urtain69 escribió:Mira que tengo ganas de que me hagan comprar una ps4 o una one, pero es que no veo nada que me cause el hype suficiente...
Que no digo que no tengan grandes juegos, pero a mi no me terminan de llamar. Y es que es empezar los trailers y empiezan todos igual, sea el juego que sea: Se ven campos inmensos, un personaje malote con su coche o con su fusil en mano, el atardecer... y luego tiros, tiros y mas tiros...
En serio hay que pegar tiros en todos los juegos hoy en dia??
Que no es que no puedan meterlos, pero es que no los sacas de ahi...
Sea cual sea la tematica del juego, acabas dando tiros. Que pereza por Dios...
Si ves una conferencía destinada a las masas, te presentarán juegos destinados a las masas (Que no son ni mejores ni peores, solo del gusto mayoritario). Un persona 5, Yakuza, Indies variados.. van a tener poca representación en el evento comparados con un Forza, Battlefield...
Aun así, no es justo criticarlos de "todos iguales". Forza Horizon 4 me pareció muy diferente al nuevo juego de FROM, o al JUMP Force, Tales of Vesperia, el nuevo contenido de Cuphead, Ori o la original propuesta de Spirit. Y ni un tiro salìa en esos trailers....
kape escribió:Yo no se q pasa en la industria del videojuego de hoy en dia, q con los avances q hay, con las cosas q pueden hacer y solo saben hacer lo mismo. Que se inventen un tipo de juego nuevo! Q no todo esta inventado, joder!
Muy fácil decirlo pero muy difícil llevarlo a cabo. Y ya ni te cuento si en el proceso debes invertir una cantidad considerable de dinero. Además, depender tanto del efecto novedad y el factor sorpresa puede ser un sítnoma de que quizás tengas que darle tiempo a otras aficiones y dejar respirar a los videojuegos un poco.
La afición a los videojuegos no es tan distinta a otras aficiones al final, y nos irán provocando un desgaste con el paso del tiempo si abusamos de ellas que no debemos confundir con la necesidad objetiva de evolucionar