koke28 escribió:En cuanto al zelda,espero que no se parezca al botw.Para mí fué una decepción absoluta.Aplaudo la intención de renovar de nintendo...pero es un juego de quiero y no puedo.Un mundo muy grande,pero vacío.
A este juego le pones sus 7 templos,sus mazmorras,algo de más variedad de enemigos,ciudades....una mezcla de ocarina of time,y te sale el juego del siglo.
De acuerdo con el compañero que comenta que el skyward sword fué apaleado,pareciéndome un juegazo.Lo único,que aporrerar con los wiimotes y eso de la espada 1:1 no salió bien del todo.Pero como zelda es.muy muy top.
Para mi el único pero que tiene BOTW son las 4 bestias, considero que 4 templos currados con su ambientación única hubiese sido más redondo.
En cuanto a lo de mundo vacío, en serio que no sé de donde os lo sacáis. Hay 140 santuarios repartidos por todo el mapa, desafíos a mansalva con los kolog, que algunos son ir a x punto y ya está, pero hay muchos puzzles y retos que a mi al menos me han gustado. Variedad de enemigos, te lo compro, más variedad en ese aspecto siempre es mejor.
Creo que el objetivo de sentirse libre en la naturaleza es lo que persigue el juego, el crear tu propia aventura, tu propia historia, es ser dueño y señor de cada paso que das y no sentirte guiado en ningún momento, literalmente en ningún momento. Cuantas horas has estado dando vueltas sin hacer nada, absolutamente nada, solo cazando ciervos, recogiendo setas y matando algún moblin que otro... El simple hecho de descubrir el mapa es una gozada.
Puede gustarte más o menos la idea, pero sinceramente, para mi sin ser perfecto, es el juego más satisfactorio al que he tenido el placer de jugar.
El TP para mí está entre los peores de la saga y el SS es un juegazo