Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... urce=share

Se menciona que la colaboracion Lego + Nintendo se ha anunciado en el anterior nintendo direct... cuando no ha habido ninguno. Posteriormente lo han borrado.

Confirmado que se ha suspendido el Nin Direct.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ryuzbergh llevamos chiquicientos mensajes hablando de eso...
Ryuzbergh escribió:@Sloppy2nd soy como i.explorer :Ð

[+risas]
Guille_c94 escribió:Pues yo me esperaría un Direct semana que viene por dos motivos:

- Meter un poco de Animal Crossing y así le hacen publicidad que el juego sale ese viernes.
- Anunciar lo que vendrá después ya que una vez salga el Animal Crossing estamos sin "nada".

Lo que suele ser habitual de anunciarse el martes para estrenarse el miércoles 18.

Es lo que dije la semana pasada, porque a parte de usar los Directs para anunciar fechas y juegos nuevos, también los usan para darle publicidad a los lanzamientos más cercanos. Me refiero al Animal Crossing.

Si para la semana no hay, el coronavirus puede que sea el motivo. No veo otro motivo.
[ Inserte chiste de Switch no tiene juegos.jpg]
El problema de sacar un Direct justo antes del AC, creo yo que sería el hecho de cambiar el foco de atención de ese juego y redirigirlo a los próximos. A Nintendo le conviene ahora mismo que de lo único que se hable sea de Animal Crossing y cerrar el año fiscal con un momentum de ventas bestial. Que sea el único juego de Nintendo Switch ahora mismo y a corto plazo. Una vez pasado ese pico de ventas de la primera semana, creo que ya sería más óptimo anunciar lanzamientos futuros.
@Gerudo no se yo si podran vender muchas consolas con AC de salida. Veremos si han tenido capacidad para fabricarlas porque llevan ya unas semanas con muchos problemas para fabricar y distribuir las consolas.
Siempre hay una excusa para no sacar direct.

O AC, o es que los de XBox se han tirado un pedo, o es que los chinos que hacen las cajitas no han currado en 1 mes, o es que la abuela fuma.
Yo creo que con el descuido de esta mañana del Lego Mario ya ha quedado claro que había (¿habrá?) un Direct, pero probablemente la crisis del coronavirus ha hecho que las fechas bailen y deje de tener sentido anunciarlas.

Lo que no se entiende es que no hagan ningún comunicado al respecto. Pero si por algo no se caracteriza Nintendo es por la transparencia.
Después del comunicado del Metroid Prime 4 se me hace hasta raro que no haya comunicado con esto, que es mucho más grave.
Para mí, tanto Sony como Nintendo lo están haciendo como el culo. ¿Que son problemas por coronavirus? Coño, pues decidlo joder xD De The Last of Us 2 al menos han dicho que no habrá más retrasos, pero Nintendo es que está en un pasotismo muy bestia.

Como digo, ya no es que den fechas (que me encantaría saber la del Xenoblade Chronicles), pero joder, al menos dad un pequeño comunicado diciendo que se retrasan las cosas o que habrá información más adelante o lo que sea :-?
Pues volvemos a girar la ruleta:

March Nintendo Direct in the works with focus on 2020 lineup

The next Nintendo Direct is in the works. The publisher hasn’t confirmed the event yet, but it’s in the final stages of putting the video presentation together. That’s based on what we’re hearing as well as some other indicators. Expect a Nintendo Direct in the next two weeks with a penciled-in date of March 18 or March 19.

https://venturebeat.com/2020/03/10/marc ... rect-2020/

Valiente condena nos ha tocado este año.

EDIT: Han actualizado el artículo y ahora ya dicen incluso que la semana que viene hay Direct de indies y la siguiente Direct general.
Pues el E3 se da prácticamente por cancelado.

https://nintendoeverything.com/rumor-e3 ... cancelled/

[buuuaaaa]
Madre mía, quieren cancelar el E3 y es en JUNIO!!!! ¡¡¡JUNIO!!! que faltan aún 3 PUÑETEROS MESES, VAMOS!!!! a ver que locura más gorda hará la histeria esta del Coronatrump!!.
Capell escribió:Para mí, tanto Sony como Nintendo lo están haciendo como el culo. ¿Que son problemas por coronavirus? Coño, pues decidlo joder xD De The Last of Us 2 al menos han dicho que no habrá más retrasos, pero Nintendo es que está en un pasotismo muy bestia.

Como digo, ya no es que den fechas (que me encantaría saber la del Xenoblade Chronicles), pero joder, al menos dad un pequeño comunicado diciendo que se retrasan las cosas o que habrá información más adelante o lo que sea :-?

Pero es que es evidente. Y no tiene sentido que hagan comunicado alguno porque previamente no han ofrecido un "calendario de anuncios". Ninguna compañía tiene nada que "cumplir" porque jamás han prometido nada.
Es cierto que no tienen que salir a desmentir ni a dar explicaciones de nada. Si se diese el caso, a la mínima se les exigiria que explicasen retrasos y mil historias más, aunque hemos visto que existe un precedente como fue el video del reinicio de MP4.

Como usuario quiero información a la mínima, pero me pongo en su piel y si tienes que salir a desmentir cualquier bulo en la red o a dar explicaciones de todo, mal vamos. Creo que eso da sensación de empresa débil que tiene que andar justificándose.

Cada vez queda menos, eso seguro XD
Os cuadra esto?

Imagen

O Quizá así.

Imagen
-Marth- escribió:Es cierto que no tienen que salir a desmentir ni a dar explicaciones de nada. Si se diese el caso, a la mínima se les exigiria que explicasen retrasos y mil historias más, aunque hemos visto que existe un precedente como fue el video del reinicio de MP4.

Como usuario quiero información a la mínima, pero me pongo en su piel y si tienes que salir a desmentir cualquier bulo en la red o a dar explicaciones de todo, mal vamos. Creo que eso da sensación de empresa débil que tiene que andar justificándose.

Cada vez queda menos, eso seguro XD

Más que "cualquier bulo" es el no tener nada programado tras la semana que viene. Evidentemente esto afecta más al accionista que al usuario, pero como usuario también entiendo el desasosiego.
Teniendo en cuenta que están a nada de cancelar el E3 de este año, las compañías deben de estar planteándose muchas cosas respecto a eventos, fechas y anuncios. Creo que con toda esta escalada, no tardarán en ir haciendo comunicados.
@Gerudo Sí, tiene toda la pinta. Imagino que en cuanto se cancele el E3, que parece que será a lo largo del día, plantee la empresa organizadora cuál va a ser la alternativa, si es que la hay, y comenzarán las empresas a pronunciarse.
Anunciado nuevo Yo-kai Watch. Level-5 promete acción, manejar a héroes Yo-kai y una parte del juego se desarrollará en el instituto.

https://mynintendonews.com/2020/03/11/j ... do-switch/

Sapikelio escribió:Os cuadra esto?

Imagen

No hablo ni leo el idioma médico.
La revista Corocoro da pistas sobre un nuevo título de acción para Switch que llevará la consola a su límite técnico.

https://www.gematsu.com/2020/03/monthly ... very-limit

No es un first party.

Y anunciado el Uncharted de aliexpress.

Imagen

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... ndo_switch
@Sloppy2nd quizás lo anuncien en el supuesto direct. Intrigante desde luego si es fiable.

El uncharted de los chinos puede estar bien y todo [+risas]
plata 7 escribió:El uncharted de los chinos puede estar bien y todo [+risas]

Yo diría que es más bien mediocre en su segunda acepción. [burla2]

https://es.ign.com/adams-venture-origin ... 4-one-y-pc
Cancelado oficialmente el E3.

https://www.gamespot.com/articles/e3-20 ... 05-10aab8e

Se está quedando un año fino, fino.
Ahora mismo, Animal Crossing el día 20, y de ahí en adelante....todo es una incógnita
Se confirman los peores presentimientos. Este año me temo que estará perdido para todo en general. Una lastima, tenía ganas de re jugar mi juego favorito (Xenoblade)
Alucinante.

Hace tela de semanas puse en plan troleo en el hilo de PS5 algo así como "cuidado no se retrase el lanzamiento de la nueva generación a 2021 por el Coronavirus", cuando todo esto del Covid19 estaba muy muy reciente en china.

Ahora ya lo veo como una realidad, que se van a retrasar videoconsolas, juegos que tenían pensado sacar y de todo vamos.
La culpa es de umbrella corps [fiu]

Lo de menos son los retrasos visto lo visto, a ver si encuentran cura al virus y se calma la gente. Que me veo limpiándome el culo con papel de periódico. [rtfm]
spaizor6 escribió:Se confirman los peores presentimientos. Este año me temo que estará perdido para todo en general. Una lastima, tenía ganas de re jugar mi juego favorito (Xenoblade)

Lo vas a tener, posiblemente en Junio xD. El virus remitirá durante la primavera, China lo tiene ya controladísimo, la producción volverá a la normalidad en dos meses máximo.

Que se cancele el E3 es bastante irrelevante.
TheLittleMelo escribió:
spaizor6 escribió:Se confirman los peores presentimientos. Este año me temo que estará perdido para todo en general. Una lastima, tenía ganas de re jugar mi juego favorito (Xenoblade)

Lo vas a tener, posiblemente en Junio xD. El virus remitirá durante la primavera, China lo tiene ya controladísimo, la producción volverá a la normalidad en dos meses máximo.

Ojala tengas razón [angelito]
TheLittleMelo escribió:

De verdad piensas que el virus no va a rebrotar? El virus no tiene cura, no va a desaparecer de una semana para otra... es cuestión de días o semanas que empiece otro foco, ya veremos si importante, en otra parte de China.
pantxo escribió:Ahora mismo, Animal Crossing el día 20, y de ahí en adelante....todo es una incógnita

una incógnita o directamente un páramo.
Ubisoft y Devolver Digital, entre otras, ya han manifestado su intención de hacer presentaciones online en Junio para presentar sus novedades.

Así que supongo que Nintendo, inventora del formato, también hará su Direct por esas fechas.

O no. Vete a saber.
Vaya... Ya encontré el último E3 algo más flojo por la ausencia de Sony y este año ni si quiera vamos a tener feria.
Una lástima la verdad, ojalá saquen algún Direct pronto o algo.
@Sloppy2nd Con Nintendo nunca se sabe... :-?
Sloppy2nd escribió:

El análisis que enlazas lo pone fino.

Me quedo con esta lindeza:

"El protagonista de la aventura pretende ser sarcástico y ameno, pero se queda en un intento de 'cuñao' que no acaba de caer bien."

[qmparto]

Casi estoy por cogerlo, casi.
Loup-garou escribió:El análisis que enlazas lo pone fino.

Me quedo con esta lindeza:

"El protagonista de la aventura pretende ser sarcástico y ameno, pero se queda en un intento de 'cuñao' que no acaba de caer bien."

[qmparto]

Casi estoy por cogerlo, casi.

Sí, pinta a clásico nivel "Troll & I" [carcajad]
Sloppy2nd escribió:

Mejor no jugueis entonces al uncharted musulmán xDDD

@ryo hazuki encima le llaman Unearthed, por si había alguna duda. [carcajad]

Recuerdo también un clon de Gameloft para móviles.

Cuando empiezan a sacar juegos rollo móvil, malo.
Soberano escribió:Cuando empiezan a sacar juegos rollo móvil, malo.

Tanto como que están empezando ahora...
Fascineroso escribió:
Soberano escribió:Cuando empiezan a sacar juegos rollo móvil, malo.

Tanto como que están empezando ahora...

Siempre ha habido juegos de ese estilo en Switch, desde su lanzamiento, solo hay que ver la eShop, no es un problema, seguirá habiendo juegos de todo tipo como estos 3 años.
@GrimFregando Por eso decía, que su comentario era como si fuera algo nuevo, de hecho seguramente más de la mitad de los juegos que están en la eShop son de "móviles".
kiwuito escribió:
TheLittleMelo escribió:

De verdad piensas que el virus no va a rebrotar? El virus no tiene cura, no va a desaparecer de una semana para otra... es cuestión de días o semanas que empiece otro foco, ya veremos si importante, en otra parte de China.

El virus cuando se termine el invierno desaparecerá como hacen todos los virus respiratorios. Rebrotará en el próximo otoño, para entonces habrá vacuna, y en el caso más negativo antivirales específicos (que son más fáciles de producir que una vacuna).
El virus ha llegado para quedarse con nosotros como han hecho, hacen y harán muchos virus. Pero jamás volverá a tener impacto económico.
Vaya, al final lo de lego mario es solo un juguete de lego, todas las teorías del direct retrasado al traste.

Es un juguete bastante guapo, la verdad
El mejor Direct de la historia, estoy saciado. Ya no quiero otro Direct jamás.
37773 respuestas