› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TalesdeMilet escribió:Pero es que vuestro caso también es particular. Yo os lo digo sin faltar, de verdad, pero no entiendo como teniendo PC + Switch o PS4 + Switch o cualquier otra combinación, la gente se queja de catálogo! A mi se me acumulan juegos (que nunca voy a poder jugar) por una falta de tiempo brutal, y ya creo que le meto bastantes horas al vicio.
No sé, deberíais entender que aunque vuestra crítica pueda ser perfectamente correcta en vuestro caso (y con todo el derecho del mundo), también es un caso "particular". Por eso cuando algunos vienen aquí a decir que tienen la Switch en el cajón desde hace no se cuantos meses y hasta un hipotético X juego (dentro de un tiempo) no la van a sacar, o que el ritmo de 1/2 juegos al mes que interesan les parece bajo mucha gente se pone las manos a la cabeza.
Link77 escribió:korny escribió:@Link77 mejor que Xbox One y PS4 juntas? Estaras de coña, no?
No no estoy de coña, mucho mejor catálogo que las 2 de aquí a final de año y con diferencia.
dani699 escribió:La diferencia es que, en el caso particular de la persona que solo tiene Switch, esta tiene un buen catálogo. Sin embargo, en el caso particular de los que tenemos PS4 o PC más Switch, estamos abandonados este año.
dani699 escribió:TalesdeMilet escribió:Pero es que vuestro caso también es particular. Yo os lo digo sin faltar, de verdad, pero no entiendo como teniendo PC + Switch o PS4 + Switch o cualquier otra combinación, la gente se queja de catálogo! A mi se me acumulan juegos (que nunca voy a poder jugar) por una falta de tiempo brutal, y ya creo que le meto bastantes horas al vicio.
No sé, deberíais entender que aunque vuestra crítica pueda ser perfectamente correcta en vuestro caso (y con todo el derecho del mundo), también es un caso "particular". Por eso cuando algunos vienen aquí a decir que tienen la Switch en el cajón desde hace no se cuantos meses y hasta un hipotético X juego (dentro de un tiempo) no la van a sacar, o que el ritmo de 1/2 juegos al mes que interesan les parece bajo mucha gente se pone las manos a la cabeza.
La diferencia es que, en el caso particular de la persona que solo tiene Switch, esta tiene un buen catálogo. Sin embargo, en el caso particular de los que tenemos PS4 o PC más Switch, estamos abandonados este año.
Por cierto, los que habláis de PC, Switch o PS4, asumís que por tener estas consolas, todos los títulos del catálogo tienen que gustarte. Nada más lejos de la realidad.
Huguit0 escribió:Yo siempre he sido de consolas de Nintendo por sus exclusivos y actualmente tengo Switch, Wii U y 3DS y me viene de lujo que lleguen algunos juegos thirds que nunca he podido catar y ojalá llegasen más. Pero entiendo perfectamente a los que ya los han jugado en su momento porque son títulos que pueden no interesarles (excepto por la portabilidad) al igual que los que ya hemos tenido Wii U que nos saquen ciertos ports nos cause indiferencia.
Pero ahí Nintendo lo que tiene que hacer es decir, muy bien, llegan pocos juegos de thirds, pues aquí estoy yo abasteciendo el catálogo a saco de juegos. Y el primer año sí lo hizo, pero ahora ha echado el freno.
Kirby, Mario Tennis, Super Mario Party, Pokémon y Super Smash Bros Ultimate para 2018. Bien, 5 juegos parece más que correcto, pero cuando las thirds apenas traen juegos y cuando lo hacen, llegan meses o años tarde, puede ser insuficiente.
No cuento Bayonetta, DKC Tropical Freeze ni Hyrule Warriors por razones obvias. Tampoco el Way Of Sushido porque es un juego menor.
Catálogo hay, eso no se puede negar, pero se necesita compensar con más juegos de cierto peso (AA) y no tanto con indies que en muchos casos son morralla que inundan la eshop.
Es mi opinión
Huguit0 escribió:Yo siempre he sido de consolas de Nintendo por sus exclusivos y actualmente tengo Switch, Wii U y 3DS y me viene de lujo que lleguen algunos juegos thirds que nunca he podido catar y ojalá llegasen más. Pero entiendo perfectamente a los que ya los han jugado en su momento porque son títulos que pueden no interesarles (excepto por la portabilidad) al igual que los que ya hemos tenido Wii U que nos saquen ciertos ports nos cause indiferencia.
Pero ahí Nintendo lo que tiene que hacer es decir, muy bien, llegan pocos juegos de thirds, pues aquí estoy yo abasteciendo el catálogo a saco de juegos. Y el primer año sí lo hizo, pero ahora ha echado el freno.
Kirby, Mario Tennis, Super Mario Party, Pokémon y Super Smash Bros Ultimate para 2018. Bien, 5 juegos parece más que correcto, pero cuando las thirds apenas traen juegos y cuando lo hacen, llegan meses o años tarde, puede ser insuficiente.
No cuento Bayonetta, DKC Tropical Freeze ni Hyrule Warriors por razones obvias. Tampoco el Way Of Sushido porque es un juego menor.
Catálogo hay, eso no se puede negar, pero se necesita compensar con más juegos de cierto peso (AA) y no tanto con indies que en muchos casos son morralla que inundan la eshop.
Es mi opinión
urtain69 escribió:@victormiguelbcn Lo de las ventas pobres revisalo. Y lo de los 600 juegos creo que tambien.
danked escribió:@Bitter Kas pues yo tengo 8 indies de 12 juegos en total de Switch y todos son físicos
@Capell no podrías editar tu primer mensaje con la lista que ha puesto @Dangaioh ??? sería interesante no perderla e ir actualizándola llegado el caso.
Capell escribió:danked escribió:@Bitter Kas pues yo tengo 8 indies de 12 juegos en total de Switch y todos son físicos
@Capell no podrías editar tu primer mensaje con la lista que ha puesto @Dangaioh ??? sería interesante no perderla e ir actualizándola llegado el caso.
Claro, ahora mismo =)
PD: Hecho
Sapikelio escribió:Los responsables de NieR: Automata no descartan lanzarlo en Switch si hay interés.
http://www.nintenderos.com/2018/06/los- ... y-interes/
vcf77hh escribió:Sapikelio escribió:Los responsables de NieR: Automata no descartan lanzarlo en Switch si hay interés.
Madre mía, les voy a bombardear a tweets durante todos los dias hasta que lo confirmen, lo quiero en Switch. Venga que juntos podemos acabar trayendo al NieR a la Switch.
Edito: Si creo un hilo de NieR: Automata en el subforo de Switch me lo borraran? Creo que si se hace bastante mención a esta noticia, la gente se lanzara a pedirlo al twitter y al final lo tendremos.
vcf77hh escribió:Sapikelio escribió:Los responsables de NieR: Automata no descartan lanzarlo en Switch si hay interés.
Madre mía, les voy a bombardear a tweets durante todos los dias hasta que lo confirmen, lo quiero en Switch. Venga que juntos podemos acabar trayendo al NieR a la Switch.
Edito: Si creo un hilo de NieR: Automata en el subforo de Switch me lo borraran? Creo que si se hace bastante mención a esta noticia, la gente se lanzara a pedirlo al twitter y al final lo tendremos.
Sapikelio escribió:Lo he puesto en el de noticias.
El mes que viene panic button anuncia nuevo port.
http://www.nintenderos.com/2018/06/pani ... oximo-mes/
Sapikelio escribió:Lo he puesto en el de noticias.
Darkw00d escribió:Sapikelio escribió:Lo he puesto en el de noticias.
Después de Skyrim y Wolfenstein tocará un Fallout
sahaquielz escribió:Darkw00d escribió:Sapikelio escribió:Lo he puesto en el de noticias.
Después de Skyrim y Wolfenstein tocará un Fallout
Y cuál veis más lógico? Fallout 4, o fallout 3 + new vegas ?
rendor escribió:Lo de Nier ni lo tendría en cuenta... Es un juego que en PS4 normal va a 900p y que tiene un port a PC bochornoso. Con ese percal no soy capaz de visualizarlo en Switch... Salvo que el port lo haga alguien muy competente.
Sobre lo de Panic, si es de Bethesda yo me quedo con los Dishonored o New Vegas. ¿Pero Panic Button podría hacer ports de cualquiera, no? O sea, no trabajan sólo con Bethesda..
metaljules escribió:Joder, ¿en serio la gente se alegra de saber que PB! tiene muchos pedidos de ports para la Switch?
Dios mío, si yo les prohibía la entrada a la mayoría de empresas de videojuegos, Haruhi nos pille confesados
Mientras sean juegos que no quiera tocar ni con un palo..
metaljules escribió:Joder, ¿en serio la gente se alegra de saber que PB! tiene muchos pedidos de ports para la Switch?
Dios mío, si yo les prohibía la entrada a la mayoría de empresas de videojuegos, Haruhi nos pille confesados
mante escribió:metaljules escribió:Joder, ¿en serio la gente se alegra de saber que PB! tiene muchos pedidos de ports para la Switch?
Será que no está recibiendo alabanzas por su buen trabajo panic button. No sé qué le ves de malo al rocket league, o al Doom o al futuro Wolfenstein II a falta de probarlo en casa. Vamos a mí me parece un muy buen trabajo por parte de esta gente. Mejor si fuesen perfectoa desde el inicio y no tras actualización? Pues si, pero el trabajo está ahí, y mal que te pese lo han hecho muy bien con switch.
metaljules escribió:mante escribió:metaljules escribió:Joder, ¿en serio la gente se alegra de saber que PB! tiene muchos pedidos de ports para la Switch?
Será que no está recibiendo alabanzas por su buen trabajo panic button. No sé qué le ves de malo al rocket league, o al Doom o al futuro Wolfenstein II a falta de probarlo en casa. Vamos a mí me parece un muy buen trabajo por parte de esta gente. Mejor si fuesen perfectoa desde el inicio y no tras actualización? Pues si, pero el trabajo está ahí, y mal que te pese lo han hecho muy bien con switch.
Pues simple y llanamente porque sus ports son cutres y malos, así en general
No quiero verlos ni en la sopa vaya, Rocket League fue demencial y Psyonix tuvo que salir a pedir disculpas publicamente, y arreglarlo ellos.
Doom antes de los parches era una masa borrosa, y con caidas constantes. Después del parche mantiene una borrosidad homogenea sin tener picos muy brutos, la panacea
Y el wolfenstein para mi hace tiempo que no existe en Switch, fijate
Y ahora diras "pero vamos a ver, es que es portátil, no se ha visto mejor versión bla bla"
Pero la realidad es que ellos son una empresa externa, pequeña, que trabaja con lo que puede, y no son los que han picado el codigo original del juego.
¿En que se traduce esto?
En que al no ser los "padres" ni responsables del juego, y tener unos recursos muy limitados, tocan cosas tan simples y tan a lo bestia como bajar una brutalidad la resolución, dejar texturas a unos niveles que ni en muy bajo, una distancia de visionado irrisoria, y tajo a los fps a la mitad si es posible, y con caidas.
Esto me toca muchisimo la moral, porque pasan de ser juegos con un potencial increible en la Switch si estuviesen bien porteados, a quedar ya para la historia siempre así, tocados de las maneras mas superficiales y burras, y solo en el caso de Rocket League, han salido a arreglarlo.
Como bien a señalado @Lanza Divina son como el servicio de comida rápida de los ports, los únicos que se han atrevido a tomar pedidos en una franja de tiempo tan pequeño con un presupuesto limitado, de ports que necesitaban un trabajo de porteo y optimizacion exhaustivo.
A algunos les valdrá con la ventaja de tenerlos ya, y a otros como a mi, el tiempo es irrelevante, yo quiero un buen port, porque lo bueno se valora siempre, pero lo malo se olvida rápido