Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Que lo mejor hasta ahora para switch sea una nave de plastico es que algo va mal.
aioma escribió:Que lo mejor hasta ahora para switch sea una nave de plastico es que algo va mal.



Lo mejor? pues a mi el trials me ha ilusionado en switch.
Por cierto 30 pavos las naves, 12 las armas y 8 los pilotos... ademas el juego.
Ponle 80 euros echarlo andar unicamente
aioma escribió:Por cierto 30 pavos las naves, 12 las armas y 8 los pilotos... ademas el juego.
Ponle 80 euros echarlo andar unicamente

No
Las naves no son obligatorias. No hablemos tan rápido.

Si ubi se cree que se va a hacer de oro vendiendo naves lo lleva clarinete. Van a vender cuatro mal contadas.
Hasta el momento el apoyo de las third solo corre a cuenta principalmente por Bethesda, y ligeramente en parte por Ubisoft, pero de una manera discreta. Al final parece que ese apoyo no será tan fuerte como se pensaba en un principio... Luego un par de deportes, pero se echan en falta muchos más.
A ver si konami presenta algo, les fue bien con borberman r.
sahaquielz escribió:
aioma escribió:Por cierto 30 pavos las naves, 12 las armas y 8 los pilotos... ademas el juego.
Ponle 80 euros echarlo andar unicamente

No
Las naves no son obligatorias. No hablemos tan rápido.

Si ubi se cree que se va a hacer de oro vendiendo naves lo lleva clarinete. Van a vender cuatro mal contadas.


¿Los puretas podremos jugar sin los muñecos, solamente con mando?

Un saludo.
Nintendo tiene que invertir en crear estudios nuevos para sus exclusivos porque viendo el 90% de los multis.... Entiendo que no me llamen nada esos sistemas. Todos parecen clones.
docobo escribió:Nintendo tiene que invertir en crear estudios nuevos para sus exclusivos porque viendo el 90% de los multis.... Entiendo que no me llamen nada esos sistemas. Todos parecen clones.


Que hará Nintendo con el dinero que gana? Porque sus juegos más caros no creo que sean más caros que cualquier assassins o similar, y muchos de sus juegos son baratos de producir. Pero venden como nadie. No se las cifras. Pero me extrañaría que Nintendo no esté a la altura de ubi o cualquier otra en ventas si no más.
Pero es que guardan el dinero en una caja enterrada en un bosque? No podrían desarrollar mucho más?
No se. O en algún momento nos sorprenden con una montaña de juegos o unas cuantas superproducciones, o voy a pensar que tienen un barcenas que se lleva los millones a suiza.
docobo escribió:Entiendo que no me llamen nada esos sistemas. Todos parecen clones.


Ejemplos de esos clones?
No se si se ha comentado ya por aqui, pero parece ser que se ha filtrado que mañana mismo, bueno ya hoy, estara el Fortnite en la eshop, no es oficial, es una filtracion de un dataminer... Pero se han hecho eco muchos medios del mundillo, en unas horas veremos si es verdad o no.
rokyle escribió:
docobo escribió:Entiendo que no me llamen nada esos sistemas. Todos parecen clones.


Ejemplos de esos clones?


the last of us de 2 de momento, me estaba pareciendo el tomb raider de hace un rato de square enix, solo que en vez de matar por la espalda(algo que nunca se ha visto) esta yendo a saco(algo que tampoco se ha visto nunca )

para otros ejemplos buscatelos tu, que es muy tarde ahora, que os hacéis los tontos cuando queréis
Dangaioh escribió:
rokyle escribió:
docobo escribió:Entiendo que no me llamen nada esos sistemas. Todos parecen clones.


Ejemplos de esos clones?


the last of us de 2 de momento, me estaba pareciendo el tomb raider de hace un rato de square enix, solo que en vez de matar por la espalda(algo que nunca se ha visto) esta yendo a saco(algo que tampoco se ha visto nunca )

para otros ejemplos buscatelos tu, que es muy tarde ahora, que os hacéis los tontos cuando queréis


No eres el único que tiene esa sensación, tranqui. A mi las demás plataformas también me parecen clónicos en sus juegos, incluso visualmente/estéticamente casi todos son muy parecidos (y muy pocos se salvan).

La gente podrá decir lo que quiera de Nintendo, pero al menos tiene varios estilos aunque parezcan más aniñados según ellos... y que cada juego/saga está bien diferenciada del resto, no puedo sentir u opinar lo mismo de las demás...
@McFadyen Es que incluso entre Mario Sunshine y Mario Odyssey hay más diferencia que entre The Last of Us y Tomb Raider.
Me está dando la sensación de que tiene que anunciar algo muy fuerte para que realmente comenten.
Recuerdo otros anuncios donde Internet explotaba.
En cambio este... No sé. Me parece que es muy flojito.

Lo que más me llama la atencion es KH3 (y ni siquiera tengo la ps4)
Esperemos que Nintendo tenga algo guardado!
Me pregunto cual seria la opinión de la gente sobre todos esos juegos "clonicos" si la conferencia de Microsoft la hubiese hecho Nintendo (cambiando los 4 exclusivos por Smash Bros, MP4, Yoshi y Bayonetta).
Una pregunta nos quejamos de Nintendo pero las otras dos alguien me pude decir que juegos tienen exclusivos para 2018? Spiderman y horizon en 6 meses?
Sony ha hecho los deberes este E3. Microsoft podríamos decir lo mismo. ¿Y Nintendo?

Como anuncien solo lo que se filtró... ports de juegos que existen ya en otras consolas y el Mario Tenis... malo.

Como usuario imparcial (tengo Switch/Ps4 pro/Pc gaming) puedo decir que a falta de Thirds Nintendo debe dar un golpe en la mesa y presentar los títulos que merece su consola, porque a mi se me ha caído la baba literal con el TLOU2 (por gráficos pero más por su calidad TÉCNICA) pero más se me caería la baba si Nintendo sacase a relucir su Animal Crossing para Switch, su Smash Bros nuevo (no port del de Wii U por favor) o alguna sorpresa de las suyas..
jdghl escribió:Me está dando la sensación de que tiene que anunciar algo muy fuerte para que realmente comenten.
Recuerdo otros anuncios donde Internet explotaba.
En cambio este... No sé. Me parece que es muy flojito.

Lo que más me llama la atencion es KH3 (y ni siquiera tengo la ps4)
Esperemos que Nintendo tenga algo guardado!


Es bastante malo este E3 y no tiene pinta de cambiar.
A falta de ver a Nintendo, Microsoft se lleva la palma, eso sí sin el retumbe de otros años, Sony mostro más de lo mismo empezando alto y terminando plano plano, hasta sin fechas, E3 soporífero...
Bueno a esperar a la gran N.
jonafigue escribió:A falta de ver a Nintendo, Microsoft se lleva la palma, eso sí sin el retumbe de otros años, Sony mostro más de lo mismo empezando alto y terminando plano plano, hasta sin fechas, E3 soporífero...
Bueno a esperar a la gran N.


Yo es que como conferencia la de micro me precio cojonuda, pero cojonuda para tanto para PC, ps4 y Xbox, realmente micro se dedico a enseñar juegos multis y algún exclusivo, me pareció muy buena conferencia de juegos en general, pera mala para xbox en particular, no creo que con esto puede hacer frente a Sony, los juegos multis se comprarán en PS4, le saca un montón de millones, sinceramente no creo que esa conferencia es la que necesitaba Microsoft, todo 2018 con el juego ese de piratas y horizon, en serio?
@Link77 Ese es un poco el problema de Micro, que se ha metido en el negocio imitando a la competencia y ofreciendo exactamente lo mismo, y depende absolutamente de la multiplataformidad (salvo contadas excepciones), y mucho más ahora que todos sus exclusivos salen en PC, que ya me dirás...

De todos modos su conferencia, como tal ha sido la mejor desde luego.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo tengo miedo que den mucho la chapa con el Smash, los juegos de lucha no me interesan nada.
Finalizando mi offtopic, Sony parecio una repetición de 2017...2016...mismos juegos más desarrollados, y muchos sin fecha, me parece que ya están finalizando el ciclo de vida de PS4, Microsoft mostro cantidad, calidad, novedad y exclusivos a un buen buen ritmo..
Nintendo esta quizá? Fuera del E3 como formato, así que puedo decir que este E3 está bajo mis expectativas.

Amen que Nintendo muestre buena artillería palpable, tipo Bayo3, Metroid 4 con fechas, algo se Pikachu RPG(cosa que no creo), y un par de novedades inesperadas me doy por satisfecho
Skylez escribió:Sony ha hecho los deberes este E3. Microsoft podríamos decir lo mismo. ¿Y Nintendo?

Como anuncien solo lo que se filtró... ports de juegos que existen ya en otras consolas y el Mario Tenis... malo.

Como usuario imparcial (tengo Switch/Ps4 pro/Pc gaming) puedo decir que a falta de Thirds Nintendo debe dar un golpe en la mesa y presentar los títulos que merece su consola, porque a mi se me ha caído la baba literal con el TLOU2 (por gráficos pero más por su calidad TÉCNICA) pero más se me caería la baba si Nintendo sacase a relucir su Animal Crossing para Switch, su Smash Bros nuevo (no port del de Wii U por favor) o alguna sorpresa de las suyas..


Osea, lo que han hecho micro y sony, sobretodo sony, presentar juegos que conociamos, pero si lo hace Ninty y no presenta nada nuevo, entonces malo...

Sinceramente, no se porque a Nintendo siempre se la exige el doble que las demás. Andaremos cortos de thirds, pero tenemos muchisimos mas exclusivos, pero bueno, la gente se empeña en ver siempre las consolas de Nintendo como si fuera un vaso medio vacio en vez de medio lleno.
Aprovechando el mundial y el remake de la serie, Nintendo podría anunciar un juego de Captain Tsubasa y sería tremendo.
HongKi escribió:Yo tengo miedo que den mucho la chapa con el Smash, los juegos de lucha no me interesan nada.

Ojalá que no lo hagan, y eso que a mí me gusta, y en concreto me gusta mucho el Smash, pero tampoco quiero que se extiendan mucho con el. Tienen un torneo y un treehouse para los que nos interese ampliar algún contenido presentado en el Direct, pero este tiene que tener un ritmo constante de anuncios y juegos.
Venga chavales que hoy es el día!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Shiny-estro escribió:
Skylez escribió:Sony ha hecho los deberes este E3. Microsoft podríamos decir lo mismo. ¿Y Nintendo?

Como anuncien solo lo que se filtró... ports de juegos que existen ya en otras consolas y el Mario Tenis... malo.

Como usuario imparcial (tengo Switch/Ps4 pro/Pc gaming) puedo decir que a falta de Thirds Nintendo debe dar un golpe en la mesa y presentar los títulos que merece su consola, porque a mi se me ha caído la baba literal con el TLOU2 (por gráficos pero más por su calidad TÉCNICA) pero más se me caería la baba si Nintendo sacase a relucir su Animal Crossing para Switch, su Smash Bros nuevo (no port del de Wii U por favor) o alguna sorpresa de las suyas..


Osea, lo que han hecho micro y sony, sobretodo sony, presentar juegos que conociamos, pero si lo hace Ninty y no presenta nada nuevo, entonces malo...

Sinceramente, no se porque a Nintendo siempre se la exige el doble que las demás. Andaremos cortos de thirds, pero tenemos muchisimos mas exclusivos, pero bueno, la gente se empeña en ver siempre las consolas de Nintendo como si fuera un vaso medio vacio en vez de medio lleno.


El problema de Nintendo son dos cosas con respecto a Sony:

1) Switch no tiene el apoyo de thirds que sus hermanas mayores
2) Sony ha lanzado ya dos bombazos: God of War y Detroit, y va a soltar el último del año en septiembre.

Pero vamos, yo si enseñan todo lo anunciado me sobra:

Metroid Prime 4
Pokemon
Smash
Bayonetta 3
Fire Emblem
TWEWY
Hollowknight
Nos quejamos de la cantinela estúpida y vacía de "Nintendo es infantil", pero no nos deshacemos de la cantinela, igual de estúpida y vacía de "uf, es que los demás son genéricos y clónicos".

Madurad, disfrutad de lo nuestro y dejad de mirar a los otros. Las guerras de consolas dejan de tener gracia más allá de los 12 años
Si de mi dependiera la estrategia de marketing...esos dos o tres bombazos los pongo entre agosto y noviembre....y le sumo dos sorpresas, más un poquito de humo para el primer semestre 2019, tanto silencio y relativamente poco lanzamiento fuerte debe estar acumulando cosas para la temporada alta.
TLOU 2 clónico....

Sí es la mitad de bueno que el primer está vendido, lo que transmitía ese juego pocos lo han hecho, si es una mala bestia gráfica, y el gameplay mola muchísimo...

A ver que enseñan hoy, pero espero poca cosa, la pena es que el Pokemon que presentaron es una castaña, por mucho gameplay que enseñen eso no lo levantan...
La verdad es que fastidia ver tanto "on PS4, XBOX ONE & PC". Sigue faltando apoyo third y Nintendo debería gastar billetes en conseguirlo
A mi el e3 me esta pareciendo muy bueno para xbox y ps4 y malisimo para nintendo, solo mirad lo que sale de enero a febrero en ps4 y es una locura.
Sinceramente me espero muy poco de nintendo ya que la sensacion de wiiu es palpable y vamos todos a las 6 menos 5 asustados de que enseñen un fallout 3 de hace 8 años y 4 personajes de smash bros.
Y esto es este año,el que viene sera peor ya que se empezara hablar de la nueva generacion de consolas y entonces es cuando ninguna compañia la apoyara. Nintendo se queda sola una vez mas.
COn las conferencias que se han marcado Sony y Microsoft, muy bien lo tiene que hacer Nintendo para no quedar por detrás. Yo espero, al menos, dos juegos que no se hayan anunciado, más Metroid 4, Smash, y compañía.
X_Glacius escribió:La verdad es que fastidia ver tanto "on PS4, XBOX ONE & PC". Sigue faltando apoyo third y Nintendo debería gastar billetes en conseguirlo


Pues sí. Yo ya solté cuando salió hace unos meses el Direct -que me defraudó mucho- que en el E3 Nintendo debe mostrar apoyo third sí o sí. Que no vale quien dice aquéllo de "es que Nintendo en los E3 sólo muestra juegos suyos..."
No perdona. Si Nintendo muestra sólo "lo suyo" es porque no tiene apoyos third que mostrar. Así de claro.
La Wii en año y pico empezó a recibir apoyo third. Este es el momento de que Switch empiece a despegar en este apoyo, y no sólo con las tímidas muestras de cariño que ha tenido.

aioma escribió:Sinceramente me espero muy poco de nintendo ya que la sensacion de wiiu es palpable y vamos todos a las 6 menos 5 asustados de que enseñen un fallout 3 de hace 8 años y 4 personajes de smash bros.


+1

Y además tantísimo rumor no ayuda. Porque un rumor es un microcáncer para la expectativas. Sólo genera cosas malas.
Si el rumor se cumple = bah, estaba ya filtrado. No te sorprende. Uhhh, no hay nada nuevo!
Si el rumor NO se cumple = te mosqueas el triple porque ya dabas por hecho que salía. ¿Cómo puede ser que XXX no salga pa mi consola?
...y llegó el gran día. [360º]

No espero grandes sorpresas. Bueno, si se confirma lo de Retro para mí sería una sorpresa. Pero, aún sin grandes bombazos (o sí) seguro que nintendo me deja alguna de sus perlitas diferenciales para soñar.

P.D. He hecho bien en no trasnochar. Gran trailer peliculero de Kojima pero seguimos sin gameplay significativo.

P.D.2 Vivís pendientes del efecto sorpresa, sois como la gaseosa. Lo que interesa es saber qué juegos van a salir o están en desarrollo para la consola, no si me llevo una sorpresita o no porque ya lo leí en twitter.
A mi también me ha sorprendido negativamente la ausencia de Nintendo en el resto de conferencias... Al principio comentabamos que siendo híbrida, se iban a aunar los desarrollos para sobremesa y portátil en una sola maquina y desde luego yo eso no lo he visto... A nivel de Ports sólo parece dispuesta a apoyar Bethesda y algo Ubi y a nivel de lanzamientos pensado directamente en Switch, sólo hemos visto el Octopath que se conoce de hace tiempo.

La sensación que me deja éste E3 es que la generación toca a su fin y para ver juegos multis iguales que en las sobremesa se va agotando el tiempo. Nintendo tiene que negociar y tratar de que las thirds desarrollen juegos pensados para Switch ya sea originales o versiones exclusivas de sus sagas. Puede abrirse una perspectiva muy interesante, casi mejor que la de recibir juegos recortados por parte de las Thirds. Espero ver pasos en esa dirección en el Direct de hoy, porque si no, salvo que Nintendo prepare algo gordo, yo creo que va a salir trasquilada por parte de las Thirds en este E3...
Nintendo lleva sin recibir juegos de third partys... desde hace ya 3 o 4 generaciones, no se porque seguis esperandolos. Si, siempre saldrá alguno de vez en cuando, pero en general si las consolas de Nintendo han ido sobreviviendo ha sido gracias a sus exclusivos, tanto internos como externos.

Teneis que ver a Switch como si fuera 3ds, una consola con muchisimos juegos, pero ninguno de play ni xbox. No espereis mucho de esta tarde porque al contrario que el resto de compañias, que enseñan trailers para juegos que ni se saben cuando se van a lanzar, Nintendo ya sabeis que es más conservadora.

Enseñará los juegos que van a salir este año y como mucho algún trailer de alguno que se va a 2019. Yo por mi parte, solo con poder jugar a todos los juegos de Nintendo y a los indies ya tengo más que amortizada la consola. Está claro que veo juegos de la competencia y me apetece jugarlos, pero para eso utilizaré el PC o me compraré la play 4 en el futuro, quien sabe XD

No digo que esto no sea un defecto (la ausencia de juegos multiplataforma), es solo que cuanto antes asimileis que no va a suceder mejor. Yo como dice el compañero de arriba, creo que los tiros van a ir por como está haciendo Square Enix, crear nuevos estudios para desarrollar juegos exclusivos para switch. Esta claro que no serán de gran presupuesto, pero mira casi que mejor, asi pueden arriesgarse más y crear cosas nuevas.
Yo entiendo al que teniendo solo Switch le interesan los multis gordos y se ve un poco frustrado. Hay alguno que la verdad me gustaría jugar. Pero sinceramente, y sin justificar a Nintendo o Switch, si lo que quereis son esos multis (o exclusivos), pillaros una de las otras, evitareis frustración y vivireis mejor.

Ya digo hay alguno que no me importaría ver en Switch (algún Assassin's Creed, la ambientación del Beyond Good&Evil pinta genial, etc.) pero entendiendo la Switch como consola (es la única que tengo, y en mi PC jugar justito a juegos de hace un tiempo) ya veo que no van a salir.

Por suerte tengo muy poco tiempo para jugar y con los juegos de Nintendo me sobra. Ojalá pudiera exprimir bien todos los juegos, iba a caer algo de Sony o Microsoft seguro...

Edit: He escrito lo mismo que ricardilloo, vaya hombre XD Personalmente también me gusta más la estrategia de anunciar juegos para los siguientes 6 meses, no un teaser y luego tirarse 3-4 años enseñando poco a poco cositas (o repetirlas).
HongKi está baneado por "Game over"
Yo no entiendo por que os sorprende que Nintendo no este en las otras conferencias, la gran mayoría de los juegos enseñados no los mueve. Me juego 1 euro, a que Bethesda no lleva este DOOM a switch, es muy bonito llevar sus juegos antiguos a switch, pero de los nuevos? no vamos a catar nada de nada..

Esta tarde seguro que hay sorpresas agradables, pero la gente tiene unas expectativas irreales. Y si puede sonar negativo, pero es la realidad, y hay que asumirla.

Para Switch tenemos un verano muy bueno, pero ahora toca el invierno, que no sea como el 2018
[oki]
HongKi escribió:Yo no entiendo por que os sorprende que Nintendo no este en las otras conferencias, la gran mayoría de los juegos enseñados no los mueve. Me juego 1 euro, a que Bethesda no lleva este DOOM a switch, es muy bonito llevar sus juegos antiguos a switch, pero de los nuevos? no vamos a catar nada de nada..

Esta tarde seguro que hay sorpresas agradables, pero la gente tiene unas expectativas irreales. Y si puede sonar negativo, pero es la realidad, y hay que asumirla.

Para Switch tenemos un verano muy bueno, pero ahora toca el invierno, que no sea como el 2018
[oki]


Bueno, yo no descartaría el Doom en Switch. Todo dependerá una vez más de cómo vayan las ventas de esos ports de Bethesda, si les sale rentable los seguirán sacando.
@pantxo No tiene nada que ver con guerra de consolas o marcas y sí con una filosofía de hacer videojuegos. El ¿estilo? hiperrealista es un negocio. Tiene creatividad cero pero para moverlo necesitas potenciar más y más el hardware. No interesa que los grandes juegos tengan un apartado artístico no hiperrealista porque entonces nos daremos cuenta de que con una PS3 o WiiU hay de sobras y no necesitas más, y si no necesitas más no compras nuevo hardware, y si no compras nuevo hardware pues hay que cerrar el chiringuito. Pero un reducto de jugones nos rebelamos a tragarnos esto, sea de la marca que sea. Son juegos clónicos con un estilo creativo nulo.
HongKi está baneado por "Game over"
TheLittleMelo escribió:
HongKi escribió:Yo no entiendo por que os sorprende que Nintendo no este en las otras conferencias, la gran mayoría de los juegos enseñados no los mueve. Me juego 1 euro, a que Bethesda no lleva este DOOM a switch, es muy bonito llevar sus juegos antiguos a switch, pero de los nuevos? no vamos a catar nada de nada..

Esta tarde seguro que hay sorpresas agradables, pero la gente tiene unas expectativas irreales. Y si puede sonar negativo, pero es la realidad, y hay que asumirla.

Para Switch tenemos un verano muy bueno, pero ahora toca el invierno, que no sea como el 2018
[oki]


Bueno, yo no descartaría el Doom en Switch. Todo dependerá una vez más de cómo vayan las ventas de esos ports de Bethesda, si les sale rentable los seguirán sacando.


Puede ser, pero por qué no lo anuncian ya? Por que si les ha salido rentable o no, lo saben ya desde luego. Mira como el Fifa, el trivals lo anunciaron sin problema.. Esta gente espera que compremos las cosas 2 veces
El legendario pesimismo Nintendero nunca defrauda.

El que se compró Switch para jugar third parties que se lo haga mirar, porque es que además desde GC es que no olemos nada salvo alguna cosilla, si estamos con Nintendo es porque nos gustan los juegos de NIntendo no?, por supuesto que quiero thirds, al igual que las otras desearian tener first como tiene Nintendo.

Pokemon, Mario, Zelda, Xenoblade, Arms, Splatoon, Fire Emblem, Smash... Ellos tampoco pueden jugar esos juegos en sus consolas y no les veo llorando por ello. Disfrutan de otros juegos y punto, cada consola tiene su público, y despues de tantos años, deberiamos saber que Nintendo siempre sigue su propio camino, peor o mejor ya depende de cada uno, pero es así.

Por algo Switch esta vendiendo mas que Xone, por diferenciarse. Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
Por cierto, ayer vi una noticia que podrían anunciar las aplicaciones de netflix y youtube, esto no son juegos, pero iria bien
Es curioso como desde que se anuncio switch, algunos usuarios solamente vienen a quejarse y decir lo mismo ANTES de los anuncios de nintendo. Que si no iba a vender, que si era muy cara, que si no tiene juegos, que si no tiene apoyo third party, que si los graficos ...
Menos mal que hasta ahora, nintendo se ha encargado de callar bocas con hechos.

Por ahora con mi switch mas contento que un niño en el patio del colegio. Con Zelda, Mario kart, Xenoblade 2, bomberman, battle chasers, Mario Odyssey, Splatoon 2, bayoneta, stardey valley, db xenoverse 2, owlbooy ... y a la espera de tiempo o de que salga el crash, celeste, Mario tennis, octopath traveler, Mario&rabits Dark souls ... mas lo que anuncien esta tarde.

A las 18:00 a disfrutar con unas palomitas de lo que nos enseñe Nintendo [fumeta] [fumeta]
HongKi escribió:Yo no entiendo por que os sorprende que Nintendo no este en las otras conferencias, la gran mayoría de los juegos enseñados no los mueve. Me juego 1 euro, a que Bethesda no lleva este DOOM a switch, es muy bonito llevar sus juegos antiguos a switch, pero de los nuevos? no vamos a catar nada de nada..


No es del todo cierto...

Doom 2016 lo llevaron, no sólo por sacar un juego más; sino por ir trasteando con portear el motor gráfico a Switch.
¿Por qué? Wolfstein II Shadow of The colossus.
Si, no ha salido al mismo tiempo; pero la diferencia no es para decir "es un juego antiguo".
Menos aún estando cerca DLC para el juego, y que apareció listado en GameStop...

Como éste nuevo Doom seguirá usando el mismo motor; creo que hay muchas probabilidades de verlo en Switch. Si no a la vez, con poco lapso de tiempo.
Yo entiendo a la gente que pide más acción de las thirds, yo no pido que ubi (por poner un ejemplo) me saque el mismo assasins que la competencia, sino que hagan juegos pensados directamente para la switch, no tienen por qué ser ports lo que pueden aportar.
37530 respuestas