› Foros › Nintendo Switch › Juegos
KEWS escribió:Para que sacar un MK9, si el 8DX sigue vendiendo muy bien a día de hoy. Es como Rockstar que no saca un GTA VI ya que la quinta entrega sigue vendiendo muy bien (incluso va a salir en la nextgen).
Opino como el compañero, sacar el 9 nuevo haría que las posibles ventas del 8 pasen al 9. Mejor que se centren en sacar otros juegos.
Lo de un nuevo juego arcade tipo Ridge Racer pero de Nintendo, tambien lo compro.
DevilKeeper escribió:Al paso que llevan no les va a quedar nada por remasterizar para su próxima consola...
Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Mi deseo es que Nintendo cumpla su promesa de darle a Switch un ciclo de vida muy largo. Me da mucha pereza una Switch 2. Estamos viendo que las consolas de nueva generación (signifique lo que signifique eso) ofrecen exactamente lo mismo de siempre y solo invitan a hacer un desembolso brutal. Por mucho que te vendan el producto en papel de celofán o tocando el violín, PS5 ofrece exactamente lo mismo que PS4, y una Switch 2 sería casi igual a lo que tenemos ahora. Creo que Nintendo tiene tiempo de sobras (3-4 años) para dar una segunda vuelta y cascarse otra ronda de Zeldas, Marios, Xenoblades...¿y por qué no otro Mario Kart?
Eso es lo que me gustaria, sobre lo que va a pasar realmente no tengo ni idea.
Sin embargo si sacan otro Mario Kart como ya habeis comentado, va a vender como churros tambien, ¿no lo hace el fifa? ¿por que no iba a hacerlo un Mario Kart?
yo creo que Nintendo daria buena imagen a Switch si vendieran un Mario Kart propio para esta entre los mas jugones, ademas de que "nos haria un favor" a quienes ya apoyamos al juego en su dia.
fluiscs escribió:Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Mi deseo es que Nintendo cumpla su promesa de darle a Switch un ciclo de vida muy largo. Me da mucha pereza una Switch 2. Estamos viendo que las consolas de nueva generación (signifique lo que signifique eso) ofrecen exactamente lo mismo de siempre y solo invitan a hacer un desembolso brutal. Por mucho que te vendan el producto en papel de celofán o tocando el violín, PS5 ofrece exactamente lo mismo que PS4, y una Switch 2 sería casi igual a lo que tenemos ahora. Creo que Nintendo tiene tiempo de sobras (3-4 años) para dar una segunda vuelta y cascarse otra ronda de Zeldas, Marios, Xenoblades...¿y por qué no otro Mario Kart?
Eso es lo que me gustaria, sobre lo que va a pasar realmente no tengo ni idea.
Sin embargo si sacan otro Mario Kart como ya habeis comentado, va a vender como churros tambien, ¿no lo hace el fifa? ¿por que no iba a hacerlo un Mario Kart?
yo creo que Nintendo daria buena imagen a Switch si vendieran un Mario Kart propio para esta entre los mas jugones, ademas de que "nos haria un favor" a quienes ya apoyamos al juego en su dia.
No queramos convertir las entregas generaciones de Nintendo en entregas anuales, por favor, que luego vienen los lloros.
Y que quieres que te diga, no que que buena imagen van a dar a Switch sacando un mario Kart si practicamente el MK8 es nuevo para la inmensa mayoria del mercado, solo vas a conseguir molestar a los que ya se han comprado el deluxe a precio completo xD
Feroz El Mejor escribió:fluiscs escribió:Feroz El Mejor escribió:
No queramos convertir las entregas generaciones de Nintendo en entregas anuales, por favor, que luego vienen los lloros.
Y que quieres que te diga, no que que buena imagen van a dar a Switch sacando un mario Kart si practicamente el MK8 es nuevo para la inmensa mayoria del mercado, solo vas a conseguir molestar a los que ya se han comprado el deluxe a precio completo xD
Cierto, dos consolas de sobremesa de octava generacion por parte de Nintendo y un solo Mario Kart, que chollazo, ¿eh?
Menos mal que soy fan de Nintendo y que solo compro sus consolas y que con un solo Mario Kart por consola(s) me basta, aunque tampoco me puedo quejar, tenemos Mario Kart Tour de gratis.
ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo
Jugar eso portátil donde sea tiene que ser el sueño de cualquier jugón.
fluiscs escribió:Feroz El Mejor escribió:fluiscs escribió:
Cierto, dos consolas de sobremesa de octava generacion por parte de Nintendo y un solo Mario Kart, que chollazo, ¿eh?
Menos mal que soy fan de Nintendo y que solo compro sus consolas y que con un solo Mario Kart por consola(s) me basta, aunque tampoco me puedo quejar, tenemos Mario Kart Tour de gratis.
¿Te imaginas que sacan ahora DLCs y luego en Switch 2 sacan el Mario Kart 8 Deluxe Complete edition?
ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo
lorenzotm escribió:ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo
Yo lo compraria de salida como hice con el tw3, dijeron que lo intentarian cuando acabasen el juego pero no daban muchas esperanzas, porque tienen que adaptar el nuevo motor a la switch y el c2077 requiere mas potencia que el tw3. Por mi ojala pero no creo que lo saquen.
mante escribió:lorenzotm escribió:ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo
Yo lo compraria de salida como hice con el tw3, dijeron que lo intentarian cuando acabasen el juego pero no daban muchas esperanzas, porque tienen que adaptar el nuevo motor a la switch y el c2077 requiere mas potencia que el tw3. Por mi ojala pero no creo que lo saquen.
No sé lo que dijeron, pero ya el tw3 es un port con muchisimas carencias, resultón si, pero le va justito justito ya. Meterse a hacer un port de un juego de semejantes proporciones diseñado para consolas muchísimo más potentes es tirar el dinero.
lorenzotm escribió:ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo
ocyrus escribió:lorenzotm escribió:ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo
Pues yo prefiero jugar en portátil .... aunque no sé si en Pc con la gpd win Max se podría jugar ....
Volviendo al tema .... poder pueden Si pudieron poner el witcher 3 ... el tema es sacarlo tan después ... pero Switch es una consola donde al final te puedes llevar a todos sitios ... no tienes que cargar tele ni más aparatos ...
Es que yo valoro mucho la portabilidad .... y creo que es una pasada de consola y con gran catálogo ...
Ojalá todas las compañías se animaran a sacar sus pñversiones en Switch
StarHawk escribió:Este otoño cae un bombazo fijo. Siempre lo hay para la campaña navideña, el negocio va de esto. El bombazo que no sabemos más los remasters, ports, Animal Crossing, Paper Mario, Bravely y algún Metroid 2D o el jueguito sorpresa de turno, y ya quedará el año apañao. Lo vereis todo de otro color, ya veréis.
parrotxo escribió:ocyrus escribió:lorenzotm escribió:Yo lo compraria de salida como hice con el tw3, dijeron que lo intentarian cuando acabasen el juego pero no daban muchas esperanzas, porque tienen que adaptar el nuevo motor a la switch y el c2077 requiere mas potencia que el tw3. Por mi ojala pero no creo que lo saquen.
Pues yo prefiero jugar en portátil .... aunque no sé si en Pc con la gpd win Max se podría jugar ....
Volviendo al tema .... poder pueden Si pudieron poner el witcher 3 ... el tema es sacarlo tan después ... pero Switch es una consola donde al final te puedes llevar a todos sitios ... no tienes que cargar tele ni más aparatos ...
Es que yo valoro mucho la portabilidad .... y creo que es una pasada de consola y con gran catálogo ...
PS4 y One van a sufrir para poder correr el Cyberpunk.... En Switch es imposible que lo metan.
Eligius escribió:parrotxo escribió:ocyrus escribió:
PS4 y One van a sufrir para poder correr el Cyberpunk.... En Switch es imposible que lo metan.
Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en que será complicado ver Cyberpunk en Switch en el corto plazo (tal vez en la próxima revisión de la consola), lo mismo decían de TW3: que ya iba muy justo para Xbox y Ps4, y que era imposible meterlo en la Switch.
Eligius escribió:parrotxo escribió:ocyrus escribió:
Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en que será complicado ver Cyberpunk en Switch en el corto plazo (tal vez en la próxima revisión de la consola), lo mismo decían de TW3: que ya iba muy justo para Xbox y Ps4, y que era imposible meterlo en la Switch.
Valvemi escribió:Y nintendo? porque el concepto juega como quieras, cuando quieras y donde quieras va a quedar desfasado ahora que se puede jugar streaming con cualquier telefono o tablet. El mayor baluarte de nintendo son sus juegos y este año esta siendo tremendamente escaso y decepcionante. Por no hablar del nulo uso que le puedes dar a switch como centro multimedia cuando son funciones que wii u SI tenía.
NINTENDO ESPAVILA.
cloud_strife8 escribió:Seguid pensando que el streaming es lo mismo que tener tus juegos, es justo lo que quieren que penséis para tratar de eliminar los juegos como propiedad del usuario.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Que lo digital sea peor que lo físico en cuanto a nuestra propiedad no quita que el streaming sea aún peor. Una descarga digital en tu tarjeta la podrás usar cuando quieras mientras la tarjeta no se rompa. El Game Pass por streaming te lo podrían cortar dentro de 5 minutos si a Microsoft le diera la gana. Hay una diferencia apreciable. Por no hablar del "tiempo límite" que te imponen estos servicios si no quieres pagar la siguiente cuota, obligándote a pasarte X juego antes de que se acabe el mes, cosa que no va para nada conmigo, prefiero poder jugar cuando quiera a mi juego y si me sale de ahí poder dejarlo aparcado X meses o incluso años antes de retomarlo, sin prisas y degustandolo a mi ritmo.
Valvemi escribió:No es el hilo, pero me hace gracia que algunos digan que PS5 y XBOX series X son "lo mismo". Hombre que queréis que os diga, para mi esas dos si que han innovado en esta gen. Por ejemplo PS4 ha tenido las VR, bastante bien conseguidas la verdad, con un intento de nintendo de hacer lo mismo en plan lowcost que han abandonado a las primeras de cambio.
Y xbox? pues por ejemplo el game pass, un catalogo brutal con muchos juegazos a precio de regalo.
Y nintendo? porque el concepto juega como quieras, cuando quieras y donde quieras va a quedar desfasado ahora que se puede jugar streaming con cualquier telefono o tablet. El mayor baluarte de nintendo son sus juegos y este año esta siendo tremendamente escaso y decepcionante. Por no hablar del nulo uso que le puedes dar a switch como centro multimedia cuando son funciones que wii u SI tenía.
NINTENDO ESPAVILA.
cgv_89 escribió:@Feroz El Mejor
Sin duda,el tema aquí será ver que pontencia puede dar el siguiente Tegra. Sin duda el salto será bastante grande, porque el que lleva ahora chip a parte de capado es bastante antiguo. Locomplicado es, si tiran por el tema híbrido otra vez, la unión de RAM, almacenamiento y demás a un precio competitivo (que en mi opinión la Switch no tiene)
Peor bueno, no soy tan optimista como los que ven la siguiente Switch en el 24, a Switch croe que para finales del 22 va a estar ya bastante desgastada. A ver como influye también los nuevos discos de la nueva generación, si los juegos empiezan a pedir grandes velocidades de lectura puede influir mucho en que los ports sean viables o no.
Veremos
eyetoy escribió:Es que el streaming como concepto lo veo bien, pero por lo que e podido probar con X Cloud es la falta de nitidez, no se si es por mi internet de 100megas o que, pero no lo veo para jugar a corto plazo. No dejar se ser un aparato que puedas jugar de forma lejana y eso se nota en la nitidez.
Guille_c94 escribió:El hecho de que quieran alargar la vida de switch es porque si lanzan una consola de aquí a uno o dos años lo más seguro es que sea menos potente que la ps5 y Xbox series x (sobretodo si siguen apostando por un formato híbrido).
No tendría sentido lanzar una consola con menos potencia que la competencia si no tienen algún tipo de tecnología diferenciadora cómo fue el control por movimiento en wii, el juego asimétrico en wiiU o el concepto de consola híbrida con switch.
Ahora mismo no se me ocurre que podría sacar Nintendo que encajara con el mercado ya que la competencia ya está apostando por la realidad virtual y el juego en streaming por lo que la única opción que le queda a Nintendo es conseguir una máquina híbrida que supere o al menos iguale en potencia a una Ps5 y eso no lo veo plausible hasta mínimo 2024 (aunque para esas fechas ya debería estar anunciada la ps5 pro).
Ojalá me equivoque y en 2022 tengamos una nueva switch que revolucione la forma de jugar o que actualice su potencia a la generación en la que estamos pero lo dudo mucho.
Eso sí, segurísimo que antes de la próxima switch tendremos alguna revisión de la consola o algún modelo exclusivamente de sobremesa.
TheLittleMelo escribió:@Fran_Pelayo A ver, lo de alargar la vida de la consola de turno lo dicen siempre, luego como ellos harán los mismo pase lo que pase pues ya será cuestión de que la gente la compre o no. Pero Nintendo no va a mover un dedo de forma especial para que la gente siga comprando la consola durante más tiempo.
Es lo que tienen que decir, y más en una reunión de ese tipo, no van a soltar que sudarán de su consola conforme bajen las ventas xD.
A Switch le falta bastante para llevar el mismo ritmo de Wii (aunque va mejor en Japón, Europa se le resiste. Y en USA va muy bien pero por debajo de Wii). Aho bien, Wii comenzó a flaquear muy fuerte a su cuarto año (?), con la saturación del mercado con Moves y Kinects y pasado el efecto novedad.
Switch parece que va por mejor camino de forma global, y que su fortaleza no resultará tan efímera como en el caso Wii. Pero Nintendo debe mover ficha pronto.
sahaquielz escribió:Ese tipo de declaraciones se hacen siempre. No van a decir que la switch va a durar poco.
Si sigue con mucho éxito seguirán apoyándola, y si deja de vender pasarán a la siguiente. No hay más misterio.