› Foros › Nintendo Switch › Juegos
deryck escribió:Hasta la psvr tiene mayor catálogo y de más calidad que la Switch. Que se le va a hacer
A estas alturas querer echarle mierda a cualquiera de las tres consolas es lo más absurdo y ridículo que se puede hacer en un foro. Todas tienen un catálogo de aupa y cualquier opción va a brindar centenares de horas de juego de calidad. Que cada uno juegue a lo que le salga de las narices y ya está.
EDIT: Por fin se anuncia para consolas:
https://www.youtube.com/watch?v=TwdbuTfd31w&feature=emb_title
Mistyc escribió:@rokyle Claro, por que ahora Bioshock es un mal juego por que como ha salido en otras plataformas.....Pero vamos que no es una cuestión de presumir o no de catálogo, es simplemente haceros ver que juegos hay para dar y tomar, pero como ya han comentado parece que ha algunos si no es presentado en Direct, exclusivo, empieza por x y además 4d no vale. Eso sí, luego me lo flipo con el Spiderman que anuncian para la nueva plei eso si cumple todos los criterios
dabytes escribió:Jugar al BIOSHOCK en portátil con cascos es un puñetero LUJO ASIATICO.
Pese a tenerlo en la biblioteca de steam, he pagado los correspondientes 49€ en tienda game porque en sobremesa no lo iba a poder jugar. Ahora en portátil me está pareciendo crema.
Creo q muchos estáis despreciando la principal virtud de la consola, "cuando quieras donde quieras".
Q traigan a switch todas las joyas antiguas!! Aquí se disfrutan más!
rokyle escribió:dabytes escribió:Jugar al BIOSHOCK en portátil con cascos es un puñetero LUJO ASIATICO.
Pese a tenerlo en la biblioteca de steam, he pagado los correspondientes 49€ en tienda game porque en sobremesa no lo iba a poder jugar. Ahora en portátil me está pareciendo crema.
Creo q muchos estáis despreciando la principal virtud de la consola, "cuando quieras donde quieras".
Es que el "cuando quieras" para muchos fue en 2007 xD
dabytes escribió:Jugar al BIOSHOCK en portátil con cascos es un puñetero LUJO ASIATICO.
Beelzebul escribió:dabytes escribió:Jugar al BIOSHOCK en portátil con cascos es un puñetero LUJO ASIATICO.
Sin quitar ánimos, ya que yo tambien tengo la Switch por sus exclusivos, ya disfrutaba yo de esa misma experiencia hace años con la GPD Win y ese mismo juego, y sí, puedo confirmar que es un lujazo jugar algunas joyas en portatil, pero en este caso, vengo a referirme que no se ha descubierto nada nuevo con la Switch, y algunos disfrutábamos más de todo un repertorio de juegos de steam en portatil donde donde queríamos tambien, y seguimos haciéndolo.
No vengo a abrir debates ni menospreciarla, vuelvo a repetirlo, pero me da corage que algunos lo decís como la panacea y eso ya lo hacíamos mucho antes de Switch.
Solid.Snake escribió:Ojala a Capcom le diera por sacar en físico Asura's Wrath con todo el dlc incluido. Y así con muchos otros de sus juegos.
RafitaBeti escribió:Solid.Snake escribió:Ojala a Capcom le diera por sacar en físico Asura's Wrath con todo el dlc incluido. Y así con muchos otros de sus juegos.
Asura's Wrath salió en Ps3 y tengo entendido que fue un juego muy valorado por coleccionistas y como una joya oculta dentro de su catálogo. Tan bueno es?
deryck escribió:Que está mal que lancen la saga Bioshock completa en Switch? HOLA???
De verdad existen jugadores que les parezca mal que se lance Bioshock en Switch? También hubo quejas cuando se lanzaron en PS4/One? Todavía se escuchan llantos de la cancelación de la saga en Vita, qué nos estáis contando.
Estas quejas las podría entender con Burnout que es un atraco a mano armada. Pero que te lancen una de las mejores sagas de la puta historia como es bioshock, encima la saga completa, con todo los contenidos, encima añadiendo portabilidad, es todo un win win. Descubrir estos juegos tan hoy como hace 7 años es igual de válido, porque por si no os habéis enterado son juegazos. Los videojuegos no tienen fecha de caducidad amiguitos.
Quien los haya disfrutado cuando se estrenaron pues bien por ellos, aun tienen más de un centenar de juegos en su Switch, quien los descubra ahora pues también muy bien, sería una blasfemia perderse estos juegazos
rokyle escribió:@ocyrus Rumores de MASS EFFECT DONDE???
mante escribió:Parece ser que Killer 7 remastered está a punto de caramelo.
Mass effect, EA es capaz de poner la trilogía original en switch y arreando. Me tiene pinta que el remasterizado va a ser bastante tocho, falta les hace por otro lado, especialmente al primero
Lloyd Irving escribió:mante escribió:Parece ser que Killer 7 remastered está a punto de caramelo.
Mass effect, EA es capaz de poner la trilogía original en switch y arreando. Me tiene pinta que el remasterizado va a ser bastante tocho, falta les hace por otro lado, especialmente al primero
Uy esto me suena, ¿recordais cuando EA sacó Mass Effect 3 en WiiU a precio de juego nuevo mientras en las otras consolas sacaron Mass Effect Colecction con los 3 juegos al mismo precio o inferior? De EA mejor no esperar mucho en Switch.
Fran_Pelayo escribió:Y tenía una potencia por lo menos a la par que las otras dos consolas del momento.
IvanQ escribió:Fran_Pelayo escribió:Y tenía una potencia por lo menos a la par que las otras dos consolas del momento.
Wii U con 360 y PS3 solo compartió un año, el resto de generación estuvo muy por debajo en cuanto a potencia.
Fran_Pelayo escribió:IvanQ escribió:Fran_Pelayo escribió:Y tenía una potencia por lo menos a la par que las otras dos consolas del momento.
Wii U con 360 y PS3 solo compartió un año, el resto de generación estuvo muy por debajo en cuanto a potencia.
Sí, me refería a esas. Pero hasta un año o dos Ps4 y One no se asentaron y Ps3 y 360 seguían teniendo juegos. De un modo u otro podemos aceptar que las prestaciones de Wii U eran similares a esas. Eso le hubiera dado por lo menos tres años de lanzamientos third party a Wii U.
Pero las third parties no estaban por la labor y también fue culpa de Nintendo, todo hay que decirlo.
GrimFregando escribió:https://twitter.com/NiXiE_es/status/1294334651142635522?s=20
jorgefb4 escribió:A esto me refiero con que los juegos de Switch Third podrían ser de Wii U, va a ser un port directo de Mass Efect de Wii U... Aunque si me equivoco y de verdad es un remaster trabajado pues mira es una saga que probé el 1 y lo acabé dejando porque me aburría, quizás le dé una oportunidad si hacen un buen remastered porque el 1 ha envejecido a mi parecer fatal, aunque tampoco es que me llame mucho la atención.
Eso sí, si lo sacan al igual que Bioshock por muy buena saga que sea será un complemento de la consola, al igual que si lo sacan en PS4, no se puede decir que sean uno de los grandes juegos por los que abanderar el catálogo de Switch.
@Mistyc Que va para nada he querido sonar así perdona si te ha dado esa impresión tío
Solid.Snake escribió:jorgefb4 escribió:A esto me refiero con que los juegos de Switch Third podrían ser de Wii U, va a ser un port directo de Mass Efect de Wii U... Aunque si me equivoco y de verdad es un remaster trabajado pues mira es una saga que probé el 1 y lo acabé dejando porque me aburría, quizás le dé una oportunidad si hacen un buen remastered porque el 1 ha envejecido a mi parecer fatal, aunque tampoco es que me llame mucho la atención.
Eso sí, si lo sacan al igual que Bioshock por muy buena saga que sea será un complemento de la consola, al igual que si lo sacan en PS4, no se puede decir que sean uno de los grandes juegos por los que abanderar el catálogo de Switch.
@Mistyc Que va para nada he querido sonar así perdona si te ha dado esa impresión tío
Es que el principio del Mass Efect es un poco aburrido y la Ciudadela un tostón. Eso sí, en cuanto sales de la liosa Ciudadela no para de mejorar y el final es muy épico. Yo lo empecé en Xbox 360 cuando era exclusivo y lo abandoné, no retomándolo hasta la salida del 2. Eso sí, lo suyo es elegir la clase Adepto (creo que era así), que es lo equivalente a un caballero Jedi y sus poderes mentales. Encima, con dicha clase te dejaban también elegir un arma, siendo la escopeta la más divertida yendo al estilo de la película Jango (le metías un tiro y salían volando).
yussufjones escribió:Yo en su día solo jugué al primero y resulta muy tentador aprovechar para pasarme la trilogía entera si la sacan. De EA me fio poco pero como la traigan en pack y con todo en el cartucho cae de salida. Capaces son de sacar el pack en las otras y aquí intentar venderlos por separado...
mante escribió:yussufjones escribió:Yo en su día solo jugué al primero y resulta muy tentador aprovechar para pasarme la trilogía entera si la sacan. De EA me fio poco pero como la traigan en pack y con todo en el cartucho cae de salida. Capaces son de sacar el pack en las otras y aquí intentar venderlos por separado...
Con todo en el mismo cartucho dice se agradecen chistes cómo éste así de buena mañana
mante escribió:yussufjones escribió:Yo en su día solo jugué al primero y resulta muy tentador aprovechar para pasarme la trilogía entera si la sacan. De EA me fio poco pero como la traigan en pack y con todo en el cartucho cae de salida. Capaces son de sacar el pack en las otras y aquí intentar venderlos por separado...
Con todo en el mismo cartucho dice se agradecen chistes cómo éste así de buena mañana