› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Valvemi escribió:Que no están obligados, está claro.
Que sea poco serio el año que nos están ofreciendo, no, no lo es.
Lo que calificáis aqui de "exclusivos", pues bueno, si queréis puedo meter el juego de la barbie exclusivo de PS4, pero todos sabemos a lo que nos referimos
El año para mi está siendo decepcionante, y ojo, que hay mucho a lo que jugar y es una grandiosa maquina, la disfruto mogollón, pero que falta anuncios importantes como el comer, está mas que claro. Y mas si vienes de WII U, que la mayoría de juegos ya se han disfrutado ahí.
Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:Que no están obligados, está claro.
Lo que calificáis aqui de "exclusivos", pues bueno, si queréis puedo meter el juego de la barbie exclusivo de PS4, pero todos sabemos a lo que nos referimos
El año para mi está siendo decepcionante, y ojo, que hay mucho a lo que jugar y es una grandiosa maquina, la disfruto mogollón, pero que falta anuncios importantes como el comer, está mas que claro. Y mas si vienes de WII U, que la mayoría de juegos ya se han disfrutado ahí.
El problema esta en que la mayoria son fans de Nintendo Switch y no fans de Nintendo en general, de ahi que nos tengamos que comer tanto refrito.
Remasterizaciones como el Xenoblade tienen un pase, pero cosas como relanzar los juegos de Wii U, metiendoles el recorte a una pantalla y a precio de novedad pues como que no.
Ahora mismo hay un rumor de que va a salir Mario Kart 9 a finales de este año pero que con la covid19 quizas se retrase al año que viene, para mi eso si que seria una gran noticia, porque significaria que al fin tendremos un Mario Kart propio en Switch.
Aun asi, preferiria un nuevo F-Zero o un Nintendo Kart, pero bueno, tras 6 años sin un Mario Kart nuevo tampoco me quejo.
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:Que no están obligados, está claro.
El problema esta en que la mayoria son fans de Nintendo Switch y no fans de Nintendo en general, de ahi que nos tengamos que comer tanto refrito.
Remasterizaciones como el Xenoblade tienen un pase, pero cosas como relanzar los juegos de Wii U, metiendoles el recorte a una pantalla y a precio de novedad pues como que no.
Ahora mismo hay un rumor de que va a salir Mario Kart 9 a finales de este año pero que con la covid19 quizas se retrase al año que viene, para mi eso si que seria una gran noticia, porque significaria que al fin tendremos un Mario Kart propio en Switch.
Aun asi, preferiria un nuevo F-Zero o un Nintendo Kart, pero bueno, tras 6 años sin un Mario Kart nuevo tampoco me quejo.
Dudo muy mucho que nintendo saque un nuevo mario kart. Yo creo que será un juego que lo sacaran al final de esta consola y el principio de la siguiente. Mario kart 8 sigue vendiendo un monton asique no creo que le corten las alas.
Aunque ojala lo saquen, seria un pelotazo.
Valvemi escribió:Lo que si podrían sacar son DLC para el deluxe. Es un juego con unas posibildiades brutales. El DLC que ofrecieron en su día era quizás el DLC que he pagado con mas gusto de todos los que he comprado nunca.
Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:Lo que si podrían sacar son DLC para el deluxe. Es un juego con unas posibildiades brutales. El DLC que ofrecieron en su día era quizás el DLC que he pagado con mas gusto de todos los que he comprado nunca.
Pues a mi me pareceria una guarrada bien gorda, pagar 2 veces por el juego y encima tener que pagar dlcs en ambos.
Que saquen uno nuevo si quieren hacer circuitos y si eso que luego añadan dlcs a ese.
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:Chenkaiser escribió:Yo al final creo que me decantaré por la X de inicio.
La última que tuve de Microsoft fué la 360 así que me ofrecerá el catálogo de One más lo que pueda salir nuevo. La parte de la retrocompatibilidad para mí le hace ganar muchos enteros.
Esa PS5 no me ha llamado lo suficiente todavía.
Ojalá Nintendo, cuando tenga que hacer un gran anuncio, lo haga ofreciendo algo de retrocompatibilidad también y volviera a hacer lo mismo que hizo con GC-Wii, Wii-Wii U o DS-3DS.
Si estás hablando de consola sucesora de Switch yo lo tendría bastante claro. Sería bastante absurdo e imprevisible no sacar una Switch 2, misma arquitectura, más potencia y completamente retrocompatible.
Yo solo espero que le den un buen marketing, porque Wii U hizo eso y Nintendo entre que se le da (y sigue dando) mal el producir juegos en HD (por los tiempos, que no la calidad) y el hecho de que la mayoria de la gente se pensaba que era un accesorio para la Wii, vendio muchisimo menos de lo que se merecia esa consolaza.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:
Si estás hablando de consola sucesora de Switch yo lo tendría bastante claro. Sería bastante absurdo e imprevisible no sacar una Switch 2, misma arquitectura, más potencia y completamente retrocompatible.
Yo solo espero que le den un buen marketing, porque Wii U hizo eso y Nintendo entre que se le da (y sigue dando) mal el producir juegos en HD (por los tiempos, que no la calidad) y el hecho de que la mayoria de la gente se pensaba que era un accesorio para la Wii, vendio muchisimo menos de lo que se merecia esa consolaza.
Exacto. Y también porque no era atractiva, yo sabía perfectamente lo que era y no me la compré. No por sus juegos, que me llamaban varios la atención (ahora disfruto de ellos en Switch), sino por el conjunto.
De todos modos no es lo mismo sacar algo llamado WiiU cuando te has pasado la generación sacando periféricos (Wii-cosas), mostrando básicamente el tabletomando (una Wii-cosa), y dónde la consola es estéticamente idéntica a Wii.
Que sacar algo llamado Switch 2 y focalizar bien que es una nueva generación (es mucho más claro y obvio en este caso, más claro y fácil que hacer llegar el concepto de 3DS incluso).
Valvemi escribió:Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:Lo que si podrían sacar son DLC para el deluxe. Es un juego con unas posibildiades brutales. El DLC que ofrecieron en su día era quizás el DLC que he pagado con mas gusto de todos los que he comprado nunca.
Pues a mi me pareceria una guarrada bien gorda, pagar 2 veces por el juego y encima tener que pagar dlcs en ambos.
Que saquen uno nuevo si quieren hacer circuitos y si eso que luego añadan dlcs a ese.
Bueno depende.
Si hacen uno nuevo, gráficamente será muy similar al 8, porque la consola da para lo que da, y te clavaran 60 eurazos.
En cambio si crean un DLC de 16 circuitos, y algún modo por 10 o 12 euros, creo que tendríamos mario kart de sobras
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que le den un buen marketing, porque Wii U hizo eso y Nintendo entre que se le da (y sigue dando) mal el producir juegos en HD (por los tiempos, que no la calidad) y el hecho de que la mayoria de la gente se pensaba que era un accesorio para la Wii, vendio muchisimo menos de lo que se merecia esa consolaza.
Exacto. Y también porque no era atractiva, yo sabía perfectamente lo que era y no me la compré. No por sus juegos, que me llamaban varios la atención (ahora disfruto de ellos en Switch), sino por el conjunto.
De todos modos no es lo mismo sacar algo llamado WiiU cuando te has pasado la generación sacando periféricos (Wii-cosas), mostrando básicamente el tabletomando (una Wii-cosa), y dónde la consola es estéticamente idéntica a Wii.
Que sacar algo llamado Switch 2 y focalizar bien que es una nueva generación (es mucho más claro y obvio en este caso, más claro y fácil que hacer llegar el concepto de 3DS incluso).
Yo no la llamaria Switch 2 ni de broma, antes la llamo Change, Trade o cualquier otra palabra, pero nada de llamar la consola igual.
Puede que a Sony le funcione, pero a Nintendo no le conviene jugarsela de nuevo.
sahaquielz escribió:51 juegos no cuenta porque es de cartas y tableros. Pa eso juego con mi abuelo a la brisca.
Animal crossing es pa niños. No ves que son muñequitos?
Deadly premonition 2 no es un AAA, y además no vendrá doblado al español.
Papel Mario. No voy a pagar por unos papeles doblados. Eso lo hago yo
Bravely default 2. Es una segunda parte. Eso no cuenta como novedades.
No more héroes 3. Es un indie.
Confirmado y demostrado. Switch no tiene juegos una vez más.
Kyogre escribió:sahaquielz escribió:51 juegos no cuenta porque es de cartas y tableros. Pa eso juego con mi abuelo a la brisca.
Animal crossing es pa niños. No ves que son muñequitos?
Deadly premonition 2 no es un AAA, y además no vendrá doblado al español.
Papel Mario. No voy a pagar por unos papeles doblados. Eso lo hago yo
Bravely default 2. Es una segunda parte. Eso no cuenta como novedades.
No more héroes 3. Es un indie.
Confirmado y demostrado. Switch no tiene juegos una vez más.
Buen comentario, le faltó ports, pero buen comentario.
Loup-garou escribió:Yo no veo correlación entre que Nintendo saque Zelda, Metroid o Vayatetas 3 con que los consumidores se compren una consola de nueva generación. El que quiera una PS5/XBX se la comprará independientemente de lo que Nintendo saque, me parecen mercados diferentes.
Un saludo.
Loup-garou escribió:Yo no veo correlación entre que Nintendo saque Zelda, Metroid o Vayatetas 3 con que los consumidores se compren una consola de nueva generación. El que quiera una PS5/XBX se la comprará independientemente de lo que Nintendo saque, me parecen mercados diferentes.
Un saludo.
sahaquielz escribió:Loup-garou escribió:Yo no veo correlación entre que Nintendo saque Zelda, Metroid o Vayatetas 3 con que los consumidores se compren una consola de nueva generación. El que quiera una PS5/XBX se la comprará independientemente de lo que Nintendo saque, me parecen mercados diferentes.
Un saludo.
El que se gasta 360€ en una switch y un juego se espera unos meses o años a gastarse 500€ en una ps5 o xsx.
Si que influyen las ventas de unas y otras consolas.
Loup-garou escribió:@yussufjones
Yo estoy seguro de que a Nintendo le queda artillería por sacar, el asunto está en que parece que no va hacer un evento a lo Sony presentando todo si no que irán haciendo anuncios escalonados.
Veremos que dijo un ciego.
Un saludo.
Loup-garou escribió:@StarHawk
No me he visto el evento de Sony pero si no he entendido mal la PS5 viene de salida con el Ratchet, GT7 y el nuevo Spiderman, no? Si es así, no me parece un mal estreno. PS4 en su día sí que tuvo un primer año bastante flojo.
Un saludo.
StarHawk escribió:Yo soy muy nintendero y no lo escondo, pero con la mano en el corazón; ¿qué mostró Sony ayer? La próxima vez que me digan que los nintenderos somos conformistas me voy a reir bastante. Hasta donde yo sé, la propuesta de Sony para la campaña navideña es un hardware de más de 500 euros con el Ratchet como juego de referencia. No lo menosprecio, el juego lucía de escándalo, pero hace Nintendo una cosa así y veo Pikmins haciéndose el Hara-Kiri sin anestesia. Ayer Sony lo que vendió es el futuro, con juegos que van a tardar bastante en estar en las tiendas.
StarHawk escribió:Yo soy muy nintendero y no lo escondo, pero con la mano en el corazón; ¿qué mostró Sony ayer? La próxima vez que me digan que los nintenderos somos conformistas me voy a reir bastante. Hasta donde yo sé, la propuesta de Sony para la campaña navideña es un hardware de más de 500 euros con el Ratchet como juego de referencia. No lo menosprecio, el juego lucía de escándalo, pero hace Nintendo una cosa así y veo Pikmins haciéndose el Hara-Kiri sin anestesia. Ayer Sony lo que vendió es el futuro, con juegos que van a tardar bastante en estar en las tiendas.
TheLittleMelo escribió:StarHawk escribió:Yo soy muy nintendero y no lo escondo, pero con la mano en el corazón; ¿qué mostró Sony ayer? La próxima vez que me digan que los nintenderos somos conformistas me voy a reir bastante. Hasta donde yo sé, la propuesta de Sony para la campaña navideña es un hardware de más de 500 euros con el Ratchet como juego de referencia. No lo menosprecio, el juego lucía de escándalo, pero hace Nintendo una cosa así y veo Pikmins haciéndose el Hara-Kiri sin anestesia. Ayer Sony lo que vendió es el futuro, con juegos que van a tardar bastante en estar en las tiendas.
Es que lo único destacable de ventana de lanzamiento de PS5 (6 primeros meses) es el DLC de Spiderman, o expansión o llámalo X. Es como si Nintendo sacase una nueva consola con Torna de Golden Country como principal exponente. Y luego el Ratchet, que no entiendo esa manía que tiene Sony de querer hacerte un plataformas y terminar convirtiéndolo en un TPS.
Eso sí, luego te meten la CGI del nuevo Horizon que con suerte saldrá en noviembre 2021 y te dejan medio embelesado. Pero el gameplay desde luego no justifica comprarse una PS5 por encima de PS4 (ni gráfica, ni jugablemente).
Loup-garou escribió:@mante
Yo viendo las ventas de consolas y software de Nintendo no tengo tan claro que necesite un evento, la consola y sus juegos (Animal Crossing es el último ejemplo) se venden como pan caliente. Es de locos lo que lleva vendido Nintendo en 3 años.
Un saludo.
Dangaioh escribió:El anuncio de PlayStation 5 no ha afectado a las acciones de Nintendo, que continúan creciendo
https://nintendosoup.com/nintendo-share ... ouncement/
TheLittleMelo escribió:Dangaioh escribió:El anuncio de PlayStation 5 no ha afectado a las acciones de Nintendo, que continúan creciendo
Normal, después de los resultados de Mayo, el mes de mayo más potente en dinero y unidades desde NDS xD (esto en USA).
@mante también es verdad que Nintendo ahora mismo vende todo lo que saca de la fábrica. La publicidad le viene mal, sería invertir o gastar una bala para no vender más, porque no tiene unidades que vender.
mante escribió:TheLittleMelo escribió:Dangaioh escribió:El anuncio de PlayStation 5 no ha afectado a las acciones de Nintendo, que continúan creciendo
Normal, después de los resultados de Mayo, el mes de mayo más potente en dinero y unidades desde NDS xD (esto en USA).
@mante también es verdad que Nintendo ahora mismo vende todo lo que saca de la fábrica. La publicidad le viene mal, sería invertir o gastar una bala para no vender más, porque no tiene unidades que vender.
Este razonamiento me parece mucho más acertado que ningún otro, desconozco en qué situación se encuentra la fabricación de switch, pero podría explicar perfectamente la ausencia de anuncios
TheLittleMelo escribió:Dangaioh escribió:El anuncio de PlayStation 5 no ha afectado a las acciones de Nintendo, que continúan creciendo
Mojonaba escribió:La publicidad NUNCA es mala, ni siquiera la mala publicidad (ya sabéis, "que hablen bien o mal, pero que hablen de mí"). No sería invertir mal ni gastar balas anunciar cosas ahora. Ring fit también tiene problemas de stock y no paran de promocionarlo a todas horas (sin ir más lejos el jueves sacaron tres nuevos spots publicitarios con actores).
Que le vaya bien estando callada tampoco es excusa para no hacer anuncios, por mucho que se diga. Eso puede cambiar en cualquier momento, y aunque no cambie, sólo por el simple hecho de que de esta manera les iría incluso mejor (que es lo que quiere toda empresa y sus inversores) ya es razón suficiente.
En cuanto al BOTW2 ya os digo que mínimo hasta primavera del año que viene no lo olemos, recordad que este año es el 35 aniversario de Mario y aún no han sacado ningún juego para celebrarlo así que podemos asumir con seguridad que lo que resta de año está reservado para el fontanero (los rumoreados remakes, remasters y ports). Por eso tiene todo el sentido que esperen al año que viene que se cumple el 35 aniversario de la saga Zelda para sacar el BOTW2.
yussufjones escribió:Si sacan los Mario all stars rumoreados no necestian el BOTW para contrarrestar las nuevas consolas, venderán como churros en navidades igual y sin necesidad de novedades. Yo ya no espero mucho más que eso sumado a lo ya anunciado este año en cuanto a exclusivos.
Ojalá algún lanzamiento sorpesa de esos que se anuncian a dos meses vista, una IP nueva o hasta el Metroid Trilogy pero no sé, no tengo mucha esperanza.