@Snake45, leer está muy bien, afortunadamente tenía un libro de ciencia ficción de Brandom Sanderson, Escuadrón, que me lo regalaron éstas navidades, lo cogí hace un par de semanas y me lo ventilé en un par de dias, cuando fuí a buscar la segunda parte resulta que estaba a punto de salir, me lo pillé hace unos dias y placa, me lo ventilé en otro suspiro, novela ligera de ciencia ficción llena de cliff hungers, sin pretensiones y eficaz para guionizar en una serie, no va a pasar a la historia pero es refrescante.
Ahora estoy liado y no tengo mucho tiempo pero en los fines de semana me dió por querer volver a jugar el Final fantasy Cristal Chronicles: My Life as a King, (que le vendría muy bien a la Switch), pero buscando en la memoria de la Wii, la que está dentro de mi Wii U, no lo encontraba, y pensé que lo había perdido, pero qué va, a pesar de haber cerrado el Wiiware de Wii desde hace un par de años, siguen ahí guardados y Nintendo no me los ha borrado, así que lo volví a descargar, lo comento también por si alguien pensaba que había perdido las rooms.
Personalmente voy por ramalazos, tampoco necesito un chorreo continuo de juegos first party sin parar para estar entretenido, basta con que me entren ganas de rejugar cosas, también es verdad que la tipología que a mi me suele gustar mas, son muy rejugables, como el Civilization o el Cities: Skyline, pero independientemente es que me vienen un par muy interesantes, el Railway Empire es uno, y el sucesor espiritual del Theme Hospital otro, además que tengo juegos que me interesan del catalogo de Switch que todavía no me ha dado la vena de pillar, como el Futbol Manager de 2020. Hay aventuras gráficas por un tubo de estudios pequeños que tienen muy buena historia, yo todavía no he jugado a Celeste, ni al Gris, ni a un verdadero porrón de juegos que me resultan interesantes por vuestras opiniones favorables.
Creo que en épocas de sequía, se puede ver pormenorizadamente el catalogo completo que hay, buscar cosas interesantes, con más de 3000 juegos disponibles es cuestión de sentarse e investigar un poco, y es posible que juegos que no venderían ni un pimiento, con un no parar de titulos potentes first, pues logren vender mas en estos principios de año, porque la gente quizás es un poco lo que haga, rebuscar. Yo personalmente todavía no he tocado por ejemplo el Astral Chain, porque no es mi tipología predilecta pero puede ser que haya gente que diga, venga, voy a intentar ahora éstos que son buenos y que tenía en la recámara porque no era mi tipología predilecta.
Nunca he probado un Animal Crossing, he de reconocer que la estética no es de los que mas me llaman pero estoy seguro de que es un buen juego y probablemente pruebe la saga por primera vez. Intento, por otro lado, pasarme todo lo que compro aunque no siempre es posible, tengo todavía el Pandora´s Tower, el Muramasa, el Wonderful 101, The last Story...