Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@cloud_strife8 pero es que resulta que la consola que tengo es la switch y como el catálogo de PS4 o Xbox no me llama para nada, pues me apaño.
Le daré otra oportunidad, pero vamos, no me gusto nada la optimización
rhipone escribió:@mante Spyro es INJUGABLE, literalmente y yo soy super fan de la saga, y el a Hat in Time ademas de los recorted graficos, va mal.En cambio Nw Super Lucky es una gozada

Sacrilegio [flipa]
Spyro es, en mi opinión, uno de los juegos de Switch mejor optimizados en modo portátil.
Sólo le afea ese curioso filtro de puntitos que aparece en ocasiones y respecto a la jugabilidad, algunas peleas con la caprichosa cámara. Por lo demás, perfecto de rendimiento y tres juegacos como la Copa de un Pino.
New Super Lucky, sin embargo, es un juego muy agradable, pero en modo portátil es bastante mejorable.

Salud para tod@s

Edito: Me he dado cuenta de que el título del hilo no tiene mucho que ver con mi contestación a los comentarios anteriores. Sorry.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ronavirus/

El desarrollo de videojuegos es otro cantar. Como ya sabemos, la situación actual fuerza a las compañías al trabajo en remoto, algo para lo que parece que en Nintendo no están preparados. Su presidente admite que carecen de "entorno de trabajo en remoto" y que "existen grandes limitaciones sobre lo que se puede hacer desde casa".

Lo que ya comentamos y a algunos les cuesta entender. Esto ha sido una situación extraordinaria y no todos estaban preparados para ello.
Nuevo clon de Pokemon anunciado para Switch:

Sir_Dekar escribió:Nuevo clon de Pokemon anunciado para Switch:

Pues tiene pintaza eh xd
Sir_Dekar escribió:Nuevo clon de Pokemon anunciado para Switch:

Menuda manía tiene la gente de mezclar gráficos píxel con interfaces HD con lo horrible que queda.

Por lo demás, buena pinta.
@JavierEA bueno, será por gustos, a mí me parece que queda bastante resultón...
Fascineroso escribió:@JavierEA bueno, será por gustos, a mí me parece que queda bastante resultón...

Para explicarme un poco con lo que digo:
Imagen
En esta captura vemos cuatro estilos artísticos: el píxel de los sprites, el lowpoly de fondo (estos dos tienen buena sinergia), el sleek ui en la caja de texto y un dibujo de trazo ancho y entramados.

Creo que los dos últimos deberían acercarse más al primero para tener identidad propia, pero por lo demás la mezcla de los dos primeros funciona muy bien.
@JavierEA Yo cambiaria el dibujo de trazo ancho, quiza algo menos estilizado y mas pixel.
A ver si con esto de estar en desarrollo tienen ese buen ojo, que es lo único que me chirría por ahora.
fuji escribió:@JavierEA Yo cambiaria el dibujo de trazo ancho, quiza algo menos estilizado y mas pixel.

Para mí igual, es lo único que me da la sensación de desentonar.
JavierEA escribió:
Fascineroso escribió:@JavierEA bueno, será por gustos, a mí me parece que queda bastante resultón...

Para explicarme un poco con lo que digo:
Imagen
En esta captura vemos cuatro estilos artísticos: el píxel de los sprites, el lowpoly de fondo (estos dos tienen buena sinergia), el sleek ui en la caja de texto y un dibujo de trazo ancho y entramados.

Creo que los dos últimos deberían acercarse más al primero para tener identidad propia, pero por lo demás la mezcla de los dos primeros funciona muy bien.

Completamente de acuerdo en todo. Bastante objetivo el análisis.

Por añadir mi punto de vista, subjetivo, pues me parece directamente todo horroroso y muy anodino / genérico. A lo mejor luego es diver pero...
Pinta muy mal este año para los fans de Nintendo, ¿no?

Segun los rumores todo lo que tienen que anunciar son refritos, rollo el port de Pikmin 3 (ni siquiera hacen el esfuerzo de traernos los dos primeros en HD de una vez, ya que los originales andan caros y sin ellos como que paso de jugar al tercero), el refrito de Super Mario 3D World, los refritos (aunque con esfuerzo supuestamente) de los Marios 3D y ya.

Que seguramente tendran cosas chulas por anunciar, pero buf, supuestamente van a ir anunciando todo esto aleatoriamente en sus redes sociales, no va a haber un E3 de Nintendo, ni nada de nada.

Que si acaso hasta septiembre no tendremos direct.

Vamos, que ellos se estan forrando cosa mala con el Animal Crossing y se haran de oro con ports, pero no se toman la molestia de hacer un esfuerzo y traer contenido nuevo, puestos a celebrar un año de Mario a lo grande, lo ideal seria un juego nuevo (el Paper Mario no cuenta), incluso un Odssyey 2 estaria bien.
Feroz El Mejor escribió:Pinta muy mal este año para los fans de Nintendo, ¿no?

Segun los rumores todo lo que tienen que anunciar son refritos, rollo el port de Pikmin 3 (ni siquiera hacen el esfuerzo de traernos los dos primeros en HD de una vez, ya que los originales andan caros y sin ellos como que paso de jugar al tercero), el refrito de Super Mario 3D World, los refritos (aunque con esfuerzo supuestamente) de los Marios 3D y ya.

Que seguramente tendran cosas chulas por anunciar, pero buf, supuestamente van a ir anunciando todo esto aleatoriamente en sus redes sociales, no va a haber un E3 de Nintendo, ni nada de nada.

Que si acaso hasta septiembre no tendremos direct.

Vamos, que ellos se estan forrando cosa mala con el Animal Crossing y se haran de oro con ports, pero no se toman la molestia de hacer un esfuerzo y traer contenido nuevo, puestos a celebrar un año de Mario a lo grande, lo ideal seria un juego nuevo (el Paper Mario no cuenta), incluso un Odssyey 2 estaria bien.

Puedo saber por qué no cuenta el paper mario? Es nuevo, es de mario y sale en un par de meses. Este año realmente no pinta ni mal ni bien, sencillamente no pinta. No se sabe absolutamente nada, lo mismo tienen 8 juegos nuevos de aquí a final de año, como no tienen ninguno, pero como no se sabe, cualquier cosa que se diga es especular. Te acaban de anunciar un juego nuevo de aquí a 2 meses, si siguen esa norma, aún pueden salir 4/5 juegos nuevos este año sin ningún problema.
La verdad es que pese a la movida de la pandemia, nintendo está sacando más o menos lo mismo que otros años. en los primeros 6 meses del año un par de juegos first y para de contar, si tal algún exclusivo de alguna second pero eso es todo. Es que llevamos 3 años en los que los primeros 6 meses no dan para mucho más. La única diferencia de otros años es la ausencia de direct y la falta de anuncios a medio/largo plazo, pero por lo demás, está siendo un año relativamente normal
Feroz El Mejor escribió:(el Paper Mario no cuenta)

A mí no me llama la atención, ni he jugado completo a ninguno de los anteriores, pero ¿exactamente por qué no cuenta? Porque no te gusta?

Estás pidiendo que una multinacional haga un esfuerzo por sus clientes, todo muy realista.

Y no, no me parece el mejor año de lanzamientos first, pero hay que reconocer que Animal Crossing algo tendrá para vender como vende y enganchar a la gente como lo hace, y que Paper Mario es un juego bastante querido por el público en general.

Y si se materializan los remakes de los Mario 3D, da igual lo que me parezca a mí o a cualquier forero, a nivel de beneficios puede ser uno de los mejores desde el lanzamiento de Switch.

Ahora, que yo también quiero un Metroid, un Zelda, un Earthbound, un F Zero y un Golden Sun, pero desgraciadamente no soy el presidente ejecutivo de Nintendo.
@mante
cuanta el que le interese para seguir con la retaila la cantinela y el lloriqueo, pero mientras sigue sin vender la consola (si es que la tiene) y supuestamente comprando todo lo comprable.
sabes que juego tuvo un tremendo boicot por muchos usuarios del foro y es el mas vendido o casi de su saga? pokemon, vete al hilo de pokemon en fechas de sus anuncios y salidas o cuando salio el juego del que nadie se acuerda que se llama temtem.
por supuesto las mentes que idearon el boicot son los primeros en pasar 100 horas buscando pokemon de colorines y pagando el dlc
@Feroz El Mejor ¿Volvemos a lo de "este juego no cuenta porque patata"?

Nintendo que se deje de Marios y nos saque IP nuevas, please.

@hanfri Hombre, para mi Animal Crossing es más interesante que Mario de aquí a lima, y mucho más triple A y mejor juego. Para gustos los colores.
Esto es la bomba.

FfVII remake=Juegazo
Resident 3 remake= Juegazo

Xenoblade definitive edition = refrito
Paper mario=no cuenta
AC= vende pero no gusta
El Paper Mario no cuenta porque es un RPG desarrollado por otro equipo completamente distinto.

Quizás me he expresado mal, pero lo intención no era decir que no cuenta como juego nuevo, si no que no cuenta como un juego gordo para el no sé cuántos aniversario de Mario.

En un aniversario de Mario se espera un gran plataformas, no un Paper Mario, no un Mario Kart, Tennis, Golf, & Luigi, etc...

Que ojo, para mí una resurrección de Alphadream con Mario & Luigi RPG 5 me gustaría infinitas veces más que varios Odyssey nuevos juntos, pero se de sobra que un solo Odyssey es muchisimo más importante que cualquier Mario & Luigi.
@TheLittleMelo

No lo niego, pero a mí no me llama ni uno ni otro.

No quiero decir que sean malos juegos, simplemente que no son para mí.
LaGarrota escribió:@mante
cuanta el que le interese para seguir con la retaila la cantinela y el lloriqueo, pero mientras sigue sin vender la consola (si es que la tiene) y supuestamente comprando todo lo comprable.
sabes que juego tuvo un tremendo boicot por muchos usuarios del foro y es el mas vendido o casi de su saga? pokemon, vete al hilo de pokemon en fechas de sus anuncios y salidas o cuando salio el juego del que nadie se acuerda que se llama temtem.
por supuesto las mentes que idearon el boicot son los primeros en pasar 100 horas buscando pokemon de colorines y pagando el dlc

Ese Pokémon no cuenta XD
Feroz El Mejor escribió:Que ojo, para mí una resurrección de Alphadream con Mario & Luigi RPG 5 me gustaría infinitas veces más que varios

6, dirás. Que Nintendo ignore el segundo tiene un pase pero de ti me esperaba más [burla2]
@Feroz El Mejor Del guiño al final del trailer de Paper Mario hacia Metroid que sería muy raro si no hubiera algo de la saga pronto, mejor nos olvidamos XD

Igualmente, sólo con saber dónde tocarnos la fibra nostálgica con los remake/remaster de Mario (es decir, juntando 64, Sunshine y los dos Galaxy en un cartucho y llamándolo Super Mario All Stars 2) nos tienen ganados a muchos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Del guiño al final del trailer de Paper Mario hacia Metroid que sería muy raro si no hubiera algo de la saga pronto, mejor nos olvidamos XD

Bueno, es Nintendo. No hay compañía más random en sus decisiones que Nintendo. Ese guiño lo puede significar todo o absolutamente nada.
Bueno, si nos ponemos a creernos a pies juntillas los rumores (que lo están haciendo algunos con los DX), también habría por ahí planeado un Metroid V.
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que ojo, para mí una resurrección de Alphadream con Mario & Luigi RPG 5 me gustaría infinitas veces más que varios

6, dirás. Que Nintendo ignore el segundo tiene un pase pero de ti me esperaba más [burla2]

Lo he dicho correctamente, Dream Team Bros es el 4 en Japón, Paper Jam Bros es un spinoff sin numeración.

De hecho numeraron hasta los remakes, poniéndole un 1 a Superstar Saga [+risas]

Pero vamos, PJB me gustó bastante también (exceptuando tanta sección de misiones Toad).
Lo que pinta mal es el DOOM eternal, que yo flipo de que aún no tengamos ni fecha aproximada, ni una triste imagen ni nada. Que iba a salir a la vez que las otras versiones, decían...

Tenía esperanzas de que esto de Nintendo diciendo a las thirds que anuncien por su cuenta porque de momento no hay direct, pues Bethesda se animaría a decir algo pero ni por esas.
cloud_strife8 escribió:Igualmente, sólo con saber dónde tocarnos la fibra nostálgica con los remake/remaster de Mario (es decir, juntando 64, Sunshine y los dos Galaxy en un cartucho y llamándolo Super Mario All Stars 2) nos tienen ganados a muchos

Y sin tocar fibra. De esos que citas solo he jugado al 64 hace ya años y me lo pillaría el día 1.

Son muchos años sin tocar una consola de Nintendo y estas cosas apetecen jugarlas si se presentan remasters (remakes a ser posible, que el Mario 64 y Sunshine igual le pesan un poco los años. Y todo en un cartucho ya puestos a pedir, sin codigos).

Tambien estoy esperando que saquen el 3D World de WiiU, que algo leí en su momento y me haría ilusión.
@Cain91 Por supuesto, el 3D World forma parte del plan, porque para seguir la tradición el año que viene tocaría pack de Switch y Super Mario All Stars 2 + 3D World, con una caja que recuerde a esta:

Imagen

Y hasta me pienso volver a comprar la consola por puro coleccionismo XD
cloud_strife8 escribió:@Cain91 Por supuesto, el 3D World forma parte del plan, porque para seguir la tradición el año que viene tocaría pack de Switch y Super Mario All Stars 2 + 3D World, con una caja que recuerde a esta:

Imagen

Y hasta me pienso volver a comprar la consola por puro coleccionismo XD

Sin duda uno de los mejores packs de la historia.
Monolith Soft’s First Production staff was divided into three sections: one section to work on Xenoblade: Definitive Edition, one to work on a new title, and one to work on both.

De una entrevista a Takahashi, director de Monolith en Famitsu.
@Onekapense Eso quiere decir, que Production 2 (el equipo de Kyoto) esta con la IP mediaval y el equipo de Okita esta ayudando con BOTW2.

Uff pronto Monolith tendrá un equipo desocupado. Por lo que es posible que en unos meses se preparen para la producción de un 3er proyecto. [looco] [looco] [looco]

Es una lastima, al no haber un nintendo direct del E3, no van a teasear la IP mediaval a corto-mediano plazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@cloud_strife8 no me suena esa caja en la época de la super nintendo.

Es la española?

Recuerdo más esta.

Imagen
@eyetoy te confirmo que es la española.

Yo compré (mis padres) ese pack en el pryca en su momento.

La que tu pones es la edición que no incluía el super mario world, que debía ser muy anterior.
Mas datos de Famitsu, tras lanzar Xeno 2 empezo la planificacion de Xenoblade DE y un juego nuevo y tras Torna ser Gold (ponerle Junio/Julio de 2018), empezo el desarrollo en si tanto de Xeno DE como del nuevo juego.

Asi que lleva ya casi 2 años de PURO DESARROLLO el nuevo juego de Monolith, al menos el del equipo de Takahashi.

Ojo no lo veamos el año que viene...
@nukete @eyetoy Sí, la caja que yo he puesto es un pack que salió a finales del ciclo de SNES (y es el que me compraron a mí en su momento), el otro que habéis puesto es unos años anterior.
Pues más vale que no hagan la cagada del Mario All Stars otra vez. Con su imput lag. Lamentable. No veréis a nadie que juegue esas versiones, si quiere jugar en serio claro. Y su retoque gráfico también discutible. Nunca me gustó y eso que lo tuve en la época. También me viene a la cabeza la revisión de Mario 64 en Nintendo Ds y me echo a temblar.
Yo rebajaría las expectativas con estos supuestos juegos, porque las revisiones de los Mario no tienen una historia demasiado buena. Nintendo no parece dar con la tecla.
Además no son juegos normales porque los tenemos tan incrustados en nuestra memoria muscular que cualquier pequeño cambio lo sentimos especialmente y nos cabreamos como, debe ser.

Yo, visto lo visto, me decantaría por una remasterización en la que SOLAMENTE, toquen la resolución y el formato de pantalla. Cuanto menos toquen mejor.
@basi Yo el Mario 64 alguna vez me lo he imaginado con el motor del Odyssey y suena de puta madre... hasta que te pones a pensar con detenimiento y no sería el mismo juego. Así que sí, casi mejor un port 1:1 a alta resolución y a correr. No le haría ascos a algun modo extra, rollo speedrun u otro modo que te deje coleccionar todas las estrellas sin salir del nivel y algún arreglillo a la cámara. Otra cosa diferente, sería cargarse el juego.

Lo mismo con el Sunshine y los Galaxy aguantan perfectamente el tipo a día de hoy técnicamente. Al Sunshine si que se le podría actualizar algún que otro modelo/shader, pero poco más.
Me pregunto hasta que punto haran un Super Mario All-Stars 3D.

Porque si hacen 64 + Sunshine + Galaxy 1 + Galaxy 2, yo encantado de la vida, ya que el unico que tengo es Sunshine [sonrisa]

Pero si hacen un 64 + Sunshine y luego otro Galaxy 1 + 2, tiraria al segundo y el otro ya veria cuando cae, Sunshine es un buen juego pero no soporto como se mueve Mario, es un plataformas al que le hace falta que le pulan mas los controles la verdad.

Luego 64 sera bueno, pero no me llama por alguna razon, si hacen el pack con los 4 lo jugare encantado, y si hacen un pack de 2 y el otro de 2, pues caera con el tiempo porque me gustaria jugarlo, pero no me muero por jugarlo.
@Feroz El Mejor es que un pack con los 4 juegos sería un caramelito que prácticamente nadie querrá perderse.

Me juego lo que quieras que entraría fácilmente en el top 5 de ventas de la consola y estamos hablando de juego de hace dos o tres generaciones, Nintendo tiene la gallina de los huevos de oro.
Guille_c94 escribió:@Feroz El Mejor es que un pack con los 4 juegos sería un caramelito que prácticamente nadie querrá perderse.

Me juego lo que quieras que entraría fácilmente en el top 5 de ventas de la consola y estamos hablando de juego de hace dos o tres generaciones, Nintendo tiene la gallina de los huevos de oro.

Yo pienso que si lo añaden a las proximas tiradas de Switch lo petan, que ya va siendo hora de hacer un pack con un juego gratis a los 330€ que cuesta la consola.

Basicamente los juegos ya estan pagados y con la de millones que tiene la consola, ya van a vender otros millones de unidades del juego (y eso sin contar los packs que añaden juegos distintos o la gente que odia el formato digital).

Ojala que lo hagan, buen remake de los 4 juegos en un cartucho y vamos que si cae de salida.
@basi pero te refieres a que hay input lag en el all stars de snes? No me suena haberlo notado en su momento.

Las versiones de la nes y snes online si que dan autentico asco. El input lag es horrible, son injugables.

Por cierto, acabo de rejugar el Super Mario Galaxy en la wii por cable componentes y la verdad es que ha envejecido de puta madre. Tiene unos dientes de sierra del copón pero es precioso. Una obra maestra. Y jodido ( los juegos de mario son para niños JA!) Eso sí, la cámara en algunos momentos es un poco meh, al controlarse la cámara con la cruceta no va suave como con un stick.

Un remasterizado en HD seguro que le sentaría de genial pero tampoco lo veo muy necesario yo no esperaria para jugarlo si no lo hubiese hecho. Una wii cuesta 4 chavos y tiene juegazos pese a la mala fama que se le dió.

Tampoco sé como se lo harían para suplir el puntero, porque es necesaria cierta precisión y rapidez en algunos momentos que no creo que los giroscopios puedan dar.

Y ahora voy a rejugar el super paper mario de wii antes de que salga el nuevo...
Gerudo escribió:@basi Yo el Mario 64 alguna vez me lo he imaginado con el motor del Odyssey y suena de puta madre... hasta que te pones a pensar con detenimiento y no sería el mismo juego. Así que sí, casi mejor un port 1:1 a alta resolución y a correr. No le haría ascos a algun modo extra, rollo speedrun u otro modo que te deje coleccionar todas las estrellas sin salir del nivel y algún arreglillo a la cámara. Otra cosa diferente, sería cargarse el juego.

Lo mismo con el Sunshine y los Galaxy aguantan perfectamente el tipo a día de hoy técnicamente. Al Sunshine si que se le podría actualizar algún que otro modelo/shader, pero poco más.

Si fuera así yo encantado de la vida. Realmente tengo todos los marios a mi alcance siempre, en sus mejores versiones. Pero lo que saquen me lo voy a comprar igualmente, esta saga es mi debilidad.

Aunque no creo ni de coña que vayan a sacarlos todos juntos a 60 euros. Pero ni por asumo y si algunos piensan que incluirán el 3d World vamos listos. Yo creo que de ser ciertos los rumores, sacarán el 3d World en versión Deluxe y en solitario. Luego dos paquetes, uno con los dos Galaxy y otro con el Sunshine y el 64, con algunos extras y cada uno a precio reducido. Unos 40 cada uno. Total 140 euros. De ahí no creo que baje.

nukete escribió:@basi pero te refieres a que hay input lag en el all stars de snes? No me suena haberlo notado en su momento.

Las versiones de la nes y snes online si que dan autentico asco. El input lag es horrible, son injugables.

Por cierto, acabo de rejugar el Super Mario Galaxy en la wii por cable componentes y la verdad es que ha envejecido de puta madre. Tiene unos dientes de sierra del copón pero es precioso. Una obra maestra. Y jodido ( los juegos de mario son para niños JA!) Eso sí, la cámara en algunos momentos es un poco meh, al controlarse la cámara con la cruceta no va suave como con un stick.

Un remasterizado en HD seguro que le sentaría de genial pero tampoco lo veo muy necesario yo no esperaria para jugarlo si no lo hubiese hecho. Una wii cuesta 4 chavos y tiene juegazos pese a la mala fama que se le dió.

Tampoco sé como se lo harían para suplir el puntero, porque es necesaria cierta precisión y rapidez en algunos momentos que no creo que los giroscopios puedan dar.

Y ahora voy a rejugar el super paper mario de wii antes de que salga el nuevo...

Efectivamente. En su versión Ntsc ya tiene un ligero input lag que lo hace injugable para los profesionales. No verás ningún speed runner utilizar estas versiones a no ser que quieran hacerlo como cosa a parte por algún motivo. Pero vamos, lo que está claro es que no son remasterizaciones 1:1, ni de lejos. Además el juego en su versión pal no tuvo una buena conversión, como sí fue el caso del Mario World, por lo que se acrecentaba el problema.

Luego ya del resto de versiones ni hablamos, consola virtual y demás...

Si se quiere jugar a los Marios en 2d, nada mejor que sus versiones originales.
Recordemos que Xenoblade se vende a 60€ aún siendo un remaster de un juego de wii, algo caro siendo un juego de hace dos generaciones (casi tres) aunque le han incluido un capítulo de extra de más de 10 horas.

Se me haría raro que viendo el tirón que puede tener un juego solo que decidan hacer el pack con los 4.

Me encaja más que saquen tres juegos:

Pack 64 + Sunshine
Pack galaxy 1 + 2
Mario 3D World
Guille_c94 escribió:Recordemos que Xenoblade se vende a 60€ aún siendo un remaster de un juego de wii, algo caro siendo un juego de hace dos generaciones (casi tres) aunque le han incluido un capítulo de extra de más de 10 horas.

Se me haría raro que viendo el tirón que puede tener un juego solo que decidan hacer el pack con los 4.

Me encaja más que saquen tres juegos:

Pack 64 + Sunshine
Pack galaxy 1 + 2
Mario 3D World

Con los dos primeros voy servido, al de 3D World les tocara meter downgrade a una pantalla y si acaso o añaden algun modo extra o quizas hasta quitan el Luigi Bros.

Ojala les diera por hacer un nuevo 3D (como lo quieran llamar), que 3D World esta muy infravalorado y es el Mario con el que mas me he divertido de los plataformeros.
@Feroz El Mejor Super mario 3D world que yo recuerde funciona a 720p 60 frames no? por lo que en portatil funcionaria como en la tele la wiiu y en dock supongo que 1080p, no se por que tendrian que hacerle un downgrade :-?
@fuji Me imagino que se refiere a que el juego no se mostrará a la vez en la tele y en la pantalla del tabletomando como en WiiU, aunque la verdad es que salvo en las contadas ocasiones que debes tocar plataformas en la táctil o soplar al micro tampoco se perdería nada, el juego se limitaba a mostrar lo mismo en la tele que en el mando.
cloud_strife8 escribió:@fuji Me imagino que se refiere a que el juego no se mostrará a la vez en la tele y en la pantalla del tabletomando como en WiiU, aunque la verdad es que salvo en las contadas ocasiones que debes tocar plataformas en la táctil o soplar al micro tampoco se perdería nada, el juego se limitaba a mostrar lo mismo en la tele que en el mando.

Ah bueno, eso es normal, la consola es otra y la manera de jugar tambien.
fuji escribió:@Feroz El Mejor Super mario 3D world que yo recuerde funciona a 720p 60 frames no? por lo que en portatil funcionaria como en la tele la wiiu y en dock supongo que 1080p, no se por que tendrian que hacerle un downgrade :-?

Cloud se me ha adelantado, pero si, la jugabilidad original y demas.

Supongo que si, le meterian 1080p espero.

Lo unico que ese juego lo tengo quemadisimo, mira que me encanta, pero a estas alturas quiero ver algo nuevo. Si en la octava generacion tuvimos tanto un par de New (y el Luigi y los maker) y un par de 3D, en Switch podemos tener tambien algo nuevo aparte del Odyssey y el Maker 2, quiero un 3D nuevo.
37711 respuestas