Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo me estoy planteando una PS4 o una One para los multis. Ya sabíamos que Switch iba a recibir mal apoyo de thirds actuales. Es normal por la diferencia de potencia. También te digo que mucho de lo visto estos días es next gen y estará recortado si sale en las actuales. Lo de ayer de Sony fue bestial pero ni soñando la PS4 puede con eso.

Nintendo tendrá sus exclusivos de una calidad incuestionable pero olvidaos de los multis cada vez más. Es como querer que una moto de competición se meta en trial. Cada una tiene lo suyo pero con una no lo abarcas todos.
Raiman6778 escribió:Yo entiendo a la gente que pide más acción de las thirds, yo no pido que ubi (por poner un ejemplo) me saque el mismo assasins que la competencia, sino que hagan juegos pensados directamente para la switch, no tienen por qué ser ports lo que pueden aportar.

Eso sería lo ideal, pero claro, significa desarrollar exclusivamente para Switch, y es mucho más cómodo y rentable desarrollar un Assassins y venderlo en PS4 y Xbox, que ponerse a hacer uno para venderlo solo en Switch.
Nadie va a abrir un hilo sobre el juego este de Starlink que en Switch tenemos el pack con Fox McCloud?
TalesdeMilet escribió:Yo entiendo al que teniendo solo Switch le interesan los multis gordos y se ve un poco frustrado. Hay alguno que la verdad me gustaría jugar. Pero sinceramente, y sin justificar a Nintendo o Switch, si lo que quereis son esos multis (o exclusivos), pillaros una de las otras, evitareis frustración y vivireis mejor.


Yo estoy en esas. Sólo tengo Switch (al igual que sólo tuve Wii U), y creo que sé QUÉ es Nintendo. Que en su mayoría van a ser juegos first?? vale, lo acepto. No tengo mucho tiempo para jugar y con Nintendo voy bien.
Pero... ¿acaso os parece que pedir unos cuantos thirds más es ser demasié exigente?

A mi modo de ver no. Macho, que en la denostada Wii U salieron 2 CoD, y 2 Assassin Creed !! y Ubi se marcó un Watchdogs con el que me lo pasé pipa.
Y si me tengo que joder, pues ajo y agua. NO me voy a comprar otra consola. Tengo el dinero pero no el tiempo. Tiraré sólo de Switch feliz y a ratos con resignación, porque sé que algunos thirds más son perfectamente portables.

P.D: Que supongo que habrá más gente en mi postura... y lo que queremos es sólo unos cuantos thirds más. Es que parece que cuando hablamos se nos interpreta como que queremos que salgan TODOS los thirds. Y qué va! ni lo queremos, ni nos interesan y sabemos que eso es imposible, pero de veras, unos cuantos más sí leñes. Yo quiero un CoD en la consola x ej
Raiman6778 escribió:Yo entiendo a la gente que pide más acción de las thirds, yo no pido que ubi (por poner un ejemplo) me saque el mismo assasins que la competencia, sino que hagan juegos pensados directamente para la switch, no tienen por qué ser ports lo que pueden aportar.


No van a hacer exlusivos triple aaa para Switch por dos razones:

-Ya no sale rentable hacer exclusivos triple a para ninguna consola

-Si hacen un exclusivo triple a para Nintendo, que se vaya preparando la desarrolladora para recibir insultos, como paso con bayonetta.

- Y un pequeño extra, el público de Nintendo mucho pedir, pero a la hora de la verdad, pocos thirds compran, hay muchos casos, en Switch la tendencia esta cambiando, pero pocos juegos thirds destacan contra los buues insignia de Nintendo.

Un assasins en otras consolas te puede vender 8 millones, en Switch con Mario y Zelda, no alcanzaría ni el millon.

Vamos, hasta Arms tiene mas de 2 millones de ventas. El público de Nintendo quiere juegos de Nintendo, y luego ya alguna cosilla third, porque mucho pedir por foros, pero luego a la hora de la verdad el público no suele comprar thirds.

Por eso lo de mi primer comentario.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Shiny-estro escribió:
Raiman6778 escribió:Yo entiendo a la gente que pide más acción de las thirds, yo no pido que ubi (por poner un ejemplo) me saque el mismo assasins que la competencia, sino que hagan juegos pensados directamente para la switch, no tienen por qué ser ports lo que pueden aportar.


No van a hacer exlusivos triple aaa para Switch por dos razones:

-Ya no sale rentable hacer exclusivos triple a para ninguna consola

-Si hacen un exclusivo triple a para Nintendo, que se vaya preparando la desarrolladora para recibir insultos, como paso con bayonetta.

- Y un pequeño extra, el público de Nintendo mucho pedir, pero a la hora de la verdad, pocos thirds compran, hay muchos casos, en Switch la tendencia esta cambiando, pero pocos juegos thirds destacan contra los buues insignia de Nintendo.

Un assasins en otras consolas te puede vender 8 millones, en Switch con Mario y Zelda, no alcanzaría ni el millon.

Vamos, hasta Arms tiene mas de 2 millones de ventas. El público de Nintendo quiere juegos de Nintendo, y luego ya alguna cosilla third, porque mucho pedir por foros, pero luego a la hora de la verdad el público no suele comprar thirds.

Por eso lo de mi primer comentario.


La gente no suelen comprar juegos de thirds en switch porque salen años después de que la gente ya los ha jugado y rejugado en otras consolas o pc, y por si fuera poco, con peor calidad grafica.

Los pocos que salen a la vez habria que ver como les va, pero yo prefiero siempre switch por la portabilidad en esos casos.

Si switch pudiera con juegos como red dead 2 o cyberpunk 2077 no dudes que venderian como churros.

Yo espero que nintendo espabile porque de momento lo estan haciendo muy bien y no pueden cagarla ahora. Metroid y smash sabría a muy poco.
whitedragon escribió:
Shiny-estro escribió:
Raiman6778 escribió:Yo entiendo a la gente que pide más acción de las thirds, yo no pido que ubi (por poner un ejemplo) me saque el mismo assasins que la competencia, sino que hagan juegos pensados directamente para la switch, no tienen por qué ser ports lo que pueden aportar.


No van a hacer exlusivos triple aaa para Switch por dos razones:

-Ya no sale rentable hacer exclusivos triple a para ninguna consola

-Si hacen un exclusivo triple a para Nintendo, que se vaya preparando la desarrolladora para recibir insultos, como paso con bayonetta.

- Y un pequeño extra, el público de Nintendo mucho pedir, pero a la hora de la verdad, pocos thirds compran, hay muchos casos, en Switch la tendencia esta cambiando, pero pocos juegos thirds destacan contra los buues insignia de Nintendo.

Un assasins en otras consolas te puede vender 8 millones, en Switch con Mario y Zelda, no alcanzaría ni el millon.

Vamos, hasta Arms tiene mas de 2 millones de ventas. El público de Nintendo quiere juegos de Nintendo, y luego ya alguna cosilla third, porque mucho pedir por foros, pero luego a la hora de la verdad el público no suele comprar thirds.

Por eso lo de mi primer comentario.


La gente no suelen comprar juegos de thirds en switch porque salen años después de que la gente ya los ha jugado y rejugado en otras consolas o pc, y por si fuera poco, con peor calidad grafica.

Los pocos que salen a la vez habria que ver como les va, pero yo prefiero siempre switch por la portabilidad en esos casos.

Yo espero que nintendo espabile porque de momento lo estan haciendo muy bien y no pueden cagarla ahora. Metroid y smash sabría a muy poco.


Pero espabilar en que sentido?. Si nos dieran fechas de metroid 4 y bayo 3 no sería algo mas de lo ofrecido por sony, que la mayoria no tiene ni fecha?.

No se, será que yo prefiero saber fechas a juegos que ya conocemos a que me vendan el oro y el moro con juegos que no sabemos para cuando estarán.
GantZ5 escribió:Nadie va a abrir un hilo sobre el juego este de Starlink que en Switch tenemos el pack con Fox McCloud?


Está el hilo archivado y reportado a espera de que un moderador se pase y lo abra.
@Shiny-estro

Hombre, el caso del bayonetta está un poco cogido por los pelos, que todos sabemos del porqué de esos insulltos; no hace falta que el juego que saque sea un Devil may cry 6, pero si el juego que quieren sacar le ponen esfuerzo, ganas (que no se note tanto que está hecho para sacar billetes) , le dan un poco de identidad propia para que destaque y un poco de publicidad para darse a conocer, estoy seguro que el público responderá bien.
@CitizenKane Has descrito exactamente mi situación y opinión.
CitizenKane escribió:
TalesdeMilet escribió:Yo entiendo al que teniendo solo Switch le interesan los multis gordos y se ve un poco frustrado. Hay alguno que la verdad me gustaría jugar. Pero sinceramente, y sin justificar a Nintendo o Switch, si lo que quereis son esos multis (o exclusivos), pillaros una de las otras, evitareis frustración y vivireis mejor.


Yo estoy en esas. Sólo tengo Switch (al igual que sólo tuve Wii U), y creo que sé QUÉ es Nintendo. Que en su mayoría van a ser juegos first?? vale, lo acepto. No tengo mucho tiempo para jugar y con Nintendo voy bien.
Pero... ¿acaso os parece que pedir unos cuantos thirds más es ser demasié exigente?

A mi modo de ver no. Macho, que en la denostada Wii U salieron 2 CoD, y 2 Assassin Creed !! y Ubi se marcó un Watchdogs con el que me lo pasé pipa.
Y si me tengo que joder, pues ajo y agua. NO me voy a comprar otra consola. Tengo el dinero pero no el tiempo. Tiraré sólo de Switch feliz y a ratos con resignación, porque sé que algunos thirds más son perfectamente portables.

P.D: Que supongo que habrá más gente en mi postura... y lo que queremos es sólo unos cuantos thirds más. Es que parece que cuando hablamos se nos interpreta como que queremos que salgan TODOS los thirds. Y qué va! ni lo queremos, ni nos interesan y sabemos que eso es imposible, pero de veras, unos cuantos más sí leñes. Yo quiero un CoD en la consola x ej


Me parece muy bien pedir, pero es que te vas a frustrar solo. Ojalá hubiese un CoD, como hay el Wolfenstein y el Doom (juegos que no he comprado ninguno de los 3, ya que soy más malo que la peste con los FPS), pero está difícil.

En mi caso no sería el CoD, sería algún otro. Pero es que por circunstancias no me sale a cuenta otra consola, así que no los voy a poder jugar. Qué le vamos a hacer. Supongo que es ya mucho tiempo con solo consolas de Nintendo (con la explosión de Playstation justo en medio), y la sequía de thirds en GC y Wii/WiiU ya me ha acostumbrado.
GantZ5 escribió:Nadie va a abrir un hilo sobre el juego este de Starlink que en Switch tenemos el pack con Fox McCloud?
Ya existe un hilo, pero esta archivado.

A mi el tema este de los multis pues mira, claro que me gustaria, pero quien compra una consola de Nintendo ya sabe de antemano a que atenerse.

La semana que viene me llega nuevo PC donde podre jugar con mejor calidad que las consolas actuales, con lo cual no me afecta demasiado.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Shiny-estro escribió:Pero espabilar en que sentido?. Si nos dieran fechas de metroid 4 y bayo 3 no sería algo mas de lo ofrecido por sony, que la mayoria no tiene ni fecha?.

No se, será que yo prefiero saber fechas a juegos que ya conocemos a que me vendan el oro y el moro con juegos que no sabemos para cuando estarán.


Espabilar en el sentido de anunciar alguna nueva ip que no sea un juego "para todos los publicos" por ejemplo. Un rpg moderno de ciencia ficcion por ejemplo. Nose, algo que nos deje con el culo torcío.

Y seguir con los ports de juegos "antiguos". Por ejemplo un new vegas o algo similar se agradecería.

Esto ademas de los clasicos de nintendo de siempre, metroid y smash tienen que enseñarlos sí o sí minimo. Luego un starfox o algo asi tambien estaria bien.

Y tambien deberian presentar un plan de juegos mensuales para el servicio online de pago, ya que tener que pagar para jugar con el lagazo de la demo del mario tennis pues va a pagar rita.

Luego anunciar Netflix o alguna aplicacion de series y pelis por streaming tampoco estaría de más. Si anunciaran un aplicacion para hacer streaming de juegos desde el pc ya seria la.bomba pero eso es soñar demasiado.
HongKi está baneado por "Game over"
@Dr_Neuro Si, pero eso no incube decir si va a salir o no.
Se nuncia Nercke and the Legendary Alchemists, un nuevo juego de la serie Atelier para Nintendo Switch
Imagen
A mi lo que me molesta es que en la presentación de switch todos ahí con cara de buenos diciendo que van a apoyar con juegos, y luego veíamos amenazas del tipo " lanzamos esto y si vende bien seguimos sacando cosas" yo no pido que me saquen juegos multi con gráficos hiperrealistas sino que hagan como ubisoth y saquen un trials por ejemplo pero ya cada empresa lo suyo. Que EA habría podido sacar el unravel perfectamente SE más cosas aparte del octopath.
A mi modo de ver switch solo es tomada en cuenta por 2 o 3 empresas y el resto pasan de ella.
Luego ya vereis que vendrán a sacar unos pocos "juegos" el próximo año para venderlos a precio de salida y aprovechándose de nintendo para que les vuelva a hacer publicidad por sacarlos cuando podían perfectamente sacarlos al mismo tiempo que el resto de plataformas.
Edit.. Nada, ya lo he encontrado (las imágenes de los supuestos juegos que se jugarían en este E3).

De ser ciertos menudo rollazo de E3 me espera, sin sorpresas o sin nada que me interese xD
De hecho realmente voy con expectativas bajo mínimos y solo me animaría saber que un Animal Crossing nuevo se está gestando (aunque se marquen un MP4 y sea solo un logo), pero de saga principal, no spin-off...
@Demolitionlovers

Buf lo de camcom y namco fue bastante bestia, uno diciendo que si el street fighter turbo 2 no vendía no apoyaba a la switch y el otro diciendo lo mismo con el xenoverse 2. ¿Resultado?, ambos juegos vendieron bien y del apoyo prometido ni se habla.
HongKi escribió:@Dr_Neuro Si, pero eso no incube decir si va a salir o no.

¿Haber realizado una inversión previa, que resultará en poder sacar esta secuela de forma más sencilla y barata, no afecta a las posibilidades de que salga?
Entonces explicame qué determina que decidan o no sacarlo...

Porque Bethesda estaba muy contenta con las ventas y las críticas de Doom en Switch
@Raiman6778 Bueno Namco está sacando cosas en Switch: el vesperia saldrá, han sacado los Naruto y One Piece (2 de esta serie, el Unlimited World y el Warriors 3) y, parece, que FighterZ acabará llegando.
fermentwo escribió:@Raiman6778 Bueno Namco está sacando cosas en Switch: el vesperia saldrá, han sacado los Naruto y One Piece (2 de esta serie, el Unlimited World y el Warriors 3) y, parece, que FighterZ acabará llegando.


Uf, me olvidaba de estos juegos [+risas] , aunque tampoco se han esforzado demasiado, que varios de esos juegos ya tienen sus añitos.

¿EA dijo que este año no sacaba fifa para la switch no?
Raiman6778 escribió:
fermentwo escribió:@Raiman6778 Bueno Namco está sacando cosas en Switch: el vesperia saldrá, han sacado los Naruto y One Piece (2 de esta serie, el Unlimited World y el Warriors 3) y, parece, que FighterZ acabará llegando.


Uf, me olvidaba de estos juegos [+risas] , aunque tampoco se han esforzado demasiado, que varios de esos juegos ya tienen sus añitos.

¿EA dijo que este año no sacaba fifa para la switch no?

De donde sacas eso? Ya conocemos desde hace dias que si habrá FIFA 19 para Switch.
fermentwo escribió:@Raiman6778 Bueno Namco está sacando cosas en Switch: el vesperia saldrá, han sacado los Naruto y One Piece (2 de esta serie, el Unlimited World y el Warriors 3) y, parece, que FighterZ acabará llegando.


También hay que contar Little Nightmares, Dark Souls y el Boku no Hero
HongKi está baneado por "Game over"
Dr_Neuro escribió:
HongKi escribió:@Dr_Neuro Si, pero eso no incube decir si va a salir o no.

¿Haber realizado una inversión previa, que resultará en poder sacar esta secuela de forma más sencilla y barata, no afecta a las posibilidades de que salga?
Entonces explicame qué determina que decidan o no sacarlo...

Porque Bethesda estaba muy contenta con las ventas y las críticas de Doom en Switch

En el que el juego no sea igual que el primero y pida mucho más.
HongKi escribió:En el que el juego no sea igual que el primero y pida mucho más.

Es una posibilidad, pero dado que una de las características del Doom 2016 era la versatilidad de su motor gráfico, preparado para poder funcionar en ordenadores con potencia limitada... Creo que hay motivos para creer que hay bastantes papeletas de que llegue a Switch.

Tampoco lo doy por seguro ni me ilusiono. Pero no estoy en modo agorero [qmparto] Si se tratase de cualquier otro juego propiedad de Bethesda, pues sí que asumía un "ni de coña".
cuando anuncien el fotnite, haceros a la idea de que la eshop va a petar de manera sublime y que los servidores de epic cuando le entren 2 millones de usuarios nuevos en dos dias, tambien
Esperáis sorpresas? O ya sabemos todo?
sahaquielz escribió:Esperáis sorpresas? O ya sabemos todo?


No descartaria un Animal Crossing y/o Pikmin 4
pantxo escribió:Nos quejamos de la cantinela estúpida y vacía de "Nintendo es infantil", pero no nos deshacemos de la cantinela, igual de estúpida y vacía de "uf, es que los demás son genéricos y clónicos".

Madurad, disfrutad de lo nuestro y dejad de mirar a los otros. Las guerras de consolas dejan de tener gracia más allá de los 12 años

El resumen de este E3 es esto.

Nintenderos resentidos y calificando el E3 de malo simplemente porque dejan de lado la Switch.
Según me contó una fuente.... habrá animal Crossing

@dani699 Tremendo aporte, felicidades... por dios ya hay ardidos y Nintendo aún no abrea boca.
@vcf77hh

Ah, no lo había visto, leí hace tiempo que como el anterior ne vendió lo suficiente para ellos...

Goncatin escribió:
fermentwo escribió:@Raiman6778 Bueno Namco está sacando cosas en Switch: el vesperia saldrá, han sacado los Naruto y One Piece (2 de esta serie, el Unlimited World y el Warriors 3) y, parece, que FighterZ acabará llegando.


También hay que contar Little Nightmares, Dark Souls y el Boku no Hero


Vale definitivamente me he colado criticando a namco [+risas].
jonafigue escribió:Según me contó una fuente.... habrá animal Crossing

@dani699 Tremendo aporte, felicidades... por dios ya hay ardidos y Nintendo aún no abrea boca.

Ardidos es lo que llevo yo viendo desde que Microsoft terminó su conferencia por aquí.

Para los que tenemos todas las consolas este E3 es una bendición. Si Nintendo no cumple, no es por culpa de que las otras compañías lo hagan mejor. Sobre todo porque desde Nintendo ya saben lo que hay con los thirds, si se quedan quietos quejándose en lugar de empezar a trabajar, como pretendéis los que estáis enfadados estos días, malo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Raiman6778 escribió:@vcf77hh

Ah, no lo había visto, leí hace tiempo que como el anterior ne vendió lo suficiente para ellos...

Goncatin escribió:
fermentwo escribió:@Raiman6778 Bueno Namco está sacando cosas en Switch: el vesperia saldrá, han sacado los Naruto y One Piece (2 de esta serie, el Unlimited World y el Warriors 3) y, parece, que FighterZ acabará llegando.


También hay que contar Little Nightmares, Dark Souls y el Boku no Hero


Vale definitivamente me he colado criticando a namco [+risas].


Bueno, el jump force ya han dicho que no lo traen por "limitaciones tecnicas", asi que ya puedes volver a criticarlos con tranquilidad. De todas formas tiene una pinta de truño que espanta ese juego.
A ver, a los de "Con Nintendo ya sabeis lo que hay, no sé porque pedís thirds..."

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si Nintendo depende demasiado de si misma hay menos lanzamientos y menos avriados, al final solo quedan contentos los nintenderos de toda la vida. Eso hace que la capacidad de crecer en ventas se limite mucho, un concepto guay y novedoso puede tirar mucho de ventas sobretodo el primer año pero a partir de ahí hay que ver un ritmo constante y variado de lanzamientos. Al final las ventas se resentiran si no espabilan.

¿Que muchos AAA no pueden llegar? Pues que traigan AA, que hagan juegos específicos para Switch, lo que sea.

También podría hacer como ha hecho Microsoft, cinco estudios comprados para poder corregir el gran problema que han tenido esta generación, la escasez de exclusivos. Pues a Ninty le falta variedad, que compre también un par o tres de estudios con todo ese dinero que se guardan y que los pongan a currar, o que les financien juegos y sagas como han hecho con Platinum. Alternativas hay pero no vale con esto de conformarse con la ausencia de variedad, o más apoyo third o estudios first o second para nutrir catálogo.

Que ya he visto a varios quejarse de la "falta de variedad" de los juegos de la competencia pero en eso las plataformas de Nintendo siempre tienen las de perder, desde N64. Géneros que casi ni tienen presencia en Switch, estilos muy parecidos tanto a nivel estético como jugable en muchos first, IP reutilizadas hasta la saciedad... Las otras tendrán muchos juegos de tiros y realistas pero la cantidad de plataformas coloridos de Switch es inabarcable, por no hablar de las japonesadas que está la eshop llena. No hace falta hacer de menos las otras plataformas, todas tienen sus puntos fuertes y flojos.

Así que sí, no espero los mismos juegos que la competencia pero ya toca espabilar y si el apoyo third que vemos este E3 es el remake de Spyro, el Fortnite y el port del FighterZ es para mirarselo. Si es que ya van hasta varios indies con muy buena pinta que Switch movería sin problemas que no están anunciados para la híbrida, ni en eso marca la diferencia... Ojalá me callen la boca esta tarde porque 2018 está siendo un año meh y Pokemon puede salvarles a nivel comercial pero a los que buscamos otras cosas vemos como vuelve a haber épocas de sequía y falta de apoyo externo como con WiiU.
@dani699 yo he visto canales de Sony quejarse de aue han enseñado lo mismo del año pasado ehh... pero yo ni idea no he visto su conferencia.
Y los de Microsoft están contentos a medias porque querían más exclusivos aunque a mi parecer ha ganado Microsoft este E3
Demolitionlovers escribió:@dani699 yo he visto canales de Sony quejarse de aue han enseñado lo mismo del año pasado ehh... pero yo ni idea no he visto su conferencia.
Y los de Microsoft están contentos a medias porque querían más exclusivos aunque a mi parecer ha ganado Microsoft este E3

A mi la Sony me ha parecido muy continuista, les ha faltado un bombazo sorpresa, pero lo que han enseñado tiene muy buena pinta y al final me quedo con lo bueno. La de Micro tuvo un ritmo espectacular y se vieron cosas cojonudas, si hubieran enseñado algo de ese Battletoads para mi hubiera ganado el E3 de momento. Ha hecho los deberes y creado confianza en el futuro con la compra de varios estudios, ojalá ver algo así en la de Nintendo.
Entonces la conclusión de algunos es que nos tenemos que conformar den lo que den :-|

Yo no entro en ninguna guerra porque tengo switch y ps4, por lo que abarco prácticamente el 90% del mercado, pero que me tira mas switch? Por supuesto, la versatilidad que ofrece me permite mayor y mejor constancia a la hora de poder jugar, que al fin y al cabo es lo que busco, y no estar dependiendo de la disponibilidad de un televisor cada vez que quiera meterle caña a un juego.

Por eso me revientan cosas como, "la versión de switch más tarde porque sino le quita ventas a ps4".
De toda la vida se han lanzado multis a la vez. Si restan al mercado de la competencia es que algo has hecho mejor que ellos, pero esa forma de favorecerles me parece dantesca. Casi dan por hecho que usuarios con dos consolas (switch + one/ps4) vamos a pasar por caja dos veces.
sahaquielz escribió:Esperáis sorpresas? O ya sabemos todo?


Un poco de cada. Por una parte, espero sorpresas que apoyen a Smash Y Pokemon como títulos potentes en la segunda mitad del año. Estos dos no me bastan para ilusionarme como el año pasado con Skyrim, Xenoblade Chronicles 2, Mario, FE: Warriors, Rocket League....

Por otra parte, lamentablemente, creo que ya lo sabemos todo, o casi todo. mantendran Smash y Pokemon como sus grandes iconos de cara a la segunda mitad del año sin muchas sorpresas. Si presetan FighterZ, el nuevo FE y fecha para Dark Souls, nos podremos dar con un canto en los dientes (Y no estaría mal tampoco, oye)
Dangaioh escribió:the last of us de 2 de momento, me estaba pareciendo el tomb raider de hace un rato de square enix, solo que en vez de matar por la espalda(algo que nunca se ha visto) esta yendo a saco(algo que tampoco se ha visto nunca )



Decir que TLOU2 se parece al Tomb Raider solo porque las protas llevan Arco es como decir que Avengers Infinity Wars se parece a Star Wars porque salen extraterrestres. Reducción al absurdo. Ni el gameplay se parece, ni el género es el mismo. Solo se parecen en que el estilo gráfico es realista y no estilo cartoon con sobresaturación de colores.
Ojala lo que anuncien de nuevo se lance durante este año y el siguiente, porque el camino que están llevando las compañías de anunciar juegos con mucha antelación les lleva a repetir lo mismo del E3 del año anterior.

Si la de Sony del año pasado, como comente ayer, me pareció una actualización de la conferencia de 2016, la de este año me ha parecido una actualización 2.0 más algunos extras. Y tiene pinta que la del año que viene será la actualización 3.0 de la de 2016.
Danieru_sama escribió:Ojo a esto!!
https://youtu.be/p25P-IDMY0Q

"GameStop lists Wolfenstein: Youngblood for Switch, pre-orders open"
https://t.co/GWzKrpAIVO

parece que se confirma

Junto al Wolfenstein nuevo tambien parece que sale Doom (sacado del recap oficial del E3)

Imagen

Bethesda se ha portado con switch
HongKi está baneado por "Game over"
@Danieru_sama que lo digan de forma mas escondida, que asi nos enteramos
Sony aprobado para mi, el death stranding es de lo más interesante de la industria ahora mismo pero pinta que va para largo, seguramente lo veamos en el e3 del año que viene de nuevo XD.

El last of us a nivel visual el muy muy bestia y tiene pinta de juegazo pero estoy saturado del genero hace bastante, de echo para mi el primero es un juego de 8 sin más, para el que le guste el rollo enohrabuena aunque seguimos sin fecha.

el Ghost of Tsushima pinta muy interesante, llevo pidiendo un juego de samurais serio lustros, miedo me da que le empiecen a meter demonios o cosas así. Del spiderman no opino porque no me llama nada la verdad.

El aprobado viene por aunque el contenido estuvo bien hay que tenetlos muy cuadrados para ir al e3 solo con cosas que ya presentaste en anteriores ferias y no dignarte a dar fecha de casi nada, muy cuadrados.

Seguimos parecido, el e3 mas descafeinado que recuerdo, a ver hoy nintendo
Danieru_sama escribió:
Danieru_sama escribió:Ojo a esto!!
https://youtu.be/p25P-IDMY0Q

"GameStop lists Wolfenstein: Youngblood for Switch, pre-orders open"
https://t.co/GWzKrpAIVO

parece que se confirma

Junto al Wolfenstein nuevo tambien parece que sale Doom (sacado del recap oficial del E3)

Imagen

Bethesda se ha portado con switch

Ojo, como confirmen estos y el fallout.
Cuanto duraba el direct de hoy?
Yo con que digan fechas del Dark Souls y del Hollow Knight ya soy feliz. Ya veis con que poquito me conformo.

Y seguro que salgo decepcionado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiny-estro escribió:
Danieru_sama escribió:
Danieru_sama escribió:Ojo a esto!!
https://youtu.be/p25P-IDMY0Q

"GameStop lists Wolfenstein: Youngblood for Switch, pre-orders open"
https://t.co/GWzKrpAIVO

parece que se confirma

Junto al Wolfenstein nuevo tambien parece que sale Doom (sacado del recap oficial del E3)

Imagen

Bethesda se ha portado con switch

Ojo, como confirmen estos y el fallout.

olvidate del fallout. De ese no hay nada para switch.

fermentwo escribió:Cuanto duraba el direct de hoy?

30min
fermentwo escribió:Cuanto duraba el direct de hoy?

Creo que no se ha confirmado aún en ningún sitio. Yo creo que durará entre 20-30 min. Ojala me equivoque y dure el doble.
Se dice que entre 30-45 min.
37531 respuestas