Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

fermentwo escribió:Cuanto duraba el direct de hoy?


Fuentes diferentes lanzan rumores de 30 y 45 min... Quien acertará, lo sabremos a las 18h.

Pero vamos que me da que serán 36 min para no darle la razón a ninguno XD
Recordad qué en el threehouse se presentan cosas.
Pero el Doom nuevo es de los videojuegos clónicos o es de los de calidad Nintendo™?

El año pasado también pintaba mal el Direct de Nintendo y al final resultó bastante bueno. El hermetismo de Nintendo lo es para lo bueno y para lo malo. Esperemos que en este caso también resulte como el E3 pasado.
dani699 escribió:Pero el Doom nuevo es de los videojuegos clónicos o es de los de calidad Nintendo™?

El año pasado también pintaba mal el Direct de Nintendo y al final resultó bastante bueno. El hermetismo de Nintendo lo es para lo bueno y para lo malo. Esperemos que en este caso también resulte como el E3 pasado.

el doom nuevo que saldrá para todas versiones. Claro está que lo adaptaran para la switch como han hecho con el doom que ya está a la venta
Danieru_sama escribió:
Danieru_sama escribió:Ojo a esto!!
https://youtu.be/p25P-IDMY0Q

"GameStop lists Wolfenstein: Youngblood for Switch, pre-orders open"
https://t.co/GWzKrpAIVO

parece que se confirma

Junto al Wolfenstein nuevo tambien parece que sale Doom (sacado del recap oficial del E3)

Imagen

Bethesda se ha portado con switch

Esto sí son buenas noticias. hay gente que se ha quejado del port del DOOM pero lo he disfrutado como un enano, si este tiene el nivel del primero con el parche cae fijo para Switch.

Esto y el Trials lo que más me apetece para Switch de momento (el de Devolver ese con el tio que dispara y la banana tiene buena pinta, también).

Por cierto, no se nombra por aquí pero yo espero ver más del Travis Strikes Again, ya tocaría ver otros niveles y fecha de lanzamiento. Ojalá digan algo.
rokyle escribió:
Dangaioh escribió:the last of us de 2 de momento, me estaba pareciendo el tomb raider de hace un rato de square enix, solo que en vez de matar por la espalda(algo que nunca se ha visto) esta yendo a saco(algo que tampoco se ha visto nunca )



Decir que TLOU2 se parece al Tomb Raider solo porque las protas llevan Arco es como decir que Avengers Infinity Wars se parece a Star Wars porque salen extraterrestres. Reducción al absurdo. Ni el gameplay se parece, ni el género es el mismo. Solo se parecen en que el estilo gráfico es realista y no estilo cartoon con sobresaturación de colores.



lo que tu digas [oki]

lo del arco lo esta diciendo tu

he dicho d emomento
mírate los dos gameplays y me cuentas otra vez .

luego vete a ver el del samurai ,a ver si también notas algo.

arbusto, me escondo, salgo con sigilo, pego flechazo, me escondo entre arbusto, me muevo agachado para que no me detecten y pongo radar a lo batman arkham para elegir objetivo.

a ver de que juego estoy hablando de los tres
dani699 escribió:Pero el Doom nuevo es de los videojuegos clónicos o es de los de calidad Nintendo™?

El año pasado también pintaba mal el Direct de Nintendo y al final resultó bastante bueno. El hermetismo de Nintendo lo es para lo bueno y para lo malo. Esperemos que en este caso también resulte como el E3 pasado.

A ver, te hago una descripcion de los clonicos para ver si a ti te parece que entra en el grupo.
No me digas que Tomb Raider, Uncharted, The last of us, Days gone, The division, y un largo etc de lo que han enseñado no es practicamente hacer lo mismo en el juego:

Me escondo en un arbusto, disparo, corro, me escondo detras de un muro, disparo, disparo, mato por detras, me escondo, disparo, me escondo.

En unos el enemigo es un zombie, en otros un humano. En unos estas en una selva y en otros en un mundo apocaliptico. Pero todos se juegan de la misma puta manera.

Si hasta el de los samurai me llamo la atencion y de golpe se pone a correr con una vieja samurai, suben por una cuesta y se esconden detras de un arbusto!!!! [looco]
Que puta obsesion tienen con los arbustos joder!!
Danieru_sama escribió:
dani699 escribió:Pero el Doom nuevo es de los videojuegos clónicos o es de los de calidad Nintendo™?

El año pasado también pintaba mal el Direct de Nintendo y al final resultó bastante bueno. El hermetismo de Nintendo lo es para lo bueno y para lo malo. Esperemos que en este caso también resulte como el E3 pasado.

el doom nuevo que saldrá para todas versiones. Claro está que lo adaptaran para la switch como han hecho con el doom que ya está a la venta

Era un chistecillo para los que se están quejando de que todos los juegos que presentan son shooters clónicos y que ahora que dicen que este sale en Switch ya no es clónico.

Espero que les de tiempo a conocer mejor la consola y exprimirla aún más.

@urtain69 Joder tío pero es que reducir a que si un juego tiene sigilo ya es clónico me parece demasiado. Es como decir que Zelda y Mario Odyssey son lo mismo porque tienen un jefe final con varias fases.
@Dangaioh comparar a TLOU2 con el nuevo Tomb Raider es como comparar una figura de 800€ con una de aliexpress. Las dos son figuras pero a que no es lo mismo?? pues eso xD.

edit: puestos a hacer comparaciones chorras.
danked escribió:@Dangaioh comparar a TLOU2 con el nuevo Tomb Raider es como comparar una figura de 800€ con una de aliexpress. Las dos son figuras pero a que no es lo mismo?? pues eso xD.

edit: puestos a hacer comparaciones chorras.


sois vosotros compañeros los que decis eso, yo no comparo cual es mejor o peor yo estoy hablando de otra cosa a la que @urtain69 está diciendo que ve lo mismo.
@Dangaioh Gustos, así de simple, pero TLOU, para el que pone un minimo de interes, no se parece en absolutamente NADA a Tomb Raider.

Lo que tu estas haciendo es como si yo me voy a echar mierda de Pikmin o Animal Crossing porque no me gusten en absoluto en un hilo que NADA tiene que ver con el tema. Estamos en un hilo de Switch, mejor centrarse en ver que sorpresas nos llevamos esta tarde y no en juegos de la competencia que claramente no te interesan en absoluto.
Podéis quemar a @Dani699 lo que queráis, pero yo entiendo lo que quiere decir y lo comparto. Los Nintenderos tendemos a ver ciertos juegos con recelo y prejuicios, salvo aquellos que por un azar del destino se anuncian o incluso simplemente se rumorean para nuestras consolas (véase el caso de GTA V: Años criticando en estos mismos foros el "simulador de psicópatas para niños rata", y cada vez que suena para Switch nos hace el culo PepsiCo la) que entonces mágicamente se convierten en juegos de calidad que siempre suman.
Ahora enserio, realmente si hay un problema en el juego tripleA actual en producciones tan grandes, y especialmente en Sony. Y es que le están dando demasiada importancia al aspecto cinematográfico, llegando a un punto donde todos los juegos parecen "familia".

Aunque debido a la cercanía de los estudios first party, es normal que se noten cosas en común. Pasa en Sony, pasa en SE y pasa en Nintendo.
@yussufjones @Danieru_sama A ver, cuidado, que ésa web tiene de oficial lo que la cocaína de sazonador alimenticio [qmparto]

Quizás lo hayan corregido, pero anoche seguía poniendo que "Octopath Traveller" salía en EXCLUSIVA para Windows.

Y así, hay más datos erróneos o directamente inventados. Sólo se han confirmado del nuevo Doom, las versiones de PS4BONE (porque están en Amazon para reservar, básicamente)
Capell escribió:@Dangaioh Gustos, así de simple, pero TLOU, para el que pone un minimo de interes, no se parece en absolutamente NADA a Tomb Raider.

Lo que tu estas haciendo es como si yo me voy a echar mierda de Pikmin o Animal Crossing porque no me gusten en absoluto en un hilo que NADA tiene que ver con el tema. Estamos en un hilo de Switch, mejor centrarse en ver que sorpresas nos llevamos esta tarde y no en juegos de la competencia que claramente no te interesan en absoluto.



pero quien esta echando mierda? madre mia.
ha sido el otro que el preguntaba que le citaran juegos.
No lo deis todo por perdido o por sabido, puede haber sorpresas. Vamos a esperar a las 18h y después ya quien quiera tirar mierda que la tire
pantxo escribió:Podéis quemar a @Dani699 lo que queráis, pero yo entiendo lo que quiere decir y lo comparto. Los Nintenderos tendemos a ver ciertos juegos con recelo y prejuicios, salvo aquellos que por un azar del destino se anuncian o incluso simplemente se rumorean para nuestras consolas (véase el caso de GTA V: Años criticando en estos mismos foros el "simulador de psicópatas para niños rata", y cada vez que suena para Switch nos hace el culo PepsiCo la) que entonces mágicamente se convierten en juegos de calidad que siempre suman.

Eso es una tonteria como un piano, lo mismo que la cantinela de que los Nintenderos no compramos thirds.
Es mas, desde cube en cada generacion he comprado por lo menos otra consola a parte de la de Nintendo. En la de cube compre ps2 y vita y en la de wii compre xbox360. No podia haber hecho lo mismo en esta si quisiera??

Pues no, no lo he hecho porque no ha habido absolutamente nada que me haya creado el suficiente hype. Y yo no critico juegos como el doom, al gta, al red dead, ni al horizon por poner uno de sony porque esos cada uno tiene su estilo. Yo digo y lo voy a repetir siempre por mucho que digais, que hay un numero bastante grande de juegos que son practicamente lo mismo en su mecanica de juego y que me llaman lo mismo que que me peguen una patada en los cojones. Luego ya podeis hacer peliculas de si odio a tal o si envidio a pascual, pero eso no va a hacer que lo que digo sea una realidad.
Un juego clónico, al margen de la estética, es aquel que por su jugabilidad se asemeja en gran medida a otros títulos. Normalmente esto ocurre en juegos del mismo género aunque no tiene por qué ser así. Es por esto que todos los FPS de hoy día, salvando cosas como dishonored y poco más son clónicos. Y lo mismo ocurre con los third person shooters, hay muy poca innovación, ese es el principal problema, que las diferencias jugables entre unos y otros son mínimas y cansa.

Si, Wolfenstein es un claro ejemplo de ello, que te atraiga más su historia y ambientación no lo convierte en un juego único, sino en otro más del montón, que ojo, me encanta, pero bebé de la misma fuente.

Los juegos clónicos no son malos, lo malo es cuando el 90% de un catálogo de juegos sufre de ello
Dr_Neuro escribió:@yussufjones @Danieru_sama A ver, cuidado, que ésa web tiene de oficial lo que la cocaína de sazonador alimenticio [qmparto]

Quizás lo hayan corregido, pero anoche seguía poniendo que "Octopath Traveller" salía en EXCLUSIVA para Windows.

Y así, hay más datos erróneos o directamente inventados. Sólo se han confirmado del nuevo Doom, las versiones de PS4BONE (porque están en Amazon para reservar, básicamente)

https://2018.e3recap.com/

aparece switch en octopath y tambien en los otros dos...
@Dangaioh Una de dos, o lo escribiste mal o dijiste que el juego era "de 2". Si querías decir "The Last of Us Part II" pues te has equivocado al escribir, pero lo que parece es que estás diciendo que es de 2.

Y luego utilizas esto:

Dangaioh escribió:arbusto, me escondo, salgo con sigilo, pego flechazo, me escondo entre arbusto, me muevo agachado para que no me detecten y pongo radar a lo batman arkham para elegir objetivo


Que es una reducción al absurdo como una casa. Te pongo ejemplos:

Empiezo, capturo bichos, hago que peleen contra otros bichos y cuando ganan experiencia evolucionan y se hacen mas fuertes. ¿Pokemon, Digimon o Ni No Kuni?

Voy corriendo, encuentro un obstáculo y lo salto. ¿Crash Bandicoot, Super Mario o Ratchet & Clank?

Peleo contra bichos y voy consiguiendo armas y artilugios que me sirven para poder hacer puzles de los templos y mazmorras que hay durante todo el juego. ¿The Legend of Zelda, DarkSiders o Oceanhorn?

Pues eso es lo que estás haciendo, quedándote con la superficie y obviando muchísimas cosas para comparar 2 juegos. Créeme, la experiencia jugable que da un TLOU y la que da un Tomb Raider son completamente diferentes. Tomb Raider es comparable a Uncharted (y de esa forma, Tomb Raider es comparable a Uncharted porque Uncharted existía antes de los nuevos Tomb Raider), pero a TLOU no se parece en absolutamente nada a nivel jugable. Lo que tu expones es algo que está en el 99% de juegos con mecánicas de sigilo.

@danked Pues lo que digo, gustos. A mi, TODO lo mostrado por Sony ayer, incluido Remedy (que en fin, los que me conozcan de hace años sabrán que Alan Wake es uno de mis videojuegos favoritos) me pareció la hostia. Los juegos de Sony se parecen mucho estéticamente, pero jugablemente fuera de sagas comparten lo mínimo. No se, igual que la seña de identidad de Nintendo es una especie de estética cartoon, la de Sony es estética realista. Si cayéramos en que las jugabilidades son iguales pues sería una putada, pero si es a nivel estético, habrá a quien le gustará mas ese tipo de estética (mi caso) y a quien le guste mas la estética de Nintendo. No veo ninguna mejor o peor, sencillamente son 2 estilos diferentes. Por ponerte un ejemplo, yo nunca en la vida esperaría juegos con tanta crudeza visual como TLOU2 o incluso Ghost of Tsushima o Death Stranding por parte de Nintendo.
El nuevo Doom menudo alegrón. Si sacan este año también para seguir la línea de Skyrim un Fallout 3 o 4 sería ya....

Bethesda de 10 con Switch.

Y yo creo que al final del smash se ve una sombra convirtiéndose en SSJ y se rompe el E3
HongKi está baneado por "Game over"
pantxo escribió:Podéis quemar a @Dani699 lo que queráis, pero yo entiendo lo que quiere decir y lo comparto. Los Nintenderos tendemos a ver ciertos juegos con recelo y prejuicios, salvo aquellos que por un azar del destino se anuncian o incluso simplemente se rumorean para nuestras consolas (véase el caso de GTA V: Años criticando en estos mismos foros el "simulador de psicópatas para niños rata", y cada vez que suena para Switch nos hace el culo PepsiCo la) que entonces mágicamente se convierten en juegos de calidad que siempre suman.


la gente extrema en particular tendeis a lo mismo, cuando sale en la otra plataforma siempre poneis que son todos iguales, que si tiros etc etc Cuando son juegazos..

¿Acaso no son clonicos los juegos de Nintendo? Si, el Mario la gorra mola la mecanica, pero el juego va de lo mismo uno y otra vez,
Titshel escribió:El nuevo Doom menudo alegrón. Si sacan este año también para seguir la línea de Skyrim un Fallout 3 o 4 sería ya....

Bethesda de 10 con Switch.

Y yo creo que al final del smash se ve una sombra convirtiéndose en SSJ y se rompe el E3


Meter en el smash a goku o vegeta seria muy grande ... aunque lo veo MUY complicado, por no decir imposible.
Danieru_sama escribió:
Dr_Neuro escribió:@yussufjones @Danieru_sama A ver, cuidado, que ésa web tiene de oficial lo que la cocaína de sazonador alimenticio [qmparto]

Quizás lo hayan corregido, pero anoche seguía poniendo que "Octopath Traveller" salía en EXCLUSIVA para Windows.

Y así, hay más datos erróneos o directamente inventados. Sólo se han confirmado del nuevo Doom, las versiones de PS4BONE (porque están en Amazon para reservar, básicamente)

https://2018.e3recap.com/

aparece switch en octopath y tambien en los otros dos...


Imagen
Las webs las pueden actualizar, y los errores corregir.
No se si te ha fallado la comprensión lectora, o querías tacharme de mentiroso. (vale, no era exclusiva de Windows, estaba también PS4. Mala memoria [qmparto] )

Cada uno que se crea lo que quiera de ésa web. Pero no es oficial. Prueba de ello son también los videos que enlaza, que cada uno son de su padre y de su madre.
Dr_Neuro escribió:
Danieru_sama escribió:
Dr_Neuro escribió:@yussufjones @Danieru_sama A ver, cuidado, que ésa web tiene de oficial lo que la cocaína de sazonador alimenticio [qmparto]

Quizás lo hayan corregido, pero anoche seguía poniendo que "Octopath Traveller" salía en EXCLUSIVA para Windows.

Y así, hay más datos erróneos o directamente inventados. Sólo se han confirmado del nuevo Doom, las versiones de PS4BONE (porque están en Amazon para reservar, básicamente)

https://2018.e3recap.com/

aparece switch en octopath y tambien en los otros dos...


Imagen
Las webs las pueden actualizar, y los errores corregir.
No se si te ha fallado la comprensión lectora, o querías tacharme de mentiroso. (vale, no era exclusiva de Windows, estaba también PS4. Mala memoria [qmparto] )

Cada uno que se crea lo que quiera de ésa web. Pero no es oficial. Prueba de ello son también los videos que enlaza, que cada uno son de su padre y de su madre.

joder...relajad...que muchos estais con el cuchillo entre los dientes [qmparto]
He dicho que en octopath esta switch ahora mismo, nada mas .
Hace falta un poquito más de apoyo de los third
Como la conferencia de Nintendo sea buena, en mi opinión podríamos estar tranquilamente ante uno de los mejores E3 de la historia (al menos para mi).

Microsoft me ha parecido de 10, Sony no me ha parecido de 10 porque me han faltado fechas, pero todo lo mostrado tenía una pintaza brutal, y Nintendo solo con el Super Smash Bros ya me tienen ganado xD
HongKi está baneado por "Game over"
@Capell A mi me han faltado lo de siempre, fechas, pero hay unos pedazo de juegos, que va a ser imposible jugar a todos, habrá que elegir y dejarse a maravillas detras
Dangaioh escribió:
arbusto, me escondo, salgo con sigilo, pego flechazo, me escondo entre arbusto, me muevo agachado para que no me detecten y pongo radar a lo batman arkham para elegir objetivo.

a ver de que juego estoy hablando de los tres



Enemigo, le salto encima y lo mato, golpeo una caja y sale un ítem que me da un power up. El avance es de scroll lateral y cada nivel tiene un enemigo tipo "boss" al que hay que derrotar antes de seguir avanzando.

A ver de qué juego estoy hablando yo.
rokyle escribió:
Dangaioh escribió:
arbusto, me escondo, salgo con sigilo, pego flechazo, me escondo entre arbusto, me muevo agachado para que no me detecten y pongo radar a lo batman arkham para elegir objetivo.

a ver de que juego estoy hablando de los tres



Enemigo, le salto encima y lo mato, golpeo una caja y sale un ítem que me da un power up. El avance es de scroll lateral y cada nivel tiene un enemigo tipo "boss" al que hay que derrotar antes de seguir avanzando.

A ver de qué juego estoy hablando yo.


al monopoly de ps2
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rokyle escribió:
Dangaioh escribió:
arbusto, me escondo, salgo con sigilo, pego flechazo, me escondo entre arbusto, me muevo agachado para que no me detecten y pongo radar a lo batman arkham para elegir objetivo.

a ver de que juego estoy hablando de los tres



Enemigo, le salto encima y lo mato, golpeo una caja y sale un ítem que me da un power up. El avance es de scroll lateral y cada nivel tiene un enemigo tipo "boss" al que hay que derrotar antes de seguir avanzando.

A ver de qué juego estoy hablando yo.


sonic 2
A mi el de Microsoft me ha gustado mucho pese a no tener One, aunque estoy por pillarla, ese Forza pinta brutal y la 360 me ha dejado de leer juegos.

La de Sony en cambio me ha dejado muy frio. Es cierto que han enseñado juegos muy guapos, pero todo era lo esperado, nada de sorpresas y muchas charlas aburridas.

De Nintendo no espero mucho la verdad, tengo ganas de ver el smash pero no creo que haya grandes sorpresas.Por desgracia creo que dedicarán mucho tiempo a juegos third que personalmente no me interesan como fortnite
HongKi escribió:@Capell A mi me han faltado lo de siempre, fechas, pero hay unos pedazo de juegos, que va a ser imposible jugar a todos, habrá que elegir y dejarse a maravillas detras


Muy cierto esto, vamos a estar jodidos en tiempo y dinero. Eso 100% seguro.
Ojalá anuncien Fallout 3 remasterizado para switch
Alejapo escribió:
HongKi escribió:@Capell A mi me han faltado lo de siempre, fechas, pero hay unos pedazo de juegos, que va a ser imposible jugar a todos, habrá que elegir y dejarse a maravillas detras


Muy cierto esto, vamos a estar jodidos en tiempo y dinero. Eso 100% seguro.


si no hay fechas quien nos asegura que por ejemplo last of us 2 no salga con ps5 de salida como le pasara al final al remake del final 7

pero vamos que este hilo es para juegos de nintendo asi que porque no dejais de hablar de la competencia, me nombro tambien, y dejais el hilo para lo que es
gouki00 escribió:
Alejapo escribió:
HongKi escribió:@Capell A mi me han faltado lo de siempre, fechas, pero hay unos pedazo de juegos, que va a ser imposible jugar a todos, habrá que elegir y dejarse a maravillas detras


Muy cierto esto, vamos a estar jodidos en tiempo y dinero. Eso 100% seguro.


si no hay fechas quien nos asegura que por ejemplo last of us 2 no salga con ps5 de salida como le pasara al final al remake del final 7

pero vamos que este hilo es para juegos de nintendo asi que porque no dejais de hablar de la competencia, me nombro tambien, y dejais el hilo para lo que es


Porque también tenemos switch y sabemos que algo nos van a vender también.
Mínimo Smash en mi caso, ojo al recopilatorio de konami y sorpresas varias.
Yo no tengo ps4, y creo que ese TLOU2 no lo mueve la ps4.

Editado: Y el todopoderoso Hollow Knight......la virgen.
hombre dudo mucho que los exclusivos de sony, el remake del resident evil 2, lo de la realidad virtual o los exclusivos de microsoft caigan en switch. Por lo tanto no tiene sentido hablar de la competencia porque no va a caer practicamente casi nada xdd
Por cierto, cuánto pesa el Vesperia? Creía que cabría en la tarjeta de 8GB al ser de la gen anterior pero veo que cuesta 5€ más que en XBO y PS4.
Ya hay algún youtuber anunciando directo de Fortnite para esta madrugada, así que parece que se va confirmando cada vez más la cosa.

https://youtu.be/hhbMn_hVMLI
Danieru_sama escribió:joder...relajad...que muchos estais con el cuchillo entre los dientes [qmparto]
He dicho que en octopath esta switch ahora mismo, nada mas .

Muy cierto, perdona, perdona [carcajad] [carcajad]
[beer]

Pero soy el primero que se emocionó ayer al ver "Doom Eternal" confirmado para Switch, por ésa web...
Y un amigo empezó a sacarme varias cagadas, y me recalcó que no había plataformas anunciadas en el trailer, ni indicios en otras webs, etc etc.
Vamos, que la información de la web la pillo con pinzas, y me duele que se la cuele a más gente.

Soy de los que cree que Doom Eternal sí saldrá para Switch... Pero, al menos para mí, no es lo mismo un "No" cuando hay dudas, a cuando asumo que es 100% seguro
Los dos de konami se supone que serán en el direct no?

Porque Konami tiene conferencia?
A mi parecer las thirds, como mínimo, deberían apoyar a Switch con recopilatorios de juegos pasados. Aun a riesgo de que se acuse de refritos, pienso que es un manera segura de apostar por la consola, permitir a los usuarios jugar a juegazos de forma portátil y a su vez surtir a la plataforma con lo mejorcito de pasadas generaciones.

Por otro espero que Nintendo centre sus dos equipos de desarrollo principales (Portátil y sobremesa) en Switch, porque visto el interés de las Thirds les va a hacer falta poner toda la carne en el asador para que las buenas ventas de Switch no se vengan a bajo.

Qué esperáis que anuncien y que os gustaría que anunciaran?
Como de costumbre y como se hace en otros subforos de EOL cerramos los hilos con mas movimiento de Switch para centrar todos los comentarios en el del E3:
hilo_e3-2018-nintendo-direct-hoy-a-las-18-00-hora-peninsular_2283713
Cuando finalice los volvemos a abrir, disculpad las molestias. :)

Salu2!
Acabada de la conferencia, reabrimos. :)

Salu2!
HongKi está baneado por "Game over"
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hollow knight, quien es el valiente?
En la Eshop de Estados Unidos ya está disponible el Fortnite por si os interesa. Yo lo estoy descargando.
Bueno pues ya podemos dar por hecho que los AAA multiplataforma no saldran en Switch, se repite la misma situacion que con sus antecesoras. Este E3 era la ultima oportunidad.

Habra que conformarse con los exclusivos, indies y algun juego multi pero de segunda fila que no sea muy exigente graficamente.

Una pena.
Menudo bajonazo...Sólo me ha sorprendido fire emblem...
Vaya desilusion de conferencia, me faltaba el metroid prime 4.
37531 respuestas