Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

fuji escribió:Pues no, paper mario no es un titulo menor.

Hombre, no se, mírate las medias en prensa y criticas de usuarios de los últimos, sobretodo el de WII U, que fue un bastante normalito, y también las ventas.

Pero nada oye, que es un triple o cuatriple A, increible macho. XD XD XD
Valvemi escribió:

Hombre, no se, mírate las medias en prensa y criticas de usuarios de los últimos, sobretodo el de WII U, que fue un bastante normalito, y también las ventas.

Nadie dice que sea un triple A, eso te lo inventas tu.

Yo digo que no es un juego menor, es muy diferente, increibles son tus mensajes, siempre queriendo tener la razon y despreciando la opinion de los demas.
Valvemi escribió:

Te estás lapidando solito tio XD

Podías haber razonado tu opinión de mil formas, pero la crítica no es tu aliada en esta batalla.Hay triple A premium plus deluxe con presupuestos que escandalizarían al mismisimo james cameron que son un autentico bodrio y la critica los pone, ya no digo peor que cualquier paper mario, que aprueban de milagro
Lo único que estoy diciendo es que los anteriores paper mario, y a las notas y criticas DE USUARIOS, a parte de la prensa me remito.

El de WII U ( consola que quizás no hayáis tenido tan nintenderos que sois ), regulero, el de WII Regulero, y lde 3DS, MUY justos, no hace falta mas que pasaros por los hilos del juego, hilos que apenas alcanzan las 10-15 paginas, muestra de que es un juego menor, para un publico menor

Todavía espero que alguien me diga que grandes lanzamientos ha tenido y tiene previstos nintendo este 2020, a parte de animal crossing.

El como os lanzáis en manada a defender a vuestra compañia es la risa macho, algunos pasando de los 30 :) en fin, mi ultimo mensaje sobre este tema.
Valvemi escribió:Espero que haya un buen repertorio de juegos made in nintendo en la recamara porque es desolador.

El paper mario no es mas que un juego menor para 4 gatos.

Yo reconozco que no se de 3ds pues no la tengo y que el de wii super paper no me parece un paper mario , pero el de 64 es un juegazo , el de la puerta milenaria de gamecube es una joya , el color de wii u es tremendamente divertido y el de switch cuando pueda lo compro.
@Valvemi eso es por que enseguida llamas fanaticos y esas cosas a los demas cuando se discute sobre un tema.

A mi los anteriores paper mario (sobre todo el de 3ds) me parecen malos, el de wiiu no me aburri, pero los combates los veia casi inutiles. Pero las ventas de estos dos ultimos no tienen por que directamente hacer que la saga paper mario sea mala o del montón, el de 64, GC y wii superaron el millon de ventas, el de wii incluso mas de 4 millones. Las notas, pues eso, son notas.

Sobre tu ultimo comentario, pues no te lo responderé mejor. Dejo el tema yo tambien ya que no quieres seguir.
Valvemi escribió:Lo único que estoy diciendo es que los anteriores paper mario, y a las notas y criticas DE USUARIOS, a parte de la prensa me remito.

El de WII U ( consola que quizás no hayáis tenido tan nintenderos que sois ), regulero, el de WII Regulero, y lde 3DS, MUY justos, no hace falta mas que pasaros por los hilos del juego, hilos que apenas alcanzan las 10-15 paginas, muestra de que es un juego menor, para un publico menor

Todavía espero que alguien me diga que grandes lanzamientos ha tenido y tiene previstos nintendo este 2020, a parte de animal crossing.

El como os lanzáis en manada a defender a vuestra compañia es la risa macho, algunos pasando de los 30 :) en fin, mi ultimo mensaje sobre este tema.

no, si yo estoy de acuerdo en lo que intentas decir, lo que pasa que utilizas los términos y las razones equivocadas para decir que es un juego de nicho capitaneado por un señor con bigote que vende mucho XD
capitan_link escribió:
Valvemi escribió:Espero que haya un buen repertorio de juegos made in nintendo en la recamara porque es desolador.

El paper mario no es mas que un juego menor para 4 gatos.

Yo reconozco que no se de 3ds pues no la tengo y que el de wii super paper no me parece un paper mario , pero el de 64 es un juegazo , el de la puerta milenaria de gamecube es una joya , el color de wii u es tremendamente divertido y el de switch cuando pueda lo compro.

El de WII U, es divertido, pero el sistema de combate es "raro", no es un producto redondo.

Los de game cube y N64 son los mejores, sobretodo el de gamecube ( para mi ), pero últimamente han ido en declive, de ahí que no me entusiasme especialmente este nuevo,
Joder, para ser reguleros (que lo pueden ser como opinión personal si los has jugado) ninguno de los tres últimos baja del 75 de media. Un notable en condiciones si nos basamos en notas y reviews. El tan regulero Paper Mario de Wii tiene un 85 bien plantado, ojo.

Otra cosa es que se esperase más de ellos y al final fueran para tanto, pero creo que hay pocos exclusivos de Nintendo (o de Sony también) que se consideren lanzamientos menores. Igual no tiene la relevancia e impacto mediático que un Mario 3D, igual que Days Gone o in Ghost of Tsushima no tiene el impacto mediático de un TLOU, pero tildar los de menores tampoco creo que sea muy justo.
Valvemi escribió:Podéis llamarme o pensar lo que os de la gana, pero solo un fanático no reconocería que mario paper es un titulo menor. Y ya está.

No digo tener the last of us cada mes, pero no se, me podéis decir que grandes titulos ha sacado nintendo este 2020? y que hay previsto y real ( no rumor ) de aqui a fin de año?, igual estoy yo loco, pero a parte de ANIMAL CROSSING, que mas?

Paper Mario un título menor Imagen
O eres joven y solo has conocido el de 3DS, Wii, WiiU (o ninguno) o bien no te ha dado por informarte sobre ellos, porque no puedes conocer el de GameCube o N64 o la importancia de esa saga y decir tan pancho que es un título menor solo porque a ti te parezca menor.
El año de Nintendo está siendo muy flojo, y mira que yo soy más nintendero que nadie. Quiero pensar que habrá sorpresas para el último cuarto del año, porque a día de hoy lo único que me interesa es el Final Fantasy crystal chronicles remastered edition.
capcom escribió:El año de Nintendo está siendo muy flojo, y mira que yo soy más nintendero que nadie. Quiero pensar que habrá sorpresas para el último cuarto del año, porque a día de hoy lo único que me interesa es el Final Fantasy crystal chronicles remastered edition.

Animal Crossing New Horizons
51 Worldwide Games
Deadly Premonition 2
Paper Mario Origami King
Bravely Default II
No More Heroes III

No me parece mal catálogo de exclusivos sabiendo además que tienen que anunciar algunos mas, además le puedes sumar los multiplataforma o ports que hayan salido, no me parece un año terrible.
Las navidades de 2021 pintan fatal tambien. Aun no han anunciado ningun juego.
Valvemi escribió:Podéis llamarme o pensar lo que os de la gana, pero solo un fanático no reconocería que mario paper es un titulo menor. Y ya está.

No digo tener the last of us cada mes, pero no se, me podéis decir que grandes titulos ha sacado nintendo este 2020? y que hay previsto y real ( no rumor ) de aqui a fin de año?, igual estoy yo loco, pero a parte de ANIMAL CROSSING, que mas?

No soy fanático de Nintendo y se que ese Paper Mario no es "un título menor" ni "está destinado para 4 gatos". Que no te mole lo que tiene la consola es normal y es respetable, pero de ahi a decir que Paper Mario es lo que has comentado pues hay un pequeña brecha compañero; sin ofender ;)
GrimFregando escribió:
capcom escribió:El año de Nintendo está siendo muy flojo, y mira que yo soy más nintendero que nadie. Quiero pensar que habrá sorpresas para el último cuarto del año, porque a día de hoy lo único que me interesa es el Final Fantasy crystal chronicles remastered edition.

51 Worldwide Games
Deadly Premonition 2
Paper Mario Origami King
Bravely Default II
No More Heroes III

No me parece mal catálogo de exclusivos sabiendo además que tienen que anunciar algunos mas, además le puedes sumar los multiplataforma o ports que hayan salido, no me parece un año terrible.

Cuantos hay de nintendo ahí?

Anda que meter el 51 worldwide. Puede estar muy entretenido pero cuando tienes que meter este en la lista...valgame.

Pd. Si quieres te paso foto de mis paper mario de gamecube y n64. Si tanto los conoces tu reconocerás, supongo, que la saga ha ido bastante en declive desde esos dos.
Valvemi escribió:
GrimFregando escribió:

51 Worldwide Games
Deadly Premonition 2
Paper Mario Origami King
Bravely Default II
No More Heroes III

Cuantos hay de nintendo ahí?

Anda que meter el 51 worldwide. Puede estar muy entretenido pero cuando tienes que meter este en la lista...valgame.

Pd. Si quieres te paso foto de mis paper mario de gamecube y n64. Si tanto los conoces tu reconocerás, supongo, que la saga ha ido bastante en declive desde esos dos.

De Nintendo hay 3, y los otros 3 exclusivos que no sean de Nintendo no les quita calidad, así como FF VII Remake es un buen título y no lo desarrolla Sony o bien Ori que es de Moon Studios y no es una compañía que pertenezca a Microsoft aunque trabaje para ella.

El 51 Worldwide Game está al nivel de Mario Party, no es un juego recopilatorio cualquiera de estos que te encuentras en la eshop a 10 euros o en smartphones, es un juego con mimo, dedicación y un producto de calidad dentro de ese tipo de juegos (seguramente el mas cuidado), hecho por el equipo de desarrollo de Mario Party. Es como decir que el Ring fit no tiene valor por ser de fitness cuando dentro de los juegos de fitness es seguramente el mejor y nada tiene que ver con juegos "genéricos" del estilo.
Tu sabes perfectamente que el 51 worldwide no lo pondrías jamás en la lista si hubiese habido un buen catálogo.

Imaginate que tienes un año con metroid, F ZERO, un nuevo mario kart, un nuevo mario, o alguna IP nueva y chula como ARMS, no pondrías el 51 worldwide ni harto de vino.
@GrimFregando pero no matas a gente ni te tiras a señoritas de compañia [sati]
Mira, 51 Worldwide puede ser un título "menor" porque se dirige a un público y a unos jugadores muy concretos. Pero por otro lado, gracias a su calidad, ha conseguido llamar la atención de propios y extraños. Por calidad y ventas (ha sido el juego más vendido de esta semana en más de un país) está en la lista de juegos exclusivos más relevantes de Nintendo este año. Llamalo sleeper si quieres.
GrimFregando escribió:

51 Worldwide Games
Deadly Premonition 2
Paper Mario Origami King
Bravely Default II
No More Heroes III

Además que más da si son de Nintendo o no? Yo no me puedo comprar todos los juegos que salen al mercado para Switch.
Ni tu ni nadie, pero esperas que la consola tenga grandes exclusivos de su compañia, a parte de las third, como cualquier otra consola, creo yo.

Es el mismo problema que tiene microsoft, que no lanza ningún exclusivo decentillo hace tiempo, pero al menos lo suple con la brutalidad de juegos incluidos en el GAME PASS, + el apoyo Third.
Valvemi escribió:Lo único que estoy diciendo es que los anteriores paper mario, y a las notas y criticas DE USUARIOS, a parte de la prensa me remito.

Pero que defender a la compañía? Ni yo ni nadie te ha dicho que este año este lleno de bombazos, no se que inventas. Hablando de mi comentario solo te decía que no es un título menor. El resto te lo has sacado tú. Hay una manía muy grande en estos foros de reducir todo al absurdo. Me vas a hablar a mí de compañías cuando me las compro todas desde siempre. Es para reírse compañero.
argentona26 escribió:

Pero que defender a la compañía? Ni yo ni nadie te ha dicho que este año este lleno de bombazos, no se que inventas. Hablando de mi comentario solo te decía que no es un título menor. El resto te lo has sacado tú. Hay una manía muy grande en estos foros de reducir todo al absurdo. Me vas a hablar a mí de compañías cuando me las compro todas desde siempre. Es para reírse compañero.

Para reírse son los comentarios irónicos que otros compañeros han hecho después del mio, solo hace falta que mires una pagina atrás.
Dentro de un año alguno estará diciendo que el catálogo de 2020 fue bueno y que el de 2021 es una mierda que apenas hay cosas. Dentro de dos, lo mismo pero diciendo que el 2021 fue realmente bueno, no como el 2022 que parecerá una mierda. Y así.

Si algo ha demostrado nintendo es hacer buenos años en switch, sobretodo en la segunda mitad de año anunciando juegos que saldrán a los pocos meses.

Y sí, este año podría ser diferente por la situación del COD19.

Yo, como buen fanático, me parece un buen juego Paper Mario. Además, estoy más que contento con los juegos que tengo de este año y los anteriores.
Valvemi escribió:
argentona26 escribió:

Para reírse son los comentarios irónicos que otros compañeros han hecho después del mio, solo hace falta que mires una pagina atrás.

Yo no sé los demás. Pero a mí directamente por mí contestación ya me dijiste que no veas cómo defendeis la marca. No ves que eres tú el primero en tachar a los demás? Que no hay problema, yo no me tomo esto a pecho pero creo que no es correcto que si una opinión no es igual a la tuya ya se le tache de nada. Es como si yo dijera que tú eres un hater por tu opinión, cosa que no pienso, solo es un ejemplo. Saludos
GrimFregando escribió:

51 Worldwide Games
Deadly Premonition 2
Paper Mario Origami King
Bravely Default II
No More Heroes III

Que Deadly premonition 2 saldrá multiplataforma ni cotiza, dale unos cuantos meses, lo mismo que NMH3 xD

Con BD2 tengo mas dudas, pero después de que Octopath Traveller saliera en pc yo no pondria la mano en el fuego por que no corra el mismo camino.
51 juegos no cuenta porque es de cartas y tableros. Pa eso juego con mi abuelo a la brisca.
Animal crossing es pa niños. No ves que son muñequitos?
Deadly premonition 2 no es un AAA, y además no vendrá doblado al español.
Papel Mario. No voy a pagar por unos papeles doblados. Eso lo hago yo
Bravely default 2. Es una segunda parte. Eso no cuenta como novedades.
No more héroes 3. Es un indie.

Confirmado y demostrado. Switch no tiene juegos una vez más.
[fies]
@sahaquielz Deadly premonition 2 como juego sera una auténtica basura, al igual que su predecesor, pero irónicamente es el único juego que me interesa de esa lista, aunque me esperare a que salga en otras plataformas porque no es un juego que me apetezca jugar en portatil xD
He de decir que en cuanto alguien ''defiende'' entre muchas comillas, a Nintendo, enseguida se le tacha de fanboy, reduciendo la opinión de esa persona, a absurda como muy sueave.

Ya van varios hilos que siempre pasa así, alguien dice algo malo, otro responde sin faltar a la opinión pero diciendo algo positivo de Nintendo, y ese alguien es automáticamente un fanboy.

Los 'fans' de Nintendo son lo mas autodestructivos y quejicas con diferencia, no se si es para aparentar mas 'neutralidad' o a saber. Pero te metes en el foro de PS4 y salvo muy pocos casos, todos maravillados con su consola, salga lo que salga.

Ellos no tienen ni mario, ni zelda, ni splatoon, ni arms, ni xenoblade, ni fire emblem y un largo blablabla, y no se tiran unos a otros los trastos, por no hablar del foro de Xbox, que aunque es una consola minoritaria en España, para mi es la mas amigable de lejos.

En fin, yo también estoy de acuerdo en cierta parte que Nintendo tiene que hacer algo este verano, pero de ahí a 'como no me gusta estos juegos, es que no hay nada', hay un trecho.
A lo que era la pregunta, y todavía no hay respuesta.

Que juegos tiene nintendo a parte de ANIMAL CROSSING y si queréis PAPER MARIO?

Que ha salido este año o que hay anunciado?

Los comentarios de fanboy los hay. Los tipicos comentarios ironicos. Es imposible debatir nada con esta gente. Los que estáis comentando ahora, si, muy correctos y bien, pero no todo el mundo comenta así.

A mi me preocupa y mucho el año que nintendo, como compañia de videojuegos se está marcando. Por eso digo y espero que haya novedades de las buenas de aqui a final de año, porque si no va a ser un año lamentable, e indefendible.
Valvemi escribió:A lo que era la pregunta, y todavía no hay respuesta.

Los comentarios de fanboy los hay. Los tipicos comentarios ironicos. Es imposible debatir nada con esta gente. Los que estáis comentando ahora, si, muy correctos y bien, pero no todo el mundo comenta así.

A mi me preocupa y mucho el año que nintendo, como compañia de videojuegos se está marcando. Por eso digo y espero que haya novedades de las buenas de aqui a final de año, porque si no va a ser un año lamentable, e indefendible.

Pues si, totalmente de acuerdo. Nintendo en lo que va de año creo que es la compañía que peor lo lleva. Apenas exclusivos propios (ni siquiera Xenoblade se puede contar porque es una remasterizacion del de Wii). Y las Thirds partys no paran de sacar ports de consolas de antigua generacion a precios de oro, juegos, los cuales, mucha gente ya se los pasó en PS3/360 o PC hace varios años.

Digo lo mismo, como no espabile lo que queda de año, le va a hacer mucho daño Sony y Microsoft que no paran de anunciar cosas.
Hay que entender que tanto micro como Sony están cambiando de generación, es lógico que tengan más movimiento.. Es realmente imposible que Nintendo nos saque cada mes juegos exclusivos y que nos gustan, porque no lo hace ni Nintendo ni nadie.

A mi tampoco me gusta animal crossing ni paper mario, pero no dejan de ser exclusivos y que abra gente que le guste.
@Shiny-estro nadie está pidiendo exclusivos cada mes. Estamos hablando de que estamos en Junio y exclusivos hasta dia de hoy ¿que tenemos? ¿animal crossing? ¿brain training?, así que yo recuerde que sean buenos exclusivos de la propia Nintendo. No recuerdo ningun gran exclusivo mas, 6 meses.
Acabo de ver la presentación de PS5 y no creo que en Nintendo estén muy preocupados.

Malas noticias para nosotros, porque una nintendo arrasando (lo de Japón es escándaloso) y dormida en los laureles no beneficia a nadie.
Beelzebul escribió:
Valvemi escribió:A lo que era la pregunta, y todavía no hay respuesta.

Pues si, totalmente de acuerdo. Nintendo en lo que va de año creo que es la compañía que peor lo lleva. Apenas exclusivos propios (ni siquiera Xenoblade se puede contar porque es una remasterizacion del de Wii). Y las Thirds partys no paran de sacar ports de consolas de antigua generacion a precios de oro, juegos, los cuales, mucha gente ya se los pasó en PS3/360 o PC hace varios años.

Digo lo mismo, como no espabile lo que queda de año, le va a hacer mucho daño Sony y Microsoft que no paran de anunciar cosas.

No veo a Nintendo muy preocupada por Sony y Microsoft. Tampoco tiene razones para estarlo, la verdad. Las ventas van como un tiro y juego exclusivo que sacan, juego que vende entre mucho y una burrada.
Podría ser que la sensación de que Nintendo apenas saca juegos se deba a lo poco que los promociona. Entre que te anuncian un juego dos meses antes de sacarlo a la venta y que una vez publicado en menos de un mes ya cae prácticamente en el olvido (salvo casos como Animal Crossing con actualizaciones periódicas) es normal que a la gente le parezca que Nintendo no tiene juegos de los que hablar.

Por eso ésta es otra de las razones por las que creo que sería mejor que anunciaran los juegos con más antelación y que fueran dando información poco a poco (sin pasarse obviamente ni destripar todo el juego).
Pues yo el que quiero q sea multi y saquen en la gran N sea este:

Tiene pintaza (obviamente el Horizon sera imposible pq es exclusivo de sony)
Beelzebul escribió:@Shiny-estro nadie está pidiendo exclusivos cada mes. Estamos hablando de que estamos en Junio y exclusivos hasta dia de hoy ¿que tenemos? ¿animal crossing? ¿brain training?, así que yo recuerde que sean buenos exclusivos de la propia Nintendo. No recuerdo ningun gran exclusivo mas, 6 meses.

En 6 meses han sacado exclusivos:

Brain Training del Dr. Kawashima
Pokemon MMDX
Animal Crossing
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
51 Worldwide Games

Y vienen:

Ninjala
Paper Mario: The Origami King
Story of Seasons: Friends of Mineral Town
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Bravely Default 2

Te pueden gustar mas o menos, parecerte juegos de segunda o no.. Pero son juegos exclusivos..

Además que sería bastante de ilusos pensar que no vendrán mas más adelante.
StarHawk escribió:Acabo de ver la presentación de PS5 y no creo que en Nintendo estén muy preocupados.

Malas noticias para nosotros, porque una nintendo arrasando (lo de Japón es escándaloso) y dormida en los laureles no beneficia a nadie.

Esque no se entiende que Sony se mueva, Microsoft se mueva y Nintendo no muestre absolutamente nada de sus próximos juegos, un sin sentido.
Quizás estaban esperando a ver los movimientos de las demás y ahora mostrarán sus cartas. Esto es una partida de póker
Todopc-WII escribió:
StarHawk escribió:Acabo de ver la presentación de PS5 y no creo que en Nintendo estén muy preocupados.

Esque no se entiende que Sony se mueva, Microsoft se mueva y Nintendo no muestre absolutamente nada de sus próximos juegos, un sin sentido.

¿Sinsentido? ¿Quién tiene consolas nuevas que van a salir este año y por lo tanto están obligados a enseñar algo sí o sí?
@Todopc-WII Micro ya me dirás qué ha hecho, porque con One muerta y Series X sin nada anunciado que justifique su compra....

@Fran_Pelayo eso es evidente, por mucho que algunos defiendan que Nintendo va a su bola y no compite con nadie (incluso la propia Nintendo) es una evidencia que su marketing está supeditado a lo que hacen las demás de un modo u otro y su plan de lanzamientos también (siempre con una línea propia, claro está).

Mi teoría defendida desde el E3 del año pasado es que la fecha de Zelda 2 será o bien a finales de este año o en algún momento de principios de 2021 según lo que más le convenga hacer Nintendo frente a su competencia.
Microsoft también hará evento para mostrar juegos y eso leí, Nintendo a su puñetera bola sin nada.
@Todopc-WII Pues cuando Micro haga su evento espera que Nintendo haga el suyo.
Yo al final creo que me decantaré por la X de inicio.

La última que tuve de Microsoft fué la 360 así que me ofrecerá el catálogo de One más lo que pueda salir nuevo. La parte de la retrocompatibilidad para mí le hace ganar muchos enteros.

Esa PS5 no me ha llamado lo suficiente todavía.

Ojalá Nintendo, cuando tenga que hacer un gran anuncio, lo haga ofreciendo algo de retrocompatibilidad también y volviera a hacer lo mismo que hizo con GC-Wii, Wii-Wii U o DS-3DS.
Chenkaiser escribió:Yo al final creo que me decantaré por la X de inicio.

La última que tuve de Microsoft fué la 360 así que me ofrecerá el catálogo de One más lo que pueda salir nuevo. La parte de la retrocompatibilidad para mí le hace ganar muchos enteros.

Ojalá Nintendo, cuando tenga que hacer un gran anuncio, lo haga ofreciendo algo de retrocompatibilidad también y volviera a hacer lo mismo que hizo con GC-Wii, Wii-Wii U o DS-3DS.

Si estás hablando de consola sucesora de Switch yo lo tendría bastante claro. Sería bastante absurdo e imprevisible no sacar una Switch 2, misma arquitectura, más potencia y completamente retrocompatible.
Todopc-WII escribió:

Totalmente de acuerdo, lo mejor es cuando se dice que no hacen nada porque tienen muchos problemas con el coronavirus, lo cual no digo que no es cierto, pero COMO TODO EL MUNDO y ellos si se están moviendo, pero aquí siguen "callados" sin un Direct normal desde 9 meses, ni que fuera un parto!

Respecto a la ps5, no me pareció para nada una mala conferencia, con anuncios bastante aceptables como GT 7, resident viii, horizon 2, demon souls, ratchet and clank, Spiderman... yo creo que si puede hacer que los de Nintendo muevan ficha.

Saludos.
TheLittleMelo escribió:
Chenkaiser escribió:Yo al final creo que me decantaré por la X de inicio.

Si estás hablando de consola sucesora de Switch yo lo tendría bastante claro. Sería bastante absurdo e imprevisible no sacar una Switch 2, misma arquitectura, más potencia y completamente retrocompatible.

Yo solo espero que le den un buen marketing, porque Wii U hizo eso y Nintendo entre que se le da (y sigue dando) mal el producir juegos en HD (por los tiempos, que no la calidad) y el hecho de que la mayoria de la gente se pensaba que era un accesorio para la Wii, vendio muchisimo menos de lo que se merecia esa consolaza.
Fascineroso escribió:
Todopc-WII escribió:

Totalmente de acuerdo, lo mejor es cuando se dice que no hacen nada porque tienen muchos problemas con el coronavirus, lo cual no digo que no es cierto, pero COMO TODO EL MUNDO y ellos si se están moviendo, pero aquí siguen "callados" sin un Direct normal desde 9 meses, ni que fuera un parto!

Respecto a la ps5, no me pareció para nada una mala conferencia, con anuncios bastante aceptables como GT 7, resident viii, horizon 2, demon souls, ratchet and clank, Spiderman... yo creo que si puede hacer que los de Nintendo muevan ficha.

Saludos.

Pero tal y como se ha dicho, no están en la misma situación. Sony y Microsoft están obligados a ello con las nuevas consolas que salen este mismo año.

Si la situación fuera la misma para las tres (que no lo es), habría que ver la postura que toman cada una de ellas porque posiblemente, fuera la misma.
37789 respuestas