Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Dangaioh

No me lo creo, no Direct= no Juegos [looco]

El primero y el tercero me interesan

El segundo, me da miedo saber lo que trae la complete edition [qmparto]

Gracias por poner los trailers.
@Loup-garou
De nada, yo el gal gun 2 lo tengo aún precintado de cuando salió así que no creo que me merezca la pena.
@Dangaioh

El Gal Gun no tenía ni idea de lo que era, he visto el trailer y todavía estoy procesándolo XD Me alegra no obstante que en Switch se publiquen este tipo de juegos nicho japoneses. Lo que nunca ha podido/querido hacer Microsoft, todo suma. Eso sí, a ver si nos traen también cosas como Yakuza que ya están tardando.

El Ancestor's Legacy, me da miedo el port. Si sale bueno caerá.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@Dangaioh

El Gal Gun no tenía ni idea de lo que era, he visto el trailer y todavía estoy procesándolo XD Me alegra no obstante que en Switch se publiquen este tipo de juegos nicho japoneses. Lo que nunca ha podido/querido hacer Microsoft, todo suma. Eso sí, a ver si nos traen también cosas como Yakuza que ya están tardando.

El Ancestor's Legacy, me da miedo el port. Si sale bueno caerá.

Un saludo.

Justo venía a comentar lo de ancestor’s, me ha recordado cuando era un crío y le daba al AoM.

Desde vandal copio este fragmento de los desarrolladores.

Llegará a Switch sin cambios en su rendimiento

Desde Destructive Creations explican que "a pesar de algunas limitaciones del hardware" la versión de Nintendo Switch de Ancestors Legacy mantiene la misma "jugabilidad refinada" del original, reforzada por su cámara de acción cinemática y por las más de seiscientas animaciones de combate; estas animaciones han sido desarrolladas con captura de movimiento y escaneadas para darles un uso preciso dentro del juego, correspondiendo cada una no sólo con el tipo de unidad y su arma, sino también con qué enemigo está luchando en este momento y el estado de ambas unidades.
Sapikelio escribió:
Sloppy2nd escribió:Natsume anuncia un nuevo Harvest Moon para Switch con motor gráfico renovado. Nintendo lo distribuirá en Europa.

https://nintendoeverything.com/harvest- ... or-switch/

Pueeeeees si es tan bonico como el de Doraemon igual cae

Los harvest moon recientes son todos una autentica basura, los buenos son los story of seasons que básicamente son los que estan desarrollados por los autores originales de HM XD
-The Elder Scrolls: Blades: Listado para el 14 de mayo en la eShop de Nintendo Switch con dos ediciones diferentes
https://www.youtube.com/watch?v=wev_raL ... e=emb_logo
Un juego como el remaster de Tony Hawk que no salga para Switch es algo que no entiendo, no es ningún portento gráfico, no creo que sea complicado traerlo a la portátil y ya hay mas de 50 millones de clientes posibles. Sinceramente hay "jugadas" que no entiendo en las compañías, y para colmo en PC solo para la Epic Store
Mistyc escribió:Un juego como el remaster de Tony Hawk que no salga para Switch es algo que no entiendo, no es ningún portento gráfico, no creo que sea complicado traerlo a la portátil y ya hay mas de 50 millones de clientes posibles. Sinceramente hay "jugadas" que no entiendo en las compañías, y para colmo en PC solo para la Epic Store

La de juegos de Tony Hawk que me compré para ds y psp, últimamente está compañía no hace muy bien las cosas.
Ojalá este Remake tenga éxito y lo acaben portando a switch.
@Mistyc Activision es otra compañía que no está muy por la labor.
@Mistyc dudo que la switch pueda moverlo, no se si lo has visto pero SI es un portento gráfico, y la cantidad de físicas que mueve hace que si saliese quedase un verdadero truño a 15fps
@rhipone Si, si lo he visto y para nada me parece un portento gráfico. Escenarios cerrados y gráficos bastantes normales, además que no creo que tenga unas físicas fuera de lo normal. Vamos, que lo veo bastante posible técnicamente
A mi también me parece posible el port, simplemente bajándole las texturas, ya que las físicas son las mismas que las del juego original, que lo movía la play 1, allá por los 2000.
Fifero81 escribió:A mi también me parece posible el port, simplemente bajándole las texturas, ya que las físicas son las mismas que las del juego original, que lo movía la play 1, allá por los 2000.

No deja de ser un arcade, dudo mucho que tuvieran que bajarle nada para moverlo a 30fps en switch. Vamos que tal cuál cómo está, le quitas cuatro mierdas de iluminación y tiraría perfectamente.

Probablemente acabe llegando a switch, pero primero venderán lo que toque en sobremesas para después vendertelo de nuevo para portátil unos meses después.
Vamos a ver, primero habra que ver si es un remastered normal que le metan un AA y algo más o un remastered completo, y ahí ya te digo que dudo que lo mueva la Switch
Desgraciadamente, los juegos de Switch EXCLUSIVOS son un pepino, pero los multi...dejan mucho que desear....el A Hat in Time por ejemplo...el Spyro Reignited....
Entre el original y este puede haber una diferencia de 10.000 veces mas de poligonos, no se, a mi me encanto en su dia cuando lo jugue y ojala salga, pero lo dudo mucho, espero equivocarme
Trailer de remastered de Mafia y no aparece el logo de switch. [noop]
rhipone escribió:Vamos a ver, primero habra que ver si es un remastered normal que le metan un AA y algo más o un remastered completo, y ahí ya te digo que dudo que lo mueva la Switch
Desgraciadamente, los juegos de Switch EXCLUSIVOS son un pepino, pero los multi...dejan mucho que desear....el A Hat in Time por ejemplo...el Spyro Reignited....
Entre el original y este puede haber una diferencia de 10.000 veces mas de poligonos, no se, a mi me encanto en su dia cuando lo jugue y ojala salga, pero lo dudo mucho, espero equivocarme

Aunque fuese un remake seguiría tirando en switch sin ningún problema. Algunos parece que veis a switch como si fuese una tostadora con pantalla o algo así. A 30/720 prácticamente la totalidad de los juegos que hay ahora mismo en el mercado funcionarían en switch con algo de optimización y sacrificando alguna pijada irrelevante.
Yo después de ver que consiguieron meter todo el contenido del The Witcher 3 en una consola portátil y de una forma decente para la potencia que tiene, ya me lo espero todo xD
plata 7 escribió:Trailer de remastered de Mafia y no aparece el logo de switch. [noop]

Con el tiempo saldrá estoy seguro
Link77 escribió:
plata 7 escribió:Trailer de remastered de Mafia y no aparece el logo de switch. [noop]

Con el tiempo saldrá estoy seguro

No lo veo tan claro, esto parece un remake.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 93376?s=21
@mante has jugado a alguno de los que te he nombrado?
rhipone escribió:@mante has jugado a alguno de los que te he nombrado?

No he jugado ninguno de los 2. Entiendo que si los mentas es porque su rendimiento será pobre en switch??
@mante Spyro es INJUGABLE, literalmente y yo soy super fan de la saga, y el a Hat in Time ademas de los recorted graficos, va mal.En cambio Nw Super Lucky es una gozada
@mante @rhipone Pero si el Spyro es de los que mejor optimizados están en modo portátil, y en dock aunque tiene algo menos de rendimiento también se deja jugar (de hecho es uno de los casos raros en los que está mejor en portátil que en dock).
Pues a mí el Spyro me parece un buen port, lo disfruto mucho tanto en dock como en portátil.

De hecho yo lo veo mejor en dock porque le añaden más detalles gráficos como la hierba, etc.
cloud_strife8 escribió:@mante @rhipone Pero si el Spyro es de los que mejor optimizados están en modo portátil, y en dock aunque tiene algo menos de rendimiento también se deja jugar (de hecho es uno de los casos raros en los que está mejor en portátil que en dock).

Entonces en qué quedamos? [+risas]

Supongo que juegos mal optimizados habrá siempre en todas las plataformas en mayor o menor medida, obviamente switch tiene más que perder por razones obvias. Pero hay muchos juegos que demuestran que si se quiere, se pueden conseguir cosas muy muy top en switch.
mante escribió:
cloud_strife8 escribió:@mante @rhipone Pero si el Spyro es de los que mejor optimizados están en modo portátil, y en dock aunque tiene algo menos de rendimiento también se deja jugar (de hecho es uno de los casos raros en los que está mejor en portátil que en dock).

Entonces en qué quedamos? [+risas]

Supongo que juegos mal optimizados habrá siempre en todas las plataformas en mayor o menor medida, obviamente switch tiene más que perder por razones obvias. Pero hay muchos juegos que demuestran que si se quiere, se pueden conseguir cosas muy muy top en switch.

https://www.youtube.com/watch?v=MNRKI4A4DAI
Otro sorprendido por aquí con lo de Spyro, y mira que suelo ser bastante crítico con el tema del rendimiento... [+risas]

El caso es que yo pasaba por aquí, a ver si con suerte se había dicho algo de si el remaster de los Tony Hawks tambien caerían por switch, sería espectacular!
¿Spyro injugable? Así está el patio...
Carajo el puto MAFIAAAAA [mamaaaaa]
Pues debe ser mi televisión entonces...el juego pasa de 30 a 10 FPS sin pensarlo, es más, tengo un stream de el y lo dejé por ese motivo, y os aseguro que mi ilusión por el es brutal, pero me jodio sobremanera
Será repetitivo, pero Spyro es de lo mejorcito en switch en cuanto a optimización.

Por cierto, no tengo dudas de que TH también saldrá, igual que el mismo Spyro y Crash. Que además, los ha hecho el mismo equipo. Pero vamos, es lo típico de anunciamos primero las sobremesas y luego la Switch, que es la fea del grupo.

El Mafia no se yo, mucho trabajo parece, si sale no será el mismo equipo que lo está haciendo, sino una subcontrata
el spyro le da 50 vueltas a la basura del bandicoot, como juego es mejor y como port ya ni os digo.
yo me pasé el primero y no noté nada raro en cuando a rendimiento, para mi gusto deberia estar mas cerca del juego de ps4, porque no es que sea witcher precisamente, pero siendo activision no se puede pedir mas.
@rhipone Juégalo portátil. Primero porque como dije, se ve mejor en modo portátil que en dock, y segundo porque si tu idea era ignorar que puedes jugarlo de manera portátil y ponerlo siempre en la tele, pues igual te habría valido la pena comprar cualquier otra versión en vez de la de Switch.
-2K y HB Studios anuncian PGA Tour 2K21 para Nintendo Switch
https://www.youtube.com/watch?v=6RI2ukv ... e=emb_logo

-El enigmático realMyst: Masterpiece Edition debuta en Switch el 21 de mayo
Se trata de la versión actualizada del mítico Myst, con un apartado gráfico totalmente renovado. En Estados Unidos estará disponible por 15,99 dólares por tiempo limitado.
https://www.youtube.com/watch?v=UnheO93Ef70

-Skully, llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el 4 de agosto
https://www.youtube.com/watch?v=GGDb2q0fOzg

-Panzer Dragoon: Remake se actualiza con un modo 60 fps y un nuevo episodio
https://www.youtube.com/watch?v=uPX3kfmJAyg

-Unreal Engine 5 también funcionará en PS4, Xbox One, Switch y móviles
Dangaioh escribió:...

Y en tostadoras, en tostadoras también funcionará XD

[beer]
Pero Nintendo no iba a estar sin anunciar nada hasta el verabno? [qmparto]
Podemos descartar ya un direct el mes que viene tras el anuncio de Paper mario ?
cloud_strife8 escribió:@rhipone Juégalo portátil. Primero porque como dije, se ve mejor en modo portátil que en dock, y segundo porque si tu idea era ignorar que puedes jugarlo de manera portátil y ponerlo siempre en la tele, pues igual te habría valido la pena comprar cualquier otra versión en vez de la de Switch.

Yo en Switch juego el 95% del tiempo en sobremesa y tan contento [jaja]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El anuncio del Paper Mario es la confirmación de que no va a haber Direct y de que harán anuncios aislados en redes.

Exactamente lo que decía la filtración esa tan descabellada.
Se puede ir empezando a confirmar lo de los Marios HD... Genial el final del video, diría que esta vez si queda poco para el Metroid Trilogy y saber algo de 4.
santousen escribió:https://twitter.com/NintenDuo/status/1260918131704422400?s=20

Paper Mario nuevo

Y el final del tráiler....

El próximo anuncio un metroid 2d
Melkor82 escribió:
santousen escribió:https://twitter.com/NintenDuo/status/1260918131704422400?s=20

Paper Mario nuevo

Y el final del tráiler....

El próximo anuncio un metroid 2d

Un Metroid 2D, la trilogy tan rumoreada, que enseñen algo del 4.... O un trolleo maravilloso.

Con Nintendo nunca sabes que esperar.
rendor escribió:Se puede ir empezando a confirmar lo de los Marios HD... Genial el final del video, diría que esta vez si queda poco para el Metroid Trilogy y saber algo de 4.

Más refritos HD...
Menos mal que paper Mario es algo nuevo
gazapito escribió:
rendor escribió:Se puede ir empezando a confirmar lo de los Marios HD... Genial el final del video, diría que esta vez si queda poco para el Metroid Trilogy y saber algo de 4.

Más refritos HD...
Menos mal que paper Mario es algo nuevo

Mientras salgan cosas nuevas (que están saliendo) no veo el problema a que salgan remasters hd o remakes de clásicos.
Si sale el super Mario all stars 2 será el juego más vendido del año...

...y lo sabéis [oki]

Vamos, yo q no te jugado ningún galaxy lo estoy deseando [babas]
Tiene buena pinta el nuevo Paper Mario, con esto prácticamente se confirma el rumor de que también tendremos Galaxy y Sunshine [sonrisa]
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 5400061953

Quizás no esté todo el mundo conforme, pero por falta de juegos no será.... ya sea por remasters, nuevos juegos e indies.
@danked Por mi, que vayan trayendo los ports estos, aunque sea en digital. Cuanta más variedad, mejor. De hecho no sé ni por qué molestarse en espaciar los lanzamientos... seguro que ya tienen los ports prácticamente hechos, así que estaría bien que los lancen a cholón XD
mante escribió:
Dangaioh escribió:...

Y en tostadoras, en tostadoras también funcionará XD

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
37711 respuestas