He de decir que en cuanto alguien ''defiende'' entre muchas comillas, a Nintendo, enseguida se le tacha de fanboy, reduciendo la opinión de esa persona, a absurda como muy sueave.
Ya van varios hilos que siempre pasa así, alguien dice algo malo, otro responde sin faltar a la opinión pero diciendo algo positivo de Nintendo, y ese alguien es automáticamente un fanboy.
Los 'fans' de Nintendo son lo mas autodestructivos y quejicas con diferencia, no se si es para aparentar mas 'neutralidad' o a saber. Pero te metes en el foro de PS4 y salvo muy pocos casos, todos maravillados con su consola, salga lo que salga.
Ellos no tienen ni mario, ni zelda, ni splatoon, ni arms, ni xenoblade, ni fire emblem y un largo blablabla, y no se tiran unos a otros los trastos, por no hablar del foro de Xbox, que aunque es una consola minoritaria en España, para mi es la mas amigable de lejos.
En fin, yo también estoy de acuerdo en cierta parte que Nintendo tiene que hacer algo este verano, pero de ahí a 'como no me gusta estos juegos, es que no hay nada', hay un trecho.