Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Link77 escribió:Ea apoya a swich con su juego más vendido, tampoco está mal, cuando entenderemos que Switch es un mercado diferente, van a salir juegos multis, pues si, pero muchos no saldrán seguro, Nintendo es muy fuerte en sus plataformas con sus propios juegos, Sony y micro viven más de multis


Pero a ver, aquí nadie esta pidiendo el Battlefield V ni nada de eso, se habla de los indies que anunciaron, y vemos que todos los desarrolladores indies en su mayoría dicen que Switch es una gran plataforma para estos juegos, incluso mejor que las otras, y están felices con lo que venden aquí, y viene EA y no saca ni un indie?... vamos que no les sale del rabo y punto.

Pero bueno quien no dice que al final se retracten como siempre suelen hacer y terminen llegando.
Extrañisimo que no salga unravel 2 siendo un juego de bajo perfil, esperaba que este año switch tuviera más apoyo de EA pero me equivoque. El poco interés de EA parece que se limitara a fifa y ya, una lastima con lo que me gustaría ver battlefield en la consola.
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:Ea apoya a swich con su juego más vendido, tampoco está mal, cuando entenderemos que Switch es un mercado diferente, van a salir juegos multis, pues si, pero muchos no saldrán seguro, Nintendo es muy fuerte en sus plataformas con sus propios juegos, Sony y micro viven más de multis

No, si esta muy bien que saquen el Fifa que mucha gente le gusta, como es mi caso, pero también estaría bien que saquen juegos que la switch pueda moverlos que hagan un port para la consola.
Donde queda eso de que las thirds quieren ganar dinero y que si no sacaban juegos para consolas Nintendo era porque no les era rentable??
Esta visto que EA pasa de Nintendo, supongo que por aquello de que querian llevar ellos el online de WiiU y Nintendo les dijo que no, pero anteponen su rencor a ganar dinero.

Mi eleccion tambien sera la de no darles un duro en ninguna plataforma.
Yo de echo creo no tener nada de EA.
¿Alguno sabe qué ha pasado con la versión de Switch de Pillars of Eternity II?

Pensaba que iba a salir en todas las plataformas a la vez...
HongKi está baneado por "Game over"
ANTONIOLI_65 escribió:¿Alguno sabe qué ha pasado con la versión de Switch de Pillars of Eternity II?

Pensaba que iba a salir en todas las plataformas a la vez...

primero sale en PC
No se habla nada de un luigi mansion 3, creeis que es posible?? A mi los f zero y esas cosas pues como que no me van mucho.
Tampoco descartaría que esos indies de los que habláis acaben anunciándolos para Switch meses después de que hayan salido en las otras. En juegos donde la superioridad gráfica no es relevante la gente suele preferir optar por poder jugarlo también en portátil, y eso haría que se vendiera menos en los otros sistemas. Y para que en los otros venda igual no pueden decir de primeras que lo sacarán ewn Switch más adelante o habrá gente que se esperará y no picará en las otras. Con Switch hay que acostumbrarse a tener paciencia.
aioma escribió:No se habla nada de un luigi mansion 3, creeis que es posible?? A mi los f zero y esas cosas pues como que no me van mucho.

Con el anuncio reciente del Luigi's Mansion original para 3DS no veo a Nintendo anunciando la tercera parte durante este año. Eso si, para el año que viene si le doy muchas posibilidades.

@urtain69 No me sorprende que EA sea la compañía más odiada, se lo tienen bien merecido.
aioma escribió:No se habla nada de un luigi mansion 3, creeis que es posible?? A mi los f zero y esas cosas pues como que no me van mucho.


Posible desde luego, pero si no me equivoco aún no ha salido el remake del de Cube para la 3DS, así que sería un poco pisarse la manguera. Yo lo esperaría para dentro de un par de años.
HongKi está baneado por "Game over"
cloud_strife8 escribió:Tampoco descartaría que esos indies de los que habláis acaben anunciándolos para Switch meses después de que hayan salido en las otras. En juegos donde la superioridad gráfica no es relevante la gente suele preferir optar por poder jugarlo también en portátil, y eso haría que se vendiera menos en los otros sistemas. Y para que en los otros venda igual no pueden decir de primeras que lo sacarán ewn Switch más adelante o habrá gente que se esperará y no picará en las otras. Con Switch hay que acostumbrarse a tener paciencia.


Yo no se los pienso comprar si hacen eso, menuda manera de joder a la gente seria hacer eso.
Los de EA van a llegar el próximo año y más caros. Y habrá gente que se los compre y gente como yo que pase totalmente de esa compañía desde ya.
Llevo bastante tiempo siguiendo a un usuario de twitter, y aunque no se denomina a si mismo como insider, si que he visto que muchas veces suelta cosas interesantes y tiene toda la pinta de saber mucho más de lo que cuenta. Es más, Marcus sellars muchas veces le da la razón en cosas.

Os contaba todo esto porque dicho usuario lleva tiempo dejando caer que igual vemos un final fantasy para switch este E3. En esta ocasión, ha dicho que se trata de un port. En caso de ser cierto, que creéis que será?
https://twitter.com/Stealth___/status/1 ... 18656?s=19
@Sapikelio Si eso es cierto yo voy a ser muy feliz sea cual sea...Incluso si es el musiquitas, aunque si es ese ultimo seré mucho menos feliz...

A mi me molaría un Crystal Chronicles porque me gustaron bastante, pero si fuera un port de cualquiera de los "nuevos" también estaría bien.

Aunque soy cauto con estas cosas, me has metido el hype en el cuerpo con esta posibilidad xD Estaré atento.
@mayoscuro pues, en caso de ser port, puede ser el FF X, el XII, el XIII o el XV. Si es un remake, puede ser el 5 o 6, igual que hicieron con 3 y 4 en nds... Veremos XD
@Sapikelio me sacan cualquier FF desde el I hasta el XII y voy de cabeza. Y eso que los tengo ya comprado 2-3 veces cada uno xD.
@danked cuenta conmigo, a ver si nos dan el gusto.
Y los metal gear de konami (espero que eso sea el recopilatorio) también sería un puntazo.
O de Castlevania.
Alejapo escribió:@danked cuenta conmigo, a ver si nos dan el gusto.
Y los metal gear de konami (espero que eso sea el recopilatorio) también sería un puntazo.
O de Castlevania.


Contad con mi espada
A mi con los ff del IV al XII me vale cualquiera

Con tal de que no sea el XV...
@Sapikelio Ojala. En FF VIII me lo pase al 100 matando a anteomega y enteartema incluso ... Anda que no le eche horas ni nada. Me encanto el juego.
Si sacan alguno del X pa bajo lo compro el dia de salida.
@Sapikelio Mira,yo si fuera un remake del 6 caigo fulminado instantáneamente porque es mi favorito xD. Pero es una de esas cosas que ojala fuera, pero prefiero pensar por mis nervios que sea otra cosa xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo teniendo fe en que si ha salido Crash, salga Spyro
cloud_strife8 escribió:Tampoco descartaría que esos indies de los que habláis acaben anunciándolos para Switch meses después de que hayan salido en las otras. En juegos donde la superioridad gráfica no es relevante la gente suele preferir optar por poder jugarlo también en portátil, y eso haría que se vendiera menos en los otros sistemas. Y para que en los otros venda igual no pueden decir de primeras que lo sacarán en Switch más adelante o habrá gente que se esperará y no picará en las otras. Con Switch hay que acostumbrarse a tener paciencia.

Los cojones treinta y tres!!
Y no lo digo por ti compañero, que no te siente mal. Lo digo porque es algo que hacen mucho algunas compañias y no tiene logica ninguna.

Ellos se deben a los clientes, no a Sony-Nintendo-Microsoft, y por lo tanto todos deberian de ser iguales y cuando no lo somos deberiamos de castigarlos no comprandoles nada. Lo que pasa es que el mundo de las consolas es como el de la politica o el futbol y una putada a tu "contrario" se toma como una victoria, pero no deberia de ser asi.

Tu te imaginas que fueses por ejemplo al carrefour y te dijesen: Perdone señor, como lleva un Renault y no un Mercedes o un Audi, se tiene que esperar en la cola y ademas los productos que compre estaran a punto de caducar...

Pues es lo que pasa en este mundillo. Segun lo que compres tienes ventajas o inconvenientes, cuando les estas dando tu dinero igual que los de las demas marcas.

Y centralizandolo en plataformas Nintendo, siempre hay una excusa.
Cuando no venden bien por ejemplo con WiiU se decia que no interesaban hacer ports porque vendia poco o si se hacia se dejaba para la ultima en casi todas las ocasiones porque era diferente y bla bla bla...

Ahora que vende bien pues se pone otra excusa gilipollas. El caso es siempre tener la pega...
Pues no señores!! Yo soy un cliente como los demas. A mi lo que tengas con Nintendo, Sony o Micro me importa una mierda. Yo te voy a dar mi dinero y por lo tanto quiero exactamente el mismo trato que le das a los demas. Y si no me lo das, te vas a tomar por culo, pero tanto en consola Nintendo como en todas las demas. Te va a comprar algo tu p madre!!

Para ellos todos los clientes somos un mismo mercado y asi nos tienen que tratar. Nuestro dinero es el mismo.
Me van a dar peor pan en la panaderia por llevar Nike y no Adidas??
Es que es para cagarse lo que se ve en este mundillo [+risas]
@urtain69 ya, pero hay muchísima gente que compra el juego primero en PS4 o One y luego la versión de Switch cuando sale más tarde, algunos incluso reconociéndolo abiertamente en foros y redes sociales. Y las empresas a quien en realidad se deben es a la pasta y no a los usuarios, si la gente pica con esas putadas las seguirán haciendo y punto.
@urtain69 En mi opinión tienes toda la razón, mandamos nosotros y donde más les duele es en el bolsillo.

En el caso de EA si no compramos sus juegos a modo de protesta nos vamos a quedar igual, ya que tampoco sacan casi nada para nintendo switch y lo que sacan esta mal y hecho a desgana...
Pienso que EA ha dado la cara en este E3 y ha dicho las cosas tal como son. "Estamos aquí por el dinero" , y punto. Allá cada uno con sus pajas mentales, pero la realidad es la que es, y lo mismo que ha dicho EA vale para cualquier otra compañía, se llame Bethesda, Ubisoft, Square, Nintendo o perico de los palotes. Dinero, dinero y dinero. Si algo no sale en una plataforma es por el dinero, si algo sale más tarde en una plataforma que en otra, es por el dinero, y si unos dicen que las capacidades de un sistema no son suficientes para correr X juego y por eso no lo van a sacar, no es porque la experiencia del juego vaya a ser mejor o peor en dicho sistema, es por el dinero. El resto es historia.
Pues estaré atento a ese "posible" port de un Final Fantasy en Switch, la verdad que me gustaría porque quitando el VII , nunca he exprimido ninguno (tengo el X y el XII ya comprados pero aún precintados pendientes en PS4).

Yo lo tengo claro, si sale un multiplataforma en Switch, para mi si la conversión a la consola de Nintendo es digna...es mi opción prioritaria.
mante escribió:Pienso que EA ha dado la cara en este E3 y ha dicho las cosas tal como son. "Estamos aquí por el dinero" , y punto. Allá cada uno con sus pajas mentales, pero la realidad es la que es, y lo mismo que ha dicho EA vale para cualquier otra compañía, se llame Bethesda, Ubisoft, Square, Nintendo o perico de los palotes. Dinero, dinero y dinero. Si algo no sale en una plataforma es por el dinero, si algo sale más tarde en una plataforma que en otra, es por el dinero, y si unos dicen que las capacidades de un sistema no son suficientes para correr X juego y por eso no lo van a sacar, no es porque la experiencia del juego vaya a ser mejor o peor en dicho sistema, es por el dinero. El resto es historia.



Ya han desmentido esas palabras, se sacaron de contexto y eran por otra cosa.

http://www.nintenderos.com/2018/06/ea-e ... el-dinero/
La prensa siempre mete la pata.
@mante Sabes que hay algunos juegos indie que han tenido el 50% de sus ventas en Switch?
Si fuese por el dinero, sacarian muchos juegos primero en Switch. Y el Unravel y el otro de EA son de ese estilo.
capitan_link escribió:La prensa siempre mete la pata.


hombre, Nintenderos no se debería considerar prensa xD
urtain69 escribió:@mante Sabes que hay algunos juegos indie que han tenido el 50% de sus ventas en Switch?
Si fuese por el dinero, sacarian muchos juegos primero en Switch. Y el Unravel y el otro de EA son de ese estilo.


Algunos incluso más, pero ventas no es igual a beneficios. Un juego puede vender 1 millón de unidades en una plataforma y 10 millones en otra, y salir más rentable en la que ha vendido solo 1 millón. El riesgo que está dispuesto a asumir un estudio a la hora de sacar un juego en una plataforma u otra influye. Del mismo modo que influye el sistema principal para el que ha sido desarrollado dicho juego.
Es complejo, pero desde luego ninguna empresa toma la decisión de no sacar al mercado un producto cuando considera que las posibilidades de ganar dinero con ellos son altas.
si nintenderos es prensa, yo soy el nuevo einstein, es mas, si nintenderos no es el mayor insulto a los videojuegos que hay en españa, si si, en españa, el pais de meri y 3djuegos, yo a einstein lo dejo a la altura de un niño de 4 años

por cierto, EA esta ahi por el dinero, como todas las empresas, lo digan o no
LaGarrota escribió:si nintenderos es prensa, yo soy el nuevo einstein, es mas, si nintenderos no es el mayor insulto a los videojuegos que hay en españa, si si, en españa, el pais de meri y 3djuegos, yo a einstein lo dejo a la altura de un niño de 4 años

por cierto, EA esta ahi por el dinero, como todas las empresas, lo digan o no


Creo que te has venido un poco arriba, que meristation es mucha meristation xD
mayoscuro escribió:
LaGarrota escribió:si nintenderos es prensa, yo soy el nuevo einstein, es mas, si nintenderos no es el mayor insulto a los videojuegos que hay en españa, si si, en españa, el pais de meri y 3djuegos, yo a einstein lo dejo a la altura de un niño de 4 años

por cierto, EA esta ahi por el dinero, como todas las empresas, lo digan o no


Creo que te has venido un poco arriba, que meristation es mucha meristation xD

jajaja, si verdad? subestimando a los profesionales de la desinformacion [beer]
El director de Unravel 2:

Just so you all know - it’s not that we’re not aware that Unravel Two would be great on Switch. I mean, they even made it the right colors! But the reality is that a port would take a LOT of work and our small studio doesn’t have the resources at the moment. If we could we would!

We haven’t given up on it, we WANT to do it, we just haven’t found a way to make it possible yet

https://www.resetera.com/threads/unrave ... ort.48046/

El estudio quiere, EA no tanto.
@dani699 sinceramente, que le den a EA... actualmente lo único que se salva es su linea de juegos indies.
Se ha filtrado que Nier: Automata va a salir en XBOX one este mes. Creéis en un posible anuncio para switch el martes?
Sapikelio escribió:Se ha filtrado que Nier: Automata va a salir en XBOX one este mes. Creéis en un posible anuncio para switch el martes?


yo me lo compraría y eso que ya lo tengo en ps4... aunque me gustaría más ver el Nier original la verdad (o ambos ya que estamos xD)
El Nier me lo he pillado a 26€ para ps4 hace un par de días, que entre que a veces estaba agotado y que el precio siempre ha sido elevado, ahora era la oportunidad.

Si se anuncia para Switch pues quizás en el futuro pueda caer si quiero rejugarlo, pero con la oferta que ha habido para ps4, la hipotética versión de Switch no caería de momento.

Eso sí, ojalá se anuncie, siempre es bueno tener la posibilidad ahí.
dani699 escribió:El director de Unravel 2:

Just so you all know - it’s not that we’re not aware that Unravel Two would be great on Switch. I mean, they even made it the right colors! But the reality is that a port would take a LOT of work and our small studio doesn’t have the resources at the moment. If we could we would!

We haven’t given up on it, we WANT to do it, we just haven’t found a way to make it possible yet

https://www.resetera.com/threads/unrave ... ort.48046/

El estudio quiere, EA no tanto.


Alguno me decia que la switch no podía con el unravel [+risas]
Bayonetta 3 en Xbox One?... amazon.mx lo ha listado. :O
Seguro qué lo terminan presentando en algún momento.
Raro porque habían dicho que Bayo 3 igual que el Bayo 2 lo estaban haciendo con dinerillo de Nintendo... quizás es solo un error, o con las bajas ventas de esta saga a Nintendo no le interese mantenerla exclusiva.
GTpro escribió:Raro porque habían dicho que Bayo 3 igual que el Bayo 2 lo estaban haciendo con dinerillo de Nintendo... quizás es solo un error, o con las bajas ventas de esta saga a Nintendo no le interese mantenerla exclusiva.


Depende de nintendo, no de platinum, lo dijo el propio kamiya, así que me extraña mucho.
@fuji si lo pensamos bien y esos rumores de un Perfect Dark.... podrían confirmarse esos rumores de colaboración entre Nintendo y Microsoft. De ser así, yo lo vería bien.
fuji escribió:
GTpro escribió:Raro porque habían dicho que Bayo 3 igual que el Bayo 2 lo estaban haciendo con dinerillo de Nintendo... quizás es solo un error, o con las bajas ventas de esta saga a Nintendo no le interese mantenerla exclusiva.


Depende de nintendo, no de platinum, lo dijo el propio kamiya, así que me extraña mucho.


Os imagináis que se marcan un, bayo por banjo y los dos ganamos? XD
danked escribió:@fuji si lo pensamos bien y esos rumores de un Perfect Dark.... podrían confirmarse esos rumores de colaboración entre Nintendo y Microsoft. De ser así, yo lo vería bien.



Si si, si a mi esas cosas no me parecerían nunca mal, cuanto mas lejos llegue un juego mejor para todos.

@mante ojala XD, aunque creo que casi todo el equipo de banjo se fue, parte de ellos fueron los del indie looka layle.
Pues yo creo que sí que es posible
Hay buenas relaciones entre Nintendo y Microsoft .
Y con esta cesión puede que Microsoft les ceda algún personaje de Rare
Bueno si es por colaboración por juegos y demás pues bienvenido.... quizás veamos a Master Chief en Super Smash Bros? [+risas]
37530 respuestas