› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ricardilloo14 escribió:@jorgefb4 Hoy en día la máxima capacidad es de 32 gb, pero se iba a ampliar a 64 gb no se si este año o el que viene, pero luego es como dices, al valer más el cartucho no lo usa casi ninguna compañia.
El de 32 gb lo han usado 3 juegos contados, la mayoría ponen uno de 8 o de 16 y el resto a descargar por el usuario a la memoria interna o sd
ricardilloo14 escribió:@jorgefb4 Hoy en día la máxima capacidad es de 32 gb, pero se iba a ampliar a 64 gb no se si este año o el que viene, pero luego es como dices, al valer más el cartucho no lo usa casi ninguna compañia.
El de 32 gb lo han usado 3 juegos contados, la mayoría ponen uno de 8 o de 16 y el resto a descargar por el usuario a la memoria interna o sd
jorgefb4 escribió:Pero en un único cartucho que capacidad es la máxima?
Es que si quieren traer juegos grandes y tienen que pensar en la capacidad... En otras consolas el tema de la capacidad ya pasó a la historia y da igual si ocupa 10 o 100, en switch debería ser así, no 100 pero sí que si tienen que traer por poner un ejemplo un GTA V si tienen que usar 40 gigas o 60 que los usen aunque en un cartucho no quepa y haya que descargar, yo creo que no lo hacen porque es más caro 60G de un cartucho que 50G de un bluray no? En eso no tengo ni idea pero es entendible que quieran sacar el máximo de sus juegos y mas porque con el tiempo los de thirds si bajan de precio no pueden tener costes excesivamente elevados...
cloud_strife8 escribió:@jorgefb4 El caso es que luego llega Capcom, que de modesta no tiene nada, te saca la Megaman Legacy Collection 1+2 en USA (que ambas juntas no ocupan más de 6 GB), y coge y en el cartucho sólo te mete la primera (unos 500 MB) y te hace descargar los 5 GB y pico de la 2 (y creo que en código de descarga encima). Y que sean dos programas no es excusa, porque ya hay cartuchos que al insertarlos sacan varios programas en pantalla, como la colección de Dragon Quest.
El problema es de Nintendo con los precios supuestamente altos de sus cartuchos, porque 32 GB en una portátil no tenían que suponer un problema cuando en teoría deberías poder meter los juegos enteros en sus cartuchos y no tirar de instalaciones como en las sobremesas. Pero si los cartuchos los venden como oro, pues así estamos.
Meluco escribió:Zelda Skyward Sword para Switch listado en amazon.
"Release Date: 1 Jan. 2030"
Ahí queda la cosa.
https://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-S ... ard&sr=8-1
Ahí queda la cosa.
mante escribió:El formato físico está muerto, mejor que os hagáis a la idea porque es lo que hay. Y le pese a quien le pese, es muy bueno que ésto sea así, no para los que viven de ello, distribuidoras, ensambladoras, etc etc. Pero si para desarrolladoras y sobretodo para el usuario final, que es lo que nos interesa.
"Es que si no es físico el juego no me pertenece", "es que entonces si no funcionan los servidores no puedo jugar", "es que no puedo revenderlo", "es que no puede ser que valga lo mismo digital que físico" es que, es que, es que.
La industria necesita reducir costes para mantener precios y la única vía posible es erradicar o encarecer el formato físico
ElleryPouso escribió:mante escribió:El formato físico está muerto, mejor que os hagáis a la idea porque es lo que hay. Y le pese a quien le pese, es muy bueno que ésto sea así, no para los que viven de ello, distribuidoras, ensambladoras, etc etc. Pero si para desarrolladoras y sobretodo para el usuario final, que es lo que nos interesa.
"Es que si no es físico el juego no me pertenece", "es que entonces si no funcionan los servidores no puedo jugar", "es que no puedo revenderlo", "es que no puede ser que valga lo mismo digital que físico" es que, es que, es que.
La industria necesita reducir costes para mantener precios y la única vía posible es erradicar o encarecer el formato físico
A los jugadores nos van a cobrar lo mismo en digital asique poco nos va a beneficiar. A las desarrolladoras si, desde luego.
Ahí queda la cosa.
mante escribió:El formato físico está muerto, mejor que os hagáis a la idea porque es lo que hay. Y le pese a quien le pese, es muy bueno que ésto sea así, no para los que viven de ello, distribuidoras, ensambladoras, etc etc. Pero si para desarrolladoras y sobretodo para el usuario final, que es lo que nos interesa.
Beelzebul escribió:mante escribió:El formato físico está muerto, mejor que os hagáis a la idea porque es lo que hay. Y le pese a quien le pese, es muy bueno que ésto sea así, no para los que viven de ello, distribuidoras, ensambladoras, etc etc. Pero si para desarrolladoras y sobretodo para el usuario final, que es lo que nos interesa.
¿Me quieres decir que entonces, nos interesa todo lo que NO podemos hacer con un juego digital?
mante escribió:ElleryPouso escribió:mante escribió:El formato físico está muerto, mejor que os hagáis a la idea porque es lo que hay. Y le pese a quien le pese, es muy bueno que ésto sea así, no para los que viven de ello, distribuidoras, ensambladoras, etc etc. Pero si para desarrolladoras y sobretodo para el usuario final, que es lo que nos interesa.
A los jugadores nos van a cobrar lo mismo en digital asique poco nos va a beneficiar. A las desarrolladoras si, desde luego.
Es que lo que se vende es el contenido no el continente. El juego es el mismo y tiene la misma calidad en físico que en digital, por lo que a la desarrolladora le cuesta lo mismo crearlo independientemente del formato en el que lo venda. Las diferencias de precios entre formatos no se dan porque en el momento en que un juego sale en formato físico interesa vender ese formato por encima del digital.
A los jugadores nos interesa porque cuanto más se reduzcan los costes, mayor beneficio tienen las desarrolladoras y mas pueden invertir en futuros proyectos.
Solid.Snake escribió:Yo por mi parte lo tengo fácil, para lo digital tiro de scene y si quieren que pague han de sacarlo en físico. Tengo scene en la consola y aún así 91 juegos físicos en la estantería. El día que el formato físico desaparezca ahorraré todo lo que gasto actualmente en videojuegos, por lo que me harán un favor.
jorgefb4 escribió:Que tal veis ese zelda Sky Sword? Nunca lo he jugado y no me llama demasiado la atención pero le daré la oportunidad, a ver si también sacan los demás que más ganitas tengo Ocarina, Wind Waker, Majorask y Twiligth princes, aunque sea 3 en un pack pero como es Nintendo lo dudo.
StarHawk escribió:Skyward Sword es el único Zelda de sobremesa que no he jugado y me da una pereza enorme. Zelda es mi franquicia de videojuegos favorita pero no creo ni que lo pille.
mkluna escribió:StarHawk escribió:Skyward Sword es el único Zelda de sobremesa que no he jugado y me da una pereza enorme. Zelda es mi franquicia de videojuegos favorita pero no creo ni que lo pille.
Pues si es tu saga favorita tienes que jugarlo si o si. Vale que pierde el factor mundo abierto o cohesionado, pero por contra, tiene las características que hacen grande a los zeldas. Bajo mi punto de vista tiene las mejores mazmorras de toda la saga. También sus jefes son los más épicos y originales. Y la historia y personajes,creo que son los mejores.
Mi favorito junto a wind waker y ocarina.
En cuanto a control,discrepo con la mayoría, a mi me pareció perfecto. Solo con el fallo que se descalibraba el motivo plus bastante a menudo.
StarHawk escribió:mkluna escribió:StarHawk escribió:Skyward Sword es el único Zelda de sobremesa que no he jugado y me da una pereza enorme. Zelda es mi franquicia de videojuegos favorita pero no creo ni que lo pille.
Pues si es tu saga favorita tienes que jugarlo si o si. Vale que pierde el factor mundo abierto o cohesionado, pero por contra, tiene las características que hacen grande a los zeldas. Bajo mi punto de vista tiene las mejores mazmorras de toda la saga. También sus jefes son los más épicos y originales. Y la historia y personajes,creo que son los mejores.
Mi favorito junto a wind waker y ocarina.
En cuanto a control,discrepo con la mayoría, a mi me pareció perfecto. Solo con el fallo que se descalibraba el motivo plus bastante a menudo.
He debatido esto varias veces los últimos años. Para mí, lo que hace grande a los Zeldas nunca fueron los puzzles y las mazmorras, sino la sensación de explorar por el bosque, cuevas, ríos, prados, etc. Por eso Breath of the Wild, a pesar de no tener mazmorras, lo siento más Zelda que los títulos de los últimos 20 años.
El control de Skyward no me echa para atrás, me gusta probar cosas nuevas, pero por lo que he leído es una entrega que sobresale en aspectos que no me gustan y, los aspectos que me apasionan, están reducidos a la mínima expresión. Ni siquiera el tono artístico es santo de mi devoción.
No, no me llama nada la atención esta entrega. Yo, cuando entro en una mazmorra ya estoy deseando salir.
ithan_87 escribió:Aquí el debate no está tanto en cómo de bueno o malo es este juego, sino que en caso de confirmarse el rumor sería otro nuevo port que lanza Nintendo, a tan solo dos meses de haber lanzado Xenoblade que también era de Wii, y un par de meses antes de lanzar Pikmin 3 (WiiU). Es como si estuvieran con la ley del mínimo esfuerzo, vendiendo títulos del pasado a precio de novedad. ¿No sería más fácil meter una consola virtual, como en Wii o WiiU?
Soberano escribió:Este hilo no va de noticias y rumores?