› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Valvemi escribió:yussufjones escribió:Si sacan los Mario all stars rumoreados no necestian el BOTW para contrarrestar las nuevas consolas, venderán como churros en navidades igual y sin necesidad de novedades. Yo ya no espero mucho más que eso sumado a lo ya anunciado este año en cuanto a exclusivos.
Ojalá algún lanzamiento sorpesa de esos que se anuncian a dos meses vista, una IP nueva o hasta el Metroid Trilogy pero no sé, no tengo mucha esperanza.
Yo les tiraría mi dinero a la cara si sacan ese recopilatorio, pero conociendo a nintendo creo que los sacaran uno a uno a precio de oro.
Por los galaxy en HD pagaria gustosamente hasta 50 euros.
Valvemi escribió:Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.
Un pack con todos estaría guapo, pero lo trocearan seguro.
Valvemi escribió:Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.
Mojonaba escribió:@StarHawk
Yo más que estar saturado de Mario estoy saturado de ports, remakes, remasters y demás excusas para hacer dinero fácil con el mínimo esfuerzo. Ojalá rescataran y dieran más importancia a IPs olvidadas y se arriesgaran con otras nuevas como Arms y Splatoon. El primero no lo he probado pero el segundo me tiene enamoradísimo y se ve que tiene un gran futuro por delante.
RafitaBeti escribió:Mojonaba escribió:@StarHawk
Yo más que estar saturado de Mario estoy saturado de ports, remakes, remasters y demás excusas para hacer dinero fácil con el mínimo esfuerzo. Ojalá rescataran y dieran más importancia a IPs olvidadas y se arriesgaran con otras nuevas como Arms y Splatoon. El primero no lo he probado pero el segundo me tiene enamoradísimo y se ve que tiene un gran futuro por delante.
Este es el problema que tengo yo. Switch está siendo todo un éxito en ventas y yo como nintendero me alegro muchísimo. Pero, aprovechando estas ventas que, por ejemplo, no disfrutó desgraciadamente Gamecube o Wii U, pienso que es el mejor momento para recuperar sagas. Para sacar variedad porque todo lo que sale en Switch vende muy bien más si es exclusivo y de Nintendo.
Parece que Nintendo se contenta con ganar muchísimo dinero haciendo lo mínimo Mario, Zelda, Pokémon y ahora si eso te saco un Animal Crossing por aquí, el Xenoblade por acá a ganar más dinero gastando más y satisfaciendo más a su público. Cada día que pasa comprendo menos que Nintendo tenga enterradas sagas como Golden Sun, Earthbound, F-Zero, Metroid (la mejor saga de Nintendo junto a Zelda). Eternal Darkness? Una secuela sería genial. Diddy Kong Racing? Magnífico. Starfox?? Baten Kaitos????
Yo soy el primero que les vaa a tirar dinero si sacan los Galaxy los quiero sí o sí y tambien el BOTW2 o un MK9, el problema es que con sacar estos juegos les vale para no sacar ninguno de los que he mencionado. Y yo poco a poco estoy perdiendo la ilusión por Nintendo. Y repito creo que este es el mejor momento tanto para recuperar sagas clásicas, como para estrenar nuevas ips. Y añado para mi este era el año que Nintendo tenía que dar un golpe en la mesa con estos anuncios potentes aprovechando que Sony y Microsoft están cambiando de generación mandando el mensaje de para que te vas a comprar una Ps5 o Xbox Series X, con su catálogo fofo al principio, muy caras, etc si aquí tienes todo esto.
Y no me vendais la moto de que Nintendo no compite con Sony y con Microsoft. Obviamente lo hace. Yo tengo Switch y Ps4 y cuando estoy jugando a una, no estoy jugando a la otra a la vez. Y cuando me compro un juego para una no me lo compro para otra. Me entendeis? Si por ejemplo, que no es el caso, hubiera jugado a todo lo que quisiera jugar en Ps4 y me planteara comprarme una Ps5 si Nintendo sacara juegos potentes de sagas como las que mencioné (a modo de ejemplo) lo más lógico es que no me comprara la Ps5 porque destinaría ese tiempo y dinero a los juegos de Switch.
danked escribió:Ya que realmente no es una tienda, tu estás apoyando el proyecto... no comprando tu juego para tu consola.
StarHawk escribió:¿Soy el único que está saturado de tanto Mario? Me está dando pereza ya el personaje...
Kyogre escribió:Valvemi escribió:Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.
Yo opino así. Me parece lo más probable. Y dado el tiempo y disfrute que dan esos juegos, me parece más que justo.
danked escribió:https://twitter.com/actualaero/status/1272218428246458368?s=21
RafitaBeti escribió:Mojonaba escribió:@StarHawk
Este es el problema que tengo yo. Switch está siendo todo un éxito en ventas y yo como nintendero me alegro muchísimo. Pero, aprovechando estas ventas que, por ejemplo, no disfrutó desgraciadamente Gamecube o Wii U, pienso que es el mejor momento para recuperar sagas. Para sacar variedad porque todo lo que sale en Switch vende muy bien más si es exclusivo y de Nintendo.
Parece que Nintendo se contenta con ganar muchísimo dinero haciendo lo mínimo Mario, Zelda, Pokémon y ahora si eso te saco un Animal Crossing por aquí, el Xenoblade por acá a ganar más dinero gastando más y satisfaciendo más a su público. Cada día que pasa comprendo menos que Nintendo tenga enterradas sagas como Golden Sun, Earthbound, F-Zero, Metroid (la mejor saga de Nintendo junto a Zelda). Eternal Darkness? Una secuela sería genial. Diddy Kong Racing? Magnífico. Starfox?? Baten Kaitos????
Yo soy el primero que les vaa a tirar dinero si sacan los Galaxy los quiero sí o sí y tambien el BOTW2 o un MK9, el problema es que con sacar estos juegos les vale para no sacar ninguno de los que he mencionado. Y yo poco a poco estoy perdiendo la ilusión por Nintendo. Y repito creo que este es el mejor momento tanto para recuperar sagas clásicas, como para estrenar nuevas ips. Y añado para mi este era el año que Nintendo tenía que dar un golpe en la mesa con estos anuncios potentes aprovechando que Sony y Microsoft están cambiando de generación mandando el mensaje de para que te vas a comprar una Ps5 o Xbox Series X, con su catálogo fofo al principio, muy caras, etc si aquí tienes todo esto.
Y no me vendais la moto de que Nintendo no compite con Sony y con Microsoft. Obviamente lo hace. Yo tengo Switch y Ps4 y cuando estoy jugando a una, no estoy jugando a la otra a la vez. Y cuando me compro un juego para una no me lo compro para otra. Me entendeis? Si por ejemplo, que no es el caso, hubiera jugado a todo lo que quisiera jugar en Ps4 y me planteara comprarme una Ps5 si Nintendo sacara juegos potentes de sagas como las que mencioné (a modo de ejemplo) lo más lógico es que no me comprara la Ps5 porque destinaría ese tiempo y dinero a los juegos de Switch.
Guille_c94 escribió:Kyogre escribió:Valvemi escribió:Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.
Yo opino así. Me parece lo más probable. Y dado el tiempo y disfrute que dan esos juegos, me parece más que justo.
25€ por un juego de wii, GameCube o incluso Nintendo 64?
Mucho trabajo de remasterización deberán tener para justificar ese precio.
Cómo precedentes de juegos de wii en switch tenemos el Okami por 20€ y el Xenoblade por 60€.
LaGarrota escribió:como coño se juega al sunshine sin gatillos analogicos... menos mal que tengo el adaptador original
cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo @bewadh En el tema de los Galaxy el único problema es el apuntado con el Wiimote para agarrar cosas en pantalla, pero tanto el mando Pro como los joycon tienen sensor de movimiento al nivel del Wiimote Plus, y éste en Skyward Sword no necesitaba de la barra sensora para apuntar con un simple calibrado de posición de reposo inicial. El resto de acciones como el giro de Mario o usar las estrellas-cañón se pueden pasar a botones sin problemas.
En cuanto a lo de Sunshine, sin ser tan gradual como los gatillos de GC tienes la opción de meter tiro de agua flojo/fuerte según uses R o ZR, pasando el mapa (que se abría con Z en GC) al L, usando el ZL para fijar la cámara tras Mario. Incluso podrías meter el mapa en -, fijar cámara detrás de Mario con click de stick derecho y tener L/ZL como botones espejo de R/ZR por si te sientes más cómodo con la mano izquierda.
roberto28live escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/super-mario-collection-aparece-brevemente-amazon-anuncio-supuestos-remasters-vista-659527
Josemanito escribió:A mi lo que me preocupa es el control de los galaxy. No veo jugando en portátil y haciendo nada que sustituya al puntero para recoger trozos de estrella. Me veo haciendolo con el stick derecho y me parece un truño.
Sin embargo 3d world si que me parece nacido para switch.
nemuga escribió:Josemanito escribió:A mi lo que me preocupa es el control de los galaxy. No veo jugando en portátil y haciendo nada que sustituya al puntero para recoger trozos de estrella. Me veo haciendolo con el stick derecho y me parece un truño.
Sin embargo 3d world si que me parece nacido para switch.
¿Quizás deslizando el dedo por la pantalla táctil?