› Foros › Nintendo Switch › Juegos
aioma escribió:No por dios no me ignoreis... Sois pateticos de verdad
Vengo digo un comentario, no me meto con nadie, ademas de mi hay 5 comentarios que piensan igual pero se me ataca a mi jajaja.
Gran año de nintendo, juegazos triple A... Otra cosa es que os gasteis el dinero en mierdas pero triple A este año de calidad , 1 o 2 digais lo que digais.
aioma escribió:Dangaioh escribió:Es lo que pasa cuando uno tiene la consola pirateada, que no compra casi juegos.
Y no me vengas con el tema de la scene, que no cuela.
Ya hacía tiempo que no venías con el nintedoomed
Que tiene que ver que este pirateada para comprar los juegos? Pirateo es mas para probar que para jugar.
[...]
aioma escribió:A nintendo siempre le pasa lo mismo, yo en dos años no he comprado mas de dos o tres juegos, para mi es un complemento a una consola mayor como ps4 o xbox one.
Ya ni mi hijo la juega
oso^Yonki escribió:Faltan juegos este 2020, a que juega quien lo le guste animal crossing? SoR4 ya me lo he pasado varias veces... xenoblade lo jugué ya en wii y ds... ya podría salir el botw 2 en navidad pero hasta entonces que? Y ya ni direct de e3 en junio, vaya sequía la virgen.
Shiny-estro escribió:Vende la consola, hay mucha gente que la quiere porque esta agotada de tanto que vende y seguramente la aprovecharán mejor que tu.
Nintendo este año a sacado 3 exclusivos, Pokemon MM, Animal Crossing, y próximamente Xenoblade, si te parece poca cosa, pues entonces la consola no es para ti.
No es un ataque, pero ya está un poco trillado eso de que a Nintendo se le exija juegazos cada mes y a las demás no.
aioma escribió:Gran año de nintendo, juegazos triple A... Otra cosa es que os gasteis el dinero en mierdas pero triple A este año de calidad , 1 o 2 digais lo que digais.
aioma escribió:Maaaaadre mia que foro jajaja xaooo.
Seguid chupandoos las pirilillas, vaya foco de mierda.
Me estais llamando troll y la vez comentais lo mismito que digo yo en el primer mensaje. Pero si alguien lo dice abiertamente lo tachais de troll y por eso la gente no dice nada o lo dice muuuy suavemente, para que toda esta manada no venga a por uno... Pero a mi me la suda sinceramente
Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix,es lamentable como se rieron de los fans y sobretodo con la excusa del reinicio del juego seis meses antes de cuando lo dijeron y nos tuvieron mareando la perdiz con falsas esperanzas del estado del desarrollo,en un juego que pinta mal su final,luego esta bayonetta 3 que lleva dos años y medios haciendo lo de nintendo con el Prime 4 en 2018,si todo va genial el desarrollo y si quiereis más ver en bucle el teaser de 2017,de breath pof the wild 2 no digo nada ya que se anuncio en 2019 y veremos que pasa,en cuanto a este año contar el xenoblade(considero de mas calidad que pokemon) y sobretodo el pokemon(que ya de por si contar como titulo de calidad una entrega de pokemon es irrisorio) que es un ramaster es de traca,de momento solo Animal crossing mientras que sony tiene Ff7 remake,the last of us 2 y ghost of tshushima ,microsoft Hori,gears tactics,halo infinite y alguno que se me escapa sin contar los thirds como resident evil 3 remake, ciberpunk 2077 etc...Lo mas destacado PARA MÍ este año en nintendo es Holow knight Silksong y Axion verge 2...no recuerdo el otro indie que tenia en mente, luego caere[360º]
Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix[...]
Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix,es lamentable como se rieron de los fans y sobretodo con la excusa del reinicio del juego seis meses antes de cuando lo dijeron y nos tuvieron mareando la perdiz con falsas esperanzas del estado del desarrollo,en un juego que pinta mal su final,luego esta bayonetta 3 que lleva dos años y medios haciendo lo de nintendo con el Prime 4 en 2018,si todo va genial el desarrollo y si quiereis más ver en bucle el teaser de 2017,de breath pof the wild 2 no digo nada ya que se anuncio en 2019 y veremos que pasa,en cuanto a este año contar el xenoblade(considero de mas calidad que pokemon) y sobretodo el pokemon(que ya de por si contar como titulo de calidad una entrega de pokemon es irrisorio) que es un ramaster es de traca,de momento solo Animal crossing mientras que sony tiene Ff7 remake,the last of us 2 y ghost of tshushima ,microsoft Hori,gears tactics,halo infinite y alguno que se me escapa sin contar los thirds como resident evil 3 remake, ciberpunk 2077 etc...Lo mas destacado PARA MÍ este año en nintendo es Holow knight Silksong y Axion verge 2...no recuerdo el otro indie que tenia en mente, luego caere[360º]
Cuadri escribió:No sé cómo hacéis para quedaros sin juegos en Switch. Bueno, en realidad en cualquier plataforma...
P.D.: El tema del coronavirus ha retrasado el desarrollo de juegos varios meses y no solamente para Switch.
rokyle escribió:Cuadri escribió:No sé cómo hacéis para quedaros sin juegos en Switch. Bueno, en realidad en cualquier plataforma...
P.D.: El tema del coronavirus ha retrasado el desarrollo de juegos varios meses y no solamente para Switch.
Cuando no salen de los géneros que te gustan y no compras juegos que ya tienes o has tenido solo porque "sale en switch".
Yo llevo desde Bravely Default en "sequía de juegos de Switch" porque lo que me gusta son los JRPG por ejemplo. Ahora me estoy pensando si mi siguiente JRPG que compre tiene que ser el Remake del FF7 o el Remake del Xenoblade por ejemplo
IvanQ escribió:Shiny-estro escribió:Vende la consola, hay mucha gente que la quiere porque esta agotada de tanto que vende y seguramente la aprovecharán mejor que tu.
Nintendo este año a sacado 3 exclusivos, Pokemon MM, Animal Crossing, y próximamente Xenoblade, si te parece poca cosa, pues entonces la consola no es para ti.
No es un ataque, pero ya está un poco trillado eso de que a Nintendo se le exija juegazos cada mes y a las demás no.
El usuario venía con ganas de trollear pero hay que reconocer que el año pinta mal, de los 3 juegos que has puesto 2 son remasters/remake y Pokemon MM encima no es un lanzamiento de primer nivel. Espero que hagan algunos anuncios en las fechas del E3 por que de momento el año pinta mal y el tercer año suele ser el más potente de las consolas por norma general.
mante escribió:
Ooooostras, pero si en switch salen los jrpgs de debajo de las piedras
cloud_strife8 escribió:@rokyle Si aún no lo has jugado, Dragon Quest Xi es must. Y si lo has jugado en PS4, para mí valdría la pena darle una segunda vuelta en Switch, ya que en nivel técnico pasará del 9 al 7 pero en audio pasa del 5 al 10. (notas inventadas, pero "me se entiende" )
TheLittleMelo escribió:@Sothor FFVII Remake se anunció en 2015... 5 añazos.
rokyle escribió:mante escribió:
Y los tengo todos menos los que ya tenía en PS4 o PC
Así de memoria:
-Xenoblade 2 + Torna
-Octopath Traveler
-The World Ends with You
-Tales of Vesperia
Si me dejo JRPG exclusivos que no sean Fire Emblem ya me los estáis diciendo que se me habrá ido la castaña y los tengo en busca y captura.
rokyle escribió:mante escribió:
Y los tengo todos menos los que ya tenía en PS4 o PC
Así de memoria:
-Xenoblade 2 + Torna
-Octopath Traveler
-The World Ends with You
-Tales of Vesperia
Si me dejo JRPG exclusivos que no sean Fire Emblem ya me los estáis diciendo que se me habrá ido la castaña y los tengo en busca y captura.
Sothor escribió:
https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 2969661292
Que llevo poco en esto jajajajaja,si pongo todo lo que tengo tendria que hacer varios collages,cuando dije lo de square soy consciente del ff XV me referia al remake del 7 que no se si sabeis ya ha salido,y hubo cierto flujo de informacion nosotros llevamos 3 años SIN NADA,pero bueno parece ser que el ser crítico y señalar que lo han echo mal ya vienen los listillos de turno a decirte que no tienes ni idea,por otro lado hablais de the las of us cuando se anuncio el playstation experience de 2016( la ps4 salio en en 2013) venga CRACK,Ghost of tshushima se anuncio creo recordar en el tokyo game show de 2017 y cyberpunk 2077 es un third y no lo he nombrado,soy consciente de que se anuncio en 2013....El 2019 fue un buen año de lanzamientos para Switch,veremos a ver este 2020
cloud_strife8 escribió:@Dangaioh @Sothor Además si es por no haber flujo de información, hace poco más de un año que dijeron que se reiniciaba el desarrollo. Así que como poco hasta el año que viene no esperaría saber de él, y ahora con el tema del reajuste a teletrabajo por el covid incluso le añadiría unos meses extra.
Sothor escribió:
https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 2969661292
Que llevo poco en esto jajajajaja,si pongo todo lo que tengo tendria que hacer varios collages,cuando dije lo de square soy consciente del ff XV me referia al remake del 7 que no se si sabeis ya ha salido,y hubo cierto flujo de informacion nosotros llevamos 3 años SIN NADA,pero bueno parece ser que el ser crítico y señalar que lo han echo mal ya vienen los listillos de turno a decirte que no tienes ni idea,por otro lado hablais de the las of us cuando se anuncio el playstation experience de 2016( la ps4 salio en en 2013) venga CRACK,Ghost of tshushima se anuncio creo recordar en el tokyo game show de 2017 y cyberpunk 2077 es un third y no lo he nombrado,soy consciente de que se anuncio en 2013....El 2019 fue un buen año de lanzamientos para Switch,veremos a ver este 2020
Fascineroso escribió:Debate muy manido la verdad... Mi sensación es que Nintendo está tomándose los anuncios con mucha calma, y no es sólo cosa del coronavirus, que lógicamente si está influyendo ahora, pero esto ya estaba pasando antes de febrero, no nos engañemos... La razón? Pues no lo sé, pero parece que cómo está habiendo mucho apoyo de third parties y la consola sigue vendiéndose como churros, pues no necesitan hacer muchos anuncios.
Lógicamente, esto a mucha gente, entre la que me incluyo, puede llegar a desesperar, porque aunque haya aún muchos títulos por jugar, la realidad es la que es, y se tiene un sentimiento de abandono que no se entiende...
gazapito escribió:Yo tengo 2 opciones en mente:
- Nintendo no tiene nada este año "gordo" y le va a paaar factura.
- Nintendo esta esperando que muevan ficha Sony y MS para anunciar juegos gordos y hacer frente a la nueva generacion.
Espero que sea la segunda
Roverly escribió:gazapito escribió:Yo tengo 2 opciones en mente:
- Nintendo esta esperando que muevan ficha Sony y MS para anunciar juegos gordos y hacer frente a la nueva generacion.
Nintendo no tiene que esperar a que Sony y MS muevan ficha porque no compiten con ellas directamente. Nintendo compite contra sí misma. Es muy extraño que lleven tantos meses (en septiembre hará un año) que no hacen un Direct gordo quitando nindies, minis y esas cosas.
cloud_strife8 escribió:Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix[...]
The Last of Us II está anunciado prácticamente desde los inicios de PS4 y va a salir ahora. FF XV se llamaba FF Versus XIII y fue anunciado junto a FF XIII. Hola?
ryo hazuki escribió:cloud_strife8 escribió:Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix[...]
The Last of Us II está anunciado prácticamente desde los inicios de PS4 y va a salir ahora. FF XV se llamaba FF Versus XIII y fue anunciado junto a FF XIII. Hola?
Last of us 2 fue anunciado a finales de 2016, que son 3 años despues de salir la consola, asique eso de que fue anunciado casi de inicio...no
Lo del Metroid canta porque se anuncio hace ¿3 años? y seguimos con el logo aun. No es plan de justificar a ninguna compañia pero es cierto que Nintendo aqui metió la pata hasta el fondo anunciando algo que ni siquiera habia empezado a desarrollarse.
sahaquielz escribió:Roverly escribió:gazapito escribió:Yo tengo 2 opciones en mente:
Nintendo no tiene que esperar a que Sony y MS muevan ficha porque no compiten con ellas directamente. Nintendo compite contra sí misma. Es muy extraño que lleven tantos meses (en septiembre hará un año) que no hacen un Direct gordo quitando nindies, minis y esas cosas.
Claro que compiten. Esta navidad mucha gente va a decidir entre comprarse una consola Next Gen o esperar y mientras comprarse una switch.