Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

OEMEGE, no habia suficiente con un hilo de Pokemon que ahora tenemos tres. La madre que me pario. [qmparto] [facepalm]

¿No existe algo para ocultar hilos? No estaria de mas. xD

A mi de Bethesda me gustaria un port de Prey, y por pedir que se confirme tambien DOOM 2 para Switch. A un RAGE 2 tampoco le haria ascos. :p
HongKi está baneado por "Game over"
sahaquielz escribió:El streaming de bethesda sigue funcionando. Con el muñeco acostao.

Quieren ganar un récord guinnes.


Han querido copiar a Blizzard, y no tienen ni puñetera gracia
Lanza Divina escribió:OEMEGE, no habia suficiente con un hilo de Pokemon que ahora tenemos tres. La madre que me pario. [qmparto] [facepalm]

¿No existe algo para ocultar hilos? No estaria de mas. xD

A mi de Bethesda me gustaria un port de Prey, y por pedir que se confirme tambien DOOM 2 para Switch. A un RAGE 2 tampoco le haria ascos. :p


Yo me he quedado a cuadros cuando he visto TRES hilos de Pokemon. No me interesan los juegos pero he entrado a ver a qué se debía y me he quedado igual. Me parece increíble el tirón que tiene esa franquicia, claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Yo también me he quedado cuadros viendo tres hilos de Pokémon diferentes. Sólo espero que el RPG que se va para 2019 no esté siempre arriba sabiendo que aún le queda año y medio al juego...hasta dentro de casi un año no creo que hayan muchas noticias.

Que no se convierta un hilo de flood y offtopic porque por culpa de hilos así (u otros que abre la gente repitiendo las mismas preguntas de siempre de que se les ha dañado la Switch o de que quieren X juego en Switch) hace que se vayan para bajo otros hilos que pueden ser interesantes pero que quedan opacados por muchos otros que entorpecen y además suelen cerrarse el mismo día de su creación.
Pues parece que el Fallout 76 este tampoco se viene a Switch.

No sé para qué dicen que van a apoyar la consola si desde que salió no han hecho más que desestimar versiones para Switch de los juegos nuevos.
dani699 escribió:Pues parece que el Fallout 76 este tampoco se viene a Switch.

No sé para qué dicen que van a apoyar la consola si desde que salió no han hecho más que desestimar versiones para Switch de los juegos nuevos.


Por qué dices que tampoco sale en Switch?
Link77 escribió:
dani699 escribió:Pues parece que el Fallout 76 este tampoco se viene a Switch.

No sé para qué dicen que van a apoyar la consola si desde que salió no han hecho más que desestimar versiones para Switch de los juegos nuevos.


Por qué dices que tampoco sale en Switch?

Amazon ya lo ha listado y solo aparecen PS4, PC y XBO

https://www.amazon.com/dp/B07DD9571S/re ... 4245248841
dani699 escribió:Pues parece que el Fallout 76 este tampoco se viene a Switch.

No sé para qué dicen que van a apoyar la consola si desde que salió no han hecho más que desestimar versiones para Switch de los juegos nuevos.


Se rumorea mucho que va a ser un juego online, así que es normal que no salga en Switch.

De todas formas estoy bastante seguro que este E3 anunciarán un Fallout 3 "HD" o la versión Fallout 4 para Switch.
dani699 escribió:
Link77 escribió:
dani699 escribió:Pues parece que el Fallout 76 este tampoco se viene a Switch.

No sé para qué dicen que van a apoyar la consola si desde que salió no han hecho más que desestimar versiones para Switch de los juegos nuevos.


Por qué dices que tampoco sale en Switch?

Amazon ya lo ha listado y solo aparecen PS4, PC y XBO

https://www.amazon.com/dp/B07DD9571S/re ... 4245248841


Bueno eso tampoco quiere decir nada, hoy se a listado el sonic de carreras ese solo para Switch y después se a anunciado para todas, aun así Nintendo suele anunciar sus los juegos en sus propios eventos, veremos en el e3
Alkeno escribió:
dani699 escribió:Pues parece que el Fallout 76 este tampoco se viene a Switch.

No sé para qué dicen que van a apoyar la consola si desde que salió no han hecho más que desestimar versiones para Switch de los juegos nuevos.


Se rumorea mucho que va a ser un juego online, así que es normal que no salga en Switch.

De todas formas estoy bastante seguro que este E3 anunciarán un Fallout 3 "HD" o la versión Fallout 4 para Switch.


Fallout 3 aun, el 4 personalmente creo que es un juego que se le queda muy grande a la consola
Buf, desde que hay el boom pokemon que casi no entro en el foro. Qué pereza... [bye]
Tranquilo pronto llega el E3 y seguro qué habrá muchas cosas nuevas.
Y si hay alguna del maldito Pokemon opacara las demas.

Ascazo me esta dando ya. Hasta el de movil que es mierda infecta esta ahi en primera plana.
Lanza Divina escribió:Y si hay alguna del maldito Pokemon opacara las demas.

Ascazo me esta dando ya. Hasta el de movil que es mierda infecta esta ahi en primera plana.


Joder, pues no entréis en esos hilos, ni que molestara que estén ahí.

Vaya odio destilas con Pokemon tío, cada 2x3 te veo diciendo que te da asco. Nadie te obliga a leer nada de Pokemon, están en sus hilos, no entres y ya está, no sé en qué te afecta la verdad.

Pero bueno, lo digo a modo consejo para que no estés tan irascible, disfruta un poco más.
Akihiro escribió:
Lanza Divina escribió:Y si hay alguna del maldito Pokemon opacara las demas.

Ascazo me esta dando ya. Hasta el de movil que es mierda infecta esta ahi en primera plana.


Joder, pues no entréis en esos hilos, ni que molestara que estén ahí.

Vaya odio destilas con Pokemon tío, cada 2x3 te veo diciendo que te da asco. Nadie te obliga a leer nada de Pokemon, están en sus hilos, no entres y ya está, no sé en qué te afecta la verdad.

Pero bueno, lo digo a modo consejo para que no estés tan irascible, disfruta un poco más.
¿Y te crees que entro? No tengo otra cosa que hacer que leer sandeces, flood y humo.

Y claro que repercute, hilos interesantes caen en el olvido por culpa de esto.
Lanza Divina escribió:
Akihiro escribió:
Lanza Divina escribió:Y si hay alguna del maldito Pokemon opacara las demas.

Ascazo me esta dando ya. Hasta el de movil que es mierda infecta esta ahi en primera plana.


Joder, pues no entréis en esos hilos, ni que molestara que estén ahí.

Vaya odio destilas con Pokemon tío, cada 2x3 te veo diciendo que te da asco. Nadie te obliga a leer nada de Pokemon, están en sus hilos, no entres y ya está, no sé en qué te afecta la verdad.

Pero bueno, lo digo a modo consejo para que no estés tan irascible, disfruta un poco más.
¿Y te crees que entro? No tengo otra cosa que hacer que leer sandeces y humo.


El juego se ha presentado hace menos de un día, el humo se acabó. No sé quien está diciendo más "sandeces" ahora. Si ya de por sí generaba expectación sin saber nada, imagina tras la presentación... pues está que echa chispas.

No entiendo por qué irradias tanto odio hacia esos hilos si no entras siquiera. No veo que te afecte de ninguna de las maneras. Pero bueno, tú mismo

edit: es que Pokemon son hilos interesantes, por eso están arriba. Si no lo fueran, no lo estarían. Otra cosa es que a ti no te interesen, pero eso es otro problema.
Lanza Divina escribió:
Akihiro escribió:¿Y te crees que entro? No tengo otra cosa que hacer que leer sandeces, flood y humo.

Y claro que repercute, hilos interesantes caen en el olvido por culpa de esto.

Digo yo, si tan interesantes fuesen eso hilos no caerian en el olvido, no??
Esto es como los que se quejan de que en el hilo de la liga solo se habla del Barça y el Madrid...
Pues que quereis... Hablad de otros equipos vosotros y a ver si asi hay otro tema. Lo que no puede ser que que se pretenda que la gente hable de lo que no le interesa...

Y te digo esto interesandome cero el Pekemon...
Lo que no veo normal es quejarse de que la gente habla de algo y querer vetarlo porque no es del gusto de uno. Con no entrar como ya haces pues ya esta. Y tampoco van a bajar tanto los demas hilos. Solo hay dos o 3 de Pokemon. A partir del cuarto ya se habla de otras cosas.

Hay muchas ganas de echar mierda por echar. Y ahora no lo digo por ti. Lo digo por la vergüenza que daba anoche el hilo de Pokemon.
Dijeron que iban a haber 4 anuncios:
-1 Pokemon para Switch y moviles
-1 Pokemon solo para Switch
-El Pokemon bueno para el año que viene
-Hardware nuevo (La Pokeball)

Pues sale el primer juego de moviles y ya empezaron los comentarios de que vaya mierda sacaba Nintendo... Que tanto esperar para eso... Que menudo timo...

Pero si estaba especificado, por Dios!!!
Que se sabia que eso no era el Pokemon bueno!!

Pues nada. La gente echando mierda dando por hecho que eso era el Pokemon nuevo... [facepalm]
Sabian que no era asi, pero hay que despotricar lo que se pueda que algo queda...
ryo hazuki escribió:
Alkeno escribió:
dani699 escribió:Pues parece que el Fallout 76 este tampoco se viene a Switch.

No sé para qué dicen que van a apoyar la consola si desde que salió no han hecho más que desestimar versiones para Switch de los juegos nuevos.


Se rumorea mucho que va a ser un juego online, así que es normal que no salga en Switch.

De todas formas estoy bastante seguro que este E3 anunciarán un Fallout 3 "HD" o la versión Fallout 4 para Switch.


Fallout 3 aun, el 4 personalmente creo que es un juego que se le queda muy grande a la consola

Si usa el mismo motor que el Skyrim.

Y por lo que parece, el Fallout 76 también.
Vaya estupidez quejarse de los hilos de Pokemon, macho los demás hilos están abajo, tanto cuesta bajar un poco la mirada o buscar el hilo que quieres?, si no aparece pues es que ese juego no le interesa ni al tato, y eso ya no es problema del Pokemon. [+risas]
Lanza Divina escribió:Y si hay alguna del maldito Pokemon opacara las demas.

Ascazo me esta dando ya. Hasta el de movil que es mierda infecta esta ahi en primera plana.


Sale un trailer de Metroid Prime 4 y un trailer/gameplay de lo nuevo de Retro y Pokémon no opacará a ninguno de estos dos, estoy segurísimo. Es cuestión de darle vidilla al post. Cada buen juego tendrá su momento de gloria. [carcajad]
dani699 escribió:
ryo hazuki escribió:
Alkeno escribió:
Se rumorea mucho que va a ser un juego online, así que es normal que no salga en Switch.

De todas formas estoy bastante seguro que este E3 anunciarán un Fallout 3 "HD" o la versión Fallout 4 para Switch.


Fallout 3 aun, el 4 personalmente creo que es un juego que se le queda muy grande a la consola

Si usa el mismo motor que el Skyrim.

Y por lo que parece, el Fallout 76 también.


No tiene nada que ver que sea el mismo motor, las diferencias tecnicas entre skyrim y fallout 4 son muy grandes en prácticamente cualquier apartado visual.

Fallout 4 es un juego que en ps4 y one a duras penas alcanza los 30fps estables y tienen caidas hasta 10-15fps, ahora tu imaginate la de recortes que tendrian que hacer para meterlo en switch y hacerlo funcionar de manera decente en modo portátil sin que la bateria no se funda en 10 minutos. Personalmente no veo a Bethesda comiéndose la cabeza con un oort que prácticamente tendrian que hacer desde cero
Dicen que la lista filtrada está cogiendo fuerza, ¿qué pensais?
fermentwo escribió:Dicen que la lista filtrada está cogiendo fuerza, ¿qué pensais?


Solo por el tema del Fallout 76. No sé, de esa lista hay cosas que está claro que sí se van a ver porque ya las sabemos. Del resto... Pues no estaría nada mal, resucitar franquicias tipo punch out puede estar bien aunque en concreto eso no lo veo dado el "fracaso" de Arms.
De esa lista no me cuadra:

Un FZero habiendo el supuesto Star Fox de carreras. Las carreras gustan pero en cierta medida. La prueba está en las reacciones de la gente con el supuesto Star Fox de Retro... que al principio fue un poco de chasco ya que la gente esperaba o aventuras, o rpg, o algo así.

Punch Out!con todos los respetos a esta franquicia... hay una buena base de gente que lo quiera? Y más habiendo Arms. Me creo antes que salga Arms 2 aunque de aquí a ub año o dos, que sea un Arms muy vitaminado y que acabe de explotar como Splatoon. Aunque un shooter o pseudoshooter vende más que uno de lucha.

Me falta algún port de WiiU [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
fermentwo escribió:Dicen que la lista filtrada está cogiendo fuerza, ¿qué pensais?


Bastante pobre para mi gusto,
-Marth- escribió:
Lanza Divina escribió:Y si hay alguna del maldito Pokemon opacara las demas.

Ascazo me esta dando ya. Hasta el de movil que es mierda infecta esta ahi en primera plana.


Sale un trailer de Metroid Prime 4 y un trailer/gameplay de lo nuevo de Retro y Pokémon no opacará a ninguno de estos dos, estoy segurísimo. Es cuestión de darle vidilla al post. Cada buen juego tendrá su momento de gloria. [carcajad]

Ojala,ya que nunca me intereso Pokemon pero no duermo bien por culpa de la falta de información de Metroid Prime 4 [uzi]
-Marth- escribió:De esa lista no me cuadra:

Un FZero habiendo el supuesto Star Fox de carreras. Las carreras gustan pero en cierta medida. La prueba está en las reacciones de la gente con el supuesto Star Fox de Retro... que al principio fue un poco de chasco ya que la gente esperaba o aventuras, o rpg, o algo así.

Punch Out!con todos los respetos a esta franquicia... hay una buena base de gente que lo quiera? Y más habiendo Arms. Me creo antes que salga Arms 2 aunque de aquí a ub año o dos, que sea un Arms muy vitaminado y que acabe de explotar como Splatoon. Aunque un shooter o pseudoshooter vende más que uno de lucha.

Me falta algún port de WiiU [carcajad]


Yo quiero Punch-Out!! De hecho, yo el ARMS 2 no lo espero hasta la sucesora de la Switch, Nintendo suele hacer eso con muchas de sus franquicias de hacer uno por consola.
@Gekkouga

Si yo también creo pasará a ser como Smash, MK,... uno por consola, igual que Splatoon seguro.

Queda poco para salir de dudas [+furioso]
Lanza Divina escribió:Y si hay alguna del maldito Pokemon opacara las demas.

Ascazo me esta dando ya. Hasta el de movil que es mierda infecta esta ahi en primera plana.


Yo veo cada año como youtube e internet se llena de niños ratas jugando al COD y no me queda otra, Pokémon no tiene nada de malo y si es éxito en masas pues bien por sus jugadores, creo que lo merecen mas que juegos que te venden en los E3 y en otros eventos y que se vuelven "mainstream" por llevar graficazos y tal o todo lo que se forma con el tema Kojima.
Yo creo que podrían habilitar la opción de bloquear hilos. Es que no es uno, son tres...y esperáte que en la primera página hay alguno más. Un foro es como una tienda, si cada vez que te asomas al escaparate ves lo mismo (que te interesa cero) acabas pasando de largo.
StarHawk escribió:Yo creo que podrían habilitar la opción de bloquear hilos. Es que no es uno, son tres...y esperáte que en la primera página hay alguno más. Un foro es como una tienda, si cada vez que te asomas al escaparate ves lo mismo (que te interesa cero) acabas pasando de largo.

Es que este foro de videojuegos no es ningúna tienda para compradores casuales a los que tengas que mostrarles tus productos en un escaparate, es un foro para gente que ya conoce el mundillo y entra a la tienda sabiendo lo que quiere.
Ok. Me quejo del flood de un juego de masas porque se hace difícil el seguir juegos de otro tipo, y se me tacha de casual.

Pos vale. Un saludo. [bye]
Hay una cosa que se llama hilos favoritos y suscribirse a un hilo. No hace falta que esté en primera plana del portal las 24h/365dias para seguir un hilo concreto.
Yo sólo comento en los hilos que están en primera plana porque eso demuestra que esos videojuegos merecen la pena y no la morralla que queda al fondo.
Me parece surrealista que pueda molestar que haya tres hilos de Pokémon, si hay tres juegos diferentes es lo lógico. No comprendo que tiene de malo que estén siempre arriba... Y menos si ni siquiera se entra en ellos :-?
No entiendo que problema hay con los temas de pokemon, son juegos que mucha gente los disfruta así que es normal que tengan mucha mas actividad que otros.

Y son tres hilos, si otro tema se hunde por culpa de eso donde estará, en la 2ª? 3ª pagina? si a mi me interesa un hilo de un juego en concreto uso el buscador y lo encuentro sin problema en dos segundos.

Vamos que no le veo sentido a indignarse por algo así pero bueno.
Keep calm and let's go.
Ahora que se acerca el E3 quizá sea el momento en el que anuncien el posible Wave Race que Shinya Takahashi dejó caer como posible hace unos días.
Listón el que ha salido. Mil veces prefiero un F-Zero a un Star Fox carreras. Deseo un Star Fox xo de jugabilidad clasica
StarHawk escribió:Ok. Me quejo del flood de un juego de masas porque se hace difícil el seguir juegos de otro tipo, y se me tacha de casual.

Pos vale. Un saludo. [bye]


No he tachado de casual a nadie. He dicho que no somos un público casual como para que EOL nos tenga que hacer de escaparate. Cada uno sabe bien lo que busca y lo que quiere cuando entra aquí.

Si quieres transgiversar mis palabras para alimentar tu victimismo, Ok. En esta misma página te han respondido con soluciones.
Pues yo no le voy a hacer ascos al Star Fox sabiendo que lo hace Retro Studios, no puede salir algo malo de ahí. Además según dicen los rumores podría ser una reinterpretación del universo Star Fox con carreras, disparos y misiones, algo bastante bizarro. En fin ojalá esto no signifique que den a F-Zero por muerta, pero me da que ya lo está XD

Otra cosa que me molaría es que Factor 5 (Star Wars: Rogue Squadron), o los que lo formaban, hicieran un Star Fox de toda la vida.
Si fuera verdad la lista ese StarFox Lylat System no podría ser un Grand Prix... Sería autoboicotear a F-Zero... Tampoco creo que sea estilo clásico, ¿Mandaron a Retro hacer un StarFox al mismo tiempo que a Platinum y Miyamoto sin ver antes los resultados de StarFox Zero?

Esto me da la esperanza de que si es cierta la lista ese Star Fox de retro sea una combinación entre StarFox de naves y el Adventures... Me baso únicamente en lo que deseo, porque si retro ha estado haciendo un StarFox Grand Prix me corto un brazo.
¿Y no pensáis que el StarFox Lylat System pudiera ser un shoot’em up y NO un juego de carreras? Vamos, sería lo lógico. Y más ahora que ya sabemos que el juego de carreras de Sonic es real...
Yo lei q el Star Fox no seria un juego tipo de carreras, seria un estilo al Han Solo(aunque desconozco este juego).

Sobre la lista, de q lista hablais? Pq he ido atras en el hilo y no he visto q nadie haya publicado lista ninguna, quizas se me haya pasado...
kape escribió:Yo lei q el Star Fox no seria un juego tipo de carreras, seria un estilo al Han Solo(aunque desconozco este juego).

Sobre la lista, de q lista hablais? Pq he ido atras en el hilo y no he visto q nadie haya publicado lista ninguna, quizas se me haya pasado...


Las ventajas de la duplicación de hilos :)

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745912831
Yo me fío de todo lo que lleve la firma de Nintendo/Retro Studios/Platinum pero si espero que este E3 se vea un apoyo de third parties a Switch en cuando a juegos Triple A. Osea, juegos de third parties de calidad exclusivos para Switch, no versiones o ediciones "menores".

Es que joder, yo creo que lo petarían.
Pues me parece muy buena lista.
De ahi me interesarian:

Wolfenstein II: The New Colossus
Super Smash Bros. for Switch
Punch-Out!! Become the Champion (Next Level Games)
Metroid Prime Renegade (Bandai Namco)
Fallout 3 Anniversary
Yoshi's Flipping Island
Star Fox Lylat System (Retro Studios)

Y tendria dudas con:
Octopath Traveler
F-Zero SX (Platinum Games)

El Octopath me atrae, me parece q va a ser un juego extraordinario, pero es q no me gustan las batallas a turnos, y me jode, se q empezaria el juego pero acabaria dejandolo.
Y el F-Zero pues no se, no soy muy de F-Zero.

Con tantos juegos no creo q estos dos caigan, si hubiera menos juegos seguramente si :D
Es la lista del otro dia que lleva el logo de nintendo sin la R, yo no me fio ni un pelo XD
StarHawk escribió:Ok. Me quejo del flood de un juego de masas porque se hace difícil el seguir juegos de otro tipo, y se me tacha de casual.

Pos vale. Un saludo. [bye]


Tío, hay tres juegos de pokemon con un hilo cada uno. Ni más ni menos. Molestas más tú repitiendo tus quejas que esos tres hilos.
37530 respuestas