Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Imagino que ahora Nintendo estará confiado por su próximo lanzamiento ya que se están dedicando a promocionar el Animal Crossing.
Una vez haya salido el juego no creo que sigan en silencio ya que no se sabe nada respecto a la hoja de ruta para este año (aunque espero que no nos hagan esperar hasta después del 20).
@Gerudo si el coronavirus no dice lo contrario jajajaj mira el MWC en barcelona o la GDC
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana anuncian Direct para el miércoles, o pasado mañana para el jueves. Sin más. Guardad este mensaje
Desde hace un mes llevo diciendo que esto es cosa del coronavirus, no se porque Nintendo no tiene valor para decir que no hay direct por el coronavirus, todo se esta cancelando o retrasando por ello.
Si no pasa nada raro hoy anuncian el direct para el Jueves.

CAN'T

WAIT

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AlexMas escribió:Si no pasa nada raro hoy anuncian el direct para el Jueves.

CAN'T

WAIT

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lleva pasando algo raro mes y medio ya [carcajad] [+risas]
He leído en otro foro que se comenta en resetera un nindies para este jueves y el direct tocho para el 26. Ya me imagino lo contenta que estará la gente si anuncian un nindies ahora en lugar del gordo... [+risas]

Casi tengo ganas de que sea verdad solo por los loles.
yussufjones escribió:He leído en otro foro que se comenta en resetera un nindies para este jueves y el direct tocho para el 26. Ya me imagino lo contenta que estará la gente si anuncian un nindies ahora en lugar del gordo... [+risas]

El lío que se formaría dejaría al tema del coronavirus como una pequeña anécdota. [+risas]
yussufjones escribió:He leído en otro foro que se comenta en resetera un nindies para este jueves y el direct tocho para el 26. Ya me imagino lo contenta que estará la gente si anuncian un nindies ahora en lugar del gordo... [+risas]

Pues yo firmaba ahora mismo un nindies con fecha de Hollow knight 2 [amor] [amor]
Un direct tocho sin poder dar fechas a éstas alturas del cuento, porque es imposible que puedan garantizar ninguna fecha de lanzamiento a futuro (de hecho tiene pinta de que AC va a tener un desabastecimiento brutal salvo sorpresa), es un poco arriesgado.

Un nindies en cambio, al ser un mercado digital en su mayoría sí tiene más sentido.

Desde luego si hacen un direct tocho, va a ser raro, podrán poner ventanas de lanzamiento, o dirigirlo hacia el mercado digital a expensas de cuándo podrán distribuir las tiradas en formato físico.
ElleryPouso escribió:

Pues yo firmaba ahora mismo un nindies con fecha de Hollow knight 2 [amor] [amor]

Apoyo la moción, y que la fecha sea justo acabar el Direct XD Me da algo!!!!!!
El Direct tocho va a ser el día 26 que estoy de cumpleaños. Además, así ya se quitan el AC y se centran en lo nuevo.

En realidad, nadie tiene ni idea. El coronavirus está paralizando medio mundo, y como ya se ha dicho en el hilo, debe ser una locura poner fechas ahora mismo.
Ya se ha dicho antes por este hilo pero anuncio de Disco Elysium y fecha del Lonely Mountains (que salió gameplay de switch en la PAX ayer). También fecha para el Yuppie Psycho que salió en PC hace ya un montón y la versón de Switch sigue sin aparecer.
La verdad es que una solución provisional, si el problema es con las fábricas paralizadas, sería realizar los lanzamientos en digital en las fechas programadas y posponer los lanzamientos en físico hasta que la producción pueda normalizarse. Ahí ya la pelota caería de nuestro lado, tocaría decidir si quieres un juego YA en digital o eres capaz de esperar a que salga la versión física.
Pues parece que se empieza a mover el avispero ... ¿nintendo será la próxima en anunciar fecha para alguna presentacion?
https://es.ign.com/xbox-series-x/161506/news/microsoft-anuncia-la-presentacion-xbox-series-x-project-xcloud-para-la-semana-que-viene
@ElleryPouso viendo el calendario parece que solo dedicarán una hora para hablar en concreto de Xbox series x y Project x cloud lo que supone más o menos media hora de información sobre la nueva consola.
No esperaría grandes cosas de una presentación tan breve aunque nunca se sabe.
Nintendo acaba de subir un vídeo de Lego Mario
Joder, si es un juego de lego de super mario con supervision de nintendo, puede ser algo muy top >_<
pantxo escribió:https://twitter.com/NintendoEurope/status/1237362839398100992?s=19

Se viene el Direct

Pues me mola la idea de un lego mario mogollón
Ojo que igual es al revés, y es Nintendo la que le ha dado los derechos a LEGO para hacer sets oficiales. Un castillo de Bowser de LEGO sería increíble
Ojito a lo que pone en la letra pequeña de la colaboración de Nintendo y Lego en Game

Imagen
Sapikelio escribió:Ojito a lo que pone en la letra pequeña de la colaboración de Nintendo y Lego en Game

Imagen

Yo creo que ya más evidencias...
Akihiro escribió:Mañana algo habrá, aunque sea lo del tema del Mario day

Será esto de Lego.

Yo creo que estaba planeado un direct y se canceló o se ha retrasado.
Tiene pinta a q se confirman teorias de la conspiracion el direct tenia q haber sido hace un tiempo, y esto se deberia haber presentado alli y este tuit estaba programado para hoy ... nadie se reviso la letra pequeña y se ha visto asi. Por lo que a los q decian que por las raznes x se estaba retrasando ... teniais razon. Llamalo coronavirus o llamalo X pero esto de estar tanto tiempo sin direct no era lo esperado
Se viene una colaboración grande.
El centro del peto es una pantalla, igual que la boca y los ojos, y entre las piernas parece que lleva un móvil .

Imagen
GrimFregando escribió:Se viene una colaboración grande.
El centro del peto es una pantalla, igual que la boca y los ojos, y entre las piernas parece que lleva un móvil .

Imagen

o que se alegra de verte
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí los juegos de Lego hace mucho que me dan toda la pereza. Jugado uno, jugados todos.

Espero que sea más Nintendo que Traveller Tales.
GrimFregando escribió:Se viene una colaboración grande.

Buena apreciación... Puede ser una especie de carcasa para switch? A lo mejor es algo interactivo (Lego anda tonteando con la realidad aumentada en uno de sus últimos themes, y a nintendo estas tontadas les encantan) [amor] [amor]
Ya han actualizado el mensaje eliminando la parte donde nombran que ya debería haber ocurrido un Direct, se les ha escapado. Osea que seguramente había un Direct programado para hace una o unas semanas y se les olvidó modificar el mensaje de Lego [qmparto]

Ya lo han editado
Imagen

Sloppy2nd escribió:Pues a mí los juegos de Lego hace mucho que me dan toda la pereza. Jugado uno, jugados todos.

Espero que sea más Nintendo que Traveller Tales.

No es un juego al estilo Lego Star Wars y todos esos, mira el Mario de Lego, tanto el centro del peto, como los dientes y los ojos son una pantalla y entre las piernas lleva un móvil.
Pues que pena que tuvieran planeado un Direct que nunca llegó ya que las expectativas estaban muy altas por llevar tanto tiempo sin Direct y cuando lo saquen puede que no sea muy diferente de los últimos Directs.
Además si se ha retrasado por el tema del coronavirus puede que vaya para largo porque ahora es cuando más está empezando a afectar.
A ver si es por el Coronavirus como podría parecer, no tiene mucho sentido no sacarlo porque al final es un vídeo que estará grabado hace bastante tiempo supongo. Además como dicen ahora es cuando va peor la cosa y a saber si va para largo.

A no ser que lo vayan a sacar después del lanzamiento de Animal Crossing y todo esto sean teorías conspiranoicas nuestras pero es raro tres meses sin un Direct grande.
Mas info del juego o de lo que sea !!
BJRM escribió:A ver si es por el Coronavirus como podría parecer, no tiene mucho sentido no sacarlo porque al final es un vídeo que estará grabado hace bastante tiempo supongo. Además como dicen ahora es cuando va peor la cosa y a saber si va para largo.

A no ser que lo vayan a sacar después del lanzamiento de Animal Crossing y todo esto sean teorías conspiranoicas nuestras pero es raro tres meses sin un Direct grande.

Ahora mismo hay incertidumbre en cuanto a si la producción se puede ver afectada.
No tendría sentido lanzar un Direct anunciando fechas de lanzamiento cuando puede que no vayan a cumplirse tanto por problemas con la distribución cómo con el desarrollo del juego.
Guille_c94 escribió:
BJRM escribió:A ver si es por el Coronavirus como podría parecer, no tiene mucho sentido no sacarlo porque al final es un vídeo que estará grabado hace bastante tiempo supongo. Además como dicen ahora es cuando va peor la cosa y a saber si va para largo.

Ahora mismo hay incertidumbre en cuanto a si la producción se puede ver afectada.
No tendría sentido lanzar un Direct anunciando fechas de lanzamiento cuando puede que no vayan a cumplirse tanto por problemas con la distribución cómo con el desarrollo del juego.

Yo creo que esta es la cuestión, que en el Direct había fechas concretas que ahora vuelven a estar en el aire
Vamos, había un Direct grabado pero no se ha emitido. Puede que los anuncios de ese Direct se hayan visto comprometidos en sus fechas de lanzamiento y hayan decidido posponerlo. No quedaría bien que digan una fecha y luego se retrase todo porque haya personal infectado por el coronavirus.
Todo esto teoría mía.
Ese Lego Super Mario, si fuera un plataformas clásico (mi deseo) ya lo habrían dicho... A saber...

Tienes razón, para qué retrasar un direct si total es un vídeo grabado en el que anuncian las fechas de los juegos que están por venir... Oh wait!!! piensa un poquiño anda, no se trata de retrasar un vídeo grabado, se trata de editar el vídeo, añadir y quitar cosas por no saber cuando podrán estar disponibles, valorar qué interesa mostrar en ese vídeo teniendo en cuenta como está la industria ahora mismo...

En otro orden de cosas y encauzar el hilo en esa vorágine de fantasías a la que nos tiene acostumbrados,voy a poner un chiste que igual hasta se hace realidad...
La semana que viene se presenta Xcloud de Microsoft [uzi] [uzi] [uzi]
@mante A ver no hace falta responder en plan que piense un poco, pero tampoco lo que tiene sentido es no decir nada porque esto puede ir para largo y pueden decir en un comunicado que no se anuncie por respeto a los afectados, por problemas de distribución o lo que sea. En el cine hay películas que se están retrasando, eventos deportivos que se cancelan, etc de ahí a que vea más normal que digan algo porque en X mes no habrá lanzamientos y con decir el motivo queda todo claro.

Es que hay que entender lo que digo antes de criticar lo que puse.

@Guille_c94 A ver si yo lo entiendo, lo que no comprendo es porque Nintendo no se pronuncia, en algún momento lo tendrá que hacer.
BJRM escribió:@mante A ver no hace falta responder en plan que piense un poco, pero tampoco lo que tiene sentido es no decir nada porque esto puede ir para largo y pueden decir en un comunicado que no se anuncie por respeto a los afectados, por problemas de distribución o lo que sea. En el cine hay películas que se están retrasando, eventos deportivos que se cancelan, etc de ahí a que vea más normal que digan algo porque en X mes no habrá lanzamientos y con decir el motivo queda todo claro.

Es que hay que entender lo que digo antes de criticar lo que puse.

@Guille_c94 A ver si yo lo entiendo, lo que no comprendo es porque Nintendo no se pronuncia, en algún momento lo tendrá que hacer.

Uy pero si no lo digo a malas eh, lo de "piensa un poquiño" es como decir "pero vamos a ver alma de cantaro". Vamos que no pretendía criticar por hacer daño ni nada, sino por aportar razonadamente el motivo por el que se podría haber pospuesto el direct.

En cuanto a que se pronuncie o no, el motivo pienso que es muy parecido, un comunicado de nintendo afecta a nintendo y a muchas otras compañías. Y sin saber qué ocurrirá, es muy arriesgado decir que no habrá lanzamientos indefinidamente, que es lo único que podrían decir ahora mismo. Quizá prefieran no decir nada hasta poder ofrecer algo tangible a lo que agarrarse
El problema quizás vendría si sacan un direct en el que todo sea sin fecha, más de uno se pondría histérico.
Cerrándolo con un “Gracias al coronovirus”

Fuera bromas, es una jodienda, y como dije más atrás, con un simple anuncio de retraso o El posible caso de paralización de novedades hasta ver el efecto en la producción hubiera bastado.

Edit: pero vaya que podrían haber desvelado algo, no la colaboración, dejando eso en el aire [+risas]
@mante A ver lo siento es que quizás se malinterpretan las palabras, no te preocupes. En mi primer mensaje tampoco me explico bien del todo.

Lo de Nintendo lo digo porque Sony y Microsoft parece que siguen adelante y hay lanzamientos planeados de aquí a X meses, que se retrasen es probable pero lo de Nintendo es que en Junio creo que no hay nada, por eso quizás deben decir algo. Sé que no es una situación sencilla todo por desgracia con el dichoso coronavirus.

Es que por ejemplo el anuncio de Lego Super Mario es un poco "cutre" por la importancia del anuncio hacerlo así, sin detalles ni nada, de ahí mejor esperar a decir algo como decís.
No habrá Direct este año ni juegos de Switch nuevos. Hay que entender la situación. Para que va a sacar Nintendo juegos nuevos si nadie va a poder comprarlos por las cuarentenas. Además, ya hay problemas de Stock de Switch, no tiene sentido sacar juegos nuevos. Mejor que se dediquen a pulir bien esos juegos y en 2021 o 2022, cuando se haya terminado la pandemia, que saquen todo.

PD. Ojalá me equivoque en mi predicción.
spaizor6 escribió:No habrá Direct este año ni juegos de Switch nuevos. Hay que entender la situación. Para que va a sacar Nintendo juegos nuevos si nadie va a poder comprarlos por las cuarentenas. Además, ya hay problemas de Stock de Switch, no tiene sentido sacar juegos nuevos. Mejor que se dediquen a pulir bien esos juegos y en 2021 o 2022, cuando se haya terminado la pandemia, que saquen todo.

Imagen
Gerudo escribió:
spaizor6 escribió:No habrá Direct este año ni juegos de Switch nuevos. Hay que entender la situación. Para que va a sacar Nintendo juegos nuevos si nadie va a poder comprarlos por las cuarentenas. Además, ya hay problemas de Stock de Switch, no tiene sentido sacar juegos nuevos. Mejor que se dediquen a pulir bien esos juegos y en 2021 o 2022, cuando se haya terminado la pandemia, que saquen todo.

Imagen

+1 jajajajajaja te imaginas que retrasan el Animal Crossing que sale en 10 días para el 2021? [qmparto] [qmparto]
@AlexMas
Animal Crossing no lo retrasan ya que las reservas y los Juegos están preparados, pero el resto de juegos ya veremos. Todas las compañias tecnológicas se están borrando de eventos. La situación actual ahora es critica.
Yo me inclino a pensar porque sí que va a haber Direct. Simplemente porque, de no haberlo, habrían dicho ya qué tienen pensado hacer con el tema Lego x Mario, pero sin embargo han dicho que estemos atentos. Atentos a qué, si supuestamente han cancelado el Direct donde detallaban la colaboración?

Por tanto Team Direct.
Pues yo me esperaría un Direct semana que viene por dos motivos:

- Meter un poco de Animal Crossing y así le hacen publicidad que el juego sale ese viernes.
- Anunciar lo que vendrá después ya que una vez salga el Animal Crossing estamos sin "nada".

Lo que suele ser habitual de anunciarse el martes para estrenarse el miércoles 18.
37773 respuestas