StarHawk escribió:Mi deseo es que Nintendo cumpla su promesa de darle a Switch un ciclo de vida muy largo. Me da mucha pereza una Switch 2. Estamos viendo que las consolas de nueva generación (signifique lo que signifique eso) ofrecen exactamente lo mismo de siempre y solo invitan a hacer un desembolso brutal. Por mucho que te vendan el producto en papel de celofán o tocando el violín, PS5 ofrece exactamente lo mismo que PS4, y una Switch 2 sería casi igual a lo que tenemos ahora. Creo que Nintendo tiene tiempo de sobras (3-4 años) para dar una segunda vuelta y cascarse otra ronda de Zeldas, Marios, Xenoblades...¿y por qué no otro Mario Kart?
Eso es lo que me gustaria, sobre lo que va a pasar realmente no tengo ni idea.
Si tu sientes eso de PS4 a PS5, no quieras saber lo que siento yo de pasar de Wii U a Switch.
Luego muchos estais diciendo que Switch no podria tener otro Mario Kart porque dividiria a la comunidad pero a la vez si DLCs, cuando ya pudimos ver en Mario Kart 8 (el original) el online se dividia entre con dlcs (y segun que dlcs tuvieras) y sin dlcs. Es decir, que estaba dividido en 4 si no me equivoco.
Sin embargo si sacan otro Mario Kart como ya habeis comentado, va a vender como churros tambien, ¿no lo hace el fifa? ¿por que no iba a hacerlo un Mario Kart? Si le llaman como dicen los rumores Mario Kart 9, la gente se ira de cabeza a por el a la hora de decidir entre el 8 y el 9, porque "como es mas nuevo, es mejor", eso es lo que pensara el publico casual. Y si ya tienen el 8, seguramente tambien compren el 9 porque sera mas nuevo y les llame la atencion, o porque algun amigo lo tendra y querra jugar tambien online con el, no deja de ser contenido nuevo vaya.
Por otra parte yo me niego a comprar de nuevo Mario Kart 8 (Deluxe) por el hecho de que tengo el juego quemado y si quiero seguir jugandolo, lo puedo hacer en Wii U sin tener que comprarlo de nuevo. Tal vez sean pocos los millones que vendieron de Mario Kart 8, pero yo creo que Nintendo daria buena imagen a Switch si vendieran un Mario Kart propio para esta entre los mas jugones, ademas de que "nos haria un favor" a quienes ya apoyamos al juego en su dia.
Yo tengo ganas de jugar al Mario Kart con mis amigos (que no tuvieron Wii U), pero no quiero jugar a Mario Kart 8, lo tengo muy visto ya me aburre, quiero uno nuevo, uno que nos entretenga a todos.
Es Mario Kart, ese nombre tiene aun mas peso que Super Mario (plataformas) aunque no lo parezca. Es un juego que vende consolas a puñados, asi que perder dinero no van a perder y las ventas seran buenas, ¿superaran las del 8 Deluxe? Ni idea, quizas hay suerte y lo hacen, quizas no la hay pero aun asi minimo minimo, se llevan unos 15 millones de ventas que no estaria nada mal.
Y ya tirando por otro lado, ojala un F-Zero, solo con eso ya como que paso de Mario Kart porque este ultimo a malas saldria en la sucesora de Switch.