Lewis44 escribió:@Soberano es que te has equivocado de subforo, aquí switch es dios y sus lanzamientos los mejores, no hay warzone pero está el warface o como se llame que es mejor.
Yo ya hace tiempo que lo escribo por aquí, no vale la pena.
En otro orden de cosas también espero que anuncien algo bueno, tengo la switch que está muerta de risa.
Yo no quiero equiparar a unas plataformas con otras, porque para mí Nintendo tiene un target bastante diferente al resto de plataformas.
Ahora bien, la rectitud y el cariz que toman según que temas y mensajes de este subforo, rozan lo absurdo.
Todo es cuestionable, de acuerdo, para eso es un foro. Pero coño, tienes que hilar tan tan fino al expresar tu opinión (en EOL en general, y en este subforo en particular) que da auténtica pampúrria escribir y opinar.
Como decíamos el otro día, sony y microsoft a punto de soltar a sus dos bestias, y aquí planteándonos: "Uy, es que un direct igual molesta, es que cuando fukushima, es que..."
Venga ya hombre.
Alguien se imagina estar abonado a Netflix, llevar 3 meses con los lanzamientos justitos, y llevar medio año, ojo, sin tener noticias de futuros lanzamientos? Alguien se lo imagina eso?
Pues en este subforo si te lo imaginas, si te quejas por ello, te dirán que quién nos creemos nosotros para exigir nada a una multinacional (una multinacional que sigue existiendo por los que les seguimos apoyando).
En fin, dan ganas de ni aparecer por aquí, hoy foros muy conocidos con plataformas estupendas de Nintendo, no es ningún lujo escribir aquí vamos.
Ciao.