› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shiny-estro escribió:PD: A esta foto hay que quitarle los joycons a la Switch apra ver el tamaño real de la consola
IvanQ escribió:Shiny-estro escribió:PD: A esta foto hay que quitarle los joycons a la Switch apra ver el tamaño real de la consola
Y la pantalla xD.
Claro que se puede, el problema es que igual no es rentable poner un esfuerzo y dinero extra en optimizar para la consola.gabatxo escribió:pues mira que creo que si se quiere se puede...la prueba está en el apoyo de Bethesda, wolfenstein...doom...skyrim, fallout 76?
Pienso que el año que viene se demostrará si realmente se daba apoyo o no a la consola ya que muchos de los tiples A necesitaban 4 años de desarrollo y no estaba la consola aun lista ni con estas expectativas... paciencia
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2018/06/anunciado-modern-combat-5-para-nintendo-switch/
El call of duty de switch, un juego de movil.
Veo estas noticias y me da un mosqueoo....
korny escribió:@Mistyc No, perdona, en Marzo de 2017 eso no se daba por hecho y aunque algunos podiamos sospecharlo, la propia Nintendo nos vendio todo lo contrario. Y por supuesto si lo decias aqui ya eras directamente un "Hater" y un "Flamer" que solo venias a intoxicar.
TheLittleMelo escribió:Tenéis que salir de este bucle, en serio os lo digo.
yussufjones escribió:@Dangaioh Pues al final no queda tan mala lista. Sigue estando lejos de lo ideal pero para un segundo año ni tan mal.aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2018/06/anunciado-modern-combat-5-para-nintendo-switch/
Pues ya era hora, llevo tiempo pensándolo ¿Que las third no me queréis traer el CoD? Pues llamo a Gameloft y que me traigan su clon de móvil, gana Gameloft y gana Nintendo. Era lógico, si tantos desarrolladores de móvil entran en Switch que vengan los más importantes. A mi me parece una gran noticia y espero que saquen más.korny escribió:@Mistyc No, perdona, en Marzo de 2017 eso no se daba por hecho y aunque algunos podiamos sospecharlo, la propia Nintendo nos vendio todo lo contrario. Y por supuesto si lo decias aqui ya eras directamente un "Hater" y un "Flamer" que solo venias a intoxicar.
Una cosa es decir que se prometió más apoyo third y otra pensar que iban a venir todos los AAA, eso ni se lo cree nadie ni Nintendo lo prometió. Por mucho que nos pese, de la infografía enseñando los estudios que estaban trabajando para Switch prácticamente todos han traido algo a la consola.TheLittleMelo escribió:Tenéis que salir de este bucle, en serio os lo digo.
Cuanta razón, estamos en pleno stress post-traumatico tras el E3. Hay que empezar a superarlo...
Shiny-estro escribió:@korny Una consola del tamaño de Switch no puede mover lo que una que le saca x10 en tamaño, La Switch esta pensado para una cosa y las otras para otras. Y no es justificar a Nintendo, es que es así.
PD: A esta foto hay que quitarle los joycons a la Switch apra ver el tamaño real de la consola
Dwyane escribió:Shiny-estro escribió:@korny Una consola del tamaño de Switch no puede mover lo que una que le saca x10 en tamaño, La Switch esta pensado para una cosa y las otras para otras. Y no es justificar a Nintendo, es que es así.
PD: A esta foto hay que quitarle los joycons a la Switch apra ver el tamaño real de la consola
Entonces para ti es normal y justificable que vayan a salir tan pocos juegos en Switch de aquí a final de año?
korny escribió:yussufjones escribió:@Dangaioh Pues al final no queda tan mala lista. Sigue estando lejos de lo ideal pero para un segundo año ni tan mal.aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2018/06/anunciado-modern-combat-5-para-nintendo-switch/
Pues ya era hora, llevo tiempo pensándolo ¿Que las third no me queréis traer el CoD? Pues llamo a Gameloft y que me traigan su clon de móvil, gana Gameloft y gana Nintendo. Era lógico, si tantos desarrolladores de móvil entran en Switch que vengan los más importantes. A mi me parece una gran noticia y espero que saquen más.korny escribió:@Mistyc No, perdona, en Marzo de 2017 eso no se daba por hecho y aunque algunos podiamos sospecharlo, la propia Nintendo nos vendio todo lo contrario. Y por supuesto si lo decias aqui ya eras directamente un "Hater" y un "Flamer" que solo venias a intoxicar.
Una cosa es decir que se prometió más apoyo third y otra pensar que iban a venir todos los AAA, eso ni se lo cree nadie ni Nintendo lo prometió. Por mucho que nos pese, de la infografía enseñando los estudios que estaban trabajando para Switch prácticamente todos han traido algo a la consola.TheLittleMelo escribió:Tenéis que salir de este bucle, en serio os lo digo.
Cuanta razón, estamos en pleno stress post-traumatico tras el E3. Hay que empezar a superarlo...
Yo es que me imagino jugando a la versiones "hacendado" para movil de esos AAA y directamente pido la baja por depresión...
aioma escribió:Lo que esta claro es que o tienes una xbox one o una ps4 o te pierdes el 95 por ciento de los juegos, eso es asi y punto.
Yo todo lo que puedo comprar en switch lo compro como es el caso de moto gp18 el cual espero en switch y espero que salga bien y no un churro.
Que cueste mas cara la switch que las demas es una verguenza me da igual que sea la mas nueva, no mueve ni 1/4 parte de los juegos asi que nintendo esta sacando demasiado beneficio en sus consolas para lo que luego me ofrece.
danked escribió:@Dwyane es que no son pocos juegos. El problema es que no son los juegos que muchos quieren.
leonxx escribió:aioma escribió:Lo que esta claro es que o tienes una xbox one o una ps4 o te pierdes el 95 por ciento de los juegos, eso es asi y punto.
Yo todo lo que puedo comprar en switch lo compro como es el caso de moto gp18 el cual espero en switch y espero que salga bien y no un churro.
Que cueste mas cara la switch que las demas es una verguenza me da igual que sea la mas nueva, no mueve ni 1/4 parte de los juegos asi que nintendo esta sacando demasiado beneficio en sus consolas para lo que luego me ofrece.
O tienes un PC decente, como es mi caso y entonces puedes jugar al 95% de los juegos y con mas calidad que las demas consolas.
Yo tengo claro que esa es la mejor opcion a dia de hoy para poder jugar a casi todo, ya que salvo los 3 o 4 exclusivos tochos de sony al año, tienes todo lo demas y con una calidad superior o con el plus de lo portatil + los exclusivos de nintendo en el caso de switch.
¿Y lo del precio de switch, no te has dado cuenta que es la portatil mas potente que existe? A mi al menos, me parece increible haber jugado al zelda de forma portatil con esa calidad.
ricardilloo14 escribió:@Lord Duke Si está bien adaptado, cualquier juego puede ser jugado en modo portátil. Es cierto que no se jugará igual de cómodo que en sobremesa, pero para la gente que desee disfrutar ese juego en portátil le dará igual.
De todas formas, para eso existe el modo de apoyar la consola, sacar los mandos y jugar. Yo juego muchas veces asi en la cama, me resulta más cómodo. Pongo la switch encima de un libro para que se sostenga bien y a jugar xD
Dwyane escribió:Shiny-estro escribió:@korny Una consola del tamaño de Switch no puede mover lo que una que le saca x10 en tamaño, La Switch esta pensado para una cosa y las otras para otras. Y no es justificar a Nintendo, es que es así.
Entonces para ti es normal y justificable que vayan a salir tan pocos juegos en Switch de aquí a final de año?
Shiny-estro escribió:Dwyane escribió:Shiny-estro escribió:@korny Una consola del tamaño de Switch no puede mover lo que una que le saca x10 en tamaño, La Switch esta pensado para una cosa y las otras para otras. Y no es justificar a Nintendo, es que es así.
No, para mi lo que NO es justificable es que se le exija a Switch lo mismo que a una consola de sobremesa pura.
Exijis a Switch que tenga la potencia de una ps4 y sus juegos, pero que además se diferencia de lo que practicamente son las mismas consolas (xbox one / ps4), ¿como se come eso?.
Me gusta tener una consola diferenciada, a pesar de que se que muchas cosas no van a llegar, pero otras cuantas si lo harán. No hay mas.
ricardilloo14 escribió:@Link77 Si, la Switch es la única 'portátil' del momento y da igual que saque una mierda, que va a vender igual, por muchos juegos que le falten, lo recortados que lleguen y lo que bajen las acciones.
El concepto gusta tanto que da igual todo lo demás, a las pruebas que tú dices me remito
korny escribió:@Link77 Como!!?? Juegos de Nintendo vendiendo un monton en una consola de Nintendo? Creo que es la primera vez que pasa algo asi...
Jamón con melon escribió:Eso es porque el hype de 4 gatos hace que se creen espectativas que no son.... Pedís siempre metroid, bayo 3, F-zero, Pokémon RPG y encima lo queréis aquí y ahora.
Sed realistas, como ya ha dicho un compañero los juegos no crean en 15 días...
Nintendo ha hecho un E3 bueno a secas, pero recordad que Nintendo su E3 es como un Direct, igual de fuerte o de flojo que el Direct de septiembre, que el de enero y que el de marzo.
Al igual que Microsoft ha puesto toda la carne en el asador(y chapó por ellos), Nintendo divide sus pelotazos en 4 Direct anuales.
Y como han dicho....te pones a mirar lo que viene de juegos de aquí a diciembre y ....hasta luego Mari Carmen. No hay mes flojo, y quien quiera ver qué Nintendo va a tener un segundo semestre flojo....pues le diría que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Porqué tu deseo sea bayo 3, metroid y Pokémon RPG no significa que el segundo semestre vaya a ser flojo. Porque ojito con junio y julio. Luego septiembre y octubre telita también. Y con noviembre y diciembre....Nintendo se ha sacado la.churra.
Y aún hay que ver que anuncian en el Direct de septiembre...xD
Link77 escribió:Pero si tiene una segunda mitad de año espectacular, mejor que ps4 y Xbox juntas
Te suenan este mes fornite, Wolfenstein 2, Mario tenis, crash, paladins?
Capell escribió:leonxx escribió:aioma escribió:Lo que esta claro es que o tienes una xbox one o una ps4 o te pierdes el 95 por ciento de los juegos, eso es asi y punto.
O tienes un PC decente, como es mi caso y entonces puedes jugar al 95% de los juegos y con mas calidad que las demas consolas.
Yo tengo claro que esa es la mejor opcion a dia de hoy para poder jugar a casi todo, ya que salvo los 3 o 4 exclusivos tochos de sony al año, tienes todo lo demas y con una calidad superior o con el plus de lo portatil + los exclusivos de nintendo en el caso de switch.
¿Y lo del precio de switch, no te has dado cuenta que es la portatil mas potente que existe? A mi al menos, me parece increible haber jugado al zelda de forma portatil con esa calidad.
Yo la que veo 100% prescindible si tienes un PC es la XOne. Luego ya la PS4 y Switch no las veo prescindibles a no ser que no te gusten sus exclusivos. Y, justamente, eso es lo que tengo yo: un buen PC, una PS4 y una Switch.
Si te gusta casi todo lo que saca Sony, como es mi caso, pues tienes que tener si o si una PS4. Igualmente, si te gusta todo o casi todo lo que saca Nintendo, pues tienes que tener si o si una Switch.
Yo, en ese sentido, Sony y Nintendo las veo iguales. La única excepción para pensar que una u otra sean prescindibles teniendo un PC es que no te gusten sus exclusivos, porque ambas compañías tienen IP de una calidad altísima que no puedes disfrutar de otra forma (al contrario que con Microsoft, que todo lo puedes jugar en PC).
Link77 escribió:Pero si tiene una segunda mitad de año espectacular, mejor que ps4 y Xbox juntas
Te suenan este mes fornite, Wolfenstein 2, Mario tenis, crash, paladins?
Jolti135 escribió:Como siempre digo, a los que dicen que hay poco catálogo decente les puedo pasar mi número de cuenta bancaria para que me hagan un ingreso de unos 300 €, y si aparte de dinero me dan tiempo yendo a trabajar por mí, pues mejor que mejor, porque vamos, entre la OctoExpansión de "Splatoon 2" que ha salido hoy mismo, "Crash Bandicoot N-Sane Trilogy", la actualización de "Sonic Mania" a "Sonic Mania Plus", "Dragon Ball FighterZ", "Fortnite" (por si me compro alguna skin o alguna celebración), "FIFA 19", "Team Sonic Racing", "Valkyria Chronicles 4", "Pokémon Let's Go", "90s Super GP" (si es que algún siglo de éstos le da a Nicalis por sacarlo, claro), por supuesto "Smash Bros. Ultimate" como la joya de la corona, si caen otros como "Yooka-Laylee" ahora que está en físico, "Captain Toad", "Freedom Planet" o la expansión de "Xenoblade 2", y que no anuncien alguna cosa más... pues resulta que tendré juegos de sobra, lo que no me sobrará tanto ya será el dinero y el tiempo. xD
Y ojo, que no me he salido de lo que tendremos disponible en lo que resta de año, que si pienso en "Bayonetta 3", "Metroid Prime 4", "Fire Emblem: Three Houses", el nuevo RPG de Pokémon, el juego de Yoshi y demás, entonces ya es cuando me dan ganas de cortarme las venas y retransmitirlo en YouTube para ganar pasta y así poder costearme los vicios. xD
leonxx escribió:
¿Que con las tres lo tienes todo?, claro que si pero sigo dicendo que la mejor opcion para abarcar todos los modos de jugar, sacrificando la menor cantidad de juegos posibles es switch + PC.
Y ademas, tampoco es que tenga todo el tiempo del mundo para poder estar sentado jugando en casa jugando a todo, de ahi la importancia del modo portatil de switch.
Jolti135 escribió:@Jamón con melon A quien no crea que voy a hacerme con todos esos juegos que he dicho, "bah, habrá exagerado por hacer ver que hay mucho catálogo, no le creo ni borracho", nos vemos en diciembre, hago fotos de mi estantería de juegos de Switch a quien me las pida.
@dani699 Las "migajas" para mí no lo son porque mi PC va a pedales y explotaría si le meto un juego de los últimos años y porque no tengo PS4 ni pienso hacerlo por lo menos hasta dentro de un par de años.
A los que sólo tenemos la Switch nos encanta que nos lleguen estos juegos, suman catálogo y no habremos tenido que pagar por ellos dos veces porque no tenemos otra plataforma de juego actual.
Por cierto, buena suerte para conseguir jugar al PC o a PS4 en cualquier sitio, que es algo que los que tenemos Switch valoramos muchísimo también a la hora de jugar a juegos que están en todas las plataformas.
korny escribió:@Link77 mejor que Xbox One y PS4 juntas? Estaras de coña, no?