@Dangaioh Una de dos, o lo escribiste mal o dijiste que el juego era "de 2". Si querías decir "The Last of Us Part II" pues te has equivocado al escribir, pero lo que parece es que estás diciendo que es de 2.
Y luego utilizas esto:
Dangaioh escribió:arbusto, me escondo, salgo con sigilo, pego flechazo, me escondo entre arbusto, me muevo agachado para que no me detecten y pongo radar a lo batman arkham para elegir objetivo
Que es una reducción al absurdo como una casa. Te pongo ejemplos:
Empiezo, capturo bichos, hago que peleen contra otros bichos y cuando ganan experiencia evolucionan y se hacen mas fuertes. ¿Pokemon, Digimon o Ni No Kuni?
Voy corriendo, encuentro un obstáculo y lo salto. ¿Crash Bandicoot, Super Mario o Ratchet & Clank?
Peleo contra bichos y voy consiguiendo armas y artilugios que me sirven para poder hacer puzles de los templos y mazmorras que hay durante todo el juego. ¿The Legend of Zelda, DarkSiders o Oceanhorn?
Pues eso es lo que estás haciendo, quedándote con la superficie y obviando muchísimas cosas para comparar 2 juegos. Créeme, la experiencia jugable que da un TLOU y la que da un Tomb Raider son completamente diferentes. Tomb Raider es comparable a Uncharted (y de esa forma, Tomb Raider es comparable a Uncharted porque Uncharted existía antes de los nuevos Tomb Raider), pero a TLOU no se parece en absolutamente nada a nivel jugable. Lo que tu expones es algo que está en el 99% de juegos con mecánicas de sigilo.
@danked Pues lo que digo, gustos. A mi, TODO lo mostrado por Sony ayer, incluido Remedy (que en fin, los que me conozcan de hace años sabrán que Alan Wake es uno de mis videojuegos favoritos) me pareció la hostia. Los juegos de Sony se parecen mucho estéticamente, pero jugablemente fuera de sagas comparten lo mínimo. No se, igual que la seña de identidad de Nintendo es una especie de estética cartoon, la de Sony es estética realista. Si cayéramos en que las jugabilidades son iguales pues sería una putada, pero si es a nivel estético, habrá a quien le gustará mas ese tipo de estética (mi caso) y a quien le guste mas la estética de Nintendo. No veo ninguna mejor o peor, sencillamente son 2 estilos diferentes. Por ponerte un ejemplo, yo nunca en la vida esperaría juegos con tanta crudeza visual como TLOU2 o incluso Ghost of Tsushima o Death Stranding por parte de Nintendo.