CitizenKane escribió:A mi me parece fatal que la gente use ejemplos que solo reflejan del asunto lo que les interesa, desviando y no comprendiendo y adaptándolo a lo que les conviene... lo que hay que leer
no pretendía ofender, quizá la última frase sobraba y te pido disculpas. Pero lo que intento decir es que es un negocio, y por tanto tienen que mirar por mantenerlo a flote, sea en las circunstancias que sean.
Puedes interpretar que no es respetuoso, pero la realidad es que dentro de 1 año los trabajadores de esa empresa, todos ellos, tienen que seguir comiendo, tienen que seguir pagando facturas, etc. Y da igual que sea una gran empresa como nintendo, o una pequeña empresa como el panadero de mi barrio.
Otro motivo es que no hay mejor forma de apoyar a alguien que lo está pasando mal, que levantandole el ánimo, dándole motivos para seguir hacia delante, siendo ejemplo de que se puede salir y volver a la normalidad, siendo un reflejo de lo que se supone que debe hacer todo el mundo cuando se cae...
Es muy fácil ofenderse por cualquier cosa, a la vista está que hoy día es deporte ya no nacional, sino mundial. Lo difícil es ver que detrás de cada acción hay una motivación y que esa motivación no se centra en dar por saco a nadie.