Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

urtain69 escribió:Mira que tengo ganas de que me hagan comprar una ps4 o una one, pero es que no veo nada que me cause el hype suficiente...
Que no digo que no tengan grandes juegos, pero a mi no me terminan de llamar. Y es que es empezar los trailers y empiezan todos igual, sea el juego que sea: Se ven campos inmensos, un personaje malote con su coche o con su fusil en mano, el atardecer... y luego tiros, tiros y mas tiros...

En serio hay que pegar tiros en todos los juegos hoy en dia??
Que no es que no puedan meterlos, pero es que no los sacas de ahi...
Sea cual sea la tematica del juego, acabas dando tiros. Que pereza por Dios...


MI hermano piensa lo mismo que tu, solo aguanto viendo la conferencia 20 minutos, para mi como conferencia en general muy buena, pero buena tanto para xbox, ps4 y pc dado que lo mostrado casi todo fue multi, este año micro solo tiene un exclusivo potente, todo para 2019
Link77 escribió:
urtain69 escribió:Mira que tengo ganas de que me hagan comprar una ps4 o una one, pero es que no veo nada que me cause el hype suficiente...
Que no digo que no tengan grandes juegos, pero a mi no me terminan de llamar. Y es que es empezar los trailers y empiezan todos igual, sea el juego que sea: Se ven campos inmensos, un personaje malote con su coche o con su fusil en mano, el atardecer... y luego tiros, tiros y mas tiros...

En serio hay que pegar tiros en todos los juegos hoy en dia??
Que no es que no puedan meterlos, pero es que no los sacas de ahi...
Sea cual sea la tematica del juego, acabas dando tiros. Que pereza por Dios...


MI hermano piensa lo mismo que tu, solo aguanto viendo la conferencia 20 minutos, para mi como conferencia en general muy buena, pero buena tanto para xbox, ps4 y pc dado que lo mostrado casi todo fue multi, este año micro solo tiene un exclusivo potente, todo para 2019



Yo opino lo mismo.

Creo q la conferencia de MS de ayer fue muy buena y muy mala a la vez.
Muy buena pq todo el rato estaban sacando juegos, era un no parar, y todos World Premiere o Exclusive.
Pero mala pq todos los juegos son mas o menos parecidos, como bien dice @urtain69 todo es pegar tiros, a mi todos los juegos me parecen el mismo, y ojo, q a alguno jugaria, pero a todos? Q pereza, no?

Yo no se q pasa en la industria del videojuego de hoy en dia, q con los avances q hay, con las cosas q pueden hacer y solo saben hacer lo mismo. Que se inventen un tipo de juego nuevo! Q no todo esta inventado, joder!
kape escribió:
Link77 escribió:
urtain69 escribió:Mira que tengo ganas de que me hagan comprar una ps4 o una one, pero es que no veo nada que me cause el hype suficiente...
Que no digo que no tengan grandes juegos, pero a mi no me terminan de llamar. Y es que es empezar los trailers y empiezan todos igual, sea el juego que sea: Se ven campos inmensos, un personaje malote con su coche o con su fusil en mano, el atardecer... y luego tiros, tiros y mas tiros...

En serio hay que pegar tiros en todos los juegos hoy en dia??
Que no es que no puedan meterlos, pero es que no los sacas de ahi...
Sea cual sea la tematica del juego, acabas dando tiros. Que pereza por Dios...


MI hermano piensa lo mismo que tu, solo aguanto viendo la conferencia 20 minutos, para mi como conferencia en general muy buena, pero buena tanto para xbox, ps4 y pc dado que lo mostrado casi todo fue multi, este año micro solo tiene un exclusivo potente, todo para 2019



Yo opino lo mismo.

Creo q la conferencia de MS de ayer fue muy buena y muy mala a la vez.
Muy buena pq todo el rato estaban sacando juegos, era un no parar, y todos World Premiere o Exclusive.
Pero mala pq todos los juegos son mas o menos parecidos, como bien dice @urtain69 todo es pegar tiros, a mi todos los juegos me parecen el mismo, y ojo, q a alguno jugaria, pero a todos? Q pereza, no?

Yo no se q pasa en la industria del videojuego de hoy en dia, q con los avances q hay, con las cosas q pueden hacer y solo saben hacer lo mismo. Que se inventen un tipo de juego nuevo! Q no todo esta inventado, joder!


Ídem
Os podéis creer que me el que me llamó más la atención, fue ese que era como un zorro ( o eso parecía) así en plan chibi tipo aventura?
urtain69 escribió:Mira que tengo ganas de que me hagan comprar una ps4 o una one, pero es que no veo nada que me cause el hype suficiente...
Que no digo que no tengan grandes juegos, pero a mi no me terminan de llamar. Y es que es empezar los trailers y empiezan todos igual, sea el juego que sea: Se ven campos inmensos, un personaje malote con su coche o con su fusil en mano, el atardecer... y luego tiros, tiros y mas tiros...

En serio hay que pegar tiros en todos los juegos hoy en dia??
Que no es que no puedan meterlos, pero es que no los sacas de ahi...
Sea cual sea la tematica del juego, acabas dando tiros. Que pereza por Dios...


Si ves una conferencía destinada a las masas, te presentarán juegos destinados a las masas (Que no son ni mejores ni peores, solo del gusto mayoritario). Un persona 5, Yakuza, Indies variados.. van a tener poca representación en el evento comparados con un Forza, Battlefield...

Aun así, no es justo criticarlos de "todos iguales". Forza Horizon 4 me pareció muy diferente al nuevo juego de FROM, o al JUMP Force, Tales of Vesperia, el nuevo contenido de Cuphead, Ori o la original propuesta de Spirit. Y ni un tiro salìa en esos trailers....


kape escribió:Yo no se q pasa en la industria del videojuego de hoy en dia, q con los avances q hay, con las cosas q pueden hacer y solo saben hacer lo mismo. Que se inventen un tipo de juego nuevo! Q no todo esta inventado, joder!

Muy fácil decirlo pero muy difícil llevarlo a cabo. Y ya ni te cuento si en el proceso debes invertir una cantidad considerable de dinero. Además, depender tanto del efecto novedad y el factor sorpresa puede ser un sítnoma de que quizás tengas que darle tiempo a otras aficiones y dejar respirar a los videojuegos un poco.

La afición a los videojuegos no es tan distinta a otras aficiones al final, y nos irán provocando un desgaste con el paso del tiempo si abusamos de ellas que no debemos confundir con la necesidad objetiva de evolucionar
urtain69 escribió:Mira que tengo ganas de que me hagan comprar una ps4 o una one, pero es que no veo nada que me cause el hype suficiente...
Que no digo que no tengan grandes juegos, pero a mi no me terminan de llamar. Y es que es empezar los trailers y empiezan todos igual, sea el juego que sea: Se ven campos inmensos, un personaje malote con su coche o con su fusil en mano, el atardecer... y luego tiros, tiros y mas tiros...

En serio hay que pegar tiros en todos los juegos hoy en dia??
Que no es que no puedan meterlos, pero es que no los sacas de ahi...
Sea cual sea la tematica del juego, acabas dando tiros. Que pereza por Dios...


Estoy de acuerdo contigo al 100% en lo de los tiros. Que pereza por dios.
Y los malotes con el ceño fruncido.
Está claro que el 80% de los juegos están destinados a adolescentes.
Hoy es la confe de Square Enix? A qué hora es?
@sahaquielz No se joder...
A nadie le gustaria por ejemplo un juego de supervivencia pero en vez de estar basado en matar zombies o enemigos como toooodos los que sacan, que sea rollo la peli "Soy leyenda"?

Un mundo abierto como GTA V por ejemplo, con ciudad, campos, pueblos pequeños, pero todo medio derruido y que tengas que ir entrando en casas y locales buscanso comida, medicamentos, material para hacerte una base. Que el unico miedo sea encontrarte con un animal salvaje o entrar en sitios oscuros porque ahi si que estan los No muertos/vampiros/ zombies/lo que sea, pero solo ahi. Que puedas estar medio tranquilo a tu bola pero con cuidado de no entrar donde no debes.
Tendrias que estar con un ojo en la hora para que te de tiempo a llegar a tu refugio y encerrarte bien antes de que anochezca [mad]

Tendria tiros y accion, pero ya no se basaria todo en eso, porque al final todo este tipo de juegos hoy en dia son 80% o 90% tiros y el resto abrir alguna caja de viveres...


@Akihiro A las 19h la de Square, a las 22h la de Ubisoft y a las 3h la de Sony.
urtain69 escribió: @Akihiro A las 19h la de Square, a las 22h la de Ubisoft y a las 3h la de Sony.


Muchas gracias.

A ver si enseñan algo para Switch que no conozcamos aún.
Akihiro escribió:
urtain69 escribió: @Akihiro A las 19h la de Square, a las 22h la de Ubisoft y a las 3h la de Sony.


Muchas gracias.

A ver si enseñan algo para Switch que no conozcamos aún.

Ojalá anuncien el Kingdom Hearts III para Switch también, sería todo un puntazo.
urtain69 escribió:@sahaquielz No se joder...
A nadie le gustaria por ejemplo un juego de supervivencia pero en vez de estar basado en matar zombies o enemigos como toooodos los que sacan, que sea rollo la peli "Soy leyenda"?

Un mundo abierto como GTA V por ejemplo, con ciudad, campos, pueblos pequeños, pero todo medio derruido y que tengas que ir entrando en casas y locales buscanso comida, medicamentos, material para hacerte una base. Que el unico miedo sea encontrarte con un animal salvaje o entrar en sitios oscuros porque ahi si que estan los No muertos/vampiros/ zombies/lo que sea, pero solo ahi. Que puedas estar medio tranquilo a tu bola pero con cuidado de no entrar donde no debes.
Tendrias que estar con un ojo en la hora para que te de tiempo a llegar a tu refugio y encerrarte bien antes de que anochezca [mad]

Tendria tiros y accion, pero ya no se basaria todo en eso, porque al final todo este tipo de juegos hoy en dia son 80% o 90% tiros y el resto abrir alguna caja de viveres...


@Akihiro A las 19h la de Square, a las 22h la de Ubisoft y a las 3h la de Sony.


Antes de 1h de salir ya tendria criticas en los foros llamandolo "Walking simulator" xD
urtain69 escribió:@sahaquielz No se joder...
A nadie le gustaria por ejemplo un juego de supervivencia pero en vez de estar basado en matar zombies o enemigos como toooodos los que sacan, que sea rollo la peli "Soy leyenda"?

Un mundo abierto como GTA V por ejemplo, con ciudad, campos, pueblos pequeños, pero todo medio derruido y que tengas que ir entrando en casas y locales buscanso comida, medicamentos, material para hacerte una base. Que el unico miedo sea encontrarte con un animal salvaje o entrar en sitios oscuros porque ahi si que estan los No muertos/vampiros/ zombies/lo que sea, pero solo ahi. Que puedas estar medio tranquilo a tu bola pero con cuidado de no entrar donde no debes.
Tendrias que estar con un ojo en la hora para que te de tiempo a llegar a tu refugio y encerrarte bien antes de que anochezca [mad]

Tendria tiros y accion, pero ya no se basaria todo en eso, porque al final todo este tipo de juegos hoy en dia son 80% o 90% tiros y el resto abrir alguna caja de viveres...


@Akihiro A las 19h la de Square, a las 22h la de Ubisoft y a las 3h la de Sony.


Entiendo completamente los argumentos vertidos en las últimas páginas. Ahora bien, eso que propones sigue siendo un poco más de lo mismo XD. Soy Leyenda tiene vampiros-zombies también.

A mi la conferencia de Micro me pareció muy amena de ver, con anuncio tras anuncio, y penas gente hablando o haciendo el gili en el escenario, era un Direct caro XD. Ahora bien, para usuarios de One o peor aún, para futuros compradores de una plataforma, ¿qué ofrecía? el enésimo Gears, Halo y Forza; y todo lo demás juegos que puedes tener en PS4 e incluso Switch (así hablando a grandes rasgos); y para colmo como bien decís el 85% son tiros.
Supongo que por eso estoy en este subforo y tengo sólo una Switch XD. Pero eso, que la conferencia de Micro es mala pese a ser entretenida, porque no les aporta NADA. Yo si quisiese o fuese a comprarme una nueva plataforma ahora mismo elegiría PS4 y eso que no ha pasado su E3.
Hay rumores de que el fortnite sale mañana directamente.
Supongo que será mediático. A mí ni me va ni me viene.
Empieza la conferencia de Square Enix, a ver si sueltan algo
Estaría bien una recopilación de KH.
sahaquielz escribió:Hay rumores de que el fortnite sale mañana directamente.
Supongo que será mediático. A mí ni me va ni me viene.

Cuando aparecieron sus datos en la última actualización de la eShop es porque todo parece indicar que así será. ;)

EDIT:

https://nintendoeverything.com/fortnite ... -tomorrow/

Fortnite’s eShop listing shows a release date of June 12, which would be tomorrow. The game will apparently take up about 2GB of space.


[oki]
Pues a menos que anuncien algo en el Direct, Square-Enix ha pasado tres pueblos de Nintendo. [decaio]
Housenka escribió:Pues a menos que anuncien algo en el Direct, Square-Enix ha pasado tres pueblos de Nintendo. [decaio]



como mañana en el direct de nintendo no salga nada de square, de momento, si, han pasado 3 pueblos de switch.

mucho bla bla bla como siempre de mas apoyo y bla bla pero na de na, valga por delante de que ademas me ha parecido un mierdolo la conferencia, con las ganas de que llegara estas horas para verlo.

ya digo que espero que mañana salga algo más porque aparte del octopath, nada nuevo del KH3(practicamente el mismo trailer y au), nada del FF7 Remake, nada del DQ XI de switch, nada de si por lo menos se les hubiera ocurrido traer los dragonquets heroes....
no se floja para mi
Salvo Octopath Traveler, todo ha sido PS4 y PC practicamente. A ver si dicen algo pronto de DQ XI para Switch.

El Captain Spirit ya podría salir en Switch también...

Espero que veamos algo de Square Enix en la conferencia de Nintendo más allá de Octopath. Leñe, un Final Fantasy por lo menos, aunque sea el port del FF XII HD
@Housenka Si fuese Square solo...

En lo que a Third partys se refiere, el E3 esta siendo un autentico drama para Switch. Yo diria incluso que se han enseñado mas juegos para moviles que para Switch en las conferencias.
Apenas me enteré que ya inició el E3 [carcajad] Algún anuncio importante para Switch? algún GTA? XD
@TheLittleMelo Si, habrian tiros, pero podrias pasar de ellos casi totalmente si no te metes por donde no debes y si vigilas la hora. Con los juegos de hoy en dia los tiros son el 90% del juego...

Ademas que ese era un ejemplo que he puesto yo, pero podrian buscar otra formula.
Que a ver, los juegos de tiros estan bien y no le voy a ver pegas a un Doom, un COD o un Gears o War por ejemplo porque van de eso. El problema es que te sacan un juego de otro rollo y acaba siendo de tiros tambien...

Pero si, como dices, quiza por eso tenemos Switch y no una de las otras...
Y ojo, que a mi tambien me parecieron buenas las confes de Micro y sobretodo la de Bethesda, pero los juegos en si me llaman poco... No acabo de ver nada que me de muchas ganas de jugar...

Hoy la de Square una mierda pinchada en un palo...
Mamma mia, que penita de square
De SE no esperéis demasiado. Si es que ya se han bajado los pantalones abiertamente ante Sony. Han dejado que Micro presente algún trailer cutre pero todo lo bueno se lo darán a Sony para que lo use en su conferencia, veréis. Por no hablar de que lo poco nuevo que han presentado es casi exclusivo para PS4.
Türme escribió:Apenas me enteré que ya inició el E3 [carcajad] Algún anuncio importante para Switch? algún GTA? XD


Fifa 19
My Friend Pedro - Bananas
Tales of Vesperia
The Elder Scrolls Legends
Fallout Shelter

Y creo que desgraciadamente no me dejo nada. Bastante lamentable.

Que Nintendo se haya guardado todos los anuncios para su Direct, por Dios.
Vaya e3, de momento fallout shelter o como se diga y un juego de cartas...
Ojala me equivoque pero veo lo de mañana negro y tengo mas miedo que hype jajaja.
HongKi está baneado por "Game over"
@urtain69 pues anda que no enseñaron juegos que no hay que pegar tiros ... Yo lo siento mucho, pero eso no hay ni quien se lo crea.
Nintendo direct y threehouse hay posibilidades.
Presiento que Ubisoft si va a enseñar algún exclusivo para switch
Menudo drama, algunos estábamos esperando este E3 para que Nintendo espabilara tras una primera mitad de año más bien sosa y nada. Esto es un erial, a ver si Ubi anuncia algo interesante pero poco espero de ellos.

Más le vale a Nintendo petarlo mucho con su conferencia/direct porque de momento el apoyo third me está recordadno demasiado a WiiU.
HeisenbergSCV escribió:
Türme escribió:Apenas me enteré que ya inició el E3 [carcajad] Algún anuncio importante para Switch? algún GTA? XD


Fifa 19
My Friend Pedro - Bananas
Tales of Vesperia
The Elder Scrolls Legends
Fallout Shelter

Y creo que desgraciadamente no me dejo nada. Bastante lamentable.

Que Nintendo se haya guardado todos los anuncios para su Direct, por Dios.


Gracias por el resumen, la verdad si es muy poco espero que sea porque Nintendo se los está guardando para su Conferencia-Direct [tomaaa]
@TheLittleMelo Ni de SE ni de nadie a este ritmo.

Los nuevos juegos de Platinum y From Software no salen para switch. EA y Activision, vacio. Bethesda, 2 juegos de movil. Bandai-Namco, a llorarles para que saquen el FighterZ...

A ver Ubisoft esta noche pero me da que Just Dance y para de contar.
Tranquilidad, ya veremos mañana, por cierto se an anunciado más cosas, NBA 2k 2019, paladins, fornite es casi seguro que sale el 12, y nos queda la conferencia de Nintendo, tranquilidad
Desde el dia 1 de 2018 mi switch se ha convertido en una wiiu, esto o lo arregla nintendo o no lo arregla nadie pero por mucho que le pidamos a nintendo no puede mantener ella sola la consola.
Una pena pero me da que nos vamos a comer lo que queda de año con un smash y un yoshi.

De verdad pensais que fornite sera bueno en switch sin poder comunicarte con nadie??
Esto ya no es una cuestión de ventas, por que Switch no va nada mal, sino más bien una cuestión de trabajo, es decir una vez hecho el juego en pc no cuesta nada portarlo a ps4 o xbox,pero claro portarlo a Switch es otro cantar, adaptarlo a los dos modos, hacer recortes, optimizar.... Y las third creo que hace mucho tiempo que no están por esa labor salvo que los beneficios sean enormes y no es el caso, normal si nos meten ports con retraso del resto de sistemas y al mismo precio o más caro. Por lo que yo no espero mucho apoyo por parte de las third ni ahora ni durante la vida de la consola más haya de los indies y alguna sorpresa ocasional, y ya no te digo exclusivos por parte alguna third importante, eso es una utopía
HongKi escribió:@urtain69 pues anda que no enseñaron juegos que no hay que pegar tiros ... Yo lo siento mucho, pero eso no hay ni quien se lo crea.

Esperate que ahora vas a saber tu mejor que yo lo que me llama la atencion o no... [+risas]
Si, enseñaron muchos juegos sin tiros, si...

Oye, que si a ti te gustan pues disfrutalos. No he dicho que sean una mierda, solo que a mi me llaman cero, que quieres que te diga...
A ver si ubisoft presenta algo teniendo en cuenta que les fue bien con barrio + rabbits.
HongKi está baneado por "Game over"
urtain69 escribió:
HongKi escribió:@urtain69 pues anda que no enseñaron juegos que no hay que pegar tiros ... Yo lo siento mucho, pero eso no hay ni quien se lo crea.

Esperate que ahora vas a saber tu mejor que yo lo que me llama la atencion o no... [+risas]
Si, enseñaron muchos juegos sin tiros, si...

Oye, que si a ti te gustan pues disfrutalos. No he dicho que sean una mierda, solo que a mi me llaman cero, que quieres que te diga...


No pasa nada, no te gustan demasiado los videojuegos, a todos les pasa en algún momento, y te pondría una lista de todos los juegos que sacaron que no hay disparos, pero para qué vamos a perder el tiempo


El fortnite 2 gb, se nos viene la versión movil
Es lógico pensar que los anuncios se han guardado para que los presente en el Direct Nintendo...
Bueno, veremos third parties en el Direct de Nintendo? O ya está el pescado vendido?

Mira, si salen bien. Pero si no, da igual.
Lo que espero es que Nintendo sea agresiva y saque más juegos de lo normal. Que inviertan todos esos millones que ganan en estudios de desarrollo. Como empresa no puedes dejarlo todo en las manos de otro esperando que trabajen para ti. Hay que ser valiente. No conservador.
Son capaces de comprar estudios y desarrollar juegos AAA, medianos y pequeños. No pueden quedarse estancados en una filosofía wiiu con un par de títulos al año a ver qué pasa.
Hay que poner toda la carne en el asador.
Ahora a ver si me sorprenden.


Y que saquen una Gameboy mini ya, hombre!
HongKi escribió:No pasa nada, no te gustan demasiado los videojuegos, a todos les pasa en algún momento, y te pondría una lista de todos los juegos que sacaron que no hay disparos, pero para qué vamos a perder el tiempo



Me gustan solo los buenos [ginyo]
jonafigue escribió:Es lógico pensar que los anuncios se han guardado para que los presente en el Direct Nintendo...


No sé si si, o si no.
Con razón los sonyers quieren que las consolas de Nintendo fracasen, es el único third que les falta adjudicarse, porque el resto parece tenerlos todos en exclusiva.

Después de más de un año de consola ya no tienen excusa para este abandono descarado.
Como sea que no veras las caras de tontos que se nos va quedar jajaja.
Con lo fácil que lo tenía square......yo creo que este e3 no lo levanta ni Nintendo (espero equivocarme).
Ojala sea muy tocho lo de mañana.
Sinceramente, se comenta que está siendo un E3 malo para Nintendo, que todavía no ha enseñado su video, ni el treehouse, pero vamos que yo visto lo visto, pocos juegos salvo de lo que va de E3. Vamos que está siendo con creces el peor E3 en años en términos generales. Básicamente se reduce a segundas, terceras, cuartas y quintas partes de lo mismo de siempre, clones de esas partes, y como ya viene siendo habitual, las indies demostrando que se pueden hacer cosas frescas y originales.

Tememos que switch sea una WiiU 2, pero visto lo visto, Dios salve a los indies
aioma escribió:Como sea que no veras las caras de tontos que se nos va quedar jajaja.


Si es que no, no será ninguna sorpresa. Será lo mismo de siempre.
Es Nintendo la que tiene que hacer juegos. Para eso es la que más se dedica al software de las tres.
A ver si notamos esa unificación de desarrollos de portátil y sobremesa. Si han puesto todos los huevos en el mismo cesto se tiene que notar.
Si no, es que tienen un Bárcenas.
Este es un foro de opinión. Respeto al que alucinó o disfrutó con lo de ayer. Vamos a respetar a los que nos aburrimos como ostras, no hace falta decir que no nos gustan los videojuegos o las lindezas de siempre.

He leído una frase y me quedo con ella: de conferencias para las masas solo puedes esperar productos para las masas. Sin entrar a valorar que sean o no buenos juegos. Yo de microsoft esperaba algo más. Sony no me va a defraudar porque no espero nada de ella, ya se lo que va a ofrecer.

Queda poco para ver si nintendo ofrece algo diferente. [bye]
Mucho pesimismo veo yo aquí cuando solo han salido EA, que se sabia que nada, Microsoft, que los third party sabíamos que por potencia nada y Bethesda y SE. Recordemos que el E3 no ha comenzado, esto son conferencias, ya se anunciara alguna que otra cosa interesante, lo que no podemos esperar es que ya nos hayan anunciado la mitad del catalogo de 2019 sin salir la conferencia de Nintendo.
Es lógico el pesimismo. Bethesda y SE eran las thirds que más habían apoyado a switch y nos han metido una patada en los cojones este e3.

Solo nos queda la esperanza de ver algo nuevo con ubi soft porque del resto está clarísimo que nada de nada.
@zero_ Cómo que SE había apoyado a Switch? Si su único apoyo es OT y aún no ha salido.
37530 respuestas