cloud_strife8 escribió:Tampoco descartaría que esos indies de los que habláis acaben anunciándolos para Switch meses después de que hayan salido en las otras. En juegos donde la superioridad gráfica no es relevante la gente suele preferir optar por poder jugarlo también en portátil, y eso haría que se vendiera menos en los otros sistemas. Y para que en los otros venda igual no pueden decir de primeras que lo sacarán en Switch más adelante o habrá gente que se esperará y no picará en las otras. Con Switch hay que acostumbrarse a tener paciencia.
Los cojones treinta y tres!!
Y no lo digo por ti compañero, que no te siente mal. Lo digo porque es algo que hacen mucho algunas compañias y no tiene logica ninguna.
Ellos se deben a los clientes, no a Sony-Nintendo-Microsoft, y por lo tanto todos deberian de ser iguales y cuando no lo somos deberiamos de castigarlos no comprandoles nada. Lo que pasa es que el mundo de las consolas es como el de la politica o el futbol y una putada a tu "contrario" se toma como una victoria, pero no deberia de ser asi.
Tu te imaginas que fueses por ejemplo al carrefour y te dijesen: Perdone señor, como lleva un Renault y no un Mercedes o un Audi, se tiene que esperar en la cola y ademas los productos que compre estaran a punto de caducar...
Pues es lo que pasa en este mundillo. Segun lo que compres tienes ventajas o inconvenientes, cuando les estas dando tu dinero igual que los de las demas marcas.
Y centralizandolo en plataformas Nintendo, siempre hay una excusa.
Cuando no venden bien por ejemplo con WiiU se decia que no interesaban hacer ports porque vendia poco o si se hacia se dejaba para la ultima en casi todas las ocasiones porque era diferente y bla bla bla...
Ahora que vende bien pues se pone otra excusa gilipollas. El caso es siempre tener la pega...
Pues no señores!! Yo soy un cliente como los demas. A mi lo que tengas con Nintendo, Sony o Micro me importa una mierda. Yo te voy a dar mi dinero y por lo tanto quiero exactamente el mismo trato que le das a los demas. Y si no me lo das, te vas a tomar por culo, pero tanto en consola Nintendo como en todas las demas. Te va a comprar algo tu p madre!!
Para ellos todos los clientes somos un mismo mercado y asi nos tienen que tratar. Nuestro dinero es el mismo.
Me van a dar peor pan en la panaderia por llevar Nike y no Adidas??
Es que es para cagarse lo que se ve en este mundillo