yussufjones escribió:@Feroz El Mejor En cualquier caso estaremos de acuerdo que tiene mucho más sentido lo que decimos de una Switch 2 a media generación y con esa potencia que intentar competir en fuerza bruta con una sobremesa clásica como la competencia cuando las otras ya estarán asentadas. Al final venimos a decir más o menos lo mismo.
Sobre el GTA, si ya hasta lo regalan por Epic y todo dudo que llegue nunca.
Basicamente yo no esperaria que Nintendo saque una sobremesa nunca mas, a no ser que sea "Sobremesa" como Nintendo llama a la Switch.
Mas que nada porque en el mercado japones arrasan con las portatiles y en el occidenal las portatiles las infravaloran muchisimo, sumale el hecho de que a Nintendo la potencia le da igual y simplemente hacen lo que les apetece porque con sus exclusivos y un buen marketing venderan bien.
A mi me hace mucha ilusion pensar en la sucesora de Switch porque esta al ser tan siguemodas y llena de casuales, se estan llenando de dinero con un port de un juego de 2014, y en la siguiente consola no podran hacer eso porque todo el mundo tendra ese juego y les tocara esforzarse de una vez.
No tendran la excusa de que llevan dos consolas al mismo tiempo, ni de que el HD se les atraganta, les tocara hacer un esfuerzo real y traer al fin titulos nuevos y frescos.
Eso si, yo tengo cero prisas, para mi Switch aun me tiene que sacar muchisimo catalogo para estar satisfecho con ella, especialmente porque la enfoco como sucesora de 3DS y Wii U juntas, incluso si la contara solo como sucesora de 3DS me sabe muy a poco.
Pero bueno, por alguna razon Nintendo suele dejar lo mas gordo para los ultimos años de vida, asi que quiero pensar que sacaran los juegos tarde o temprano, lastima que de por medio tengan que sacar el humo que vendieron en 2017 y con eso ya se excusaran en que han sacado cosas.
Que conste que todo esto lo digo de forma critica y no de modo detractor, que es frustrante no tener un Mario Kart nuevo en 6 años ya, y que de momento hayan esperanzas nulas especialmente porque tanto el refrito como el de movil, les estan dando unos beneficios demasiado bestias como para preocuparse en hacer otro.