicias, y parece que las cede como si nada. Para juegos que gustarán, pero no son un súper aaa.
Cuanto costaría que Sony cediese la marca gran turismo, o Xbox la marca Halo...
Habrá pagado ubi a Nintendo cientos de millones? Se habrá comprometido a sacar 5 o 6 de sus juegos en switch? Lo dudo.
No estoy en contra. Pero no veo que gran ganancia tiene Nintendo prestando así sus franquicias.
Si hubiera salido starfox en el assassins creed sería un bombazo publicitario.
Pero en starlink? Pues nada.