› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Alejapo escribió:@fermentwo a riesgo de fallar, creo que fueron 2.
danked escribió:@Darkw00d tu crees que Vesperia saldrá en Diciembre?? sería lo suyo para alejarlo de DQXI y XC2 DLC. Tambíen tengo la duda por donde caerá Valkyria Chronicles 4 y TWEWY.
PD: algunos nos hemos olvidado de Valkyria Chronicles 4 pero cuidadín como tenga la calidad del primero. En perfecto castellano y en Switch.
PD2: cada vez tengo más juegazos en la lista jaja, no me va llegar el dinero y tiempo
Raiman6778 escribió:Buf, después del chasco del e3, tengo que decir que no me gusta lo que dice nintendo de no enseñar juegos futuros. En mi opinión, si te estás centrando todo el rato enseñando el presente no generas ninguna sensación de "seguridad", en este caso, sabemos que para el 2018 tenemos juegos de thirds y propios, pero para el 2019 todo es misterioso.
Ya sé que nintendo hace varios directs a lo largo del año, pero no se puede ir todo el rato en plan secretismo y sorpresas, deben dar sensación a los poseedores de la switch de que han hecho una buena compra. No debe repetirse lo que pasó con el pokemon GO (y lo que pasó ahora con el metroid), que la gente estaba hypeandose por los rumores/filtraciones y nintendo en vez de poner un poco de orden, se mantuvo calladita y luego llegó el sopapo de hace dos semanas, pero por supuesto con mensajito de que el bueno sale en 2019, para que los fans hypeados no se los coman.
Hay muchas cosas que se han guardado en el tintero, pero llevan guardándoselas tanto tiempo que genera mucha desconfianza. Por ejemplo, la infraestructura online llega en septiembre y no sabemos casi nada de la misma.
Dondelinger escribió:A positivismo no hay quién gane a un nintendero por lo que leo por aquí.
Para mí ha sido mal direct y soy de nintendo desde game boy original. Es el segundo año de la consola y no encuentro ni un juego mejor que los del primer año. Ya no digo thirds porque me dan igual, para eso hay ya plataformas de sobra pero jo**r, más juegos de Nintendo y sus estudios! Ni el starfox que se rumoreaba, ni pikmin, ni pokemon rpg, ni punch out ni un largo etcétera. Tampoco nada de level5, retro..
No digo que lo tengan que sacar todo de golpe pero entre eso y enseñar 20 minutos de smash, 2 min de fire emblem, uno de mechas (que venden lo que venden) y el resto indies o juegos que llevan más de medio año en otras plataformas.. Y con eso no quiero decir que no tengan mucho juegos en desarrollo y que los anuncien en otro direct... Pero de momento no se sabe y puede ser que no.
Normal que nintendo hay caído fuerte en bolsa. Tendrían que espabilar bastante
Dondelinger escribió:@danked
Cuestión de gustos personales. A mi el calendario 2018 me está pareciendo flojo flojo
Jamón con melon escribió:1) la evolución que ha pegado nintendo respeto al apoyo de terceras compañias a su consola....esto es la primera vez que se ve, y considero que ha tenido un gran apoyo por parte de third party en este E3.
victormiguelbcn escribió:La duda es:
¿Bastará con Smash Bros y Pokemon Let's Go para llegar a los 20 millones en el año fiscal?
Está claro que son juegos de los que venden a cascoporro e incluso vendeconsolas (ya me veo todos los niños del mundo pidiendo el pokemon por navidad). pero 20 millones son muchos y se ha pasado ya el efecto sorpresa. Más allá de jugar en portatil y en TV ya a nadie le alucina la vibración HD o las pijadas varias. El Labo ha resultado ser inocuo y yo creo que contaban con él para dar mucha caña en ventas (veremos en Navidades, una vez más).
El primer año bastó con Zelda, Mario y Splatoon para romperla, y quizás los dos de este año están a la altura en cuanto a reclamo (recordemos que las ventas de Zelda no suelen ser descomunales, pero en este caso sirvió sobretodo como vehiculo promocional por los dieces que se llevó por todas partes).
Es posible que aproveche el fin de ciclo de PS4 y XBOXONE, y que todo el quisiera una de estas máquina y no la tenga ya esté esperando a la nueva generación y vea la Switch como algo para rellenar este tiempo.
Los thirds que salen están bien, como Wolfenstein, Doom, Dark Souls, Dragon Ball Z o incluso FIFA. Son juegos con tirón, pero tampoco creo que sean un reclamo de ventas para nadie. Fornite, aunque lo tenga ya todo el mundo, si que puede decantar la balanza de los niños que quieren pegar unos tiritos y cuyos padres no quieren oir hablar de Call of Duty.
Cuenta con el apoyo de Mario Tennis, Mario Party, que yo creo que causan un efecto similar al de Arms o Xenoblade. Relleno de calidad pero nadie se compra una consola por jugarlos.
¿Me estoy olvidando de algo?
yussufjones escribió:Jamón con melon escribió:1) la evolución que ha pegado nintendo respeto al apoyo de terceras compañias a su consola....esto es la primera vez que se ve, y considero que ha tenido un gran apoyo por parte de third party en este E3.
¿En serio?¿¿¿¿¿EN SERIO????? Si a esto lo considerais apoyo third... Ni una décima parte de los juegos anunciados este E3 tiene a Switch como plataforma. Y eso siendo generosos.
No, no hay apoyo third y una cosa es decir que no podemos esperar lo mismo que en las otras y otra defender que la están apoyando. Si hasta en los indies se han anunciado muchos que ni se esperan en Switch.
fuji escribió:Nadie nombra juegos que salen este año y que ayer no se vieron como gal metal, code of princess, cristal crisis, el de lucha de nicalis, japonesadas varias que a muchos nos gustan como alguna novela visual (ojo steins gate) y muchas mas cosas que hay anunciadas, no todo se acaba en la lista de lo mostrado ayer, ojo que en nada sale el taiko y el megaman X y van anunciando juegos semanalmente, el E3 ha sido malillo y con desgana, pero eso no quita lo que hay ahora y lo que habrá. Hay incluso algun musou confirmado.
aioma escribió:Si nintendo enseña lo que tiene a corto plazo y me enseña fire emblem que sale en primavera de 2019 quiere decir que metroid no saldra minimo hasta navidad de 2019??? De chiste
Alejapo escribió:@Link77 también deberías ver el catálogo de las otras desde principio de año hasta ahora, y si ya te vas al primer trimestre de 2019........ni uno para switch.
Y mira que me jode.
El RDR2 también va a flotar el mercado, que hay vida más allá de Pokémon.
Smash día 1 lo estoy jugando eso sí.
Link77 escribió:Tiene switch mejor catálogo en estos últimos 6 meses de año que ps4 y Xbox juntas, solo hay que ver este mes, fornite, Mario tenis, paladins, wolfenstein 2, caras bandicoot, y un final de año muy bueno, con pokémon y smash a la cabeza.
jonafigue escribió:Yo sigo flipando con la transmutación de las criticas....no tiene juegos..bueno si tiene pero no son de calidad y son puros indies..bueno si tiene de calidad pero no son triple AAA.....es imposible que mueva esos triple AAA....si los mueve pero los podria mover la anterior generación...bueno si son de calidad...buenos..pero salen tarde..bueno si son mejores pero es que la generación está terminando...
Les recuerdo que switch tiene un año y poco, y es 1/8 del tamaño de las consolas "de esta generación que está terminando"
Y bueno así seguirá la cosa...
Link77 escribió:jonafigue escribió:Yo sigo flipando con la transmutación de las criticas....no tiene juegos..bueno si tiene pero no son de calidad y son puros indies..bueno si tiene de calidad pero no son triple AAA.....es imposible que mueva esos triple AAA....si los mueve pero los podria mover la anterior generación...bueno si son de calidad...buenos..pero salen tarde..bueno si son mejores pero es que la generación está terminando...
Les recuerdo que switch tiene un año y poco, y es 1/8 del tamaño de las consolas "de esta generación que está terminando"
Y bueno así seguirá la cosa...
Sólo tengo switch y no tengo dinero para comprar todo lo que sale en la consola de aquí a final de año, coincido que no a sido el mejor direct de todos, pero se an enseñado 36 juegos en el, y nos guste más o menos se a anunciado el juego más importante que hay hoy día, fornite, coincido contigo en todo compi, para mi unos segundos 6 meses expectaculares, tener el mismo mes, Mario tenis, crash, fornite, wolfenstein 2,paladins, sin contar Indis, me parece sublime, un verano de aúpa, por cierto que tiene este mes ps4 y Xbox?
ryo hazuki escribió:
Que mas da lo que salga en la competencia
Ademas pones de ejemplos juegos que en el mejor de los casos ya llevan un año en otras plataformas (como el Crash)
Y por cierto, en verano sale un tal Spiderman en PS4 que probablemente sea uno de los juegos del año y tal...xD
estragos escribió:@Link77 Disfruta de Switch por lo que es, que es lo que hago yo, no la trates de comparar en ritmo de lanzamientos con las grandes porque sale perdiendo CON MUCHO.
Partiendo de que salvo Mario Tennis, el resto ya están hace tiempo en PS4
urtain69 escribió:Que huevos teneis