davidDVD escribió:ryo hazuki escribió:LaGarrota escribió:estan dando mucho la brasa con el persona estos dias, seguro que lo van a sacar, lo que me parece una broma es que lo saquen tardisimo, cuando llevan años dando largas y riendose del personal, lo peor es que venderá bien y todo, para agradecerles el pitorreo
A mi lo que me parece una broma que el proximo shin megami tensei no vaya a salir de switch, pero es lo que hay con las exclusividades, nunca llueve a gusto de todos
Nunca digas nunca... Las desarrolladoras están muy abiertas de mente hoy dia. Pero hacer ports les costará una cantidad que no pueden
asimilar, priorizan otros proyectos o vete tú a saber; se lo pensarán 40 veces... A parte de las exclusivas(
temporales) que firmarán.
Yo después de ver los KH en Xbox, me espero cualquier cosa cuando no se es propietario de la IP.
La saga shin megami tensei lleva siendo exclusiva de Nintendo desde hace ¿10 años? Es obvio que hay intereses de por medio o bien porque Nintendo paga a Atlus por estas exclusivas o porque Atlus creera que esta subsaga no tiene recorrido mas alla de las consolas nintendo (lo cual me pareceria una chorrada porque posiblemente los SMT mas famosos son los que salieron en ps2)
Las empresas no hacen esto porqué si, si Persona 5 no ha salido aun en Switch es porque evidentemente hay intereses desde otras partes a que esto no suceda, pero esto es aplicable también a la inversa, Shin megami tensei 5 fue anunciado como exclusivo de switch y Atlus tendra sus razones para obviar un mercado potencial de 110 millones de consolas (mas los que pudiera rascar en pc)
Lo he dicho muchas veces, yo firmo a que persona 5 saliera hasta en xbox si a cambio SMT5 corre el mismo camino
Snake45 escribió:@ryo hazuki Primero tiene que salir que ya seria mucho y segundo, las exclusividades le dan valor a tu consola, sin exclusividades potentes no tienen valor. Que es lo que paso a xbox one y por eso han tenido que ir regalando juegos con eso de las subscripiciones a un euro.
Pues por ese motivo veo complicado que Persona 5 salga en switch, el propio mandamas de Sony dijo que la saga Persona es muy importante para PlayStation, partiendo de esa base veo complicado que esto pueda suceder, pero lo mismo opino de SMT5, por alguna razón que se me escapa (porque es una subsaga que lleva años a la sombra de Persona) Nintendo la quiere en exclusiva en sus consolas.
Por eso motivo veo complicado que SMT5 cuando salga haya por 2023 salga en otra consola que no sea Nintendo xD