Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@nukete la idea esta chula la verdad.
Pero y los juegos de la maquinita?
O es esta la switch pro [sonrisa]
nukete escribió:Vaya, al final lo de lego mario es solo un juguete de lego, todas las teorías del direct retrasado al traste.

Pues no sé porque, este spot podía ser perfectamente parte de un Direct. Es un anuncio muy nintendo. Otra cosa es que lo hayan sacado ahora suelto justo por el retraso del Direct.

Que era un juguete era obvio lo que a la gente le encanta hacerse pajas mentales.
He visto que tiene un botón de bluetooth... posible conexión con algún juego de Switch?

Imagen
yussufjones escribió:
nukete escribió:Vaya, al final lo de lego mario es solo un juguete de lego, todas las teorías del direct retrasado al traste.

Pues no sé porque, este spot podía ser perfectamente parte de un Direct. Es un anuncio muy nintendo. Otra cosa es que lo hayan sacado ahora suelto justo por el retraso del Direct.

Que era un juguete era obvio lo que a la gente le encanta hacerse pajas mentales.

Tienes razón, Nintendo es capaz de anunciar el juguete en un direct.

Lo de que era obvio, ejem ejem, ahí te has sobrado un poco.

Edit:

Ojo, me encanta el Lego y Mario, y no niego que me gustaría probarlo, pero ha sido un poco bajón que no fuese un juego de switch.
Que iba a ser un juguete era obvio?

Yo me esperaba un juego bien currado de Lego+Nintendo. Que menos con semejante calendario de m***** que tenemos este año.
a algunos os deberia fichar ana rosa, sabeis de todo, os contradecís al momento y volveis a saber de todo pero esta vez de lo contrario, todo os lo tragais y de todo os quejais. al dia siguiente os falta tiempo para sacar la cartera y comprar lo que llevais 24 horas criticando.

ostras tu...
Que se dejen de tonterías de LEGOs y hagan el Direct ya.... ratataaaa
@Soberano @nukete A ver, a mi me parecía obvio y fuera de este foro la mayoría de gente de Twitter creo que también. Que la imagen de tuit con que dieron la noticia era un mario de plástico y la mayoría de respuestas eran sobre posibles sets de Lego... Algunos hasta teorizando que podía ser un dock pero ya digo que fuera de foros como estos casi nadie asumió que sería un videojuego.

Pero vamos, que no lo he dicho con ánimo de faltar a nadie, quién se haya ilusionado con ese posible videojuego pues me sabe mal por él. Quién sabe, tampoco lo podemos descartar, primero el set y luego un videojuego, lo hacen con casi todas las licencias que consiguen...

P.D.: En serio, creo que a algunos les convendría relajarse. Está clarísimo que el coronavirus ha afectado a la industria del videojuego entre muchas otras y hasta el E3 se ha cancelado. Si no hubiera pasado esto ya hubiera salido un Direct pero ahora mismo han tenido que paralizar y retrasar cosas. Es lo que hay, estamos en una situación excepcional.
Mario maker en la vida real, si juegan bien sus cartas esto puede imprimir muchos billetes (hay mucho padre friki por ahí suelto que no le importaría comprarse uno de estos para jugar con sus hijos), desde luego, me parece mucho mejor idea que el labo, ahora sólo falta el precio que viendo lo que piden hoy en día por los juguetes en las tiendas... no lo espero barato precisamente.

Sapikelio escribió:He visto que tiene un botón de bluetooth... posible conexión con algún juego de Switch?

Imagen

A lo mejor se conecta a la aplicación movil de nintendo.
Se nos viene un juegazo clásico este año:

Imagen

Blade Runner is still a jaw-dropping achievement on every level, so while we’re using KEX to upgrade the graphics and respectfully elevate the gaming experience in a way you’ve never seen before, we’re still preserving Westwood’s vision and gameplay in all its glory. While you can enjoy the benefits of playing the game on modern hardware, the game should look and feel not as it was, but as glorious as you remember it being.

Enlace noticia

nintendolife.com
dyconhielo escribió:Se nos viene un juegazo clásico este año:

Imagen

Enlace noticia

Un autentico clasico , si señor, veremos como se ve la remasterizacion porque a lo mejor cae, recuerdo que decían que tenia 4 o 5 finales diferentes, yo solo recuerdo ver 2...
me cago en la puta, que estaba pulsando f5 y me habían parecido las letras del metal gear XD
dyconhielo escribió:Se nos viene un juegazo clásico este año:

Imagen

Blade Runner is still a jaw-dropping achievement on every level, so while we’re using KEX to upgrade the graphics and respectfully elevate the gaming experience in a way you’ve never seen before, we’re still preserving Westwood’s vision and gameplay in all its glory. While you can enjoy the benefits of playing the game on modern hardware, the game should look and feel not as it was, but as glorious as you remember it being.

Enlace noticia

nintendolife.com

POr el anuncio entiendo que no es la versión original que lograron portear hace nada para scummvm y está en gog sino un remaster con gráficos HD. Pues mola, los escenarios del original se pueden ver geniales en mejor resolución. Clasicazo, ojalá tenga edición física.

Lo compartiría en el hilo de aventuras gráficas pero, al ser el último en comentar, hasta dentro de 3 día no puedo postear allí.
Que juegazo. En su día lo tuve que dejar a medias porque me petaba el juego por culpa de la gráfica, pero hace unos años lo pude re jugar y terminar con una versión Sparrow. Jueeegazzoooo!!!!

Ojalá salga versión física.

Que tiene que ver eso con lo del Direct retrasado? Si lo de Direct retrasado no era una teoría, se les coló en uno de los comunicados de la unión Lego y Mario, cuando se dieron cuenta lo corrigieron. Seguramente tenían pensado poner un teaser de esto en un Direct programado a principios de marzo o finales de febrero citándonos para el Mario Day (que fue donde se enseño definitivamente el Lego X Mario).
No necesito ese mario lego no lo necesito no lo necesito....
amigodeku1 escribió:No necesito ese mario lego no lo necesito no lo necesito....

Estaba viendo el video y la parienta lo ha visto y ha soltado un ... Como mola!
Asique uno que va a caer en cuanto salga [fumando]
Pues preparad los dineros, porque entre que es Lego y que es algo de Nintendo cada set va a costar un potosí... o eso o cada set trae 4 piezas contadas.

Además de esta colección "jugable", estaría bien que hicieran algunos sets al estilo clásico para los más viejos del lugar.
cloud_strife8 escribió:Pues preparad los dineros, porque entre que es Lego y que es algo de Nintendo cada set va a costar un potosí... o eso o cada set trae 4 piezas contadas.

Además de esta colección "jugable", estaría bien que hicieran algunos sets al estilo clásico para los más viejos del lugar.

Ahora que caen las bolsas veo a más de uno invirtiendo en nintenlegos.
Mejor que el oro.
@Sapikelio si no fuera porque switch no tiene bluetooth, quizás si. Pero de momento habrá que esperar.

Que por cierto puede que la colaboración con lego venga reflejada en un juego, y no se quede en un set de lego.
Sloppy2nd escribió:La revista Corocoro da pistas sobre un nuevo título de acción para Switch que llevará la consola a su límite técnico.

https://www.gematsu.com/2020/03/monthly ... very-limit

Bueno ya estamos cerca de otra semana.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kintama Sensei pues no sé, el monigote ese amarillo no tiene pinta de romper techos técnicos. [carcajad]
@Kintama Sensei alguien que sepa de teorías y nos diga si “NAJIN” puede ser una pista. [+risas]
plata 7 escribió:@Kintama Sensei alguien que sepa de teorías y nos diga si “NAJIN” puede ser una pista. [+risas]

Claramente pilla esas letras para formar NINJA XD
plata 7 escribió:@Sapikelio si no fuera porque switch no tiene bluetooth, quizás si. Pero de momento habrá que esperar.

Que por cierto puede que la colaboración con lego venga reflejada en un juego, y no se quede en un set de lego.

los mandos se conectan con magia
plata 7 escribió:@Sapikelio si no fuera porque switch no tiene bluetooth, quizás si. Pero de momento habrá que esperar.

Ya... y el mando pro como se conecta?¿Gracias al poder del amor de sus fans?
No habrá directs ya este año, Xenoblade nos lo cancelaran y nos iremos al 2021 sin nada.
@Todopc-WII Yo tengo juegos de sobra sin estrenar asique sin problema. Ayer mismo me llego DOS2 [amor] [amor]
Todopc-WII escribió:No habrá directs ya este año, Xenoblade nos lo cancelaran y nos iremos al 2021 sin nada.

¿Información u opinión?
pantxo escribió:
Todopc-WII escribió:No habrá directs ya este año, Xenoblade nos lo cancelaran y nos iremos al 2021 sin nada.

¿Información u opinión?

Opinión, no es real pero viendo la histeria que hay... todo es posible.
Todopc-WII escribió:
pantxo escribió:

¿Información u opinión?

Opinión, no es real pero viendo la histeria que hay... todo es posible.

Un poco fatalista me parece decir a golpe de marzo, que hasta 2021 nada mas xDDDDDDDDDDD
@Todopc-WII
Me temo que eso va a ocurrir. Quizá no hasta 2021, pero si hasta que se controle el Coronavirus. Esta situación es muy delicada. Van a morir muchas personas y otras van a tener graves problemas económicos.
Nintendo, como empresa, quiere ganar dinero y sacar juegos que no se van a vender bien, por los factores dichos antes, no tiene sentido. Mejor se esperará a que pase la crisis y luego a sacar los todos los Juegos .
Lo positivo es que saldrán juegos más pulidos y completos.
@pantxo yo creo q saldra en mayo igual (aunque sea en digital y luego mas a delante en fisico)
Yo iría asumiendo que este año el rollo va de no palmarla nosotros o los mayores que nos rodean... [carcajad]
@StarHawk
Eso si después de la que se avecina nos queda dinero para juegos
spaizor6 escribió:@Todopc-WII
Me temo que eso va a ocurrir. Quizá no hasta 2021, pero si hasta que se controle el Coronavirus. Esta situación es muy delicada. Van a morir muchas personas y otras van a tener graves problemas económicos.
Nintendo, como empresa, quiere ganar dinero y sacar juegos que no se van a vender bien, por los factores dichos antes, no tiene sentido. Mejor se esperará a que pase la crisis y luego a sacar los todos los Juegos .
Lo positivo es que saldrán juegos más pulidos y completos.

Lo subo a extinción de la raza humana antes de setiembre de este año. ¿Alguien da más?
Sapikelio escribió:

Ya... y el mando pro como se conecta?¿Gracias al poder del amor de sus fans?

No sé si estás troleando o no, dado que no te responde nadie....
Puedes mirarlo en las especificaciones técnicas de la consola. El bluetooth que tiene la consola es algo así como uno capado. De ahí que no puedas conectar ningún aparato bluetooth a la consola, excepto los mandos.
Pues me da a mi que todo lo del virus y demás, le está viniendo a nintendo al pelo.
No anuncian nada (porque no tienen nada este año ¿?) y pueden excusarse en el coronavirus....
Pues yo creo que van a tirar de formato digital, y cuándo se pueda los sacarán en físico. Por varias razones que no me voy a parar a detallar pero especialmente porque es el momento idóneo para hacerlo
gazapito escribió:Pues me da a mi que todo lo del virus y demás, le está viniendo a nintendo al pelo.
No anuncian nada (porque no tienen nada este año ¿?) y pueden excusarse en el coronavirus....

Jajajjajja cuanto iluminado hay aquí, adoro este foro
gazapito escribió:Pues me da a mi que todo lo del virus y demás, le está viniendo a nintendo al pelo.

Claro que si guapi.

Eso si que lo dudo. Sin esta crisis ya tendríamos un Direct y buenos juegos para este año. Sin embargo, el Coronavirus va a trastocar todo, se están retrasando películas y lanzamiento de Hardware (por ejemplo, las gráficas AMPERE o ZEN3). Es muy probable que XBOX y PS5 también se retrasen, incluso alguno de sus juegos que saldrán este año. Debemos asumir que la situación actual es similar a un periodo de guerra.
Esto es una auténtica putada para nintendo porque, aunque a muchos los Animal Crossings y Pokemons nos parecen una bacalá que no tocamos ni con un palo, a nivel empresarial es lo más fuerte del ciclo de la consola. Que pase todo esto en el lanzamiento del AC es un drama para Nintendo, pensar que les viene bien es surrealista.
StarHawk escribió:Esto es una auténtica putada para nintendo porque, aunque a muchos los Animal Crossings y Pokemons nos parecen una bacalá que no tocamos ni con un palo, a nivel empresarial es lo más fuerte del ciclo de la consola. Que pase todo esto en el lanzamiento del AC es un drama para Nintendo, pensar que les viene bien es surrealista.

No le viene bien a nadie, pero si es una oportunidad perfecta para estudiar el mercado digital. Por descontado que habrá mucha gente que compraría el juego en físico y se está planteando hacerlo en digital, amén de futuros lanzamientos que puedan distribuirse en exclusiva en formato digital y más tarde en físico.
Por supuesto es una situación especial y no reflejaría la realidad, pero si se pueden hacer una idea de la gente que está dispuesta a comprar en digital en detrimento de los que o físico o nada, que los hay, absurdo, pero lo hay.
StarHawk escribió:Yo iría asumiendo que este año el rollo va de no palmarla nosotros o los mayores que nos rodean... [carcajad]

tal cuál....
Un Mini Direct con juegos que ya tengan listos y cuando acabe que digan que ya estan disponible en la Eshop

Para hacer mas amena la cuarentena [360º]
Ai7oRocK escribió:Un Mini Direct con juegos que ya tengan listos y cuando acabe que digan que ya estan disponible en la Eshop

Para hacer mas amena la cuarentena [360º]

Eso si lo veo más probable. Al menos con juegos de bajo presupuesto o remake.

Un detalle que podría tener Nintendo es bajar significativamente sus precios digitales hasta que termine la situación. Aunque dudo que lo haga.
37773 respuestas