Para mi sería un notición que trajeran el NFS: Hot Pursuit, ya que para mi es el ultimo NFS digamos "clásicos" que se hizo. Mantiene la esencia de el Hot Pursuit de PSX y tiene unos gráficos bastante buenos. Sinceramente, y esto lo he comentado varias veces, creo que este es el camino correcto en lo que a ports se refiere con Switch, traer juegos de la generación 360/ps3 que la consola mueve con total soltura a su resolución nativa y que no requieren de casi ningún recorte. Que esta muy bien tener un Doom Eternal por ejemplo, pero donde la consola se luce es con esos ports de pasadas generaciones y anda que no hay joyas que sería una pasada poder tenerlas en pórtatil. Muchos dirán que si refritos que si fritanga, pero el que lleve tiempo jugando en portátiles seguro que disfruto de Yoshis Island o Super Mario World en GBA, o Super Mario 64 en DS, Zelda Ocarina en 3DS, vamos que esto se lleva haciendo toda la vida en portátil, y ojo, esto no quita que se exijan juegos e ips nuevas y exclusivas por supuesto, pero a la hora de portear, mejor disfrutar de un juego que se mueva perfectamente a uno mas "actual" lleno de recortes